LA AGENDA 21 – AGENDA 2030 DE LA ONU


HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL “NOM” – NEW WORLD ORDER “NWO”



Si alguien hace años o meses le hubiera dicho a usted que esto que está sucediendo a nivel mundial iba a ocurrir (aunque de hecho si hay quienes advierten todas estas cosas) probablemente usted le hubiera dicho paranoico, cosnspiranoico, loco etc. Etc. Y aun hoy hay quienes lo dirían

Pero ahora cuándo uno ve lo que ocurre en el mundo con las medidas que se están tomando para combatir el COVID-19 “CORONAVIRUS” parece un relató sacado de una o varias películas, y es que seamos honestos quién podría creer que grandes ciudades de Europea y Latinoamérica aceptarían un confinamiento por cuarentena, o que el comercio se parará a nivel mundial, obviamente no estoy banalizando los hechos el virus existe, el punto es que todo el caos que está ocurriendo es propicio para que la población del mundo acepte ya sea ahora o más delante de una forma tranquila mayores controles de los gobiernos y esto irá violentando o vulnerando la privacidad y los derechos de las personas, al parecer EL GRAN HERMANO en alusión al libro de Georges Orwell está a la puertas, si a esto añadimos que una de las premisas de la masonería es ORDO AB CHAO la cual se suele traducir por “ORDEN AL CAOS” y aunque es más ajustado “ORDEN DESDE EL CAOS” No se trata simplemente de ordenar el Caos, si no que el orden viene después del Caos creado, tal cual como lo está haciendo el virus del Covid-19 o de algún otro hecho más adelante y de esta conmoción el mundo aceptará cualquier sistema de control que traiga orden NEW WORLD ORDER - NUEVO ORDEN MUNDIAL.

OBVIAMENTE LA PREGUNTA ES ¿CUÁLES, CÓMO Y DÓNDE ESTÁN LAS AUDACES ESTRATEGIAS INTEGRALES QUE LLEVARÁN A LA POBLACIÓN MUNDIAL ACEPTAR TODOS ESTOS CONTROLES MUNDIALES?



Lo que leerá aquí son narraciones que generalmente no se discuten y que leídas por separadas no se relacionan, por lo que son ustedes quienes deben comprender y conectar los enlaces a estas políticas, para que puedan comprender los objetivos a largo plazo de las políticas que están afectando sus vidas.

Primeramente, permítanme comenzar diciendo que muy pocos saben que es la agenda ID2020 LA AGENDA 21 Y LA AGENDA 2030 DE LA ONU y algunos que lo sepan no se han dado cuenta de la gran implicación que estas conllevan, por lo tanto, les comparto este análisis, con la esperanza de que ayude a aclarar esta Agenda de la ONUy sus relaciones con el Nuevo Orden Mundial.

En este momento, puede parecer que nada sucede, pero eso es parte de la dialéctica, todo está estructurado para permitir que el sistema se deteriore y caiga en el caos y esperando que muchas personas se harten y rueguen que hagan algo al respecto ¡PERO DEBEMOS TENER MUCHO CUIDADO CON LO QUE PEDIMOS PORQUE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTARÁ MÁS QUE FELIZ DE COMPLACERLO!

¡TODO ESTO HA TARDADO DÉCADAS EN DESARROLLARSE Y HACERSE!


FEDERALISTAS DEL MUNDO UNIDO

Después de que terminó la Segunda Guerra Mundial, un grupo de individuos se reunió bajo los auspicios de los UNITED WORLD FEDERALIST O WORLD FEDERALIST ASSOCIATION (UWF - WFA) FEDERALISTAS MUNDIALES UNIDOS, para elaborar un plan integral para un gobierno mundial. Declararon inequívocamente que consideraban a las Naciones Unidas “impotentes ... para detener la deriva de la guerra” Creían que el establecimiento de un gobierno federal mundial sería la única forma de traer la paz a nuestro mundo. Y muchos de ese número creían que, eventualmente, sus seis principios podrían y serían incorporados a las Naciones Unidas, lo que podría transformarse en un gobierno de ese tipo.

En 1947, los Federalistas Nacionales Unidos se formaron oficialmente en Asheville durante una conferencia de tres días celebrada en el centro. Asistieron más de 500 delegados de todo el país. Las sesiones se llevaron a cabo en el Auditorio de la Ciudad de Asheville, a la izquierda, y en el Hotel George Vanderbilt, a la derecha, así como en el Hotel Battery Park, sin foto. Foto cortesía de la Colección de Carolina del Norte, Pack Memorial Public Library, Ashevill

“LOS DEFENSORES DEL GOBIERNO MUNDIAL VENDRÁN AQUÍ DE TODAS PARTES DE LOS ESTADOS UNIDOS EL PRÓXIMO MES PARA ASISTIR AL PRIMER CONGRESO NACIONAL DE ORGANIZACIONES Y LÍDERES INTERESADOS EN EL MOVIMIENTO” declaró el domingo 12 de enero de 1947 la edición del Asheville Citizen-Times.

El grupo, finalmente conocido como los Federalistas del Mundo Unido, se reunió en Asheville a fines de febrero para una conferencia de tres días en varios lugares del centro. Las ubicaciones incluyeron el Auditorio de la ciudad de Asheville, el hotel Battery Park y el hotel George Vanderbilt. En el momento del anuncio, señaló el periódico, las encuestas mostraron que más del 50% de los estadounidenses estaban a favor de “ALGUNA FORMA DE PLAN INTERNACIONAL DE GOBIERNO”

Unos días antes del lanzamiento oficial de la reunión, R. Mayne Albright, directora ejecutiva de los Federalistas Mundiales de Carolina del Norte, habló en un almuerzo del Club de Leones en el Hotel George Vanderbilt.

EL CIUDADANO DE ASHEVILLE INFORMÓ SOBRE LA REUNIÓN EN SU EDICIÓN DEL 20 DE FEBRERO DE 1947:

“Con los recuerdos de la Segunda Guerra Mundial todavía en nuestras mentes, y con la seguridad de que la guerra atómica y biológica del futuro destruiría naciones, agresores o no, el Sr. Albright señaló la posición de los Estados Unidos. 'Estados Unidos se encuentra en una prosperidad y poder sin precedentes en medio de un mundo hambriento, devastado por la guerra y sin ley. Como nunca antes, el futuro no solo de nosotros, sino del mundo, depende de la elección que hagamos ahora” dijo Albright

Según el artículo, Albright enfatizó “QUE AHORA VIVIMOS EN UN MUNDO Y QUE NO PODEMOS VOLVER AL VIEJO AISLAMIENTO” el 21 de febrero de 1947, comenzó la conferencia nacional “LOS OJOS DE LOS PENSADORES MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO SE CENTRAN EN ASHEVILLE HOY” declaró The Asheville Citizen “[LOS RESIDENTES] TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE SENTARSE EN UNA SESIÓN DE HISTORIA ESTA NOCHE CUANDO ALGUNOS DE LOS MEJORES PENSADORES DEL PAÍS INTENTEN ENCONTRAR UNA BASE PARA LA UNIDAD QUE PUEDA ENCABEZAR LA MARCHA HACIA ALGÚN TIPO DE CONTROL MUNDIAL VIABLE”

El periódico del día siguiente resumió la sesión de la tarde. Según el artículo, “una multitud de aproximadamente 1,000 personas desafiaron la explosión de una tormenta de nieve” al escuchar al Dr. Frank P. Graham, presidente de la Universidad de Carolina del Norte, el escritor Carl Sandburg, el ex corresponsal de combate de la Marina Cord Meyer Jr., el poeta Mark Van Hablan Doren y el editor de The Saturday Review of Literature, Norman Cousins.

La aparición de Sandburg, escribió el periódico, “complació inmensamente a la multitud”. El escritor habló sobre la importancia de las relaciones humanas, “pintando efectivamente la historia de la humanidad acosada por el miedo a lo desconocido”. Después de su charla, Sandburg realizó dos espirituales en la guitarra.

En el discurso de Graham, el presidente de la universidad declaró: “El idealismo no se encoge ante la fuerza. La represión es el camino del poder asustado. La libertad es el camino de la fe iluminada”

El poeta, biógrafo y periodista Carl Sandburg habló en la convención nacional de Federalistas del Mundo Unido de 1947 en Asheville. Además de su discurso, el escritor también realizó dos espirituales en la guitarra. Foto cortesía de la Colección de Carolina del Norte, Pack Memorial Public Library, Asheville

Mientras tanto, Van Doren pidió un mundo de amor fraternal, sin distinción de clase y repleto de “UN SISTEMA MUNDIAL DE EDUCACIÓN ... [CREANDO] DOS MIL MILLONES DE FILÓSOFOS”

El discurso de Cousins se centró en el impacto duradero y la continua amenaza de guerra nuclear. “No hay defensa contra la bomba atómica” declaró. “Pero debemos recordar que la paz no se puede lograr sobre la base del terror mutuo”

El movimiento Federalistas Mundiales, proclamó luego Cousins, tenía tres principios:

- FORTALECER LAS NACIONES UNIDAS
- ESTABLECER LA JURISDICCIÓN OBLIGATORIA
- OTORGAR A LAS NACIONES UNIDAS ACCESO A ÁREAS LIMITADAS EN LA BÚSQUEDA DE LA PAZ EN CURSO.

El tema de la noche, escribió el periódico, “FUE UNO DE URGENCIA, LA PRESIÓN DE UNA URGENCIA SOMBRÍA Y TERRIBLE [.]”

LA CONFERENCIA DE TRES DÍAS RESULTÓ EN UNA FUSIÓN DE CINCO GRUPOS GUBERNAMENTALES MUNDIALES EXISTENTES:

.- ESTADOUNIDENSES UNIDOS POR EL GOBIERNO MUNDIAL
.- FEDERALISTAS MUNDIALES, ESTADOS UNIDOS
.- ESTUDIANTES FEDERALISTAS
.- COMITÉ MUNDIAL DE CIUDADANOS DE GEORGIA
.- COMITÉ DE MASSACHUSETTS PARA LA FEDERACIÓN MUNDIAL

JUNTOS, ESTOS GRUPOS FORMARON LOS FEDERALISTAS DEL MUNDO UNIDO.

El 26 de marzo de 1947, un mes después de la conferencia, The Asheville Citizen informó sobre la fusión de tres grupos adicionales del gobierno mundial. El comité de las Naciones Unidas de Asheville, el capítulo local de los Federalistas Mundiales de Carolina del Norte y los miembros de los Estados Unidos Unidos para el Gobierno Mundial unieron fuerzas para formar el capítulo de los Federalistas Mundiales Unificados de Asheville.

William C. Cocke fue nombrado presidente del grupo. Ofreció una declaración de política, que apareció en el periódico de ese día.

DENTRO DE ÉL, WILLIAM C. COCKE DECLARÓ:

“Creemos que la paz no es simplemente la ausencia de guerra, sino la presencia de justicia, de ley, de orden, en resumen, del gobierno y las instituciones del gobierno; que la paz mundial se puede crear y mantener solo bajo la ley mundial, universal y lo suficientemente fuerte como para evitar conflictos armados entre naciones”

En la década de 1960, los Federalistas mundiales unidos se convirtieron en Federalistas mundiales, EE. UU. Cambió de nombre nuevamente en la década de 1970, CONVIRTIÉNDOSE EN LA ASOCIACIÓN MUNDIAL DE FEDERALISTAS. SU SEDE SE ENCUENTRA EN NUEVA YORK.

EL PRINCIPIO DEL FEDERALISMO MUNDIAL REEMPLAZA EL PRINCIPIO DE AUTOGOBIERNO NACIONAL, pero las tres ramas se retienen como una trampa para todos los gobiernos del mundo, como dice el adagio “LA IMITACIÓN ES LA FORMA MÁS SINCERA DE ADULACIÓN” Por lo tanto, nuestro gobierno mundial lo acepta al mismo tiempo que domina bajo este principio, se establecería una fuerza armada mundial que garantiza la seguridad del gobierno federal mundial y de sus estados miembros, para específicamente movilizar a los pueblos del mundo “PARA TRANSFORMAR LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS EN UN GOBIERNO FEDERAL MUNDIAL AUMENTANDO SU AUTORIDAD Y RECURSOS” ¡LIMITANDO  LA SOBERANÍA NACIONAL!

Con esto en mente vemos que en el caso de la AGENDA 21 el nombre se refiere al siglo XXI, presentado por primera vez, en la “CUMBRE DE LA TIERRA” de la ONU en 1992 en Río de Janeiro, DE LOS 193 MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN DE LA NACIONES UNIDAS ONU PARTICIPARON EN ESTA CONFERENCIA 180 LÍDERES NACIONALES DE TODAS LAS IDEOLOGÍAS POLÍTICAS, los miembros asistentes reafirmaron su compromiso con la AGENDA 21 en su documento final llamado “EL FUTURO QUE QUEREMOS” plan de acción vinculante de la que supuestamente fue diseñado para ayudar a los gobiernos a nivel local, nacional e internacional a la implementación del llamado “DESARROLLO SOSTENIBLE”

LOS OBJETIVOS PRINCIPALES DE LA AGENDA 21 ES CONTROLAR TODOS LOS RECURSOS, la desindustrialización y destrucción de los estados nacionales, el control de la población a través de la política de las Naciones Unidas y las fuerzas militares y la DEPOPULACIÓN MASIVA, ya se están ejecutando programas multifacéticos con aplicaciones de leyes para lograr este objetivo.

LA SOLUCIÓN FINAL se describe en las principales publicaciones y entrevistas de los líderes del Nuevo Orden Mundial, de hecho, los planes son tan irreales que a menudo se los descarta como una “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN”.

CASI SETENTA AÑOS DESPUÉS,EN 2015 SE DIO LA CUMBRE DE DESARROLLO SOSTENIBLE, SE INTRODUJO LA AGENDA 2030, fue un conjunto de objetivos decididos en la Cumbre de Desarrollo Sostenible de la ONU

LA ONU publicó un documento de casi 15,000 palabras titulado “TRANSFORMANDO NUESTRO MUNDO: LA AGENDA 2030 PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE” Este documento es una corriente de conciencia de tópicos piadosos sobre el cumplimiento de 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y, por lo tanto, satisfacer las “necesidades” más apremiantes de la humanidad. Los derechos mundiales se mencionan brevemente en el Artículo 19 de esta agenda de 91 artículos, pero los derechos se han suplantado con las necesidades a los que se pueden suscribir hombres y mujeres, ricos y pobres, y naciones occidentales, africanas, asiáticas, europeas y latinoamericanas. Las divisiones clásicas entre los que tienen y los que no tienen se hacen a un lado como inherentemente limitantes. Cinco de los diecisiete objetivos son sobre el medio ambiente, y los problemas ambientales ocupan un lugar central porque el medio ambiente afecta a todas las culturas industriales, tanto ricas como pobres, altamente desarrolladas, así como a las culturas de subsistencia, aldeas y agrícolas.

Encabezando la agenda hacia adelante estaba el Papa Francisco, el jefe de la iglesia católica romana. Reunidos en la sede de la ONU en Nueva York para la mayor asamblea de representantes nacionales jamás reunida en un solo lugar, el Papa Francisco hizo un llamamiento a las asambleas para avanzar. Cada uno de los representantes nacionales recibió una copia de Laudato Si, el documento legalmente vinculante de la ley canónica de la iglesia católica. En el documento subraya la necesidad de “pensar en un mundo con un plan común”, donde establece que la necesidad de la gestión de “LA ECONOMÍA GLOBAL ... HAY UNA NECESIDAD URGENTE DE UNA VERDADERA AUTORIDAD POLÍTICA MUNDIAL” “SE NECESITAN URGENTEMENTE ACUERDOS INTERNACIONALES OBLIGATORIOS”

“ESTA AGENDA ES, DE HECHO, UNA AGENDA PARA UN NUEVO GOBIERNO MUNDIAL PARA 2030, ES UNA ALTERNATIVA ASTUTA AL DOCUMENTO DE MONTREUX DE 1947”

Si bien hay muchos pagados y comprados por políticos en todos lados, todo lo que tenemos que hacer es seguir las políticas que defienden. Una vez que reconoce las malas políticas, apoyando la Agenda 21 de la ONU, sabe a quién apoyar y a quién no.

En primer lugar, debemos entender que los principios no están legislados ni inventados. Los principios son descubiertos. A ningún político se le ocurre una idea y comienza a venderla como principio. Existe un principio y usted está sujeto a él, lo sepa o no.

Por ejemplo, la verdad es un principio. No hay escalas de grises en el medio. O estás diciendo la verdad o no. No importa cuán duro los políticos y los principales medios de comunicación estén tratando de “vender su versión de la verdad”, la gente realmente despertó las mentiras rápidamente. Incidentes recientes, como el “asalto falso” orquestado por la celebridad Jussie Smollett, y los medios de comunicación MAGA odian la propaganda contra el adolescente de Covington Nick Sandmann está revelando cómo miente el Main Stream Media. Sin embargo, “vender” su evidente propaganda de odio se vuelve cada vez más difícil en la era de la vigilancia electrónica. Sí, la tecnología utilizada contra ciudadanos honestos, en realidad también funciona en contra de ellos, ya que los atrapan organizando eventos para estimular a las personas a apoyar sus puntos de vista sesgados.


LIBERTAD

Como sucede con el principio de verdad, lo mismo es cierto con el principio de libertad. Los humanos solo se satisfacen verdaderamente cuando pueden disfrutar de los principios básicos de la libertad. Si no lo cree, le sugiero que pase un año en prisión, donde ha sido despojado de toda libertad. Cualquiera que haya pasado tiempo en prisión ha ajustado su pensamiento sobre la libertad de forma permanente. En el extremo opuesto, cuando los principios de libertad son reconocidos y respetados, hay prosperidad y felicidad.

Para obtener el principio de libertad, necesitamos definir en qué componentes consiste primero la libertad.

Componente uno; Individualismo. Estas son tus elecciones personales. La capacidad de seguir nuestra forma individual de cómo queremos vivir, lo que queremos creer y tener la libertad de perseguir estos objetivos.

Componente Dos: Propiedad Privada. Libertad significa que tenemos la capacidad de obtener propiedad privada sobre la cual podemos construir nuestra casa y vivir como decidimos en el Componente Uno. Sin embargo, por definición, la propiedad privada no es solo tierra. Su propio cuerpo, por ejemplo, es la propiedad privada más importante. Tus pensamientos y tus posesiones también están incluidos.  

Componente Tres: Empresa Libre. Significa participar en un mercado libre. Describe el espíritu emprendedor (o trabajo) que hemos elegido en la búsqueda del Componente Dos, sin interferencia.

Los tres componentes son necesarios para la libertad de existir. Deja solo uno y la libertad se erosiona.


AGENDA 21 DE LA ONU

Al tratar con la Agenda 21 de la ONU, los temas más difíciles de todos para entender y defender es la AGENDA 21 “DESARROLLO SOSTENIBLE”, que se define como conservación; crecimiento planeado y protección del medio ambiente. La Agenda 21 se define con estos nombres y al visitar su sitio web, verá caras sonrientes y armonía en la convivencia. Todo esto es una mentira. La propaganda se vende como verdad.

Como resultado, nos estamos ahogando en interminables luchas políticas y problemas que nos afectan a diario.

PREGUNTÉMONOS, ¿DE DÓNDE VIENEN ESOS PROBLEMAS Y QUIÉN LOS DEFIENDE?

Sus planificadores, incluido el New Deal verde, y especialmente los progresistas de la izquierda todos impulsados por la ONU además financiando por banqueros e instituciones privadas con supuesta tendencia de derecha y capitalista, algo que parecería incongruente, pero la verdad es que todos tienen como claro objetico aplicar el “CRECIMIENTO INTELIGENTE” AGENDA 21, aunque solían decirnos que es solo una guía para la conservación y el de nuestras comunidades, ahora comienzan a presionar los llamados “OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE” AGENDA 2030.

EN SUS PROPIAS PALABRAS, NOS ASEGURAN QUE

“las comunidades sostenibles alientan a las personas a trabajar juntas para crear comunidades saludables donde se preservan los recursos naturales y los recursos históricos, hay empleos disponibles, la expansión está contenida, los vecindarios son seguros, la educación es para toda la vida, el transporte y la atención médica es accesible y todos los ciudadanos tienen oportunidades de mejorar la calidad de sus vidas”

TODO SUENA TAN INOFENSIVO ¿QUÉ PODRÍA ESTAR MAL CON ESO?SIM EMBARGO, PONER EN PRÁCTICA ESTOS PLANES ES DONDE COMIENZAN LOS PROBLEMAS.

Particularmente cuando se nos dice que la Agenda 21 no tiene nada que ver con la política del gobierno federal, estatal o local, lo cual es otra mentira más. Consulte el artículo “EL 101 DE LA AGENDA 21” y busque el término ICLEI (Gobiernos locales para la sostenibilidad) para obtener información detallada.

A continuación, estamos siguiendo seis objetivos principales que rara vez se mencionan o están relacionados con la Agenda 21.

ENLACE:

TEMA 1: CAMBIO CLIMÁTICO

Si bien ha sido desacreditado en las comunidades científicas, los defensores todavía lo están presionando. Déjame ser claro; El cambio climático es real y humano. PERO NO cómo los defensores lo defienden. GEOENGINEERING lleva décadas funcionando y es el principal contribuyente al cambio climático. Si bien este sistema de armas perturba a toda la biosfera, los defensores de la geoingeniería también son defensores del cambio climático. Comprender sus motivos queda claro en la política de la Agenda 21 de la ONU, que se basa en la premisa de que el hombre está destruyendo la Tierra. El cambio climático es “prueba” de eso. Eliminar el “cambio climático” como un problema continuo es eliminar toda la credibilidad y el propósito de toda su Agenda 21. Por lo tanto, están dispuestos a llegar a cualquier desinformación y mentiras, para mantener oculta la geoingeniería. La última estratagema es ahora abogar por ello, para salvarnos del cambio climático. Es el maquiavelismo en su forma más pura ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS DE LOS PARTIDARIOS DE LA AGENDA 21 DE LA ONU:

TIMOTHY WIRTH (PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS) Y EX FUNCIONARIO DE LA ADMINISTRACIÓN CLINTON DIJO:

“Tenemos que enfrentar este problema del calentamiento global. Incluso si la teoría del calentamiento global es incorrecta, estaremos haciendo lo correcto en términos de política económica y ambiental”

PAUL WATSON (COFUNDADOR DE GREENPEACE):

“No importa lo que sea verdad. Solo importa lo que la gente cree que es verdad”

TEMA 2: LA ENERGÍA BARATA ES EL ENEMIGO DE LA TIERRA

Para la gente común, el impulso para detener cualquier capacidad de obtener energía barata no tiene sentido. Si bien los costos de energía están por encima del límite, cualquier intento de perforar petróleo o extraer carbón es bloqueado enérgicamente por políticos liberales y políticas ecológicas. ¿Ha revisado las ideas de política del “New Deal verde”? Prohibir los viajes aéreos comerciales, prohibir los automóviles que funcionan con motores de gasolina y llegar a gravar los pedos de vaca son solo la parte superior del iceberg. No, no estoy bromeando.

Déjame decir esto por adelantado; Si bien soy un gran defensor de la energía alternativa, como la energía solar y la eólica, el hecho es que la energía solar proporciona menos del 3 por ciento de nuestras necesidades de energía.

La razón alegada para alejarse del combustible fósil es que el uso de energía aumenta las emisiones de CO2 y acelera el calentamiento global. Esta es la excusa que obliga a los EE. UU. A entrar en el dominio socialista y sostenible global.

SIN EMBARGO, ¿CREERÍA QUE, DE ACUERDO CON ALGUNOS CHELINES ANTI ENERGÉTICOS DE LA AGENDA 21 DE LA ONU, EN REALIDAD TAMBIÉN TEMEN A LA ENERGÍA BARATA? ¡PORQUE LA ENERGÍA DISPONIBLE GENERA INDEPENDENCIA PARA LAS PERSONAS Y LAS ELIMINA DE LAS DEPENDENCIAS GUBERNAMENTALES!

NUEVAMENTE, VEAN ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS DE LOS PARTIDARIOS DE LA AGENDA 21 DE LA ONU:

AMORY LOVINS (INSTITUTO DE LAS MONTAÑAS ROCOSAS):

“La tecnología compleja de cualquier tipo es un asalto a la dignidad humana. Sería poco menos que desastroso para nosotros descubrir una fuente de energía limpia, barata y abundante, debido a lo que podríamos hacer con ella”

PROFESOR PAUL EHRLICH (PROFESOR DE ESTUDIOS DE POBLACIÓN, UNIVERSIDAD DE STANFORD):

“Darle a la sociedad energía barata y abundante es lo peor que le puede pasar al planeta”

JEREMY RIFKIN (GREENHOUSE CRISIS FOUNDATION):

“La perspectiva de una energía de fusión barata es lo peor que le puede pasar al planeta”

TEMA 3: ASISTENCIA SANITARIA

Si desea saber cómo la Agenda 21 está conectada con la atención médica, simplemente busque en la web “Medicina sostenible” Le sugiero que lea los conceptos articulados en estos sitios. Va a encontrar las sugerencias de estos sitios se encuentran en casi todas las disposiciones de ObamaCare.

La medicina sostenible es el eje en torno al cual gira el resto del desarrollo sostenible. El principio principal de la Declaración de Río de 1992 que introdujo la Agenda 21 es que todos los humanos deben vivir en armonía con la naturaleza. Significa racionar la atención médica, tecnología de bajas emisiones para el tratamiento de la atención médica y énfasis en la atención médica. NO pone ningún énfasis en curar enfermedades.

TEMA 4: SISTEMA ESCOLAR DE LA AGENDA 21 DE LA ONU

La gente ve la reforma del tema de las escuelas públicas como algo separado de la Agenda 21, lo cual no es exacto. Quienes defienden la Agenda 21 entienden que deben jugar “UN LARGO JUEGO PARA GANAR”

Para reformar por completo una nación que se ha creado sobre la LIBERTAD, los ideales de gobierno limitado, libre empresa y libertad individual en una que acepte obedientemente un sistema autoritario controlado por el gobierno, requerirán el “adoctrinamiento” (lavado de cerebro) de las generaciones venideras es decir a los jóvenes.

Pero para que todo esto sea posible la elite que está detrás de todos estos planes debe esperar hasta que aquellos que fuimos educados en el viejo sistema es decir Nosotros hayamos muerto, ya que fuimos a quienes nos enseñaron que nacimos con nuestros derechos y que el trabajo del gobierno está en solo proteger esos derechos, por ello vemos el completo bombardeo sutil y no tan sutil por todos los medios, música, películas, etc. Donde se le va adoctrinando en la mente de los jóvenes que ciertas cosas pueden ser imprescindibles, es así que usted le pregunta o dice algo algún joven y este ve como normal algunas cosas que la ONU está aplicando de la agenda 21 y 2030.

El sistema sostenible de la Agenda 21 de la ONU concluye que el gobierno nos otorgará nuestros derechos. Es decir, también puede despojarlos de nosotros. Hacer cumplir este cambio radical, que indudablemente conduce al fascismo, requiere que las próximas generaciones sean adoctrinadas para aceptarlo.

Los esfuerzos comenzaron en la década de 1990 bajo la administración Clinton a través del Departamento de Educación y programas que incluyen los Objetivos 2000 (¡búsquelo en la web!) Y las Juntas de Desarrollo de la Fuerza Laboral. Estos programas colocan a los niños en el camino de aceptar el control del gobierno a medida que las escuelas se convierten en centros de adoctrinamiento para construir seguidores del liberalismo, que respalda plenamente la Agenda 21 de la ONU.

Podemos ver el adoctrinamiento en las escuelas hoy con toda la indignación de la justicia social, la erosión de la Primera Enmienda; el derecho a la libertad de expresión, el antifascismo-fascismo (ANTIFA), el racismo flagrante, ahora contra los blancos, y forzar la aceptación del transgénero. El plan de estudios de hoy está diseñado para crear “impotencia aprendida” y despojar a la próxima generación de sus valores y creencias que sus padres pueden haber inculcado en ellos. El adoctrinamiento para aceptar la ciudadanía global y una economía global basada en la agenda sostenible ha estado vigente durante años.

¿QUÉ ES “COMÚN” EN COMMON CORE?

Objetivos comunes y futuro común, sin espacio para la individualidad, COMMON CORE es el plan de estudios necesario para la aceptación e implementación de la Agenda 21, y hoy, casi todos los adultos, nacidos en la década de 1980 y menores, han pensado en este adoctrinamiento, entrenados para aceptar un futuro elegido por LA LLAMADA “ÉLITE” “QUIENES FINALMENTE QUIEREN REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL”

TEMA 5: LA DESTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE LIBRE MERCADO

Se puede escuchar la propaganda de bocina de miembros del Congreso, de los medios pagados y comprados para los principales medios de comunicación, y de los actores de Hollywood, todos ridiculizando el sistema de libre mercado como malvado, corrupto y solo utilizado por los ricos para reprimir a los pobres.

La redistribución de la riqueza está detrás de todas las políticas que surgen de la Agenda 21 de la ONU, y va a la par de todas las políticas que la anterior Administración de Obama puso en práctica.

La EPA fue utilizada como un brutal martillo neumático, para cerrar industrias enteras como el carbón. Durante los años de Obama, se había vuelto muy difícil operar un negocio de fabricación en los Estados Unidos, y era casi imposible comenzar uno nuevo.

En la Cumbre de la ONU en Río de janeiro en 2012, se abogó por la idea de “CRECIMIENTO ECONÓMICO CERO” Se dijo que incluso la construcción de nuevas carreteras altera el STATUS QUO e interrumpe una sociedad bien ordenada.

Tales ideas idiotas se utilizaron como la fuerza impulsora detrás de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, presentada en 2015 en la Cumbre de Desarrollo Sostenible.

Ahora, estos conceptos tontos parecen resurgir en la introducción del “Nuevo Acuerdo Verde”, donde ya no se permiten los viajes aéreos comerciales, los automóviles con motores de combustión están prohibidos y los pedos de vaca serán gravados PARTIDARIOS DE LA AGENDA 21 DE LA ONU:

PROFESOR MAURICE KING (DEFENSOR DEL CONTROL DE LA POBLACIÓN):

“La sostenibilidad global requiere la búsqueda deliberada de la pobreza, la reducción del consumo de recursos y el establecimiento de niveles de control de la mortalidad”.

DAVE FOREMAN (EARTH FIRST):

“Debemos hacer de este un lugar inseguro e inhóspito para los capitalistas y sus proyectos. Debemos recuperar los caminos y las tierras aradas, detener la construcción de presas, derribar las presas existentes, liberar los ríos encadenados y regresar a la naturaleza salvaje millones de acres de tierra actualmente asentada”

ASUNTO 6: AGENDA 21 DE LA ONU - LA AGENDA DE MIGRACIÓN MASIVA

El globalista de las Naciones Unidas Peter Sutherland, presidente no ejecutivo de Goldman Sachs y ex CEO de BP, el principal secuaz de Bilderberger y de la Comisión Trilateral, ha salido y ha declarado su plan de la manera más simple y arrogante posible. Sutherland estaba hablando con la Cámara de los Lores británica, y dijo que la Unión Europea debería “hacer todo lo posible para socavar” la “homogeneidad” de sus estados miembros, porque su “prosperidad futura de muchos estados de la UE dependía de que se volvieran multiculturales”.

LA ONU Y DE ACUERDO CON SU AGENDA 21, está impulsando el mantra de que su desarrollo sostenible solo es posible en una sociedad multicultural, lo que garantiza la eliminación de los estados nacionales y de la idiosincrasia cultural nacional que cada estado nación tiene.

NO TE HAS PREGUNTADO ¿QUE LA MIGRACIÓN SOLO SE EMPUJA HACIA LOS PRIMEROS PAÍSES MUNDIALES, COMO EUROPA Y LOS ESTADOS UNIDOS?

¿SABÍAS QUE UNO DE LOS PRINCIPALES OBJETIVOS DE LA AGENDA 21 ES DESINDUSTRIALIZAR LOS ESTADOS NACIONALES? PIENSAS QUE PODRÍA HABER UNA CONEXIÓN.

La verdad clara y abiertamente admitida detrás de la migración masiva es abrumar los sistemas sociales y financieros y crear una división cultural, debido a la transculturización o asimilación y mezcla de distintas culturas, donde los pueblos indígenas serán reemplazados por extranjeros. Después de la capitulación de los estados nacionales individuales, que serán reemplazados por un nuevo Estado, el mismo MO se ha utilizado en los Estados Unidos en la frontera sur, donde las Naciones Unidas y George Soros están directamente involucrados en inundar las fronteras de los Estados Unidos con migrantes de América del Sur.

EL PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA MIGRACIÓN SEGURA, ORDENADA Y REGULAR, FIRMADO EN DICIEMBRE DE 2018, quiere criminalizar el “discurso migratorio” Las críticas a la migración se convertirán en un delito penal. Los medios de comunicación que dan cabida a las críticas a la migración pueden cerrarse “. ¡Di adiós a la primera enmienda y a la prensa libre!

¿EN QUIÉN SE PUEDE CONFIAR PARA ESTAR EN CONTRA DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA AGENDA 21 DE LA ONU?

PERO NO NOS EQUIVOQUEMOS AL RESPECTO; LAS POLÍTICAS DE LA AGENDA 21 ESTÁN INTEGRADAS EN POLÍTICAS LIBERALES.

ENTONCES, ¿CÓMO PODEMOS JUZGAR A CUALQUIER POLÍTICO POR SUS VALORES? NO ESCUCHAMOS SU CHARLA, DEBEMOS OBSERVAR SUS ACCIONES Y VER SI ESTA EN FAVOR O EN CONTRA DE ELITE QUE PROMUEVE LAS DISTINTAS DE LA ONU AGENDA ID2020 – AGENDA 21 – AGENDA 2030

Si no te gustan los políticos, eso es bastante normal, pero si usted es una persona bien intencionada, buena de memoria y apoya la política liberal, este artículo podría haberle dado un momento de pausa. Porque si odias ser (sin saberlo) reeducado, adoctrinado y forzado a un futuro distópico, llamado la Agenda 21 agenda 2030 de la ONU, y finalmente ser exterminado, es posible que desees repensar tu lealtad a las políticas liberales.

Te animo a que encuentres otras fuentes, pero, por supuesto, no utilice CNN, MSNBC o cualesquiera de otros medios de multinacionales, busca fuentes independientes usa el discernimiento ¡ENCUENTRA LA VERDAD!

SHALOM A TODOS
ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI
MALKIYEL BEN ABRAHAM

Publicar un comentario

0 Comentarios