LOS ARTISTAS Y LA ÉLITE CADA VEZ MAS ABIERTAMENTE DESCARADOS



SAM SMITH Y KIM PETRAS ANFITRIONES DE RITUAL SATÁNICO EN LOS GRAMMY 2023 

LA ÉLITE Y LOS ARTISTAS CADA VEZ MAS DESCARADOS Y ABIERTAMENTE


Mientras que los Premios Grammy 2023 contaron con Beyonce, Jay-Z, Harry Styles y Lizzo, la estrella principal del espectáculo fue Sam Smith y el drama ritual que llevó a cabo durante la ceremonia.

 

He aquí un vistazo al intenso simbolismo de los Premios Grammy 2023.

 


La actuación de Sam Smith y Kim Petras en los Grammy llevó a los espectadores al inframundo una vez más cuando el dúo abrazó su estética demoníaca mientras interpretaban 'Unholy'. Esto se produce después de que la canción ganara el premio a la "Mejor interpretación pop de dúo/grupo" durante el evento musical de este año, además de caminar por la alfombra roja con su legión de malvados séquitos.

 

Smith se pone los cuernos del diablo una vez más durante su actuación en el escenario, mientras Petras bailaba en una jaula. Su presencia en el escenario estuvo llena de energía y llamas, siguiendo los temas de la canción ganadora del Grammy. Este tema demoníaco se insinuó un poco en su aparición en la alfombra roja, ya que el dúo entró como la realeza.

 

Se dice que los trofeos de los Grammy son "el mayor honor de la industria de la música" y se dice que los premios Grammy son "la noche más importante de la música". 


Dicho esto, los Grammy 2023 se centraron en un ritual totalmente lleno de simbología pagana satánica. ¿Qué dice esto sobre la industria de la música en su conjunto?

 

Si parece que estoy entrando en “pánico satánico” (como les encanta decir a los medios), tenga la seguridad de que no estoy entrando en pánico en absoluto. Esa es simplemente la forma más real y objetiva de describir lo que sucedió durante los Premios Grammy 2023.

 

Como se explicó en artículos anteriores, las ceremonias de premiación modernas son asuntos muy coreografiados en los que se utiliza un número limitado de actores para llevar a cabo una narrativa específica. Este año, la “estrella” del espectáculo fue definitivamente Sam Smith. A lo largo del espectáculo, Sam Smith llevó a cabo un drama ritual que abarca las obsesiones favoritas de la élite oculta: la agenda de desenfoque de género mezclada con el satanismo absoluto. Luego, otros actores como Beyonce, Jay-Z, Harry Styles y Lizzo desempeñaron su papel en la narrativa general. Aquí hay un vistazo a los Grammys 2023.

 

 

EL DRAMA RITUAL DE SAM SMITH


LA PROMOCIÓN DE LA GIRA DE SAM SMITH PRESENTA UN DESCARADO SIGNO DE UN SOLO OJO. EL MENSAJE: ESTÁ CONTROLADO POR LA ÉLITE OCULTA.

 

El drama ritual que rodea a Sam Smith se cronometró con bastante precisión. Aproximadamente diez días antes, el lanzamiento de su video No estoy aquí para hacer amigos causó controversia debido a su contenido altamente sexual con bailarines transgénero. Luego, una gran cantidad de artículos en los medios de comunicación defendieron a Smith, llamando a sus críticos homofóbicos, transfóbicos e incluso gordofóbicos (porque engordó).

 

Con esta atención de los medios perfectamente sincronizada, se preparó el escenario para el ritual de los Grammy de Smith, que comenzó incluso antes de que comenzara el espectáculo.

 

ANTES DEL ESPECTÁCULO, SAM SMITH PARECÍA COMO SI FUERA EL "MAESTRO DE CEREMONIAS", COMPLETO CON UN CETRO Y UN SOMBRERO DE COPA. TODO EL MUNDO ESTABA AGRESIVAMENTE VESTIDO DE ROJO RITUALISTA.

 

En mi artículo sobre los Premios MTV 2009, expliqué que el rojo era el color del sacrificio en los rituales ocultos y este código de color se usaba en toda la industria de la música. Nada ha cambiado. De hecho, es sólo más flagrante. El atuendo abrumadoramente rojo de Smith indicaba que él era un "elegido" para participar en uno de los mega-rituales de la élite oculta.

 

En la ceremonia, Smith y Kim Petras ganaron rápidamente un premio por la canción Unholy.

 

KIM PETRAS LLEVA UN VESTIDO DE NOVIA ROJO, COMPLETO CON UN VELO ¡CASADA RITUALMENTE CON LA INDUSTRIA!

 

Mientras aceptaba el premio, Petras anunció que era la primera mujer transgénero en ganar un Grammy. Esto tenía que pasar. La agenda de desenfoque de género debe avanzar en los medios de comunicación.

 

Dato extraño: Petras también mencionó a una amiga llamada Sophie que murió hace dos años. Se refiere a Sophie Xeon, una artista transgénero que murió en extrañas circunstancias (RESBALÓ Y CAYÓ DESDE UN BALCÓN) hace dos años. Teniendo en cuenta el contexto oculto y las vestiduras rojas (símbolo del sacrificio de sangre en los círculos ocultos), esta mención de un amigo muerto fue extraña. ¿Recuerdas cuando Kanye dijo que las personas cercanas a las celebridades mueren como sacrificio para permitirles alcanzar un nivel más alto en la industria? Puede que no sea el caso en esta situación particular, pero la “energía” general permanece.

 

Más tarde, el ritual de Sam Smith/Kim Petras fue llevado a otro nivel.

 

MÁS TARDE, MADONNA SUBIÓ AL ESCENARIO (CON SU NUEVA CARA, AUNQUE UN POCO ESPELUZNANTE) PARA PRESENTAR LA ACTUACIÓN DE SAM SMITH Y KIM PETRAS.

 

Como se dijo en artículos anteriores, Madonna es la Gran Sacerdotisa de la industria de la música. El hecho de que ella presentara la actuación Unholy de Sam Smith fue una indicación de que alguna basura de élite oculta estaba a punto de desaparecer. Y lo hizo.

 

LA ACTUACIÓN COMENZÓ CON SAM SMITH Y SUS SECUACES BAILARINAS TRANSGÉNERO FORMANDO UN “CÍRCULO MÁGICO” EN EL ESCENARIO.

 

SAM SMITH HACE SACA LA LENGUA UN SIMBOLISMO MUY USADO POR CANTANTES Y ARTISTAS LENGUA BURLONA – LENGUA AFUERA SIMBOLOGÍA PAGANA


LUEGO, SAM SMITH HACE UNA SEÑAL CON LA MANO 666.

 


Mientras un fuego arde en el fondo “SIMBOLO DEL INFIERNO” Smith se pone un sombrero de copa con cuernos de diablo. Este es oficialmente un tributo a Satanás.

 

MIENTRAS TANTO, KIM PETRAS ESTÁ DENTRO DE UNA JAULA DURANTE TODA LA ACTUACIÓN MIENTRAS CANTA SOBRE "QUERER UN PAPÁ BALENCIAGA".

 

A pesar de ser celebrada como la primera mujer transgénero en ganar un Grammy, la jaula es un fuerte recordatorio del estado real de Petras en la industria: una esclava utilizada para impulsar una narrativa y claramente el cantante Sam Smith no está en mejor posición.

AL FINAL DE LA ACTUACIÓN, SMITH ES "CONSUMIDO" POR SU CÍRCULO DE SECUACES. EL MENSAJE: VENDER TU ALMA TERMINA EN AUTODESTRUCCIÓN.

 

INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE ESTA ACTUACIÓN SATÁNICA (QUIERO DECIR INMEDIATAMENTE DESPUÉS), SE NOS DICE QUE PFIZER LES PRESENTÓ EL ESPECTÁCULO. EL MOMENTO DE ESTA COSA FUE BASTANTE ALUCINANTE.

 

Como puede ver, Sam Smith, Kim Petras y la canción Unholy fueron las estrellas del espectáculo. Hubo otras estrellas, y todas han desempeñado su papel en impulsar agendas.

 

 

LOS “FANS” FANATICOS


A NINGUNO DE ESTOS "FANS" LES IMPORTABA LA MÚSICA.

 

Un segmento particularmente escalofriante de los Grammy fue “THE FANS” donde algunas personas regulares debatían sobre quién debería ganar el premio al mejor álbum del año. Si bien uno esperaría que estas personas dijeran cosas como "este artista tiene una gran voz" o "Me encantó la progresión de acordes en esta canción", ninguno de sus argumentos fue sobre la música. Todos los argumentos para tomar en cuenta se trataban de cuántas de la agenda progresista “woke” marcaron los artistas para ser tomados en cuenta como el mejor.

 

Por ejemplo, el fanático que abogó por Bad Bunny dijo:

 

“Se viste de drag, besa a sus bailarinas de respaldo de cualquier género y desmonta el machismo. Como mujer latina queer, esto es muy importante para mí porque está iniciando conversaciones y normalizando la inclusión”.

 

MIENTRAS HABLA, VEMOS FOTOS DE BAD BUNNY CON VESTIDOS, COMO SI FUERA LO MÁS GLORIOSO QUE HA PASADO EN LA HISTORIA DE LA MÚSICA.

 

Luego, otra mujer dice que Harry Styles también hace esto.

 

STYLES DEFINITIVAMENTE CONTINUÓ CON SU TENDENCIA DE USAR ROPA FEMENINA (QUE PARECE HECHA A LA MEDIDA PARA HUMILLARLO) EN LOS GRAMMYS.

 

Luego, el fan de Lizzo habló sobre la “imagen corporal” (Lizzo es gorda) y el fan de Brandi Carlile habló sobre que ella es LGBTQ+. En resumen, este segmento reflejó perfectamente el triste estado de la industria musical actual y claramente de la industria cinematográfica hollywoodense, ya nada se trata de talento o innovación, ¡se trata de qué casillas de agenda marcan!

 

Los otros dos actores principales en los Grammy fueron Beyonce y Jay-Z. Y, como era de esperar, fueron tratados como la pareja real de la industria. Cada vez que se mencionaba a Beyonce, la gente perdía la cabeza y estaba a punto de perder el conocimiento. Simplemente no podían creer que estaban en presencia de esta diosa.

 

POCO ANTES DE LOS GRAMMY, BEYONCE DIO UNA ACTUACIÓN PRIVADA EN DUBÁI DONDE RECIBIÓ EL TRATAMIENTO COMPLETO DE "DIOSA", CON RAYOS DE SOL ALREDEDOR DE SU CABEZA.

 

 

Y COMO ERA DE ESPERAR, EN LOS GRAMMY DE 2023, BEYONCE ROMPIÓ EL RÉCORD DE LA MAYOR CANTIDAD DE PREMIOS GRAMMY DE TODOS LOS TIEMPOS, TENÍA QUE PASAR. Después de disfrutar de la gloria infinita de Beyonce, los Grammy terminaron de manera simbólica con la canción GOD DID, en la que destaca Jay-Z.

 

La canción comienza con DJ Khaled diciendo que nadie creía en ellos, pero Dios sí. Teniendo en cuenta el ritual satánico que acabamos de presenciar, el concepto de esta canción es un buen cambio de ritmo. Si bien los versos de Rick Ross y Lil Wayne siguieron ese concepto, las cosas cambian drásticamente en el verso de Jay-Z que cierra todo el espectáculo.

 

JAY-Z Y SUS ACÓLITOS SE SIENTAN EN UNA GRAN MESA REPLETA DE COMIDA Y BOTELLAS QUE LOS REPRESENTA SIENDO BENDECIDOS. TAMBIÉN RECUERDA A LA ÚLTIMA CENA, CON JAY-Z SENTADO EN EL MEDIO.

 

La letra del verso de Jay-Z encaja perfectamente con el tema general de los Grammy. De hecho, a lo largo de su verso, Jay-Z no dice "Dios hizo", dice "Hov hizo". Y eso es muy simbólico.

 

Hov es el apodo de Jay-Z, que es la abreviatura de Jayhova. Y Jayhova es una referencia a Jehová, que es el nombre propio de Dios en el Antiguo Testamento. En otras palabras, Jay-Z está diciendo que él mismo es Dios, un concepto central de las creencias luciferinas.

 

POR LO TANTO, EN SU VERSO, DIOS NO LOGRÓ NADA, LO HIZO. PORQUE ES UN DIOS. DURANTE SU EXTENSO VERSO, JAY-Z DICE:

 

Estas no son canciones, son himnos porque yo soy Él

Es el Salmo 151, este es el Nuevo Testamento

El Libro de Hov

Jesús convirtió el agua en vino, para Hov, solo se necesitó una estufa

 

En estas líneas, Jay-Z dice “Yo soy Él”, que es una palabra que se usa para describir a Dios. Habla de crear el Salmo 151 (en realidad hay 150 Salmos en la Biblia) y escribir el Libro de Hov. Finalmente, rapea sobre la transformación del agua en crack usando una estufa, de la misma manera que Jesús convirtió el agua en vino.

 

En resumen, en una canción que se supone que trata de alabar a Dios, Jay-Z cambia por completo su significado para darle un significado profundamente luciferino en el que se convierte en Dios por sus propios medios. Fue un final apropiado para esta celebración satánica llamada los Grammy.

 

A lo largo de los años, he destacado constantemente dos de las agendas favoritas de la élite oculta: difuminar el género y normalizar el satanismo. Pero mucha gente no ve (o cree que me estoy imaginando cosas). Bueno, en “la noche más grande de la música”, hemos sido testigos de un grupo de hombres vestidos de mujeres con cuernos de diablo y llevando a cabo un ritual satánico mientras el fuego arde por todas partes. ¿Cómo pueden hacer esto más flagrante?

 

Nada de esto es nuevo, ni casualidad, ni casualidad. Año tras año, los temas y los símbolos son obstinadamente recurrentes y cada vez más evidentes a la vista de todos. Siempre ha habido un elemento satánico en la industria de la música, pero las cosas claramente se están llevando a otro nivel.

 

¡NADA DE ESTO ES ORGÁNICO! Todos los eventos de los Grammy fueron escritos para crear una narrativa específica.

 

La canción Unholy tenía que presentar a un cantante transgénero. La canción tenía que ganar un Grammy y la actuación tenía que ser un ritual satánico.

 

Esa actuación tenía que crear alguna controversia que tenía que ser descartada por los medios de comunicación como divagaciones de locos.

 

En resumen, los Grammy de 2023 reflejaron perfectamente el triste estado de la industria de la música y como ya se dijo de la industria cinematográfica la cual desde hace tiempo está siendo devorada por la incurable enfermedad de la élite oculta y que cada día son más descarados en mostrar abiertamente sus perversiones.

 

SHALOM A TODOS

ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI

MALKIYEL BEN ABRAHAM

Publicar un comentario

0 Comentarios