CARLOS III DESCENDIENTE DE VLAD DRACUL

 

Carlos III, descendiente de 'Vlad Dracul' (Drácula) se convierte en el nuevo rey británico

 

El hijo mayor de la reina Isabel II asumió la corona tras su muerte. El ex príncipe Carlos es ahora el rey del Reino Unido tras la muerte de su madre, la reina Isabel II, en Escocia el jueves. El heredero de mucho tiempo se hace cargo de la monarquía a los 73 años, tomando posesión de su título y papel como jefe de la Commonwealth, así como de sus tierras y propiedades. Su compañera de toda la vida Camilla, duquesa de Cornualles, se convierte en reina consorte.

 

La "pérdida de la reina Isabel II se sentirá profundamente en todo el país, en los reinos y en la Commonwealth, y por innumerables personas en todo el mundo", escribió el rey recién ascendido en un comunicado oficial emitido por el Palacio de Buckingham el jueves. 

 

"Durante este tiempo de luto y cambio, mi familia y yo seremos consolados y sostenidos por nuestro conocimiento del respeto y el profundo afecto en el que la Reina fue tan ampliamente reconocida".

 

El sitio web oficial del Príncipe redirige a las audiencias al sitio web principal de la Familia Real, que ha sido reemplazado temporalmente por una pantalla en honor a la Reina Isabel II e insinuando los “cambios apropiados" que se están realizando para reflejar el nuevo liderazgo de la monarquía británica.

 

El recién coronado monarca, cuyo nombre completo es Charles Philip Arthur George, optó por mantener el nombre de Carlos III como su título oficial, según reveló la recién confirmada primera ministra británica Liz Truss en un discurso en honor a la difunta reina en Downing Street, en el que describió a la realeza desde hace mucho tiempo. como "el espíritu mismo de Gran Bretaña" y "la roca sobre la que se construye nuestro país".

 

Carlos es el mayor de los cuatro hijos de la Reina con su difunto esposo, el Príncipe Felipe. El siguiente en la línea después del ex Príncipe de Gales sería el Príncipe William, Duque de Cambridge, hijo de Carlos y la difunta Princesa Diana. Como miembro de la familia real, se desaconseja firmemente que Charles se inmiscuya en la política del Reino Unido y ha ejercido su influencia a través de la filantropía, la fundación, el patrocinio o la donación a cientos de organizaciones benéficas y ONG. Entre sus causas favoritas se encuentran la “sostenibilidad” ambiental y la preservación de los estilos arquitectónicos clásicos.

 

La reina Isabel murió en su hogar escocés, el castillo de Balmoral, como la monarca con más años en el cargo en la historia británica, con 70 años en el trono. Había sido puesta bajo "supervisión médica" poco antes de su muerte. Su último acto oficial fue nombrar a Truss como Primer Ministro del Reino Unido.

Las conexiones de parentesco genético de la familia real británica con el Conde Drácula.

 

 

NOBLEZA NEGRA: EL PRÍNCIPE CARLOS ES DESCENDIENTE DE DRÁCULA

 

 

NOBLEZA NEGRA DE EUROPA y Las conexiones de parentesco genético de la familia real británica con el Conde Drácula.

 

CÓMO La familia real británica está vinculada al Conde Drácula, y el propio Príncipe Carlos admite este hecho.

 

El conde Drácula está emparentado con la familia real de Gran Bretaña, tanto genealógicamente como por la misma condición médica de una rara enfermedad que los hizo sedientos de sangre. Se cree que la reina María y el vampiro asesino Vlad el Empalador, conocido como Vlad Dracul , mataron a más de 100.000 guerreros turcos en batalla. La leyenda de los vampiros fue alimentada  por su predilección por comer pan empapado en la sangre de sus víctimas HUMANAS. 

 

Traducción, edición e imágenes:   Thoth3126@protonmail.ch

 

LA NOBLEZA NEGRA DE EUROPA. Las conexiones genéticas y de enfermedades en el parentesco de la familia real británica con el vampiro empalado de los Cárpatos, el Conde Drácula.

 

El príncipe Carlos del trono británico está haciendo campaña para salvar los bosques de Transilvania, inspirado por sus vínculos ancestrales con Vlad el Empalador, un noble del siglo XV mejor conocido por su patronímico, Drácula.

 

El rápido crecimiento económico en Rumania, que ahora es parte de la Unión Europea, significa que los bosques en las montañas de los Cárpatos están bajo la amenaza de ser talados por el desarrollo y la tala.

 

El Príncipe pide que se protejan los bosques, algunos de las últimas vírgenes de Europa, antes de que se talen y se pierdan, como los bosques que una vez cubrieron Gran Bretaña.

 

Él mismo afirma que tiene una conexión familiar con la zona boscosa de Rumania a través de Vlad III, el Príncipe de Valaquia, apodado Vlad el Empalador gracias a su método preferido de tortura y ejecución.

 

El noble del siglo XV, conocido por sus sangrientas campañas contra los islamistas otomanos y la feroz y sanguinaria represión de su pueblo, es un antepasado lejano de la bisabuela de Carlos, la reina María. El número total de sus víctimas se estima en decenas de miles de personas, muchas muertas al ser empaladas en enormes estacas de metal. Su reputación de crueldad fue una inspiración y ayudó en la creación del villano diabólico en la película de Bram Stoker, el Conde Drácula.

 

En un nuevo documental sobre las montañas de los Cárpatos, Charles se deleita con sus vínculos ancestrales con el "Conde Drácula". “La genealogía muestra que soy descendiente de Vlad el Empalador, así que tengo un poco de conexión con el país”, bromeó.

 

El Príncipe visitó Transilvania por primera vez en 1998 y compró tres propiedades allí, incluida una casa en Zalanpatak. The Old Refuge, una granja en Viscri, Transilvania, el príncipe Carlos, quien la compró en 2006 y la convirtió en una posada.

 

El príncipe compró recientemente una casa de cinco dormitorios en el pueblo de Zalanpatak, que se dice que fue fundado por uno de sus antepasados ​​de Transilvania. Se espera que el Príncipe Carlos use la residencia de 150 años como un retiro de vacaciones aislado, que se usará como posada cuando no esté en la residencia.

 

El Príncipe visitó Transilvania por primera vez en 1998 y compró tres propiedades allí, incluida la casa en Zalanpatak, y gastó £ 43 por una noche en una posada en el pueblo de Viscri. Se dice que las técnicas tradicionales de agricultura y construcción utilizadas en esta zona inspiraron sus planes para Poundbury, el pueblo de Dorset creado por su ducado de Cornualles, Inglaterra.

 

CÓMO LA FAMILIA REAL BRITÁNICA ESTÁ VINCULADA AL CONDE DRÁCULA:

 

El conde Drácula está emparentado con la familia real de Gran Bretaña, tanto genealógicamente como por la misma condición médica de una rara enfermedad (porfiria) que los hacía sedientos de sangre. Se cree que la reina María, consorte de Jorge V, estaba directamente relacionada con el conde y asesino Vlad el Empalador (fue príncipe de Valaquia tres veces, gobernó la región en 1448, de 1456 a 1462 y en 1476), quien fue también conocido como Vlad Dracul, de quien se dice que mató a más de 100.000 guerreros turcos en batalla.

 

La leyenda vampírica fue alimentada por su afición a comer pan empapado en la sangre de sus víctimas.  Y es bien sabido que la porfiria, la deficiencia de hierro, que se cree que está detrás del mito de los vampiros y puede haber estimulado el gusto por la sangre de Vlad, se encontró en toda la Familia Real. 

 

La medicina moderna ha sugerido que la "locura" mostrada por el rey Jorge III del Reino Unido fue el resultado de la porfiria. Los estudios han demostrado que, debido a la endogamia, tanto la porfiria como la hemofilia son enfermedades hereditarias que aquejan a la familia real inglesa. El estudio sugiere que Jacobo I, María I, la reina Ana, Carlota, la duquesa de Sajonia-Meiningen y el príncipe Guillermo de Gloucester también eran porfídicos, les gustaba beber sangre...

 

Desde entonces ha vendido una mansión cerca de la ciudad medieval de Sighisoara, mientras que las casas de huéspedes de Viscri y Zalanpatak están a cargo del conde Tibor Kalnoky. “Me parece que en Transilvania hay una combinación de un ecosistema natural y un sistema cultural humano”, dijo el príncipe al documental, según el Daily Telegraph. “Esta relación integrada extraordinariamente única es de vital importancia. La gente anhela ese sentido de propiedad, identidad y significado"

 

Si el desarrollo sigue adelante, Rumania podría terminar tan estéril como las tierras altas deforestadas de Escocia (las tierras altas) o Canadá, que alguna vez fueron bosques densos, con bosques vírgenes, advirtió el príncipe Carlos.

 

Doscientas cincuenta mil hectáreas de bosques vírgenes necesitan protección urgente, según Magor Csibi, gerente de programa del Fondo Mundial para la Naturaleza en la región del Danubio y los Cárpatos de Rumania. El área, hogar de osos pardos, linces, lobos y otras 13.000 especies, representa alrededor del 65 por ciento de los bosques vírgenes que quedan en Europa.

 

Por Damien Gayle del  sitio TheDailymail

Fuente:  http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_blacknobil29.htm

Publicar un comentario

0 Comentarios