INFLUENCIA E INFILTRACIÓN DEL FRANKISMO SABATEO EN LAS SOCIEDADES Y RELIGIONES NIHILISTAS ANTINOMISTAS MISTICISMO GNOSTICISMO



INFLUENCIA DEL FRANKISMO SABATEANO EN EL MUNDO NIHILISTAS – ANTINOMISTAS – MISTICISMO – GNOSTICISMO


Uno de los aspectos más ocultos de la historia de los últimos 350 años es el impacto del MOVIMIENTO MESIÁNICO DE LOS SABBATEOS – SABBATEANO, el cual fue dirigido por SHABTAI TZEVI שבתאי צבי a partir del 6 de junio de 1666, Tzevi convenció, a una gran parte de los judíos del mundo en su apogeo de que él era el verdadero mesías, un vasto movimiento promovió las ambiciones mesiánicas de Tzevi, quien solo reconoció el libro sagrado de la Cábala y el Zohar, rechazando las leyes morales y en general toda la Toráh, siendo completamente un Antinomista y participe del misticismo radical que no eran más que destrucción y nihilismo, la cual buscaba la purificación y redención a través de la transgresión o el pecado ya que la gracia de D-os.

 


El fenómeno luciferino de Shabtai Tzevi se mantuvo vivo a través de los siglos con gran ayuda, para el siglo XVIII, Yaakov/Jacob Frank reintrodujo el sabatismo en Europa, aunque los eruditos judíos han diseccionado EL SABATISMO Y EL FRANKISMO, poco se sabe del mundo exterior. El rabino Marvin Antelman cree que el movimiento vive al menos en espíritu y se refiere a los creyentes de hoy en día como “FRANCOS SATÁNICOS” El siguiente análisis utiliza el libro de Antelman, “PARA ELIMINAR EL OPIÁCEO”, como la fuente principal para documentar estos eventos.

 

EL ERUDITO JUDÍO GERSHOM SCHOLEM INTENTA RESPONDER A ESTA PREGUNTA de por qué el Sabbatianismo ha sido barrido bajo la alfombra en su libro “LA SANTIDAD DEL PECADO” como sigue:

 


“Los historiadores secularistas, por otro lado, se han esforzado por restar importancia al papel del sabatismo por una razón diferente. No solo la mayoría de las familias que alguna vez estuvieron asociadas con el movimiento sabático en Europa occidental y central continuaron después en el redil judío, sino que muchos de sus descendientes, particularmente en Austria, alcanzaron posiciones importantes durante el siglo XIX como intelectuales prominentes, grandes financistas y hombres de altas conexiones políticas” FIN DE LA CITA

 

LOS CULTOS SABATEOS ESTÁN BIEN DOCUMENTADOS EN LA 'ENCICLOPEDIA JUDAICA' y en los escritos de académicos israelíes, incluidos el difunto profesor Tishbi, Yehuda Liebes y Yaacov Katz.

 

En pocas palabras, TODOS LOS GRUPOS SABATEOS – SABATEANOS PRACTICARON SEXUALMENTE EL INCESTO, LA PEDOFILIA, EL ADULTERIO Y LA HOMOSEXUALIDAD Y FUERON DEPRAVADOS.

 

El Talmud afirma que el Mesías vendrá solo en una era que sea completamente culpable o completamente inocente (SANHEDRIN 98A). A partir de este epigrama, los Frankistas Sabateos declararían: “DADO QUE NO TODOS PODEMOS SER SANTOS, SEAMOS TODOS PECADORES”

 

Uno debe preguntarse qué locura había dentro de las mentes de los judíos que causaría que tantos compren este CULTO NIHILISTA. Además, los sabáticos y los Frankistas practicaban LA ENDOGAMIA que seguramente no ayudaba con ninguna tendencia hacia la psicosis y la neurosis. En su día, más de un millón de judíos de todos los ámbitos de la vida proclamaron y aclamaron a Tzevi como su libertador. EL MOVIMIENTO RECHAZÓ EL TALMUD, Y RECHAZÓ POR COMPLETO LA ÉTICA Y LA MORAL DE LA TORÁH.

 

Conspiraron con los Illuminati con el objetivo de destruir todas las religiones y fusionar todas las naciones en una sola. Gershon Scholem ha rastreado las prácticas incestuosas de los Sabateos – Sabateanos hasta la adoración de la Madre Tierra.

 

Después de una conversión forzada al islam por el Sultán, el culto se calmó. Entonces, Jacob Frank, uno de los hombres más desagradables de la historia, cuando era vendedor ambulante en Turquía en 1750 se encontró con los grupos SABBATEOS – SABBATEANOS DÖNMEH “CRIPTOJUDÍO TURCOS” el cual Refinó el concepto del Mesías, se declaró así e INSTÓ A LOS MIEMBROS DEL MOVIMIENTO A PECAR COMO LOS MEDIOS PARA SALVACIÓN, FUE LLAMADO EL “CULTO DEL OJO QUE TODO LO VE”.

 

EL CREYENTE FRANKISTA TENÍA UN SISTEMA DE CREENCIAS ENGAÑOSO E INVERTIDO. Uno no debe parecer ser como realmente es. La última creencia justificó la búsqueda de sus seguidores de la doble vida que llevaron. Uno podría parecer un judío religioso en el exterior y, en realidad, ser franco. LOS DÖNMEH SE CONVIRTIERON OFICIALMENTE AL ISLAM, PERO PERMANECIERON (OCULTOS) CRIPTO-JUDÍOS. Del mismo modo, los muchos Frankistas que se convirtieron oficialmente al catolicismo.

 

La gran mayoría de los Frankistas que aparentemente abrazaban el judaísmo se integraron a la comunidad judía. A pesar del hecho de que todos eran exteriormente religiosos, todavía apreciaban como SU OBJETIVO “LA ANIQUILACIÓN DE TODAS LAS RELIGIONES Y SISTEMAS DE CREENCIAS POSITIVOS”, y soñaban “CON UNA REVOLUCIÓN GENERAL QUE BARRIERA EL PASADO DE UN SOLO GOLPE PARA QUE EL MUNDO PODRÍA SER RECONSTRUIDO”

 

PARA LOS FRANKISTAS, la destrucción anárquica representaba todo el resplandor luciferino, y “grande es un pecado cometido por sí mismo”. Los Frankistas enseñaron que sus CUATRO PORTALES representaban las principales religiones que debían ser destruidas: Elijah representa el Mesías supremo, al que se llega comenzando con el judaísmo, representado por Jonathan Eibeschutz; pasando al islam representado por Shabbatai Tzevi; El último portal representado por Jacob Frank en el cristianismo. DESPUÉS DE LA REVOLUCIÓN, VIENE BIG BROTHER “GRAN HERMANO” QUIEN GOBIERNA LA TIERRA.

 



LOS FRANKISTAS INCITARON A LAS MUJERES A DEJAR A SUS MARIDOS Y UNIRSE A SUS ORGÍAS. Las familias fueron divididas por cientos. Esto es aún más sorprendente teniendo en cuenta la fuerte vida familiar que caracterizaba a los judíos en las comunidades de Podolia, Moravia, Polonia, Hungría y Rumania en ese momento.

 

LA ENCICLOPEDIA JUDAICA AFIRMA QUE LA CONSIDERABLE RIQUEZA E INGRESOS DE FRANK “FUE UNA FUENTE CONSTANTE DE ASOMBRO Y ESPECULACIÓN, Y EL ASUNTO NUNCA SE RESOLVIÓ”.

 

En 1752, Frank se casó con una mujer judía búlgara llamada Channa. Ella era muy hermosa, y él la utilizó, como era costumbre entre los miembros de su secta, para atrapar a cientos de hombres que tenían relaciones licenciosas con ella para fortalecer la fuerza de su secta.

 

En 1755, Frank regresó a Polonia, donde se asoció con los líderes sabbatianos de Podolia y visitó y expandió comunidades judías que habían sido conocidas por sus inclinaciones heréticas desde principios del siglo XVIII.

 

 

LOS RABINOS SE DIVIDEN

 

Después de que los Frankistas quemaron copias del Talmud y acusaron a los judíos de asesinatos rituales, los rabinos ya habían visto suficiente. En 1756 en la ciudad de Satinow, los rabinos excomulgaron formalmente a Frank y a todos sus seguidores. Prohibieron los matrimonios mixtos con cualquier miembro de la secta. El rabino Jacob Emden (1697-1776) escribió en una carta que estaba prohibido que cualquiera tuviera piedad de ellos.

 

Divorciado del judaísmo tradicional, un grupo de Frankistas en Europa se convirtió al catolicismo en 1759. Pero un año después, Frank fue acusado de herejía y fue arrojado a la Ciudadela de Czenstokova. Frank vivió cómodamente en el monasterio durante 13 años.

 

El franquismo fue acuñado a principios del siglo XIX e inicialmente fue un insulto dirigido a los descendientes de los seguidores de Frank que se convirtieron al catolicismo romano e intentaron ocultar sus antecedentes.

 

Según relatos contemporáneos, los Frankistas de Varsovia tenían 6,000. Fue puesto en 24,000 en toda Polonia. Se decía que los cultistas monopolizaban ciertos oficios y profesiones, incluidos los préstamos, los burdeles y el alcohol. Este factor llevó a muchos conflictos entre los burgueses polacos y los Frankistas. En folletos y folletos polacos publicados en Varsovia en la década de 1790, los Frankistas fueron retratados como judíos y cristianos (camaleones religiosos) y se caracterizaron por escapar del control de las autoridades judías y polacas.

 

Después de que los rabinos lograron reducir la secta, aparecieron francos en Moravia y Viena. Ya había un clan influyente en Praga anterior a Jacob Frank. Por razones no explicadas adecuadamente por el rabino Antelman en su libro, muchas de las familias Frankistas en este momento eran élites ricas. Nuestra teoría es que sus bajas intenciones morales y malvadas les permitieron avanzar agresivamente en los lucrativos oficios de vicio que evitaban los pueblos más tradicionalmente religiosos.

 

Además, debido a que muchos ahora eran católicos “oficialmente”, pudieron unirse o formar logias masónicas donde les gustaba tramar y conspirar. En particular, las familias consanguíneas francas de élite operaban fuera de la Orden Mason de los Hermanos Asiáticos en Viena. Se abrieron más logias en Hamburgo y Berlín. Incluso las logias masónicas gentiles eran muy susceptibles a los conversos judíos al cristianismo, especialmente entre los hombres de medios (Frankistas cripto-judíos) que podían engrasar las palmas y proporcionar favores sexuales. Esto condujo a un camino de infiltración y, por supuesto, comprometió el control.

 

 

LOS FRANKISTAS DE ÉLITE

 

Después de su liberación de la ciudadela, Frank se mudó a Brno, Moravia, para pasar el rato con su hermano, quien era el jefe de la gran familia Dobrushka. Jacob Frank incluso adoptó ese nombre. Eran leales Frankistas. La familia incluía ocho hijos. Dos que cambiaron su nombre a Frey lideraban a los jacobinos en la Revolución Francesa y fueron guillotinados cuando los jacobinos fueron removidos. Frank residió durante 13 años en Brno. Su hermano Salomón (1715-1774) mantuvo tanto la lucrativa potasa como los monopolios del tabaco en Moravia.

 

A pesar de que tenían una tendencia a casarse y cruzarse dentro de su propio grupo, los Frankistas luciferinos de élite no tuvieron problemas para asimilarse estratégicamente con familias católicas ricas seleccionadas esto con el propósito de permear el catolicismo como se había planeado, De hecho, a decir de todos, eran buscadores de oro y seductoras que también tenían dinero por derecho propio. La propia hija de Frank, Eva, durmió con el Príncipe Heredero y el futuro Emperador José II en Viena, donde durante un tiempo Frank fue bienvenido dentro de la corte. Además del servicio sexual de José II, los Habsburgo pensaron que podría ser útil para convertir y asimilar judíos.

 

LOS FRANKISTAS TAMBIÉN TENÍAN LIBREMENTE NOMBRES JUDÍOS, CATÓLICOS O ISLÁMICOS. Sabateanos y Frankistas personifican el término “CRIPTO-JUDÍO” a medida que pasó el tiempo, el Frankismo se convirtió más en un sistema de creencias psicópatas depredadoras y una excusa para pecar y disfrutar que cualquier otra cosa.

 

OCHO DOBRUSKAS SE CONVIRTIERON “OFICIALMENTE” AL CRISTIANISMO Y SEIS FUERON ENNOBLECIDOS. Una de las nietas de Salomón, Francesca Dobrushka, se casó con la familia Hoenig, más tarde ennoblecida como los von Hoenigsbergs. La familia Hoenigsberg adquirió la mayor parte de su riqueza como descendientes de Loebel Hoenig, quien, durante la secesión austriaca de 1740-1748 y la Guerra de los Siete Años de 1756-1763, acumuló una fortuna fantástica como proveedor del ejército austríaco. El hijo mayor de Loebel, Israel Hoenig (1724-1808), logró el control del monopolio austríaco del tabaco.

 

OTROS SABATEANOS PROMINENTES FUERON LA FAMILIA WEHLES DE PRAGA. Uno, Gottlieb Wehle, llegó a los Estados Unidos con una gran cantidad de Frankistas de Bohemia y Moravia después de la Revolución de 1848. Un miembro de este clan fue Louis Brandeis (1856-1941), el juez de la Corte Suprema y un sionista ardiente que fue instrumental en la promoción del Banco de la Reserva Federal. Según los informes, el juez de la Corte Suprema Felix Frankfurter recibió una copia del retrato de Eva Frank de su madre, descendiente de una familia Frankista de Praga.

 

ISAAC DANIEL ITZIG DE BERLÍN TAMBIÉN TENÍA CONEXIONES FAMILIARES CON EL FRANKISMO. Dirigió la prensa de la Escuela Libre Judía, que en 1796 cambió su nombre a la Imprenta Oriental, considerada un poderoso instrumento de “reforma cultural” y precursor intelectual de la Escuela de Frankfurt. El rabino Antelman etiqueta a Itzig como un comunista anterior. De hecho, Antelman documenta una teoría que sostiene que los proto-Frankistas fueron las vanguardias de la filosofía marxista-comunista.

 

PARA COMPRENDER HACIA DONDE Y COMO NOS CONDUCEN HACIA UN COMUNISMO CAPITALISTA MUNDIAL DESCARGUE LOS LIBROS PDF

 

ARQUITECTOS – EDIFICADORES – CONSTRUCTORES DEL ENGAÑO POR JURI LINA PDF

 

BAJO EL SIGNO DEL ESCORPIÓN POR JURI LINA PDF

 

CÓMO EL ESPECTRO DEL COMUNISMO RIGE NUESTRO MUNDO


LA SINFONÍA ROJA "THE RED SYNPHONY" DR. JOSÉ LANDOWSKI PDF

 

WALL STREET Y EL ASCENSO DE LOS BOLCHEVIQUES DE ANTONY C. SUTTON PDF


EL PADRE DE ITZIG, DANIEL, TAMBIÉN CONOCIDO COMO DANIEL YOFFE, FUE ASESOR FINANCIERO DEL REY FEDERICO GUILLERMO II DE PRUSIA, quien, cuando era príncipe heredero, era miembro de los llluminati de Berlín. Itzig (1750-1806) fue un proveedor de plata para la menta real prusiana. Junto con el banquero-comerciante H. Ephraim durante la Guerra de los Siete Años, emitió monedas degradadas que no solo contribuyeron a la inflación, sino que ayudaron al gobierno prusiano a luchar en la guerra. Estas dos poderosas familias Frankistas se unieron más tarde en matrimonio.

 

EL SABATEANO Y FRANKISTA MAYER ARNSTEIN SE CASÓ CON THERESA WERTHEIMER, nieta del banquero y rabino jefe Samson Wertheimer de Austria. El rabino Wertheimer (1658-1724) fue considerado como el judío más rico de Europa entre 1694 y 1704. Fue administrador financiero de los emperadores Leopoldo I, José I y Carlos VI y supervisó sus misiones diplomáticas. Esto le valió el apodo de Judenkaiser, o emperador judío. Arnstein, a su vez, financió la revuelta campesina tirolesa contra Francia y Baviera.

 

EL MISMO PATRÓN EMERGE CONTINUAMENTE, SABATEANOS, FRANKISTAS, LUCIFERINOS BRILLANTES Y RICOS ADICTOS AL PODER, ansiosos por asimilarse superficialmente, destruir religiones, caer en el radicalismo, la ética sombría y vivir vidas crípticas, de dos caras, a veces haciéndose pasar por judíos religiosos, católicos, protestantes o musulmanes, pero complaciendo su radicalismo revolucionario en secreto. Aun cuando el frankismo mismo disminuyó, al menos en la superficie, como una secta grande y organizada, su sistema de creencias recibió un fuerte apoyo incluso dentro de la fe católica a través de las “conversiones” de los frankistas.

 

EL RABINO SCHOLEM AGREGA MÁS PISTAS SOBRE SUS PRÁCTICAS:

 

“Los “creyentes” se esforzaron por casarse solo entre ellos, y se creó una amplia red de relaciones interfamiliares entre los Frankistas, incluso entre aquellos que habían permanecido dentro del redil judío. El franquismo posterior fue en gran medida la religión de las familias que habían dado a sus hijos la educación adecuada. Los francos de Alemania, Bohemia y Moravia solían celebrar reuniones secretas en Carlsbad (Karlovy Vary, Bohemia, la actual República Checa) en verano alrededor del noveno de la Av.” FIN DE LA CITA

 

En 1800, los prusianos llevaron a cabo una investigación de los Frankistas bajo el oficial Forney. Al principio pensaron que era una estafa, pero al final determinaron que se trataba de una sociedad secreta dedicada al esponsorismo político y económico bajo el disfraz de una religión.

 

 

LA CONEXIÓN ROTHSCHILD CON JACOB FRANK ADAM WEHSPUT

 

Cerca del final de su vida, Jacob Frank vivió en Offenbach, a las afueras de Frankfurt. Vivió en un estilo regio y mantuvo una milicia. Murió en Offenbach el 10 de agosto de 1791, habiéndose establecido allí en 1786.

 

En ese momento, no se sabía quién 'supervisaba' a este hombre judío, pero es obvio que alguien dirigió sus esfuerzos.

 

Cuando los Frankistas se establecieron en 1786 en el suburbio de Offenbach en Frankfurt, fueron patrocinados por “filántropos no identificados” de la comunidad de Frankfurt.

 

Pero durante los años formativos de la Logia Masónica de Frankfurt, los tres miembros más activos de la logia judía de Frankfurt que tuvieron influencia Frankista:

 

“Sigmund Geisenheimer, Michael Hess (1782-1860) y Justus Hiller, que también fueron líderes en el movimiento liberal reformista judío. Michael Hess fue contratado por Mayer Amschel Rothschild (1744-1812) como tutor para sus hijos. Geisenheimer era el secretario principal de Mayer Rothschild. Así, el espíritu y la mentalidad del franquismo recibió un gran impulso de la familia más rica de Europa. Por cierto, 29 de 58 de los nietos de Mayer Amschel Rothschild se casaron con primos primeros o segundos”

 

El jesuita Adam Weishaupt y el sabático Jacob Frank, ambos fundadores de movimientos subversivos, fueron financiados por otro cabalista judío, Meyer Amschel Rothschild, para subvertir el judaísmo tradicional y el cristianismo:

 

"... Los líderes del kabbalismo judío han podido establecer el control sobre todo el sistema bancario a través de la familia Rothschild y ... sobre el poder político a través del trabajo de Adam Weishaupt. Aquí están las dinámicas: Meyer Amschel (un judío alemán que más tarde tomó el nombre de Rothschild) se estableció en la ciudad alemana de Frankfurt. El líder cabalista en ese momento era Jakob Frank (un judío polaco nacido de la familia Leibowicz) que vivía en la ciudad alemana de Offenbach (justo al sur de la ciudad de Frankfurt) desde 1773. Johann Adam Weishaupt (de una familia judía convertida a la Iglesia Católico romano) vivió en Ingolstadt en 1770, una ciudad alemana en Baviera. El 1 de mayo de 1776, solo dos meses antes de la declaración de independencia estadounidense, Weishaupt fundó la Orden Illuminati.

 

En ese momento Weishaupt tenía 28 años, Amschel tenía 32 años y Frank tenía 50. Meyer Amschel financió a Adam Weishaupt y Jakob Frank sentó las bases teológicas cabalísticas de la Orden de los Illuminati.

 

Desde ese momento hasta nuestro días han infiltrado muchas sociedades, religiones, grupos, han sentado las bases para la destrucción de la sociedad en base a sus creencias nihilista y Antinomista, siendo el comunismo soviético marxista una de sus puntas de lanzas evolucionando ahora con la cultura marxista progresista globalista.


PARA MAYOR AMPLITUD LEA NUESTROS ANÁLISIS

 

CABALISTAS SABATEOS Y FRANKISTAS TRANSGREDIR LOS MANDAMIENTOS PARA OBTENER REDENCIÓN


SHABTAI TZEVI שבתאי צבי EL MESÍAS SABATEANO DE LOS DÖNMEH – CRIPTOJUDÍOS TURCOS DEL IMPERIO OTOMANO

 

YAAKÓV FRANK – JACOB FRANK EL FRANKISMO LA PURIFICACIÓN Y REDENCIÓN A TRAVÉS DEL PECADO

  

EL FRANKISMO SABATEO EL MARXISMO CULTURAL Y LOS PROTOCOLOS DE SION

 

DONMEH CRIPTOJUDÍOS SABATEOS “JUDIOS SECRETOS” DE TURQUÍA


NOTA: Todo el trabajo en los blog es  completamente respaldado por lectores, así que si disfrutaste, apreciaste o te fue de utilidad algún PDF o algún estudio,  reflexión o análisis investigativo, y consideras mostrar tu apoyo a través de una pequeña donación, aporte mensual en PATREON – ABRE LOS OJOS - DESPIERTA TU QUE DUERMES Y EL MASHIAJ TE ALUMBRARA para el mantenimiento de las herramientas “PC” y con la cual podrás descargar gradualmente copias de los estudios en formato PDF "ELECTRÓNICO" que se han compartido a través de los años en los blogs EL VERDADERO ISRAEL y PUEDES CONTAR LAS ESTRELLAS además de otros estudios en formato PDF que compartiré y que no comparto online en los blogs debido a la censura por el uso de palabras, imágenes y temáticas, así mismo compartiré imágenes sin logo para fondo de pantalla para móviles y PC o si lo prefieres, también puedes hacer una donación única directamente por PAYPAL otra manera de apoyarme es compartir los enlaces de los estudios.


SHALOM A TODOS

ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI

MALKIYEL BEN ABRAHAM

MALKIYEL BEN ABRAHAM

Publicar un comentario

0 Comentarios