¿TIENEN LOS JUDÍOS EL COMPLETO DERECHO A TODA LA TIERRA DE ISRAEL?



¿TIENE EL DERECHO UNA SOLA DE LAS TRIBUS ADJUDICARSE TODA LA TIERRA DE ISRAEL?


Un argumento que escuchamos ahora es que aquellos que se llaman a sí mismos judíos hoy tienen un derecho inherente a toda la tierra del pacto abrahámico, porque son el pueblo elegido.

Por ejemplo, tenemos que el primer ministro Benjamín Netanyahu (cuyo apellido real es el polaco Mileikowsky antes de su ofuscación judaica), continúa insistiendo en que Israel es “EL ESTADO NACIÓN DE UN SOLO PUEBLO, EL PUEBLO JUDÍO, Y DE NINGUNA OTRA GENTE”




Netanyahu insiste en que adamah kodesh “tierra apartada” solo debe ser habitada por judíos.

PERO, ESO PLANTEA LA PREGUNTA, ¿QUÉ Y/O QUIEN ES UN JUDÍO?

Dependiendo de las fuentes podemos obtener varias respuestas posibles a esta pregunta. Una respuesta es, por supuesto, aquellos que practican el judaísmo.

SIN EMBARGO, DE NUEVO, ESO PLANTEA LA SIGUIENTE PREGUNTA ¿QUÉ Y/O QUIENES FORMAN PARTE DEL JUDAÍSMO?

Esto debido por supuesto a que, HAY ORTODOXOS MODERNOS, JASIDISMO, HAREDI, YEMENITA, KARAITA, MASORTI, HUMANISTA, REFORMA CLÁSICA, NEÓLOGO, RENOVACIÓN JUDÍA, JUDÍO CIENTÍFICO, BETA ISRAELÍ, HETERODOXO MESIÁNICO Y JUDAÍSMO RECONSTRUCTIVISTA, Todas estas son formas correctas / incorrectas cualquiera puede elegir el tipo de judaísmo y Qué práctica califica para ser judío, pero además tenemos que hay judíos laicos ateos que no creen en ningún D-os.

¿LOS PRACTICANTES DEL JUDAÍSMO TIENEN DERECHO DE NACIMIENTO AL ADAMAH KODESH POR MEDIO DE SU PRÁCTICA? LA RESPUESTA ES CATEGÓRICAMENTE ¡NO!

PRIMERO, CONSIDEREMOS LOS ORÍGENES DEL JUDAÍSMO. Contrariamente a lo que afirman quienes practican el judaísmo, el judaísmo no está  centrado en la Torá (POSIBLEMENTE CON LA EXCEPCIÓN DE ALGUNOS GRUPOS DEL JUDAÍSMO); más bien, el judaísmo comienza oficialmente con la creación del Talmud, una recopilación o documentación que se suma en gran medida a la Torá de YHWH, donde sin embargo, en muchas partes el Talmud está en franca violación de los mandamientos expresos de la Torá, y que es anatema para el Maljut, el reino de los herederos de David, y el Reino del Mashíajk el cual denunció las prácticas de las tradiciones y costumbres que son enseñadas de mandamientos, además ahora con prácticas esotéricas místicas.

Inicialmente, los orígenes del judaísmo se remontan al Yerushalmi Talmud, también llamado el Talmud palestino o el Talmud Eretz Yisrael (Talmud de la Tierra de Israel).

Observamos que históricamente, el nombre Talmud palestino, ha sido abandonado, porque, por supuesto, demuestra una base histórica para el nombre Palestina o Palestina, este Talmud es más corto que el Bavel “babilonia” y los rabinos ortodoxos lo consideran menos autoritario que el Talmud de Babilonia para el seguimiento de su halaja (cuyo origen es alrededor del año 380 Después del Mesías), que es el dogma controlador del judaísmo moderno.

La palabra Talmud en sí misma a menudo se define como "instrucción" y en el judaísmo ortodoxo rabínico no pocas veces excede a las instrucciones descritas en la Torá, El Talmud Yerushalmi consta de dos partes, la Mishná, que fue finalizada por Judá el Príncipe alrededor del año 200 Después del Mesías, y la Babilonia o la Yerushalmi Gemara, El Yerushalmi Gemara está escrito principalmente en arameo.

Esta "instrucción" es rechazada explícitamente por Mashíajk en Matiyahu (Mateo) 23, entre otros lugares en los Besor'oth (Evangelios).

El judaísmo moderno se forma alrededor de la instrucción del rabino amalecita Akiva, su discípulo Yochai entre el primer y segundo siglo Después del Mesías y la reconstrucción o reimpresión del Talmud Yerushalmi en Babilonia por los masoretas en el siglo 4 “IV” Después del Mesías, el cual más adelante seria redefinido y desarrollado por las obras de Maimónides (RamBam) y el rabino Shem Tov, más tarde a mediados del segundo milenio Después del Mesías.

¿CÓMO OBTIENEN LOS YAHUDIM PRACTICANTES DE UNA TEOLOGÍA IMPREGNADA DE CREENCIAS BABILÓNICA CREADA EN EL SIGLO IV DC UN DERECHO DE NACIMIENTO DE ADAMAH KODESH?

¿OBTIENEN ESTE DERECHO SOLO PORQUE SE HACEN LLAMAR YAHUDÍ?

¿NO ERAN AQUELLOS, Y NO SON, ESTOS YAHUDIM LOS DESCENDIENTES DE AQUELLOS QUE NO REGRESARON DE BABILONIA A ADAMAH KODESH DURANTE EL TIEMPO DE EZRA?

POR TANTO, ¿TIENEN ESOS YAHUDIM EL ÚNICO Y EXCLUSIVO RECLAMO LEGAL SOBRE LA TIERRA?

Así mismo, también escuchamos y muchos repiten que los judíos son el pueblo elegido.

Sin embargo, esto simplemente no es cierto, porque es la semilla de Yisrael a quien se llama el primogénito.

YA QUE SINO CABRIA PREGUNTARSE ¿FUE YAHUDÁ LA ÚNICA SIMIENTE DE YAAKÓV?

¿NO, HABÍA 12 HIJOS, Y FUE A LOS HIJOS DE YOSEF, EL UNDÉCIMO HIJO, SUCEDIERON A SU DERECHO DE NACIMIENTO DE PRIMOGENITURA?

ENTONCES ¿RECIBIÓ YAHUDÁ LA PRIMOGENITURA DE LA TIERRA DADA A ABRAHAM?

“Él es YHWH ELOHEYNU; Sus juicios están en toda la tierra. Ten siempre presente su pacto; la palabra que mandó a mil años; incluso del pacto que hizo con את eth-Avraham, y de su juramento a Yitzhak; Y ha confirmado lo mismo a Yaakóv por una ley, y a Yisrael por un pacto eterno, Diciendo: A ti te daré la tierra de Keenan, la porción de tu herencia” Divré Hayamim Ri'shon (1 Crónicas) 16:14 -18

Entonces, vemos aquí que el pacto dado a Abraham, se convirtió en un juramento a Yitzjak, que se convirtió en una ley para Yaakóv, y un pacto eterno para Yisrael. Los autoproclamados Yahudim piensan que este pacto les pertenece exclusivamente a ellos; y también reclaman exclusivamente el idioma hebreo, el nombre de YHWHy la bendición; pero escrituralmente, el derecho de nacimiento no pasó al Yahudim sino a Yisrael.

“AHORA los hijos de Re'uven, el primogénito de Yisrael, (porque él era el primogénito; pero, mientras contaminaba la cama de su padre, su derecho de nacimiento fue dado a los hijos de Yosef, hijo de Yisrael; y la genealogía no debe tenerse en cuenta según la primogenitura” Divré Hayamim Ri'shon (1 Crónicas) 5:1

ENTONCES PORQUE SI DECIMOS SER ESTUDIANTES DE LAS ESCRITURAS A ENTENDER TANAJ Y BRIT HADAHSHA SEGUIMOS COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES INTERPRETATIVOS

Sencillamente porque aún no escudriñamos, sino que la gran mayoría se pliega a lo que dicen otros y estos otros son sencillamente cristianos sionistas que ahora dicen ser o estar en las raíces hebreas

Si un practicante del judaísmo babilónico no tiene derecho a reclamar el Adamah Kodesh por medio de su adhesión a esas reformas y tradiciones, ¿una persona que puede vincular su ADN con los últimos ciudadanos de Yahudá tiene un derecho legal a la tierra?

Existe un reclamo ciego de que, si usted es judío por raza, un reclamo que no puede establecerse como una cuestión de ciencia y ley por parte de alguien que afirme ser judío por raza, porque tal testimonio es falso según el registro del Parashiym, que dicha persona tiene un derecho legal a la tierra que se encuentra entre el río Yarden (Jordan) y el Mar Mediterráneo con respecto a las concesiones de tierras dadas por Yahoshúa Bin Num (escrito en el Séfer del mismo nombre). Examinemos esta afirmación.

La tribu de Yahudá (Judá) no tenía derecho alguno sobre Yahrushalayim “Jerusalén” mucho menos sobre toda la tierra de Yisrael, porque esta tierra fue asignada a Binyamim (Benjamín).

Yahudá recibió la tierra que rodeaba JEVRON “CHEVRON - HEBRÓN” y lo que sería las costas de Gaza, donde había un registro de la compra de la cueva por parte de Abraham.

“AHORA, PARA RECLAMAR YAHRUSHALAYIM, Y LAS TIERRAS DE LAS OTRAS 12 TRIBUS, LOS YAHUDIM TIENEN QUE AMPLIAR SU TIENDA, ES DECIR TIENEN QUE AMPLIAR Y MODIFICAR EL CONCEPTO DE QUE SIGNIFICA JUDÍO PARA AFIRMAR QUE LA PALABRA JUDÍO SIGNIFICABA LAS DOCE TRIBUS”

Y es lo que han venido haciendo cuando manipulan los textos de las Kadosh Ketuvím haciendo ver que por ejemplo que los judíos fueron liberados de Mitsráyim y así muchos ejemplos que cuando se refiere a las doce tribus de Yisrael, el actual judaísmo se lo acuña solo para los judíos lo peor de todo es que esto es repetido y cacareado por cristianos, Natzratim, mesiánicos, etc…. Toda una agenda de desinformación y alienación

PERO TODA ESTA AFIRMACIÓN ES FALSA, porque solo los miembros de esas tribus que se adscriben a la teología de Babilonia serán considerados judíos por los judíos, a pesar de cualquier montaña de pruebas que puedan proporcionarse para establecer una herencia en solo una por encima de las otras tribus de Yisrael.

Entonces, los judíos modernos reclaman una concesión de tierras que pertenece a las otras tribus, basada en un derecho de nacimiento que, por herencia, pertenece a Efraín y Menashsheh, y no a Yahudá, basado en esa tierra que fue tomada por actos de violencia bajo la tenencia de David , expandido por Shalomah (Salomón), dividido por la mano de YAH en dos reinos, el reino del norte del cual fue abiertamente divorciado por YHWH Yirmeyahu 3 en el 722 aC y el reino del sur cuya línea de reyes terminó en el vida de Yekonyahu, y cuyo reino fue llevado a la desolación absoluta en 135 DC cuando los ciudadanos fueron expulsados ​​permanentemente del Adamah Kodesh.

“¿Quién subió al cielo o descendió? ¿Quién ha recogido el viento en sus puños? ¿Quién ha atado las aguas en una prenda? ¿Quién ha establecido todos los confines de la tierra? ¿Cómo se llama y cómo se llama su Hijo, si se puede decir?” Mishlé 30: 4

Después de la división del reino como resultado del apartamiento “apostasía” de Shalomah, la línea de reyes en el reino davídico se interrumpió.

“Y Yoshiyahu engendró a Yekonyahu y a sus hermanos, sobre el tiempo en que fueron llevados a Babel” Matiyah 1:11

Esto puso fin a la práctica de nombrar a los ciudadanos de este reino con el sufijo yahu, y comenzó el proceso de babilonización (sí, la palabra se ha acuñado aquí). Sin embargo, hubo una realidad legal creada antes de la expulsión que se registra bajo el Besorah Yohanán que sigue siendo fiel hasta el día de hoy.

“ENTONCES Pilato tomó a YAHOSHÚA y lo azotó. Y los soldados colocaron una corona de espinas, y se la pusieron en la cabeza, y le pusieron una túnica púrpura, Y dijeron: ¡Salve, Rey del Yahudim! y lo hirieron con las manos. Entonces Pilato salió de nuevo y les dijo: He aquí, os lo traigo, para que sepáis que no encuentro falta en él. Entonces salió YAHOSHÚA, vestido con la corona de espinas y la túnica púrpura. Y Pilato les dijo: ¡He aquí el hombre!”  Yohanán 19:1-5

Yahoshúa es presentado por la autoridad del gobierno romano celebrado en Poncio Pilato como el Rey de los Yahudim (judíos), usando una corona (corona) y una túnica púrpura (un color prohibido por Shimón Macabeo (como perteneciente solo a la realeza).

Esta presentación creó su reinado bajo la ley romana, aunque estaba sujeto a la revocación por un decreto oral igual. Esto cambiaría con lo que seguiría:

“Entonces Pilato, cuando oyó estas palabras, sacó fuera a Yahoshúa יהושוע y se sentó en el mishpat, en un lugar llamado el Empedrado, pero en Ivrit, Gavatha. Y era el día de la preparación para Pesaj, cerca del mediodía él dijo a los Yahudim, ¡He aquí su Melej! Pero ellos gritaron: ¡Fuera con Él, fuera con Él! ¡Empálenle en el madero! Pilato les dijo, ¿He de atravesar en el madero a su Melej? El Kohen HaGadol respondió; No tenemos más melej que el Kaiser. Así que Pilato Lo entregó a ellos para que fuese colgado de un madero. Y tomaron a Yahoshúa יהושוע, y Le llevaron. Y Él llevando el madero vino al lugar que se dice el Lugar de la Calavera, que es llamdo en Ivrit, Golgotha: Donde Le atravesaron en el madero, y con Él otros dos, uno a cada lado, y Yahoshúa יהושועen medio. Y Pilato escribió en un letrero de piedra y lo puso sobre el madero. Y la escritura era, YAHOSHUA HANOTSRI WEMELEJ HAYAHUDIM – YHWH Yohanán 19:13-19

Si hay una ciudadanía residual en todo el Reino de David, está bajo el trono de David; que de hecho está establecido como una cuestión de derecho romano y registrado en el Besor'oth, donde la autoridad romana Pilato presenta a YAHOSHÚA como rey, vestido de púrpura y con una corona de espinas. Más tarde coloca un letrero sobre su cabeza estableciendo por escrito bajo la ley romana el nombramiento de YAHOSHÚA como Rey del Yahudim (en este caso, los ciudadanos del Reino Davídico). Matiyahu 1establece el linaje de YAHOSHÚA en línea directa con David y Shalomah, y la señal en hebreo que Pilato colocó sobre su cabeza estableciéndolo como el rey y heredero legítimo decía así:

YAHOSHÚA יהושוע

הנצרי

ומלך

היהודים

EL ACRÓSTICO EN LATÍN – INRI, EN GRIEGO – INBI, Y EN HEBREO – YHWH.

PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE EL ACRÓSTICO DEL SHEM KADOSH LEA NUESTRO ANÁLISIS “¿QUE QUERIA DECIR LO ESCRITO EN EL MADERO? YAHOSHÚA HANOTZRI V'MELEJ HAYAHUDIM”

Ser ciudadano del Reino de David requiere lealtad a este rey, al heredero y al hijo, Todos los demás no entran por la puerta, sino que entran de otra manera. Yohanán 10:1 Lucas 13:24; Yohanán 10:9

Entonces, dos cosas ocurrieron aquí como una cuestión de derecho. Uno, YAHOSHÚAfue entronizado como el Rey del Yahudim, su herencia legítima, y ​​una completamente posible porque él es la semilla de la mujer, y no del ADN caído de Menashe (sí, su sangre es divina, y no la sangre de un sacrificio humano) - como una cuestión de derecho romano por decreto oral, presentación y decreto escrito en los tres idiomas del Imperio que en ese momento controlaba la tierra de Yisrael: LATÍN – GRIEGO – HEBREO 

Lo segundo que sucedió es que los ciudadanos de Yahud, bajo la autoridad de sus líderes religiosos, incluidos los sumos sacerdotes del Sanedrín, los saduceos y fariseos, proclamaron que no tenían más rey que César. Lo dijeron, y en el año 31 d. M., YHWH y su Ruaj abandonaron el edificio que los Yahudim llamaron el Templo, y en el año 70 d. M. cada piedra fue removida. Desde ese día, no ha sido reconstruido, y para aquellos de ustedes que sobresalen en matemáticas, eso fue hace mil novecientos cuarenta y siete años.

Entonces, seamos perfectamente concisos. En el momento en que se hizo esta declaración, toda la ciudadanía en una nación o reino independiente de Yahud fue terminada voluntariamente por aquellos que habían clamado seguir el Talmud palestino alegando que la era de la Torá estaba muerta, y voluntariamente y por su propia declaración quedaron bajo la autoridad de Roma, donde permanecen hoy.

¡NO TENEMOS MÁS REY QUE CÉSAR!

Si no tienes más rey que César, ¿a quién traes tu petición para repoblar la tierra del pacto de Abraham sobre el cual YAH ha establecido el trono de David? Como cuestión de derecho, no puede reclamar la ciudadanía en Yahud, cuando acepta voluntariamente a Roma.

No se puede reclamar un derecho de nacimiento para Adamah Kodesh, porque eso fue otorgado a Efrayím y Menashe.

No puede reclamar un derecho por herencia a las concesiones de tierras otorgadas a las otras 12 tribus. Sus derechos legales sobre la tierra se terminaron de sus propias bocas, una declaración, por cierto, que todos los días afirman aquellos de su lealtad que rinden homenaje a Roma en la base de su dominio sobre Jerusalén expresada en las piedras de la Fortaleza. Antonia conocida como el Muro de los Lamentos.

Por lo tanto, podemos concluir que hasta que tengamos dos testigos independientes en cuanto a la herencia de cada persona, que pueda vincularse con ADN comprobado de especímenes antiguos de las diversas tribus, no debe aceptarse ningún reclamo de linaje judío por ADN como legalmente vinculante para ninguna nación como una cuestión de derecho.

Además, podemos concluir que la pertenencia a la religión del judaísmo en cualquiera de sus formas, permanece bajo el control de los Césares romanos y sus legítimos sucesores en interés, es decir, los Papas en su respectiva sucesión, y, por lo tanto, el derecho de retorno. solo puede entenderse legalmente como un privilegio de devolución que puede ser otorgado o denegado en cualquier momento solo por el Papa, el sucesor de los Césares.

Además, incluso si una persona puede corroborar su linaje hereditario como miembro de la tribu de Yahudá, Binyamiyn o Levi, dicha persona no tendría derecho legal a nada más que la concesión de tierra original otorgada por Yahoshúa Bin Num (Joshua), e incluso eso la concesión de tierras estaría subordinada a la propiedad final de Efrayím y Menashsheh, quienes, por la autoridad de las Escrituras, poseen la primogenitura.

Observamos, a los fines de este artículo, que quienes reclaman autoridad política sobre la nación de Israel han dado intencionalmente a Gaza, una porción de la concesión de tierras otorgada a Yahudá, y el área de Cisjordania llamada Judea (para incluir a Hebrón y Belén) a la autoridad palestina, nuevamente negando un derecho de retorno incluso al verdadero Yahudim a su verdadera patria.

Quizás muchos no recuerdan o ni siquiera saben que los judíos fueron expulsados ​​de Gaza bajo el gobierno de Ariel Sharon.

Esta es la condición legal de alguien que se llama a sí mismo Yahudí y con respecto a Adamah Kodesh (Tierra Santa) como se establece en las Escrituras. En resumen, no hay autoridad Escritural para la proposición de que aquellos que se autodenominan judíos tienen el derecho legal de Adamah Kodesh.

No lo hacen, y el reclamo, particularmente del tipo proclamado por Netanyahu, debería ser completamente rechazado como una cuestión de derecho, disciernan ahora entre ustedes lo que debe considerarse escritura y lo que debe negarse, para que se pueda llegar a un completo entendimiento en la oscuridad y confusión que estamos muchos y podamos ver la luz de muchos aspectos.


SHALOM A TODOS
ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI
MALKIYEL BEN ABRAHAM

Publicar un comentario

0 Comentarios