LOS BANQUEROS DE BABILONIA PDF



LOS BANQUEROS DE BABILONIA LAS ALTAS FINANZAS Y LA RELIGIÓN ANTIGUA JOSEPH P. FARRELL PDF

 

En palabras del propio autor, BABYLON'S BANKSTERS – LOS BANQUEROS DE BABILONIA es “un ensayo sobre las relaciones entre la economía, la astrología, la alquimia, la geomancia, los templos antiguos y la antigua religión”.

 

Si pensaba que estas diversas disciplinas y prácticas no tenían ninguna relación, Joseph Farrell tiene noticias para usted: no solo todos estos campos están relacionados, sino que ha estado perdida en los anales del tiempo.

 

LOS BANQUEROS DE BABILONIA comienza, no en la antigua Babilonia, sino en el Canadá actual, discutiendo el genio financiero del Dr. David X. Li, un matemático chino que creó una fórmula para determinar la correlación entre eventos aparentemente dispares en los mercados financieros. Esto permitió a los manipuladores financieros de Wall Street y la City de Londres modelar fácilmente riesgos enormemente complejos.

 

Sin embargo, esta confianza en la fórmula de la "Cópula gaussiana" de Li eventualmente terminaría en un desastre, jugando un papel importante en la crisis financiera de 2008. Según Farrell, la fórmula puede incluso haber sido una técnica matemática y una "tecnología" utilizada para librar una guerra económica en un momento en que todos los datos apuntaban hacia una recesión económica inevitable.

 

El tema central de LOS BANQUEROS DE BABILONIA puede caracterizarse como la relación entre la banca y la búsqueda para adquirir, o suprimir, tecnologías físicas exóticas.

 

Después de discutir las primeras reuniones de Bilderberg (donde las familias de banqueros Rockefeller y Rothschild se reunieron para concretar sus objetivos de dominación global) y su importancia para el énfasis actual en la globalización, Farrell pasa a discutir la física de las finanzas y las relaciones entre el comportamiento humano.

 

Después de un capítulo alucinante sobre la supresión de la tecnología de comunicaciones de ondas escalares de Nikola Tesla y sus capacidades armamentísticas (que pueden o no haber sido probadas), lleva al lector de vuelta a Egipto con un examen de la economía en el mundo antiguo. y su relación con el templo, es decir, la religión.

 

Es aquí donde se revela el segundo tema principal del libro: la posibilidad de la existencia de un antiguo “fideicomiso de corredores de lingotes” internacional involucrado en la manipulación de gobiernos, religiones, panteones y políticas. Y con eso viene una posibilidad aterradora: la continuidad de tal grupo en los tiempos modernos.

 

El Libro de Dr. Farrell está bien investigado, tiene referencias impecables y es una lectura verdaderamente fascinante.

 


NOTA: Todo el trabajo en los blogs es completamente respaldado por lectores, así que, si disfrutaste, apreciaste o te fue de utilidad algún PDF un estudio, reflexión o análisis investigativo, y consideras mostrar tu apoyo a través de una donación única o con pequeños aportes mensuales puedes hacerlo por PAYPAL https://paypal.me/ISRAELDEYAHWEH o contactarme por privado para otros medios como WESTERN UNIÓN o MONEYGRAM, todo esto me servirá para el mantenimiento de las herramientas “PC” y así PODER CONTINUAR COMPARTIENDO LOS ESTUDIOS – ANÁLISIS – REFLEXIONES – IMÁGENES – LIBROS PDF – VERSIONES ESCRITURALES PDF tal cual como he venido compartiéndolos a través de los años en los blogs EL VERDADERO ISRAEL y PUEDES CONTAR LAS ESTRELLAS además otra manera de apoyarme es compartir los enlaces de los estudios en páginas o grupos de redes sociales.



SHALOM A TODOS

ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI

MALKIYEL BEN ABRAHAM


Publicar un comentario

0 Comentarios