LA CASA BLANCA Y EE. UU. CADA VEZ MÁS CONTROLADO POR SATANISTAS

LOS SATANISTAS SE APODERAN DE LA CASA BLANCA Y EE. UU. ESTÁ SIENDO CADA VEZ MÁS CONTROLADO POR SATANISTAS




MUNDO SATÁNICO DEL NUEVO ZAR DE LA VIRUELA DEL MONO DE LA CASA BLANCA

 

En el pasado y actualmente se nos dice que un creyente indiferentemente si es cristiano, católico o mesiánico de las raíces hebreas no puede involucrarse en la administración pública en cargos políticos ya que no se debe mezclar la fe con la política, siempre pensé que esto era un error claramente la política es corrupta pero al dejar esos espacios claramente alguien los ocuparía y eso fue lo que ocurrió y ocurre los paganos con creencias y practicas amorales han tomado esos espacios primero encubiertamente fueron cambiando y aprobando leyes en contra de la familia y la sociedad, leyes que han pervertido y normalizado lo inmoral, pero ahora son cada vez más abiertos públicamente en mostrar sus creencias aberrantes y pervertidas.


Normalmente cuando se postula a alguien para un cargo público se muestran sus credenciales profesionales y su trayectoria para ver si llena los requisitos siendo luego elegido por voto o por decisión presidencial o del congreso.

 


Es así que Robert Fenton y Demetre Daskalakis fueron nominados el primero como coordinador nacional para la Respuesta Nacional a la Viruela del Mono de la Casa Blanca y el segundo en coordinador adjunto "zar de la viruela del mono" siendo ahora uno de los principales funcionarios de salud pública de los Estados Unidos.

 

El Dr. Demetre Daskalakis el cual se graduó de la Universidad de Columbia con una licenciatura en biología. Más tarde asistió a la Escuela de Medicina Grossman de la Universidad de Nueva York e hizo tanto su residencia como su beca en la Escuela de Medicina de Harvard. Daskalakis también obtuvo una maestría adicional en salud pública en la Escuela de Salud Pública TH Chan de Harvard.

 

Claramente podemos ver una excelente formación académica y sus grandes esfuerzos contra el VIH y otras enfermedades de transmisión sexual que afectan a la población LGBTQ+.

 

Sin embargo, entre los dos, Robert Fenton es, con mucho, quien tiene más experiencia, teniendo en cuenta que estuvo a cargo de la respuesta de FEMA al 11 de septiembre y al huracán Katrina, ya se le puede considerar una figura histórica en las catástrofes de los Estados Unidos.

 

ANTHONY FAUCI, ASESOR MÉDICO JEFE DEL PRESIDENTE, DIJO:

 

“Desde el trabajo de Robert Fenton en FEMA liderando los esfuerzos de vacunación masiva contra el CO - VID-19 y llevando las vacunas a las comunidades desatendidas HASTA LA AMPLIA EXPERIENCIA Y LIDERAZGO DE DEMETRE EN LA EQUIDAD EN LA SALUD Y LA PREVENCIÓN DE LAS ETS Y EL VIH, este equipo permitirá que la Administración Biden acelere y fortalezca aún más su respuesta a la viruela del mono.”

 

SIN EMBARGO, ES DASKALAKIS QUIEN ACAPARO LOS TITULARES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ¿POR QUÉ? PORQUE, COMO TODO HOY DÍA, EL MOVIMIENTO TENÍA UNA IMPORTANTE DIMENSIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS, POR LO TANTO, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ENTRARON EN MODO DE RELACIONES PÚBLICAS.

 

AQUÍ ALGUNOS DE LOS MUCHOS TITULARES Y PORTADAS DE REVISTAS QUE CELEBRARON LA ELECCIÓN DE DASKALAKIS.

 



                                         

Daskalakis usa un arnés de pentagrama en la portada de la revista Plus. La combinación profana de relaciones públicas, ocultismo y salud pública.


EL FOCO PRINCIPAL DE LOS MEDIOS: Eso es todo un logro, para darle más crédito, por haber estado activo en lugares donde se está propagando la viruela del mono, pero, además, LA COBERTURA DE LOS MEDIOS SE CENTRÓ EN LA ORIENTACIÓN SEXUAL: ¡LOS MEDIOS IGNORARON CASI POR COMPLETO A ROBERT FENTON! LA VEDETTE ERA DEMETRE DASKALAKIS Y SU ORIENTACIÓN SEXUAL

 

YA ANTERIORMENTE EN UNA ENTREVISTA DE 2021 CON  LA IMPORTANTE PUBLICACIÓN GAY THE ADVOCATE, que publicó celebro otra contratación de Joe Biden, Sam Brinton, que el pasado DEFENDIÓ UN SITIO WEB LLAMADO “RENT BOY” conocido por unir a hombres homosexuales mayores con adolescentes, ELOGIÓ los esfuerzos de Daskalakis.

 

EN ADVOCATE DASKALAKIS DESCRIBIÓ SU “PLAN” PARA ERRADICAR EL VIH:

 

“Para poner fin a la epidemia, debemos tener un enfoque claro en las [epidemias] de ITS y hepatitis y debemos abordar el racismo, el sexismo, la homofobia y la transfobia sistémicos que obstaculizan nuestro progreso. Estoy encantado de que vamos a abordar el tema del VIH como un nuevo brote de nuevo para que podamos acabar con él”.

 

Podemos ver las palabras que usa con carga política: “RACISMO, SEXISMO, HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA SISTÉMICOS” para abordar un problema de salud, por tanto, queda claro que existe una clara dimensión ideológica en la nominación de Daskalakis

 

Ahora cuando muchos comenzaron a profundizar mediante una búsqueda rápida en Google y en las redes sociales pudieron observar en los perfiles de Daskalakis información inquietante y perturbadora, por lo tanto, hoy día no basta con saber si la persona es un profesional sino que debemos indagar en cuáles son sus puntos de vistas y creencias con ciertas prácticas que en cualquier sociedad sana se consideraría retorcidas y aberrantes y esto es aplicable a cualquiera que se postule a un cargo público ya que su perfil psicológico, moral y de conducta tendrá repercusión en las decisiones que tome en pro de los ciudadanos.

 

En las publicaciones encontradas en el perfil de Daskalakis junto a su compañero Michael MacNeal en Facebook o Instagram los podemos ver plagadas de imágenes de pentagramas, el diablo, cruces en llamas y otros símbolos relacionados o referenciadas con el satanismo, así mismo en su cuerpo se pueden ver tatuajes que reflejaban lo profano, otros tatuajes mostraban el cadáver de una criatura muerta, una serpiente, un pentagrama, una cabeza con tres ojos y en su abdomen lo que parece ser una figura o representación de Jesucristo, pero de una forma satánica.

 

HAGAMOS UN EJERCICIO MENTAL POR UN MOMENTO Y PENSEMOS si Demetre Daskalakis fuera cristiano, católico o mesiánico de las raíces hebreas y publicara una cantidad similar de pasajes escriturales e imágenes referente a su creencia en sus redes sociales

 

¿CUÁL SERÍA EL CONSENSO O QUÉ PENSARÍA EL PÚBLICO EN GENERAL? QUE ES UN CREYENTE MUY DEVOTO.

 

BUENO, USANDO LA MISMA LÓGICA, SE PUEDE ASUMIR QUE ¡DASKALAKIS ES UN DEVOTO SATANISTA!

 

En este punto y seguramente NO FALTARA QUIEN DIGA: “VIVE Y DEJA VIVIR – NO CRITIQUES VIVE TU VIDA” ¡SI ES CIERTO! A MÍ Y A CUALQUIER OTRA PERSONA NO PODRÍA IMPORTARNOS SUS CREENCIAS PERSONALES Y /O SUS PREFERENCIAS EN LA CAMA.

 

SIN EMBARGO, AHORA DASKALAKIS ES UNA FIGURA DESTACADA DE LA SALUD EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN LOS EE.UU.

 

Y, desde CO - VID, hemos descubierto para nuestro horror que a los "funcionarios de salud" se les pueden otorgar poderes amplios, nunca vistos, que influyen y repercuten en toda la ciudadanía.

 

¿DEBERÍA DARSE ESTE TIPO DE PODER A ALGUIEN QUE ESTÁ TAN OBSESIONADO CON EL SATANISMO Y TODO LO QUE CONLLEVA?

 

Sus propias publicaciones en las redes sociales giran en torno a los conceptos del mal, la muerte, la sangre, los rituales ocultos, los sacrificios humanos y el odio absoluto al cristianismo.

 

¿ES ESTE EL TIPO DE MENTALIDAD QUE DESEAS DE ALGUIEN QUE QUIERE PONERTE UNA AGUJA EN EL BRAZO?

 

Habiendo dicho esto, continuemos con en este análisis investigativo donde veremos sus perturbadoras imágenes en las redes sociales y como DASKALAKIS NO ESTÁ SIMPLEMENTE “INTERESADO” EN EL SATANISMO, ESTÁ COMPLETAMENTE DEFINIDO POR ÉLLas cuentas de redes sociales de Daskalakis están llenas de fotos de él mostrando sus tatuajes que incluyen un pentagrama invertido y simbolos paganos satanicos.



FOTOS QUE HICIERON QUE ALGUNAS PERSONAS SE PREGUNTARAN: ¿POR QUÉ LA CASA BLANCA NOMBRÓ A UN VERDADERO SATANISTA PARA CONVERTIRSE EN UNO DE LOS "FUNCIONARIOS DE SALUD PÚBLICA" DE LA NACIÓN?

 

Sin embargo, cuando se reveló que Daskalakis estaba profundamente involucrado en todo lo satánico, los medios de comunicación lo negaron por completo, en un esfuerzo para 'desmantelar el estigma'incluso sumergiéndose descaradamente en la desinformación total.

 

Por ejemplo y ya una vez en el cargo de coordinador adjunto la misma página THE ADVOCATE DIO UNA ENTREVISTA A DEMETRE EN UN ARTÍCULO TITULADO: ¿POR QUÉ LOS CONSERVADORES SE ESTÁN ARRANCANDO LOS PELOS POR ESTE MÉDICO GAY? 

 

PODEMOS LEER:

 

“Los trolls se han centrado en sus tatuajes que se muestran en su página personal de Instagram. De los muchos tatuajes, Daskalakis tiene uno con un pentáculo”

 

Eso es lo que hizo que otros en las redes sociales lo perdieran. ¿Un médico gay publicando trampas para la sed y mostrando un tatuaje de pentáculo? Muchos llegaron a la conclusión de que es un satanista.

 

“CIERTAMENTE NO SOY UN SATANISTA”, LE DICE DASKALAKIS A THE ADVOCATE.

 

¿Y POR QUÉ LA GENTE PIENSA QUE LO ES? “ES PORQUE USO ARNESES DE ALTA COSTURA DE ZANA BAYNE”, RESPONDE DESCARADAMENTE DASKALAKIS.

 

El  arnés ha causado sensación  en el mundo de la moda durante más de un año. Además, el pentagrama (o realmente un pentáculo, ya que tiene un círculo alrededor) ha existido durante miles de años, incluso antes del cristianismo.

 

Como de costumbre, los medios le dieron la vuelta a la historia y este artículo se dedica a la desinformación desvergonzada primero el tatuaje no es un simple pentáculo del especialista en prevención del VIH, es un pentáculo invertido, el mismo que se usa en el logo oficial de la Iglesia de Satán.

 

El artículo también ignora deliberadamente los CIENTOS de imágenes altamente satánicas que se pueden encontrar en las cuentas de Instagram de Daskalakis.

 

EL SIGILO DE BAPHOMET, EL SÍMBOLO OFICIAL DE LA IGLESIA DE SATÁN. DASKALAKIS TIENE MÁS O MENOS ESTO EXACTAMENTE EN SU PECHO.



Daskalakis tiene un tatuaje de un pentagrama en su cuerpo además, otros tatuajes en su cuerpo que representa el cadáver de un animal, una serpiente, una cabeza con tres ojos y lo que podría ser una representación de Jesucristo.



“HE APRENDIDO QUE HAY LUZ INCLUSO EN LOS LUGARES MÁS OSCUROS”, DICE EL TATUAJE DE DASKALAKIS.

 

ESTO ES LO QUE MANLY P. HALL, UN OCULTISTA REAL (Y NO UN PERIODISTA DE DESINFORMACIÓN), TIENE QUE DECIR SOBRE LOS PENTAGRAMAS INVERTIDOS:

 

“En el simbolismo, una figura invertida siempre significa un poder pervertido. La persona común ni siquiera sospecha las propiedades ocultas de los pentáculos emblemáticos (…). El mago negro no puede usar los símbolos de la magia blanca sin atraer sobre sí mismo las fuerzas de la magia blanca, lo que sería fatal para sus planes. Por lo tanto, debe distorsionar los hierogramas para que tipifiquen el hecho oculto de que él mismo está distorsionando los principios que representan los símbolos. (…) El pentagrama se usa mucho en la magia negra, pero cuando se usa así, su forma siempre difiere en una de tres formas: la estrella puede romperse en un punto al no permitir que las líneas convergentes se toquen; puede invertirse teniendo una punta hacia abajo y dos hacia arriba; o puede distorsionarse teniendo las puntas de diferentes longitudes. Cuando se usa en magia negra, el pentagrama se llama el "signo de la pezuña hendida", o la huella del diablo. La estrella con dos puntas hacia arriba también se llama la "Cabra de Mendes", porque la estrella invertida tiene la misma forma que la cabeza de una cabra. Cuando la estrella vertical gira y la punta superior cae hacia abajo, significa la caída de la Estrella de la Mañana”. – MANLY P. HALL, LAS ENSEÑANZAS SECRETAS DE TODAS LAS EDADES

 

POCO DESPUÉS DE CONSEGUIR EL TRABAJO Y DEBIDO AL ALBOROTO, LA CUENTA DE INSTAGRAM DE DASKALAKIS SE VOLVIÓ PRIVADA. Sin embargo, algunas fuentes lograron tomar algunas capturas de pantalla. Y son bastante reveladores. 

 


Su cuenta personal contenía imágenes ocultas y satánicas como este pentagrama invertido y crucifijo que parece ser utilizado con fines rituales.

 


UNA DE LAS CUENTAS DE INSTAGRAM QUE SIGUE EL DR. DEMETRE DASKALAKIS ES THE SATANIC TEMPLE TVTEMPLO SATÁNICO TV.

 


EL TEMPLO SATÁNICO NOS DICE QUE SU MISIÓN ES LA SIGUIENTE:

 

“Entretendremos y desafiaremos, deleitaremos y disgustaremos. Exploraremos las raíces artísticas, políticas y transgresoras del satanismo moderno. Daremos voz a nuestras diversas comunidades como satanistas, ateos y activistas por la justicia social en una sociedad global”

 

Estas imágenes prueban que él no está simplemente "interesado" en el satanismo, sino que está profundamente comprometido con eso y lo define como persona.

 

¡PERO HAY MAS! Hace algunos años, DASKALAKIS Y SU SOCIO MICHAEL MACNEAL FUNDARON MONSTER CYCLE EN NUEVA YORK, para resumir, ES UN GIMNASIO "GÓTICO" SATÁNICO. Esa es la única forma de decirlo. LA CUENTA DE INSTAGRAM DEL GIMNASIO contiene todos los símbolos ocultos y satánicos.

 

Los perfiles de las redes sociales de Monster Cycle están repletos de referencias al satanismo, al diablo, cruces en llamas, pentagramas y otros símbolos paganos.

 

Se pueden encontrar imágenes de pentagramas adicionales en los perfiles de redes sociales de Monster Cycle que incluyen al Dr Demetre junto a su pareja y amigos. En una publicación de Facebook de 2014, el mensaje es "Te robaremos el alma".



EL NEW YORK TIMES LE DIO AL GIMNASIO SATÁNICO COBERTURA UNA BRILLANTES Y EXCELENTES RESEÑAS EN 2014, su reseña en "SweatConcierge" mencionó gráficos "alarmantes" y vestuarios mixtos "aterradores".



En el mismo año, MacNeal le dijo al New York Post: “Hay luz incluso en la oscuridad”, que como ya dijimos es la misma frase del tatuaje en el pecho del Dr. Daskalakis.

 


LA UBICACIÓN DEL GIMNASIO EN SÍ ES MUY SIMBÓLICA, al principio operaba fuera de la conocida cadena de gimnasios Equinox antes de expandirse a su propia marca y mudarse a un antiguo club nocturno homosexual que anteriormente había ocupado una antigua iglesia. Las misas negras satánicas tienen que ver con profanar el cristianismo y convertir una iglesia en un santuario satánico es la mejor manera de lograrlo.

 

Por tanto, todos los entrenamientos se enmarcan como “rituales” y la decoración de la antigua iglesia ahora gimnasio gótico satánico esta repleto de símbolos pseudo ocultista como los usados por Helena Blavatsky y Aleister Crowley, entre otros muchos ocultistas.




 













THELEMA – HEXGRAMA UNICURSAL SIMBOLO OCULTISTA



El empleado de la Casa Blanca se puede ver en una imagen de octubre de 2011 con un casco de estrella de cinco puntas con una cruz al revés encima. En el fondo, MacNeal parece estar usando una corona de espinas.

 

No es la única vez que Daskalakis y MacNeal mencionan a Cristo en sus publicaciones en las redes sociales. Se ve un crucifijo encendido de Jesucristo acostado sobre un pentagrama sobre la mesa en una secuencia de fotografías de 2012 que parecen mostrar una sesión de espiritismo o un ritual de la tabla Ouija.

 

En otra foto se muestra a MacNeal usando el tablero Ouija con el crucifijo con su amiga productora Bianca Grey. 

 


MACNEAL Y GREY CON EL TABLERO DE OUIJA.




“NUESTRA VERSIÓN DEL BLACK FRIDAY”: RITUALES DE MAGIA NEGRA.

 


La cuenta personal de Instagram de Daskalakis fue etiquetada en esta foto que muestra cruces invertidas dibujadas con sangre. Seguramente solo es un amante y coleccionista de este tipo de arte.



En una foto tomada por Daskalakis, Macneal posa frente a un pentagrama invertido gigante, mientras usa una espeluznante máscara de peste... mientras posa como Jesús crucificado.

 


Las vidrieras de la iglesia fueron reemplazadas por “arte”, como esta cosa que representa al diablo en el lugar de Jesús en la última Cena. Daskalakis posa orgullosamente frente a él.

 


Las manos simbólicas de un demonio, en la leyenda de la foto: "Ya casi es hora de vender tu alma". ¿Es esto realmente una clase de spinning?


Además, MacNeal y Daskalakis parecen haberse “casado” en 2013 en una ceremonia oscura y con cierta simbología ocultista. Daskalakis no tenía tantos tatuajes ocultos como los tiene hoy hasta que conoció a MacNeal.

 


 

DASKALAKIS CON SU MARIDO FRENTE AL FONDO DEL 666


 


666 está en todas partes en esa cuenta de Instagram

 

 

EL “EVENTO DE LA NOCHE DEL DIABLO” se promociona utilizando una imagen del programa altamente satánico CHILLING ADVENTURES OF SABRINA .

 


EL GIMNASIO CELEBRA HALLOWEEN CON UN "DELIRIO DE SANGRE", una fiesta en la que todos están cubiertos de sangre (falsa, con suerte). Entonces, sí, están completamente de acuerdo con la obsesión de la élite oculta con la sangre humana.

 


UN CLIENTE FELIZ DEL DELIRIO DE SANGRE.

 


MIRA ESA FOTO, DICE SATAN – SATANAS ESTA ESPERANDO Y LEE LOS HASHTAGS.

 

¿NECESITA MÁS PRUEBAS DE QUE DSKALAKIS ESTÁ INVOLUCRADO EN EL SATANISMO? ¡LO DIGO ENSERIO!




CUANDO DASKALAKIS ESTÁ LITERALMENTE CUBIERTO DE IMÁGENES SATÁNICAS. ¿QUÉ DICE ESO SOBRE LA “SALUD PÚBLICA” EN LOS ESTADOS UNIDOS Y LA CASA BLANCA EN GENERAL?

 

Podría haber agregado más imágenes altamente simbólicas donde se demuestra que DASKALAKIS ESTÁ MUY INVOLUCRADO EN EL SATANISMO Y QUE NO ES UN INVENTO DE TROLLS CONSERVADORES ¡ES UN HECHO INNEGABLE! Casi no hay final para las asociaciones e imágenes preocupantes.

 

Todo esto debe ser rechazado por cualquiera que se haga llamar cristiano o mesiánico

 

NOTA:Todo el trabajo en los blogs es completamente respaldado por lectores, así que, si disfrutaste, apreciaste o te fue de utilidad algún PDF un estudio, reflexión o análisis investigativo, y consideras mostrar tu apoyo a través de una donación única o con pequeños aportes mensuales puedes hacerlo por PAYPAL https://paypal.me/ISRAELDEYAHWEH o contactarme por privado para otros medios como WESTERN UNIÓNo MONEYGRAM, todo esto me servirá para el mantenimiento de las herramientas “PC” y así PODER CONTINUAR COMPARTIENDO LOS ESTUDIOS – ANÁLISIS – REFLEXIONES – IMÁGENES – LIBROS PDF – VERSIONES ESCRITURALES PDF tal cual como he venido compartiéndolos a través de los años en los blogs EL VERDADERO ISRAEL y PUEDES CONTAR LAS ESTRELLAS además otra manera de apoyarme es compartir los enlaces de los estudios en páginas o grupos de redes sociales.

 

SHALOM A TODOS

ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI

MALKIYEL BEN ABRAHAM

Publicar un comentario

0 Comentarios