LITTLE DEMON Y LA NORMALIZACIÓN DEL SATANISMO

 

TODO ESTA MAL CON LITTLE DEMON “PEQUEÑO DEMONIO” DE FX – DISNEY Y SU PRODUCTOR EJECUTIVO DAN HARMON

 MENSAJES Y SIMBOLOGÍA OCULTA DE PELÍCULAS – SERIES – DIBUJOS ANIMADOS


Ahora más que nunca estamos bombardeados por la oscuridad en los medios, las películas y la televisión. Lo que escuchamos, miramos y leemos tiene gran poder de influencia en nosotros ya sea de forma directa o indirecta, consciente o inconsciente de alguna manera lo manifestaremos por tal razón siempre, estamos en una constante lucha o guerra espiritual que involucra cosas cotidianas en este mundo.

 

Little Demon es una serie animada producida por FX Networks, una subsidiaria de Disney. Está protagonizada por Danny DeVito, Lucy DeVito (la hija de Danny) y Aubrey Plaza. Otras celebridades que aparecen en el programa son Arnold Schwarzenegger, Mel Brooks, Will Jackson Harper, Pamela Adlon, Rhea Perlman, Shangela, Patrick Wilson, Dave Bautista, June Diane Raphael, Toks Olagundoye, Lamorne Morris y Sam Richardson. El productor ejecutivo es Dan Harmon, el creador de la exitosa serie Community y Rick and Morty.

 

Es difícil ser un estudiante normal de séptimo grado pregúntele a Chrissy Feinberg, el personaje principal de la nueva serie de televisión animada LITTLE DEMON la cual está atrapada en medio de una batalla por la custodia, su madre con tatuajes y asesina de demonios contra su padre el mismísimo engañador Satanás

 

¿POR QUÉ DISNEY PRODUCIRÍA UN ESPECTÁCULO COMO ESTE? AQUÍ HAY UN VISTAZO AL PROGRAMA Y A LOS QUE ESTÁN DETRÁS DE ÉL.

 

 

EL ELENCO Y LOS CREADORES DE LITTE DEMON EN COMICCON

 


En resumen, hay mucho dinero y poder estelar detrás de Little Demon. Además, los principales medios de comunicación han estado promocionando con entusiasmo el programa de todas las formas posibles. Dicho esto, pasemos a ver el título del programa.

 

Mira bien el fondo, en él se puede apreciar el logotipo del pentagrama invertido con la cabra misma que es el símbolo de la Iglesia de Satanás, una organización real, que realmente existe.


El sigilo de Baphomet: el logotipo oficial de la Iglesia de Satán.

 

¿POR QUÉ SE USARÍA EL LOGOTIPO REAL DE UNA ORGANIZACIÓN REAL EN UN PROGRAMA FICTICIO?

 

¿ESTÁN LOS SATANISTAS DE HOLLYWOOD UTILIZANDO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA HACER PROSELITISMO DE SU “RELIGIÓN”?

 

LA SINOPSIS OFICIAL DEL PROGRAMA NOS DA UNA PISTA:

 

Trece años después de quedar embarazada por el Diablo (Danny DeVito), una madre renuente (Aubrey Plaza) y su hija Anticristo (Lucy DeVito) intentan vivir una vida ordinaria en Delaware, pero son constantemente frustrados por fuerzas monstruosas, incluido Satanás, que anhela por la custodia del alma de su hija.

 

Si bien la premisa del programa puede sonar "creativa" para algunos, realmente no lo es. Es extremadamente similar a series como El mundo oculto de Sabrina, donde la protagonista es una adolescente que pasa por situaciones identificables, como ir a la escuela secundaria y relajarse con amigos. El giro: ella es "especial" y "poderosa" debido a Satanás y la brujería. Es una narrativa bien establecida que resulta ser extremadamente manipuladora al aprovechar los deseos de los jóvenes.

 

Una simple mirada a los avances del programa deja un hecho inmensamente claro: se trata de la agenda en curso de normalizar (e incluso glorificar) el satanismo y el concepto general del mal para las masas.

 

Quiero decir, solo mira el tráiler y dime que no celebra abiertamente a Satanás.

 

Claramente no vi la serie completa, me basto con una simple mirada a los diversos avances disponibles en línea es más que suficiente para confirmar que: LITTLE DEMON ESTÁ COMPLETAMENTE IMPREGNADO EN LA AGENDA Y EL SIMBOLISMO DE LA ÉLITE OCULTA.

 


Satanás le da a la protagonista principal poderes geniales que le permiten luchar contra los matones en la escuela y demás. El mensaje: Satanás es tu amigo. Otro mensaje: la brujería es empoderamiento femenino. Además, observe el ojo en su cabello. Te dice que este espectáculo fue patrocinado por la élite oculta.

 


De hecho, el signo de un ojo está por todas partes en Little Demon.

 

Satanás asume la forma de un padre amable y no amenazante que cuida a su hija.

 

En un tráiler, vemos a Satanás descubriendo que su descendencia es una niña. Inmediatamente responde: “¡El futuro es femenino!”. Al usar esta cita feminista, Satanás se vuelve genial, tolerante e inclusivo.

 


La madre es una bruja tatuada genial y malvada con poderes ocultos. Además, copuló con el mismo Satanás y dio a luz a su hijo. 

 


Little Demon retrata los rituales ocultos y los sacrificios de sangre como actividades divertidas y emocionantes. Muchas otras series dirigidas a adolescentes y adultos jóvenes transmiten el mismo mensaje.

 


Una trinidad impía y una cruz invertida, puro simbolismo satánico que aparece en la pantalla. ¿Esto sigue siendo entretenimiento?

 

Las flagrantes imágenes satánicas del programa no han pasado desapercibidas. En una publicación de Facebook , el congresista estadounidense Mike Johnson describió el programa como “claramente malvado”:

 

el tráiler de una nueva "comedia de situación" de dibujos animados de FX titulada "PEQUEÑO DEMONIO".

 

No pude llegar al control remoto lo suficientemente rápido para proteger a mi hijo de 11 años de la vista previa, y me pregunto cuántos otros niños estuvieron expuestos a él, y cuántos millones más sintonizarán la nueva serie, propiedad de ED y comercializado por DISNEY.

 

El tráiler incluía imágenes oscuras del Infierno, demonios e imágenes satánicas, y una explicación de que EL PERSONAJE PRINCIPAL ES... EL ANTIMESÍAS “ANTICRISTO”(!).

 

Disney brinda esta descripción surrealista: “Trece años después de haber sido embarazados por Satanás, una madre reticente, Laura, y su hija del Anticristo, Chrissy, intentan vivir una vida ordinaria en Delaware, pero son constantemente frustrados por fuerzas monstruosas, incluido Satanás, que anhela por la custodia del alma de su hija.”

 

LA ACTRIZ QUE DA VOZ A LAURA DIJO EN UNA ENTREVISTA: “ME ENCANTA QUE ESTEMOS NORMALIZANDO EL PAGANISMO. Laura es pagana. Ella es una bruja. Está jodida.

 

Otra reseña en línea explica que Chrissy descubre que ella es el Anticristo “de manera espeluznante, reduciendo rápidamente una manada de matones escolares en montones de baba roja en lo que resulta ser la primera de muchas secuencias espectacularmente sangrientas. Chrissy no parece demasiado preocupada por todo el asunto del triple asesinato, y se encoge de hombros con una actitud relajada que marca el tono para el resto de 'Little Demon'”.

 

“La mayoría de los mejores momentos del programa llegan cuando se apoya en su premisa infernal y se sumerge en las profundidades de su propia depravación. Es probable que nunca antes hayas visto a un hombre hacerse un agujero en la cara o escuchado las palabras: "Vamos a hervir algunos bebés mientras sus cabezas aún están blandas" en ese orden y, después de dos décadas de South Park, Family Guy, y otros comerciantes de dibujos animados, una serie animada que encuentra nuevas formas de disgustar es un logro genuino”.

 

Podría escribir aquí volúmenes y desglosar páginas de versos de las Kadoshim Ketuvim “Escrituras Apartada” [Biblia], pero en lugar de eso, solo voy a decir lo obvio: TENGA CUIDADO.

 

El trabajo como madres y padres es proteger los corazones y las mentes inocentes de los hijos. Esta cultura se ha vuelto alarmantemente oscura e insensible y esto no es un juego.

 

Sabemos que toda la industria de Hollywood y sus actores claramente son satanistas, pero en estas últimas décadas y más en estos últimos años son cada vez más descaradamente abiertos en mostrar sus ideologías satanistas y depravadas. MANTÉNGASE LO MÁS ALEJADO POSIBLE DE SUS PRODUCTOS PROTEJA A SUS HIJOS.

 

“Sé sobrio, sé vigilante; porque el adversario el calumniador – mentiroso, anda como león rugiente, ronda alrededor buscando a quien devorar.” 1 Kefa/Pedro 5:8

 

Como se ya se dijo anteriormente, el programa contiene sangre, desnudez y bromas sobre matar niños y adolescentes. Lamentablemente, el productor ejecutivo del programa, Dan Harmon, ha estado haciendo bromas sobre el abuso de bebés durante un tiempo.

 

 

En serio. En 2009, Dan Harmon creó un corto de comedia llamado Daryl, una parodia de la serie Dexter, algo completamente horrible y enfermizo, la razón principal es que el video Dan Harmon abusa dos veces de un muñeco bebe.

 

En 2018, los usuarios de 4Chan descubrieron el video de Dan Harmon y expusieron al mundo su horror. Alarmado por el hecho de que la gente estaba detrás de él, Harmon eliminó rápidamente toda su cuenta de Twitter.

 

¿Cuál era el vínculo entre Daryl y su cuenta de Twitter? Todavía no está claro. Supongo que su cuenta probablemente contenía chistes de PEDÓ – FILOS. Unos días antes, el director de Hollywood JAMES GUNN SE HABÍA METIDO EN PROBLEMAS POR TUITS SOBRE ÉL QUERIENDO ABUSAR DE NIÑOS PEQUEÑOS.

 

¡PERO DAN HARMON NO SE METIÓ EN PROBLEMAS! LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN VOLARON EN SU DEFENSA y el video fue borrado de la red (si estás preparado para sentirte profundamente perturbado, aún PUEDES VERLO AQUÍ)

 

AQUÍ HAY UN RESUMEN RÁPIDO DE LO QUE SUCEDE:

 

DAN HARMON INTERPRETA EL PAPEL DE UN PSICÓLOGO. EN UN MOMENTO, SE CUELA EN LA CASA DE SU PACIENTE Y DICE:

 

“Gracias por ser tan buen paciente, por tomar todas las pastillas para dormir que te receté para que, más tarde esta noche, cuando gatee por tu ventana, pueda contar contigo para dormir como un bebé… mientras yo lo hago”. todo menos dormir con los tuyos”. HARMON SE CUELA EN LA HABITACIÓN DEL BEBÉ EL CUAL ES REPRESENTADO POR UN MUÑECO, SE BAJA LOS PANTALONES Y ABUSA DE ÉL. Luego, el personaje de Harmon convence a otro paciente de que la única forma de curar a su bebé “representado por un muñeco” es abusando de él. HARMON NUEVAMENTE SE BAJA LOS PANTALONES Y OTRA VEZ ABUSA DEL BEBÉ “REPRESENTADO POR UN MUÑECO” FRENTE A SU PADRE. El programa termina con Harmon diciendo que realmente lo disfrutó. Comedia estelar.

 

Debemos dejar de ser indiferentes y necesitamos enfrentar algunos hechos fríos y duros, este PEDÓ – FILO actualmente está produciendo un programa dirigido a niños y adolescentes, con un gran presupuesto de Disney, lleno de estrellas de Hollywood y es elogiado por los principales medios de comunicación.

 

¿QUÉ MÁS NECESITA SABER SOBRE LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO Y TODO EL SISTEMA DE ÉLITE QUE LA RESPALDA?

 

LITTLE DEMON está perfectamente en línea con la agenda satánica que ha estado impregnando los medios de comunicación durante años. Se trata de contrarrestar la aversión natural de las personas a los conceptos del mal, el satanismo y la posesión demoníaca haciéndolos divertidos, identificables y entretenidos. A través de los medios de comunicación, Satanás deja de ser “el adversario” que representa todo lo enfermizo, cruel y pervertido y se convierte en un papá que vela por su hija. La posesión satánica deja de ser un calvario que destruye el alma para convertirse en una potente forma de obtener superpoderes.

 

Uno debe estar ciego para no ver que el mundo está siendo barrido actualmente por una ola masiva de adoctrinamiento. Los medios de comunicación están haciendo del satanismo la única “religión” a la que se le permite el elogio y la exposición general.

 

¿QUÉ PASA CON EL HECHO DE QUE VERDADEROS SATANISTAS REALES REALICEN RITUALES REALES DE MAGIA NEGRA, SACRIFICIOS DE SANGRE Y ABUSO INFANTIL? BUENO, TAMBIÉN ESTÁN TRATANDO DE NORMALIZAR TODO ESO. PORQUE LOS QUE ESTÁN DETRÁS DE LITTLE DEMON SON DEMONIOS GRANDES, GORDOS Y REPUGNANTES.

 

NOTA: Todo el trabajo en los blogs es completamente respaldado por lectores, así que, si disfrutaste, apreciaste o te fue de utilidad algún PDF un estudio, reflexión o análisis investigativo, y consideras mostrar tu apoyo a través de una donación única o con pequeños aportes mensuales puedes hacerlo por PAYPAL https://paypal.me/ISRAELDEYAHWEH o contactarme por privado para otros medios como WESTERN UNIÓN o MONEYGRAM, todo esto me servirá para el mantenimiento de las herramientas “PC” y así PODER CONTINUAR COMPARTIENDO LOS ESTUDIOS – ANÁLISIS – REFLEXIONES – IMÁGENES – LIBROS PDF – VERSIONES ESCRITURALES PDF tal cual como he venido compartiéndolos a través de los años en los blogs EL VERDADERO ISRAEL y PUEDES CONTAR LAS ESTRELLAS además otra manera de apoyarme es compartir los enlaces de los estudios en páginas o grupos de redes sociales.


SHALOM A TODOS

ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI

MALKIYEL BEN ABRAHAM

Publicar un comentario

0 Comentarios