QUIEREN QUE COMAS TODO TIPO DE INSECTOS

 

¡LA ÉLITE ESTÁ TRATANDO DESESPERADAMENTE DE CONVENCERTE DE QUE COMAS INSECTOS! “ESTE ES EL POR QUÉ”

 

Están usando celebridades, están usando las "noticias" están usando el sistema educativo. La élite está usando todos los medios disponibles para convencer al público de que debe comer todo tipo de insectos “bichos” ¿Qué hay detrás de este impulso masivo para cambiar drásticamente nuestras dietas? He aquí un vistazo a esta desagradable agenda.

 


Lo primero que debo aclarar es que desde el punto de vista de las Kadoshim Ketuvím “Escrituras Apartadas” LA TORÁ PROHÍBE COMER LA MAYORÍA DE LOS INSECTOS, LLEGANDO INCLUSO A LLAMAR A SU CONSUMO UNA “ABOMINACIÓN”.

 

“Todo insecto volador que ande sobre cuatro, tendréis en abominación.   Sin embargo, entre todos los insectos voladores que caminan sobre cuatro [patas], puedes comer [de] aquellos que tienen extensiones articuladas [como piernas] sobre sus patas [regulares], con las cuales saltan en el suelo. De esta categoría [langosta], puedes comer lo siguiente: la langosta roja según su especie, la langosta amarilla según su especie, la langosta gris manchada según su especie y la langosta blanca según su especie” Vayikra/Levíticos 11:20-22

 

Sin embargo, como hemos podido apreciar se permiten ciertos tipos de saltamontes y langostas, pero todos los demás insectos son abominación para el consumo, lo cual abordaremos más ampliamente en otro análisis, ya que en este nos enfocaremos en el porque la Elite global quiere que la humanidad consuma todo tipo de insectos.


PARA MAYOR AMPLITUD LEA NUESTRO ANÁLISIS

¿QUÉ DICE LA TORÁH SOBRE EL COMER INSECTOS SALTAMONTES – LANGOSTAS – GRILLOS?


Ahora la mayoría de los humanos sienten repulsión natural por los insectos. La simple vista de algunos tipos de insectos (es decir, cucarachas) genera en la mayoría de las personas una sensación instantánea de disgusto, mientras que algunos sucumben al pánico y al horror.

 

Se cree que este rasgo casi universal en los humanos es instintivo. Nuestra inclinación natural a gritar "NOPE" cuando un insecto está cerca de nosotros podría ser nuestro cerebro advirtiéndonos que estas cosas podrían mordernos, picarnos, infectarnos o incluso envenenarnos hasta la muerte. Además, teniendo en cuenta el hecho de que algunos insectos se alimentan de suciedad, descomposición y excrementos, el mero hecho de verlos es suficiente para que nuestro cerebro envíe una señal de alarma avisándonos de que algo anda mal.

 

Habiendo dicho todo eso, la élite global (sobre todo el Foro Económico Mundial) quiere que nos metamos cucarachas en la boca, mastiquemos su exterior crujiente y traguemos su viscoso interior verde. De hecho, la agenda de comer insectos se está filtrando a través de los medios de comunicación e incluso del sistema educativo. El objetivo: normalizar e incluso embellecer el consumo de bichos.

 

Algunos podrían decir que varias culturas comen insectos. Eso es correcto. Sin embargo, muchos otros consideran que comer insectos es una completa abominación, como los judíos y quienes siguen la dieta y/o alimentación Kosher. Si le dijera a mi abuela libanesa que quiero comer cucarachas para la cena, agarraría su sandalia de madera de la vieja escuela y me la arrojaría directamente a la cara.

 

Entonces, ¿por qué los poderes que se enfocan con láser en todo el mundo comen grillos, gusanos de la harina y cucarachas? He aquí un vistazo a la situación.

 

EL FORO ECONÓMICO MUNDIAL ODIA A LA HUMANIDAD

 

Para comprender completamente por qué la élite quiere que comamos insectos, primero debemos entender un hecho importante: están buscando redefinir lo que significa ser humano en la Tierra. Creen que tenemos demasiadas libertades y que consumimos demasiados recursos.

 

A la vanguardia de este movimiento se encuentra el Foro Económico Mundial (FEM). En mi artículo titulado Las 10 cosas más espeluznantes y distópicas impulsadas por el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) , enumeré las muchas formas en que la organización propiedad de la élite busca dar forma al futuro de la humanidad.

 

 

Un video de propaganda del WEF que dice con orgullo: “No serás dueño de nada. Y serás feliz”.

 

El WEF no solo está tratando de controlar gobiernos y economías, quiere redefinir el significado de la vida en la Tierra. Nada menos.

 



Un artículo en el sitio web real del WEF. Están locos.

 

En resumen, nos ven como ganado. Además de restringir todos los aspectos de nuestras vidas, también quieren que consumamos muchos menos recursos. Aquí es donde entra la agenda de comer insectos. Usando palabras de moda como "sostenibilidad", la élite mundial está definiendo qué es una dieta "responsable" mientras avergüenza cada vez más a quienes comen carne.


Un tweet de la cuenta oficial del WEF que promueve el consumo de insectos utilizando un gráfico que muestra el consumo de recursos del ganado.

 



Otro artículo del WEF que promueve el consumo de insectos como algo inevitable.

 

Aparte de tratar de atraer a los ambientalistas utilizando gráficos y figuras, la élite está en modo de adoctrinamiento completo para promover el consumo de insectos.

 

Adoctrinamiento masivo: Hace varios años, este sitio identificó la agenda de desenfoque de género y predijo que estaría cobrando fuerza. Lo menos que se puede decir es que se quedó corto. Utilizando los medios de comunicación, las escuelas y los gobiernos vendidos, la élite hizo de la agenda de desenfoque de género una prioridad y logró redefinir lo que significa ser un hombre y una mujer.

 

Bueno, la agenda de comer insectos está en un camino similar. Las celebridades comen insectos frente a la cámara. Los “periodistas” escriben artículos que promueven que comer insectos es algo inevitable. Las escuelas están haciendo que los niños coman insectos en clase. Aquí hay unos ejemplos.

 

Primero, aquí hay un video espeluznante de Nicole Kidman comiendo insectos vivos a los que llama "micro-ganado".

 

https://youtu.be/e3UqLAtdZ04

 

Sí, se reclutó a una gran estrella de cine para que comiera insectos de forma semiseductora frente a la cámara para convencerte de que hicieras lo mismo. Esto es propaganda vergonzosa 101. Afortunadamente, los comentarios de YouTube nos dan esperanza. Aquí están los mejores.

 



Una estrella de cine no es suficiente. Necesitan muchos. Aquí está Lupita Nyong'o usando sus habilidades de actuación para VOLVERSE LOCA por comer hormigas.

 

https://youtu.be/peA3r9MPp8Q

 

Además de usar celebridades, a la élite le gusta usar las "noticias". Como probablemente sepa, una gran cantidad de artículos de "noticias" son en realidad intentos de propaganda apenas velados.

 


Un titular de la BBC.

 

Hay algunas cosas a tener en cuenta sobre el título anterior. Primero, el impulso por la “carne” sintética es parte de la misma agenda. En segundo lugar, este artículo fue escrito por un “corresponsal de medio ambiente” y está archivado bajo “cambio climático” como tema. Este es el ángulo adoptado para obligar y avergonzar al mundo a adoptar una dieta basada en insectos y alimentos sintéticos.

 


Un artículo de The Economist, propiedad de élite, que promueve exactamente la misma dieta: insectos y carne cultivada en laboratorio.

 

Por supuesto, la élite sabe muy bien que el adoctrinamiento es más efectivo en los jóvenes. Es durante sus años de formación que los humanos adoptan hábitos que los seguirán por el resto de sus vidas. Por esta razón, la agenda de comer insectos se está infiltrando en las escuelas de todo el mundo.

 

En el siguiente vídeo, a los niños se les permite quitarse las máscaras temporalmente... para comer grillos. Están creando una generación compatible y amigable con el FEM.






ESTE CARTEL DE ARRIBA ESTÁ PEGADO EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE CALIFORNIA, fue creado específicamente para manipular a los niños para que coman insectos. Utilizando tácticas psicológicas baratas, el cartel utiliza argumentos como “todo el mundo lo está haciendo”, “puedes mojarlos en CHOCOLATE” y “te hace genial”. Además, argumenta que “la carne transmite enfermedades” y “enferma”.

 

Aparentemente, los insectos no pueden enfermarte. Eso es lo que dice la propaganda. Veamos lo que dice la ciencia.

 

¿POR QUÉ INSECTOS?

 

Los poderes fácticos se centran con láser en los humanos que consumen un conjunto específico de insectos, a saber, gusanos de la harina, grillos domésticos, cucarachas y langostas migratorias. Teniendo en cuenta la amplia gama de alimentos potenciales que pueden consumir los humanos.

 

¿POR QUÉ SE CENTRAN EN ESTAS POCAS ESPECIES, Y PARTICULARMENTE REPUGNANTES?

 

¿ES REALMENTE PORQUE SON "SOSTENIBLES"... O HAY UNA RAZÓN MÁS NEFASTA DETRÁS DE TODO ESTO?

 

Si uno se aleja de la propaganda obvia y observa la investigación científica realizada en las últimas décadas, rápidamente surgen algunos hechos preocupantes. La principal: Los insectos son tóxicos.

 

Un estudio de 2019 titulado Una evaluación parasitológica de insectos comestibles y su papel en la transmisión de enfermedades parasitarias a humanos y animales establece lo siguiente:

 

A partir del 1 de enero de 2018 entró en vigor el Reglamento (UE) 2015/2238 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2015, por el que se introduce el concepto de “nuevos alimentos”, incluidos los insectos y sus partes.

 

UNA DE LAS ESPECIES DE INSECTOS MÁS UTILIZADAS ES: gusanos de la harina (Tenebrio molitor), grillos domésticos (Acheta domesticus), cucarachas (Blattodea) y langostas migratorias (Locusta migrans). En este contexto, el tema insondable es el papel de los insectos comestibles en la transmisión de enfermedades parasitarias que pueden causar pérdidas significativas en su reproducción y pueden representar una amenaza para humanos y animales.

 

El objetivo de este estudio fue identificar y evaluar las formas de desarrollo de los parásitos que colonizan insectos comestibles en granjas domésticas y tiendas de mascotas en Europa Central y determinar el riesgo potencial de infecciones parasitarias para humanos y animales. El material experimental comprendió muestras de insectos vivos (imagina) de 300 granjas domésticas y tiendas de mascotas, incluidas 75 granjas de gusanos de la harina, 75 granjas de grillos domésticos, 75 granjas de cucarachas silbantes de Madagascar y 75 granjas de langostas migratorias. Se detectaron parásitos en 244 (81,33%) de 300 (100%) granjas de insectos examinadas. En 206 (68,67%) de los casos, los parásitos identificados fueron patógenos solo para insectos; en 106 (35,33%) casos los parásitos eran potencialmente parasitarios de los animales; y en 91 (30,33%) casos, los parásitos eran potencialmente patógenos para los humanos. Los insectos comestibles son un reservorio subestimado de parásitos humanos y animales.

 

En resumen, el 30% de los insectos de cultivo evaluados por el estudio contenían parásitos que son dañinos para los humanos. El estudio completo describe cada parásito que se descubrió y señaló que eran particularmente dañinos para el intestino y los pulmones.

 

Otros estudios se centraron en la quitina, un componente estructural natural que se encuentra en los exoesqueletos de los insectos. El estudio de 2007 Chitin induce la acumulación en tejido de células inmunitarias innatas asociadas con los estados de alergia:

 

Los antígenos asociados con insectos, crustáceos, helmintos y hongos constituyen una proporción considerable de los antígenos ambientales asociados con alergias y asma en humanos. No obstante, los elementos comunes que vinculan a estas entidades ampliamente distribuidas siguen siendo desconocidos. Un culpable importante podría ser la quitina. La quitina es el segundo polímero más abundante en la naturaleza y proporciona estabilidad osmótica y resistencia a la tracción a innumerables paredes celulares y exoesqueletos rígidos. Reese y otros. han descubierto ahora que los ratones tratados con quitina desarrollan una respuesta alérgica, caracterizada por una acumulación de células inmunitarias innatas que expresan interleucina-4. Las ocupaciones asociadas con altos niveles de quitina ambiental, como los procesadores de mariscos, son propensas a una alta incidencia de asma, lo que sugiere que esta vía puede desempeñar un papel en la enfermedad alérgica humana.

 

En otras palabras, el estudio encontró que la quitina provoca una reacción alérgica en los humanos. Tal vez esa sea la forma en que nuestro cuerpo nos dice que no debemos comer el exoesqueleto de los insectos.

 

OTRO ESTUDIO SOBRE LA QUITINA CONCLUYE:

 

La quitina, un polisacárido constituyente de muchos alérgenos y parásitos, inicia la inflamación pulmonar de tipo 2 innata a través de vías incompletamente definidas.

 

Un estudio centrado en el quitosano , un compuesto químico hecho de quitina, descubrió que su consumo conduce al agotamiento de las vitaminas en el cuerpo humano, lo que provoca efectos desastrosos.

 

No hubo cambios histológicos asociados con las disminuciones observadas en los niveles de vitaminas; sin embargo, las disminuciones fueron lo suficientemente significativas como para sugerir insuficiencias nutricionales. Los efectos a largo plazo de las deficiencias de vitamina A y vitamina E son bien conocidos, y se desconoce qué efectos relacionados con la deficiencia se habrían observado si estos niveles reducidos se hubieran mantenido durante un período de tiempo más largo. Cuando se agotan los niveles circulantes de vitamina E, específicamente α-tocoferol, se pueden producir daños en los tejidos. El agotamiento de la vitamina E en los seres humanos se ha correlacionado posteriormente con la anemia, la interrupción del crecimiento normal, la disminución de las respuestas a las infecciones y los problemas de embarazo. La vitamina A es esencial en numerosos procesos y vías biológicas, incluidos el crecimiento, el desarrollo de la visión, la función inmunitaria y el metabolismo. La deficiencia severa de vitamina A (VAD, por sus siglas en inglés) da como resultado la interrupción de la función tisular normal y se asocia con ceguera infantil, anemia y respuestas deprimidas a la infección; VAD durante una infección grave puede provocar la muerte. Si bien los efectos a largo plazo de la deficiencia de vitamina en roedores no se conocen bien, la literatura disponible sobre las deficiencias en humanos sugiere que las disminuciones de vitamina A y E observadas en este estudio pueden ser perjudiciales con el tiempo.

 

Como si eso no fuera suficiente, aquí hay un titular de WordsSideKick.com.

 


Si bien los insectos pueden mostrar un buen valor nutricional en el papel, pueden ser completamente tóxicos para el cuerpo humano. Los estudios encontraron que pueden albergar parásitos, afectar el sistema inmunológico, desencadenar alergias y agotar las vitaminas del cuerpo. A pesar de estos problemas evidentes, la élite avanza a toda máquina con esta agenda.

 

¿LA ELITE GLOBAL Y LOS PODERES FACTICOS ESTÁN CREANDO VARIAS CRISIS?

 

A medida que las masas se ven empujadas hacia el consumo de insectos y productos sintéticos, ocurren algunos eventos extraños en todo el mundo que afectan directamente el suministro de alimentos.

 

En los Países Bajos, el gobierno se enzarzó en una guerra con los ganaderos a causa de la “contaminación”. El objetivo: Reducir el número de cerdos, vacas y pollos en más del 30%.

 

Las propuestas del gobierno holandés para abordar las emisiones de nitrógeno indican un recorte radical en el ganado: estiman que 11,200 granjas tendrán que cerrar y otros 17,600 agricultores tendrán que reducir significativamente su ganado.

 

Otras propuestas incluyen una reducción de la agricultura intensiva y la conversión a "granjas verdes" sostenibles.

 

Como tal, la reubicación o compra de agricultores es casi inevitable, pero las compras forzosas son un escenario que muchos esperan evitar.

 

El gabinete ha asignado 25 mil millones de euros para reducir las emisiones de nitrógeno dentro de la industria agrícola para 2030, y los objetivos para áreas y provincias específicas se han establecido en un mapa codificado por colores. – Anna Holligan, ¿Por qué los agricultores holandeses protestan por los recortes de emisiones?

 

Si el suministro de carne cae drásticamente, los precios subirán drásticamente. Esto abriría el camino a la cría de insectos codificada como "granjas verdes sostenibles" en el artículo.

 

En los Estados Unidos, un número inusual de plantas de procesamiento de alimentos se han incendiado en los últimos meses.

 


 

UNA RECOPILACIÓN DE TITULARES SOBRE LA DESTRUCCIÓN DE PLANTAS DE PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS.

 

ESTO HIZO QUE ALGUNAS PERSONAS SE PREGUNTARAN: “¿QUÉ ESTÁ PASANDO REALMENTE?”.


 

Un titular de la revista femenina Elvie.

 

Mientras tanto, Bill Gates se convirtió oficialmente en el propietario agrícola privado más grande de Estados Unidos con unos 269 000 acres en docenas de estados.

 

 

Hay una guerra contra los agricultores pequeños, independientes y autosuficientes.

 

Hay muchas especulaciones en torno a la apropiación de tierras agrícolas por parte de Bill Gates en Estados Unidos. ¿Por qué está comprando tanta tierra de cultivo? Una mirada al sitio web oficial de la Fundación Bill y Melinda Gates proporciona algunas pistas.

 

 

La Fundación Bill y Melinda Gates ofreció una subvención a “ALL THINGS BUGS” una empresa que se especializa en la producción de alimentos a base de insectos.

 

Ya sea que todos estos hechos sean parte de un plan cohesivo o no, todos nos llevan hacia una mayor escasez de carne y un mayor suministro de insectos y alimentos sintéticos.

 

Para los que seguimos las noticias hemos podido ver y ser testigos del surgimiento de la agenda devoradora de insectos. Utilizando los medios de comunicación y el sistema educativo, la élite mundial está en modo de adoctrinamiento completo para convencer al mundo de que los grillos, las langostas, las cucarachas y los gusanos de la harina deben convertirse en una parte importante de nuestra dieta. Las palabras de moda utilizadas son sostenibilidad, calentamiento global y contaminación.

 

Este llamado a un cambio drástico en la producción de alimentos es parte de un plan más amplio del WEF para replantear completamente la experiencia humana en la Tierra. Quieren que las masas se contenten con menos, ya que un número creciente de recursos se considerará un lujo.

 

Además, la agenda de comer insectos podría tener un motivo aún más oscuro. Como se muestra arriba, innumerables estudios documentaron los efectos adversos de los insectos en el cuerpo humano. Los insectos cultivados pueden contener parásitos dañinos para los humanos, debilitar el sistema inmunológico, desencadenar alergias e incluso agotar las vitaminas del cuerpo. ¿Qué mejor manera de crear una generación que sea aún más dependiente de las grandes farmacéuticas y, por supuesto, de las vacunas?

 

Más allá de todo esto, hay un componente casi espiritual en todo esto. Teniendo en cuenta el hecho de que los humanos son naturalmente reacios a los insectos, ¿por qué insisten en que los comamos? Porque, para ellos, lo malo es bueno.

 

Si quiere estar informado de noticias que no son compartida en medios de comunicación tradicionales puede ver algunas de las más relevantes en DOSSIER DE NOTICIAS MUNDIALES

 

SHALOM A TODOS

ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI

MALKIYEL BEN ABRAHAM

Publicar un comentario

0 Comentarios