LA HUMANIDAD ZOMBI

 

 

"Toda esta idea de que [los humanos] tienen esta alma o espíritu, y tienen libre albedrío y nadie sabe lo que está pasando dentro de mí... eso se acabó". – Dr. Yuval Noah

 

En 2018, el futurólogo Dr. Ian Pearson le dijo a  The Sun  que cree que los humanos están muy cerca de lograr la "inmortalidad" , la capacidad de no morir nunca.

 

Si tienes menos de 40 años leyendo este artículo” “probablemente no morirás a menos que tengas una enfermedad desagradable” dijo.

 


Sabemos todo acerca de las enfermedades desagradables ahora, ¿no es así? Estuvimos expuestos a uno, o eso nos dijeron, durante los últimos dos años y medio. Aquellos de nosotros que resistimos los ataques a nuestros cuerpos y nuestras mentes e hicimos nuestro mejor esfuerzo para advertir a otros sobre los peligros del cumplimiento solo pudimos observar impotentes mientras la farsa se desarrollaba.

 

El implacable abuso psicológico obligó a la mayoría de las personas a someterse a rituales irracionales y humillantes, creyendo que era la única forma de mantenerlos a salvo. Máscaras que oscurecen los rostros para que los niños empiecen a pensar que son parte de su piel, limpieza obsesiva de cuerpos y productos con soluciones venenosas, objetos que se nos clavan en la nariz causando dolor y sangrado, aislamiento de amigos y seres queridos, ancianos separados del contacto humano y dejados morir solos, y finalmente, la terapia génica experimental forzada inyectada en los cuerpos, no solo de adultos sino de niños e incluso de mujeres embarazadas y bebés. Todo dentro de un entorno de vergüenza pública, pérdida de empleos y ostracismo por parte de familiares, amigos y compañeros de trabajo para aquellos que se negaron a obedecer.

 

Nuestros torturadores jugaron con nuestro mayor miedo: el miedo a lo desconocido, que es en esencia el miedo a la muerte. Creyendo sus mentiras de proteger nuestra salud mental y física, destruyeron nuestro sistema inmunológico y nos volaron la cabeza con psicosis masiva y menticida.

 

Y entonces, de repente, la pesadilla terminó. “Puedes recuperar tu libertad” , nos dijeron. Pero con el entendimiento de que dado que su método de salvar a la humanidad había funcionado tan bien, lo volverían a hacer la próxima vez.

 

Justo cuando comenzamos a relajar nuestras mentes una vez más, un nuevo terror surgió para afligirnos. La guerra y la posibilidad de ataques biológicos. Así comenzó la embestida de la guerra cognitiva. Por ahora la gente estaba bien condicionada y sus mentes inmediatamente cambiaron a esta catástrofe y su manifestación física en la forma de Vladimir Putin, la causa de nuestra nueva miseria.

 

 

Al mismo tiempo surgió un héroe. El presidente ucraniano Volodymyr Zelensky, una figura parecida a Cristo que jura dar su vida para salvar a su pueblo del malvado anticristo, Putin.

 

El mensaje es claro. Mientras que con Covid se esperaba que renunciáramos a nuestras libertades por el bien de nuestra seguridad, ahora debemos renunciar voluntariamente a nuestras vidas por la seguridad del Estado.

 

Muchos de los que vieron a través de la estafa de Covid están cegados por esta. Después de todo, ¿quién puede negar que la guerra es mala y que Putin es el agresor? La gente se está muriendo. Las armas químicas están a punto de ser desatadas. Un holocausto nuclear es inminente. Por el bien de los hijos de nuestros hijos, por el bien de la humanidad, por el bien de nuestro planeta, todos debemos unirnos contra este mal común. Debemos demostrar nuestra lealtad y dar nuestras vidas voluntariamente, tal como nuestro héroe Zelensky nos inspiró a hacer.

 

En el mismo momento en que estamos al borde de la aniquilación con la Tercera Guerra Mundial, sin mencionar la posibilidad de bioataques y una pandemia peor que la anterior, profundizando las crisis energéticas y el hambre, ataques de cyborgs que podrían oscurecer nuestro mundo, aviones estrellados. y enviar satélites fuera de control; al mismo tiempo, se nos ofrece el más tentador de los botes salvavidas. Se nos dice que podemos deshacernos de estas limitaciones físicas y mentales conectándonos a la "gran máquina" , como tan acertadamente la llama Jonathan Twelve Hawks en su serie de libros, comenzando con  El viajero .

 

Desde la era prehistórica [los seres humanos] han creado y utilizado una gran variedad de objetos. Pero ahora un cambio significativo está a punto de ocurrir. En un futuro cercano, simplemente nos convertiremos en otro objeto que puede ser monitoreado, rastreado y controlado dentro de una gran máquina”.

 

Mientras esta nueva guerra ruge ante nuestros ojos, detrás de escena se está trazando un acuerdo internacional que grabará en piedra las medidas draconianas a las que hemos sido sometidos durante los últimos casi tres años.

 

La OMS salió con esta escalofriante narración en un pequeño video :

 

 

Cuando la pandemia global golpee la próxima vez, junto con el Dr. Tedros, hemos propuesto un tratado internacional sobre pandemias arraigado en la constitución de la OMS. Necesitamos crear un entorno en el que todos los científicos, trabajadores de la salud y gobiernos puedan unirse por una causa común. Trabajando juntos para construir nuevas soluciones para proteger lo más preciado, nuestra salud y nuestras vidas. A un año del lanzamiento de la iniciativa, se aceleran las negociaciones para un acuerdo internacional sobre pandemias. Se lo debemos a las generaciones futuras”.

 

Le  debes a las generaciones futuras obedecer las medidas que están instalando ahora mismo. Y la mayoría lo hará. Muchos irán aún más lejos al ofrecerse libremente para la experimentación, creyendo que están a la vanguardia del comienzo de una nueva era de iluminación para todos nosotros.

 

La capacidad de vivir para siempre dentro de las nubes de la gran máquina.

 

¿Cómo? ¿Cómo puede hacerse esto?

 

Reparando nuestros cuerpos físicos con nuevos órganos desarrollados dentro de animales. Jugando con fetos y cortando su ADN para crear una nueva especie. Y, en última instancia, conectando nuestras mentes a las computadoras y convirtiéndonos en uno con ellas, volando libres de todas las restricciones físicas en el metaverso.

 

Esto no es nada nuevo. Es materia de cuentos populares, cuentos de hadas, leyendas, ciencia ficción, Indiana Jones y el Templo Maldito. Es la encarnación de nuestras mayores esperanzas y peores pesadillas. Es todo lo que nos han advertido en la iglesia y todo lo que nos han prometido en la televisión.

 

Escuchamos susurros de oscuros rituales realizados por la élite a lo largo de la historia para rejuvenecerse. Algunos dicen que la élite ya tiene cientos de años.

 

Los vampiros alcanzaban la inmortalidad bebiendo sangre.

 

El siglo XVIII, comúnmente conocido como la Edad de la Razón, estuvo al mismo tiempo plagado de una fijación histérica por la existencia de vampiros, de quienes se decía que acechaban en los melancólicos bosques y pueblos de Europa del Este. El vampirismo capturó las mentes de la gente racional y se convirtió en una especie de locura que desafía las leyes naturales y divinas del mundo. La historiadora Marie-Hélène Huet  , que escribe sobre el “concepto político de desastre” , dice que “el vampirismo no es solo una plaga; es una religión falsa.”

 

Pero estas son solo historias, contadas a los niños por la noche para asustarlos y obligarlos a obedecer.

 

Las religiones nos aseguran que podemos evitar desastres en esta vida y cosechar recompensas en el más allá si obedecemos a Dios ahora.

 

Jesús murió en la cruz por nuestros pecados y resucitó al tercer día. Si ponemos nuestra confianza en él, confesamos nuestros pecados, tendremos vida eterna.

 

El Islam promete a los fieles una vida renovada en el paraíso y para los yihadistas, 72 doncellas vírgenes. Para las mujeres, bueno, el trato no es tan tentador. Consiguen el mismo viejo marido con el que estaban en esta vida.

 

La filosofía hindú-budista enseña sobre un ciclo eterno de nacimiento-muerte-nacimiento de reencarnación, donde un alma se mueve de un cuerpo a otro, con la esperanza de llegar a formas cada vez más elevadas.

 

La obra maestra de Shelley, Frankenstein, cuenta la historia de un científico loco que infunde vida antinatural a su creación a través de chispas de electricidad. Esta criatura anhela amor y aceptación en un mundo que lo odia, teme y abusa de él, lo que finalmente lo lleva a cometer actos asesinos.

 

Nuestros visionarios futuristas prometen que no cometerán ninguno de los errores del Dr. Frankenstein. No habrá anhelo de amor y aceptación. No hay lugar para el pensamiento desordenado. Sus creaciones habrán sufrido una zombificación de la mente.

 

El Dr. Yuval Noah del Foro Económico Mundial nos dice exactamente cuáles son sus objetivos de transhumanismo  aquí :

 

 

Los humanos son animales hackeables. Toda esta idea de que tienen esta alma o espíritu, y tienen libre albedrío y nadie sabe lo que está pasando dentro de mí, así que lo que sea que elija, ya sea en la elección o en el supermercado, este es mi libre albedrío, eso se acabó”.

 

La gente mirará hacia atrás dentro de cien años e identificará la epidemia de coronavirus como el momento en que se hizo cargo un nuevo régimen de vigilancia… Creo que quizás el desarrollo más importante del siglo XXI es esta capacidad de piratear seres humanos, de ir debajo de la piel. , recopilar datos biométricos, analizarlos y entender a las personas mejor de lo que se entienden a sí mismos. Al piratear organismos, las élites pueden obtener el poder de rediseñar el futuro de la vida misma”.

 

En las próximas décadas, la IA y la biotecnología nos darán habilidades divinas para rediseñar la vida e incluso para crear formas de vida completamente nuevas. Estamos a punto de entrar en una nueva era de vida inorgánica moldeada por un diseño inteligente”.

 

Esto supone que los humanos no son ya diseños inteligentes. Estos "grandes pensadores", estos "visionarios", estos multimillonarios de élite, son la encarnación de todo lo que es tonto en el hombre, quien en su arrogante negativa a inclinarse ante un poder superior a él, está listo para comprar la promesa de Satanás que siseó. a Adán y Eva en el Jardín del Edén:

 

Y la serpiente dijo a la mujer: De cierto no moriréis; porque sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como dioses, sabiendo el bien y el mal.” Génesis 3:4-5

 

Ya sea que crea o no que la historia es real, haríamos bien en prestar atención a esta advertencia:

 

Mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.” Génesis 2:17

 

Esta es una verdad profunda que negamos a nuestro propio riesgo. Todos los males más graves de la humanidad pueden atribuirse al deseo de ser dioses. Y ahora mismo, estamos viendo la culminación de miles de años de este comportamiento y así como prometen haber encontrado finalmente el secreto de ser Dios, nos han llevado al borde de la extinción.

 

Para estos hombrecitos que tienen un complejo de dios, desean reducirnos al resto de nosotros a animales hackeables que justifiquen la experimentación y el control de nuestras mentes y cuerpos.

 

Ya sea que logren su loco objetivo o no, es irrelevante para el hecho de que unos pocos multimillonarios maníacos y su grupo de científicos están  tratando  de hacerlo realidad y tienen recursos casi ilimitados para seguir intentándolo hasta que aniquilen a la humanidad por completo o mueran en el intento. Es una carrera contra el tiempo y cuanto más desesperados se vuelven, más sufrimos a manos de sus horribles maquinaciones. Donde una vez representamos la forma más alta de la creación de Dios, hecha a su imagen, estamos siendo reducidos a criaturas sin alma, solo un revoltijo de carne y hueso que de alguna manera salió de la sopa primordial y se convirtió en algo llamado humanidad.

 

Con el fin de lograr sus objetivos, te engatusarán, te amenazarán, te ofrecerán dulces tentadores, te harán creer que los experimentos que están infligiendo en tu mente y cuerpo son necesarios y buenos y que algún día cosecharás los beneficios de ellos. y de todos modos, incluso si no lo haces, debes someterte voluntariamente porque tu sacrificio asegurará que otros puedan vivir.

 

 

Ingresa al Neuralink de Elon Musk.

 

Aquí tenemos al macaco de Musk, llamado Pager, chupando un batido de plátano mientras juega al ping pong con su mente. ¿Cómo puede realizar semejante truco? Bueno, no es un truco. Tiene Neuralink de Musk implantado en ambos lados del cerebro. Si juega como se le ha enseñado a hacerlo, recibe su premio.

 

Neuralink  es la compañía más importante de Elon Musk, y sus chips cerebrales son anunciados como un milagro que permitirá que los paralíticos vuelvan a caminar. Crearán y manipularán neuronas en su cerebro para resolver problemas de salud como adicción, ceguera y depresión. Imagínese, nadie necesita volver a estar deprimido. Pero si detiene la depresión, ¿nos hará continuamente felices? ¿O matará todas las emociones, reduciéndonos a un estado de zombificación constante?

 

Toma una lección de los monos de Musk.

 

Pager demostró ser una estrella. No todos los monos lo eran, según una denuncia del Comité de Médicos por la Medicina Responsable presentada ante el Departamento de Agricultura de EE. UU.

 

La  denuncia  detalla que supuestamente se encontró a un mono sin algunos dedos de manos y pies “posiblemente por automutilación o algún otro trauma no especificado”. El mono fue asesinado más tarde durante un "procedimiento terminal".

 

A otro mono le perforaron agujeros en el cráneo y le implantaron electrodos en el cerebro, luego supuestamente desarrolló una infección en la piel con sangre y tuvo que ser sacrificado.

 

En un tercer caso, a un mono macaco hembra se le implantaron electrodos en el cerebro, luego se sobrecogió con vómitos, arcadas y jadeos. Días después, los investigadores escribieron que el animal “parecía colapsar por agotamiento/fatiga” y posteriormente fue sacrificado. La autopsia mostró que el mono había sufrido una hemorragia cerebral.

 

Bueno, es probable que ocurran errores. Es todo por el bien mayor.

 

Musk ahora está listo para comenzar las pruebas en humanos. Solo piense, podría tener un microchip implantado en su cerebro como Pager el mono o Gertrude el cerdo. Por lo general, se abre el cráneo, se expone el cerebro, se instalan chips, se montan conectores en el cráneo y se sutura la cabeza. No se preocupe, descanse tranquilo sabiendo que el robot de Neuralink realizará la cirugía en lugar de un humano falible, implantando cables debajo de su cráneo como hilos, evitando los vasos sanguíneos y causando un "trauma mínimo".

 

¿Cuál será tu recompensa?

 

No más enfermedad. No más problemas de salud mental. No más ansiedad o autismo. Tú también puedes divertirte. Tu vida será más cómoda que nunca. Tu mente estará conectada a dispositivos como teléfonos inteligentes y podrás jugar juegos más reales que la realidad. Podrás abrir puertas y encender luces con tu mente.

 

O más bien,   ¿la mente de quién ?

 

Todos tus pensamientos serán conocidos. No tendrás más privacidad ni siquiera dentro de tu propio cerebro. ¿Qué pasa si te portas mal? No lo harás porque la gran máquina sabrá de esos malos pensamientos incluso antes que tú.

 

¿Qué pasa si quieres comer una segunda bola de helado o tomar otro trago de vodka?

 

No.

 

¿Qué sucede si no desea tomar ese medicamento para el corazón o la próxima inyección de terapia genética?

 

No tendrás elección. Desconectarse de la gran máquina traerá la muerte.

 

Pero nunca temas. Estar conectado significa vida eterna.

 

Una vida de esclavitud a los dioses que te gobiernan.

 

Iniciativa 2045, el momento en que los robots superarán a los humanos - Ferrovial Blog

 

Un magnate ruso, Dimitri Iskov, quien hizo su fortuna como fundador de la editorial web New Media Stars, es el creador de la  Iniciativa 2045 , una organización sin fines de lucro, y su proyecto Avatar, que busca transponer la conciencia humana en cuerpos artificiales dentro del próximos 30 años: cyborgs, en otras palabras, una singularidad basada en humanos. Iskov cree que todos podríamos ser más felices si estuviéramos libres del sufrimiento físico. Estos dioses piensan que si simplemente agregan o eliminan clínicamente objetos físicos de nuestros cuerpos y nuestras mentes y nos llenan de drogas, resolverán nuestros problemas espirituales.

 

Pero como CS Lewis señala en El problema del dolor: “Trate de excluir la posibilidad de sufrimiento que implica el orden de la naturaleza y la existencia del libre albedrío, y descubrirá que ha excluido la vida misma”.

 

El misterio de la vida exige el yin y el yang. El dolor y el placer. Sabemos instintivamente que no podemos tener uno sin el otro. No entendemos por qué, pero esta es la ley de nuestro universo. Tratar de quitar eso no significa vida eterna. Significa infierno eterno.

 

La “ciencia” que primero nos condujo por este camino hacia la zombificación fue la psiquiatría. Se nos ha dicho repetidamente que hay algo mal con nosotros y que somos incapaces de arreglarlo excepto a través de expertos que nos controlan.

 

La modelo que protestó por las camisas de fuerza de Gucci dice que fue un "simple gesto" en comparación con la valentía de las personas con problemas de salud mental |  De moda

Camisas de fuerza.

 

Las camisas de fuerza se introdujeron por primera vez a principios de siglo, junto con descargas eléctricas, mangueras, grilletes, lobotomía y perforaciones en los cerebros para aliviar la "presión cerebral". Los médicos alemanes dieron origen a la idea de las enfermedades mentales del cerebro, dando crédito a la idea de tratarlo de la misma manera que se podría tratar una enfermedad física. La psiquiatría y el Estado alemán trabajaron juntos para institucionalizar a aquellos con “mentes dañadas”, lo cual es realmente una forma de eugenesia de ingeniería de élite en un público desprevenido.

 

El Dr. Thomas Szasz , autor de  The Myth of Mental Illness , dice: “El genio maligno de la psiquiatría... sigue estando en su capacidad para convencerse a sí misma, al sistema legal y al público de que... no existe conflicto entre los intereses legítimos de el individuo y los intereses legítimos de la clase política a cargo del Estado”.

 

Carl Wernicke (1848-1905), un destacado neuropsiquiatra alemán del siglo XIX, observó: “El tratamiento médico de los pacientes [psiquiátricos] comenzó con la violación de su libertad personal”.

 

Esto comenzó con los abusos de las “torturas benevolentes” , como asustar a los pacientes arrojándolos a un nido de serpientes, el origen del término “pozo de serpiente” para manicomio. Estas horribles restricciones fueron precursoras de las drogas actuales.

 

Y, sin embargo, nosotros, como sociedad, abrazamos la psiquiatría. Aceptamos que nos dijeran que teníamos una enfermedad mental. Abrazamos tener nuestros sentidos naturales embotados con drogas. Enfrentar la realidad y lo incómodo que nos podía hacer sentir, bueno, nos dijeron que era demasiado para nosotros y lo creímos porque los psiquiatras prometían hacer la vida “más fácil”. No deberíamos tener que lidiar con sentimientos “negativos” .

 

Como resultado, después de años y años de usar drogas para adormecer nuestros sentidos, estábamos preparados para aceptar la mentira de Covid de que no podíamos lidiar con la realidad de la situación. Tuvimos que escondernos de eso, tuvimos que drogarnos de maneras y más allá de los límites nunca antes vistos. Esto lo hicimos siguiendo el consejo de los expertos en los que habíamos llegado a confiar y porque nos aseguraron que era por nuestro propio bien.

 

Los métodos de contención ya no son tan ofensivos como las camisas de fuerza. Son pequeñas pastillas. Son agujas de vacunas. Y debido a que son pequeñas píldoras y agujas de vacunas, estamos convencidos de que debemos tomarlas, y la gente ha cedido voluntariamente a que las limiten.

 

Es imperativo que entendamos esta aceptación gradual de las drogas en nuestros sistemas, esta creencia de que no podemos lidiar con la realidad a menos que estemos bajo la influencia de algún medicamento que altere la mente.

 

Así que ahora estamos listos para aceptar que nos inserten microchips en el cerebro. Un paso a la vez, millones, si no miles de millones de personas, ahora han aceptado gustosamente esta transición.

 

 

¿Cómo está cambiando la élite a la humanidad?

 

Comencemos con las quimeras.

 

Fusión de Inteligencia Humana y Artificial |  Revista SEÑAL

Hay tres definiciones de  quimera  en el diccionario:

 

(en la mitología griega) un monstruo femenino que escupe fuego con cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de serpiente.

una cosa que se espera o se desea pero que en realidad es ilusoria o imposible de lograr.

un organismo que contiene una mezcla de tejidos genéticamente diferentes, formado por procesos como la fusión de embriones tempranos, injertos o mutaciones.

Las dos primeras definiciones son materia de cuentos de hadas. Son ilusorios. La última definición es cualquier cosa menos ilusoria.

 

Mientras el mundo estaba encerrado y estábamos aterrorizados por nuestro propio bien, algo importante estaba sucediendo en un laboratorio en el Centro de Investigación Biomédica de Primates en Kunming, China. Dirigidos por  Juan Carlos Izpisua Belmonte,  los investigadores crearon con éxito los primeros  embriones de quimera humano-mono  en un laboratorio.

 

Belmonte es profesor en el laboratorio de expresión génica del Instituto Salk de Estudios Biológicos y es muy respetado por su trabajo en el desarrollo de embriones. En 2018, la revista Time  lo nombró una de las personas más influyentes en el cuidado de  la salud .

 

La realización de experimentos con embriones humanos planteaba dilemas éticos. Después de 19 días, los bebés en desarrollo siguen siendo blastocistos, solo un conjunto de células, pero aún tienen el potencial de convertirse en personas. Pero al vigésimo día, cambian. Entonces, Belmonte se abstuvo de realizar sus experimentos en Occidente y fue a China, tal como lo hizo Fauci con su investigación de ganancia de función, donde no se hacen tales preguntas éticas.

 

Los investigadores inyectaron 25 células madre humanas en 132 embriones de macaco de seis días. Diez días después, la mayoría de ellos, 103, todavía se estaban desarrollando, utilizando células de mono y humanas.

 

Belmonte dejó en claro que su único objetivo era “resolver algunos misterios biológicos” que ayudarían a la humanidad.

 

¿Qué misterios biológicos? ¿Podría ser más específico, Dr. Belmonte?

 

Belmonte puede asegurarnos hasta que se ponga azul en la cara que no tiene intención de usar estos experimentos para nada poco ético. Puede asegurarnos, y lo ha hecho, que lo último que le interesa es crear mutantes de especies cruzadas como los que vemos en las películas de X-Men.

 

No vamos a usar monos para crear órganos humanos dentro de monos”, dijo.

 

Más bien, su noble vocación es aprender el "lenguaje" del desarrollo embrionario humano temprano utilizando este modelo humano-mono, y luego usarlo para comprender mejor la enfermedad.

 

Ah, sí, esto es lo que todos los científicos afirman que quieren hacer. Lo que toda la élite que los financia afirma que quiere hacer. Salva a los ciudadanos comunes de terribles enfermedades como el cáncer y la diabetes.

 

Sin embargo, poco a poco, el poste de la portería se mueve. Y a veces, incluso dejan salir lo que realmente quieren hacer. Martine Rothblatt, directora ejecutiva de United Therapeutics, la compañía propietaria  de Revivicor,  que proporcionó órganos para todos los avances recientes en xenotrasplantes, lo expuso en una  charla TED de 2015 .

 

 

 

Al igual que mantenemos autos, aviones y edificios para siempre con un suministro ilimitado de piezas de construcción y maquinaria, ¿por qué no podemos crear un suministro ilimitado de órganos trasplantables para que las personas vivan indefinidamente?”

 

¿Por qué no, de hecho? Me encantaría cambiar mis piezas viejas por otras nuevas.

 

¿Pero lo haré? ¿Y usted? ¿Esos vagabundos del centro de Los Ángeles? ¿Esos mendigos en la Puerta Azul de Fez? ¿Esos drogadictos que “infestan” nuestros barrios marginales?

 

¿Creemos realmente que pondrán la vida eterna al alcance de  todos ?

 

Eso realmente causaría un problema de superpoblación.

 

¿Sobre qué base decidirán a quién salvar ya quién descartar? Para que la humanidad avance al siguiente nivel, se deben tomar decisiones brutales para impedir el avance de ciertos grupos de personas.

 

Hemos construido gran parte de nuestra filosofía sobre Darwin:

 

Una ley general, que conduce al progreso de todos los seres orgánicos, a saber, multiplicarse, variarse, dejar que los más fuertes vivan y los más débiles mueran”.

 

A medida que nos acercamos más y más a definir todo como materia, incluidos los humanos, y descartar el misterio de la vida y el alma, dicha investigación está saliendo del armario y siendo aceptada como la corriente principal.

 

El 14 de junio de 2021 ( LifeSiteNews ), el Senado de los EE. UU. aprobó un proyecto de ley presentado por Chuck Schumer (D-Nueva York) llamado " Ley de fronteras infinitas"  que asignó $ 250 mil millones a los NIH para promover tecnologías emergentes para ayudar a los EE. UU. a competir mejor con China. innovación. Algunos de esos fondos se destinaron a la investigación de quimeras humano-mono de Belmont.

 

Apenas un mes antes, en mayo de 2021, Biden solicitó al Congreso 6.500 millones de dólares para financiar  HARPA , una “nueva agencia de investigación biomédica” inspirada en la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa de “alto riesgo y alta recompensa” del ejército estadounidense, o DARPA.

 

El programa principal de  HARPA  se llama  HOGAR SEGURO , abreviatura de Stopping Aberrant Fatal Events by Helping Overcome Mental Extremes. SAFE HOME recopila datos privados de "Apple Watch, Fitbits, Amazon Echo y Google Home" y otros dispositivos electrónicos de consumo, así como información de proveedores de atención médica para determinar si es probable que una persona cometa un delito. Los datos serían analizados por algoritmos de IA “para el diagnóstico temprano de violencia neuropsiquiátrica”.

 

¿Bueno, por qué no? Queremos ver el fin del crimen, ¿no?

 

 

Mientras que los ciudadanos comunes son monitoreados de esta manera, otros, como nos dice Yuval Harari, recibirán  "habilidades divinas para rediseñar la vida e incluso para crear formas de vida completamente nuevas".

 

Si tienen éxito, estos seres superiores tendrían el potencial de nunca cansarse y pensar más inteligentemente, moverse más rápido, saltar más alto, ver más lejos, escuchar mejor, golpear más fuerte, vivir más, adaptarse más fuerte y calcular más rápido que todos los humanos comunes que luego se convertirían en redundante.

 

Un informe RAND  patrocinado por el Pentágono  describe los potenciales tecnológicos de esta investigación, que incluye " agregar genes de reptiles que brindan la capacidad de ver en infrarrojo " y " hacer que los humanos sean más fuertes, más inteligentes o más adaptados a entornos extremos ".

 

Según el informe RAND, la mejora del rendimiento humano (HPE) se puede agrupar en tres categorías principales:

 

edición de genes

Aplicaciones de la inteligencia artificial (IA)

Tecnologías en red que son portátiles o incluso implantables (la llamada Internet de los cuerpos [IoB])

Digamos que a su hijo se le otorgan estos poderes sobrehumanos cuando se une al ejército, ¿qué sucede cuando termina su servicio? ¿  Termina  junto con él?

 

¿Es propiedad de los militares?

 

¿Pueden desarmarlo e implantar sus mejoras en la siguiente persona?

 

Ciertamente, esas élites que están haciendo que todo esto suceda no querrán que nadie debajo de ellos se vuelva demasiado poderoso. Se asegurarán de que son los dueños de nuestros cuerpos y nuestras mentes y pueden desmantelarnos si, cuando y como lo deseen.

 

¿Estaría dispuesto a hacer un trato con el diablo si, como Joe Boyd en la película Damn Yankees, tiene la oportunidad de cumplir su mayor deseo, que en el caso de Joe significaba la transformación de un anciano en un joven toletero que salva el temporada de su equipo de béisbol favorito.

 

El ex director ejecutivo de Google, Eric Schmidt,  le dio al Instituto Broad $ 150 millones  para "conectar la biología y el aprendizaje automático para comprender los programas de la vida". Durante su tiempo en la junta del Broad Institute, Schmidt  también presidió  la Comisión de Seguridad Nacional sobre Inteligencia Artificial, un grupo de agentes de inteligencia y militares en su mayoría de Silicon Valley que “ ahora han trazado la dirección  de las políticas del gobierno de EE. UU. sobre tecnología emergente e IA. ”

 

Página de inicio |  humanos

El Broad Institute  anunció recientemente  que su plataforma de investigación en salud, Terra, se asociaría con Microsoft. Como resultado, Terra ahora permite que Google y Microsoft  accedan a  los datos genómicos que académicos e instituciones de investigación de todo el mundo vierten en la plataforma.

 

Además, en septiembre pasado, Google se asoció con el Departamento de Defensa como parte de un nuevo programa de "salud predictiva" impulsado por IA. Unlimited Hangout  señaló que esto permitiría a Google obtener acceso al "repositorio más grande de datos médicos relacionados con enfermedades y cáncer en el mundo", que está en manos de la Agencia de Salud de Defensa.

 

Actualmente, el ejército se está utilizando para probar dispositivos portátiles biométricos relacionados con COVID-19 para "volver al trabajo de manera segura". En diciembre pasado, se  anunció que  la Base de la Fuerza Aérea Hill en Utah haría que los dispositivos portátiles biométricos fueran una parte obligatoria del uniforme para algunos escuadrones. Según  la Fuerza Aérea , estos dispositivos detectan indicadores biométricos que luego son analizados en busca de 165 biomarcadores diferentes por el algoritmo AI de la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa/Philips Healthcare que “intenta reconocer una infección o virus alrededor de 48 horas antes del inicio de los síntomas”.

 

El próximo paso, por supuesto, es que estos dispositivos portátiles sean utilizados por las masas, un gran paso hacia la infraestructura necesaria para la resurrección de un programa de biovigilancia que estará a cargo del estado de seguridad nacional.

 

Un indicador del impulso para el uso masivo es que el mismo  anillo inteligente Oura  que usa la Fuerza Aérea también fue  utilizado recientemente por la NBA  para prevenir brotes de COVID-19 entre los jugadores de baloncesto.

 

Otro dispositivo portátil relacionado con el ejército es el BioButton, anunciado como un sistema portátil que es "una solución escalable y rentable para el monitoreo de síntomas de COVID-19 en la escuela, el hogar y el trabajo". BioIntelliSense  recibió $ 2,8 millones  del Pentágono para desarrollar el dispositivo portátil para COVID-19.

 

Los sensores portátiles de BioIntelliSense se están implementando para su uso en algunos campus universitarios y en algunos hospitales de EE. UU. Actualmente, BioIntelliSense está realizando un estudio, en asociación con Philips Healthcare y la Universidad de Colorado, sobre el uso de sus dispositivos portátiles para la detección temprana de COVID-19, que está completamente  financiado por el ejército de EE . UU .

 

Varios países  ya han requerido que las llegadas de extranjeros sean monitoreadas mediante el uso de un dispositivo portátil durante un período de cuarentena obligatorio. Santa Lucía  usa BioButton  para este propósito. Singapur  le ha dado a cada uno de sus residentes  un dispositivo portátil llamado "token TraceTogether" para su programa de rastreo de contactos, obligatorio para todos los lugares de trabajo, centros comerciales, hoteles, escuelas, centros de atención médica, tiendas de comestibles y salones de belleza.

 

Si bien estas medidas son alabadas con entusiasmo, Yuval Harari emite una advertencia sobre lo que conducirá en última instancia. En un nivel estarán los seres inferiores, los humanos. En un nivel superior estarán los controladores.

 

El resultado podría ser una raza de humanos que son muy inteligentes y muy disciplinados, pero carecen de compasión, carecen de sensibilidad artística y carecen de profundidad espiritual”.

 

Y, sin duda, significará  “la humanidad se dividirá, no en clases, se dividirá en diferentes especies, dominadas por entidades más diferentes a nosotros que nosotros a los neandertales o a los chimpancés”.

 

Si una gran parte de los datos se concentra en muy pocas manos, la humanidad se dividirá, no en clases, se dividirá en diferentes especies” , agregó.

 

La ingeniería genética, la inteligencia artificial y la Internet de los cuerpos al servicio de la mejora del rendimiento humano pueden cambiar para siempre a los seres humanos como especie.

 

Mientras nos encontramos ante el precipicio de este mundo poshumano, debemos preguntarnos:

 

¿Qué se puede perder y qué se puede ganar?

¿Quién se beneficiaría y quién sería irrelevante?

¿Quién eres ahora y en qué puedes convertirte?

¿De qué estás hecho?

¿Y quién te crees realmente que eres?

Si llega el momento de aceptar o rechazar la mejora, ¿cuál elegirá?

 

Oh, lo siento, no tendrás elección.

 

Pero la mayoría de nosotros perderemos la importancia de no tener elección, ya que la mayoría de los ciudadanos creen que la vida es tan peligrosa que debemos aceptar estos experimentos en nuestros cuerpos y nuestras mentes por nuestra propia seguridad y la seguridad de la humanidad. que, irónicamente, está siendo destruido en el proceso.

 

Cuando estaba leyendo sobre el Dr. Belmonte, hizo una declaración en la que no puedo dejar de pensar.

 

Hay un momento llamado gastrulación que, para los humanos, ocurre aproximadamente dos semanas después de que el óvulo y el espermatozoide se encuentran en la fertilización. Lo describió como el “ momento del pararrayos: cuando las células cerebrales comienzan a distinguirse de las células de la piel y las células pulmonares divergen de las células ciliadas, y así sucesivamente”.

 

El momento en que un embrión se convierte en  humano .

 

Este es el momento en el que Belmonte y otros como él quieren profundizar y desmenuzar bajo sus microscopios. Ese momento en que se forma un ser humano a partir de una masa de células.


¿Que somos?


¡Nunca olvides que somos más que mercancías pirateables para ser diseccionadas e implantadas con microchips como Pager el mono y Gertrude la cerda!


Albert Einstein dijo que “Todas las religiones, las artes y las ciencias son ramas del mismo árbol”.


Si dejamos de nutrir ese árbol y convertimos todo en un ensayo clínico, habremos perdido nuestra humanidad para siempre.

Publicar un comentario

0 Comentarios