EL CULTO PAGANO DE LA MADRE DE DIOS REINA DEL CIELO



Las Escrituras relatan que hace muchos, pero muchos años antes de que Mashíaj Yahoshúa viniera a nacer en este mundo por obra del Ruaj haKodesh a través de Miriam, ya existía la Reina del Cielo. La Reina del Cielo es el título con el que se autoproclamó Semíramis. Las Escrituras hablan sobre la ingratitud de Yisrael por haberse olvidado del verdadero Elohe y adorar a la Reina del Cielo.

 

TAL COMO ES DESCRITO EN EL TANAJ POR EL NAVI YIRMEYAH – PROFETA JEREMÍAS

 

"Y tú, no ores por este pueblo, no eleves por ellos clamor de oración; no intercedas ante mí, porque no te escucharé. ¿No ves lo que están haciendo esos en las ciudades de Yahudah y en las calles de Yahrushalayim? Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las madres amasan la masa para hacerle tortas a la Reina del Cielo, y derraman libaciones a otros Elohe, para ofenderme. ¿Es a mí a quien ofenden? –declara YHWH. Es más bien a ellos mismos, para su propia deshonra. Ciertamente, así ha dicho Adonay YHWH: Mi ira y mi furia se derraman sobre este lugar, sobre hombres y bestias, sobre los árboles del campo y los frutos de la tierra. Se encenderá sin que nadie la apague" YirmeYah 7:16-20

 

¿QUIÉN ES LA REINA DEL CIELO?

 

LA REINA DEL CIELO es un principado – potestad que está muy arriba en la jerarquía del Reino de HA SATÁN - EL ADVERSARIO y, por lo tanto, tiene mucha autoridad en el Reino Oscuro. Sus inicios se remontan a miles de años atrás cuyos eventos sentaron las bases para todos los sistemas religiosos paganos de la antigüedad, así como para los de hoy día. Semiramis, en particular, fue el modelo y el original de cada diosa y figura de culto femenino en los mundos antiguo y moderno ya sea directamente o por derivación; y por ello es fundamental continuar adentrándonos en su historia, leyenda, mitos, cultos y evolución para el mayor entendimiento de cómo se han entrelazado.

 


LEA NUESTRO ANTERIOR ANÁLISIS SEMIRAMIS DE REINA DE BABIBLONIA A DIOSA MADRE

  


LA VERDADERA REINA DEL CIELO

 

Nimrod y su esposa Semíramis establecieron muchos cultos paganos. La muerte de Nimrod fue muy lamentada por la gente de Bavel. Pero aun cuando Nimrod había muerto, la religión babilónica, en la cual él tuvo una parte tan prominente, continuó y se desarrolló aún más bajo el liderazgo de su esposa.

 

Aunque el fallecimiento de su marido había sido un rudo golpe a su poderío, no obstante, su resolución y ambición no estaba en forma alguna controlada. Durante su vida, su esposo había sido enaltecido como un héroe, en su muerte, ella haría que se le rindiera culto como a un dios y lo proclamó como el dios solar. Los patriarcas y el mundo antiguo en general, estaban perfectamente familiarizados con la gran promesa original del Edén y sabían muy bien que la herida del talón de la progenie prometida implicaba su muerte, y que la maldición sólo podría removerse del mundo mediante la muerte del gran Redentor. Por lo tanto, Semíramis proclamó al finado Nimrod como el "Redentor" prometido por Elohe a Adam y Javá en el jardín del Edén. Los seguidores de Nimrod quedaron destrozados. Temían pecar en público por miedo de que les sucediera lo mismo. Pero Semíramis tenía otro plan, sabía que tenía el control de aquella nueva religión satánica y la convirtió en una religión de secretos. Los seguidores para que no fueran ajusticiados por Shem y los suyos, tenían que tomar votos secretos. Así comenzaron las sociedades secretas. En esta religión Semíramis y sus sacerdotes decían que ellos eran los únicos que entendían los misterios de Elohe, hicieron confesionarios para que los hombres y mujeres pudieran confesar sus pecados a sus sacerdotes...

 

Cuando Semíramis, mujer adúltera e idólatra dio a luz a su hijo, lo llamó Tammuz. Ahora la reina-madre de Tammuz, sin duda que había escuchado la profecía de la venida del Mashíaj que nacería de una mujer, porque esta verdad era muy conocida desde el principio. Ha Satán había engañado primero a una mujer, Javá; pero más tarde a través de una mujer, habría de venir el Salvador, nuestro Adón Yahoshúa ha Mashíaj. Ha Satán, el gran falsificador, sabía también mucho del plan divino. Fue así que comenzó a suplantar falsedades acerca del verdadero plan, siglos antes de la venida de Yahoshúa.

 

La reina Semíramis como un instrumento en manos de Ha Satán, reclamaba que su hijo había sido concebido de una forma sobrenatural y que él era la semilla prometida, el salvador del mundo o "Salvator Mundi". Pero no solamente era el pequeño adorado, sino que también la mujer, la madre, lo era también igual o más que el hijo. Como podemos ver: NIMROD, SEMÍRAMIS y TAMMUZ, fueron usados por Ha Satán para producir una falsa religión que a veces parece ser como la verdadera y su sistema corrompido llenó al mundo. Ha Satán no sólo está presente en festividades como Halloween, sino en las que parecen que provienen del cielo, las festividades religiosas, tradiciones de hombres y que muchas veces como Congregación de Yahoshúa ha Mashíaj seguimos la corriente del mundo, en lugar de tener una decisión radical frente a las Escrituras.

 

La Reina del Cielo en su forma más antigua es, por lo tanto, una parte integral de la falsa trinidad de Ha Satán que tuvo su origen en Bavel con Nimrod, Semíramis y Tammuz. Esta falsa trinidad de Ha Satán también se abrió paso en todas las principales culturas del mundo, de las cuales quizás la más prominente es la trinidad egipcia Isis, Osiris y Horus. Muchas de las religiones falsas también contienen la falsa trinidad. En la fe hindú encontramos a Brahma, Shiva y Vishnu y en la Iglesia Católica Romana el Papa (como Padre), la Madre María y el falso niño Jesús.

 

La Reina del Cielo generalmente trabaja con Baal (el dios del sol) y está estrechamente asociada con él. Ella también es conocida como "la diosa de la luna" o "madre tierra", y representa un culto a la fertilidad que es tan antiguo como la época de Nimrod, Semíramis y Tammuz en los tiempos de Bavel Bereshit 10:8-12Semíramis (la esposa de Nimrod) fue aparentemente la primera persona en la tierra en adorar a la diosa de la luna y también la representó. Por lo tanto, Semíramis está (hasta este día) asociada con la diosa de la luna o la Reina del Cielo. Ya hemos encontrado fortalezas de Semíramis (la persona real que vivió en la tierra) en muchas personas a las que ministramos y también hemos encontrado al demonio Semíramis en la fortaleza de la Reina del Cielo.

 

La noche que nació su hijo, al cual llamó Tammuz, Semíramis hizo creer que adentro de su casa había un tronco seco, del cual, milagrosamente, empezaron a florecer hojas verdes, hasta que el tronco seco llegó a convertirse en un árbol verde y frondoso. Dijo que Tammuz era Nimrod reencarnado en el árbol verde. La creencia se propagó como reguero de pólvora, tanto que muchas naciones tienen sus propias leyendas de árboles sagrados y vueltos a reverdecer. La gente empezó a adorar al árbol verde como símbolo de que era Nimrod, porque los adoradores de Nimrod no se dieron por vencidos con su muerte.

 

El culto a la Reina del Cielo era algo que Elohe rechazaba y en lo que no estaba de acuerdo. Incluso desde la salida del pueblo yisraelita del país de Egipto, Elohe se los había advertido, les había dicho que los sacaba de la esclavitud y los llevaría a la Tierra Prometida, la tierra que fluye leche y miel, pero que no aprendieran las costumbres y las abominaciones de los pueblos paganos, ya que desde esas épocas existía el culto satánico fundado por Nimrod y Semíramis en Bavel.

 

“Cuando entres en la tierra que YHWH tu Elohe te está dando, no aprendas a imitar las prácticas aborrecibles de esas naciones. Que no se encuentre en tu medio nadie que entregue a su hijo o a su hija al fuego, nadie que sea adivino, astrólogo, echador de la suerte, o hechicero, nadie que haga brujerías, que consulte a los espíritus o a los pronosticadores, o que invoque a los muertos. Porque todo el que hace esas cosas es aborrecible para YHWH, y por causa de esas prácticas aborrecibles YHWH tu Elohe las está desposeyendo delante de ti. Debes ser íntegro con YHWHtu Elohe. Esas naciones que tú estás a punto de desposeer acostumbran acudir a los que echan la suerte y a los adivinos; a ti, sin embargo, YHWH tu Elohe no te ha permitido nada semejante” Devarim 18:9-14

 

“Porque el pueblo de Yahudah ha hecho lo que me desagrada –declara YHWH. Han puesto sus abominaciones en la Casa que se llama por mi nombre, y la han contaminado. Han edificado los lugares altos del Tófet, que están en el valle de Ben-hinom, para quemar en el fuego a sus hijos y a sus hijas –cosa que no les mandé, ni me pasó por la mente. Ciertamente, viene el tiempo –declara YHWH– cuando no se hablará más del Tófet ni del Valle de Benhinom, sino del Valle de la Matanza; en el Tófet serán sepultados hasta que no haya más lugar. Los cadáveres de este pueblo servirán de comida a las aves del cielo y a las bestias de la tierra, sin que nadie las espante. Haré cesar en las ciudades de Yahudah y en las calles de Yahrushalayim la voz de gozo y de alegría, la voz del novio y de la novia. Porque todo el país caerá en ruina. En ese tiempo –dice YHWH– sacarán fuera de los sepulcros los huesos de los reyes de Yahudah, de sus oficiales, de los sacerdotes, de los profetas y de los habitantes de Yahrushalayim, y los expondrán al sol, a la luna y a todo el ejército del cielo a quienes amaron y sirvieron y siguieron, a quienes se volvieron y se postraron. No los recogerán ni los sepultarán; quedarán como abono sobre la superficie de la tierra. Y la muerte será preferible a la vida para el resto de los sobrevivientes de esta perversa familia, en todos los demás lugares a donde yo los destierre –declara YHWH de los Ejércitos” YirmeYah 7:30—8:3.

 

 EN EL LIBRO DE YIRMEYAH CAPÍTULO 44, explica la Apostasía del Pueblo de Yisrael con la adoración a la Reina del Cielo, la virgen falsa de Ha Satán quien dio a luz y proclamó que Nimrod había reencarnado en su hijo Tammuz. Ella se convirtió en diosa con muchos nombres y títulos, como Baalti, Gran Diosa Madre, Mediadora, Madre de la Humanidad, Astarté, etc. Con el paso del tiempo, a medida que las naciones se alejaban del punto central de la primera Bavel y poblaban el mundo, en muchas naciones fueron apareciendo monumentos dedicados a la diosa y su hijo: Devaki y Krishna; Isis y Horus; Indra y el Niño, etc. Porque cuando el pueblo de Bavel se dispersó por varias regiones de la tierra, llevaron consigo el culto de la madre y el niño. Ha Satán había logrado establecer su propia y fatal religión mucho antes de que Yahoshúa naciera. El mundo ya estaba en tinieblas.

 

Cuando los hijos de Yisrael cayeron en apostasía, ellos también se descarriaron con este culto de la diosa madre. Como podemos leer en el libro de

 

“Olvidaron a YHWH y adoraron a Baal y a Ashtarot” Shoftim 2:13

 

ASHTAROT ERA EL NOMBRE BAJO EL CUAL LA DIOSA ERA CONOCIDA POR LOS HIJOS DE YISRAEL. Da vergüenza el pensar que aun aquellos que conocían al Elohe verdadero, se alejaban de Él y adoraban a la madre pagana. Pero eso es exactamente lo que hicieron. Uno de los títulos bajo el cual era la diosa conocida por los yisraelitas era la de Reina del Cielo.

 

 

LA REINA DEL CIELO EN LAS CULTURAS Y RELIGIONES DEL MUNDO


En los tiempos bíblicos, la gente pagana adoraba a la Reina del Cielo como Ishtar, Ashtarot o Astarté y las Escrituras Hebreas Tanaj [Biblia] está llena de referencias al hecho de que la gente adoraba a la Reina del Cielo e incluso horneaba galletas para ella

 

“Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las madres amasan la masa para hacerle tortas a la Reina del Cielo, y derraman libaciones a otros Elohe, para ofenderme” YirmeYah 7:18

 

A lo largo de los tiempos y en todos los rincones del mundo a esta madre e hijo falsos se les ha rendido culto bajo diversos nombres. Semíramis se convirtió en La Reina del Cielo y así continúa siéndolo hasta el día de hoy.

 

La imagen a la izquierda arriba es una representación de la antigua Ishtar, Astarté o Ashtarot y la imagen a la derecha es una representación de la diosa Ashtarot en el Museo del Vaticano, Italia. Notaremos que los senos de esta diosa son muy prominentes e incluso se multiplican en el de la derecha. Eso se debe a que se creía principalmente que era una diosa de la fertilidad y crianza maternal.

 

Ashtarot está a cargo de todas las religiones de la naturaleza y de lo que llamamos "paganismo". En todas partes del mundo donde la gente celebra festivales de cultivos, ella está detrás de esto. Ella también se deleita en los sacrificios de cultivos de la gente. En África, así como en Asia, está a cargo del culto a los antepasados.

 

Le encantan los sacrificios de sangre y especialmente cuando se sacrifica a sus primogénitos. Como Reina del Cielo, ella reclama la capacidad de dar hijos y, por lo tanto, fertilidad a los padres. Se dice que ella también es uno de los principales poderes espirituales detrás del "muti" que se usa especialmente en la brujería africana negra o blanca.

 

La palabra "Pascua" se deriva del antiguo festival pagano de Eostre (Ostara), una gran versión germánica de la diosa de la luna cuyo símbolo era un conejo o una liebre. El intercambio de conejitos o huevos son, por lo tanto, prácticas paganas, e incluso los "bollos cruzados calientes" tienen sus raíces en el paganismo, ya que la cruz en los bollos es el símbolo del sol más antiguo y se originó por el hecho de que los paganos e incluso los Yisraelitas YirmeYah 7:18preparaban y ofrecían galletas horneadas a la Reina del Cielo.

 

LA REINA DEL CIELO O ASHTAROT está representada por la luna en el mundo oculto. Por lo tanto, no es casualidad que la religión falsa del islam esté representada también por la luna.

 

Este culto falso se esparció desde Bavel a varias naciones, con diferentes nombres y formas, finalmente se estableció con firmeza en Roma.

 

Fue durante este periodo de culto prominente a la "madre divina" que el Salvador, nuestro Adón Yahoshúa ha Mashíaj, levantó la verdadera congregación del B'rit Hadashá, en el libro de MaAseh podemos apreciar sus comienzos.

 

Pero lo que una vez fue conocida como la congregación, abandonó su fe original en el siglo III o IV d. C y cayó en la gran apostasía que los apóstoles habían profetizado. Cuando vino esta apostasía se mezcló mucho paganismo en medio de la cristiandad. Se aceptaban en la congregación a paganos no convertidos y en numerosos casos se les permitían continuar en muchos de sus ritos y costumbres paganos sin restricción alguna, en ocasiones se hacían algunos cambios con el fin de que estas creencias paganas parecieran similares a una doctrina creyente.

 

Había muchos paganos que se sentían atraídos al cristianismo, pero era tan fuerte en sus mentes la adoración a la diosa madre que no la querían abandonar.

 

Entonces los líderes de la congregación buscaron una similitud en la cristiandad con el culto de los idólatras paganos para poder atraerlos en gran número y así añadirlos a ella.

 

PERO ¿A QUIÉN PODRÍAN USAR PARA REEMPLAZAR A LA DIOSA MADRE DEL PAGANISMO? PUES CLARO QUE LA POBRE MIRIAM, LA MADRE DE YAHOSHÚA, ERA LA PERSONA MÁS LÓGICA QUE PODÍAN ESCOGER.

 

¿POR QUÉ ENTONCES NO PERMITIR QUE LOS PAGANOS CONTINUARAN SUS ORACIONES Y DEVOCIONES A SU DIOSA, AHORA LLAMÁNDOLA CON EL NOMBRE DE MIRIAM, EN LUGAR DE LOS NOMBRES ANTERIORES DE LOS CUALES ELLOS LA CONOCÍAN? DE ESTA FORMA AMBOS BANDOS PODÍAN ESTAR SATISFECHOS E INCORPORARSE ASÍ A LA IGLESIA ROMANA.

 

Y es esto exactamente lo que sucedió. Poco a poco, el culto y doctrinas que habían sido asociados con la madre pagana, vinieron a ser aplicados a "María", así el culto pagano de la "madre e hijo" continuó en la Iglesia Cristiana.

 

ELLA ES VENERADA COMO MARÍA MADRE DE DIOS EN LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA – CONGREGACIÓN UNIVERSAL ROMANA Las estatuas que vemos en las iglesias, por lo tanto, no son una representación de Miriam, la madre de Yahoshúa, sino más bien de esta entidad demoníaca. El bebé en sus brazos tampoco es Yahoshúa ha Mashíaj, sino el falso Jesús o Antimashíaj (Tammuz de los tiempos de Bavel).

 

También es conocida como "Isis" en la mitología egipcia y "Diana", la diosa prostituta de los efesios (y los romanos) que siempre se representa como "la diosa de la caza".

 

En la creencia hindú, ella es conocida como "Shiva" (aunque no representada como una mujer sino como un hombre. Recordemos que estas entidades espirituales son andróginas, es decir no tienen sexo y adoptan la forma visible que desean) y es parte de su falsa trinidad, a saber, "Brahma, Shiva y Vishnu".

 

Aún en la creencia hindú, también es conocida como "Kali", la diosa de la muerte, el tiempo y el día del juicio final, y a menudo se asocia con la sexualidad, la violencia, pero también con el amor maternal. Los hindúes la ven como la destructora de las fuerzas "malvadas".

 

Otra manifestación de la Reina del Cielo es Venus (la diosa romana del amor) o Afrodita (la diosa griega del amor).

 

Otras manifestaciones incluyen Rea (la madre olímpica de los dioses), Irene (la diosa de la paz en Grecia con el niño dios Plutón con ella), Cibeles (sentada entre dos leones, con una fortificación en la cabeza y una pandereta en la mano). Cibeles es vista como una protectora de las ciudades.

 

El culto o la idolatría de la diosa madre de Bavel llamada Semiramis se propagó a todas las regiones de la tierra tras la confusión de los idiomas en Bavel. Los chinos la llamaban Shingmoo. Para los germanos era Hertha, para los egipcios era Isis. En la India se le conocía como Indrani; en el Japón, como Amaterasu.

 

Otras manifestaciones de la Reina del Cielo incluyen la diosa romana "JUNO" y "ARTEMISA", la diosa griega de la caza (igual a la diosa romana Diana), la diosa de la luna romana Selene, etc.

 

En la mitología nórdica, la diosa de la luna era conocida como "Freya". Es una diosa del amor, la belleza, la fertilidad, la guerra, el derramamiento de sangre y la riqueza. En la mitología griega se la conoce como "Afrodita", la diosa del amor igual a la diosa romana Venus.

 

También es conocida como "NIKE", la diosa griega de la victoria y la belleza. Por lo tanto, una estatua de ella a menudo se exhibe en los monumentos de guerra, etc. Su contraparte romana es "VICTORIA", la "diosa de la victoria" romana.

 

En la mitología griega, ella es también "ATENEA" la diosa de la sabiduría y la guerra. A menudo tiene con ella su sagrado búho "MINERVA" es su contraparte romana. "GAIA" es la diosa madre griega, también conocida como "MADRE TIERRA" Ella personifica la naturaleza y la tierra.

 

En la mitología egipcia encontramos la antigua "NUT" que es vista como la diosa del cielo. Ella tiene una olla en la cabeza que probablemente simboliza un útero y un ankh en la mano que está de acuerdo con el ancla de Hécate.

 

Ella es también la diosa madre griega de la cosecha "DEMÉTER" (refiérase a las gavillas en su mano). Su contraparte romana es "CERES" "PERSÉFONE" hija de DEMÉTER/CERES es la diosa griega del inframundo, la primavera y la vegetación, que a menudo lleva en la mano una gavilla de grano.

 

También es conocida como "Medusa" en la mitología griega, una mujer con serpientes venenosas vivas para el cabello.

 

Los pueblos que emigraron al nuevo continente llevaron consigo la idolatría a la Reina del Cielo y como talla veneraban. Los aztecas la veneraban bajo el nombre de Xochiquétzal, los chibchas como Bachue, los incas como "Mama Quilla" y los muiscas como Huitaca. Cada pueblo le conocía con un nombre diferente y con frecuencia la deidad tomaba las facciones y el color de la piel del pueblo que le adoraba.

 

Durante el proceso de "evangelización" de los indígenas del nuevo continente, se procuró el sincretismo que la Congregación Cristiana hacía más de mil años había adoptado. Bajo el nombre de "MARÍA, LA MADRE DE JESÚS" simplemente se continuó la idolatría a la Reina del Cielo.

 

Los misioneros, en su afán por la evangelización de las tribus, simplemente ADAPTARON las deidades de los nativos, y con APARICIONES de dudoso origen bautizaron o nombraron la deidad con un nombre ya sea el del que haya visto la aparición o de algún llamado santo de la iglesia católica; mezclaron la idolatría de éstos con un nombre aceptable a todos y le continuaron adorando bajo un nuevo disfraz.

 

De todo esto surge la veneración a las diferentes vírgenes en todo el continente iberoamericano con sus diferentes nombres, títulos, facciones, color de piel y vestimentas.

 

Hoy día aún se venera esta deidad en todas las naciones del globo terráqueo. En nuestro continente se le identifica como "MARÍA, LA MADRE DE DIOS", aunque asume diferentes títulos y tiene diferentes semblantes. Y de igual manera se hicieron estatuas de María, a pesar de que las Escrituras prohíben tal práctica, en algunos casos, las mismas estatuas que habían sido veneradas como Isis con su hijo Osiris, fueron simplemente cambiadas de nombre y se dieron a conocer como María y su hijo Jesús, de modo que continuara el antiguo culto. Y así por compromisos unos muy evidentes y otros más disimulados, el culto a la antigua Madre de los Paganos, la Reina del Cielo, fue continuado dentro la Iglesia con el nombre de María.

 

Así es que la vemos en el culto a la Virgen De Guadalupe, a la Virgen de Chiquinquirá, a la Virgen de la Caridad del Cobre, a la Virgen de Coromoto y muchos otros más. Bajo el nombre de Nuestra Señora asume diferentes títulos como Nuestra Señora la Reina del Cielo, Nuestra Señora del Cielo Reina De Los Ángeles o Nuestra Señora de la Asunción. Similarmente a las de los babilonios, asirios y fenicios, estas deidades han sido consagradas como patronas de diferentes ciudades, regiones y naciones de nuestro continente.

 

MIRIAM - MARIA NUNCA FUE CONSIDERADA COMO UNA PERSONA DIVINA O COMO DIOSA POR LA VERDADERA CONGREGACIÓN PRIMITIVA. Ninguno de los Emisarios – Apóstoles, ni el mismo Adon y Mashíaj Yahoshúa, dieron alguna vez a entender que se debería venerar a Miriam.

 

Fue hasta la época de Constantino cuando se empezó a ver a Miryam/María como una diosa (primera parte del siglo IV). Como Roma había sido por mucho tiempo el centro del culto a la diosa del paganismo no debemos extrañarnos de que éste fuera uno de los primeros sitios donde el culto a María se estableció dentro de la Congregación, este es un hecho relevante abiertamente que el culto a María fue el resultado directo de la influencia pagana.

 

Las Escrituras claramente indican que a la manera de Moshe con el pueblo y/o Kohen Gadol con el pueblo, así mismo, SÓLO HAY UN MEDIADOR ENTRE ELOHE Y LOS HOMBRES, Yahoshúa ha Mashíaj Hombre Timotio Alef 2:5 A pesar de esto, el Catolicismo Romano enseña que María también es Mediadora y es por esto que las oraciones a ella forman una parte muy importante en el culto católico.

 

PARA UNA MAYOR AMPLITUD LEA NUESTRO ANALISIS YAHOSHÚA יהושוע HA MASHÍAJ MEDIADOR DE UN MEJOR PACTO ¿EXISTE LA IDEA DE UN MEDIADOR ENTRE LOS HOMBRES Y ELOHE? ¿QUÉ DICE LA TORÁH AL RESPECTO DEL MEDIADOR Y QUE DICE LA TRADICIÓN JUDÍA?

 

PERO ¿CÓMO FUE QUE MARÍA VINO A SER CONOCIDA COMO MEDIADORA?

 

Nuevamente tenemos la influencia del paganismo, porque la madre diosa de Bavel tenía nombres como Milita, que significa LA MEDIADORA. Y así esto también pasó a la IGLESIA CATÓLICA - CONGREGACIÓN UNIVERSAL, la cual hasta hoy en día habla de Miriam como La Mediadora.

 

Fijada en la mente pagana estaba la imagen de LA DIOSA MADRE con el niño en los brazos, que cuando los días de la Apostasía llegaron, la antigua estampa de Isis y Osiris fue finalmente aceptada, no solamente entre la opinión popular, sino por sanción episcopal, como el retrato de la virgen y su hijo. Se adjuntaron representaciones de Isis y su hijo en un marco de flores, esta práctica también fue aplicada a María, quien casi siempre es mostrada en la misma forma, como bien lo saben los estudiantes del arte medieval.

 

¡QUÉ TRÁGICO FUE QUE ESTA CONGREGACIÓN ACEPTARA Y AUN ADOPTARA LA IDOLATRÍA ABOMINABLE DE LA DIOSA MADRE DISFRAZÁNDOLA BAJO EL HÁBITO DE LA CRISTIANDAD!

 

EL CULTO A MARÍA SE CONVIRTIÓ EN UNA DOCTRINA OFICIAL DE LA IGLESIA CATOLICA - CONGREGACIÓN UNIVERSAL EN EL AÑO 431 EC, Y FUE PRECISAMENTE EN EL CONCILIO DE ÉFESO, LA CIUDAD DE LA DIOSA PAGANA DIANA – SEMÍRAMIS.

 

Es obvia la influencia pagana que indujo al Concilio a tomar esta decisión.  Y ESTE CAMBIO HA VENIDO ENGAÑANDO AL MUNDO ENTERO.

 

SHALOM A TODOS

ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI

MALKIYEL BEN ABRAHAM

 

FUENTES CONSULTADAS

 

Enciclopedy Jewish

Peter Wagner - Como Enfrentarnos A La Reina Del Cielo

Fernando Orihuela - El Misterio de La Reina Del Cielo

Wikipedia

Publicar un comentario

0 Comentarios