LA LENGUA BURLONA SIMBOLOGÍA Y SUS RAÍCES

 

EL SIGNIFICADO DE SACAR LA LENGUA BURLONA

 

LA LENGUA BURLONA EN EL SATANISMO MODERNO EL SIGNIFICADO OCULTO DE LA LENGUA AFUERA

 

¿CONOCES EL SIGNIFICADO OCULTO DE LA LENGUA AFUERA?

  

LA LENGUA BURLONA en las últimas décadas se ha convertido en un símbolo en la sociedad actual resonado a través de la cultura pop, en las redes sociales entre jóvenes y adultos, está muy de moda que se tomen selfies con la lengua afuera y luego los publiquen en Instagram, Facebook, Twitter y otros medios sociales, imitando a las celebridades y demás.

 

Incluso personas que dicen ser creyentes y seguidores del Mesías Yahoshúa/Yahushúa – Yahshúa – Yeshua hacen estas posturas, sin saber el significado ni la simbología que representa este signo.

 

Antes de profundizar en este tema es pertinente y aclarar cuáles son las ideas detrás de este gesto, deseo mencionar que lo que significa una cosa en una cultura no significa lo mismo en otra.

 

Por ejemplo, asentir con la cabeza hacia arriba y hacia abajo en Bulgaria significa "NO", mientras que en cualquier otra parte del mundo significa "", y mover la cabeza de un lado a otro significa "SÍ" en Bulgaria y "NO" en cualquier otra parte del mundo (hasta donde tengo entendido).

 

Ahora en el caso de sacar la lengua en China es una señal de vergüenza, en el Tíbet es una señal de respeto y en Occidente siempre ha expresado una señal de falta de respeto y burla.

 

Sin embargo, en todos estos casos no se dice o informa por qué tiene cierto significado y/o las raíces de donde se tomó esta práctica, por lo tanto, si sientes y crees que sacar la lengua está mal por provenir de unas raíces paganas, la verdad es que estas en la razón, aun cuando no conozcas las raíces y simbología, por tal motivo en este extenso análisis investigativo abordaremos y profundizaremos varios aspectos sobre ello.

 


Comenzando por occidente tenemos que el sacar la lengua signifique burla o falta respeto y que esta proviene de una cultura enraizada con las Kadoshim Ketuvím “Escrituras Apartadas” [Biblia] es decir sus raíces proviene de la cultura hebrea y la razón principal de esto es que Occidente se ha mantenido, al menos en un sentido general, sobre una base bíblica durante más de 2000 años.

 

Examinemos algunos pasajes de las Escrituras sobre este asunto.

 

LA PALABRA DEL AB KADOSH DICE EN TEHILIM/SALMOS

 

“Dije: Cuidaré de mis caminos, para no pecar con mi lengua: Mantendré mi boca con freno, mientras el impío esté delante de mí” Tehilim 39:1

 

UNA DE LAS COSAS MÁS DIFÍCILES ES MANTENER LA LENGUA EN SU LUGAR

 

“Porque de la abundancia del corazón habla la boca” Matiyah/Mateo 12:34

 

ESTO SE VUELVE AÚN MÁS DIFÍCIL DONDE LOS MALVADOS ESTÁN DELANTE DE TI, ES DECIR, EN TU CONTRA

 

“No seguirás a la multitud para hacer el mal; ni hablarás en causa de decadencia después de muchos para torcer juicio” Shemot/Éxodo 23:2

 

En estos pasajes vemos que la tenencia natural es levantarse en la carne y proclamar con la lengua arrogancia y orgullo la supremacía sobre su poder. Es lo que la escritura llamaría “conversación” ya que hay más de una forma de comunicarse.

 

EL EMISARIO YAAKÓV/IACOBO MAL LLAMADO SANTIAGO ESCRIBE

 

“Hermanos míos, no se hagan maestros muchos de ustedes, pues sepan que recibiremos un juicio más riguroso; porque todos ofendemos en muchas cosas. Si alguno no ofende en palabra, éste es un hombre cabal, capaz también de frenar al cuerpo entero. Cuando ponemos freno en la boca de los caballos para que nos obedezcan, dirigimos también su cuerpo entero. Consideren también los barcos: Aunque son tan grandes y los impetuosos vientos los empujan, se dirigen con un timón muy pequeño a dondequiera, según el antojo del que los conduce. Así también LA LENGUA ES UN MIEMBRO PEQUEÑO, PERO SE JACTA DE GRANDES COSAS. ¡Miren cómo un fuego tan pequeño incendia un bosque tan grande! Y LA LENGUA ES UN FUEGO; ES UN MUNDO DE MALDAD. LA LENGUA está puesta entre nuestros miembros, y es la que contamina el cuerpo entero. Prende fuego al curso de nuestra vida, inflamada ella misma por el crematorio. PUES FIERAS Y AVES, REPTILES Y CRIATURAS MARINAS DE TODA CLASE SE PUEDEN DOMAR, Y EL SER HUMANO LAS HA DOMADO. PERO NINGÚN HOMBRE PUEDE DOMAR SU LENGUA; PORQUE ES UN MAL INCONTROLABLE, LLENA DE VENENO MORTAL Yaakóv/Santiago 3:1-8

 

Sin embargo, en lo que concierne a nuestro tema de sacar la lengua de forma burlona no estamos hablando de palabras en forma de burla u ofensa sino de las raíces de donde proviene dicha práctica y del simbolismo esotérico, que también declara lo que está en el corazón de la persona que lo hace conscientemente.  

 

 

LEONES Y UNICORNIO SACANDO LA LENGUA EN EL ESCUDO DE INGLATERRA “REINO UNIDO”

 


Podemos ver en la imagen mirando a la cultura inglesa el sacar la lengua, claramente esto tuvo que haber sido tomado de algún lado y con algún sentido de burla o falta de respeto, desobediencia y rebeldía.

 

ESTO LO PODEMOS VER MUY CLARAMENTE CUANDO EXAMINAMOS LAS PALABRAS DEL NAVÍ YESHAYAH “PROFETA ISAÍAS”

 

¡Pero ustedes hijos anárquicos, vengan acá, hijos de adúlteros y de la ramera! ¿DE QUIÉN SE ESTÁN ANÁG עָנַג [BURLANDO]?¿AQUIÉN LE RAKJÁB רָחַב [ABREN] LA BOCA Y A QUIÉN LE ESTÁN SACANDO LA LASHÓN לָשׁין [LENGUA]?¿NO SON USTEDES, HIJOS REBELDES, SÓLO UN ENJAMBRE DE MENTIROSOS? Van con fogosidad de celo entre los árboles de roble, bajo todo árbol frondoso. USTEDES MATAN A LOS NIÑOS EN LOS VALLES DEBAJO DE LAS HENDIDURAS DE LAS ROCASYeshayah/Isaías 57:3-5

 

DE ESTO VERSO DEBEMOS RESALTAR EL SIGNIFICADO DE TRES PALABRAS

 

ANÁG עָנַג H6026 BURLARSE, deleitar, delicadeza, delicado, recrear.

 

RAKJÁB רָחַב ancho, aumentar, ensanchar, espacioso, como abrir.

 

LASHÓN לָשׁוין לָשׁין H3956 también (en plural) femenino לְשׁינָה LESHONÁ; de H3960; LENGUA (HUMANA O ANIMAL), usada literalmente como instrumento para lamer, comer o hablar, y figurativamente deslenguado, encantador, hablador, hablar, lengua, lenguaje.

 

POR TANTO, LA IMAGEN NOS MUESTRA CLARAMENTE

 

1. BOCA ABIERTA

2. UNA LENGUA SACADA DE LA BOCA O ALARGADA.

3. Los gobernantes, reyes, lideres mundiales del mundo se burlan del creador todopoderoso. Pero en el caso de la imagen relacionada con el reino unido vea la participación del Príncipe Phillips con Hitler, su WWF y la agenda de despoblación, etc., Su Majestad la Reina Isabel II como Dama de Malta y jefa de la Iglesia de Inglaterra, Su participación en las reuniones de Bilderberg y luego mirar hacia atrás en la historia algunos de los terribles crímenes cometidos contra la humanidad. Por ejemplo: la hambruna irlandesa de la patata, las guerras del opio en China, EL trato cruel que tuvieron contra la población de la India, etc.

 

Es claro que los gobernantes de este mundo no tienen temor por las leyes humanas y las leyes divinas por tanto con su simbología de la lengua afuera se están burlando, pero no solo son ellos muchas personas de los pueblos también se burlan.

 

En nuestro pasaje citado del Naví Yeshayah vemos que esos israelitas eran una generación de escarnecedores, burladores y mentirosos: 

 

¡PEROUSTEDES HIJOS ANÁRQUICOS, VENGAN ACÁ, HIJOS DE ADÚLTEROS Y DE LA RAMERA! ¿DE QUIÉN SE BURLAN? ¿A QUIÉN LE ABREN LA BOCA Y LE SACAN LA LENGUA? SON USTEDES HIJOS DE INIQUIDAD Y LINAJE DE TRAICIÓN” Yeshayah/Isaías 57

 

¿HIJOS ANARQUICOS “SIN LEY” DE QUIÉN SE BURLAN Y SACAN SUS LENGUAS?

 

¿NO SON USTEDES UNA GENERACIÓN DE REBELDES, DESCENDENCIA DE HECHICEROS?

 

Piensas que estas palabras dichas por el Naví Yeshayah son solo para decir que se burlaban contra los pobres Neviim/Profetas, a quienes el pueblo de Israel pisoteaba como hombres despreciables, ¡NO! en realidad sus burlas son contra quien los envía, y cuyo mensaje ellos “los Neviim/Profetas” entregan, ES CONTRA EL MISMO ELOHE CREADOR, ES DECIR, SE BURLAN DEL AB KADOSH Y DE SU PALABRA. 

 

Burlarse de los mensajeros del Ab Kadosh fue una transgresión que que colmó la medida de Jerusalén, porque lo que se les hizo a ellos los Neviim/Profetas como mensajeros, El mismo Creador lo tomó como hecho a contra el mismo.

 

Cuando fueron reprendidos por sus continuos pecados y exhortados con los juicios del Ab Kadosh, ridiculizaron la palabra del Ab Kadosh con los gestos y usaron expresiones de desdén más groseros e indecentes, Hicieron muecas a los profetas, y sacaron la lengua burlona y grosera se divertían en contra de todas las leyes de la buena crianza; ni trataron a los profetas del Ab Kadosh con la civilidad común con la que habrían tratado al siervo de un caballero que les había sido enviado por encargo, y en vez de haberlos hecho serios y bajo lo cual deberían haberse corregido de sus transgresiones.

 

 

Tenga en cuenta que aquellos que se burlan del Ab Kadosh y desafían sus juicios, deberían considerar con quién se comportan de manera tan insolente.

 

Después de haber visto este pasaje de Yeshayah/Isaías debemos irnos a las costumbres de las naciones con sus ídolos dioses y observar la mitología, comenzando con Grecia y las gorgonas encontramos en la iconografía de Medusa una base para la práctica y costumbre de sacar la lengua burlona y grotesca.

 

 

LAS TRES GORGONAS MEDUSA – ESTENO – EURÍALE Y LA LENGUA AFUERA GROTESCA

 


LAS TRES GORGONAS MEDUSA, ESTENO Y EURÍALE gorgona proviene de la palabra griega GORGŌN que significa "TERRIBLE".

 

Inicialmente En las representaciones más antiguas (siglo VIII a. M.) el rostro es frontal pero el resto del cuerpo, con grandes alas, se ve de perfil mientras realiza la típica carrera de rodillas (es el llamado "tipo arcaico") de hecho, MEDUSA MOSTRÓ UNA GRAN BOCA SONRIENTE CON COLMILLOS SALIENTES, UNA LENGUA GRANDE CLARAMENTE VISIBLE, OJOS GRANDES EN FORMA DE ALMENDRA Y CABELLO ANGUIFORM (es decir, en forma de serpiente).

 

 

No fue sino a partir del siglo V. que el rostro la gorgona Medusa se suaviza y el monstruo adquiere definitivamente rasgos más femeninos, aunque la cabeza siempre continuo cubierta de serpientes. Y es en esta versión humanizada que la Gorgona “medusa” se traslada al arte romano“…La máscara de Medusa aún conserva su secreto.

 

¿A QUÉ SE DEBE EL PELO DE VIPERINA, LA BOCA ABIERTA DE PAR EN PAR CON LA LENGUA COLGANDO Y, EN PARTICULAR, POR QUÉ MEDUSA ES MUJER?

 

Observe también los dientes vampíricos en la imagen, típico de seres que les gusta beber sangre humana, entienda que toda la mitología pagana, aunque muy desarticulada se encuentra a lo largo de toda la cultura del hombre mezclado como aceite con agua, es decir de manera enrevesada.

 

EL MISTERIO DE POR QUÉ MEDUSA ES MUJER NO ES DIFÍCIL DE DESCUBRIR, ENCONTRAMOS UNA RAÍZ EN EL HINDUISMO A LA DIOSA KALI DESCRITA ACERTADAMENTE DE LA SIGUIENTE MANERA

 

“Otros KALI DHJYANAS agregan que ella está acompañada por sus macabros amigos y QUE TIENE UNA MEDIA LUNA EN SU FRENTE; el sol, la luna y el fuego para sus tres ojos; CABELLO ENMARAÑADO; LENGUA COLGANDO; UNA SERPIENTE ENVUELTA ALREDEDOR DE ELLA COMO UN HILO SAGRADO; y un cuerpo negro como la máscara de pestañas, adornado con toda clase de joyas y adornos. Ella es tan brillante que incluso los dioses la adoran”. PG 19-20 CANTANDO A LA DIOSA: POEMAS A KALI Y UMA DE BENGALA POR RACHEL FELL MCDERMOTT

 

Ahora lo que queda igualmente claro de este pasaje es que YESHAYAH/ISAÍAS HABLA ESPECÍFICAMENTE DE LA IDOLATRÍA DEL PUEBLO ISRAEL ahora podemos tener aquí una asociada imagen más clara de esa idolatría.

 

VOLVAMOS A EXAMINAR OTROS VERSOS DE YESHAYAH/ISAÍAS 57

 

VAN CON FOGOSIDAD DE CELO ENTRE LOS ÁRBOLES DE ROBLE, BAJO TODO ÁRBOL FRONDOSO. USTEDES MATAN A LOS NIÑOS EN LOS VALLES debajo de las hendiduras de las rocas. Su lugar está entre las piedras lisas de las quebradas; esto es lo que ustedes merecen; USTEDES DERRAMAN OFRENDA DE LIBACIÓN A ELLOS, Y OFRECEN OFRENDAS DE GRANO A ELLOSYeshayah/Isaías 57:5,6

 

Aquí tenemos el claro entendimiento de que lo que estaba ocurriendo y con lo que el Naví Yeshayah se enfrentó fue a la idolatría del pueblo de Israel como un acto de rebelión total, que involucraba la adoración de la Deidad Femenina Astarté, también conocida como Pascua o Ishtar, Medusa. como el poderoso femenino que incluía el llamado de su nombre.

 

Esto de ninguna manera denota que el masculino no fuera también adorado como Baal, Moloch, etc. De hecho, ese era probablemente el caso más probable.

 

Dentro del paganismo, es bueno no obsesionarse con las distinciones absolutas de hombre y mujer dentro de su marco filosófico porque tales conceptos son bastante intercambiables incluso hasta el punto de la unidad, también conocida como hermafrodita o androginia, que en realidad es una convolución del ser en lugar de la unidad de siendo.

 

Vale la pena examinar esto más a fondo porque los mitos se corresponden con ciertos aspectos directamente con la revelación.

 

He encontrado que a lo largo de las Escrituras los mitos del paganismo aparentemente incluidos dentro de las Escrituras no son una copia del paganismo sino una muestra abierta de la supremacía del Ab Kadosh sobre el paganismo.

 

El propósito es la intención deliberada de mostrar a la humanidad que Él está por encima de todos los dioses y supera incluso los mitos necios del hombre.

 

 

CALI – KALI DIOSA HINDU DE LA DESTRUCCIÓN CON LA LENGUA AFUERA


Las siguientes referencias toman mucho de HP Blavatsky y Alice Bailey ya que han tenido una gran influencia del ocultismo occidental, líderes mundiales y nacionales, organizaciones y muchos otros.

 

La imagen de arriba es una representación de la diosa hindú Kali, diosa de la destrucción. Esta es también una demostración feminista de la victoria de la esposa sobre el esposo al pisar a su esposo Siva, el destructor. Esto también se llama el "juego cósmico".

 

En esta imagen hay tanto simbolismo e inferencia que deberían dejarse para otro momento, excepto por el tema en cuestión, la lengua fuera es como Gene Simmons.

 

LEEMOS EN UN POEMA EN SÁNSCRITO

 

“Cara terrible, horrible, con el pelo revuelto y cuatro brazos, divina, adornada con un collar de cabezas cortadas; Sosteniendo en Sus dos manos izquierdas una cabeza recién cortada y un cuchillo de carnicero, Y en Su derecha mostrando el "no temas" y gestos con las manos que otorgan bendiciones; Lujuriosamente negra como una gran nube, y vestida con nada más que el cielo, Ungida con sangre goteando del collar de cabezas en Su garganta; Terrible por el par de cadáveres de niños que lleva por aretes, Sus dientes horribles y Su cara espantosa, pero Sus pechos altos y levantados; Una falda de brazos cortados colgando de Su cintura, la risa bramando, Su rostro brillando por el chorro rojo que gotea de las dos comisuras de Su boca; Gritando terriblemente, morando en los campos de cremación muy feroces, Su tercer ojo impregnado con el sol recién salido; Con colmillos por dientes y un collar de perlas que se balancea hacia la derecha mientras Ella se mueve, Sentada sobre el Gran Señor, quien ha tomado la forma de un cadáver; Rodeado de chacales y sus terribles y omnipresentes gritos, Involucrando a Great Time en el acto de una relación sexual invertida; Su rostro feliz y complacido, como un loto. Aquel que piensa en Kali, así verá cumplidos todos sus deseos”. pg 19 CANTANDO A LA DIOSA: POEMAS A KALI Y UMA DE BENGALA POR RACHEL FELL MCDERMOTT

 

Observe a la izquierda que el concierto de The Who en 1976 se anunció con este cartel en Alemania. Una clara referencia a Kali y el diablo, y posiblemente proporcione más información sobre la cita de Gene Simmons de la canción de The Who "Better You Bet", al responder preguntas sobre sus conquistas sexuales.

 

Lo que debemos recordar es que estas mismas permutaciones de las mismas deidades se encuentran en todo el mundo, pero todas tienen nombres diferentes.

 

En una obra de las obras de la ocultista HP Blavatsky leemos algunos de esos nombres

 

“En India, Dios es llamado en varios dialectos, Eashoor, Esur, Iswur e Is'Vara, en sánscrito el Señor, de Isa, pero este es principalmente el nombre de Siva, el Destructor” LA DOCTRINA SECRETA VOLUMEN 2 PG 114 POR SEÑORA HP BLAVATSKY.

 

EXPLICARÉ EL CONCEPTO DE LA ERA DE KALI EN BREVE.

 

La escritura dice claramente que hay más de un ANTI MESÍAS e incluso el hombre de pecado, el hijo de perdición, el inicuo, el cuerno pequeño, infiriendo ANTI MESÍAS, también es uno, pero muchos.

 

Considere The Secret Doctrine Volumen 1 de HP Blavatsky, página 286, citando las Escrituras hindúes.

 

“Gloria al inmutable, santo, eterno Vishnu Supremo, de una naturaleza universal, el poderoso, sobre todo; a quien es Hiranyagarbha, Hari y Sankara (Brahma, Vishnu y Siva), el creador, el preservador y el destructor del mundo…”

 

Aquí se atribuye a Brahma la Creación, a Vishnu la Preservación y a Siva la Destrucción.

 

Siva está casado con Durga o Kali, por lo que vemos los atributos intercambiables de los dioses y diosas masculinos y femeninos y esto es consistente en todas las culturas paganas. La falta de distinción de roles de los sexos es un elemento claramente feminista que conduce a la androginia que ahora está alcanzando su pleno apogeo en nuestra sociedad.

 

Los mensajes que se transmiten deberían preocuparnos porque la cantidad de personas que están de acuerdo con los siguientes sentimientos está aumentando y con el tiempo justificarán matar a todos los que se niegan a ser iniciados en su religión humanista global con todos sus "derechos humanos" asociados.

 

 

 GROTESCAS GARGOLAS CON LENGUAS AFUERA EN CATEDRALES DISEÑADA POR TEMPLARIOS Y MASONES

 


LENGUA (PROTUBERANTE): Vinculada a la llama, el fuego, la fertilidad, la potencia sexual y la potencia espiritual. En naciones de todo el mundo, las imágenes de deidades o máscaras con lenguas protuberantes han indicado fuerzas espirituales activas y ocupantes, a menudo una unión de espíritus masculinos y femeninos. Tales imágenes eran vitales para los rituales paganos que invocaban espíritus [demoníacos]. Se creía que las fuerzas sexuales/espirituales representadas por gárgolas con lenguas protuberantes que adornaban las catedrales góticas protegían los edificios de otros poderes espirituales...” SÍMBOLOS MASÓNICOS Y OCULTOS ILUSTRADOS DE CATHY BURNS

 

 

HAKA MAORÍ RAÍCES DE LA PRÁCTICA DE SACAR LA LENGUA BURLONA

 


Mirando de cerca un ejemplo cultural bien conocido que se realiza comúnmente en eventos deportivos internacionales de Nueva Zelanda, EL HAKA (que también es realizado por la mayoría de los isleños, samoanos, hawaianos, etc.)

 

Al examinar la interpretación moderna, está claro que ha habido un blanqueamiento políticamente correcto de la comprensión de sacar la lengua que hoy en día se atenúa en un intento de afirmar que debe parecer lo más temible posible.

 

Difícilmente es racista decir la verdad de lo que han hecho nuestros antepasados ​​y tampoco es racista afirmar lo que han hecho otras culturas.

 

En la cultura europea podemos referirnos a fuentes de canibalismo practicado, también podemos referirnos a que ocurre en la cultura melanesia, polinesia y maorí. Así que déjame poner esa tontería en la cama inmediatamente

.

Como hemos visto antes, existe una asociación entre sacar la lengua y el dios del trueno.

 

Es interesante que el nombre maorí del dios del trueno y el relámpago sea Tawhaki.

 

“Era uno de los habitantes sobrenaturales de Hawaiki. Según la tradición Tainui, ascendió a los cielos y recibió las tres canastas del conocimiento” http://www.teara.govt.nz/en/object/476/tawhaki

 

“Según la leyenda, el haka se derivó del sol del dios Ra. Tenía dos esposas: Hine-raumati, que era la esencia del verano, y Hine-takurua, la esencia del invierno.

 

Ra y Hine-raumati se acostaron juntos y dieron a luz a un hijo llamado Tanerore. En los calurosos días de verano es posible ver bailar la luz”. http://www.tourism.net.nz/new-zealand/about-new-zealand/haka.html

 

Esta “danza de la luz” se llama en el hinduismo “La danza de Shiva” o “Siva”.

 

Ra es el nombre del dios Sol en la religión egipcia y Ra y Hine-raumati son claramente, en esta historia, nada menos que Geb y Nut y enredados con Ra.

 

En la mitología egipcia, Geb es la Tierra y Nut es el Cielo, mientras que Ra prohíbe a Nut tener hijos por temor a la usurpación de su trono. Thoth, el dios del conocimiento, le roba 5 días adicionales a la luna y Nut da a luz a Osiris, Isis, Horus, Set y Nepthy.

 

Curiosamente encontramos una historia similar con Saturno en la mitología romana. Saturno deriva del griego Cronos, que se come a sus propios hijos para protegerse de una profecía de que uno de sus propios hijos lo derrocaría. Zeus/Júpiter prevalece cuando se entrega una piedra envuelta en pañales a Cronos/Saturno, quien se la come.

 

En Roma, la práctica de las Saturnales, que comúnmente se llama Navidad hoy en día, era un festival de 7 días para el solsticio de invierno entre el 17 y el 23 de diciembre, mientras que la Pascua se celebraba como el solsticio de verano. también conocido como Hine-takurua la esencia del invierno y Hine-raumati la esencia del verano.

 

Lo que encontraremos en breve es la extraña asociación de Saturno con Lua "DIOSA DE LA DESTRUCCIÓN" también llamada "Lua Mater" "Madre Destrucción" que recibió las armas ensangrentadas de sus enemigos. Como encontrará, la simetría entre Lua y la diosa hindú Kali es asombrosa.

 

Este es el mensaje dentro del haka con la lengua fuera. No era solo ser temible sino cuál era la intención.

 

Hay muchos tipos de haka (ya que significa danza) pero esta haka es una haka de guerra.

 

“Había dos tipos de haka de guerra: uno realizado sin armas, generalmente para expresar sentimientos públicos o privados, conocido como “haka taparahi”, y el haka de guerra con armas, el “peruperu”. El “peruperú” se realizaba tradicionalmente antes de entrar en combate. Era para invocar a Tumatauenga, el dios de la guerra, y advertir al enemigo del destino que le esperaba.” http://historia-nz.org/maori2.html

 

Lo que esto implica es la temible noción de que al ser conquistados te comeremos.

 

En cambio, en muchas culturas hay cierta etiqueta en comer a otro ser humano. En algunos casos, los miembros de la familia no podían comerse a sus familiares cercanos, pero el resto de la tribu sí.

 

En otros casos era al revés, donde ciertos miembros de la familia se comían al pariente, para no perder alguna cualidad específica de esa persona.

 

“Cuando el canibalismo ocurre con el propósito de obtener la fuerza u otras cualidades de la persona que se come, lo más frecuente es que se use solo una parte del cuerpo; por lo tanto, rara vez hay una comida caníbal. Este motivo subyace al canibalismo en partes de Australia, en las Islas Sandwich, el Estrecho de Torres y las Islas Nagir, Timor-Laut, Célebes y Nueva Zelanda, en algunas partes de Asia, entre algunas tribus africanas, con la mayoría de las tribus indias americanas, ocasionalmente m S. América, e incluso de vez en cuando en tierras civilizadas.” pg 198, Enciclopedia de Religión y Ética Volumen 3

 

Hubo una serie de razones y propósitos entendidos para el acto de Canibalismo, siendo estos:

1 obtener fuerza

2 propósito médico

3 propósito mágico

4 creencias animistas hechas para obtener espíritu, Religioso

5 hacer un pacto: generalmente entre enemigos para obtener ayuda contra otros enemigos o para evitar la venganza espiritual del fantasma de un enemigo conquistado.

6 honorífico: por ejemplo, se puede matar al anciano para evitar que la carne debilite el alma y el espíritu, procurando lo que se consideraba un entierro "adecuado" para evitar la corrupción y los gusanos.

7 Venganza

8 gula

9 política y Social

 

Lo que es importante aquí es que la inferencia del haka y el sacar la lengua que infiere canibalismo no se pierde a través de los límites del tiempo cuando escuchamos a Gene Simmons soltar su vil deseo de saber cómo sería ser un caníbal.

 

Profundizando más, la realidad de esto se confirma nuevamente al observar la etimología de la palabra caníbal. Son dos palabras distintas del fenicio “C'ana” “Baal” es decir: Sacerdote de Baal.

 

“… los sacerdotes de Nimrod o Baal necesariamente debían comer de los sacrificios humanos; y así ha sucedido que “Cahna-Bal,” el “Sacerdote de Baal,” es la palabra establecida en nuestra propia lengua para un devorador de carne humana.” “La palabra Cahna es la forma enfática de Cahn. Cahn es “un sacerdote”, Cahna es “el sacerdote”. pg 151 – 152 Las Dos Babilonias por Rev Alexander Hisslop.

 

El Sacerdote de Baal practicaba comer carne humana

 

Una vez más, lo que muestra Alexander Hisslop con respecto a Baal y los dioses asociados con él es completamente revelador del espíritu detrás de nuestros tiempos actuales.

 

“Debe haber sido en el sentido de Bel el “Confundidor”. Y a este significado del nombre del babilónico Bel, hay una alusión muy clara en Jeremías 1:2, donde se dice “Bel es avergonzado”, es decir, “El Confundidor es confundido”. Que Cus era conocido en la antigüedad pagana bajo el mismo carácter de Bel, “El Confundidor”, lo prueba muy claramente una declaración de Ovidio. La afirmación a la que me refiero es aquella en la que se hace decir de sí mismo a Jano, "el dios de los dioses", * de quien todos los demás dioses tuvieron su origen: "Los antiguos... me llamaban Caos".
* Janus fue llamado así en los himnos más antiguos de los Salii. (MACROB, Saturno.) Ahora, primero, esto muestra de manera decisiva que el Caos era conocido no solo como un estado de confusión, sino como el "dios de la Confusión". Pero, en segundo lugar, ¿quién que esté familiarizado con las leyes de la pronunciación caldea no sabe que Caos es solo una de las formas establecidas del nombre de Chus o Cush?” LAS DOS BABILONIAS POR ALEXANDER HISSLOP.

 

Ahora, la siguiente imagen puede ser impactante para algunos, incluso horrible, así que tenga cuidado, pero coloca a Gene Simmons en un contexto que es mucho más informativo.

 

ALBERT EINSTEIN Y LA LENGUA AFUERA BURLONA

 

Ahora esto no quiere decir que el sacar la lengua como un gesto de ridiculizar algo este mal ya que por citar un ejemplo tenemos que Albert Einstein usaba el gesto de la lengua burlona de vez en cuando, pero no, no estaba asociado con el satanismo. Lo usó más como una lengua enérgica en un gesto de mejilla. En su biografía, se le cita diciendo: "Sacar la lengua refleja mis opiniones políticas". Básicamente representaba una burla a la política y alegre.


En Einstein: una biografía, Einstein explica diciendo “Sacar la lengua refleja mis opiniones políticas”.


Después de lo que hemos visto, eso dice mucho.

Lo más interesante de estos ejemplos de sacar la lengua es que Einstein ayudó a crear la bomba atómica y, en conjunción con Kali, hay una gran simetría cuando consideras las obras de Alice Bailey y la idea del Destructor.

 

Se arroja más luz sobre el asunto cuando examinamos la única fotografía firmada por Einstein con comentarios en alemán que cita un artículo "Einstein saca la lengua a la humanidad. Solo se conoce la fotografía firmada de 'Albert Einstein sacando la lengua' disponible en una subasta".

 

“En 1953, en el apogeo de la caza de brujas comunista de la década de 1950, Albert Einstein firmó la foto para el galardonado reportero presentador de CBS y ABC Howard K. Smith como un gesto de su admiración por el trabajo de Smith. La inscripción en alemán (traducida) dice: “Este gesto te gustará, porque está dirigido a toda la humanidad. Un civil puede permitirse hacer lo que ningún diplomático se atrevería”. http://www.prweb.com/releases/einstein/autograph/prweb2513774.htm

 

Recuerde que esto es 8 años después del bombardeo de Hiroshima y Nagasaki en 1945.

 

La realización del poder de destrucción.

 

En el libro “La extraordinaria vida e influencia de Helena Blavatsky”, Syliva Cranston nos dice de dos testigos separados que

 

“Una sobrina de Einstein informó que una copia de La Doctrina Secreta [de Madam Blavatsky] siempre estaba en su escritorio.

 

Otro testigo, Jack Brown, informa de manera similar en un artículo: "Visité al profesor Einstein".

 

Estos se obtuvieron de Iverson Harris "The Journal of San Diego History" San Diego (California) Historical Society Summer 1974 pg 16. y Ojai Valley New Ojai, California, 28 de septiembre de 1983.

 

 

EL SIMBOLISMO DE LA LENGUA BURLONA que hoy es muy usada por los íconos del entretenimiento es un fuerte empujón para que una sociedad que copia todo lo que hacen sus ídolos de la música, película y ahora influencers de redes sociales, todo esto sin saber la simbología oculta de la lengua burlona y que estos ídolos de la cultura POP son Illuminati creyentes y practicantes santanitas luciferinos.

 

Así que examinemos algunas imágenes populares de la lengua sacada en nuestra cultura pop moderna hoy.

 

 

LOS ROLLING STONES Y LA LENGUA AFUERA – BURLONA LOS LAZOS CON EL OCULTISMO SATANICO

 


En la era moderna, el gesto de la 'lengua burlona' fue adoptado por una serie de íconos musicales asociados con culturas de dioses paganos de una forma u otra. En los años 70 los Rolling Stones, fuertemente influenciados por el satanismo adoptaron el símbolo de sacar la lengua y encargaron a John Pasche la creación de un nuevo logo para su álbum “Sticky Fingers” para ello, John Pasche creó el logo de la lengua extendida que sale de unos labios carnosos.


LOS ROLLING STONES son la banda icónica que representa la rebelión y la industria del rock en sí misma está personificada por ese mismo espíritu.

 

Practicando claramente el Primer Mandamiento del “Libro de la Ley” de Aleister Crowley “Haz lo que quieras será el todo de la ley”.

 

Si profundizas en la vida de Mick Jagger, descubres que él y quienes lo rodeaban estaban muy involucrados en el ocultismo.

 

Escribió la banda sonora de la película ocultista "La invocación de mi hermano demonio", que también protagonizó Mick Jagger y el fundador de la iglesia de Satanás, Anton LaVey, quienes no están acreditados.

 

Anita Pallenberg también protagonizó esta película sin acreditar y salió con tres de los miembros de los Rolling Stones, Brian Jones, Keith Richards y Mick Jagger.

 

Lo que es notable es que Lucifer y Satanás son dos entidades completamente diferentes que apoyan el ocultismo occidental actual de Madam Blavatsky (un nombre que seguirá apareciendo en este artículo) y Aleister Crowley.

 

Mick Jagger admite fácilmente que algo siempre se vuelve extraño al comienzo de tocar la canción Sympathy for the Devil – Simpatía por el diablo Altona 1969 Rolling Stones

 

El autor Tony Sanchez del libro "Up and Down with the Rolling Stones", página 199, explica que fue un ritual satánico planificado previamente.

 

LA IMPLICACIÓN DE LOS STONES CON LO OCULTO ES MUY CLARA.

 

“Los primeros Stones, por ejemplo, financiaron una secta oculta llamada “El Proceso” y proporcionaron una base de operaciones para su evangelismo satánico. (Transmisión de radio Contact America, 15 de septiembre de 1986) Más tarde, Anita Pallenberg, una aspirante a actriz y consumada bruja, se convirtió en la compañera primero de Jagger y luego de Keith Richards. En julio de 1979, en la propiedad de Richards en Connecticut, un joven de 18 años se suicidó mientras yacía en la cama de Pallenberg. Los oficiales investigadores descubrieron informes de rituales extraños y animales sacrificados que condujeron al suicidio. (Rock and Roll Babylon, (Courage Books, 1982), Gary Herman, p. 125; The Rolling Stones the First Twenty Years, (Knopf, 1981), David Dalton, p. 148)” http://www.inplainsite. org/html/rock_and_the_occult.html

 

The Process era el Culto dirigido por el famoso Charles Manson, del cual eran miembros Mariane Faithful y Anita Pallenberg y en un momento fueron las novias de Mick Jagger. 

 

 

KISS Y LA LENGUA AFUERA – BURLONA – SATANICA

 


De la misma manera el grupo de Rock KISS hizo lo mismo, así como otros que lo incorporaron a su iconografía en diferentes niveles. Representaba un signo de desafío, rebelión social por llegar a la mayoría de edad y, para algunos, insinuaba abiertamente una sexualidad desviada.

 

El integrante de la banda de rock Kiss, Gene Simmons, también saca la lengua en sus presentaciones musicales, donde además su maquillaje y vestuario representa o significa “El Diablo”. Aparte de eso, también usa mucho la mano con cuernos, que es el signo de reconocimiento entre los que están dentro del ocultismo.

 

En diálogo con BigBang, Marcelo Solá, experto en comunicación no verbal, explicó que puede verse como un llamado de atención, o un acto de rebeldía. Pero desde el punto de vista psicológico, el significado puede variar.

 

Gene Simmons (nacido: Chiam Witz, nombre legal Gene Klein) de KISS (quien es cabalista) y es un claro ejemplo de rebeldía, cuando en una entrevista en 60 Minutes Australia, afirmó que no podía ponerle un número a la cantidad de mujeres había dormido con.

 

También se le hizo una pregunta similar sobre si es cierto que se ha acostado con más de 4600 mujeres en otro programa de EE. UU.

 

Respondió de la letra de "Better You Bet" de The Who diciendo

 

“Si me quieres recibir con los brazos abiertos, me temo que también me vas a tener que recibir con las piernas abiertas”,

 

Es interesante que citara una canción de Who cuando también miramos a Who.

 

Citando de un sitio web no cristiano, reforzó lo que estaba diciendo al decir sorprendentemente exactamente lo mismo de un artículo "Gestos no verbales: ¡No me saques la lengua!" escrito por: Laurie Patsalides • editado por: Donna Cosmato • actualizado: 21/11/2012

 

“Hay un par de grupos de rock and roll que hicieron del gesto un ícono adolescente; los Rolling Stones y más tarde seguidos por KISS. Incluso entonces, los adultos dijeron que el gesto era ofensivo, porque representaba una señal de rebeldía social, desobediencia y sexualidad abierta; atrevido en ese momento.

 

Más de cuarenta años después, muéstrale a alguien el logo de los Rolling Stones o una fotografía de Gene Simmons con la lengua afuera y nombrará a la banda”. 

 

http://www.brighthubeducation.com/social-studies-help/122629-cultural-significado-de-sacar-la-lengua/

 

KISS tiene una canción suya llamada God of Thunder y también se cita a Gene Simmons queriendo saber cómo sería ser un caníbal. Ambas ideas trabajan juntas como se verá en breve.

 

Este Dios del Trueno es importante para comprender las conexiones.

 

ENCONTRAMOS ESTA EXPLICACIÓN EN LA ENCICLOPEDIA DE RELIGIÓN Y ÉTICA.

 

DIOSA DE LA TORMENTA. —Ya sea como destructor o como emisor de lluvia, Ishtar fue descrita ocasionalmente como una diosa de la tormenta. Ella era 'la altiva que hace temblar los cielos, la tierra tiembla, el fuego llameante, que hace que Zu (la nube de tormenta) como un pájaro vuele de la casa, que derriba las montañas como cadáveres' (AJSL XXIII [1907] 150 s., 164 s.). En su carácter del Ab Kadosha de la tormenta, hizo la guerra a los dioses de las montañas (JAOS xxiv. 114). En el arte, a menudo se la representaba sosteniendo un caduceo de dos serpientes (Ward, pp. 155, 405, 408). Este es aparentemente un símbolo del relámpago. PG 431 ENCICLOPEDIA DE RELIGIÓN Y ÉTICA VOLUMEN 7

 

Deja muy claro que el símbolo se usa para Saturno.

 

En un artículo titulado “¿Qué tiene que ver Shiva con Saturno? On Destruction, Transformation, and the Great Night of Shiva” de la Dra. Katy Poole (obtuvo su doctorado en sánscrito, Vedas y Estudios de Yoga) del Instituto Shruti de Artes Védicas.

 

“Saturno, como Shiva, es una fuerza de destrucción y transformación”. https://www.facebook.com/notes/katy-poole/what-does-shiva-have-to-do-with-saturn-on-destruction-transformation-and-the-gre/386096224738687

 

Esto se afirma una y otra vez en todas las obras.
Vemos esto de nuevo como otro ejemplo.

 

“En la astrología védica, Shiva está representado por el planeta Saturno…” http://ezinearticles.com/?Saturn-and-Shiva-in-Vedic-Astrology&id=3588819

 

“Siva, por supuesto, era el Rudra de los tiempos védicos. Y se ha señalado cómo en Rudra se encuentran las mismas características que distinguen al alemán Wodan (u Odín), a saber, las de un dios de la tormenta seguido por huestes de espíritus…” Shaman, Saiva and Sufi A Study of the Evolution of Malay Magia de RO WINSTEDT

 

Es fundamental señalar que este no es un asunto secundario en la historia mundial y los asuntos mundiales actuales. Más bien es fundamental para ellos. Es el centro desde el cual persisten todos los demás asuntos. Considere eso

 

“… sabemos el nombre apocalíptico del sistema, eso nos llevará al nombre del jefe del sistema. El nombre del sistema es “Misterio” (Ap 17:5). Aquí, entonces, tenemos la llave que descifra de inmediato el enigma. Ahora solo tenemos que preguntar cuál era el nombre por el cual se conocía a Nimrod como el dios de los dominios caldeos. Ese nombre, como hemos visto, era Saturno. Saturno y Misterio son ambas palabras caldeas y son términos correlativos. Así como Misterio significa el sistema Oculto, así Saturno significa el dios Oculto... Así como el Papado ha canonizado al dios babilónico con el nombre de San Dionisio, y San Baco, el "mártir", así por este mismo nombre de "Satur" es también se inscribió en el calendario; para el 29 de marzo es la festividad de “St. Satur”, el mártir” LIBRO DE LOS DÍAS DE LA CÁMARA

 

“El nombre romano Latona confirma esto, pues significa “La lamentadora de Lat”, como Bellona significa “La lamentadora de Bel”. El dios indio Siva, quien, como hemos visto, a veces se representa como un niño en el pecho de su madre, y tiene el mismo carácter sangriento que Moloch, o el Saturno romano…” LAS DOS BABILONIAS POR ALEXANDER HISSLOP

 

Los romanos también celebraban un festival anual llamado Saturnalia, que actualmente se celebra hoy como la celebración común de la Navidad. Una masa que significa comer carne humana.

 

 

CELEBRIDADES Y FAMOSOS DE LA CULTURA POP Y LA LENGUA AFUERA – LENGUA BURLONA




Por otro lado, son muchos los iconos o ídolos de la cultura pop solo por citar algunos Britney Spears, Brad Pitt, Rihanna, Justin Bieber, Jason Momoa, Dwayne Johnson, Shakira, Jennifer López, Bad Bunny, y un largo etc… como el caso de Miley Cyrus al sacar la lengua subjetivamente lo hacen para ejemplificar el aspecto abierto de la sensualidad y sexualidad desviada de todas las lenguas burlonas. Como la estrella del pop adolescente 'Hanna Montana', lo más absurdo de todo es que Miley profesaba ser cristiana y promovía los valores tradicionales en su programa de Disney. Sin embargo, como es el caso con tantas estrellas infantiles de Disney u otras productoras como Nickelodeon y las misma Hollywood, ella cambió de dirección y comenzó a promover la promiscuidad sexual mezclada con insinuaciones satánicas esto también es debido a que estos niños o jóvenes que entran en el mundo artístico son corrompidos de todas las formas y luego convertidos en marionetas MK Ultra por los que ya tienen tiempo en el medio artístico los cuales son Illuminati, satanistas luciferinos.

 

La lengua al lado de los dos dedos en forma de V puede ser incierta, sin embargo, es casi seguro que los dedos en forma de V representen el simbolismo de la vulva y la lengua sexual en medio.

 

En 2014, Jim Carrey apareció en Jimmy Kimmel Live e inmediatamente comenzó a mostrar símbolos extraños, un triángulo con las manos y la lengua colgando, similar a la marca registrada de Mick Jagger / Rolling Stones. Cuando Kimmel le preguntó qué estaba haciendo, Carrey respondió que todos en Hollywood sabían lo que era. La respuesta de Kimmel fue aún más sorprendente, continuó diciendo que estaba "harto y cansado" de los secretos y las mentiras. Continuó la conversación relativa a los rituales oscuros y los métodos de control de masas.

 

Jim Carrey se refirió a su lengua sobresaliendo en el triángulo como el "símbolo secreto de los Illuminati, la lengua burlona". La señal secreta de la mano de Jim Carrey.

 

 

Una vez más, después de lo que hemos leído, hay algunas conexiones adicionales interesantes con las mismas influencias que trabajan hacia la destrucción.

 

“Generación de víboras, ¿cómo podrán ustedes, siendo malos, hablar cosas buenas? PORQUE DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZÓN HABLA LA BOCA. El hombre bueno del buen tesoro saca cosas buenas, y el hombre malo del mal tesoro saca cosas malas. Pero yo les digo que en el día del juicio los hombres darán cuenta de toda palabra ociosa que hablen” Matiyah/Mateo 12:34-36

 

Comprender cómo operaban los Perushim/Fariseos y cómo siguen operando (aunque hoy en día no se les llama fariseos).

 

Todos los tipos de fariseos guardan más la letra de la ley oral buscando siempre reinterpretar la Toráh/Instrucción/ley añadiendo y añadiendo.

 

En este verso, sacar la lengua no tiene importancia para esas mentes entenebrecidas, ya que sacar la lengua no es hablar en absoluto y, por lo tanto, ningún juicio puede manifestarse (según su sabiduría). TIENDEN A OLVIDAR QUE EL AB KADOSH MIRA EL CORAZÓN Y HABLANDO INFIERE LAS COSAS QUE ESTÁS COMUNICANDO.

 

“Pero YHWHle dijo a Shemuel: “No prestes atención a su apariencia ni a su estatura, que lo he rechazado. Porque no es como mira el hombre [que mira YHWH]; el hombre mira solamente lo que se ve, pero YHWH mira el corazón” Shemuel Alef – 1 Samuel 16:7

 

“Que su comunicación sea, sí, sí; No, no; ues lo que va más allá de esto, procede del mal” Matiyah/Mateo 5:37 

 

Ciertamente la comunicación puede venir a través de signos, señales, acciones, diseños, logotipos, arte, actuación en la danza (como en China, India o Tailandia, que cada acción en la danza cuenta una historia).

 

Para buscar un buen remedio a una lengua ingobernable, vale la pena darse cuenta de que alejarse del mundo no siempre es un método útil, aunque si observa y escucha conversaciones sucias, sus ideales disminuirán en cuanto a lo que es aceptable y normal.

 

Estamos obligados a someternos al Ab Kadosh al escuchar, al observar, al leer y, sobre todo, al relacionarnos con los demás.

 

Comprenda que esto es solo una ayuda, no un catalizador para el cambio. 

 

Solo usted a través del Ruaj Ha Kodesh [Espíritu Santo] puede encontrar que su corazón sea cambiado para reflejar la mente del Mashíaj – Mesías con su lengua.

 

Entonces, en conclusión, el espíritu mismo detrás de sacarle la lengua a alguien es generalmente un espíritu demoníaco destructivo y caótico de anarquía, rebelión y libertinaje sexual. ¡HEMOS VISTO UNA Y OTRA VEZ QUE EL TEMA CENTRAL ES LA DESTRUCCIÓN!

 

Se muestra bastante impiedad que nunca debería convertirse en Hijo del Altísimo, y por lo tanto desaconsejo firmemente el uso de sacar la lengua entre los creyentes profesantes.

 

COMO DICE TESALONICENSES

 

“Apártense de toda apariencia de mal” 1 Tesalonicenses 5:22

 

De la misma manera el claro apego al empoderamiento femenino, pero en su forma toxica debería ser un indicador del espíritu que esta corriendo por su interior, un feminismo dirigido desde sus inicios por el mito de la demonia babilónica Lili – Lilith la cual ahora enseñan que estuvo primera en el Gan Edén “jardín del edén” como primera mujer que se rebeló contra Adán usurpando a Java – Eva como la Ezer Kenegdo de Adán.

 

PARA MAYOR AMPLITUD LEA EL ANÁLISIS

LILIT – LILITH – LIYLIYTH לילית LA DEMONIA BABILÓNICA QUE PASO A LA CULTURA JUDÍA Y AL MUNDO

 

Usted puede ser de la opinión de que esto va demasiado lejos, yo hace muchos años también solía pensar de la misma manera y aunque ciertamente es difícil ya que estamos rodeados de prácticas, símbolos, nombres, paganos debemos es saber discernir qué y cómo podemos hacer.

 

A medida que el proceso Kadoshim – Apartados – santificación funcione en su vida, encontrará el correcto Derej – Camino en el territorio de tu corazón y mente y el del hombre y mundo.

 

La batalla es por tu alma, y ​​no se puede dejar ningún espacio como punto de entrada para Ha Satán – El adversario por donde pueda ir ganando terreno, EN ESTA GUERRA “EL QUE NO AVANZA, ESTÁ PLANEANDO UNA RETIRADA”

 

SE NOS HA ENSEÑA A TRAVÉS DE

 

“Finalmente, hermanos, todas las cosas que sean EMET – VERDAD todas las cosas que sean honestas, todas las cosas que sean justas, todas las cosas que sean puras, todas las cosas que sean hermosas, todas las cosas que sean de informe bueno; si hubiere alguna virtud, y si hubiere alguna exaltación, piensen en estas cosas” Filipenses 4:8

 

Por eso, te invitamos a no seguir las corrientes del mundo, pues hay cosas que hacemos que nos parecen bien, pero que al final nos llevan a la tumba.

 

“Hay un camino puede parecerle derecho al hombre, pero al final es un camino a la muerte” Mishlé/Proverbios 14:12

 

Promuevan la vida con buenas obras, para que tratar de promover buenas costumbres, virtudes y prácticas y no lo malo del mundo.

 

SHALOM A TODOS

ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI

MALKIYEL BEN ABRAHAM

Publicar un comentario

0 Comentarios