EL INSTITUTO TAVISTOCK DE RELACIONES HUMANAS


EL INSTITUTO TAVISTOCK DE RELACIONES HUMANAS DE JOHN D COLEMAN PDF



Aquellos que lean EL INSTITUTO TAVISTOCK DE RELACIONES HUMANAS COMO UNA PRIMERA INTRODUCCIÓN AL NUEVO ORDEN MUNDIAL DENTRO DE UN GOBIERNO MUNDIAL ÚNICO se mostrarán escépticos; pero considere que no menos un personaje que Sir Halford Mackinder no ocultó sus creencias sobre su llegada. Más que eso, dio aviso de que podría ser una dictadura. Mackinder tenía un currículum impresionante (CV) habiendo sido profesor de geografía en la Universidad de Londres; director de la London School of Economics de 1903-1908 y miembro del parlamento de 1910-1922.



También fue un asociado cercano de Arnold Toynbee, una de las luces principales de Wellington House, y había predicho correctamente un núcleo de eventos geopolíticos sorprendentes, muchos de los cuales realmente se cumplieron. Una de esas “profecías” fue la fundación de dos Alemania-s, la República Socialdemócrata de Alemania y la República Federal de Alemania. Los críticos sugirieron que obtuvo la información de Toynbee; que Toynbee conocía simplemente la planificación a largo plazo del Comité de 300.

Después de Wellington House, Arnold  se mudó al Royal Institute for International Affairs (RIIA), y luego a la Universidad de Londres, donde ocupó la cátedra de Historia Internacional.

EN SU LIBRO, AMÉRICA Y LA REVOLUCIÓN MUNDIAL, DIJO:

“Si queremos evitar el suicidio en masa, debemos tener nuestro estado mundial rápidamente y esto probablemente significa que debemos tenerlo en una forma no democrática para empezar. Tendremos que comenzar a construir un estado mundial ahora con el mejor diseño que sea posible en este momento”

Arnold Toynbee continuó de manera directa diciendo que esta “DICTADURA MUNDIAL”tendría que suplantar “los estados nacionales locales que ensucian el mapa político actual”. EL NUEVO ESTADO MUNDIAL SE CREARÍA SOBRE LA BASE DEL CONTROL MENTAL MASIVO Y LA PROPAGANDA QUE LO HARÍA ACEPTABLE. La autoconservación, la ambición, el orgullo, el hambre, el amor a la familia y a los niños, el patriotismo, la imitación, el deseo de ser un líder, el amor por el juego; estos y otros impulsos son las materias primas psicológicas que cada líder debe tener en cuenta en su esfuerzo. para ganar al público a su punto de vista ... Para mantener su seguridad en sí mismo, la mayoría de las personas necesitan estar seguras de que lo que creen sobre algo es cierto.

TODO ESTO SE EXAMINA EN EL LIBRO DE JOHN COLEMAN y deberíamos agregar que, al escribirlas, la jerarquía de Tavistock aparentemente se sintió lo suficientemente segura como para regodearse sobre su control de los Estados Unidos y Gran Bretaña que se había convertido en una conspiración abierta en la línea sugerida por primera vez HG Wells.



Con el advenimiento de Wellington House, financiado por la monarquía británica y luego por Rockefeller, Rothschild y los Estados Unidos, la civilización occidental entró en la primera fase de un plan que proporcionaría un gobierno secreto para gobernar el mundo, a saber, el Comité de 300.

El Instituto Tavistock de Relaciones Humanas era desconocido para la gente de los Estados Unidos antes de que el Dr. Coleman expusiera su existencia en su monografía, El Instituto Tavistock de Relaciones Humanas: el control británico de los Estados Unidos. Hasta ese momento, Tavistock había conservado con éxito su papel secreto en la configuración de los asuntos de los Estados Unidos, su gobierno y su gente desde sus inicios en Londres, en 1913, en Wellington House.

Desde el artículo original del Dr. Coleman que expone esta organización ultrasecreta, otros han presentado reclamos de autoría, que no pudieron justificar.

Tavistock comenzó como una organización de propaganda y creación de propaganda centrada en Wellington House, que fue donde se organizó la organización original con la intención de dar forma a un medio de propaganda que derribara la dura resistencia pública que se enfrenta a la inminente guerra entre Gran Bretaña y Alemania.

El proyecto fue entregado a los Lores Rothmere y Northcliffe y su mandato era producir una organización capaz de manipular la opinión pública y dirigir esa opinión por el camino deseado para apoyar una declaración de guerra de Gran Bretaña contra Alemania.

Los fondos fueron provistos por la familia real británica, y luego por los Rothschild con quienes Lord Northcliffe estaba relacionado por matrimonio. Arnold Toynbee fue seleccionado como Director de Estudios Futuros. Dos estadounidenses, Walter Lippmann y Edward Bernays, fueron nombrados para manejar la manipulación de la opinión pública estadounidense en preparación para la entrada de los Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial, y para informar y dirigir al presidente Woodrow Wilson.

Desde un comienzo algo crudo en Wellington House, creció una organización que debía dar forma al destino de Alemania, Gran Bretaña y más especialmente a los Estados Unidos de manera que se convirtiera en una organización altamente sofisticada para manipular y crear opinión pública, lo que comúnmente se denomina “lavado del cerebro EN masa” Der Untergang des Abendlandes: Umrisse einer Morphologie der Weltgeschichte

Durante el curso de su evolución, Tavistock se expandió en tamaño y ambición, cuando en 1937, se tomó la decisión de utilizar el monumental trabajo del autor alemán Oswald Spengler, Untergange des Abenlandes (El declive de la civilización occidental) como modelo.

En 1936, el monumental trabajo de Spengler llamó la atención de lo que se había convertido en el Instituto Tavistock. En preparación para cambiar y remodelar la opinión pública por segunda vez en menos de doce años, con el consentimiento unánime de la junta, se adoptó el libro masivo de Spengler como el modelo para un nuevo modelo de trabajo para provocar el declive y la caída de la civilización occidental necesaria para crear y establecer un nuevo orden mundial dentro de un gobierno mundial.

Spengler sostuvo que sucedería que los elementos extraterrestres se introducirían en la civilización occidental en cantidades crecientes, y que Occidente no lograría expulsar a los extraterrestres en ese momento, sellando así su destino, una sociedad, cuyas creencias internas y sólidas convicciones se convertirían en La variación con su profesión externa y, por lo tanto, la civilización occidental quedaría en el camino a la manera de las antiguas civilizaciones de Grecia y Roma.

Como sugirió Spengler, los griegos y los romanos se dedicaron al avance social, religioso, moral y espiritual y la preservación de la feminidad y tuvieron éxito durante el tiempo que tenían el control y podían arreglar los asuntos para que el gobierno fuera llevado a cabo por un Número limitado de ciudadanos responsables apoyados por la población general debajo de ellos, todos pertenecientes a la misma raza pura no adulterada.

Los planificadores de Tavistock vieron que la forma de alterar el equilibrio de la civilización occidental era forzar cambios no deseados en la raza al eliminar el control de los merecedores a los no merecedores a la manera de los antiguos líderes romanos que fueron suplantados por sus antiguos esclavos y extranjeros, a quienes habían permitido venir y habitar entre ellos.


Tavistock, en 1937, había recorrido un largo camino desde sus inicios en la Casa Wellington y la exitosa campaña de propaganda que había convertido al público británico de ser fuertemente antibélico en 1913 a participantes dispuestos a través de las artes de la manipulación con la cooperación voluntaria de los medios de comunicación de noticias.




NOTA: Todo el trabajo en los blogs es completamente respaldado por lectores, así que, si disfrutaste, apreciaste o te fue de utilidad un PDF, algún estudio, reflexión o análisis investigativo, y consideras mostrar tu apoyo a través de una donación única o con pequeños aportes mensuales puedes hacerlo por PAYPAL https://paypal.me/ISRAELDEYAHWEH o contactarme por privado para otros medios como WESTERN UNIÓN o MONEYGRAM, todo esto me servirá para el mantenimiento de las herramientas “PC” y así PODER CONTINUAR COMPARTIENDO LOS ESTUDIOS – ANÁLISIS – REFLEXIONES – IMÁGENES – LIBROS PDF – VERSIONES ESCRITURALES PDF tal cual como he venido compartiéndolos a través de los años en los blogs EL VERDADERO ISRAEL DE YHWH  PUEDES CONTAR LAS ESTRELLAS – MALKIYEL BEN ABRAHAM además otra manera de apoyarme es compartir los enlaces de los estudios en páginas o grupos de redes sociales.




SHALOM A TODOS
ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI
MALKIYEL BEN ABRAHAM

Publicar un comentario

0 Comentarios