COMUNISMO Y CAPITALISMO TRABAJAN JUNTOS PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL


EL COMUNISMO INTERNACIONAL Y EL CAPITALISMO INTERNACIONAL MANEJADOS Y CONTROLADOS POR LA BANCA INTERNACIONAL


El que fuera comandante naval canadiense y escritor cristiano anti-masónico William Guy Carr (m. en 1959) ya en los años '30 sostenía que tanto el comunismo internacional como el capitalismo internacional estaban manejados por la secta masónica Illuminati y por los banqueros de la Sinagoga de Satanás. La penúltima obra suya (The Conspiracy to Destroy All Existing Governments and Religions, 1958) es lo que presentamos a continuación en castellano. Añadimos al comienzo algunas frases de la contratapa y las solapas de la publicación en inglés, y en los párrafos finales hemos dejado de traducir algunas frases insufriblemente católicas. En conjunto, este texto resume la visión que se construyó el señor Carr, un sistemático denunciante de una conspiración que él sostenía que se remontaba a muchísimo tiempo atrás, de acuerdo a las enseñanzas de la Iglesia cristiana.




LA CONSPIRACIÓN PARA DESTRUÍR TODOS LOS GOBIERNOS Y RELIGIONES EXISTENTES


Los dos últimos trabajos del comandante Carr están ahora siendo publicados póstumamente. El primero y el más pequeño de éstos es este trabajo, que trata con la Conspiración Internacional y que está basado en investigaciones y estudios que lo han llevado a casi cada país en el mundo. La profunda experiencia en Historia y Geopolítica de Carr, junto con una mente penetrante, hizo efectivo su perseverante intento de rastrear los acontecimientos hasta sus fuentes y conceptos para llevarlos a su conclusión última.

La Conspiración no es para que la aborde el políticamente ingenuo (ya sea el producto de la formación universitaria formal o no). Es para aquellos que ya están conscientes de que hay un deslizamiento hacia abajo de nuestra civilización occidental bajo una variedad de influencias que actúan en concierto, más allá de lo que podría ser esperado del mero azar.

En este libro el lector es expuesto a la publicación del profesor Robison (1796) de documentos secretos y muchas revelaciones posteriores. Él es rápidamente llevado entonces por el autor a través de la Historia siguiendo el hilo de la conspiración. Repentinamente las advertencias que el lector ha oído sobre un Gobierno Mundial se hacen comprensibles cuando él se entera de que los conspiradores siempre han pretendido ver establecido sobre el mundo un gobierno cuyos poderes ellos podrían usurpar entonces.

Los conspiradores tienen una filosofía completa en cuanto a la Humanidad. Ellos están conscientes de que Dios creó esta Tierra y nos introdujo aquí mediante un método de nacimiento que nos privó del conocimiento personal de una existencia anterior. Los conspiradores han tenido mucho cuidado para asegurarse de que su existencia y sus proyectos no sean revelados, por medio de juramentos secretos, la ridiculización y el asesinato. La doctrina verdadera debe ser revelada sólo después de que su organización haya conseguido la supremacía despótica. Aquí es revelada una conspiración temeraria y diabólica destinada a defraudar al hombre de su libertad dada por Dios, mediante el engaño, el horror y la fuerza, donde las masas deben ser aduladas con cualquier alabanza presuntuosa para que las promesas extravagantes les produzcan interés.

En 1796 John Robison, profesor de Filosofía Humana y secretario de la Sociedad Real, en Edimburgo, Escocia, publicó documentos que habían sido confiados a su cuidado por miembros de los Illuminati de Adam Weishaupt mientras él había estado recorriendo Europa antes del inicio de la Revolución francesa en 1789. Robison era un masón de alto rango. Fue por esa razón que a él se le confiaron documentos secretos. Él los tuvo en su posesión durante un tiempo considerable antes de que los leyera. Cuando él había terminado, comprendió que ellos eran una copia de la versión revisada de la vieja Conspiración Luciferina de Weishaupt y una explicación de cómo él pretendía usar a los miembros de la Orden y Secta de los Illuminati para conducirla hacia su objetivo final que es el control del Primer Gobierno Mundial a ser establecido y la imposición de la ideología luciferina sobre la raza humana por un despótico Satanismo.

La publicación de John Robison se titulaba "Pruebas de una Conspiración para Destruír Todas las Religiones y Gobiernos en Europa" (Proof of a Conspiracy to Destroy all Religions and Governments in Europe). La información contenida en el libro simplemente confirmaba lo que el Gobierno bávaro ya había publicado bajo el título de "Las Escrituras (Protocolos) Originales de la Orden y Secta de los Illuminati" en 1786 y que Zwack también había publicado bajo el título de "Einige Originalschriften".

El Gobierno bávaro envió copias del plan de Weishaupt para usar a sus recientemente organizados Illuminati para destruír todos los gobiernos y religiones existentes, a todos los jefes de la Iglesia y del Estado antes del brote de la Revolución francesa en 1789. Pero la advertencia fue ignorada. El hecho de que los Illuminati hubieran tenido el poder para mantener su identidad e intención de esclavizar a la Raza Humana, en cuerpo, mente y alma, como un secreto, ha permitido a los conspiradores desarrollar la conspiración hasta su etapa semifinal. El objetivo de este artículo es contar cómo la Conspiración fue desarrollada desde 1798 hasta el presente. También exponemos los detalles del diseño preparado por el general Albert Pike, entre 1850 y 1886, para llevarla a su conclusión.

Weishaupt era profesor de Derecho Canónico en la Universidad Ingolstadt cuando revisó, y modernizó, la antiquísima conspiración Luciferina destinada a impedir a la Raza Humana establecer el plan de Dios para el Gobierno de la Creación sobre esta Tierra, de modo que al final se pudiera imponer la ideología luciferina sobre los Goyim (ganado humano) por medio del despotismo satánico. Entre 1770 y 1776 él fue financiado por la recién organizada Casa de Rothschild exactamente del mismo modo en que aquellos que dirigen hoy las actividades de los Illuminati son financiados por las Fundaciones libres de impuestos establecidas para dicho propósito por multimillonarios tales como los Rockefeller, Carnegie y Ford.

El Gobierno bávaro descubrió la conspiración de Weishaupt cuando, en 1786, Dios mató a uno de sus mensajeros mediante un golpe de relámpago cuando él cabalgaba por Ratisbona en su camino a París. La policía encontró una copia de la versión revisada de la conspiración, en tránsito hacia miembros Illuminati de Weishaupt que habían estado encargados de instigar la Gran Revolución francesa. Ese primer importante proyecto, que conducía a la destrucción final de todos los gobiernos y religiones, estaba programado para que estallase en 1789.

El plan de Weishaupt es extremadamente simple. Él organizó a los Illuminati y luego formó las Logias del Gran Oriente para infiltrar a los Illuminati en la Masonería Azul o europea, usando las logias como su cuartel central secreto. Así, los conspiradores podrían funcionar so capa de filantropía. Weishaupt nunca contempló que cualquiera, salvo masones especialmente seleccionados, de los grados superiores, se enterara del "Secreto Completo". Sólo aquellos que se sabía que habían desertado completamente del Dios Omnipotente eran iniciados en los grados superiores de las logias del Gran Oriente, y se les decía que los Illuminati era una organización secreta, una orden dedicada a la causa de formar un Único Gobierno Mundial —en alguna forma— los poderes del cual ellos tenían la intención de usurpar de manera que pudieran imponer su ideología, la adoración de Lucifer, sobre la Humanidad.

Weishaupt declaró que esa acción aseguraría la paz y la prosperidad permanentes. Sólo a los iniciados de los grados finales se les permitía saber que la ideología luciferina debía ser impuesta a la raza humana mediante un despotismo satánico. Como será probado, sólo los adeptos del Grado Final son iniciados como Sumos Sacerdotes de la Sinagoga de Satán; ellos adoran a Lucifer, como opuesto a nuestro Dios, al que ellos llaman Adonai.

El plan que los Illuminati ponen en práctica es usar el soborno monetario y sexual para colocar a gente influyente bajo su control. Ellos entonces los usan para hacer progresar los planes secretos de los Illuminati. Los jóvenes que pertenecen a familias bien educadas con inclinaciones internacionales también son seleccionados y enviados a escuelas privadas donde los Iluministas los adoctrinan con ideas internacionales y luego los entrenan para que ellos califiquen para llenar posiciones en política y religión como "especialistas", "expertos" y "consejeros". Los Illuminati entonces usan la riqueza, el poder y la influencia de los miembros para colocar a sus agentes en posiciones claves detrás del escenario de toda la actividad financiera, industrial, educativa y religiosa. Ellos entonces moldean la política de modo que calce con el plan luciferino de promover guerras y revoluciones a una escala creciente. Weishaupt estipuló que los Illuminati deberían organizar, financiar, dirigir y controlar el comunismo y el sionismo político para facilitar la tarea de los Illuminati de dividir a la población del mundo en campos contrarios en cantidades cada vez mayores.

Esta política de auto-eliminación debía continuar hasta que sólo el comunismo y la cristiandad quedaran como potencias mundiales. Cuando esa etapa de la conspiración sea alcanzada, los Illuminati deben provocar el mayor cataclismo social que el mundo haya conocido alguna vez, y los Goyim controlados por comunistas ateos y aquellos que profesan el cristianismo deben ser mantenidos luchando hasta que ellos se hayan muerto unos a otros por decenas de millones. Es durante esas guerras mundiales que el diablo hace su cosecha más rica de almas. Esa matanza al por mayor debe continuar, mientras los Illuminati, sus amigos millonarios, científicos y agentes se relajan en seguridad y lujo en santuarios autónomos preestablecidos (Sur de Florida, las Antillas y las islas del mar Caribe), hasta que ambos lados hayan quedado literalmente desangrados y absolutamente agotados física y económicamente. Ellos entonces no tendrán más remedio que aceptar un Gobierno Mundial Único como su única esperanza, Los Illuminati usurparán entonces los poderes de aquel gobierno y coronarán a su líder, un rey-déspota del mundo entero.

Entonces, y no antes de entonces, la Sinagoga de Satán (que siempre ha controlado, y controla ahora, todas las organizaciones subversivas) mediante una manifestación universal hará conocido ante los Goyim, por primera vez, la luz verdadera de la doctrina pura de la doctrina luciferina e impondrá la ideología luciferina sobre lo que quede de la raza humana por medio del despotismo Satánico.

Así vemos que la cuestión no es temporal y materialista como aquellos que dirigen la conspiración quisieran hacernos creer. Estamos involucrados en una continuación de la rebelión luciferina contra el poder supremo y la autoridad de Dios Todopoderoso a quien los luciferinos llaman Adonai. Se nos enseña acerca de la infinita bondad de nuestro Dios pero somos mantenidos en la ignorancia del hecho de que la rebelión luciferina comenzó en el mundo celeste que llamamos el Cielo porque Lucifer desafió la supremacía de Adonai a causa de que su plan [de este último] para el Gobierno del Universo era débil y poco práctico porque estaba basado en la premisa de que todos los seres menores podrían ser educados para conocerlo a él, amarlo y servirlo por respeto a su perfección infinita.

     Lucifer afirmó que el único modo de gobernar el universo entero es establecer una dictadura totalitaria, y hacer cumplir la voluntad del Dictador con un despotismo absoluto. La palabra Universo como es usada por aquellos que han aceptado la ideología luciferina en este y otros mundos celestes, significa la Totalidad de las cosas existentes, incluída la Tierra, los cuerpos celestes, y todo lo demás a través de todo el espacio.

     Uno no puede entender todo este importante asunto a menos que conozca la verdad entera. Debemos conocer la ideología luciferina así como la historia bíblica de la lucha que ha continuado a través de las edades del tiempo en este y otros mundos entre Dios y Lucifer para decidir qué plan para el gobierno de la creación será finalmente puesto en práctica. A menos que conozcamos la verdad entera, no podemos decidir, de acuerdo a nuestros talentos dados por Dios de un intelecto y libre albedrío, si deseamos aceptar el plan de Dios y amarlo, servirlo y obedecerlo por toda la eternidad, o literalmente irnos al diablo (Lucifer). El objetivo de aquellos que dirigen la conspiración luciferina es impedir que las masas —los Goyim, el ganado humano— conozcan la verdad entera, porque ellos saben que si la conociéramos, aceptaríamos automáticamente el plan de Dios.

     Los luciferinos por lo tanto se basan en su capacidad de mentir y engañar a aquellos a quienes planean esclavizar en cuerpo, mente y alma, para que crean todo menos la verdad. Ésa es la razón de que Cristo se refiriese a la Sinagoga de Satán, quienes dirigen la conspiración luciferina sobre esta Tierra, como "hijos del Diablo, cuyos deseos queréis cumplir. Él fue un asesino desde el principio. Él no conoce la verdad porque la verdad no está en él". También debemos recordar que las palabras "Sinagoga de Satán" no se refieren a los judíos, porque Cristo también dejó absolutamente claro que la Sinagoga de Satán son "aquellos que se llaman judíos, pero no lo son, sino que mienten". La Sinagoga de Satán está compuesta por hombres y mujeres de muchas nacionalidades que tienen su origen en Caín, el hijo de Eva. Mi conocimiento del credo luciferino ha sido adquirido leyendo toda la literatura que pude obtener acerca del tema, y leyendo y estudiando traducciones de los escritos de José Mª Caro Rodriguez [1866-1958], cardenal de Santiago de Chile. Transmito aquel conocimiento a fin de que usted pueda decidir el asunto de una u otra forma.

     El credo luciferino enseña que Lucifer era el más brillante y el más inteligente del ejército celestial. Su poder e influencia eran tan grandes que cuando él desafió el poder y la supremacía de Dios (Adonai) él hizo que un número enorme de seres celestes de rango superior desertara de Dios y se uniera a él. Entre éstos estaba Satán, el hijo mayor de Adonai. Según la creencia luciferina, Miguel, el arcángel, es hermano de Satán, y el hijo más joven de Adonai. Las enseñanzas luciferinas admiten que Miguel derrotó a aquellos que habían apoyado la causa luciferina en el Cielo. Eso comenzó la enemistad eterna entre Satán y Miguel. Según la enseñanza luciferina, "Infierno" es la palabra usada para designar al mundo celeste desde el cual Dios desterró a Lucifer y a los más inteligentes de los seres celestes que lo habían seguido por su propia voluntad. Según el credo luciferino, Dios (Adonai) decidió dar otra oportunidad a aquellas criaturas que él consideró que habían sido engañadas para unirse a la rebelión luciferina.

     Él por lo tanto creó otros mundos, incluyendo esta Tierra, y los habitó con los menos culpables que habían desertado de él en el cielo en el momento de la rebelión. Él los hizo a su propia imagen y semejanza en vista de que ellos eran cuerpos llenos de luz espiritual. En aspecto, ellos parecían lo mismo que Cristo cuando éste permitió a Pedro, Santiago y Juan verlo transfigurado. Dios introdujo a esos ángeles caídos en los nuevos mundos mediante un método de nacimiento que los privó del conocimiento personal de su existencia anterior. Él los dotó, sin embargo, con un intelecto, y les dio el uso de un libre albedrío. Sus mentes eran tan elaboradas que ellos podían recibir inspiraciones del mundo celestial, tanto de aquellos que permanecieron fieles a Dios como de aquellos que se habían afiliado a la causa luciferina. Aquellos que están bajo juicio están destinados a dilucidar esas inspiraciones usando su intelecto. El cuerpo pone en acción las decisiones de la mente. Todas las acciones corporales deben ser positivas o negativas.

     Cada acción corporal es registrada en el "Libro de la Vida". El individuo así decide su futuro eterno; por sus acciones corporales él demuestra si ha aceptado el plan de Dios para el gobierno del Universo, o el plan de Lucifer. Los resultados son o "buenos" o "malos". Según el credo luciferino, Lucifer hizo de Satán el "príncipe de este mundo" en el momento de la creación de la Tierra. Su tarea era hacer que nuestros primeros padres desertaran de Dios, e impidieran a su progenie establecer el plan de aquél para el Gobierno de la Creación sobre esta Tierra.

     Hasta este punto no se ve ninguna gran diferencia entre las enseñanzas del Credo Luciferino y las Escrituras Sagradas; la diferencia comienza a aparecer desde el tiempo en que Satán apareció en escena. El credo luciferino enseña (a los iniciados de los grados inferiores del Nuevo Rito Paladiano, como fue organizado por Albert Pike) que Dios (Adonai) es un dios celoso y egoísta. Él escondió a nuestros primeros padres los placeres de la cópula sexual —el secreto de la procreación— porque él deseaba reservar esos placeres para sí mismo. Esto por supuesto es una mentira. Dios simplemente pospuso hacer que su voluntad en cuanto a la procreación fuera conocida por nuestros primeros padres hasta que él hubiera probado a fondo su honestidad, integridad y obediencia, para asegurarse de que ellos fueran lo bastante fiables para que les fuera confiado dicho secreto, y lo bastante dignos para realizar aquella sagrada función que daría a otros una posibilidad para aceptar el plan de Dios para el gobierno de la creación.

     A aquellos iniciados en el Nuevo Rito Paladiano se les dice que Satán otorgó el mayor beneficio posible sobre la raza humana cuando él inició a Eva en los placeres de las relaciones sexuales, haciendo de esa manera que ella conociera el secreto de la procreación. Las Escrituras Sagradas nos dicen que Satán hizo que ella desobedeciera a Dios ("Del árbol del conocimiento no comerás") prometiéndole que si ella aceptaba sus propuestas, tanto ella como Adán serían hechos iguales en poder a Dios y nunca conocerían la muerte. En otras palabras, Satán presentó a Eva la ideología luciferina en cuanto al sexo y las relaciones sexuales (conocimiento carnal) que está diametralmente opuesta a las intenciones de Dios; el acto de procreación debía ser realizado por un hombre y una mujer unidos para toda la vida en la unión del matrimonio.

     El ritual debía ser realizado en estricta privacidad; el juego del amor debía estar basado en expresiones mutuas de alegría, aprecio, lealtad y gratitud que cada uno mostrara por el otro. El clímax debía ser alcanzado por el deseo espiritual de ambas partes de promover el plan de Dios para el poblamiento del mundo, creando otro ser que crecería para amar, honrar y obedecer a Dios para vivir felizmente con él para siempre.

     La conquista de Eva por parte de Satán era un asunto completamente diferente, como es recreado en el ritual de la misa deicida (Misa Negra). Según el ritual en esa misa, el juego del amor de Satán estaba calculado para despertar las pasiones animales en Eva hasta el punto de que la satisfacción del impulso sexual vencía todas las otras consideraciones.

     Él le enseñó a ser voluptuosa en vez de modesta y reservada; a ser promiscua en vez de fiel a su cónyuge; a involucrarse en el exhibicionismo en vez de observar una estricta privacidad; a entrar en perversiones y permitirse excesos en vez de moderación. Según el satanismo es absolutamente normal usar cualquier medio para satisfacer el impulso sexual, sin considerar si se trata de animales o humanos. El Talmud babilónico (basado en las enseñanzas kabalístas de los promotores de la conspiración luciferina), enseña que es perfectamente apropiado para un hombre usar niños tan jóvenes como de tres años de edad para satisfacer sus diabólicas pasiones animales. El Credo Luciferino afirma que Caín nació como resultado de la unión entre Satán y Eva. Sabiendo que estos horrores en cuanto al sexo están de acuerdo a la ideología luciferina, podemos reconocer la influencia satánica que inspira tales ideas. Pero es difícil entender cómo los ministros de denominaciones cristianas pueden explicar las teorías siguientes en cuanto al acto del matrimonio.

     Recientemente leímos en publicaciones de Iglesia, que expresan las opiniones de los líderes de dos denominaciones diferentes, que es perfectamente correcto y apropiado para una pareja casada involucrarse en relaciones sexuales convenientes en cualquier parte, en cualquier momento (incluído el período menstrual) y en cualquier posición, a condición de que el acto termine de una manera que permita la concepción. Después de leer este abominable consejo concluímos que los autores habían guardado indudablemente sus votos de celibato. Hay una enorme diferencia entre la complacencia sexual simplemente para satisfacer las pasiones animales, y la sagrada relación entre un hombre y su esposa que es, y permanece, pura en cuerpo, mente y alma. Satisfacer la pasión animal es tosco, agresivo, a menudo pervertido y sádico. El acto de amor y afecto realizado entre un hombre y su esposa enamorada es un ritual santo que es verdaderamente llamado un "sacramento".

     Bajo la influencia de la propaganda de los Illuminati demasiados individuos han entrado en el contrato del matrimonio con el objetivo de legalizar las relaciones sexuales. Muchos matrimonios no son nada más que prostitución legalizada; y todavía más matrimonios son matrimonios de conveniencia. ¿Es alguna maravilla entonces que nosotros los humanos nazcamos con la mancha del Pecado Original? Somos concebidos en pecado porque el acto de procreación no está de acuerdo con la voluntad de Dios sino con las perversiones introducidas por Satán cuando él sedujo a Eva. Dios en su enojo contra nuestros primeros padres retiró de los cuerpos de ellos la luz de la gracia santificadora; debido a su pecado ellos fueron reducidos desde el status de immortales a mortales, y fueron condenados a sufrir privaciones, sufrimiento físico, enfermedad y muerte. Pero Dios, en su misericordia y bondad, por medio de su amado hijo Jesucristo, nos dio otra posibilidad para rechazar la ideología luciferina como es enseñada por los satanistas, y aceptar su plan para el gobierno de la creación.

     Si lo que explicamos no es la verdad, entonces ¿por qué la Iglesia Católica pone una importancia tan grande sobre el dogma de la concepción inmaculada de María la madre de Jesucristo? La fe católica requiere que todos sus miembros crean que María es el único ser humano nacido sin la mancha del pecado original porque ella concibió del Espíritu Santo de acuerdo con el plan de Dios para el proceso de la procreación.

     Si Satán no hubiera usado una versión pervertida de la relación sexual para alejar a Adán y Eva lejos de Dios, entonces ¿por qué los Skoptsi [secta de la Rusia zarista] han practicado la auto-castración desde antes del advenimiento de Cristo, y todavía se emasculan, a fin de demostrar que ellos rechazan el sexo como fue introducido en la raza humana en su forma pervertida por Satán?. Los Skoptsi creen que sólo castrándose puede ellos dedicarse en un cien por ciento al servicio de Dios Todopoderoso y a establecer su plan para el gobierno de la creación sobre esta Tierra.

     Los Skoptsi se mofan de los ministros y sacerdotes de la religión cristiana que tienen miedo de emascularse para poder dar así un servicio perfecto a Dios. A los apóstoles de Cristo a menudo les preguntaban aquellos que deseaban convertirse en sus discípulos si la auto-castración era obligatoria. Mateo trata de este muy delicado asunto en el capítulo 19. El versículo 12 dice: "Porque hay eunucos que fueron hechos eunucos por los hombres; y hay eunucos que se han hecho eunucos por causa del Reino de los Cielos. Él que sea capaz de aceptar esto, que lo acepte".

     Hablando de este mismo asunto, Pablo dijo a sus seguidores que es mejor para los seres humanos renunciar a la relación sexual, ya que en tanto está basada en su versión pervertida, separa a muchos seres humanos del Dios Todopoderoso, lo que hizo que fuera escrito 1ª Tesalonicenses 4:3-7: "Porque ésta es la voluntad de Dios, vuestra santificación: que os apartéis de inmoralidad sexual; que cada uno de vosotros posea a su mujer en santificación y honor, no con bajas pasiones, como los Gentiles que no conocen a Dios... Porque Dios no nos ha llamado a la impureza, sino a la santificación".

     Es en base a esta premisa que Agustín basa su opinión de que fue la perversión de la relación sexual, como la había pretendido Dios, junto con la desobediencia de Adán y Eva a su ley y a su plan revelado para el gobierno de la Creación, agravado por una demostración de carencia de fe en sus perfecciones y bondad infinita, lo que constituye el Pecado Original.

     Una vez que esta gran verdad es aceptada y entendida, es un asunto simple de entender cómo la persistente conspiración luciferina ha sido desarrollada en esta Tierra, para la esclavización de los sobrevivientes de la raza humana, de cuerpo, mente y alma. (Esto también explica la actual inundación de atracciones sexuales por radio, televisión, imágenes pornográficas, demostraciones lascivas de la figura femenina, canciones sexuales, etc.).

     Voltaire escribió que "A fin de conducir a las masas hacia el nuevo sometimiento los Illuminati debe mentirles como el Diablo mismo, no tímidamente o sólo durante un tiempo sino atrevidamente y siempre". Él dijo a sus compañeros Iluministas: "Debemos hacerles generosas promesas y usar frases extravagantes... Lo opuesto de lo que prometemos puede ser hecho después... lo cual no tiene ninguna consecuencia".

     Es la premisa de que un ser humano no puede complacer sus deseos sexuales y servir a Dios eficazmente, lo que hace que la Iglesia Católica requiera de aquellos que buscan las santas Órdenes que tomen el voto de castidad y celibato. Pero lo más revelador de todo es que conociendo la influencia terrible y enorme que tiene el sexo, como es enseñado por el satanismo, sobre las vidas de sus adeptos, algunos hombres que han sido admitidos como Sumos Sacerdotes del Credo Luciferino se han emasculado a sí mismos, o han ordenado que sus médicos los castren, para impedir que consideraciones sexuales interfieran con su determinación de establecer la dictadura totalitaria luciferina sobre esta Tierra. Según fuentes fidedignas de información, Janos Kadar [comunista Primer Ministro húngaro] es una de tales personas.

     Una de las principales revistas de Estados Unidos a fines de 1956 publicó la historia de cómo Kadar subió al poder en Hungría y acabó con el aumento de los aboros. El autor afirmaba que Kadar había sido emasculado por sus enemigos mientras estuvo bajo su custodia. Aquella declaración es una mentira. Kadar fue castrado por su propio médico por petición propia. Él deseaba convertirse en un adepto perfecto de la Causa Luciferina.

     Kadar es tan fanático que, después de que él había suprimido la rebelión húngara, ordenó que 45.000 jóvenes húngaros, que habían sido tomados prisioneros, fueran emasculados. Él entonces los envió a campos especiales donde ellos han sido entrenados para convertirse en agentes de los Illuminati para ser usados para desarrollar la conspiración luciferina en su fase final. Todo esto es muy horrible, pero verdadero. News behind the News [NBN, boletín informativo mensual de la canadiense Federation of Christian Laymen, dirigido por Carr] declaró en 1956 que la rebelión húngara había sido organizada por los Illuminati fuera de Hungría, y que su objetivo era probar en la práctica la viabilidad del plan de Pike para provocar el cataclismo social final entre la gente controlada por los comunistas ateos, y aquellos que profesan el cristianismo. La evidencia desde que fue recibida demuestra que estábamos absolutamente correctos en nuestras opiniones.

     El credo luciferino enseña que su conspiración avanzaba a tal ritmo que Dios decidió enviar a Miguel a la Tierra, en la forma de Jesucristo, para frenar la conspiración y derrotar a aquellos que formaban la Sinagoga de Satán; también enseña que Miguel (Cristo) falló en su misión. Pike organizó el ceremonial de la misa deicida (Adonaicide Mass) alrededor de la seducción de Eva por Satán, la victoria de los luciferinos sobre Cristo, y su muerte por instigación de los Illuminati.

     Cristo vino realmente para redimirnos, liberándonos de las ataduras de Satán con las cuales estamos encadenados. Él nos dijo que Satán había obtenido el control de todos aquellos que estaban en altas posiciones en los gobiernos, las religiones, las ciencias y los servicios sociales. Su nacimiento en un establo nos demuestra que si deseamos establecer el plan de Dios para el gobierno de la Creación sobre esta Tierra, debemos comenzar desde el fondo educando a la mayoría de la Humanidad. Cristo dejó sumamente claro que era desesperado, e inútil, siquiera tratar de comenzar desde arriba. La aceptación de esta lección creará una revolución espiritual. Cristo también nos dijo que hay sólo un modo de acabar con la conspiración luciferina, y es enseñar la verdad entera acerca de aquélla a la gente de todas las naciones.

     Él nos aseguró que si hiciéramos la verdad generalmente conocida, y si explicáramos a las masas que la ideología luciferina requiere la esclavitud absoluta de ellos, de cuerpo, mente, y alma, la reacción sería tal que la opinión pública se convertiría en una fuerza más grande que la que ellos podrían controlar. Weishaupt y Pike ambos admiten esta verdad. Ellos insisten en que cualquier ejecutivo Iluminista del que incluso se sospeche deserción debiera ser ejecutado como traidor. Weishaupt y Pike ambos admiten esta verdad. Ellos insisten en que el desertor debiera ser ejecutado tal como un traidor. Weishaupt escribió que si a un hombre se le permitiera devulgar el secreto de ellos, sus planes podrían retrasarse tres mil años o acabarse completamente. Ésa es una información muy consoladora. Es para cumplir este mandato como nos lo dio Cristo que contamos cómo Weishaupt usó a Thomas Jefferson para transferir la versión revisada de la conspiración luciferina a Estados Unidos.

     Jefferson estaba entre los financieros, políticos, economistas, científicos, industriales, profesionales y líderes religiosos que habían aceptado la idea de que un Gobierno Mundial Único dirigido por sesudos varones (Iluministas) era el único modo de acabar con guerras y revoluciones. Jefferson estaba tan alto en los consejos ejecutivos de los Illuminati que él secretamente hizo inscribir su insignia sobre el dorso del Gran Sello de EE.UU. en preparación para el día en que ellos asumieran el gobierno. Esta información sobresaltará a un gran número de ciudadanos estadounidenses, de modo que citaremos documentos auténticos y acontecimientos históricos, el conocimiento de los cuales ha sido cuidadosamente ocultado del gran público en Canadá y Estados Unidos.

• 1789. John Robison, él mismo un alto masón, confirmó que los Illuminati se habían infiltrado en las logias masónicas estadounidenses. El 19 de Julio de 1798 David A. Pappan, presidente de la Universidad de Harvard, advirtió a la clase que se graduaba acerca de la influencia que el Iluminismo estaba teniendo en la política y la religión estadounidenses. (Nos preguntamos lo que él tendría que decir sobre Harvard mismo si estuviera vivo hoy).

• Día de Acción de Gracias [Octubre o Noviembre] de 1789. Jedediak Morse predicó contra el Iluminismo. Él advirtió a su congregación, y a la gente de Estados Unidos, que los Iluministas encubren su verdadero propósito infiltrándose en las logias masónicas y escondiendo sus acciones e intenciones subversivas bajo la capa de la filantropía.

• 1799. John Cosens Ogden expuso el hecho de que los Iluministas en Nueva Inglaterra estaban infatigablemente involucrados en la destrucción de la religión y el gobierno en Estados Unidos bajo una fingida preocupación por su seguridad.

• 1800. John Quincy Adams se opuso a Jefferson para la presidencia de Estados Unidos. Adams había organizado las logias masónicas de Nueva Inglaterra. Él escribió tres cartas al coronel William L. Stone exponiendo las actividades subversivas de Jefferson. La información contenida en esas cartas se cree que permitió a Adams ganar la elección. Las cartas referidas están (o estaban) en exhibición en la biblioteca de Rittenhouse Square, Filadelfia.

• 1800. El capitán William Morgan asumió el deber de informar a otros masones cómo y por qué los Illuminati estaban usando sus logias para propósitos subversivos. Los Illuminati delegaron a uno de sus miembros, Richard Howard, para ejecutar a Morgan como un traidor. Morgan trató de escapar a Canadá, pero no lo logró.

     Avery Allyn hizo una declaración jurada donde dijo que él había oído el informe de Richard Howard ante una reunión de Caballeros Templarios en St. John's Hall, Nueva York, acerca de cómo él había completado con éxito su misión para "ejecutar" a Morgan. Se habían hecho arreglos entonces para transportar a Howard de vuelta a Liverpool, Inglaterra. Los archivos masónicos demuestran que como resultado de ese incidente miles de masones se separaron de la Jurisdicción del Norte.

• 1829. Una Iluminista inglesa llamada "Fanni" Wright [Fanny significa vulva] dio una conferencia ante un grupo cuidadosamente seleccionado de Iluministas en el nuevo Templo Masónico en Nueva York. Ella explicó la ideología luciferina en cuanto al "amor libre" y la "libertad sexual". Ella también informó a los Iluministas estadounidenses que se pretendía organizar, y financiar, el comunismo ateo con el propósito de fomentar sus propios planes secretos y ambiciones. Entre aquellos que ayudaron a poner en práctica esa fase de la conspiración luciferina estaban Clinton Roosevelt (un antepasado directo de F. D. Roosevelt), Horace Greeley y Charles Dada.

• 1834. Para encubrir su verdadero objetivo, los ya mencionados organizaron el Loco-Foco Party [una facción del partido Demócrata, entre 1835 y 1845].

• 1835. Ellos cambiaron el nombre al Partido Liberal (Whig), y lo usaron para recolectar los fondos usados para financiar a Mordecai Mark Levi (Karl Marx) mientras él escribía "El Manifiesto Comunista" y "El Capital" en Soho, Londres. Ambas publicaciones fueron escritas bajo la supervisión directa de los Illuminati. Ellas fueron diseñadas para permitir a los Illuminati organizar el Comunismo ateo como lo requería el plan de Adam Weishaupt completado en 1776.

• 1834. Los Illuminati designaron a Giuseppe Mazzini como su "Director de Acción Política". Este título era una tapadera para el cargo de "Director de Actividades Revolucionarias". Leon de Poncins en la página 65 confirma lo que yo había publicado a este respecto en "Peones en el Juego" y "Niebla Roja sobre Estados Unidos", es decir, que Mazzini estaba en estrecho contacto y dirigió las actividades revolucionarias de líderes localizados a través del mundo entero. Mazzini se reunió con el general Albert Pike poco después de que el Presidente Jefferson Davis había disuelto sus tropas indias auxiliares debido a las atrocidades que ellas habían cometido bajo la capa de la guerra. Pike era de mentalidad totalitaria y fácilmente consintió en unirse a los Illuminati.

• 1850. A la edad de 41 años, Albert Pike se infiltró en la Francmasonería y fue iniciado en la logia Estrella Occidental en Little Rock, Arkansas. Apoyado por los Illuminati, su ascenso dentro de la masonería fue fenomenal.

• 1859, 2 de Enero. Pike fue elegido Soberano Gran Comandante del Consejo Supremo de la Jurisdicción del Sur de Estados Unidos. Él entró en estrecho contacto con un adepto del Credo Luciferino llamado Moisés Holbrook, que era el Comandante Soberano del Consejo Supremo de Charleston, Carolina del Sur. Juntos ellos elaboraron el ritual para una versión modernizada de la luciferina "Misa Negra" que está basada en las enseñanzas kabalísticas. Después Holbrook murió y Pike introdujo la "misa deicida" para ser usada por aquellos que habían sido admitidos en el secreto completo y en el grado final de los Nuevos Ritos Paladianos.

     El ritual de la "misa deicida" requiere que el celebrante inicie a la sacerdotisa que interpreta la parte de Eva, en los placeres del sexo como fueron enseñados a Eva por Satán. Así, la victoria de Satán sobre Eva es perpetuada, y a los presentes se les recuerda cómo el sexo todavía es usado para provocar que aquellos a quienes ellos desean controlar deserten de Dios también. El ritual también requiere la inmolación de una víctima, humana, animal o ave. Ese sacrificio es ofrecido a Lucifer para conmemorar la victoria de la Sinagoga de Satán sobre Cristo. La sangre de la víctima es hecha circular y bebida a sorbos por los presentes, y luego las partes de carne son comidas. Eso es hecho para ridiculizar a Cristo por decirnos que "El que come mi carne y bebe mi sangre tendrá vida eterna".

     El celebrante también profana una hostia consagrada por un sacerdote de la Iglesia Católica. Ese acto es realizado para demostrar a los presentes que Dios (Adonai) no es supremo. Esto también indica la determinación de aquellos presentes para destruír todas las otras religiones.

     Todas las misas deicidas terminan en una orgía de comida, bebida y gratificaciones sexuales. Pike dictaminó que "para que un adepto de los grados más altos esté en completo control de sus pasiones, que pervierten a tantos corazones, ustedes deben usar mujeres a menudo y sin pasión; así ustedes se convertirán en amos de sus deseos, y encadenarán a las mujeres". Pike también escribió que "Las logias de Hermanos que dejan de anexar una logia de hermanas para el uso común están incompletas". Vea la página 578 de "La Femme et l'Enfant dans la Franc-Maçonnerie Universelles", de Abel Clarin de la Rive, que trata específicamente de las Logias de Adopción que son usadas para introducir a las mujeres en los ritos Paladianos. Nota: Wilma Montesi murió después de ser usada como una sacerdotisa en una misa deicida. Ella había participado en una maratón sexual. Murió de una sobredosis de drogas, administradas para estimular el apetito sexual, y de agotamiento físico. El cuerpo de ella fue encontrado en una playa cerca de Nápoles en Italia. El escándalo implicó a altos dignatarios tanto de la Iglesia como del Estado en Italia.

     A causa de su diligencia en la Causa Luciferina, Pike fue elegido Soberano Pontífice de la Francmasonería Universal. Como tal, él era asistido por diez Ancianos de la Logia Suprema del Gran Oriente de Charleston, Carolina del Sur. Trabajando en la mansión que él construyó en Little Rock, Arkansas, en 1840 preparó el proyecto para las etapas finales de la conspiración luciferina. Como demostraremos posteriormente, el cataclismo social final debe ser entre las masas controladas por comunistas ateos y las masas que se adhieren a la religión cristiana. Es este plan diabólico el que justifica la definición de la palabra "Goyim" para significar "ganado humano preparado para la matanza".

     A fin de poner en efecto este complot diabólicamente inspirado, Pike organizó los Nuevos Ritos Paladianos. Él ordenó que Mazzini estableciera consejos supremos en Roma y Berlín para que trabajaran en cooperación con la oficina central que él había establecido en Charleston, Carolina del Sur. El Consejo Supremo en Roma debía dirigir la "Acción Política"; el de Berlín debía ser el Directorio Dogmático. Los tres consejos supremos debían dirigir las actividades subversivas de los otros 23 consejos que Pike organizó en localizaciones estratégicas en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia, África y Oceanía. Nota: Fueron miembros ejecutivos de esos consejos quienes volaron a Georgia para asistir a la reunión secreta sostenida en el Hotel King & Prince en la isla St. Simon, del 14 al 17 de Febrero de 1957, como se relata en la edición de Mayo de News behind the News.

     Para demostrar que el "secreto completo" sólo es dado a conocer a aquellos que tienen derecho a la iniciación en el grado final del Rito Paladiano, lo que los hace miembros de la "Gran Logia Blanca" y sumos sacerdotes del credo luciferino, citaremos una carta escrita por Mazzini al doctor Breidenstine antes de que él fuera hecho un adepto del rito final. Él escribió:

     "Nosotros componemos una asociación de hermanos en todos los puntos del globo. Deseamos romper cada yugo. Sin embargo, hay uno que es invisible, que puede ser apenas sentido, pero que pesa en nosotros. ¿De donde proviene?, ¿dónde está? Nadie lo sabe, o al menos nadie lo dice. Esta asociación es secreta incluso para nosotros, los veteranos de las sociedades secretas".

     A fin de ser capaz de provocar el cataclismo social final entre comunistas y cristianos, Pike tuvo que poner a los Iluministas a cargo de las políticas del Vaticano. Para permitir a los Illuminati infiltrarse en el Vaticano, Pike ordenó que Mazzini construyera una atmósfera anti-Vaticano en Europa hasta que, como sabemos, las vidas de todos los que estaban dentro del Vaticano se vieran amenazadas. Entonces Karl Rothschild, el hijo de Mayer Anselm Rothschild (quien financió la organización de Weishaupt de los Illuminati) intervino en beneficio del Vaticano a causa de que él deseaba impedir un innecesario baño de sangre.

     De esa manera uno de los miembros más altos de los Illuminati ganó la gratitud y el aprecio del Papa y de los funcionarios del Vaticano. Él luego colocó agentes de los Illuminati dentro del Vaticano como expertos y consejeros en finanzas y política. Así ellos justificaron la jactancia de Weishaupt cuando él escribió:

     "Nos infiltraremos en aquel lugar (el Vaticano) y una vez dentro nunca saldremos. Lo horadaremos desde dentro hasta que no quede nada sino sólo una cáscara vacía".

     Desde que los Illuminati se infiltraron en el Vaticano, aquellos que dirigen la conspiración luciferina han instigado dos guerras mundiales, que dividieron a la cristiandad en ejércitos contrarios, y los cristianos de todas las denominaciones se volaron en pedazos unos a otros de la faz de esta Tierra por millones. El resultado neto es que las masas controladas por el Comunismo ateo son ahora iguales en fuerza a lo que queda de la cristiandad. Lo que ha sucedido hasta la fecha está estrictamente de acuerdo con la revisión de Weishaupt de la conspiración luciferina. El cómo ha sucedido está estrictamente de acuerdo con la fórmula de acción preparada por Albert Pike, entre 1850 y 1886, en su mansión en Little Rock, Arkansas. Los archivos secretos del Vaticano son más completos que cualquier otro en este mundo. ¡Qué diferencia habría habido en las páginas de la Historia si los Illuminati no hubieran tenido el poder para imponer una conspiración de silencio sobre todos los gobiernos, políticos y religiosos!.

     Tengo muchas cartas de sacerdotes que han vivido en Roma y que han estudiado en el Vaticano. Ellas contienen una enormidad de pruebas para demostrar que el Papa dentro del Vaticano está sólo un poco mejor que un prisionero, exactamente del mismo modo que el Presidente de Estados Unidos es un prisionero dentro de la Casa Blanca, la reina de Inglaterra una prisionera en el palacio de Buckingham, y Jrushev un prisionero dentro del Kremlin. Sólo una vez, en años recientes, la constante vigilancia sobre el Papa ha sido relajada. Fue cuando se pensó que el Papa estaba a las puertas de la muerte. Se nos dice que él se había hundido tan bajo que sólo un milagro moderno pudo haberle dado la fuerza para convocar a un funcionario en el cual él sabía que podía confiar. Él le encargó a ese funcionario que emitiera una petición pidiendo a todos los católico-romanos "rezar por la Iglesia silenciosa".

     Pike restringió la iniciación en el Nuevo Rito Paladiano a hombres y mujeres que demostradamente hubieran desertado de Dios y hubieran vendido sus almas a Satán a cambio de éxito material y placeres carnales. Pero tal es la astucia y arte de aquellos que controlan la Sinagoga de Satán que ni siquiera los miembros del Nuevo Rito Paladiano son admitidos en el secreto completo hasta que ellos hayan sido probados en mayor medida. La manera en la cual la "Gran Logia Blanca" (los sumos sacerdotes del Credo Luciferino) mantiene su secreto fue totalmente ilustrada cuando otro acto de Dios hizo que documentos ultra-secretos, publicados por Pike, cayeran en manos distintas que las de los destinatarios.

     Mazzini murió en 1872. Pike escogió a Adriano Lemmi para que lo sucediera como director de la Acción Política. Lemmi había sido iniciado en el Nuevo Rito Paladiano. Él era un adorador de Satán. Pike lo instruyó en el secreto completo. Él explicó que Lucifer es el único dios además de Adonai, y que el propósito último de la permanente conspiración es imponer la ideología luciferina sobre la Humanidad.

     Los hechos que rodearon a ese incidente fueron revelados por el libro de Domenico Margiotta "Adriano Lemmi, Jefe Supremo de los FrancMasones". El hecho de que sólo los pocos iniciados en el grado más alto de los Ritos Paladianos están en posesión del secreto completo fue demostrado otra vez cuando Pike encontró necesario publicar la siguiente carta de instrucción a aquellos Iluministas que él había seleccionado para dirigir las actividades de los 23 consejos que él había establecido a través del mundo. Una copia de esa carta, fechada el 14 de Julio de 1889, también se extravió. Es citada por Abel C. de la Rive en la página 587 de "La Femme et L'enfant dans la Franc-Maçonnerie Universelles". Citamos:

     «Aquello que debemos decir a la muchedumbre es "Nosotros adoramos a Dios", pero es el Dios que uno adora sin superstición... La religión masónica debería ser, por todos nosotros los iniciados de los grados superiores, mantenida en la pureza de la doctrina luciferina. Si Lucifer no fuera Dios, Adonai, cuyos hechos demuestran su crueldad, perfidia y odio a los hombres, barbarie y repulsión por la ciencia, Adonai, y sus sacerdotes, ¿lo calumniarían? ¡Sí! Lucifer es Dios. Y desafortunadamente Adonai también es Dios. Porque la ley Eterna es que no hay luz sin sombra, belleza sin fealdad, blanco sin negro, ya que lo absoluto sólo puede existir como dos dioses. Por lo tanto, la doctrina del satanismo es una herejía, y la religión verdadera, pura y filosófica es la creencia en Lucifer, el igual de Adonai, pero Lucifer, Dios de la luz y del Bien, está luchando por la Humanidad contra Adonai, el Dios de la oscuridad y el mal».

     La Historia demuestra que desde 1776 la conspiración ha sido desarrollada exactamente como pretendía Weishaupt, simplemente porque aquellos que la dirigen han sido capaces de mantener el secreto en cuanto a su intención última de esclavizar a lo que quede de la raza humana, en cuerpo, mente y alma.

     Revelaremos ahora los planes que los Illuminati tienen la intención de seguir ahora hasta el final. Tanto Weishaupt como Pike requirieron que el Sionismo Político fuera organizado, financiado y controlado por los Illuminati de modo que pudiera ser usado, primero, para crear un Estado soberano en el cual ellos, los Illuminati, coronarían a su líder el rey-déspota del universo entero, y en segundo lugar, para permitir a los Illuminati instigar la Tercera Guerra Mundial. El Sionismo Político fue organizado por Herzl en 1897. ¿Puede alguna persona todavía capaz de usar su intelecto dado por Dios, negar que esta parte del complot no está siendo desarrollada ahora mismo en el Cercano y el Medio Oriente? Si permitimos que estalle la Tercera Guerra Mundial, el sionismo y el mundo musulmán serán destruídos, y las naciones restantes serán eliminadas como potencias mundiales, de modo que sólo el comunismo ateo y el cristianismo se interpondrán entre los Illuminati y su objetivo.

     En una carta que Pike escribió a Mazzini el 15 de Agosto de 1871, él explica lo que debe pasar cuando la Tercera Guerra Mundial haya terminado. (Una copia de esa carta está, o estaba, en la Biblioteca del Museo Imperial británico, en Londres):

     "Nosotros (los Illuminati) soltaremos a los nihilistas y los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones los efectos del ateísmo absoluto, el origen del salvajismo y de los disturbios más sangrientos. Entonces en todas partes, los ciudadanos obligados a defenderse contra la minoría mundial, o revolucionarios, exterminarán a aquellos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada del cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán desde aquel momento sin brújula (dirección), ansiosos por un ideal, pero sin saber dónde dar su adoración, recibirán la luz verdadera, mediante la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, llevada finalmente a la vista pública, una manifestación que resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y del ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo".

     Si alguien todavía duda de la verdad, permítame decirle a aquella persona que José Mª Caro Rodríguez, cardenal de Chile, trató de advertir tanto a los católicos como a los masones de su destino inminente en 1925. Cuando F. D. Roosevelt fue elegido Presidente de Estados Unidos él estaba tan seguro de que la conspiración alcanzaría su objetivo final durante su vida, que en 1933 él hizo imprimir la insignia de los Illuminati (que Jefferson secretamente había grabado al dorso del Gran Sello de Estados Unidos) en el dorso de los billetes estadounidenses de un dólar. Eso era para notificar a los Iluministas de todo el mundo que los Illuminati estaban ahora con el control absoluto de las finanzas, la política y las ciencias sociales estadounidenses. Roosevelt llamó a aquello el "Nuevo Trato" (New Deal).

     La política exterior de Roosevelt reforzó al Comunismo ateo hasta que fue igual en fuerza de cada modo a la Cristiandad. Él estaba tan confiado en que él sería el primer rey-déspota, que tuvo la audacia de decir en 1942 a Winston Churchill que "Ha llegado el tiempo en que el Imperio británico debe ser disuelto para el bien de la paz mundial". Ese incidente ocurrió en Vallentia Harbout, Terranova, cuando ellos se reunieron por primera vez para hablar de la OTAN. ¿A qué tipo de paz se refiría Roosevelt? ¡La paz bajo una dictadura luciferina es lo que él quería decir!.

     Mostraremos ahora cómo los Illuminati se infiltraron en la Corte británica. Desde 1942 el almirante Louis Mountbatten ha sido "el poder detrás del trono" en Gran Bretaña. Bajo su influencia y dirección, India y varias otras partes del Imperio británico se han "independizado". Éste es un modo cortés de decir que ellos se han separado de la Corona británica. Lo que el público pensaba que eran buenos deseos de parte de Roosevelt rápidamente se está convirtiendo en un hecho consumado. Roosevelt sabía lo que los Illuminati habían planeado. Su lapsus linguae cuando habló con Churchill demuestra la verdad del viejo refrán "in vino veritas" [Con alcohol sale la verdad].

     Pero persiste el hecho de que el Imperio británico, en menos de cincuenta años, ha sido reducido desde ser la mayor potencia en la Tierra a un poder de tercera clase. La reina británica está casada con el sobrino del almirante Mountbatten. Philip fue "adoptado" por el almirante cuando aquél era un muchacho joven. Todos saben que el príncipe Philip tiene opiniones y puntos de vista muy liberales. Muy pocos saben que él fue educado de manera privada, a instigación de su tío, en Gordonstoun, Escocia, por el doctor Kurt Hahn, un Iluminista a quien Hitler echó a patadas de Alemania.

     El doctor Kurt Hahn es incuestionablemente un agente de los Illuminati. En Alemania él sirvió en el comité ejecutivo del Partido Comunista, pero él no es un ateo. Él dirigió la política comunista en Alemania de modo que permitiera a los Illuminati instigar la Segunda Guerra Mundial. Tómelo del modo que usted desee, permanece el hecho de que él es un subversivo totalmente informado, altamente entrenado y experimentado. La Escuela de Gordonstoun es sólo una de las tres que él ha establecido, de acuerdo con el plan de Weishaupt, para que los Illuminati adoctrinen y entrenen a jóvenes de familias refinadas con inclinaciones internacionales para ser agentes de los Illuminati. Las otras dos escuelas que el doctor Kurt Hahn estableció están localizadas en Salem, Alemania, y Anavryta, Grecia.

     Queremos dejar absolutamente claro que News behind the News no dice, repito, no dice que los jóvenes así entrenados comprendan el objetivo para el cual ellos están siendo entrenados. E. Herbert Norman fue uno de los jóvenes que fue entrenado así. Él llegó a un final muy embarazoso [suicidio]. Lo mismo muchos de los demás. Ellos son sólo Peones en el Juego.

     La reina Elizabeth II es también la líder de la Iglesia Protestante en Inglaterra. Obviamente debido a fuerzas más allá de su control, el canónigo C. E. Raven ha sido designado como "consejero" espiritual de la Casa Real. El canónigo ha estado casado tres veces. Su tercera esposa profesaba ser atea. Ella fue publicitada como "una heroína del Movimiento de Resistencia francés". Una cosa es cierta: desde que dicha designación fue hecha, la reina nunca ha hecho referencia a Dios Todopoderoso en sus mensajes de Navidad a su pueblo. Pero más significativamente, en su último discurso ella usó la jerga de los Illuminati y dijo: "La reacción en cadena de los Poderes de la Luz, para iluminar la nueva Era (Nuevo Orden) que está delante de nosotros".

     Tal es el poder de aquellos que dirigen a los Illuminati, que ellos instruyeron a otro de sus agentes (también llamado Hahn) para celebrar la ascensión de Elizabeth al trono, haciendo que ese artista canadiense nacido alemán alterara la foto que Su Majestad había aprobado para ser usada en los billetes canadienses. Hahn hábilmente insertó la cara de Satán en el peinado de la reina. En el simbolismo Iluminista eso significaba: "Ahora la reina nos escucha. Nuestros agentes están tan cerca de su persona que ella ni siquiera sospecha de su presencia". News behind the News llevó este ultraje a la atención de la Cámara de los Comunes canadiense, mediante el parlamentario John Blackmore, y como resultado se hicieron nuevos clichés y se emitieron nuevos billetes. Hemos tratado de informar al marido de la reina acerca del verdadero objetivo de los Illuminati, pero hasta ahora sin éxito.

     Desde que Roosevelt murió, la política exterior estadounidense y la de la ONU han sido decididas por los Iluministas en el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), quienes ocupan el edificio Harold Pratt en Nueva York. Esa oficina central de la intriga internacional fue proporcionada, y es financiada, por las fundaciones Rockefeller, Ford y Carnegie, que están libres de impuestos. Desde el cambio de siglo (del XIX al XX) los Rockefeller han asumido la dirección de la duradera conspiración en vez de los Rothschild. La política exterior ha consistido en contener al comunismo, no destruírlo. El Comunismo Internacional tiene que ser mantenido igual en fuerza a toda la Cristiandad, o de otro modo el diabólico plan de Pike para el cataclismo social final no puede ser llevado a cabo.

     Es esta política lo que explica por qué al general MacArthur no le permitieron destruír al Comunismo durante la guerra de Corea. Fue esta política lo que hizo que la ONU exigiera que Gran Bretaña y Francia retiraran sus tropas cuando ellas aterrizaron en Suez con la firme determinación de acabar con las actividades subversivas de Nasser en Egipto y el Oriente Medio. Cuando MacArthur persistió en su intención de destruír al Comunismo él fue despedido. Cuando Anthony Eden envió tropas a Egipto él también fue despedido. ¿Por qué?, ¿por insubordinación ante aquellos que dirigen a los Illuminati?.

     Desde el tiempo de Jefferson los ciudadanos de Estados Unidos han sido gradualmente condicionados para el día en que los Illuminati decidan tomar el control. Exactamente la misma cosa ha estado sucediendo en Canadá. Sabremos que la hora para la subyugación ha llegado cuando el Presidente de EE.UU. y el Primer Ministro de Canadá declaren un Estado de Emergencia y establezcan una dictadura militar con el pretexto de que tal acción es necesaria para proteger a la gente de la agresión comunista. Los Partidos Comunistas, en ambos países nuestros están siendo "contenidos" porque los Illuminati tienen la intención de usarlos para provocar el Estado de Emergencia. La FBI y la RCMP [Royal Canadian Mounted Police, Real Policía Montada de Canadá] en 48 horas podrían limpiar de comunistas y toda otra clase de subversivos de serles permitido hacer aquello. Los jefes de la FBI y la RCMP saben quiénes son los Poderes secretos. Sólo el apoyo general del público los liberará de las cadenas con las cuales ellos, al igual que el resto de nosotros, están atados.

     Cuando a los comunistas se les ordene sublevarse a ellos se les permitirá salirse de control, tal como lo hicieron en Rusia, hasta que ellos hayan asesinado a todo aquel cuyo nombre esté en las listas de muerte de los llluminati. Entonces los agentes de los Illuminati aparecerán en escena y asumirán el control bajo el pretexto de que ellos son los salvadores del pueblo. Lenin se jactó de que "Cuando llegue el momento, Estados Unidos caerá en nuestras manos (Illuminati) como fruta madura". El plan mediante el cual los Illuminati pretenden tomar el control desde los comunistas está completado. El personal ha sido seleccionado para llevar a cabo los detalles del plan. Ellos están siendo entrenados en el edificio de Chicago conocido como "Trece Trece", en la Calle 60 Este, el cual está localizado en la propiedad que pertenece a la Universidad de Chicago. Ese centro de entrenamiento Iluminista es financiado por las mismas fundaciones que financian al Consejo de Relaciones Exteriores en Nueva York.

     Los Iluministas involucrados en ese proyecto se llaman a sí mismos los "Servicios de Administración Pública". Ellos fingen mejorar los gobiernos cívicos y los servicios sociales. En realidad ellos entrenan a agentes seleccionados para ocupar posiciones claves en todos los niveles del gobierno cívico. Los graduados de los Servicios de Administración Pública han sido colocados ya por los Illuminati como "especialistas", "expertos" y "consejeros" en importantes asociaciones.

     La política de aquellos que dirigen los Servicios de Administración Pública en "Trece Trece" es conseguir que agentes entrenados por ellos sean designados como funcionarios administrativos (city managers). Dichos funcionarios entonces designan a otros graduados de "Trece Trece" como jefes de diversos departamentos cívicos. Éstos por su parte traen a otros entrenados en "Trece Trece" hasta que ellos tengan el control del gobierno municipal desde arriba. Ellos simulan que trabajan por el bien de la eficiencia. Lo que ellos hacen en realidad es usurpar los poderes del electorado. El condado de Miami-Dade y Chicago son controlados ya por graduados de "Trece Trece". En el caso de Miami fue necesario que ese control fuera establecido inmediatamente. Florida del Sur es uno de los santuarios de los Illuminati, y ellos deben estar en una posición para llevar a sus amigos a aquel santuario y excluír de él a aquellos para quienes ellos no tienen ningún uso si, y cuando, un estado de emergencia es declarado. Los Iluministas en Chicago y Miami, no la gente, controlan la administración cívica.

     Dentro de las paredes de "Trece Trece" están siendo entrenados agentes de los Illuminati en cuanto a cómo ellos deben apoderarse de los gobiernos municipales y parlamentos estatales, y sojuzgar a los Goyim (ganado humano) cuando se les ordene hacer aquello. A ellos se les dice cómo deben presentarse en primer lugar como los "salvadores del pueblo", enviados para salvar a las masas de posteriores persecuciones a manos de los comunistas. A ellos se les enseña cómo conducir a las masas desde la opresión comunista y a colocarlas bajo el nuevo sometimiento por los Illuminati. Aquello, señoras y señores, es lo que está planeado.

     Nuestro propósito al escribir este artículo es demostrar que los Illuminati fueron organizados por Weishaupt para dirigir la conspiración luciferina hasta su objetivo final; demostrar que los Illuminati están controlados desde arriba por la Sinagoga de Satán. Ésta por su parte es controlada por los pocos que son, en realidad, los Sumos Sacerdotes del Credo Luciferino, también conocidos como la "Gran Logia Blanca". También hemos tratado de demostrar que el propósito oculto de la jerarquía luciferina es impedirnos establecer el plan de Dios para el gobierno de la creación sobre esta Tierra, a fin de impedir que la voluntad de Dios sea hecha aquí como es hecha en el cielo. El objetivo de ellos es imponer la ideología luciferina sobre la Humanidad e imponer sus edictos por medio del despotismo satánico. Para objetivos de engaño ellos se refieren a la dictadura totalitaria luciferina como el "Nuevo Orden".

     La ideología luciferina requiere que el Nuevo Orden consista en dos clases: gobernantes y esclavos. El Soberano y sus gobernadores se compondrán de los sumos sacerdotes del Credo Luciferino, sus Illuminati y agentes de alto nivel, y unos pocos millonarios, científicos, economistas y profesionales que han probado estar dedicados a la Causa Luciferina, con policía y soldados suficientes para imponer la obediencia sobre los Goyim.

     Todos los otros seres humanos deben ser reducidos a un nivel común mediante el cruzamiento de blancos, negros, amarillos y rojos. La mestización de la raza humana debe ser rápidamente llevada a cabo por medio de la inseminación artificial. Las mujeres serán científicamente seleccionadas y usadas como incubadoras humanas. Ellas serán fecundadas con el semen tomado de varones especialmente seleccionados. El índice de natalidad quedará estrictamente limitado a las exigencias del Estado. Como está escrito en el diabólico plan de los Illuminati, "Después de que obtengamos el control, el nombre mismo de Dios será borrado del léxico de la vida". En la jerga de los Illuminati esto significa que la Psicopolítica (lavado de cerebro) científicamente aplicada será usada para borrar de las mentes de los esclavos humanos todo el conocimiento de Dios Todopoderoso (Adonai). Los Iluministas tienen la intención de hacer zombies de todos aquellos para quienes ellos no tienen algún uso especial.

     Permítame publicar esta advertencia final. Las guerras (sin tener en cuenta si ellas son llamadas guerras agresivas o preventivas), las revoluciones (sin tener en cuenta si ellas son llamadas contra-revoluciones o no), la intolerancia racial, la intolerancia religiosa, el fanatismo religioso, y la persecución y el odio, no proporcionarán una solución a nuestro problema. Sólo haciendo que la verdad entera sea conocida acabaremos con la conspiración luciferina sobre esta Tierra. Si seguimos guardando silencio, debido a los riesgos involucrados, la Conspiración Luciferina progresará hasta el cataclismo social final cuando los Goyim, con el uso de bombas atómicas y gas nervioso, se matarán unos a otros por decenas de millones mientras los Illuminati y sus amigos disfrutan en el lujo en las soleadas playas de sus santuarios. Aquellos que desean resistir y ser contados como a favor de Dios y contra Lucifer no necesitan armas. Ellos no necesitan dinero. Todo lo que ellos necesitan está dicho claramente en las Escrituras. Lea Efesios 6:10-17:

     "Por lo demás, hermanos míos, confortaos en el Señor y en la potencia de su fortaleza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las artimañas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne sino contra gobernantes, contra autoridades, contra gobernantes terrenales, gobernadores de estas tinieblas, contra fuerzas espirituales de maldad en altas posiciones. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y estar firmes, habiendo obrado plenamente. Estad pues firmes, ceñidos con el cinturón de la verdad, y vestidos de la coraza de la justicia, y calzados los pies en preparación del evangelio de paz. Y sobre todo, tomando el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la liberación, y la espada del espíritu, que es la palabra de Dios".

     ¿Podría algo ser más simple o más claro? La única gente a la que deberíamos odiar son aquellos de la Sinagoga de Satán. Ellos son lobos vestidos con piel de oveja. Ellos son a los que Cristo odió y denunció. Si rompemos la conspiración de silencio, si insistimos en que nuestros representantes electos dejen de jugar a la política y se pongan a trabajar y a establecer el plan de Dios para el gobierno de la creación en esta Tierra, entonces Dios intervendrá en beneficio de aquellos que demuestran que desean estar entre sus elegidos. El asunto depende de nosotros. Somos nosotros los que debemos tomar la decisión. Si deseamos sinceramente vivir según el plan de Dios, entonces el único modo en que podemos demostrar nuestra sinceridad es trabajar para poner su plan en funcionamiento en esta Tierra. El plan de Dios está detallado en las Escrituras Sagradas. No está de acuerdo con la Carta de Naciones Unidas ni con la ideología expuesta por los partidarios de un Mundo Único.

Envíe por correo o distribuya copias de esta publicación a cada uno que a usted se le ocurra. Son maravillosos los resultados que se obtienen cuando unas pocas copias caen en buenas manos. Si usted cree lo que hemos explicado, entonces es su deber transmitir este conocimiento a tantos otros como usted pueda contactar. Unos pocos aceptarán el conocimiento y la verdad. Otros lo rechazarán. Eso no es de su interés. Usted será juzgado por el esfuerzo que pone en el trabajo, no por los resultados que obtiene. Aquellos que sirven a los Illuminati dedican cada hora despierta a hacer progresar su causa. ¿Podemos nosotros hacer menos?.



Necesitamos el interés activo de todos los ministros de la religión cristiana. Si podemos persuadirlos a levantar la tapa y romper la conspiración de silencio, y decir la verdad entera a sus fieles, los Illuminati no serán capaces de seguir con su plan para instigar la Tercera Guerra Mundial y el cataclismo social final. Los sacerdotes asumen una gran responsabilidad cuando aceptan su propia consagración. Independientemente de las consecuencias que pueda haber, ellos están, por deber, y por honor, obligados a decir a los miembros de sus congregaciones la verdad entera. Si ellos no lo hacen, ellos abandonan sus responsabilidades, y a las víctimas inocentes de aquellos que buscan la posesión de sus almas inmortales.


SHALOM A TODOS
ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI
MALKIYEL BEN ABRAHAM

Publicar un comentario

0 Comentarios