LA PEDO GOBIERNA HOLLYWOOD 1 ERA PARTE DE 2


EXTRACTO DEL CAPITULO 15 DEL LIBRO

PEDO E IMPERIO: SATANÁS, LA SODOMÍA Y EL ESTADO PROFUNDO

DE JOACHIM HAGOPIAN

1 ERA PARTE DE 2

 

Rod Serling fue el pionero y visionario de la televisión que creó uno de los mejores programas de televisión de la historia: "The Twilight Zone". Su hilo creativo que comenzó en 1959 hasta principios de la década de 1960 trajo a las familias estadounidenses pegado semanalmente a sus televisores abundante comida filosófica para reflexionar sobre nuestro misterioso universo hasta el episodio igualmente evocador de la próxima semana. Un programa en particular divulgó cómo América suburbana puede ser tomada fácilmente plantando semillas de miedo y sospecha que rápidamente se transforman en paranoia extrema y violencia asesina por parte de una fuerza invasiva externa invisible que ataca a Estados Unidos en un episodio titulado "The Monsters Are Due on Maple Street". " [1]


El tema y el mensaje subyacente se entregan a lo largo de la trama de media hora del programa, pero el creador de la serie lo resume en las reflexiones imitativas, sabias y aleccionadoras:

 


Las herramientas de conquista no necesariamente vienen con bombas y explosiones y consecuencias. Hay armas que son simplemente pensamientos, actitudes, prejuicios, que solo se encuentran en la mente de los hombres. Para el registro, los prejuicios pueden matar, y la sospecha puede destruir, y una búsqueda irreflexiva y asustada de un chivo expiatorio tiene sus propias consecuencias para los niños y los niños aún no nacidos. Y la pena es que estas cosas no se pueden limitar a la Zona Crepuscular. [2]

 

Este incisivo bocado de verdad ofrecido al público hace casi seis décadas, durante la edad de oro de la televisión, puede hablar y aplicarse con la misma facilidad a los humanos que viven hoy. Pero en lugar de los invasores alienígenas invisibles que nos destruyen insidiosamente, aprovechando nuestras vulnerabilidades, miedos y vicios, son los controladores planetarios, la élite gobernante empeñada en dividirnos y conquistarnos de todas las formas imaginables hasta el punto de una autodestrucción total. [3]Con una colusión cuidadosamente coordinada por parte de la máquina de propaganda de Hollywood, está moldeando y determinando nuestros valores, creencias y percepciones de la realidad, ahora a escala global. Pero una oscura y demoníaca élite veneradora luciferina es nuestro enemigo alienígena invasivo que actualmente nos destruye, y no hay arma más poderosa que se use contra nosotros que el aluvión de películas, televisión, música y suciedad de videojuegos y basura arrojada del entretenimiento. capital del mundo: la PEDOcontrolaba Hollywood. Esta presentación revelará al niño mago violador conocido como Hollywood, tirando frenéticamente de las palancas y cuerdas detrás de la pantalla tipo Oz, en un vano intento de mantenernos ignorantes en la oscuridad, distraídos, poseídos y controlados por el poder y el dominio terrenales de Lucifer.

 

Y ninguna persona ha sido más instrumental en sus esfuerzos persistentes para informar y educar al público sobre la actual crisis de PEDO en Hollywood que la ex estrella infantil y víctima sobreviviente Corey Feldman. Aunque los rumores y la conciencia pública se remontan a los magnates fundadores de la industria del entretenimiento como satanistas en toda regla, que se completan con su "sillón de fundición" y su sórdida serie de historias que representan poderosos depredadores que explotan sexualmente a mujeres y niños en Tinsel-Town durante más de un siglo, [ 5] Corey Feldman apenas se ha notado o escuchado desde que comenzó a hacer sonar la alarma hace más de una década. Se ha mantenido prácticamente como una voz solitaria en el desierto, ahogándose en un mar de perversiones secretas, desprecio presuntuoso e iniquidades narcisistas.

 

Solo cuando la historia crónica de acoso y violación sexual violenta y violenta del productor de peso pesado Harvey Weinstein finalmente lo atrapó a fines del año pasado, impuesta por la complicidad vergonzosa e hipócrita de la industria, [6] vomitó en los titulares mundiales finalmente los oídos finalmente se animaron a pagar un poco más de atención a Corey como la voz solitaria en el desierto de Sodoma y Gomorra. Del mismo modo que el famoso pedófilo del último capítulo, Jeffrey Epstein, evitó el enjuiciamiento y el castigo real real en prisión por sus cientos de crímenes sexuales atroces, hasta el otoño pasado Weinstein también dejó de enfrentar la responsabilidad de todos sus innumerables crímenes sexuales depredadores [7] simplemente pagando sus múltiples víctimas con dinero secreto y firmaron acuerdos de confidencialidad. [8]Del mismo modo, los crímenes sexuales cometidos por miembros del Congreso de los EE. UU. También han sido criticados recientemente por su política descaradamente vergonzosa de silenciar a las víctimas con pagos secretos pagados con impuestos y protección contra la divulgación. [9]

 

En octubre pasado, el escritor ganador del premio Emmy, Jack Cashill, señaló que, si bien se necesitaron más de 13 años para exponer los crímenes de Weinstein en Hollywood, los medios de comunicación se han dado cuenta del hecho de que durante mucho más tiempo los poderosos hombres de Tinsel-Town se han aprovechado de los niños con el silencio cómplice de MSM "por temor a ofender al lobby LGBT". [10] Pero esa es solo la excusa de la capa superficial. El más profundo corta el núcleo de la estructura de poder luciferina que ha estado controlando este mundo mientras se deleita con bebés y niños pequeños durante siglos con total impunidad, y mantiene su status quo por encima de la ley al garantizar que su público vea títeres instalados en lugares altos están comprometidos a través del chantaje sexual.

 

Como un microcosmos encapsulado que revela la dinámica perversa del macrocosmos circundante que es y siempre ha sido el pozo negro de Hollywood, la historia de Corey Feldman revela la triste y patética realidad de literalmente miles, quizás millones de inocentes jóvenes víctimas que han sido explotadas y abusadas sexualmente. en Hollywood por los creyentes parásitos más espeluznantes de la tierra en los últimos 100 años. El hecho de que haya permanecido para siempre como un "secreto abierto" indiscutible es atroz, pero no muy diferente de los pecados de la iglesia, el gobierno y la realeza que también han sido barridos bajo la alfombra por eones.

 

El niño actor que protagonizó algunas de las películas para adolescentes más grandes de la década de 1980: "The Goonies", "Gremlins", "Stand by Me", "License to Drive", "The Lost Boys", nos ha estado advirtiendo durante años sobre " el problema." Feldman sonó en un episodio de ABC Nightline 2011 :

 

Les puedo decir que el problema número uno en Hollywood fue y es y siempre será la PEDO. Ese es el mayor problema para los niños en esta industria ... Es el gran secreto. [11]

 

Y él y su mejor amigo, el difunto Corey Haim, deberían saberlo. Se conocieron a los 14 años cuando coprotagonizaron juntos "The Lost Boys". Mientras realizaba la película "Lucas", un hombre adulto se acercó a Corey Haim, de 13 años, en el set, afirmando que la norma de Hollywood era que los chicos mayores siempre les mostraban a los chicos más jóvenes del negocio las cuerdas sexuales, racionalizando que "todos los chicos hacen "como una especie de retorcido rito de Hollywood. Según varias fuentes internas, incluido el ex actor Dominick Brascia, en noviembre de 2017, ese "hombre mayor" que sodomizó a Corey Haim era el "chico malo" perenne de 19 años Charlie Sheen, que coprotagonizó con el joven Corey Haim en "Lucas". [12]Dado que se dice que la violación ocurrió en una forma de intimidación, presionada, iniciada por Sheen, Haim presentarse a los 13 años difícilmente puede considerarse consensuado, y obviamente de naturaleza ilegal y depredadora. Por supuesto, el Sheen, ahora infectado por el VIH, negó categóricamente los titulares originales de National Enquirer .

 

Se informó que justo después del sexo en 1986, Sheen rechazó fríamente a Corey Haim. Años más tarde, antes de su muerte, Corey le dijo a sus amigos que cuando Haim tenía 20 años, él y Charlie Sheen tuvieron relaciones sexuales consensuadas en una segunda y última ocasión. Pero en ese momento, Corey Haim ya había superado a Charlie, la gran estrella, que lo llamaba "un perdedor". Aunque Corey Feldman nunca ha confirmado públicamente que Sheen fue el pedófilo que violó por primera vez a su mejor amigo, admitió que fue "una superestrella de Hollywood" [13], lo que, por supuesto, Charlie llegó a ser antes de su propia caída imprudente, y Feldman nunca ha tenido nada positivo que decir sobre Sheen, aludiendo a causar daño a los asociados cercanos de Feldman.

 

Cuando Corey Feldman y Corey Haim protagonizaron un reality show juntos en 2006, Feldman le preguntó a su mejor amigo:

 

¿Por qué no les dices la verdad finalmente y la dejas salir?

 

Feldman dijo que la tortuosa respuesta de Corey Haim, de 34 años, fue:

 

Porque él me matará. Él me va a matar. [14]

 

Corey Haim estaba convencido de que su violador, muy probablemente el notorio naufragio del tren adicto al VIH infectado por el VIH Charlie Sheen, le daría un golpe profesional para que lo asesinaran. Esta declaración muy triste y reveladora explica por qué las víctimas históricamente no identifican públicamente a sus perpetradores en esta ciudad aislada, que sabe quién, donde los departamentos de policía locales son sobornados para proteger a los criminales locales más poderosos. Como es el tema principal de este libro, la PEDO entre la élite es simplemente un negocio aceptado como de costumbre y todas las víctimas están condenadas, después de todo, son prescindibles sin ningún poder. Así ha sido siempre ... hasta ahora tal vez cuando la marea parece estar finalmente cambiando.

 

Pero la PEDO, apenas oculta a la vista, ha sido vendida y practicada desde los primeros días de las imágenes silenciosas y parlantes de Hollywood. El nombre "Hollywood" se originó con la tradición druídica del árbol de acebo como la varita de brujería que lanza sus hechizos ocultos al público a través de las películas mágicas proyectadas desde la gran pantalla plateada. [15] Se ha escrito mucho acerca de los primeros 20 ª siglo fundador magnates de los estudios de Hollywood son Judios Cabalistas y encerrado practicar satanistas. [16] Satanás, la sodomía y la PEDO van de la mano cuando se alude al título de este libro, y no se han mezclado más en un elemento permanente que en Hollywood. Un ejecutivo de estudio anónimo se ha referido a la PEDO como "una tradición tradicional en esta ciudad".[17]

 

Una breve mirada a la carrera de la estrella infantil más famosa de la industria en la historia del cine, Shirley Temple, resume cómo la PEDO ha sido incrustada durante mucho tiempo como una constante transparente. Comenzando a la edad de 3 años en 1931, los pequeños activos de Shirley se extrajeron para los intereses prurios de los pedófilos de mediana edad que rápidamente se convirtieron en sus fanáticos más rabiosos mientras aparecía como una ramera del tamaño de una pinta en una serie de reparto para niños de 3-5 años. de las películas de "Baby Burlesks" de 1931-33. [18] Un documental revelador de 13 minutos muestra la plétora de temas pedófilos que impregnan las primeras producciones de Shirley Temple. [19]Y los elementos pornográficos explotadores siguieron sus películas posteriores cuando emergió como la estrella de taquilla más grande de Hollywood durante cuatro años consecutivos durante la era de la Depresión de 1930. Más tarde, la novela más vendida de Vladimir Nabokov y la popular película "Lolita", que representa una historia de amor obsesiva pedófila como su trama central, robó directamente escena tras escena de la filmografía cargada de sexo anterior del niño prodigio. Al igual que Disney Pictures, [20] los productos del Templo Shirley también transmiten una agenda sexual subliminal pero no tan secreta, oculta a la vista, diseñada para contaminar y deformar las mentes y valores formativos e impresionables inconscientes de generación tras generación de niños tanto en América como en el mundo mientras principalmente con la intención de apelar a los excitantes intereses pervertidos de los depredadores pedófilos al acecho.

 

Shirley Temple Black relató en su autobiografía una reunión en 1939 en MGM Studios con el productor Arthur Freed cuando se expuso a la estrella de 11 años, mientras que el jefe de MGM, Louis B. Mayer, estaba manoseando a la madre de Shirley en su oficina. [21] Aparentemente, uno a uno tuvo que ver con interpretar a Shirley Temple como Dorothy en "El mago de Oz", que por supuesto fue para Judy Garland, quien luego culpó a Mayer como el pedófilo que la molestó repetidamente y arruinó su vida. [22] Shirley Temple Black admitió que en múltiples ocasiones en su juventud, encontró avances pedófilos de los mayores productores, directores y actores de Hollywood, entre ellos David Selznick, Samuel G. Engel y George Jessel. [23]Probablemente ella retuvo sus cuentos más oscuros de Hollywood de divulgación pública. Luego, por invitación del globalista de la OMN Henry Kissinger, Shirley Temple Black trabajó en el Departamento de Estado de los EE. UU. En varias capacidades desde 1967-1992 mientras estaba casada con un ex oficial de inteligencia naval. Shirley fue objeto de mucha especulación como operadora de Illuminati controlada mentalmente y en 2014 a los 85 años, sin duda, llevó innumerables secretos de pedo-cabal a su tumba.

 

Avance rápido hacia el cruzado anti-pedófilo Corey Feldman y sus raíces familiares que provienen de una familia judía estadounidense altamente disfuncional. Los dos padres narcisistas de Corey desangraron parasitariamente a su joven sustentador desde que tenía 7 años, robándole millones para que el joven emancipado tuviera que comenzar desde cero sin dinero a los 15 años. Comenzando en un comercial de McDonald's a los tres años, durante los próximos doce años. Corey Feldman se convirtió rápidamente en la vaca de efectivo convenientemente explotada de sus padres, sin proteger ni amar a Corey como cada niño necesita de sus padres. En cambio, la madre de Corey era una ex modelo narcisista de Playboy que sufría de depresión y adicción a las drogas, mientras que su padre era un músico que se drogó con su hijo pequeño. [24]

 

La ex estrella infantil Alison Arngrin, que interpretó a Nellie en la icónica serie de televisión de 1980 "Little House on the Prairie", ha declarado:

 

En Hollywood, hay padres que prácticamente prostituirán a sus hijos con la esperanza de que puedan ganar dinero y salir adelante. Es una trampa horrible en la que están los niños. [25]

 

Privado de una infancia normal y modelos adultos sanos que realmente se preocuparon por él, Corey Feldman se hizo cada vez más susceptible a la influencia familiar externa. Un actor de dos años en la veintena llamado John Grissom contratado por el padre de Corey como asistente personal de la estrella infantil comenzó a abusar sexualmente de Corey a los 14 años, y regularmente le suministraba alcohol, marihuana y píldoras. [26]A medida que aumentaba el abuso sexual y se generalizaba, Grissom pronto introdujo cocaína y heroína al problemático adolescente. Entre la red de depredadores de Hollywood, Corey Feldman y Corey Haim fueron entregados como juguetes para niños a los amigos de los tiburones pedo que acechan a cada paso dentro de la comunidad de entretenimiento. Como su editor de libros requirió el uso de seudónimos para evitar posibles demandas y, al hacerlo, proteger al culpable, Corey se refirió a Jon Grissom en su autobiografía como "Ron Crimson":

 

Había tomado unas pastillas, un brebaje que Ron había inventado ... Ron se acercó y se sentó a mi lado, con una revista triple X en sus manos ... Ron comenzó a tocarme, extendiendo mi muslo hasta la entrepierna de mis pantalones ... Cuando Desperté, él estaba sobre mí, tocándome, tirando de la cremallera de mis pantalones. Me di cuenta de que estaba sucediendo nuevamente. [27]

 

Feldman declaró que el pedófilo Grissom todavía muestra fotos de dos Coreys como trofeos sexuales en su página de Facebook, y agregó:

 

Todavía se burla y hace alarde de él. [28]

 

Los depredadores pedófilos en Hollywood nunca eligen a sus presas al azar. De nuevo, Alison Arngrin especifica que:

 

Suelen ser muy cuidadosos al elegir. Buscan niños cuyos padres tal vez estén pasando por un divorcio, sean muy ingenuos, sufran problemas de adicción o simplemente sean padres locos que mirarán hacia otro lado. [29]

 

De un artículo de Fox News hace media década:

 

También hay padres que no quieren mover el bote, incluso después de descubrir que su hijo fue abusado. Una fuente le dijo a FOX411 que un miembro de una banda conocida descubrió recientemente que su hijo menor de edad tenía relaciones sexuales con otra exitosa figura de la industria 25-30 años mayor que ella. El incidente fue rozado bajo la alfombra por temor a arruinar la reputación del autor y sus colegas. [30]

 

En medio del escándalo de Weinstein el otoño pasado, como invitado en el Dr. Oz Show , Corey Feldman destacó a otros dos pedófilos como sus atormentadores sexuales: el pedófilo convicto y el gerente de talento infantil Marty Weiss, quien estaba entre los asesinos expuestos en el aclamado documental de 2014 "An Open". Secreto." El trabajo de Marty Weiss era buscar talento para chicos para Nickelodeon y Disney y, además de Feldman, descubrió que Evan Henzi, de 11 años, abusó sexualmente de 30 a 40 veces entre los 12 y los 15 años. [31]Finalmente, después de años de trauma, Evan presentó valientemente los cargos que resultaron en la condena de Weiss. Sin embargo, un acuerdo de declaración de culpabilidad con la sentencia (un año y cinco meses), el pedófilo en serie fue liberado inmediatamente de la prisión después de solo cumplir 6 meses con crédito por el tiempo en espera de juicio. Tal parodia de la justicia solo duplica el sufrimiento de la víctima cuya reacción fue:

 

Estoy enojado con el sistema legal. Me culpé y me sentí culpable. Volviendo al principio, me di cuenta de que ese no era el caso y que era solo yo tratando de creer que todos eran buenos en el mundo y sabían mejor que yo. Ahora que soy mayor, sé que estaba enfermo . No tienes relaciones sexuales con un niño de 11 años. [32]

 

La otra persona destacada de Feldman en el programa de Oz fue Alphy Hoffman, hijo de un importante director de reparto en un estudio de Hollywood que dirigió un club informal para adolescentes llamado Alphy's Soda Pop Club. [33] Las fiestas de adolescentes de Hoffman eran en su mayoría para adultos sin supervisión y un imán para los pedófilos de la industria viscosa que aprovechaban al máximo una situación de "selección fácil".

 

Debido a que Corey Feldman, con todo su coraje y fortaleza, ha recibido múltiples amenazas de muerte, incluida una de un A-lister que usa sus amenazas como su tarjeta de presentación, esta persona sigue siendo una de las otras tres personas que Feldman alega que son pedófilos importantes cuyas identidades aún son retenido [34] Feldman aclaró que él sabe del abuso de A-lister pero sostiene que él nunca fue víctima de él. Corey ha decidido no revelar su nombre por temor a la seguridad de su esposa Courtney Anne Mitchell y de su hijo Zen Scott Feldman, de 13 años, quien Corey como padre protector no permitirá que su hijo esté en el mundo del espectáculo.

 

En un momento, Corey Feldman se acercó a Michael Jackson, a quien también le robaron su infancia y los dos se unieron rápidamente. Corey insiste en que Michael nunca se aprovechó de él y que Michael proporcionó la relación más saludable entre hombres y adultos que Corey tuvo mientras crecía. Pero cuando Jackson fue mal informado de que Feldman planeaba publicar una representación negativa de la superestrella en la próxima autobiografía de Corey, perseguido por cargos de abuso sexual, el paranoico Michael Jackson abruptamente, cortó prematuramente su amistad que alguna vez fue cercana. [35]

 

Debido a que entre 16 y 18 años Feldman fue arrestado por cargos de drogas mientras luchaba con la adicción y el abuso sexual, sus roles de actuación como adulto comenzaron a agotarse rápidamente. Una vez que Corey Feldman se limpió, reinventándose para formar su propia banda de rock, finalmente comenzó a hablar de PEDO en Hollywood. Pero nadie lo tomó en serio. Repetidamente en la televisión nacional, incluso en los últimos años, los principales medios de comunicación como Barbara Walters en 2013 acusaron a Corey de denigrar a la industria [36] y el año pasado Matt Lauer lo criticó por nunca haber revelado los nombres de sus pedófilos. [37] Por supuesto, al igual que su compañero depredador sexual Charlie Rose, el propio Lauer pronto fue expulsado y despedido por NBC por lo que resultan ser años de su acoso sexual contra las mujeres.

 

Corey Feldman quería nombrar nombres en sus memorias de 2013 Coreyography, pero su editor se negó. Matt Lauer también siguió castigando a Feldman por no ir a la policía cuando, de hecho, Cory ha denunciado repetidamente todos los crímenes y las identidades de los delincuentes a la policía, ya en 1993, cuando la policía de Santa Bárbara lo entrevistó con respecto a la investigación de la caza de brujas de Michael Jackson. Corey declaró que dio el nombre de cada pedófilo a las fuerzas del orden público, pero fue en vano, ya que casi todos sus asesinos siguen caminando como hombres libres empleados en una industria que no se preocupa por abusar de los niños, siempre y cuando se le permita continuar operando con total impunidad. .

 

Durante años, Corey Feldman reveló que existe un club no tan secreto de pedófilos que han permanecido intactos y que todavía trabajan regularmente como productores, directores, actores, publicistas, gerentes, directores de casting, fotógrafos, asistentes y en prácticamente todas las capacidades comerciales dentro del Industria de Hollywood, siempre depredando a niños y adolescentes. Sostiene que un anillo sexual infantil ha florecido durante mucho tiempo en un secreto aislado que protege a los jugadores de poder sodomizante de todas y cada una de las consecuencias, exactamente de la misma manera que tantos políticos, sacerdotes y realeza pedófilos también se han librado de sus atroces crímenes.

 

Después de que el amigo de Feldman, Corey Haim, fue sodomizado a los 13 años, Haim nunca se recuperó por completo, tomó alcohol y drogas cuando era muy joven para adormecerse del dolor, la vergüenza y el trauma, muriendo trágicamente a la edad prematura de 38 años debido a complicaciones de la neumonía, pero indudablemente más de sus años de abuso sexual como un galán actor adolescente. [38] Décadas más tarde en 2006, mientras casi se rompía y ya se consideraba como una colina en sus treinta y tantos años, "The Two Coreys" se reunieron una vez más y se presentaron como una serie de reality show de A&E que se convirtió en un espectáculo público similar a un zoológico. . En un episodio memorable, cada uno acusa patéticamente al otro de nunca apoyar o acudir en su ayuda cuando ambos fueron pasados y abusados horriblemente. [39]Aunque lamentablemente las afirmaciones de cada uno nunca se tomaron en serio y su anillo de PEDOde sodomizadores conocidos no se vio impedido de seguir abusando de las próximas generaciones de niños de Hollywood, a pesar de su angustiada situación pública cada vez más "un secreto a voces", pocos en la industria se atrevieron a respaldar Las inquietantes disputas de los Corey. Como se mencionó anteriormente, una ex actriz infantil que audazmente lo hizo fue Alison Arngrim, declarando en Fox News en 2011:

 

Esto ha estado sucediendo durante mucho tiempo, fue el chisme en los años 80. La gente decía: 'Oh, sí, los Corey, todos los han tenido'. La gente hablaba de eso como si no fuera gran cosa. Literalmente escuché que fueron 'pasados'. La palabra era que les daban drogas y las usaban para tener relaciones sexuales. Fue horrible: eran niños, todavía no tenían 18 años. Hubo todo tipo de historias sobre todos, desde su, cita, `` guardianes '', de que estos dos habían sido abusados sexualmente y estaban siendo totalmente corrompidos de todas las formas posibles. [40]

 

Sin embargo, la fea verdad a simple vista fue ignorada. Si bien la epidemia de PEDO perpetrada por sacerdotes católicos se mostró en la película ganadora del Oscar 2015 "Spotlight" [41], que describe cómo los sensacionales titulares del Boston Globe rompieron inicialmente el horrendo escándalo de abuso sexual dentro de la Iglesia Católica en 2002 [42]los mismos crímenes atroces cometidos en Hollywood siempre se encontraron con una respuesta "aburrida" en la industria del entretenimiento hastiado, sexualmente promiscuo, "todo vale". Pero para las víctimas reales, nunca fue una humildad sino una tortura indeleblemente impresa y de por vida que las atormentaba hasta el final. Adicto durante años tanto a las drogas recetadas como a las ilegales, Corey Haim hizo la otra promesa de Corey si Haim muriera primero de que Feldman expondría el flagelo que afecta a tantos actores y artistas jóvenes vulnerables en Hollywood. [43]Y desde la muerte de su mejor amigo en marzo de 2010, Corey Feldman ha hecho su misión personal en la vida revelar públicamente esta vergonzosa epidemia que desde hace mucho se apoderó de la capital mundial del entretenimiento. Pero desafortunadamente sus advertencias nunca fueron atendidas adecuadamente, ni se les dio la debida diligencia para erradicar esta plaga despreciable, hasta que las revelaciones de Weinstein revelen la victimización generalizada de las mujeres adultas. Pero, en contraste, hoy ninguna mujer adulta que revele que había sido violada sería sometida al mismo nivel de ridículo, duda y desprecio sobre Corey Feldman.

 

La muerte de Corey Haim a una edad tan temprana tipifica el destino desafortunado de tantas ex estrellas infantiles de Hollywood. El mito de que no logran adaptarse y prosperar más allá de su juventud porque de alguna manera no pueden hacer la transición a la edad adulta es lo que los poderosos pedófilos de Hollywood que usaron y abusaron de ellos cuando niños preferirían que el público creyera. El abuso de drogas y alcohol invariablemente se convierte en un síntoma de quienes sufren abuso sexual infantil. La noción de que las estrellas infantiles en su apogeo están llenas de talento y poder estelar, pero cuando crecen, de repente pierden todas sus habilidades de actuación y talento creativo para continuar ganándose la vida es ridícula. La máquina de pedo de Hollywood, por su naturaleza muy brutal, explota a los niños, después de usarlos y abusar de ellos, simplemente los mastica y los escupe a los 18 años.[44] Y la lista se hace más larga de ex estrellas infantiles que trágicamente mueren demasiado jóvenes. [45]

 

Las revelaciones de la multitud #Me Too se apresuran en masa para sacar públicamente a poderosos depredadores masculinos como Harvey Weinstein, que nunca se responsabilizaron durante décadas porque las víctimas femeninas sabían que nunca serían creídas y sus carreras se detendrían. En la era predominante del engaño, donde la falta total de transparencia y la corrupción desenfrenada gobiernan, nunca fue seguro para las víctimas con menor poder atreverse a acusar a sus perpetradores de sus crímenes monstruosos. Pero afortunadamente esos días finalmente pueden haber terminado. Ahora que la cultura del silencio finalmente se ha levantado protegiendo a los depredadores poderosos en forma de violadores en serie y acosadores sexuales crónicos que habitualmente victimizan a mujeres adultas La siguiente fase de divulgación y la punta del iceberg que se está introduciendo actualmente es enfrentar a las hordas de destructores culpables de la vida de los niños que siempre se han librado de los crímenes más atroces, la depredación de nuestra población más inocente e indefensa. En esta era emergente de la verdad y la rendición de cuentas con 15 acusadores, Kevin Spacey fue una de las primeras grandes estrellas pedófilas en caer,[46] por supuesto, ya manchado por su parte en el escándalo de Epstein expuesto. Mientras asistía a la gira de Lolita Express African AIDS de sus colegas pedos Bill Clinton y Jeffrey Epstein en 2002, Kevin Spacey se jactó en sus círculos sociales de cómo pagó a los padres de los niños africanos que contaminó, incluso descartándolo como una deducción de impuestos.

 

A raíz de la exposición de Harvey Weinstein, la víctima de abuso sexual Corey Feldman ganó 30,000 seguidores más en Twitter durante la noche, implorándole que identificara a sus perpetradores y lo envalentonó para perseguir su cruzada de toda la vida contra los abusadores de menores en Hollywood. [47] En la cresta de la controversia de Weinberg en noviembre pasado, Corey Feldman presentó una vez más su propio informe de abuso basado en observaciones directas y experiencia personal a LAPD, denunciando la existencia de un anillo de pedófilos establecido que operaba dentro de la comunidad del entretenimiento. Las palabras de Corey en una Nightline 2011 :

 

Estaba rodeado de ellos [pedófilos] cuando tenía 14 años. Rodeado. Literalmente. Ni siquiera lo sabía. No fue hasta que tuve la edad suficiente para darme cuenta de lo que eran y lo que querían, y de qué se trataban. ... Dios mío, estaban en todas partes, como buitres . [48]

 

Al recibir el informe de Corey, el Departamento de Policía de Los Ángeles fingió iniciar su primera investigación sobre los cargos de Feldman, pero un día después declaró que estaba cerrando su simulacro de investigación debido a la prescripción de las reclamaciones de Feldman, es decir, como siempre, pretendiendo un sexo infantil organizado. El anillo no existe en Hollywood. Y una vez más, los depredadores poderosos en la parte superior de la cadena alimentaria se protegen a costa de más niños. Corey ha lamentado públicamente en entrevistas anteriores cómo, a diferencia de otros estados como Nueva York, las elites de pedófilos se aseguran de que la ley vigente de California sobre el estatuto de limitaciones aplicado al epicentro pedófilo del entretenimiento mundial proteja convenientemente a los delincuentes cuando las víctimas de PEDO envejecen a los 40 años. [49 ]A pesar de cumplir 47 años en julio de 2018, Corey Feldman actualmente encabeza una petición para eliminar las leyes de prescripción en todo Estados Unidos por delitos de PEDO. Por supuesto, eso representaría un gran avance contra el pedo-cabal. Así que no contengas la respiración.

 

Una semana después, Newsweek entrevistó a Corey con el título del artículo sensacionalista que parece diseñado intencionalmente para socavar aún más su creciente credibilidad: "Corey Feldman: la fuerza 'demoníaca' lo motivó a exponer a supuestos pedófilos en Hollywood". [50] Sin embargo, su explicación de por qué debe hacer lo que está haciendo se basa en una realidad demasiado creíble:

 

Creo que la PEDO en Hollywood es el síntoma de una gran red motivada por fuerzas oscuras. La gente encubre historias como esta por poder, por avaricia, y eligen ignorar a las víctimas porque no quieren tener que pensar en lo que hicieron o no hicieron que los niños estaban en peligro. [51]

 

Corey también lanzó una campaña de financiación de la campaña para recaudar $ 10 millones con el fin de producir una película ficticia que cuente su historia exponiendo a los sickos en Hollywood como nunca antes. Feldman no quería hacer un documental en parte porque una excelente y emotiva representación de la PEDO en Hollywood ya ha sido cubierta por la nominada al Oscar Emily Berg en su exposición documental de 2014 "An Open Secret". [52]La película presenta a cinco ex niños actores victimizados y su letanía de perpetradores, documentando el daño incalculable sufrido por las víctimas que sufren, sumergiendo a la audiencia en un atormentado atisbo de las vidas con cicatrices permanentes afectadas por el abuso sexual infantil. Por supuesto, los que están en el poder en Hollywood, liderados por el culpable, intentaron en todo momento sabotear el éxito de la película que nunca se estrenó y distribuyó en teatros, festivales de cine, redes de cable e Internet. Si bien Emily Berg se había ganado una nominación al Oscar por su documental de 2006 "Líbranos del mal", exponiendo la PEDOdentro de la Iglesia Católica, cuando se atrevió a exponer la PEDO en el propio patio de Hollywood, se enfrentó a la censura abierta y ni siquiera pudo encontrar distribución. [53] El coproductor Matthew Valentinas hace el argumento conmovedor:

 

Los animales tienen más protecciones y derechos en un set de filmación que los niños. [54]

 

Si bien los niños víctimas no tienen derechos, los niños violadores permanecen protegidos. Del mismo modo, un cajero de la verdad enfrenta demandas de los culpables. Emily Berg fue amenazada con demandas por parte del sindicato SAG-AFTRA porque la película demuestra cómo los pedófilos condenados en la industria de Hollywood regularmente pueden seguir trabajando con niños. [55] A la luz del escándalo de Harvey Weinstein, los productores de la película "An Open Secret" lo pusieron a disposición de forma gratuita en Internet, pero una vez más se encontraron con la resistencia abierta de "Hollywood Elite" (es decir, los expertos en pedo que poseen y dirigen la industria del entretenimiento). Otro de los productores de la película, Gabe Hoffman, explicó que con un índice de aprobación del 94% del sitio web de críticos de cine rottentomatos.com , [56]La película fue abiertamente recibida por los festivales de cine de Cannes, Los Ángeles, Toronto y Londres. Pero después de que los ejecutivos de nivel medio del festival dieron luz verde, dos semanas más tarde, los superiores rechazaron la invitación en cada festival, porque la máquina de pedófilos de Hollywood presionó a los funcionarios para que se negaran a mostrar "Un secreto a voces" o de lo contrario. [57]

 

A través de entrevistas con víctimas de abuso, la película de Berg expone la red de pedófilos homosexuales que trabajan prosperando en la industria del cine mientras explotan y se aprovechan de los actores menores de edad, centrándose en la criminalidad perpetrada por los tres fundadores de la Digital Entertainment Network (DEN). La compañía fue dirigida por el empresario tecnológico Marc Collins-Rector, su novio más joven Chad Shackley y la estrella infantil de Disney ( The Mighty Ducks, First Kid ) Brock Pierce, quien como uno de los vicepresidentes de DEN a los 17 años, ganaba un cuarto de millón de dólares al año. [58] En un tiempo notablemente corto recaudaron $ 65 millones para comenzar a proporcionar contenido en línea con las hazañas ficticias de un adolescente sexualmente confundido que se muda con su hermano mayor y su novio a su mansión en las colinas que en la vida real era la residencia Encino del trío DEN .

 

En "An Open Secret", las antiguas estrellas infantiles explican con estremecedor detalle que a fines de la década de 1990 y principios de la década de 2000, Rector y sus amigos de Hollywood, bien conectados, se estaban ganando la reputación de organizar grandes fiestas en la piscina a las que asistían predominantemente pedófilos homosexuales de la industria y hombres menores de edad. actores Como es un procedimiento operativo estándar depredador, los asesinos adultos drogarían fuertemente a los adolescentes antes de cometer una agresión sexual.

 

El nombre más importante asociado con estas orgías de violación infantil fue el director de éxitos de taquilla aclamados como "The Usual Suspects" (protagonizado por su compañero pedófilo depredador Kevin Spacey) y la serie "X-Men" - Bryan Singer. [59]Pero siempre y cuando este bigwig de A-lister siguiera produciendo éxitos de taquilla multimillonarios como los dos primeros X-Men que recaudaron más de $ 700 millones, de alguna manera ofrece suficiente margen de maniobra para que Singer se libere de las demandas de múltiples víctimas que supuestamente ganó y cenó, luego drogado y violado, lo que una vez más solo prueba que si vives en lugares lo suficientemente altos, permaneces inalcanzable. Con una serie de acusadores, se dice que Singer tiene la costumbre de sodomizar brutalmente a los adolescentes regularmente. El caso más publicitado de Bryan Singer fue perseguido por el ex actor y modelo infantil Michael Egan que apareció en "An Open Secret".

 

Pero en diciembre de 2017 se presentó otra demanda contra el famoso director por obligar a un niño de 17 años a practicar sexo oral con él antes de violar analmente al menor a bordo de una fiesta en el yate en 2003. [60] Las amenazas habituales se hicieron si la víctima siempre aparece. Una vez que se anunció el litigio, el volátil director fue despedido rápidamente de su proyecto actual "Bohemian Rhapsody", una película biográfica de Freddie Mercury. Esto se produjo después de que Singer, según los informes, arrojó un objeto al actor principal, mientras que otro actor renunció debido a conflictos tensos con el depredador muy acusado y a menudo acusado que claramente tiene un problema para mantener su polla fuera de los orificios de los niños. Al igual que Spacey, su éxito se le subió a la cabeza pensando que era demasiado importante y poderoso para caer. Al igual que Kevin, estaba equivocado.

 

A pesar de que el director de Bigtime, Bryan Singer, era un habitual en el vergonzoso circuito de fiestas en la piscina de juguetes de drogadictos, [61] presentado por personas como el condenado pedo Marc Collins-Rector, las demandas acumuladas contra él apenas han afectado su carrera ni su depredador ilegal compulsiones Sin embargo, se demostró en un tribunal de justicia en Hawai que su amigo Rector destrozó el recto que pertenece a Michael Egan entre otros niños. Junto con varias otras víctimas, Egan demandó a Rector alegando que Rector lo obligó a tener relaciones sexuales a punta de pistola y amenazó con dispararle en la cabeza si continuaba resistiéndose. [62] Rector estuvo prófugo por un tiempo antes de ser atrapado en Inglaterra y extraditado de regreso a los Estados Unidos para enfrentar juicio y condena.

 

A pesar de que dos compañeros inversionistas de DEN y otros amantes de los chicos, ambos nombrados en la demanda de Egan, tenían una reputación ampliamente conocida en la industria por abuso sexual infantil, al final ni Bryan Singer ni el productor Gary Goddard fueron procesados. En cambio, en lugar de que Singer fuera a la cárcel, fue Egan quien fue, calificado con una sentencia de 2 años de prisión por un cargo de inversión por fraude no relacionado. [63] ¿ Castigo por atreverse a intentar responsabilizar a los violadores de niños poderosos? Se el juez. Mientras tanto, el conocido actor Anthony Edwards escribió valientemente un artículo emotivo en medium.com en noviembre pasado, describiendo cómo Gary Goddard haciéndose pasar por su mentor, maestro y "amigo", lo sodomizó a los 14 años. [64]

 

Tal vez se pregunte si la PEDO en Hollywood está empeorando. Anne Henry de la Fundación BizParentz dice que el problema al que Feldman aludió solo se ha vuelto más alarmante en los últimos años:

 

Los pedófilos y los depredadores en Hollywood son igual de desenfrenados hoy, si no más. La industria del entretenimiento es mucho más grande de lo que era en sus días [Feldman y Haim] . Piensa cuántos canales de cable hay. En los días de Corey, había canales 2-13. También tenemos Internet hoy, que permite a los depredadores acechar y contactar virtualmente a los niños actores de una manera más personal. [sesenta y cinco]

 

La evaluación actual de Corey Feldman está de acuerdo, la PEDO se está volviendo más desenfrenada en Hollywood:

 

Ahora es más que nunca porque hoy en día puedes usar Internet para crear perfiles falsos y cuentas falsas. Se comunican con los niños pequeños en Twitter, se comunican con los niños pequeños en Facebook y dicen: 'Soy un gran productor y puedo ayudarlo'. Con las redes sociales tenemos más acceso que nunca para todos. Es un problema creciente, no un problema de reducción. [66]

 

Como otro ejemplo de cómo la industria mira notoria y crónicamente a otro lado, conozca al escritor y director pedófilo convicto Víctor Salva, quien en 1988 hace tres décadas, fue declarado culpable de cinco cargos de cópula oral con un niño menor de 14 años, lascivo y lascivo. conducir y conseguir un niño para pornografía. [67] Un cortometraje de Salva de 1986 había impresionado tanto al famoso director Francis Ford Coppola que produjo el primer largometraje del pedófilo ese mismo año: "Clownhouse". Fue entonces cuando Victor Salva comenzó a abusar sexualmente de Nicholas Winters, el niño de 12 años que protagoniza la película de Salva. El director prohibió a la madre del niño del set, alegando que Nicholas no podía trabajar con su madre mirando. La madre comenzó a sospechar y se enfrentó a su hijo, quien admitió:

 

Tengo un secreto y no puedo decirle a nadie . [68]

 

La policía allanó la casa del director de pedo y encontró material pornográfico que incluía un video casero de Salva practicando sexo oral con su hijo estrella. A pesar de la condena anterior, Salva cumplió solo 15 meses más de una condena de tres años antes de ser liberado en 1989 y abrirse camino de regreso al negocio con una industria que lo recibió nuevamente con los brazos abiertos. La familia Winters demandó a la compañía de producción de Coppola por $ 5 mil millones y terminó con solo $ 100,000. Desde la prisión, Salva había escrito un guión que luego recibió autorización para dirigir: la película de 1995 "Powder" distribuida por Disney's Hollywood Pictures. [69]A pesar de que Disney sabía que aún contrataba a este pervertido criminal y ahora dos veces condenado pedófilo, Salva nunca se vio obstaculizado de ninguna manera por el proyecto, pasando el rato regularmente con niños menores de edad contratados como extras, permitiéndoles sentarse en la silla de su director y almorzando frecuentemente con ellos [y probablemente en ellos]. Por lo tanto, durante tres décadas consecutivas en Hollywood, la carrera de este violador infantil no ha sido tocada por su pasado criminal y se le ha permitido continuar prosperando mientras trabaja sin parar directamente con los niños, dirigiendo su último largometraje "Jeepers Creepers 3" lanzado en octubre de 2017. [70] En pocas palabras, si los delincuentes ganan dinero para los estudios de Hollywood, permanecen empleados sin importar cuántas vidas de niños se destruyan en el proceso.

 

Otra historia vergonzosa es el director de casting de Hollywood James Murphy, responsable de explorar y contratar niños en algunas de las películas más exitosas de los últimos 15 años, incluyendo "School of Rock" y "Super 8". Antes de su carrera en Hollywood, mientras vivía en Seattle, un obsesionado Murphy "se enamoró" de un niño pequeño en una escuela primaria cercana, lo secuestró disfrazado de mujer en 1996 y lo llevó a la ciudad de Nueva York, donde fue visto por un empleado del hotel que lo reconoció de "America's Most Wanted". [71]Murphy fue arrestado por cargos de secuestro y abuso sexual e hizo tiempo como pedófilo condenado. Pero solo cinco años después del secuestro en Seattle, volvió a hacerlo, esta vez trabajando como director de casting de Hollywood eligiendo actores infantiles para grandes películas. Finalmente, su sórdido pasado lo atrapó, una vez más no hubo ayuda de una industria que mirara hacia otro lado para permitir que otro depredador en serie acceda a trabajar con cientos de niños vulnerables.

 

Bob Villard se convirtió en el gerente de Leonardo DiCaprio y Toby Maguire junto con muchos otros niños actores a lo largo de los años. Sin embargo, antes de que esos dos comenzaran su carrera, en 1987 Villard fue arrestado por pornografía infantil, pero la fiscalía sopló el caso y el pedófilo quedó en libertad. [72] Durante los siguientes 14 años, Villard continuó trabajando en Hollywood hasta que su pasatiempo criminal, recolectando fotos de niños menores de edad, finalmente lo puso tras las rejas en 2001. Pero un tiempo increíblemente corto más tarde, en 2005, el abusador fue atrapado una vez más por agresión sexual. un cliente potencial de 13 años que había estado esperando. Hollywood permitió vergonzosamente que este pedófilo actuara sexualmente y fuera atrapado tres veces después de dañar a innumerables víctimas antes de finalmente prohibirle que volviera a trabajar en el campo.

 

Jason Michael Handy es el último caso en esta muestra tan breve de pedófilos que trabajan en Hollywood que caen en el archivo de "atrapar y soltar". Pero tenga en cuenta que cientos de pedófilos condenados más también son "útiles" incluso hoy en día, todavía acechan en todos los niveles del negocio para molestar, violar y sodomizar a más niños cada vez que tienen la oportunidad. Y aún peor es el hecho de que quizás mil veces ese número está / estuvo / estará trabajando en la industria del entretenimiento, pero sus crímenes sexuales aún no se han notado o atrapado ... o si se consideran lo suficientemente grandes, simplemente continúan comprando secretamente a sus víctimas con dinero secreto y acuerdos de confidencialidad.

 

Pero volvamos al Sr. Handy, quien en su diario privado se identificó como un "pedófilo, en toda regla". Usando un teleobjetivo, este pedófilo asomándose tomó más de mil fotos de niñas que se divierten en una escuela primaria al otro lado de la calle desde su casa. [73]Como voluntario de la iglesia de Malibu, trabajó regularmente con niños de 6 años. Pero como asistente de producción en Nickelodeon, uno de los mayores productores de programas de televisión para niños, se le concedió acceso ilimitado a los niños dentro y fuera del set. Al presentarse a sí mismo como un gran productor de Nickelodeon para niñas menores de edad, tanto en línea como fuera de línea, Handy prometió a dos chicas el estrellato con carreras en la televisión que pronto abusó, destrozando para siempre sus esperanzas y sueños, si no vidas. En 2004, el depredador fue condenado por dos delitos graves, un acto lascivo contra un niño y la distribución de pornografía infantil, así como un delito menor de explotación sexual infantil. Después de su prisión, en 2009 Jason Michael Handy se mudó al este de Carolina del Norte, donde se vio obligado a registrarse como un delincuente sexual condenado. [74]Pero una década después de su primera condena, el pedófilo en serie fue nuevamente acusado de tres cargos más de libertades indecentes por un niño y dos violaciones de delincuentes sexuales. Tienes que preguntarte cuántas vidas arruinó este pervertido de víctimas que nunca denunciaron sus crímenes.

 

En cuanto a los cálculos groseros muy retrasados, revisados sobre dos viejos A-listers, Roman Polanski y Woody Allen aún no han pagado legalmente por sus presuntos delitos sexuales. Antes de la ola cambiante de Weiner o WeinGate, o más bien como si todavía estuviera rompiendo el tsunami, hace un minuto amnésico, el hipócrita Hollywood se estaba movilizando detrás de la "gran injusticia" durante décadas colgando sobre el cineasta "muy difamado" Roman Polanski por su "indiscreción". Hace años, cuando el entonces director de 44 años admitió haber drogado y violado a una niña estadounidense de 13 años que desde entonces lo tiene como fugitivo huyendo de la ley estadounidense. [75]

 

Por supuesto, la comunidad de Hollywood también puede haber simpatizado con el director durante 8 años antes de perder a su esposa embarazada de 8 meses, Sharon Tate, en los trágicos y sangrientos asesinatos de Laurel Canyon de 1969 a manos satánicas del clan Charles Manson vinculado a la CIA. [76] Mientras Sharon y su hijo por nacer y otros estaban siendo brutalmente apuñalados, el pedófilo A-lister todavía estaba filmando lo que se convertiría en un clásico de terror sobre el demonio que crece dentro de Mia Farrow después de que el fundador de la Iglesia de Satanás, Anton LaVey, interpretara al mismo Satanás. Rosemary impregnada en "Rosemary's Baby". [77]El veterano periodista Randy "Rocket" Cody afirma enfáticamente que Roman Polanski era miembro del mismo aquelarre satánico de Hollywood que afirma que Warren Beatty y Jack Nicholson fueron los "que llamaron" que apuñaló a la esposa de Polanski y al feto en un sacrificio de sangre satánica. [78]

 

Justo después de declararse culpable en 1977 de violar a Samantha Geimer (anteriormente Gailey) en la casa de Jack Nicholson (que estaba ausente en ese momento), el infame director Polanski huyó de Estados Unidos antes de que se le impusiera una larga condena de 50 años de prisión, después de que el juez hubiera cambiado su sentencia. importa renegar de un acuerdo de negociación extremadamente ligero. [79] Como doble ciudadano francés-polaco, durante las próximas cuatro décadas, el pedófilo admitido ha evadido con éxito la ley y se le ha permitido trabajar libremente, viajar, aceptar elogios de una industria amistosa y saturada de pedo y vivir sin obstáculos en lujo en varias casas en Europa. Pero lo peor de todo es que el pedófilo en serie era libre de violar a más menores.

 

Entonces, justo cuando parecía que él también era completamente inmune a la ley, después de la llegada de Polanski a Zurich, Suiza, en septiembre de 2009, para aceptar un distinguido premio internacional por logros sobresalientes en la industria del cine, bajo la presión de los Estados Unidos, la policía suiza lo arrestó de repente. [80] Mientras esperaba una decisión de las autoridades suizas sobre su extradición a los Estados Unidos, Polanski fue encarcelado brevemente, aunque pronto se le permitió el arresto domiciliario en su chalet suizo, mientras el gobierno de Berna decidió si cumplir o no con la solicitud de extradición de los Estados Unidos. Finalmente, en julio de 2010, el ministro de justicia suizo anunció que Polanski no sería extraditado a Estados Unidos. [81] Entonces el violador de niños esquivó otra bala más.

 

Justo cuando aparecían los titulares de Weinstein, Polanski le dijo con suficiencia a The Hollywood Reporter en octubre pasado que su caso de violación en 1977 había "terminado", alegando que pagó brevemente por su condena en 1977 y nuevamente en 2009. [82]Pero la verdad del asunto es que Roman Polanski no solo evitó ilegalmente años tras las rejas por su crimen pedófilo admitido en los EE. UU., Sino que también escapó del tiempo adicional como fugitivo internacional y nunca se enfrentó a ningún otro cargo o enjuiciamiento posterior como pedófilo en serie. Se sabe que presuntamente violó a otras víctimas menores de edad. Mientras tanto, sin duda consciente de esto, en agosto de 2017, el juez presidente de Los Ángeles mantiene el caso Geimer de 1977 todavía abierto a pesar de la solicitud de la víctima de desestimarlo, por su misericordioso motivo, suplicando al juez que lo deje atrás. [83]

 

Inmediatamente después de su breve detención en Zurich en 2009, más de 100 notables de la industria del cine, incluidos los presuntos compañeros pedófilos Woody Allen, Martin Scorsese, David Lynch, Alejandro Gonzalez Inarritu, Wong Kar Wai, Harmony Korine, Stephen Frears, Alexander Payne, Michael Mann, Wim Wenders , Tilda Swinton, Julian Schnabel y Pedro Almodóvar firmaron una petición exigiendo la liberación de Polanski. [84] Mientras tanto, a pesar de que cinco mujeres más se presentaron en los últimos años para acusar a Roman Polanski de que ellas también fueron agredidas sexualmente como niñas menores de edad, con una excepción todas ocurridas durante la década de 1970, y una que afirmaba tener solo 10 años en ese momento , además de su condena de alto perfil en 1977, Roman Polanski niega haber abusado sexualmente de otras víctimas. [85]La actriz británica Charlotte Lewis, que hizo una película con Polanski en 1986, afirmó en 2010 que en 1982 (media década después de haber admitido haber violado a la niña de 13 años) a los 16 años, el pedófilo en serie también se obligó a ella. [86]

 

El año pasado, una ex actriz alemana acusó a Polanski en 1972 (antes de su caso en California) de traer al joven de 15 años de vuelta a su chalet a las afueras de Berna con la promesa de un papel de actuación en su próxima película antes de proceder a violarla. [87]Después de disculparse por su crimen, la interpretó en un pequeño papel en la película "¿Che?" pero luego supuestamente la violó por segunda vez en una casa en Roma. En noviembre de 2017, las esperanzas de la víctima de su día en la corte se vieron frustradas, nuevamente debido a las leyes de prescripción, esta vez en Europa. Entonces, una vez más, debido a la historia ininterrumpida de un sistema legal roto que protege globalmente a los pedófilos poderosos, todas las investigaciones sobre los crímenes sexuales en serie de este director han sido abandonadas y Polanski, de 84 años, sigue siendo un hombre libre para vivir el resto de sus días en Tierra fuera de América en paz y serenidad, a diferencia de sus múltiples víctimas.

 

Con respecto al otro caso de pedo de alto perfil que involucra a otro director octogenario famoso y famoso, la confesión en carta abierta de 2014 de la supuesta hija víctima de Woody Allen, Dylan Farrow, en el New York Times [88] y una reciente entrevista de CBS con su lado del abuso sexual de 1992. El incidente [89] tomó un minuto en Nueva York para apenas salpicar antes de ser olvidado demasiado pronto. Dylan reveló gráficamente el abuso sexual de su padre perpetrado cuando ella tenía 7 años dentro de su hogar en Connecticut:

 

Mi padre me llevó a un pequeño espacio para gatear en el ático en la casa de campo de mi madre en Connecticut. Me indicó que me acostara boca abajo y jugara con el tren de juguete de mi hermano que estaba instalado. Y él se sentó detrás de mí en la puerta, y mientras jugaba con el tren de juguete, fui agredida sexualmente. A los 7 años, diría, habría dicho que tocó mis partes privadas. Lo cual dije. A los 32 años, tocó mis labios y mi vulva con su dedo. [90]

 

Continúa leyendo la historia principal

 

Para esquivar esta bala legal hace más de un cuarto de siglo, Woody Allen utilizó de manera oportunista su influencia de celebridades y la secuencia de eventos para descartar categóricamente las acusaciones de abuso sexual de su socia Mia Farrow. Allen etiquetó a Mia como la esposa despreciada que reaccionó vengativamente al descubrir fotos Polaroid desnudas de otra hija de Farrow, entonces Soon-Yi, de 21 años, con las piernas separadas, sentado en un sofá tomado por Woody por sugerencia de su hijastra. [91] Y se lanzó la batalla épica por la custodia de sus tres hijos compartidos. El juez no solo le dio la custodia total de sus tres hijos a Mia, sino que también prohibió el contacto entre todos, excepto las visitas supervisadas con su hijo Ronan (entonces llamado Satchel).

 

También es digno de mención agregar que en 1993 el fiscal investigador principal de la oficina del fiscal del estado de Connecticut creía que Allen abusó sexualmente de Dylan con "causa probable" para procesar. Pero Mia Farrow y él no querían imponer más trauma al niño de 7 años con un juicio, lamentablemente le dieron a Allen un pase libre con la decisión de no enjuiciar. [92]Hasta el día de hoy, Dylan Farrow todavía vive con el trauma del abuso sexual y lamenta y lamenta que a ella también se le haya negado el día en la corte. Mientras tanto, el director de 82 años continúa haciendo películas con el respaldo total de la élite de Hollywood, el público de taquilla y adorando a los fieles seguidores. Pero desde el punto de vista de Dylan, presenciar décadas de mentiras y negaciones constantes de su padre la ha lastimado hasta el fondo. Con sus propios hijos pequeños, hoy Dylan Farrow está trabajando incansablemente para ayudar a prevenir el abuso infantil en su apoyo a otras víctimas de abuso.

 

Su hermano Ronan Farrow ha venido en defensa de su hermana, creyendo que su padre Woody Allen agredió sexualmente a su hermana mayor de dos años. [93] Como el periodista instrumental en la historia de Harvey Weinstein, [94] Ronan sabe personalmente por su propia historia familiar dolorosa cómo la máquina de spinning de relaciones públicas de su padre utilizó históricamente por poderosos depredadores masculinos como un arma contra las jóvenes víctimas valientes que se atrevieron a decir la verdad. , siempre son sometidos al fuego de campañas implacables, asesinatos de personajes y una pesadilla infernal de juicio y condena. Fue testigo de primera mano con su madre y su hermana cuando lo tildaron de Jezebels "loco, entrenado y vengativo". [95]

 

Como periodista en los últimos años mientras cubría el encubrimiento de Bill Cosby justo antes del estallido de la burbuja de negación de Cosby, Ronan se encontró con la complicidad y la colusión de los medios de comunicación principales que protegían y protegían a los grandes pedófilos y abusadores sexuales de los buenos y viejos chicos y chicas de MSM. ] red. [96] El acceso a las estrellas depende de la asociación simbiótica entre la máquina estelar y la prensa. Por lo tanto, profundizar en un terreno demasiado personal o controvertido se considera tabú y fuera de los límites. Un ejemplo típico es la historia de su propia hermana. El New York Times limitó su "confesión" a 936 palabras dentro del artículo del periodista ganador del Premio Pulitzer Nicholas Kristof lleno de advertencias que inicialmente aparecieron en el sitio del blog de Kristof. Por el contrario, poco después el NYT proporcionó al acusado el doble de espacio de impresión colocado centralmente en la sección principal sin advertencias.

 

El periodista Ronan Farrow inicialmente se opuso a que su hermana hiciera pública su historia, reviviendo viejos recuerdos dolorosos, pero algo de lo que luego se arrepentiría. En un artículo de Hollywood Reporter de mayo de 2016 , escribió:

 

Yo le creo a mi hermana. Esto siempre fue cierto como un hermano que confiaba en ella, y, incluso a los 5 años, estaba preocupado por el extraño comportamiento de nuestro padre a su alrededor: meterse en su cama en medio de la noche, obligándola a chuparse el dedo, comportamiento que había tenido lo incitó a entrar en terapia centrado en su conducta inapropiada con niños antes de las acusaciones ... He abordado el caso como abogado y reportero, y he encontrado que sus acusaciones son creíbles. Los hechos son persuasivos y están bien documentados ... La única disposición legal final es un fallo de custodia que encontró que el comportamiento de Woody Allen era 'extremadamente inapropiado' y enfatizó que 'deben tomarse medidas para proteger a [Dylan]'. [97]

 

Con toda la conmoción provocada por el movimiento Weinstein #Me Too, las viejas tendencias pedófilas de Woody volvieron a morderlo en su pequeño y flaco trasero. Las estrellas de las películas anteriores de Woody Allen, como Colin Firth, Greta Gerwig y Mira Sorvino, se han alineado para disculparse públicamente y distanciarse, expresando su pesar por haber trabajado con el infame director. [98]  Mientras tanto, Timothée Chalamet, la estrella de la película actual de Allen "A Rainy Day in New York", anunció que todas sus ganancias de la película irán a grupos de defensa de mujeres. Pero los aliados y amigos más cercanos de Allen como Diane Keaton se han apresurado recientemente en su defensa. En un tweet de finales de enero de 2018, Keaton dice que todavía cree en Allen e insta a ver un viejo 60 Minutos de 1992.entrevista donde Allen se defiende públicamente. [99] Otro tuit del controvertido actor Alec Baldwin compara cruelmente a la víctima del incesto de Woody Dylan con el personaje de To Kill a Mockingbird que inventa la mentira de que fue violada por un hombre inocente. [100]

 

Otro artista rico y famoso que escapó de pagar sus crímenes de pedo enterrados durante mucho tiempo es la leyenda del rock and roll seminal y el líder de los Eagles, Don Henley. En sus pesados días de drogas en medio de sus muchos estupores que alteraban la mente, Henley se habituaba a violar repetidamente a las adolescentes. En una noche de noviembre, justo antes del Día de Acción de Gracias de 1980, Don llamó a su proxeneta para reunir a una nueva carne joven por su adicción carnal ilegal. [101]Con un suministro ilimitado de cocaína, Quaaludes, marihuana y alcohol, el rockero drogó y violó a un fugitivo de 15 años y a un comatoso de 16 años que poco después tuvo violentas convulsiones. Henley siguió tomando Polaroids durante el desenfreno nocturno que la joven de 15 años logró deslizarse debajo de su ropa a pesar del desfile de paramédicos que llegaba, ordenó seguidores en trajes y detectives de seguimiento. Solo otra orgía infestada de drogas de rock n 'roller salió mal ... todo bien limpiado por sus cómplices bien pagados: manipuladores de entretenimiento y reparadores legales, gastando mucho dinero coludiendo con funcionarios corruptos de la policía para encubrir efectivamente el desordenado crimen de otro rockero. escena.

 

Después de que la convulsa víctima de 16 años fue dada de alta del hospital y desintoxicada de las drogas en un refugio local, un año después fue encontrada muerta cerca de la autopista 101. Sus amigos y el personal del refugio afirman que su muerte no fue causada por un suicidio accidental, ya que las autoridades dictaminaron tan rápidamente. El famoso baterista incluso tuvo el descaro de escribir más tarde una canción de recuperación contra la "rubia de playa con cabeza de burbuja", también conocida como la presentadora del canal 7 de KABC de Los Ángeles, Christine Lund, por husmear en su negocio de "Ropa sucia", donde los presentadores de noticias que buscan la fea verdad no No perteneces, haciéndote increíblemente más rico como la autoproclamada "víctima". [102]

 

Mientras tanto, el fugitivo de 15 años que recibió efectivo y un boleto de autobús de ida para salir de la ciudad también terminó limpiando y en el norte de California se fue a la universidad, se graduó, finalmente se casó y ahora tiene hijos. Su esposo, un político político prometedor, está apoyando a la ex fugitiva con los planes de los Polaroids de llevar a Henley, su ex manager Irving Azoff y el ex magnate de los sellos discográficos David Geffen a la corte en 2018, asignando todos los procedimientos futuros del acuerdo judicial para ayudar a abusar sexualmente juventud. [103]Don Henley, por supuesto, se une a cientos de músicos, actores y políticos enloquecidos por las drogas y el sexo, que vuelan alto y drogados, y cuyo estilo de vida de la realeza se les vino a la cabeza, lo que siempre les permite la impunidad total para destruir innumerables vidas jóvenes sin nombre enviadas a sus primeras tumbas. Pero la era naciente de la verdad y la rendición de cuentas también puede ser la era de la venganza kármica para algunos de estos pedófilos de edad avanzada.

 

Otro cuento oscuro y espeluznante escondido en lo profundo de la bóveda del crimen luciferino, también de hace más de un cuarto de siglo, llega nada menos que el resoplido de la coca, el aeropuerto de Mena contrabandeando al ex gobernador [104] y Bill Clinton [105].(cuyo nombre de alguna manera se desliza en cada capítulo de esta enciclopedia de pedo AZ). Resulta que el fallecido gran comediante desde mediados de la década de 1980 hasta principios de la década de 1990, el famoso cómico de gritos Sam Kinison fue asesinado, no la víctima casual de un accidente de carretera en 1992 en el camino a Las Vegas, como los medios nos hacen creer. No, Sam y su esposa estaban cada vez más nerviosos y agitados al saber que el hábito de las drogas de Bill y Sam era responsable de la muerte por sobredosis de otra víctima de violación legal menor de edad después de que Sam festejó con el jefe de Arkansas justo antes de la ejecución de POTUS de Bill. [106]Inquietos por la responsabilidad de Kinison, los malvados demoníacos llegaron a su solución, hicieron que el novio adolescente de la niña muerta creyera que Sam le suministró las drogas que la mataron antes de violarla, y luego se burló del ex vengativo como el "asesino en el camino, su cerebro retorciéndose como un sapo "para vengar y neutralizar a Sam Kinison. Y así, sin la carga de otra situación potencialmente "desordenada" para interferir con sus ambiciosas vidas futuras, en noviembre de ese mismo año, Bill y Hillary recibieron el visto bueno para alejarse alegremente a la Casa Blanca y el resto es su historial criminal. Y la desafortunada viuda aterrorizada de Sam que sobrevivió al accidente ha mantenido la boca cerrada desde entonces.

 

En una nota positiva, en los últimos tiempos, en gran parte gracias al escándalo de Weinstein, Corey Feldman se ha unido a un pequeño pero creciente coro de denunciantes de actores que dicen la verdad abiertamente hablando sobre sus propias observaciones y encuentros con PEDO. Quizás el ex niño actor más conocido que se convirtió en actor adulto, ahora de 37 años, que ayudó a exponer la PEDO en Hollywood es Elijah Wood. En mayo de 2016, en una entrevista del Sunday Times , apareció en los principales titulares internacionales. Recién llegado de Iowa y protagonizando su primer papel a los 8 años, el protagonista de la "Trilogía del Señor de los Anillos", cuya carrera como actor ahora abarca casi tres décadas, se refleja en su entorno laboral como actor infantil en la década de 1990:

 

Claramente, algo importante estaba sucediendo en Hollywood. Todo estaba organizado. Hay muchas víboras en esta industria, personas que solo tienen sus propios intereses en mente. Hay oscuridad en el bajo vientre ... De mi lectura e investigación, me llevaron por caminos oscuros para darme cuenta de que estas cosas probablemente todavía están sucediendo. Si eres inocente, tienes muy poco conocimiento del mundo y quieres triunfar, las personas con intereses parásitos te verán como su presa. Lo que me fastidia de estas situaciones es que las víctimas no pueden hablar tan alto como las personas en el poder. Esa es la tragedia de intentar revelar lo que le está sucediendo a personas inocentes: pueden ser aplastados, pero sus vidas han sido irreparablemente dañadas. [107]

 

Wood explicó cómo evitó el pedo-vientre oscuro de Tinsel-Town gracias a que su madre se centró más en que lo criaran "un buen humano" que en hacerlo a toda costa como un niño estrella:

 

Nunca fui a fiestas donde sucedía ese tipo de cosas. Esta extraña industria presenta muchos caminos de tentación. Si no tiene algún tipo de base, generalmente de la familia, entonces será difícil de tratar. [108]

 

Después de ponerse de moda por ser tan groseramente atrevido para sugerir que el escándalo Jimmy Savile del Reino Unido es comparable al escándalo sexual infantil de Hollywood, Elijah Wood se vio obligado a retractarse de algunos de sus comentarios anteriores, admitiendo que nunca tuvo experiencia directa en su carrera con PEDO, sino que simplemente respondió al documental emocionalmente apasionante que había visto recientemente, [109] "An Open Secret". El escritor Jack Cashill conjeturó que Wood pudo haber cambiado abruptamente su tono para salvar su propia carrera. [110]

 

El actor infantil Todd Bridges, que protagonizó la serie de comedia "Diff'rent Strokes" de la década de 1980, se hizo público en 2010 y reveló que su manager, que también era un amigo de la familia, abusó sexualmente de él a la edad de 11 años en cuatro ocasiones. [111] Todd logró resistir el quinto intento y luego atacó físicamente a su abusador cuando apareció en la casa de su familia, acompañado por su madre, una víctima de abuso infantil, que corrió a la cocina por un cuchillo después de escuchar a su hijo gritar: "¡Él me tocó!" Bridges fue abusado mientras su comedia de situación era muy popular, pero como es tan común, nunca le dijo a nadie. En 1983, un controvertido episodio de dos partes de "Diff'rent Strokes" se ocupó del tema de la PEDO que provocó intensos sentimientos de ira, vergüenza y dolor hirviente en Todd, que lo mantuvo embotellado en el interior y luego luchó contra las drogas.

 

En 2012, tanto Bridges como Feldman se unieron como defensores abiertos de los actores infantiles para hacer una campaña exitosa a favor de la legislación de California que exige la verificación de antecedentes con huellas digitales para todos los gerentes de talento infantil, fotógrafos y publicistas que regularmente tienen acceso sin supervisión a los niños en el negocio del entretenimiento. [112] Durante una aparición en noviembre de 2017 en el programa Dr. Oz, el ahora de 52 años discutió cómo los depredadores de Hollywood rutinariamente preparan a su presa objetivo para ganar la confianza de las víctimas antes de mudarse para matarlos.

 

El actor James Van Der Beek, una joven estrella de la serie "Dawson Creek" de la década de 1990, realizó un par de tuits reveladores en octubre pasado describiendo sus encuentros con depredadores de Hollywood más antiguos:

 

Hombres mayores y poderosos me agarraron el culo, me hicieron arrinconar en una conversación sexual inapropiada cuando era mucho más joven. Entiendo la vergüenza injustificada, la impotencia y la incapacidad para hacer sonar el silbato. Hay una dinámica de poder que se siente imposible de superar. [113]

 

En respuesta a Weinstein, el respetado escritor y director en dos ocasiones ganador del Oscar, Paul Haggis, sugirió que Hollywood tiene un gran problema de PEDO en su medio, creyendo que los conocedores también están cubriendo a los pedófilos. [114] Y en octubre pasado, otra ganadora del Oscar, Reese Witherspoon, reveló que fue agredida sexualmente como una niña menor de edad, pero aludió a que era solo el comienzo de más encuentros depredadores por venir:

 

[Siento] verdadero disgusto con el director que me agredió cuando tenía 16 años y enojo con los agentes y los productores que me hicieron sentir que el silencio era una condición de mi empleo. Y desearía poder decirte que fue un incidente aislado en mi carrera, pero lamentablemente no lo fue. He tenido múltiples experiencias de acoso y agresión sexual y no hablo de ellas con mucha frecuencia. [115]

 

En los últimos dos años, Jon Robberson ha surgido del pozo de las serpientes de Hollywood como un informante interno que ha trabajado íntimamente en todas las facetas de la industria del entretenimiento que incluye películas, televisión y programación comercial en los principales estudios y redes durante 16 años. [116] Al igual que los actores Feldman y Wood, ha quedado en un registro público afirmando que un anillo pedófilo satánico controla Hollywood. Concluye que la PEDO está "desenfrenada en Hollywood", a la que se refiere como un "culto a la muerte satánica", y señala que:

 

Los niveles más altos de Hollywood, los vicepresidentes ejecutivos de desarrollo, los productores, los agentes de megapoder y los banqueros internacionales financian todo esto. [117]

 

Robberson ha declarado que el grupo de pedo-caballeros de Hollywood engancha drogas a los actores de niños y adolescentes y luego los involucra en fiestas con cámaras rodando para participar en actividades decadentes como "orgías homosexuales, sangría y desmembramiento de animales" con fines de chantaje. (no muy diferente de la operación Epstein del último capítulo):

 

Una vez que tienen los productos en video, te pertenecen. [118]

 

SHALOM A TODOS

ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI

MALKIYEL BEN ABRAHAM

 

 

NOTAS FUENTES Y REFERENCIAS FINALES

 

[1] "Los monstruos vencen en Maple Street", wikipedia.com, https://en.wikipedia.org/wiki/The_Monsters_Are_Due_on_Maple_Street.

 

[2] Michael Sebastian, "Cómo detectar el adoctrinamiento de la cultura pop", returnofthekings.com , 8 de abril de 2015, http://www.returnofkings.com/59994/how-to-spot-pop-culture-indoctrination .

 

[3] Joachim Hagopian, "Cómo los 'globalistas' del nuevo orden mundial están dividiendo a los estadounidenses", Global Research, 28 de octubre de 2015, https://www.globalresearch.ca/how-the-new-world-order-globalists- están dividiendo a los estadounidenses / 5483941.

 

[4] Dylan Charles, "4 ejemplos de noticias de fabricación de medios de comunicación para impulsar la guerra", Waking Times, 4 de noviembre de 2015, http://www.wakingtimes.com/2015/11/24/4-examples-mainstream- media-fabricating-news-world-war /.

 

[5] Pamela Hutchinson, "Moguls and Starlets: 100 years of Hollywood's Corrosive, Systemism Sexism", The Guardian, 19 de octubre de 2017, https://www.theguardian.com/film/2017/oct/19/moguls-and -starlets-100-years-of-hollywoods-corrosive-systemic-sexism .

 

[6] Nick Allen, "Hollywood acusado de hipocresía por acusaciones de acoso sexual de Harvey Weinstein", The Telegraph, 12 de octubre de 2017, https://www.telegraph.co.uk/news/2017/10/07/hollywood-accused -hipocresía-harvey-weinstein-acoso sexual / .

 

[7] David Hudson, "[The Daily] Weinstein and Co." , Criterion.com , 12 de octubre de 2017, https://www.criterion.com/current/posts/5034-the-daily-weinstein-and- co .

 

[8] Nitasha Tiku, "Cómo perforar el secreto sobre el acoso sexual Cass" , Wired , 4 de diciembre de 2017, https://www.wired.com/story/how-to-pierce-the-secrecy-around-sexual Casos de acoso .

 

[9] Ashley Collman, “Rep. Jackie Speier reclama $ 15 millones en dinero de los contribuyentes se ha utilizado para resolver reclamaciones de acoso sexual contra miembros del Congreso en los últimos 10 a 15 años ", Daily Mail , 15 de noviembre de 2017, http://www.dailymail.co.uk/news /article-5085129/Congress-sex-harassment-claims-settled-tax-money.html .

 

[10] Jack Cashill, "Weinstein fue fácil, los pedófilos de Hollywood no lo harán", World News Daily , 11 de octubre de 2017, http://mobile.wnd.com/2017/10/weinstein-was-easy-hollywood-pedophiles -no-ser / .

 

[11] Steven Baker y David Wright, "El actor Corey Feldman dice que el problema n. ° 1 de PEDO para estrellas infantiles contribuyó a la desaparición de Corey Haim", "Nightline", ABC News , 10 de agosto de 2011, http: //abcnews.go .com / Entertainment / corey-feldman-pedophilia-problem-child-actores-contributed-demise / story? id = 14256781 .

 

[12] Jessica Finn, "Charlie Sheen 'niega categóricamente' la violación de Corey Haim, de 13 años, en el set de la película Lucas después de las afirmaciones hechas por un amigo del difunto Child-Actor", Daily Mail , 8 de noviembre de 2017, http://www.dailymail.co.uk/news/article-5062721/Charlie-Sheen-sodomized-Corey-Haim-13-set-Lucas.html .

 

[13] Martha Ross, "Reclamaciones de violación de Corey Haim: la superestrella de la lista A fue perpetradora", San Jose Mercury News , 20 de septiembre de 2016, https://www.mercurynews.com/2016/09/20/corey-haim- violación-reclama-una-lista-superestrella-fue-perpetrador / .

 

[14] McKenna Aiello, "Corey Feldman hizo una 'promesa' a Corey Haim de exponer un supuesto abuso sexual", E News , 5 de enero de 2018, http://www.eonline.com/news/904158/corey-feldman- hecho-una-promesa-a-corey-haim-para-exponer-supuesto-abuso-sexual .

 

[15] "Jordan Maxwell - Hollywood Magic", video de YouTube, 06:21, publicado el 6 de febrero de 2010, https://www.youtube.com/watch?v=Emsc3DcEqD0 .

 

[16] Los escándalos sexuales de Hollywood se remontan a sus padres fundadores judíos ", Realist Report , 11 de noviembre de 2017, http://therealistreport.com/hollywood-sex-scandals-go-back-to-its-jewish-founding-fathers / .

 

[17] Marine Fiola, "Las 10 principales historias inquietantes sobre el problema de los pedófilos de Hollywood" , medium.com , 21 de octubre de 2017, https://medium.com/the-greatest/top-10-disturbing-stories-about-hollywoods- pedófilo-problema-c246ab356c91 .

 

[18] Charlotte Alter, “Before the Good Ship Lollipop, Shirley Temple Did 'Baby Burlesks'”, Time Magazine , 12 de febrero de 2014, http://time.com/12851/before-the-good-ship-lollipop- shirley-temple-did-baby-burlesks / # .

 

[19] "Hollywood Pedophilia: Shirley Temple &" Baby Burlesque ", videoclip de YouTube de" The Lolita Riddle Nabokov and Shirley Temple ", 12:53, publicado el 22 de agosto de 2017, https://www.youtube.com/ ver? v = IFEw-EGhoKo .

 

[20] "The Perverted Walt Disney Empire", The Conspiracy Zone , http://theconspiracyzone.podcastpeople.com/posts/32979 .

 

[21] Mike Miller, "Shirley Temple and Hollywood Pedophilia" , henrymakow.com , 15 de mayo de 2017, https://www.henrymakow.com/2017/05/shirley-temple-and-hollywood.html .

 

[22] Michael S. Rosenwald, "'Te arruinaré': Jusy Garland sobre ser manoseado y acosado por hombres poderosos de Hollywood", Chicago Tribune , 14 de noviembre de 2017, http://www.chicagotribune.com/entertainment/ movies / ct-judy-garland-harassment-20171114-story.html .

 

[23] Mike Miller, https://www.henrymakow.com/2017/05/shirley-temple-and-hollywood.html .

 

[24] Hollie McKay, "Expertos: los pedófilos en Hollywood son un problema aún mayor que en el día de Corey Feldman", Fox News , 30 de octubre de 2013, http://www.foxnews.com/entertainment/2013/10/30/experts- pedófilos-en-hollywood-aún-más grande-problema-que-en-corey-feldmans-day.html .

 

[25] Hollie McKay, http://www.foxnews.com/entertainment/2013/10/30/experts-pedophiles-in-hollywood-even-bigger-problem-than-in-corey-feldmans-day.html .

 

[26] Kate Feldman, “El actor de reclamos de Corey Feldman, Jon Grissom, lo molestó en los años 80 como parte de 'Pedophilia Ring'”, New York Daily News , 2 de noviembre de 2017, http://www.nydailynews.com/entertainment/corey -feldman-Claim-actor-john-grissom-molested-80s-article-1.3607482 .

 

[27] Kate Feldman, http://www.nydailynews.com/entertainment/corey-feldman-claims-actor-john-grissom-molested-80s-article-1.3607482 .

 

[28] Chris Baynes, "Corey Feldman nombra al actor que 'abusó de él cuando era niño' durante el Dr. Oz Show" , Independiente , 3 de noviembre de 2017, https://www.independent.co.uk/arts-entertainment/films /news/corefy-feldman-jon-grissom-child-abuse-claim-dr-oz-show-paedophiles-hollywood-sex-scandal-a8034946.html .

 

[29] Hollie McKay, http://www.foxnews.com/entertainment/2013/10/30/experts-pedophiles-in-hollywood-even-bigger-problem-than-in-corey-feldmans-day.html .

 

[30] Hollie McKay, http://www.foxnews.com/entertainment/2013/10/30/experts-pedophiles-in-hollywood-even-bigger-problem-than-in-corey-feldmans-day.html .

 

[31] Emily Blackwood, "La joven cantante que expuso al pedófilo de Hollywood Marty Weiss después de sufrir años de abuso cuando era niña", Your Tango , 13 de enero de 2018, https://www.yourtango.com/2018309802/who-evan- Henzi-nuevos-detalles-cantante-abusados sexualmente-marty-weiss-hollywood-pedófilo .

 

[32] Benjamin Lee, "Documental controvertido un secreto abierto revela la PEDO en Hollywood", The Guardian , 22 de mayo de 2015, https://www.theguardian.com/film/2015/may/22/an-open-secret- documental-revela-PEDO-en-hollywood .

 

[33] Tufayal Ahmed, “¿Quién es Alphy Hoffman? Corey Feldman revela el nombre del tercer presunto abusador de niños ” , Newsweek , 14 de noviembre de 2017, http://www.newsweek.com/who-alphy-hoffman-corey-feldman-reveals-name-third-alleged-child-abuser- 710384 .

 

[34] Tufayal Ahmed, “¿Quién abusó de Corey Feldman? El actor de 'Goonies' vive en Fear Hollywood. Un sospechoso de PEDOpuede matarlo ” , Newsweek , 10 de noviembre de 2017, http://www.newsweek.com/who-abused-corey-feldman-goonies-actor-living -fear-hollywood-lister-sospecha-708270 .

 

[35] " Corey Feldman explica sus peleas con Michael Jackson en medio de acusaciones de abuso sexual! ” Pérez Hilton , Septiembre 26, 2016, http://perezhilton.com/2016-09-26-corey-feldman-michael-jackson-friends-apology-dr-oz-video .

 

[36] " Barbara Walters se enfrenta a una reacción violenta después de que Corey Feldman resurja con un clip ", Fox News , 18 de octubre de 2017, https://pagesix.com/2017/10/18/barbara-walters-faces-backlash-after-corey-feldman -clip-resurfaces /? _ ga = 2.251254726.1779798712.1518523406-1217506542.1506291838 .

 

[37] Video de YouTube “Corey Feldman deja a Matt Lauer sin palabras”, 10:08, publicado el 2 de diciembre de 2017, https://www.youtube.com/watch?v=YLFX2oWK2-c .

 

[38] Joanne Cavanaugh y Edward Hyatt, "¿Cuándo murió Corey Haim, qué dijo sobre abuso sexual y cuáles son las acusaciones de violación de Charli Sheen?" The Sun , 11 de noviembre de 2017, https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/4726890/corey-haim-actor-death-films-corey-feldman-abuse/ .

 

[39] "Corey Feldman y Corey Haim hablan sobre su abuso - 'The Two Coreys' ", A&E , video de YouTube, 02:00, publicado el 13 de agosto de 2011, https://www.youtube.com/watch?v=BlZxPPzjIb0 .

 

[40] Dorothy Cummings McLean, "La policía cierra la investigación sobre la PEDO de Hollywood, citando el estatuto de limitaciones", Life Site News , 9 de noviembre de 2017, https://www.lifesitenews.com/news/police-open-investigation-of- hollywood-pedophilia-in-response-to-child-acto .

 

[41] David Usborne, "Spotlight: Oscars Best Picture Winner cuenta la historia del mejor momento de The Boston Globe" , Independiente , 1 de marzo de 2016, http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/films/features /spotlight-oscar-nominated-film-tells-the-story-of-the-boston-globes-finest-moment-a6837561.html .

 

[42] "Abuso permitido por la iglesia por el sacerdote durante años", The Boston Globe , 6 de enero de 2002, http://www.bostonglobe.com/news/special-reports/2002/01/06/church-allowed-abuse- priest-for-years / cSHfGkTIrAT25qKGvBuDNM / story.html .

 

[43] McKenna Aiello, http://www.eonline.com/news/904158/corey-feldman-made-a-promise-to-corey-haim-to-expose-alleged-sexual-abuse .

 

[44] Oliver Thring, "Hollywood's Evil Secret", The London Sunday Times , 22 de mayo de 2016, https://www.thetimes.co.uk/article/hollywoods-evil-secret-mxsb5f3zl .

 

[45] "Niños actores que murieron trágicamente demasiado jóvenes" , ranker.com , https://www.ranker.com/list/30-child-actors-who-died-young/celebrity-lists .

 

[46] Maria Puente, "Kevin Spacey Scandal: A Complete list of the 15 Accusers", USA Today , 7 de noviembre de 2017, https://www.usatoday.com/story/life/2017/11/07/kevin- spacey-scandal-complete-list-13-acusadores / 835739001 / .

 

[47] Emily Gaudette, "Corey Feldman: la fuerza 'demoníaca' lo motivó a exponer a supuestos pedófilos en Hollywood" , Newsweek , 17 de noviembre de 2017, http://www.newsweek.com/corey-feldman-pedophile-abuse-corey -haim-714996 .

 

[48] Dorothy Cummings McLean, https://www.lifesitenews.com/news/police-open-investigation-of-hollywood-pedophilia-in-response-to-child-acto .

 

[49] Dorothy Cummings McLean, https://www.lifesitenews.com/news/police-open-investigation-of-hollywood-pedophilia-in-response-to-child-acto

 

[50] Emily Gaudette, http://www.newsweek.com/corey-feldman-pedophile-abuse-corey-haim-714996 .

 

[51] Emily Gaudette, http://www.newsweek.com/corey-feldman-pedophile-abuse-corey-haim-714996 .

 

[52] "An Open Secret", documental de 2015, video de YouTube, 1:39:36, publicado el 12 de septiembre de 2016, https://www.youtube.com/watch?v=t8uccDBgkpA .

 

[53] Maureen Callahan, "¿La gente ahora creerá a Corey Feldman sobre los abusadores de Hollywood?" New York Post , 18 de octubre de 2017, https://nypost.com/2017/10/18/will-people-now-believe-corey-feldman-about-hollywood-abusers/ .

 

[54] Holly Millea, "Amy Berg descubrió el secreto peor guardado de Hollywood" , Elle , 14 de noviembre de 2014, https://www.elle.com/culture/movies-tv/news/a19842/true-detective/ .

 

[55] Ronnie Scheib, "Film Review: An Open Secret" , Variety , 16 de noviembre de 2014, http://variety.com/2014/film/reviews/film-review-an-open-secret-1201358006/# .

 

[56] "An Open Secret", documental de 2015, https://www.rottentomatoes.com/m/an_open_secret .

 

[57] Alex Thomas, "Los ejecutivos de Hollywood intentaron específicamente matar a los pedófilos que exponen documentales", DC Clothesline , 22 de octubre de 2017, http://www.dcclothesline.com/2017/10/22/hollywood-executives-specific-tried- to-kill-documental-exposing-pedophiles-watch-it-now / .

 

[58] Holly Millea, https://www.elle.com/culture/movies-tv/news/a19842/true-detective/ .

 

[59] Jenna Marotta y Dana Harris, "The Brian Singer Timeline: A History of Alemissions and Defense, from Troubled Films to Sexual Assault Claims" , IndieWire , 8 de diciembre de 2017, http://www.indiewire.com/2017/ 12 / Bryan-cantante-sexual-asalto-violación-alegaciones-línea de tiempo-1201903868/2 / .

 

[60] Hannah Parry, Abigail Miller y Chris Spargo, “X-Men director Bryan Singer demandado por 'violar a una de 17 años de edad, niño y que le obligó a Realizar sexo oral en él', mientras que en una Parte Yate en 2003,” Diario Mail , 8 de diciembre de 2017, http://www.dailymail.co.uk/news/article-5158061/Bryan-Singer-sued-raping-17-year-old-boy.html .

 

[61] Jordan Sargent, "Las verdades tristes detrás de la escena de la fiesta de Los Ángeles que derribó a Bryan Singer" , defamer.gawker.com , 24 de abril de 2014, http://defamer.gawker.com/the-sad-truths-behind -la-la-fiesta-escena-que-se-hizo-1567145397 .

 

[62] Michael Egan vs caso de Bryan Singer, 4 º Tribunal de Hawaii, 16 de Abril de 2014, de distrito documentcloud.org , https://www.documentcloud.org/documents/1202887-egan-vs-singer-complaint. html .

 

[63] Ted Johnson, "Michael Egan, acusador de Bryan Singer, sentenciado a dos años de prisión por fraude a la inversión" , Variety , 8 de diciembre de 2015, http://variety.com/2015/biz/news/bryan-singer- michael-egan-sex-abuse-1201656874 / .

 

[64] Anthony Edwards, “Sí, mamá, hay algo mal” , medium.com , 10 de noviembre de 2017, https://medium.com/@anthonyedwards/yes-mom-there-is-something-wrong-f2bcf56434b9 .

 

[65] Hollie McKay, http://www.foxnews.com/entertainment/2013/10/30/experts-pedophiles-in-hollywood-even-bigger-problem-than-in-corey-feldmans-day.html .

 

[66] Seth Abramovich, "Corey Feldman en Elijah Wood Hollywood Pedophilia Controversy:" Me encantaría nombrar nombres ", The Hollywood Reporter , 25 de mayo de 2016, https://www.hollywoodreporter.com/news/corey-feldman- elijah-wood-hollywood-897403 .

 

[67] Amy Zimmerman, "The Pedophile Director Embraced by Hollywood", The Daily Beast , 3 de octubre de 2017, https://www.thedailybeast.com/the-pedophile-director-embraced-by-hollywood .

 

[68] Amy Zimmerman, https://www.thedailybeast.com/the-pedophile-director-embraced-by-hollywood .

 

[69] Amy Zimmerman, https://www.thedailybeast.com/the-pedophile-director-embraced-by-hollywood .

 

[70] Amy Zimmerman, https://www.thedailybeast.com/the-pedophile-director-embraced-by-hollywood .

 

[71] Marine Fiola, "Las 10 principales historias inquietantes sobre el problema de los pedófilos de Hollywood" , medium.com , 21 de octubre de 2017, http://nglilir.ga/10-disturbing-stories-about-hollywoods-pedophile-problem/2/ .

 

[72] Mark Oliver, “10 historias inquietantes sobre el problema de los pedófilos de Hollywood, listverse.com , 26 de febrero de 2017, http://listverse.com/2017/02/26/10-disturbing-stories-about-hollywoods-pedophile- problema / .

 

[73] Dawn C. Chmielewski, "Los casos de abuso sexual infantil atraen la atención", Los Angeles Times , 8 de enero de 2012, http://articles.latimes.com/2012/jan/08/business/la-fi-ct- hollywood-molesters-20120109 .

 

[74] Ryan Faughnder, "El delincuente sexual de Hollywood condenado enfrenta nuevos cargos", Los Angeles Times , 8 de octubre de 2014, http://www.latimes.com/entertainment/envelope/cotown/la-et-ct-convicted-hollywood -sex-offender-20141008-story.html .

 

[75] Maureen Callahan, "¿Por qué Hollywood sigue defendiendo a Roman Polanski?", New York Post , 5 de octubre de 2017, https://nypost.com/2017/10/05/why-does-hollywood-keep-defending-roman -polanski / .

 

[76] Edward Morgan, "Cómo la CIA usó a Charles Manson para desacreditar todo el movimiento hippie de los años 60", Prepárese para el cambio , 20 de febrero de 2017, https://prepareforchange.net/2017/02/20/how-the-cia- utiliza-charles-manson-para-desacreditar-todo-60s-hippie-movimiento / .

 

[77] Martha Ross, "La trágica historia de Hollywood de Sharon Tate, la víctima más famosa de Charles Manson", The Mercury News , 20 de noviembre de 2017, https://www.mercurynews.com/2017/11/20/the-tragic -hollywood-story-of-sharon-tate-charles-mansons-most-famous-victim / .

 

[78] Randy "Rocket" Cody, "Linkin Park, Charles Manson and the Baby Killers" , themetalden.com , 22 de noviembre de 2017, http://themetalden.com/?p=62392 .

 

[79] Jonathan Romney, "Roman Polanski: La verdad sobre su crimen notorio" , Independiente , 4 de octubre de 2008, http://www.independent.co.uk/news/people/profiles/roman-polanski-the-truth -about-his-notorious-sex-crime-949106.html .

 

[80] Esther Addley y Kate Connolly, "Roman Polanski arrestado en Europa 31 años después del juicio de huida", The Guardian , 27 de septiembre de 2009, https://www.theguardian.com/film/2009/sep/27/roman- polanski-arresto-suiza-custodia .

 

[81] Urs Geiser, "" Polanski no será extraditado a los Estados Unidos " , Swissinfo.ch , 12 de julio de 2010, https://www.swissinfo.ch/eng/polanski-will-not-be-extradited-to -the-us / 15389712 .

 

[82] Scott Roxborough, "Comentarios de Roman Polanski sobre el caso de violación: 'Se acabó'", The Hollywood Reporter , 2 de octubre de 2017, https://www.hollywoodreporter.com/news/roman-polanski-comments-rape-case -1044796 .

 

[83] Ashley Cullins, "El caso de violación de Roman Polanski avanza cuando el juez niega la moción de desestimación", The Hollywood Reporter , 18 de agosto de 2017, https://www.hollywoodreporter.com/thr-esq/roman-polanskis-rape- caso-continúa-como-juez-niega-movimiento-despido-1031007 .

 

[84] Peter Knegt, "Más de 100 en la comunidad de cine firma la petición de Polanski", Indie Wire , 29 de septiembre de 2009, http://www.indiewire.com/2009/09/over-100-in-film-community-sign -polanski-request-55821 / .

 

[85] Jessica Schladebeck, "Una quinta mujer acusa a Roman Polanski de abuso sexual, las demandas deben ser expulsadas de la Academia", New York Daily News , 21 de octubre de 2017, http://www.nydailynews.com/news/national/ mujer-acusa-roman-polanski-sexual-abuse-article-1.3578901 .

 

[86] Jessica Schladebeck, http://www.nydailynews.com/news/national/woman-accuses-roman-polanski-sexual-abuse-article-1.3578901 .

 

[87] Christopher Brennan, "Roman Polanski evita la investigación de violación de adolescentes mientras los fiscales retroceden", New York Daily News , 9 de noviembre de 2017, http://www.nydailynews.com/news/world/polanski-avoids-teen-rape -case-prosecutors-back-article-1.3621225 .

 

[88] Dylan Farrow, "Una carta abierta de Dylan Farrow", The New York Times , 1 de febrero de 2014, https://kristof.blogs.nytimes.com/2014/02/01/an-open-letter-from -dylan-farrow / .

 

[89] Sopan Deb, "Dylan Farrow acusa a Woody Allen de abuso sexual en una entrevista televisiva", The New York Times , 18 de enero de 2018, https://www.nytimes.com/2018/01/18/movies/dylan -farrow-woody-allen.html .

 

[90] Sopan Deb, https://www.nytimes.com/2018/01/18/movies/dylan-farrow-woody-allen.html .

 

[91] William M. Reilly, "Woody: Pronto-Yi sugirió instantáneas desnudas" , UPI , 22 de marzo de 1993, https://www.upi.com/Archives/1993/03/22/Woody-Soon-Yi- sugerido-instantáneas-desnudas / 3405732776400 / .

 

[92] Melinda Henneberger, "El Fiscal de Connecticut no presentará cargos contra Woody Allen", The New York Times , 25 de septiembre de 1993, http://www.nytimes.com/1993/09/25/nyregion/connecticut-prosecutor -won-t-file-charge-against-woody-allen.html .

 

[93] Ronan Farrow, "Mi padre, Woody Allen, y el peligro de las preguntas sin formular", The Hollywood Reporter , 11 de mayo de 2016, https://www.hollywoodreporter.com/news/my-father-woody-allen- peligro-892572 .

 

[94] Ronan Farrow, "De las oberturas agresivas a la agresión sexual: los acusadores de Weinstein de Harvey cuentan su historia", The New Yorker , 23 de octubre de 2017, https://www.newyorker.com/news/news-desk/from-aggressive -obertura-a-asalto-sexual-harvey-weinsteins-acusadores-cuentan-sus-historias .

 

[95] Ronan Farrow, https://www.hollywoodreporter.com/news/my-father-woody-allen-danger-892572 .

 

[96] Ronan Farrow, https://www.hollywoodreporter.com/news/my-father-woody-allen-danger-892572 .

 

[97] Ronan Farrow, https://www.hollywoodreporter.com/news/my-father-woody-allen-danger-892572 .

 

[98] "Diane Keaton defiende a Woody Allen:" Sigo creyéndolo ", The Hollywood Reporter , 29 de enero de 2018, https://www.hollywoodreporter.com/news/diane-keaton-defends-woody-allen-i -continuar-creerle-1079921 .

 

[99] "Diane Keaton defiende a Woody Allen:" Sigo creyéndolo ", https://www.hollywoodreporter.com/news/diane-keaton-defends-woody-allen-i-continue-believe-him-1079921 .

 

[100] Ryan Parker, "Alec Baldwin compara a Dylan Farrow con el personaje que mintió sobre su violación en 'To Kill a Mockingbird'", The Hollywood Reporter , 28 de enero de 2018, https://www.hollywoodreporter.com/news/alec -bladwin-compara-dylan-farrow-character-who-lied-her-rape-kill-a-mockingbird-1079172 .

 

[101] "Artículo ciego # 1 - Hizo millones violando chicas jóvenes", CrazyDaysandNights.net (un sitio de blog), 12 de noviembre de 2017, http://www.crazydaysandnights.net/2017/11/blind-item-1 -he-made-million-from.html # .

 

[102] "Artículo ciego # 1 - Hizo millones violando a chicas jóvenes", http://www.crazydaysandnights.net/2017/11/blind-item-1-he-made-millions-from.html# .

 

[103] "Blind Item # 1 - Hizo millones violando chicas jóvenes" , CrazyDaysandNights.net , 12 de noviembre de 2017, http://www.crazydaysandnights.net/2017/11/blind-item-1-he-made- millones-from.html # .

 

[104] David Benjamin, "Expuesto: los envíos masivos de cocaína de la CIA traficados por Clinton cuando Bill era gobernador de Arkansas" , choiceandtruth.com , 15 de mayo de 2016, http://www.choiceandtruth.com/2016/05/exposed-clintons -trafficked-massive-cia-dispatches-of-cocaine-when-bill-was-Governor-of-arkansas.html .

 

[105] "The Clinton Pedophilia Connection - Steve Pieczenik", video de YouTube, 03:57, publicado el 4 de noviembre de 2016, https://www.youtube.com/watch?v=DDC4CGIHuew .

 

[106] "Artículos para ciegos de hoy - Sexo, drogas y muerte - Hollywood, política y el bosque bohemio" , crazydaysandnights.net , 14 de noviembre de 2017, http://www.crazydaysandnights.net/2017/11/todays-blind- items-sex-drugs-death.html .

 

[107] Oliver Thring, https://www.thetimes.co.uk/article/hollywoods-evil-secret-mxsb5f3zl .

 

[108] Oliver Thring, https://www.thetimes.co.uk/article/hollywoods-evil-secret-mxsb5f3zl .

 

[109] Olivia Blair, "Elijah Wood perseguido después de sus sugerencias Hollywood tuvo un escándalo de abuso sexual comparable a Savile" , Independiente , 2 de diciembre de 2016, http://www.independent.co.uk/news/people/elijah-wood- jimmy-savile-hollywood-child-sex-abuse-scandal-pedophiles-a7452041.html .

 

[110] Jack Cashill, http://mobile.wnd.com/2017/10/weinstein-was-easy-hollywood-pedophiles-wont-be/ .

 

[111] Jayme Deerwester, "Todd 'Diff'rent Strokes', los recuentos de Todd Bridges son molestados al 'Dr. Oz '”, USA Today , 16 de noviembre de 2017, https://www.usatoday.com/story/life/tv/2017/11/16/diffrent-strokes-star-todd-bridges-recounts-being-molested- dr-oz / 872347001 / .

 

[112] Debbie Emery, "Proyecto de ley de respaldo de Todd Bridges y Corey Feldman para proteger a los niños actores de los depredadores sexuales", Radar Online , 18 de abril de 2012, https://radaronline.com/exclusives/2012/04/todd-bridges-corey -feldman-bill-protect-child-actores-sexual-depretors / .

 

[113] Matt Young, "Abuso de Young Boys Rife en Hollywood después de fiestas alimentadas con cocaína en manos de Gang of Hollywood Pedophiles" , news.com.au , 20 de octubre de 2017, http://www.news.com.au/entertainment / celebrity-life / abuse-of-young-boys-rife-in-hollywood-after-cocaine-fuelled-fiestas-celebrada-por-banda-de-hollywood-pedófilos / news-story / d17e1e1b924183cd70e41862e343ae7e .

 

[114] Rosemary Rossi, "Paul Haggis le pregunta a Hollywood, '¿Las personas cubrían también a los pedófilos?'" The Wrap , 22 de octubre de 2017, https://www.thewrap.com/paul-haggis-asks-hollywood-were -personas-cubriendo-para-pedófilos-también / .

 

[115] Gwilym Mumford, "Reese Witherspoon alega asalto sexual por parte del director cuando tenía 16 años", The Guardian , 17 de octubre de 2017, https://www.theguardian.com/film/2017/oct/17/reese-witherspoon- alega-asalto-sexual-por-director-cuando-ella-tenía-16 .

 

[116] Kyle Mantyla, "Jon Robberson: un anillo de pedófilos satánico chantajeó a Robin Williams para hacer 'Patch Adams'", Right Wrong Watch , 16 de mayo de 2017, http://www.rightwingwatch.org/post/jon-robberson- a-satánico-pedófilo-anillo-chantajeado-robin-williams-into-making-patch-adams / .

 

[117] Kyle Mantyla, http://www.rightwingwatch.org/post/jon-robberson-a-satanic-pedophile-ring-blackmailed-robin-williams-into-making-patch-adams/ .

 

[118] Kyle Mantyla, http://www.rightwingwatch.org/post/jon-robberson-a-satanic-pedophile-ring-blackmailed-robin-williams-into-making-patch-adams/


Publicar un comentario

0 Comentarios