¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS COVID-19?


PANDEMIA DEL SARS-COV-2 CORONAVIRUS – COVID-19 EL VERDADERO PELIGRO ES LA AGENDA ID2020 HACIA LA AGENDA 21 – AGENDA 2030 DE LA ONU


Es natural que a cada nueva crisis que aparece en el mundo le surja diferentes hipótesis, opiniones e interpretaciones por los motivos que le originaron y no hay duda de que la crisis del nuevo virus denominado en un principio COVID-19 “CORONAVIRUS” Y AHORA LLAMADO SARS-COV-2 y su prevalencia en el mundo no es una excepción y, es por eso que, es así que mientras muchos indagan por la fuente de la pandemia del COVID-19 las cuales han llegado a suscitar entre una gran parte de la población mundial diversas conjeturas y conclusiones sobre las verdaderas causas de la creación y propagación de esta letal enfermedad, que esta plaga es un arma biológica para dominar el mundo y que dio la cara públicamente y oficialmente por primera vez en la ciudad china de Wuhan a fines de diciembre.

EL BROTE DE SARS-COV-2 COVID-19 “CORONAVIRUS” como ya dijimos fue oficialmente conocido a fines de diciembre de 2019 en Wuhan, China, sin embargo, lo que muy pocos sabes es que este fue precedido por un ejercicio el 18 de octubre de 2019, en el Foro de Davos con la ayuda del Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud y la Fundación Bill y Melinda Gates, donde se reunieron un grupo de 15 empresarios, funcionarios gubernamentales y médicos en Nueva York, el objetivo explícito era planificar la respuesta global de las corporaciones, transnacionales y los gobiernos a un brote mundial de un coronavirus nunca antes visto y supuestamente “ficticio”


15 DE LOS PARTICIPANTES O PERSONALIDADES MAS DESTACADOS O IMPORTANTES DENTRO DEL GRUPO FUERON

- Latoya Abbott, jefa de riesgo del grupo hotelero estadounidense Marriott International.
- Sofia Borges, vicepresidenta de la Fundación de las Naciones Unidas
- Brad Connett, presidente del Grupo Henry Schein (el mayor fabricante mundial de dispositivos médicos)
- Christopher Elias, director de desarrollo global de la Fundación Bill y Melinda Gates
- Tim Evans, ex director del Departamento de Salud del Banco Mundial.
- George Gao, director del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de China,
- Avril Haines, ex director adjunto de la CIA y ex asesor de seguridad nacional del presidente Barack Obama.
- Jane Halton, ex Ministra de Salud de Australia, directora de la ANZ (Banco de Australia y Nueva Zelanda).
- Matthew Harrington, director de Edelman, la firma de relaciones públicas más grande del mundo.
- Martin Knuchel, jefe de la situación de crisis en el grupo de tráfico aéreo de Lufthansa.
- Eduardo Martínez, asesor legal de la empresa de logística postal más grande del mundo UPS y director de la Fundación UPS.
- Stephen Redd, subdirector de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.
- Hasti Taghi, vicepresidente del Grupo de Comunicaciones, NBC Universal
- Adrian Thomas, vicepresidente del gigante farmacéutico Johnson y Johnson
- Lavan Thiru, Gobernador del Banco Central de Singapur

Parece que cuanto más se escribe sobre las causas del Coronavirus, más se ensombrecen los análisis escritos por una propaganda y un alarde de miedo.

Las preguntas, las respuestas y los argumentos sobre dónde, porque, cuando, quienes, como, etc. De los orígenes, propagación del virus y cómo combatirlo se pierden en el ruido del caos desenfrenado.

PERO, ¿NO ES ESO LO QUE QUIEREN LOS “HOMBRES DE NEGRO” DETRÁS DE ESTA PANDEMIA DESEADA: CAOS, PÁNICO, DESESPERANZA, QUE CONDUCE A LA VULNERABILIDAD HUMANA, A QUE LAS PERSONAS SE CONVIERTAN EN PRESAS FÁCILES DE MANIPULACIÓN?

LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL PARA LA SALUD declaró el 30 de enero del 2020 que el Sars-cov-2 “coronavirus” COVID-19 constituye una emergencia de salud pública internacional, EL 11 DE MARZO DEL 2020 LA OMS DECLARA OFICIALMENTE LA PANDEMIA aun cuando no había el menor rastro de una pandemia, una pandemia podría ser la condición, cuando la tasa de mortalidad causada por infección alcanza más del 10% En todo el mundo hoy, la tasa de mortalidad representa el 2% (sacando las cuentas con sus números oficiales).

En Europa, la tasa de mortalidad es de aproximadamente 0.4%, o menos. A excepción de Italia, que es un caso especial, donde el pico de la tasa de mortalidad fue del 5%.

China, donde la tasa de mortalidad alcanzó su punto máximo hace solo unas semanas, aproximadamente el 3%, ha vuelto al 0,7%, y está disminuyendo rápidamente, mientras que China está tomando el control total de la enfermedad, y eso con la ayuda de un medicamento del que poco se habla o escribe y que aunque descubierto en 1957 por Alick Isaacs y Jean Lindenmann en el instituto Nacional para la investigación médica en Londres, en 1980 fueron enviados dos científicos cubanos a estudiar los avances de esta medicina con el estadounidense Dr. Randolph Lee Clark en el hospital que dirigía en Texas donde se usaba interferón para combatir el cáncer, sumándose otros científicos cubanos que estudiaron en el laboratorio de kari Cantell en Helsinki Finlandia, a su regreso crearon y desarrollaron el llamado “INTERFERÓN ALFA 2B (IFNREC)” muy efectivo para combatir virus y otras enfermedades, pero no se conoce ni se usa en el mundo, porque los Estados Unidos bajo el embargo ilegal de Cuba no permiten el medicamento para ser comercializado internacionalmente.

Lo más probable es que la OMS haya recibido órdenes de “arriba”, de aquellas personas que también manejan a Trump y a los demás líderes de la Unión Europea y sus países miembros, aquellos que apuntan a controlar el mundo con fuerza: NEW WORLD ORDER “NWO” – NUEVO ORDEN MUNDIAL “NOM”

Esto ha estado en la mesa de dibujo durante años, la decisión final de seguir adelante AHORA se tomó en enero de 2020 en el Foro Económico Mundial (FEM) en Davos, por supuesto, a puertas muy cerradas. The Gates, GAVI (una asociación de productos farmacéuticos que promueven la vacunación), Rockefellers, Rothschilds y otros, todos están detrás de esta decisión, la implementación de la Agenda ID2020.

Después de que se haya declarado oficialmente la pandemia, el siguiente paso puede ser, también por recomendación de la OMS o de países individuales, “forzar la vacunación”, bajo vigilancia policial y / o militar. Los que se nieguen pueden ser penalizados (multas y / o cárcel, y vacunados por la fuerza de todos modos).

Si realmente se aplica la vacunación forzada, será otra bonanza para Big Pharma “Grandes farmacéuticas” la gente realmente no sabe qué tipo de cóctel se aplicará a la vacuna, tal vez un asesino lento, que actúe solo en unos pocos años, o una enfermedad que afecta solo a la próxima generación, o un agente debilitante del cerebro, o un gen que hace que las mujeres sean infértiles ... todo es posible, siempre con el objetivo de un control total de la población y la reducción de la población. Dentro de unos años, uno no sabe, por supuesto, de dónde viene la enfermedad. Ese es el nivel de tecnología que han alcanzado los laboratorios de bioguerra (EE. UU., China, India, Reino Unido, Israel, Canadá, Australia, etc.).

Otro punto, aunque de momento solo es una hipótesis, pero realista, es que, junto con la vacunación, si no es con esta, posiblemente con una posterior, SE PUEDE INYECTAR UN NANO-CHIP, desconocido para la persona que se está vacunando. El chip puede cargarse de forma remota con todos sus datos personales, incluidas las cuentas bancarias: dinero digital. SÍ, EL DINERO DIGITAL ES A LO QUE ELLOS APUNTAN, por lo que realmente ya no tiene control sobre su salud y otros datos íntimos, sino también sobre sus ganancias y gastos, así su dinero podría ser bloqueado o quitado, como una sanción por mala conducta, por nadar contra la corriente, convirtiéndolo en un simple esclavo de los maestros, en comparación con esto, el feudalismo puede aparecer como un paseo por el parque

No es por nada que el Dr. Tedros, DG de la OMS, dijo hace unos días, debemos avanzar hacia el dinero digital, porque el papel físico y el dinero de las monedas pueden propagar enfermedades, especialmente enfermedades endémicas, como el coronavirus.

¿UN PRECURSOR DE LAS COSAS POR VENIR?
¿O POR COSAS QUE YA ESTÁN AQUÍ?

En muchos países escandinavos, el efectivo está ampliamente prohibido e incluso una barra de chocolate se puede pagar solo electrónicamente.

Nos estamos moviendo hacia un estado totalitario del mundo. Esto es parte de la Agenda ID2020, y estos pasos se implementarán ahora, preparados desde hace mucho tiempo, incluida la simulación por computadora de un virus del tipo coronavirus al cual llamaron Covid-19 en Johns Hopkins en Baltimore el 18 de octubre de 2019, patrocinada por el WEF y la Fundación Bill y Melinda Gates.

Bill y Melinda Gates, son uno de los principales defensores de las vacunas para todos, especialmente en África, también es un gran defensor de la reducción de la población. Y como sabemos la reducción de la población se encuentra entre los objetivos de la élite dentro de UNITED WORLD FEDERALIST O WORLD FEDERALIST ASSOCIATION (UWF - WFA) FEDERALISTAS MUNDIALES UNIDOS LOS ROCKEFELLER, LOS ROTHSCHILD, LOS MORGENS y muchos más. El objetivo: menos personas (una pequeña élite) pueden vivir más y mejor con los recursos reducidos y limitados que la Madre Tierra ofrece generosamente.

Henry Kissinger, Secretario de Relaciones Exteriores de la Administración de Nixon, co-ingeniero de la guerra de Vietnam y principal responsable del bombardeo semi-clandestino de Camboya, un genocidio de millones de camboyanos desarmados, propagó abiertamente esto en los años 60 y 70. civiles Junto con el golpe de Estado diseñado por la CIA-Kissinger el 11 de septiembre de 1973 en Chile, que mató al Salvador democráticamente elegido Salvador Allende y puso al dictador militar Pinochet en el poder, Kissinger ha cometido crímenes de guerra. Hoy es portavoz (por así decirlo) de Rockefeller y su “Sociedad Bilderberger”.

Dos semanas después de la simulación por computadora en el Centro Médico Johns Hopkins en Baltimore, Maryland, que “produjo” (también conocido como simulado) 65 millones de muertes (!), El virus COVID-19 apareció por primera vez en Wuhan. En este momento, es casi seguro que el virus fue traído a Wuhan desde afuera, muy probablemente desde un laboratorio de bioguerra en los Estados Unidos. Ver también esto y esto.

¿PERO QUE ES LA INFAME ID2020?

Es una alianza de socios público-privados, incluidos los organismos de las Naciones Unidas y la sociedad civil, que promueven un programa de identificación electrónica que utiliza la vacunación generalizada como plataforma para la identidad digital. El programa aprovecha las operaciones existentes de registro de nacimientos y vacunación para proporcionar a los recién nacidos una identidad digital portátil y persistente vinculada biométricamente. GAVI, la Alianza Global para Vacunas e Inmunización, se identifica en su sitio web como una asociación mundial de salud de organizaciones del sector público y privado dedicadas a la “inmunización para todos”. GAVI cuenta con el apoyo de la OMS, y no hace falta decir que sus principales socios y patrocinadores son la industria farmacéutica.

La Alianza ID2020en su Cumbre de 2019, titulada “Desafío de la identificación de Rising to the Good”, en septiembre de 2019 en Nueva York, decidió implementar su programa en 2020, una decisión confirmada por el FEM en enero de 2020 en Davos. Su programa de identidad digital será probado con el gobierno de Bangladesh. GAVI, la Alianza de Vacunas, y “socios de la academia y ayuda humanitaria” (como lo llaman), son parte del partido pionero.

¿ES SOLO UNA COINCIDENCIA QUE ID2020 SE ESTÉ IMPLEMENTANDO AL COMIENZO DE LO QUE LA OMS LLAMA UNA PANDEMIA?

¿O ES NECESARIA UNA PANDEMIA PARA 'DESPLEGAR' LOS MÚLTIPLES PROGRAMAS DEVASTADORES DE ID2020?

ESTO ES LO QUE ANIR CHOWDHURY, ASESOR DE POLÍTICAS DEL PROGRAMA DEL GOBIERNO DE BANGLADESH, TIENE QUE DECIR:

“Estamos implementando un enfoque prospectivo de la identidad digital que brinda a las personas control sobre su propia información personal, mientras que a la vez se basa en los sistemas y programas existentes. El Gobierno de Bangladesh reconoce que el diseño de sistemas de identidad digital tiene implicaciones de gran alcance para el acceso de las personas a los servicios y medios de vida, y estamos ansiosos por ser pioneros en este enfoque”

¿SABE EL SR. ANIR CHOWDHURY EN QUÉ ESTÁ DICIENDO?

De vuelta a la pandemia y al pánico, en Ginebra, la sede europea de las Naciones Unidas, incluida la sede de la OMS, es básicamente derribada. No muy diferente del bloqueo que comenzó en Venecia y luego se expandió al norte de Italia hasta hace unos días, y ahora el bloqueo cubre toda Italia. Francia y otros estados vasallos europeos también podrían adoptar un bloqueo similar al imperio anglo-sionista.

Numerosos memorandos con contenidos similares de alarmas de pánico de diferentes agencias de la ONU en Ginebra están circulando. Su mensaje clave es: cancelar todos los viajes misioneros, todos los eventos en Ginebra, visitas al Palacio de las Naciones, la Catedral de Ginebra, otros monumentos y museos. Según las últimas directivas, muchas agencias instruyen a su personal para que trabaje desde su hogar y no se arriesgue a la contaminación del transporte público.

Este ambiente de pánico y miedo supera cualquier sentido de la realidad, cuando la verdad no importa. La gente ni siquiera puede pensar más sobre las causas y lo que puede estar detrás de esto. Nadie te cree (más), cuando se refiere al Evento 201, la simulación de coronavirus, los Juegos Militares de Wuhan, el cierre el pasado 7 de agosto, del laboratorio de guerra biológica de alta seguridad en Fort Detrick, Maryland ...

“LO QUE PODRÍA HABER SIDO UNA REVELACIÓN PARA MUCHOS, HOY ES LLAMADO TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN PURA”

El poder de la propaganda, de los grandes medios de comunicación, son un poder desestabilizador: desestabilizando a los países y las personas, destruyendo las economías, creando dificultades para las personas que pueden perder sus empleos, generalmente los que menos pueden permitírselo.

Además, en este momento se vuelve cada vez más importante recordar a las personas que el brote en China estaba apuntando al genoma chino. Más tarde mutó para transgredir las 'fronteras' del ADN chino

PERO ¿CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE SUCEDIÓ ESO, SI SUCEDIÓ?

Porque al principio estaba claro que incluso las víctimas infectadas en otras partes del mundo tenían un 99,9% de descendencia china.

LO QUE SUCEDIÓ DESPUÉS, CUANDO EL VIRUS SE PROPAGÓ A ITALIA E IRÁN, Y DESPUÉS AL RESTO DEL MUNDO ES OTRO PROBLEMA Y ABRE EL CAMINO A UNA SERIE DE ESPECULACIONES:

I) Hubo y hay varias cepas del virus circuladas en secuencia, a fin de desestabilizar a los países de todo el mundo y confundir a la población y los medios de comunicación, de modo que especialmente nadie de la corriente principal pueda llegar a la conclusión de que la primera cepa estaba dirigida a China en Una bioguerra. NOTA: AL MOMENTO YA SE SABE QUE HAY VARIAS CEPAS DEL SARS-COV-2 COVID-19

II) En Irán, puede haber una fuerte sospecha de que el virus era una forma mejorada de MERS (Síndrome Respiratorio del Medio Oriente, hecho por el hombre, estalló primero en Arabia Saudita en 2012, dirigido al genoma árabe), que de alguna manera se introdujo en círculos gubernamentales tal vez por aerosol - con el objetivo de “Cambio de régimen” por muerte causada por COVID19. Son las ilusiones de Washington durante al menos los últimos 30 años.

III) EN ITALIA, ¿POR QUÉ ITALIA? - Tal vez porque querían golpear a Italia con fuerza por haber sido oficialmente el primer país en firmar un acuerdo de Belt and Road (BRI) con China (en realidad, el primero fue Grecia, pero se supone que nadie sabe que China vino al rescate de Grecia, destruida por los hermanos de Grecia, los miembros de la UE, principalmente Alemania y Francia).

IV) La exageración sobre la alta tasa de muerte por infección en Italia, al momento de escribir este artículo: 10,149 infecciones vs. 631 muertes = tasa de mortalidad de 6.2 (comparativamente Irán: 8042 infecciones vs. 291 muertes = 3.6 tasa de mortalidad). La tasa de mortalidad de Italia es casi el doble que la de Irán y casi diez veces la del promedio de Europa. (¿Estas discrepancias son el resultado de fallas en el establecimiento de datos confiables relacionados con “infecciones”?).

¿POR QUÉ ESTABA ITALIA SIENDO AFECTADA POR EL VIRUS DEL PÁNICO?

¿SE INTRODUJO UNA TENSIÓN MUCHO MÁS FUERTE EN ITALIA?

La gripe común en Europa en la temporada 2019/2020, aparentemente hasta ahora ha matado a unos 16,000 (en los EE. UU., La cifra de muertos es, según los CDC, entre 14,000 y 32,000, dependiendo del sitio web de los CDC).

¿PODRÍA SER QUE ENTRE LAS MUERTES DE CORONAVIRUS ITALIANOS TAMBIÉN HUBO VÍCTIMAS COMUNES DE LA GRIPE, YA QUE LAS VÍCTIMAS AFECTADAS SON EN SU MAYORÍA ANCIANOS CON CONDICIONES RESPIRATORIAS PREVIAS? ADEMÁS, LOS SÍNTOMAS SON MUY SIMILARES ENTRE EL CORONAVIRUS Y LA GRIPE COMÚN, Y ¿NADIE CUESTIONA Y VERIFICA LA NARRATIVA DE LAS AUTORIDADES OFICIALES?

Quizás no todas las cepas de coronavirus provienen del mismo laboratorio, un periodista de Berlín de origen ucraniano, dijo que Ucrania alberga unos 5 laboratorios de bioguerra estadounidenses de alta seguridad, prueban regularmente nuevos virus en la población; sin embargo, cuando surgen enfermedades extrañas en los alrededores de los laboratorios, nadie puede hablar de ello. Algo similar, dice, está sucediendo en Georgia, donde hay aún más laboratorios de bioguerra del Pentágono / CIA, y donde también surgen enfermedades nuevas y extrañas.

Todo esto hace que la imagen compuesta sea aún más complicada. En general, todo esto puede haber sido hecho para impulsar la búsqueda de ganancias instantáneas, beneficios instantáneos acosta del sufrimiento de las personas y de la economía de los gobiernos.

Esta creación de pánico es cien veces mayor de lo que vale. Lo que estos capos del inframundo, que pretenden dirigir el mundo superior, tal vez mal calculados, es que, en el mundo globalizado y subcontratado de hoy en día, Europa, EE.UU. todo Occidente depende enormemente de la cadena de suministro de China, de los bienes de consumo, de partes tecnológicas y de la mercancía intermediaria, y sobre todo de los medicamentos y equipamiento médico, entre un 60% y 80% de los medicamentos o ingredientes para medicamentos, así como para equipos médicos, provienen de China, la dependencia de los antibióticos en el oeste de China es aún mayor, alrededor del 90% los posibles impactos en la salud son devastadores.

Durante el apogeo de la epidemia de COVID-19, el aparato de producción de China se detuvo en mas de un 50% y el otro 50% solo trabajo a la mitad de producción, la bolsa de valores de China fue duramente golpeada.

Sin embargo, China continuo con las entregas, los buques de mercancías fueron regresados ​​regularmente y categóricamente desde muchos puertos de todo el mundo, entonces, Occidente se ha engañado a sí mismo al librar una “guerra económica” de facto contra China.

¿CUÁNTO TIEMPO VA A DURAR ESTA CRISIS ECONÓMICA DEBIDO AL COVID-19? ¡NADIE LO SABE!

ENTONCES ¿QUÉ HAY DETRÁS DE TODO ESTO?

Una ofensiva total sustentada artificialmente en el pánico e inducida hasta el punto en que la gente grita “ayuda, evacúenos, muéstrenos a la policía y al ejército por nuestra seguridad” o incluso si la desesperación pública no llega tan lejos, sería fácil para el las autoridades de la UE y EE.UU. Impondrán una etapa militar de asedio para la “protección de la salud de las personas” de hecho, los CDC (Centro para el Control de Enfermedades en Atlanta) ya han diseñado directivas severamente dictatoriales para una “emergencia de salud”

Junto con la vacunación forzada, quién sabe qué contendría EL CÓCTEL DE “MINI - ENFERMEDADES” INYECTADAS, y cuáles podrían ser sus efectos a largo plazo, similar a los de los OGM, donde se podrían insertar todo tipo de gérmenes sin nosotros.

De hecho, podemos estar justo al comienzo de la implementación de ID2020, que incluye la vacunación forzada, la reducción de la población y el control digital total de todos, EN EL CAMINO HACIA NEW WORLD ORDER – NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA HEGEMONÍA FINANCIERA GLOBAL: Dominio de espectro completo, como el PNA (Plan para un nuevo siglo).

Una ganancia inesperada para, mientras para la elite el objetivo ha sido deliberadamente la “DESTRUCCIÓN ECONÓMICA DE CHINA” debido a que su economía avanza rápidamente, una economía que pronto superará a la ahora hegemónica, EE.UU. La principal moneda de reserva del mundo.

Ambas ocurrencias significarían el fin de la hegemonía unipolar de los Estados Unidos, y esto es debido que la enfermedad por coronavirus, ahora está en más de 80 países, ha colapsado los mercados bursátiles, una disminución de al menos un 20% en las últimas semanas, y está en aumento; las temidas consecuencias del virus de una desaceleración económica, sino una recesión, han reducido los precios de la gasolina en aproximadamente dos semanas, casi a la mitad.

Sin embargo, con una leve interferencia del banco central de China, el valor del Yuan frente al dólar se ha mantenido bastante estable, alrededor de 7 Yuan por dólar, esto significa que la economía China, a pesar de COVID-19, sigue recibiendo mucha confianza en todo el mundo.

Pero vemos que la economía de China, que se redujo a la mitad, se recuperó rápidamente a más del 80% de antes del golpe del coronavirus.

AHORA CHINA UN PAÍS DE MÁS DE 100 MILLONES DE HABITANTES Y CON UNA CULTURA DE TRABAJO, ADEMÁS ACOSTUMBRADOS A UN RÉGIMEN DE GOBIERNO AUTORITARIO ¿CUÁNTO TIEMPO DURARÁ CHINA PARA PONERSE AL DÍA CON EL TRABAJO ATRASADO?

Después de todo esto China estará en la capacidad de comprar todas las acciones corporativas de varias transnacionales que pueda a los precios actuales de los mercados bursátiles que colapsaron en un quinto o más, además de comprar muchos futuros de petróleo, y cuando los precios se recuperen, no solo ha ganado miles de millones, probablemente billones del oeste, sino que también puede poseer o tener cantidades significativas de acciones en la mayoría de las corporaciones.


AGENDA 2030 WUHAN, UNA DE LAS CIUDADES INTELIGENTES DE CHINA

Una agenda implicada en la pandemia de coronavirus es la llamada “Agenda 2030” de la ONU, que implica a “Smart Cities (ciudades inteligentes)». Antes de la pandemia, China ya había planeado cuáles de sus ciudades serían las programadas para convertirse en las “Smart Cities” piloto. Wuhan fue una de ellas (lo que tiene sentido por qué también fue el sitio del lanzamiento de 5G de China).

Curiosamente, la ceremonia de apertura de los Juegos Mundiales Militares de 2019 en Wuhan declaró un “Nuevo Mundo” haciendo referencia al Nuevo Orden Mundial y también señalando la transformación de la sociedad, otra pista más de que todo este evento fue preparado. Cualquiera que sea la verdad sobre el origen del virus en sí, quién lo creó, cómo se liberó y si es realmente tan peligroso, no cabe duda de que todo el fenómeno de la pandemia de coronavirus se está utilizando para acelerar varias agendas del Nuevo Orden Mundial.

¡BIENVENIDO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL!

Siempre hemos vivido en un mundo lleno de incertidumbres, ahora que el mundo ha sido golpeado con una pandemia el coronavirus todo es más incierto, la economía no se entiende sin expectativas, y cuanta más incertidumbre hay, peor es su capacidad para gestionar factores de alto riesgo. Hasta el momento se ha precipitado un deterioro de todos los indicadores que dependen, justamente, de las expectativas: precio de petróleo, índices bursátiles, tipos de cambio, riesgo país, etc. Mientras la diezmada economía global sigue en caída.

Lo ideal sería que la pandemia se controlara lo antes posible para que pudiéramos salir lo antes posible, pero todavía es pronto para ver el impacto que puede tener todo esto en la economía, que es indudable que lo va a tener, veremos qué pasa después de este gran tsunami como lo denomino el gobernador de New York.

Sin embargo, hay un pequeño revestimiento que oscila en el horizonte milagrosamente podría ser un despertar de la conciencia de las personas que podría poner fin a todo.

Aunque parece que estamos lejos de tal milagro, en algún lugar en un rincón oculto de nuestro cerebro, a todos nos queda una chispa de conciencia.

Tenemos la capacidad espiritual de abandonar el camino del desastre del capitalismo neoliberal egoísta y, en cambio, defender la solidaridad, la compasión y el amor mutuo de nuestra sociedad, esa puede ser la única forma de romper el estancamiento y la ruina de la codicia egocéntrica donde podamos convivir en paz, pero sabemos que antes debe venir una gran tribulación.

SHALOM A TODOS
ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI
MALKIYEL BEN ABRAHAM

Publicar un comentario

0 Comentarios