EL MESÍAS YAHOSHÚA – YAHUSHÚA NUESTRA CUBIERTA


  

EL ADÓN Y MESÍAS YAHOSHÚA – YAHUSHÚA יהושוע CULTIVADOR DE NUESTRA CUBIERTA 


¿SABÍAN QUE AL ADÓN Y MESIAS LE GUSTA CULTIVAR JARDINES?

 

¿SABÍAN QUE EL ADÓN TUVO EL PRIMER JARDÍN?

 

¿SABÍAN QUE EL GRAN PROBLEMA ESPIRITUAL QUE TODOS ENFRENTAMOS, TIENE QUE VER CON EVENTOS Y CIRCUNSTANCIAS EN ESE JARDÍN?

 

¿SABÍAN QUE LA OBRA MÁS GRANDE DEL MESÍAS YAHOSHÚA FUE (NUESTRA REDENCIÓN) Y LA RESPUESTA A NUESTRO GRAN PROBLEMA SE RESOLVIÓ EN UN JARDÍN?

 

“Y YHWHElohe plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado” Bereshit/Génesis 2:8

 

Hoy les comparto nuevamente este breve estudio reflexivo que publique hace muchos años por allá en el 2015, recuerdo que lo escribí desde mi teléfono que para ese tiempo era un BlackBerry, hoy ha sido corregido enfatizado y un poco ampliado, espero con la ayuda del Ab Kadosh ir corrigiendo los viejos estudios e investigar y redactar otros nuevos para el crecimiento de todos.

 

La mayoría de nosotros conocemos la historia del Gan Edén “jardín de Edén” Las Escrituras dicen que Elohe plantó ese jardín y puso a Adán en él. El jardín le pertenecía a Elohe, no a Adán. Este es un punto particular de que se debe de tomar nota; porque, es el dueño quien tiene derecho de poner restricciones sobre lo que se puede y lo que no se puede hacer en el jardín.

 

Hay un paralelo a nuestras vidas espirituales en este secreto del jardín. La solución de la mala hierba también es la solución de nuestro problema espiritual.

 

ASÍ QUE, ¿CUÁL ES ESTE GRAN SECRETO DEL JARDÍN?ES UN CUBIERTO PARA EL JARDÍN.

LEER EN:




Publicar un comentario

0 Comentarios