BAJO EL SIGNO DEL ESCORPIÓN POR JURI LINA PDF


Jüri Lina nació en 1949 en la Estonia ocupada por los soviéticos. Se le prohibió el trabajo periodístico en 1975 y luego trabajó como vigilante nocturno hasta que se vio obligado a emigrar en 1979 tras repetidos enfrentamientos con la policía política, KGB. Desde 1979 reside en Suecia. En 1985, según documentos recientemente disponibles, se formularon cargos políticos en la Estonia soviética contra Jüri Lina en su ausencia. Fue acusado de alta traición en relación con la publicación de dos libros: Sovjet hotar Sverige (La amenaza soviética contra Suecia) y Öised päevad (Días nocturnos). La KGB lo consideró como uno de los escritores más anticomunistas de Suecia.

 

JURI LINA HA RECOPILADO INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS DE MUCHAS FUENTES PARA CREAR UN REGISTRO DE LAS DEVASTADORAS ACTIVIDADES DE LAS SOCIEDADES SECRETAS. Revela las conexiones entre las organizaciones ocultas y muestra cómo estas han afectado la historia con la ayuda de títeres como Napoleón, Lenin, Trotsky, Hitler, Mao Zedong, Roosevelt y Truman entre otros más (todos masones de alto rango). Examina los ritos mágicos de la masonería y rastrea sus orígenes. Se muestran al lector las verdaderas razones detrás de varias guerras y revoluciones importantes, desde la Revolución Francesa en 1789 hasta la Guerra del Golfo en 1990 y el bombardeo de Serbia en 1999. Finalmente, el autor revela cómo estas fuerzas del mal se manifiestan hoy y qué planes tienen, para el futuro de la humanidad.

 


BAJO EL SIGNO DEL ESCORPIÓN cuyo título original es UNDER THE SIGN OF THE SCORPIONEL “AUGE Y CAÍDA DEL IMPERIO SOVIÉTICO” proporciona información asombrosa sobre el papel secreto de los masones en la política internacional, sobre los sangrientos levantamientos en Francia en 1789 y en Rusia en 1917. El autor revela la presencia de oscuras fuerzas masónicas detrás de escena (tanto Lenin como Trotsky eran altos rango de masones, obedeciendo al Consejo Masónico Internacional) y el liderazgo soviético estaba completamente controlado por un gran número de miembros de órdenes secretas en " los Illuminati, el Gran Oriente, B ' nai B'rith (Hijos del Pacto)

 

El autor sigue la historia de la ideología comunista desde los Illuminati del siglo XVIII hasta Moses Hess y sus discípulos Karl Marx y Friedrich Engels. El movimiento Illuminati se fundó el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt, Baviera. El libro describe el papel de los Illuminati en la "Revolución francesa" Luego pasa a examinar las llamadas Revoluciones Rusas en 1917. Jüri Lina muestra cómo los eventos en Rusia entre 1917 y 1991 todavía afectan el destino del mundo.

 

EL AUTOR INTENTA RESPONDER PREGUNTAS COMO:

 

¿DÓNDE SE ORIGINÓ LA IDEA COMUNISTA Y CÓMO SE DESARROLLÓ?

 

¿POR QUÉ LOS PODEROSOS CÍRCULOS FINANCIEROS INTERNACIONALES FINANCIARON A LOS "REVOLUCIONARIOS RUSOS" EN MARZO Y NOVIEMBRE DE 1917?

 

¿CUÁL FUE EL PROPÓSITO DE LA DESTRUCCIÓN SOCIAL QUE SIGUIÓ Y DE QUÉ MANERA SIRVIÓ ESTO A LAS FUERZAS DETRÁS DE LOS COMUNISTAS?

 

BAJO EL SIGNO DEL ESCORPIÓN es un libro que junto a los siguientes libros:

 

ARQUITECTOS – EDIFICADORES – CONSTRUCTORES DEL ENGAÑO POR JURI LINA PDF


LA SINFONÍA ROJA "THE RED SYNPHONY" DR. JOSÉ LANDOWSKI PDF

 

WALL STREET Y EL ASCENSO DE LOS BOLCHEVIQUES DE ANTONY C. SUTTON PDF

 

WALL STREET Y EL ASCENSO DE HITLER DE ANTONY C. SUTTON PDF

 

Sin duda todos le cambiarán y/o ampliarán la percepción al lector de la realidad de los acontecimientos acaecidos desde el pasado a la actualidad

 


Después de la caída del poder soviético el 24 de agosto de 1991, los archivos oficiales han comenzado a revelar sus secretos a los asombrados historiadores rusos. Hay un flujo constante de nueva información impactante, pero hasta ahora solo nos ha llegado un goteo en Europa Occidental y América. Sobre todo, carecemos de una imagen general. Es esta imagen la que Jüri Lina intenta darnos en su libro, que se basa en gran medida en material ruso publicado. El autor también explica por qué se abolió la Unión Soviética y actualmente se está recreando con otro nombre: Unión Europea. Es probable que “Bajo el signo del escorpión” cambie la percepción de la realidad por parte del lector. El lector debe hacerse una idea de otra realidad desde la que ciertos poderes intentan controlarnos con hilos invisibles. El libro está ilustrado.

 

JÜRI LINA HA PUBLICADO NUMEROSOS ARTÍCULOS EN VARIOS PAÍSES, ASÍ COMO LOS SIGUIENTES LIBROS:

 

·                   UFOTUTKIMUKSESTA NEUVOSTOLIITOSSA (HELSINKI, 1979)

·                   ÖISED PÄEVAD (ESTOCOLMO, 1983)

·                   SOVJET HOTAR SVERIGE (ESTOCOLMO, 1983, 1984)

·                   UFO-FORSKNING I SOVJETUNIONEN (ESTOCOLMO, 1984)

·                   KOMMUNISTERNAS HELIGA KRIG (ESTOCOLMO, 1986)

·                   BAKOM GORBATJOVS KULISSER (ESTOCOLMO, 1987)

·                   UFO-GÅTAN FÖRDJUPAS (ESTOCOLMO, 1992)

·                   UNDER SKORPIONENS TECKEN (ESTOCOLMO, 1994, 1999, 2013)

·                   ¿MIDA EESTI AJAKIRJANDUS PELGAB? (ESTOCOLMO, 1996)

·                   SKORPIONI MÄRGI ALL (ESTOCOLMO, 1996, 1998, 2003)

·                   MÕISTATUSLIKKUSE KÜTKEIS (TALLIN, 1996)

·                   SOVJETISKT INFLYTANDE IN SVERIGE (ESTOCOLMO, 1997)

·                   BAJO EL SIGNO DEL ESCORPIÓN (ESTOCOLMO, 1998, 2002, 2014)

·                   FILMIKUNSTI VÄLJENDUSLIKKUSEST (ESTOCOLMO, 1998)

·                   VARJATUD TERVISEVALEM (ESTOCOLMO, 1999, 2009, 2011, 2015, 2016)

·                   V ÄRLDSBYGGARNAS BEDRÄGERI (ESTOCOLMO, 2001, 2007)

·                   MAAILMAEHITAJATE PETTUS (ESTOCOLMO, 2003, 2004)

·                   ARQUITECTOS DEL ENGAÑO (ESTOCOLMO, 2004)

·                   DEM SKORPIONA ZIMES (VALMIERA, 2005)

·                   EEMALDUMINE KARTAAGOSSE (ESTOCOLMO, 2006),

·                   ARHITECŢII ÎNŞELĂCIUNII (BUKAREST 2014).

·                   ESTNISK-SVENSK ORDBOK (ESTOCOLMO, 2014) JUNTO A MAIE VINTER.

·                   SOUS LE SIGNE DU SCORPION (DUBLÍN, 2016),

·                   BAJO EL SIGNO DEL ESCORPIÓN (DUBLÍN, 2016).

·                   ПОД ЗНАКОМ СКОРПИОНА (ESTOCOLMO, 2016)

·                   ROKIAJASTU RESONATSID (2018)

 

TAMBIÉN HA PUBLICADO VARIAS PELÍCULAS





NOTA: Todo el trabajo en los blogs es completamente respaldado por lectores, así que, si disfrutaste, apreciaste o te fue de utilidad un PDF, algún estudio, reflexión o análisis investigativo, y consideras mostrar tu apoyo a través de una donación única o con pequeños aportes mensuales puedes hacerlo por PAYPAL https://paypal.me/ISRAELDEYAHWEH o contactarme por privado para otros medios como WESTERN UNIÓN o MONEYGRAM, todo esto me servirá para el mantenimiento de las herramientas “PC” y así PODER CONTINUAR COMPARTIENDO LOS ESTUDIOS – ANÁLISIS – REFLEXIONES – IMÁGENES – LIBROS PDF – VERSIONES ESCRITURALES PDF tal cual como he venido compartiéndolos a través de los años en los blogs EL VERDADERO ISRAEL DE YHWH  PUEDES CONTAR LAS ESTRELLAS – MALKIYEL BEN ABRAHAM además otra manera de apoyarme es compartir los enlaces de los estudios en páginas o grupos de redes sociales.





Publicar un comentario

0 Comentarios