LA CONDESA QUE SE BAÑABA Y CONSUMIA SANGRE

LA CONDESA ELIZABETH BATHORY QUE SE BAÑABA Y CONSUMIA SANGRE

  

LA HISTORIA DE ELIZABETH BATHORY ES OTRA PRUEBA QUE LA ÉLITE OCULTA HA ESTADO ENFERMA DURANTE SIGLOS

 


ELIZABETH BATHORY en húngaro ERZSÉBET BÁTHORY DE ECSED CONOCIDA COMO LA "CONDESA DE SANGRE" fue una noble húngara nacida en el siglo XVI. Era hermosa, muy educada y hablaba varios idiomas. Vivía en lujosos castillos. Su linaje familiar era ilustre y poseía tierras en el Reino de Hungría. Hizo buenas obras para los campesinos locales que la admiraban, todo parecía ser favorable para ella.

 

Era sobrina de Stephen Bathory, rey de Polonia, gran duque de Lituania y príncipe de Transilvania, siendo uno de sus antepasados Vlad III de Valaquia Sighișoara, Transilvania; conocido como Vlad el Empalador (en rumano, Vlad Țepeș) o Vlad Drácula (en rumano, Vlad Drăculea) quien fuera hijo de Vlad II (en rumano, Vlad al II-lea), también conocido como Vlad Dracul (en rumano, Vlad al II-lea Dracul) o Vlad el Dragón.

 

Luego, comenzaron a circular rumores de que ella era una bruja vampírica que secuestraba niñas y las torturaba en su castillo. Más tarde, se demostró que estos rumores eran ciertos... y algo más. De hecho, la crueldad y la depravación de Bathory fueron tan impactantes que inspiraron leyendas de las que aún escuchamos hoy.

 

Elizabeth Bathory atrajo a mujeres jóvenes a su castillo y las sometió a horribles torturas mezcladas con rituales ocultos. Los documentos sobre su vida brindan una rara visión de la verdadera naturaleza de la élite oculta, que todavía existe en la actualidad. He aquí un vistazo a la vida de Bathory.

 

Conocida como la "Condesa de sangre" o "Condesa Drácula", Bathory tiene el récord Guinness de "asesina más prolífica del mundo occidental". Se alega que mató a más de 600 vírgenes para beber su sangre y bañarse en ella, aparentemente para preservar su juventud.

 

Una mirada más profunda a la vida de Elizabeth Bathory proporciona una rara visión de la verdadera mentalidad de la élite ocultista, una que sigue siendo la misma hasta el día de hoy. Si bien estas historias sombrías pero reveladoras generalmente se borran de la historia o se descartan como "engaños" por los poderes fácticos, la documentación sustancial sobre la vida, los crímenes y el juicio de Bathory permaneció intacta. A pesar de este hecho, hemos visto esfuerzos para blanquear la historia de Bathory, descartar muchas de sus acciones como exageraciones e incluso retratarla como una especie de "mujer fuerte e independiente".

 

Si bien probablemente era fuerte e independiente, era una asesina en masa de mujeres jóvenes. Bathory también estaba obsesionado con el satanismo, la brujería y el drenaje de sangre de la gente común.

 

A ella no se le ocurrió nada de esto, esas prácticas eran rampantes entre los nobles y aristócratas de la época. Nada ha cambiado. Echemos un vistazo a la vida de Bathory.

 


EL ESCUDO DE LA FAMILIA BATHORY MALDAD.

 

Bathory nació en Transilvania en 1560. Fue producto de la consanguinidad entre el barón George Bathory y la baronesa Anna Bathory. Su familia incluía reyes, cardenales, caballeros y jueces. También incluía psicópatas crueles, violentos y trastornados.

 

Durante su infancia, Bathory fue testigo de numerosos actos de crueldad cometidos por su familia.

 

“En la propiedad de su familia en Ecsel, se rumoreaba que había sido testigo de cómo los oficiales de su familia repartían toda forma de crueldad en nombre de la justicia. A la edad de diez años, Elizabeth los vio coser a un gitano, acusado de hurto, en el vientre de un caballo moribundo; su cabeza quedó expuesta y lo dejaron morir. También se decía que era epiléptica y que, posiblemente por endogamia, la hacía propensa a ataques de ira”. – THE TOAST, POR ALEXIS COE “SÍ, YA PODEMOS HABLAR DE ELIZABETH BÁTHORY”

 

Desde muy joven, Bathory estuvo rodeada de personas con intereses oscuros.

 

“La tía de Bathory, Klara, una dama distinguida en la corte, tenía fama de ser lesbiana y bruja. Un tío era alquimista y adorador del diablo, y su hermano era un réprobo en torno al cual ninguna mujer o niña se consideraba segura. Para empeorar las cosas, su enfermera desde la infancia, Ilona Jooone, estaba inmersa en la práctica de la magia negra que, según los informes, requería el sacrificio de niños para obtener sus huesos y su sangre”.
– Ibíd.

 

A la edad de 15 años, Bathory se casó con el conde Ferenc Nadasdy, quien se convirtió en un poderoso general. El matrimonio arreglado resultó ser una buena pareja ya que ambos tenían fuertes tendencias sádicas.

 

“Durante el verano, rociaban a los sirvientes con miel y observaban cómo enjambraban las abejas. La tortura supuestamente se convirtió en un interés común para la pareja, y buscaron instrucción de ocultistas y satanistas”.
– Ibíd.

 

Al igual que la élite de hoy, Elizabeth sabía cómo ocultar el lado oscuro de su familia con buenas obras.

 

“Además de ser capaz de administrar y defender sus vastos territorios, Isabel fue muy generosa con los pobres y necesitados. Dio mucho dinero a obras de caridad y, a menudo, intervino en nombre de mujeres y niños empobrecidos o desfavorecidos... para mantener la reputación de la familia y ocultar sus tradiciones satánicas. Sin embargo, a pesar de que actuó bien, sus verdaderos colores se mostraron cuando estaba sola”. – Ibíd.

 

Según los informes, para complacer a Elizabeth, su esposo construyó una cámara de tortura según sus especificaciones exactas. Y, mientras él estaba lejos librando la guerra contra los turcos, Isabel se mantuvo ocupada con actividades oscuras.

 

“La tía Klara comenzó a enseñarle a su sobrina sus métodos preferidos de entretenimiento: flagelación, orgías lésbicas y diversas formas de sadomasoquismo. Klara fue instigada por un criado leal llamado Thorko, quien introdujo a la bella Erzsébet (Elizabeth) en el ocultismo, despertando su interés en la mixología. Erzsébet se volvió experto en inventar diversas drogas, brebajes y pociones; y en ausencia de su esposo, entre sus diversos invitados se encontraban hechiceros y videntes autoproclamados, hechiceros, brujas y alquimistas”.
– Leslie Carol, dolores reales

 

 

Con el paso de los años, el gusto de Elizabeth por la sangre se volvió monstruoso. Las muchachas campesinas de los pueblos cercanos desaparecían regularmente y nunca más se las volvía a ver. Algunos fueron entregados por padres confiados que estaban ansiosos por ganarse el favor de la condesa.

 

Una vez en el castillo de Bathory, las niñas fueron encerradas y sometidas a la peor tortura imaginable.

 

“Todos en Hungría, independientemente de su rango o proximidad, vivían aterrorizados por los poderosos Bàthorys. Erzésbet, que todavía era una adolescente cuando comenzó a torturar a las campesinas, se aprovechó del simple paso en falso de una moza sirvienta y lo usó como excusa para castigarla. A menudo ideaba tareas que eran casi imposibles de realizar, solo para poder torturar a alguien. Pero las reprimendas y las bofetadas eran para cobardes. Si una niña era sospechosa de robo, se le ordenaba que se desnudara y luego se la torturaba con monedas al rojo vivo presionadas contra su piel desnuda. A veces, la condesa optaba por lo orgánico; Las niñas fueron azotadas con ortigas después de haber sido golpeadas con algún otro dispositivo. E incluso si una sirvienta no se hubiera portado mal, aún podría terminar siendo el entretenimiento del día. La mutilación estaba frecuentemente en el menú. Las niñas fueron colocadas en jaulas provistas de púas internas que las atravesaron por todas partes mientras la jaula se cerraba, lo que resultó en una muerte agonizante y sangrienta. Se usaban tenazas y tenazas, calentadas hasta que brillaban, para arrancar pedazos de carne. Hierros hirvientes marcaron su tierna piel. Erzsébet incluso perfeccionó una técnica de desgarrar la cabeza de una niña tirando de los lados de su boca hasta que se rasgaron y su cuello se partió en dos.

 

Se decía que la condesa había alcanzado el éxtasis sexual durante esta sesión de tortura, chillando de alegría infantil al ver y escuchar la agonía de su víctima. Disfrutaba azotándolos de frente, solo para poder ver el dolor y el terror en sus rostros. A veces, por diversión, Erzsébet untaría a una niña con miel y la ataría a un árbol, dejándola a merced de los insectos y otros animales salvajes golosos”. – Ibíd.

 

Bathory construyó un dispositivo similar llamado Virgen de Hierro. Inspirándose en la máquina de tortura conocida como la Doncella de Hierro

 

Cuando su esposo murió, Elisabeth llevó las cosas a otro nivel.

 

“Aunque el conde participó en las crueldades de su esposa, también pudo haber refrenado sus impulsos; cuando él murió a principios del siglo XVII, ella empeoró mucho. Con la ayuda de su ex enfermera, Ilona Joo, y la bruja local Dorotta Szentes, Bathory comenzó a secuestrar campesinas para torturarlas y matarlas. A menudo mordía trozos de carne de sus víctimas, y una niña desafortunada incluso se vio obligada a cocinar y comer su propia carne. Según los informes, Bathory creía que la sangre humana la mantendría con un aspecto joven y saludable”. – Historia, se exponen las tortuosas escapadas de las condesas húngaras

 

Desde muy joven, Bathory estuvo obsesionada con su apariencia. Según los informes, pasó horas mirándose al espejo mientras murmuraba extraños encantamientos. Después de la muerte de su esposo, Bathory se convirtió en madre soltera de ocho hijos a los cuarenta. Y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para preservar su apariencia juvenil. Cualquier cosa.

 

“Erzsébet ahora se convenció a sí misma de que la tortura y la mutilación tenían un beneficio adicional y saludable. Un día, un desafortunado sirviente tiró accidentalmente del cabello de la condesa mientras ella pasaba una sección de sus cabellos a través de una redecilla de malla tachonada de perlas. La niña recibió una bofetada tan estrepitosa que le sangró la nariz, salpicándole la mano (o la cara, según la fuente de la anécdota) a Erzsébet. Después de mirarse en un espejo, Erzsébet se convenció de que su piel parecía mucho más joven donde la sangre de la niña virgen la había salpicado.

 

Una hechicera local autoproclamada que se hacía llamar Darvulia (nombre real Anna) y era conocida como "la bruja del bosque", se había convertido para entonces en una de las cohortes de Erzsébet. Darvulia sugirió a la condesa que bañarse en sangre de vírgenes sería tan beneficioso como una fuente de juventud. Así que Erzsébet atrajo a tantas campesinas como pudo al Castillo Csejthe, así como a sus otras propiedades, incluida una casa en la ciudad de Viena, para asegurarse de que su nuevo régimen de belleza, así como su forma preferida de entretenimiento, permanecieran sin interrupciones. Según la historiadora Margaret Nicholas, Darvulia y sus proxenetas confederadas (viudas ancianas a las que se les pagaba bien por sus servicios) vagaban por la región después del anochecer en busca de nuevas víctimas.

 

En los castillos, las niñas eran sacrificadas sistemáticamente, su sangre se recogía en vars y cubos para el baño ritual de la cortesana, que se tomaba a la mística hora de las cuatro de la mañana. Si una víctima era particularmente hermosa, se decía que Ezsébet bebía su sangre”. – Op cit., Carol

 

En una sesión de fotos reciente, Kylie Jenner está desnuda y cubierta de sangre. La élite oculta de hoy no es diferente de Elizabeth Bathory.

 

Aunque los rumores sobre los horrores que ocurrían en el castillo eran rampantes, el campesinado permaneció en silencio. Sin embargo, cuando Isabel comenzó a reclutar niñas de familias nobles menores, comenzó su caída.

“Elizabeth se volvió descarada y descuidada hacia el final de su carrera como asesina. Durante su estancia en Viena, ordenó a una renombrada cantante de coro de la Iglesia de Santa María, Ilona Harczy, que actuara en privado para ella en sus apartamentos de la ciudad en Augustinian Street. Nunca más se volvió a ver a la niña y los testigos afirmaron que Elizabeth la mató cuando no podía cantar para ella, ya sea por miedo o por timidez”. – Peter Vronsky, La verdadera historia de Elizabeth Báthory “La condesa sangrienta”

 

Después de muchas negociaciones políticas que involucraron a toda la élite húngara, el rey de Hungría finalmente ordenó el arresto de Bathory. Su castillo fue allanado durante las vacaciones de Navidad de 1610. Los relatos de la redada son nada menos que horribles.

 

“Cuando llegaron al castillo en una ventosa noche de invierno, encontraron la puerta principal entreabierta. No fueron recibidos por un sirviente, sino por un cadáver tendido en el frío suelo de piedra. Pálida por el derramamiento de sangre y parcialmente vestida por la tortura, la joven de la entrada era solo el primer cuerpo que encontraron en el Castillo Cachtice; otros estaban medio muertos, esperando su destino en la mazmorra. Elizabeth, junto con sus cómplices y sirvientes, supuestamente fueron encontrados arriba, en medio de una orgía navideña. Observó cómo arrestaban a todos a su alrededor, pero se salvó de tal indignidad. – op. Cit. La tostada

 

Durante el juicio de Bathory, los testimonios de testigos, cómplices y sobrevivientes horrorizaron a los jueces.

 

“El testimonio reveló que las niñas secuestradas habían sido encadenadas a las paredes de las mazmorras y engordadas, porque la condesa creía que esto aumentaba la sangre en sus cuerpos era fundamental para su brujería a la luz de la luna. También fueron forzados a realizar actividades sexuales desviadas con ella. Si reaccionaban con desagrado, recibían tortura y posiblemente la muerte. Sin embargo, incluso aquellos que lo hicieron bien eventualmente la aburrieron y ellos también fueron despachados. A veces, según el capricho de la condesa, sus chicas favoritas recibían el peor trato. Una había sido obligada a arrancarse un trozo de carne de su propio brazo. Algunos fueron metidos en pequeñas jaulas llenas de púas”. – op. Cit., Vronski

 

Dentro de su castillo, las autoridades encontraron un libro de contabilidad que contenía los nombres de más de 600 víctimas. A medida que avanzaba la búsqueda, se descubrieron cuerpos por todas partes en las instalaciones, desde tumbas poco profundas hasta cámaras ocultas dentro del castillo.

 

A pesar de la abrumadora prueba contra Bathory, se salvó relativamente. Si bien sus cómplices fueron torturados y ejecutados de inmediato por las autoridades, Bathory no asistió al juicio y no fue ejecutada.

 

“Había presión para mantener su fortuna en la familia, por lo que al final Erzsbet Bthory fue encarcelada de por vida, sin sentencia formal, encerrada en un pequeño conjunto de habitaciones en su propio castillo en Cahtice. Estaba confinada en sus habitaciones, con las entradas y las ventanas tapiadas, salvo por pequeñas rendijas para la comida y el aire”. – Ibíd.

 

Después de cuatro años de encierro en su castillo, murió a la edad de 54 años.

 

La historia de Elizabeth Bathory casi fue borrada de la historia. Fácilmente podría haberse transformado en una leyenda ficticia, como muchas otras historias que involucran a la élite oculta. Su juicio se llevó a cabo en secreto en un remoto pueblo eslovaco en 1611 y su poderosa familia selló inmediatamente sus actas. No había periódicos para informar sobre ello. Ninguna de las familias gobernantes quería que los detalles sombríos contra sus parientes fueran revelados al escrutinio público. A Elizabeth ni siquiera se le permitió comparecer en el juicio. En lugar de ejecución pública, fue amurallada viva dentro de uno de sus castillos remotos.

 

En muchos sentidos, la vida y la caída de Bathory recuerdan mucho a un equivalente moderno: Jeffrey Epstein. Al igual que Epstein, Bathory tenía conexiones con algunas de las personas más poderosas del mundo. Y, como Epstein, Bathory atrajo a las jóvenes con promesas de riqueza y prestigio. Sin embargo, al igual que Epstein, Bathory se volvió demasiado descarada y su depravación alimentó los rumores por todo el país. Sus incesantes secuestros se convirtieron en una fuente de preocupación para la élite, ya que amenazaban con revelar sus oscuros secretos. Entonces, al igual que Epstein, Bathory fue encarcelada hasta la muerte, sin oportunidad de decirle una palabra más a nadie más. Finalmente, como Epstein, todos sus cómplices fueron silenciados de una forma u otra.

 

Aproximadamente 500 años después de la muerte de Bathory, la élite oculta de hoy sigue obsesionada con las mismas prácticas horribles, el gusto de la élite por lo depravado, lo aborrecible y el mal absoluto.

 

Los medios de comunicación de hoy están llenos de abuso, satanismo, canibalismo, rituales de sangre y toda práctica degradante que uno pueda imaginar. La locura de la élite solía estar oculta, sin embargo ahora quieren que todo esto se vea como algo cotidiano para que sea normalizado.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios