KING CHARLES – REY CARLOS DE INGLATERRA PATROCINANTE DEL GRAN REINICIO


KING CHARLES – CARLOS REY DE INGLATERRA PATROCINANTE DEL GRAN REINICIO - GREAT RESET CON KLAUS SCHWAB

 

Hace unos un tiempo lei un articulo de Eric Verhaeghe sobre los peligrosos vínculos de los Winsor con el nazismo. Hoy quiero compartirles y destacar la implicación del nuevo Rey de Inglaterra en lo peor del orden progresista occidental. Carlos III es uno de los pilares de la difusión del Gran Reset. Una apuesta ideológica ya la vez muy lucrativa. Y que, combinado con la fanática rusofobia de la primera ministra Elisabeth Truss, constituye una amenaza más formidable para la soberanía británica que lo que alguna vez fue la pertenencia a la Unión Europea.

 

 

“AHORA ES EL MOMENTO PROPICIO” (CARLOS, PRÍNCIPE DE GALES, 3 DE JUNIO DE 3020)

 

En el sitio web del Príncipe Carlos, ahora Rey de Inglaterra, se lee el 3 de junio de 2020 : “Hoy, a través de la Iniciativa de Mercados Sostenibles de Su Alteza Real y el Foro Económico Mundial, el Príncipe de Gales ha lanzado una nueva iniciativa global, The Great Reset.”. De hecho, un vídeo da fe de ello, que vale su peso en humor, ya que vemos al Príncipe de Gales -ahora Rey de Inglaterra- hablando ese día frente a una magnífica pantalla de estilo japonés. 

 

No tenemos otra opción, porque si no tomamos las medidas necesarias y reconstruimos de una manera más ecológica, sostenible e inclusiva, terminaremos teniendo [más] pandemias y [más] desastres que acelerarán el calentamiento global y cambio climático”, dijo Charles, haciéndose eco del estribillo del WEF de que se necesitan importantes intervenciones globales en las prácticas comerciales y los hábitos de los consumidores para evitar una “catástrofe inminente”.

 

Un tuit de Princely del 3 de junio de 2020 decía: " La iniciativa #TheGreatReset está diseñada para garantizar que las empresas y las comunidades 'reconstruyan mejor' poniendo prácticas comerciales sostenibles en el centro de sus operaciones a medida que comienzan a recuperarse de la pandemia de coronavirus ".

 

 

UNO DE LOS PROMOTORES MÁS ACTIVOS DEL GRAN REINICIO

 

El noticiero británico Winter Oak comentó hace unos meses: " Puede sorprender a quienes ven a Charles como un personaje torpe pero afable, que habla con sus plantas, ama la arquitectura tradicional, protege la naturaleza y trata de ayudar a los jóvenes a obtener por en la vida. (…) 

 

Charles ha estado muy activo durante los últimos 50 años, estableciendo una alianza de organizaciones llamada The Prince's Charities, que se describe a sí misma como "la organización benéfica multicausal más grande del Reino Unido".

Estas organizaciones también se han expandido en el extranjero para crear una desconcertante red global de fideicomisos, fundaciones y fondos.

 

Para simplificar las cosas, nos centraremos en algunas de las organizaciones más conocidas aquí, comenzando en el Reino Unido con Business in the Community.

 

El organismo se describe a sí mismo como “la organización de membresía dirigida por empresas más grande y antigua dedicada a los negocios responsables”, y se estableció originalmente en 1982 como The Prince's Responsible Business Network.

 

Su programa es totalmente consistente con todos los elementos clave del Gran Reinicio.

 

Afirma, por ejemplo, que “Business in the Community (BITC) trabaja con las empresas para acelerar el ritmo y la escala de acción para lograr los Objetivos Globales de las Naciones Unidas, también conocidos como los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”.

 

Y los autores de la encuesta agregan, irónicamente: ' La buena noticia para quienes aman el dinero alrededor de Charles es que 'dirigir sus negocios de manera responsable' en línea con los ODS de la ONU "también abre oportunidades de mercado para las empresas ".

 

 

EMPRESA E IDEOLOGÍA: DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

 

Empresa e ideología son dos caras de la misma moneda: “Business in the Community se enorgullece de tener su propio “Future Leaders Board” al estilo del WEF y, en 2017, ya insistió, como Klaus Schwab, en el hecho de que “las empresas deben garantizar una revolución digital inclusiva”.

 

Su informe titulado “¿Un mundo feliz?” recoge todas las "prioridades" familiares del Gran Reinicio, como la inclusión ("Crear acceso digital, capacidades y confianza para permitir que todos se beneficien de la economía digital") y el aprendizaje permanente de la vida ("Preparar empleados. Proporcionar habilidades digitales y aprendizaje permanente para crear una fuerza laboral adaptable”).

 

Se proyecta hacia una cuarta revolución industrial ("Anticiparse a la automatización. Crear nuevos roles, donde la tecnología complemente a los humanos y ayudar a las comunidades a gestionar la transición"), siendo el objetivo natural aumentar los márgenes de beneficio ("Cambiar a nuevos modelos de negocio que reduzcan el desperdicio y aumentar la productividad de los activos”).

 

La expresión “rastrear y rastrear”, que se ha vuelto tan familiar durante los bloqueos (“Rastrear, rastrear y resolver”), se menciona al comienzo del informe (…)

 

El informe promueve la agricultura inteligente en la forma de la plataforma de educación móvil Marcatus de Unilever, "una colaboración entre Unilever, Oxfam y la Fundación Ford para capacitar a los pequeños agricultores en áreas rurales" cuyo objetivo es "ingresos agrícolas adicionales de 1,5 billones de libras esterlinas para 2030".

 

Concluye agradeciendo a “nuestros socios corporativos, Barclays y Fujitsu, por apoyar nuestro programa de trabajo para crear una revolución digital inclusiva”.

 

 

EL ANTIGUO IMPERIO BRITÁNICO COMO PATIO DE RECREO DEL NUEVO REY

 

El poder de la investigación del roble de invierno proviene del hecho de que deja en claro la importancia de la conexión entre el cargo principesco/ahora real de Carlos y el Gran Reinicio.

 

LA COMMONWEALTHEl Prince's Trust Group extiende este mismo programa a la Commonwealth, la vasta esfera de influencia que alguna vez se conoció como el Imperio Británico.

 

Se describe a sí mismo como "una red global de organizaciones benéficas" que implementa "proyectos de educación, empleo, empresa y medio ambiente que permiten que los jóvenes y las comunidades prosperen".

 

Se trata, al parecer, de “transformar vidas y construir comunidades sostenibles”.

 

Uno de sus informes nos dice: “Durante el año 2020/21, junto con nuestros socios, hemos apoyado a 60.146 jóvenes en 16 países de la Commonwealth y más allá: Australia, Barbados, Canadá, Ghana, Grecia, India, Jamaica, Jordania, Kenia, Malasia, Malta, Nueva Zelanda, Pakistán, Ruanda, Trinidad y Tobago y Reino Unido. También hemos iniciado nuestro trabajo en Santa Lucía y Estados Unidos”.

 

 

LA RED MUNDIAL DE CARLOS DE INGLATERRA

 

Negocios en la Comunidad.  EMPRESAS COLABORADORAS: 

Accenture – AstraZeneca – Bank of America – BBC – British Petroleum – British Airways – – Glaxo-SmithKline- Google – McKinsey – Meta- Morgan Stanley – NatWest – PepsiCo- Pfizer – Rolls Royce – Thales- Shell – Sky – Unilever 

 

La organización está dirigida por una junta directiva. Está presidido por Gavin Patterson , presidente y director de ingresos de Salesforce, la empresa de computación en la nube dirigida por el multimillonario Marc Benioff, propietario de la revista Time y presidente inaugural del Centro para la Cuarta Revolución Industrial en el Foro Económico Mundial en San Francisco.

 

Otro director es Dame Vivian Hunt, Senior Partner, Reino Unido e Irlanda, de la mencionada firma McKinsey. Miembro de la Comisión Trilateral, fue presidenta de British American Business, un exclusivo grupo de redes comerciales transatlánticas.

 

Uno de los vicepresidentes es Sir Mark Weinberg, "un financiero británico nacido en Sudáfrica que cofundó J. Rothschild Assurance, que más tarde se convirtió en St James's Place Wealth Management, y es presidente de la empresa blockchain Atlas City Global".

 

El consejo asesor está compuesto por Sir Ian Michael Cheshire, ex presidente de Barclays UK y actualmente presidente de Menhaden plc.

 

Junto a este banquero se encuentra Frances O'Grady, secretaria general del Congreso de Sindicatos Británicos (TUC). Como corresponde a un representante de la clase trabajadora británica, O'Grady también es director no ejecutivo del Banco de Inglaterra.

 

Finalmente, dentro de la Junta de Liderazgo Comunitario del BITC, encontramos nada menos que a Owen Marks, de Pfizer.

 

En él, encarna la sorprendente superposición entre el mundo de Big Pharma y el mundo del impacto "despertado": la interseccionalidad, al copresidir el Grupo de Diversidad Inclusiva de Pfizer UK, que se centra en "OPEN (LGBTQ), etnicidad, género, discapacidad y movilidad social y transgeneracional”.

 

+ The Prince's Trust, (red global de organizaciones que apoyan el emprendimiento juvenil, fundada por Charles en 1976).

 

Empresas asociadas: Alvarium – Bank of America – Scotiabank -Finistra – HSBC -KPMG – Lockheed Martin – Macquarie –  Su directorio está presidido por John Booth, un “emprendedor y filántropo” que puede presumir de tener “una serie de intereses de capital de riesgo en comercio electrónico, medios y telecomunicaciones”.

 

Tiene dos antiguos socios de Goldman Sachs: Michelle Pinggera e Ian Mukherjee, quienes más tarde fundaron Amiya Capital, un “fondo global para mercados emergentes”.

 

También se incluyen Suzy Neubert, exdirectora global de distribución de JO Hambro Capital Management, y Mark Dearnley, anteriormente asesor de "transformación digital" en la consultora de gestión global Bain & Company.

 

El vicepresidente de la junta es Michael Marks, ex presidente de Merrill Lynch Investment Managers y socio fundador de MZ Capital y NewSmith Capital Partners LLP”.

 

Confianza asiática británica, El presidente de la junta es el banquero de inversiones Lord Jitesh Gadhia, quien ha trabajado para Barclays Capital, ABN AMRO y Baring Brothers

.

Anteriormente fue director gerente de la firma de inversión Blackstone en Londres. (…).

 

Gadhia también fue un Joven Líder Global del Foro Económico Mundial”.

 

 

WWF (FONDO MUNDIAL PARA LA NATURALEZA) “1001 CLUB”

 

Siempre en nombre de su interés por salvar el planeta, Carlos III de Inglaterra es miembro del 'Club de los 1001″ del World Wildlife Fund, donde podía contar con el apoyo para sus proyectos de Aga Kahn o David Rockfeeller (fallecido 2017). El club fue creado en la década de 1970 por el Príncipe Felipe, padre de Carlos, y el Príncipe Bernardo de los Países Bajos, también creador del Club Bilderberg y patrocinador del tercer simposio europeo sobre gestión organizado por Schwab en Davos en 1973, cuando el organismo que se convertirse en el Foro Económico Mundial primero tomó una postura más abiertamente política, adoptando un documento conocido como el “Manifiesto de Davos”. Charles es presidente de WWF-UK y “orgulloso” de serlo, declara en el sitio web de WWF: “Durante mucho tiempo he admirado sus esfuerzos para abordar las numerosas amenazas a la vida silvestre, los ríos, los bosques y los mares del mundo. Y he visto con qué eficacia utiliza su experiencia y alcance internacional para abordar las causas de la degradación, como el cambio climático y el uso insostenible de los recursos naturales”.

 

 

EL NUEVO REY: UNA MAYOR AMENAZA PARA LA SOBERANÍA BRITÁNICA DE LO QUE ALGUNA VEZ FUE LA UE

 

Desde al menos la Revolución Gloriosa de 1688-89, el Rey de Inglaterra es, según la expresión consagrada, “Rey en su Parlamento”. En el siglo XX, los reyes británicos asumieron cada vez más el papel de monarca constitucional y se abstuvieron de intervenir en la política cotidiana. Desde este punto de vista, la reina Isabel II fue ejemplar. En particular, en el momento del Brexit, no cedió a ninguna sirena invocada por quienes querían hacerla hablar. 

 

Las redes del nuevo rey, su hijo, van en contra del deber de reserva de los reyes de Inglaterra. Es sin duda uno de los padrinos del Gran Reinicio junto a Klaus Schwab. Tiene contactos en todos los círculos financieros internacionales, puede llamar a los tomadores de decisiones más poderosos del mundo occidental en cualquier momento. Y podemos estar seguros de que este hombre impresionable, frustrado por solo ascender al trono a los 74 años, tenderá a querer recuperar el tiempo perdido y pasar a la historia como un “hombre de progreso”. Esto ocurre cuando una mujer no menos vengativa, Elisabeth Truss, fanática rusófoba y atlantista, entra en Downing Street. Obviamente, 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios