¿ABOLIÓ YAHSHUA LA TORÁ? ¿ENSEÑO EL MASHÍAJ EN CONTRA DE LA TORÁ?




YAHOSHÚA – YAHUSHÚA Y LOS MANDAMIENTOS DE LA TORÁH

 

¿ABOLIÓ EL MESÍAS YAHOSHÚA LA TORÁ?

¿ENSEÑO EL MESÍAS EN CONTRA DE LA TORÁ?

¿CAMBIO EL MESÍAS LOS MANDAMIENTOS DE LA TORÁH?

 

Siempre que escucho o leo a “creyentes” cristianos, católicos, etc. decir que los mandamientos de la Toráh ya no están vigentes, me pregunto:

 

¿ELOHE HIZO ALGO IMPERFECTO?

¿BAJO QUE ESTÁNDARES DE MORALIDAD, RESPETO, DEBEMOS VIVIR? Y SI EXISTEN ESOS ESTÁNDARES, MANDAMIENTOS O LEYES DE DONDE SON TOMADOS POR LOS “CREYENTES” CRISTIANOS, CATÓLICOS, ETC.

 

Sin embargo, mi primera respuesta es ¡No! Es imposible que el Todopoderoso haga cosas imperfectas, sus leyes, mandamientos, estándares de vida están allí para que como seres humanos vivamos correctamente sin hacer daño al prójimo ni a nosotros mismos. Violentarlos o dejarlos de lado es vivir en anarquía total cada quien viviendo a su manera creyendo lo que es correcto.

 

El Ab Kadosh lo que tiene son planes y propósitos y en base aquellos es que él ha modificado pactos, por amor a los suyos para poder salvarlos, esos pactos son como una capa de cebollas cada una se superpone sobre la otra, pero al final todas forman la cebolla, con distintas capas.

 

No obstante, hay gran parte de personas en la religión cristiana que dice que ¡Ya no estamos bajo los mandamientos descritos en la Toráh! Como quien dice los mandamientos ahí escritos ya no debemos guardarlos.

 

PERO ¿SERA REALMENTE CIERTO QUE YA NO DEBEMOS SEGUIR LOS MANDAMIENTOS?

¿SERÁ CIERTO QUE TODOS LOS MANDAMIENTOS Y PRECEPTOS DE LA TORÁH, ESTÁN TOTALMENTE ANULADOS?

¿SERÁ CIERTO QUE LOS CATÓLICOS Y CRISTIANOS QUE DICEN QUE LOS MANDAMIENTOS DE LA TORÁH NO SE DEBEN SEGUIR NO SIGUEN NINGUNO?

 

Las preguntas y cuestionamientos siguen aumentando y ciertamente tienen que ser respondidas y deben ser respondidas desde el punto de vista Escritural alejado de toda interpretación denominacional.

Y en este viejo estudio que comparti hace años y que he corregido y ampliado vamos a evaluar esto.

LEER MAS »

Publicar un comentario

0 Comentarios