RAÍCES JÁZARAS KHAZARAS DE UCRANIA

 

DINASTÍA JAZARA – KHAZARA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

 

He compartido extensamente muchos análisis investigativos al respecto de los Jázaros/Khazaros, aquí voy a compartirles algo más sobre este tema, ya sabemos que Jazaría eran un pueblo violento y belicoso de Asia que emigró al extremo norte del Mar Caspio en el siglo I a.C. Los Jázaros fueron tan violentos que rápidamente acumularon casi 1,000,000 de millas cuadradas al conquistar las sociedades agrarias en la región del Cáucaso. El reino Jázaro abarcaba lo que ahora es Ucrania y partes de Europa del Este.

 

“En 1666, Sabbatai Zevi, era Jázaro – Khazaro que decia haber nacido en Esmirna y el cual se consideró mesías… [Zevi] dijo que estaba bien que cualquiera de los Jázaros se convirtiera al judaísmo, pero continuara practicando su verdadera religión, por tanto, esta fue mezclada e inculcada en el Talmud más sin embargo Shabtai Tzevi y luego Yaakóv Frank en sus momentos la llevaron a un extremo más transgresor, nihilista y Antinomista”.

 

Los Rothschild, son Nephilim, y su mafia Jázara se han afianzado en naciones de todo el mundo desde mediados del siglo XVIII. Los tentáculos de la Casa de los Rothschild llegan a la política monetaria del 85% de los países del mundo, pero Rusia se liberó de los tentáculos de los Rothschild.

 

Putin trabajó agresivamente para pagar la deuda con el FMI, un banco controlado por Rothschild, y en 2006 se pagó la deuda de Rusia con el FMI. Putin sacó con éxito a Rusia del dominio absoluto de los Rothschild. Por esta hazaña heroica, Putin ha sido caracterizado como el malo desde entonces.

 

“Los Anfitriones Nephilim son expertos en tácticas difamatorias y la mayor parte del mundo occidental ha bebido Kool-Aid. NO ESTOY SUGIRIENDO QUE PUTIN SEA UN SANTO, pero debemos recordar que se enfrentó a los Nephilim en 2006 y se enfrenta a los Nephilim que gobiernan y controlan Ucrania hoy”

 

La agenda Nephilim se desató durante los días de Noaj – Noé. Es un plan cuyo propósito es derrocar el reino de Elohe. Estamos en medio de una guerra no convencional, una guerra de proporciones bíblicas entre el bien y el mal. Los orígenes de la agenda de los Nefilim se encuentran en la guerra de las Semillas de Génesis 3. Después de la caída, YHWH declaró la guerra entre la simiente de Java - Eva [la humanidad] y la simiente de la serpiente Ha Satán – Satanás. Un día la simiente de Java aplastaría la cabeza de la serpiente; esta fue una declaración profética del Mesías. La estrategia de Satanás fue contaminar la simiente de la mujer.

 

No debemos engañarnos al pensar que los Nephilim solo vagaban por la tierra en los días de la antigüedad. Hoy día hay Nephilim muchos de ellos son los “titanes – poderosos – elite” de la gobernanza global.

 

Estos tienen la intención de esclavizar a las masas a través del control, la dominación y la intimidación. No se equivoquen, la agenda globalista es la antigua agenda Nephilim y están sirviendo al mismo objetivo final: LA DOMINACIÓN TOTAL DE LA HUMANIDAD; ES UNA TIRANÍA DE PRIMER ORDEN.

 

¿POR QUÉ LOS LIBROS DE HISTORIA GUARDAN UN CURIOSO SILENCIO SOBRE JAZARÍA – KHAZARIA?

 

¿QUÉ O CUÁL ES LA AGENDA NEPHILIM?

 

Descubramos la verdad que se ha escondido en las arenas del tiempo y continuemos arrojando luz sobre esto.

 

Antes de sumergirnos en una historia intrigante, primero necesito proporcionar un poco de base.

 

Al rastrear la agenda Nephilim, encontré que, en la Era Común, la agenda Nephilim se ha perpetuado a través de los Jázaros y estos a su vez de los Edomitas.

 

A la luz del conflicto entre Rusia y Ucrania, ha llegado el momento de discutir la historia de Khazaria. Las piezas del rompecabezas comenzarán a conectarse a medida que comprendamos el papel de los edomitas en la historia de Khazaria.

 


NEFILIM – NEPHILIM נפילים– GIGANTES

 

La palabra “gigantes” en Bereshit/Génesis 6:4 proviene de la palabra hebrea Nefilim o Nephilim en hebreo Strong 5303 נפילים‎ singular נפיל que significa “derribadores matón o tirano” La obra Wilson’s Old Testament Word Studies explica que el término se refiere a quienes se “abalanzan con violencia contra los hombres para despojarlos y derribarlos”. Esta palabra no significa necesariamente de gran tamaño como en la palabra inglesa "gigante", sino que simplemente puede significar alguien que es un dictador o un déspota.


SENDERO DE LOS EDOMITAS

 

La transformación de Esaú a Edom fue significativa en la historia del mundo. Cuando Esaú voluntariamente cambió su primogenitura por un guiso de lentejas rojas, eligió ser ROJO.  Esta elección tuvo ramificaciones sustanciales en su línea generacional. Esaú se marcó ROJO [EDOM]. Algo mucho más profundo que el simple deseo de sopa de lentejas estaba en juego aquí. Esaú selló una transacción, una que restringiría su lealtad a una simiente en particular, la simiente de la serpiente.

 

Al seguir el rastro de los edomitas, descubrí que había rasgos de Nefilim entre ellos. Los horeos se mezclaron con los gigantes y los edomitas se mezclaron con los horeos, lo que hizo posible que los genes Nefilim se transmitieran entre los edomitas [ver Figura 1].

 

En esencia, la agenda Nefilim tiene el objetivo de despojarnos de nuestra humanidad. Sanger identifica cuatro rasgos Nefilim: violento sin remordimiento; participar en la degradación sexual; deshonestidad en transacciones comerciales y comerciales; y traficantes de seres humanos y esclavización de otros.

 

Hay tres ejemplos bíblicos de edomitas que exhibieron rasgos de Nefilim: Doeg, Amán y Herodes. Los rasgos de carácter que mostraban estos tres hombres edomitas eran el engaño, el odio, la ira, la violencia, el asesinato y el genocidio, todos los cuales son identificadores de las Huestes Nefilim. Dentro del linaje edomita estaban los Nefilim.

 

 

Laura Sanger de su libro: THE ROOTS OF THE FEDERAL RESERVE: TRACING THE NEPHILIM FROM NOAH TO THE US DOLLAR “LAS RAÍCES DE LA RESERVA FEDERAL: RASTREANDO A LOS NEFILIM DESDE NOAH HASTA EL DÓLAR ESTADOUNIDENSE” 

 

Hay varias migraciones edomitas que nos brindan pistas sobre la conexión entre los edomitas y los Jázaros. Primero, los edomitas comenzaron a emigrar hacia el norte durante el cautiverio babilónico alrededor del año 586 a. C. Cuando el rey Nabucodonosor llevó cautivos a los judíos, los edomitas vitorearon. Fieles a su carácter, capitalizaron la calamidad de los judíos emigrando al norte y estableciéndose en Judá. Permanecieron en Judá durante varios siglos.

 

En el siglo I a. C., las ciudades idumeas [Idumea es el término griego para Edom] de Marissa y Dora fueron conquistadas por Juan Hircano, líder de la revuelta de los Makabim – macabeos. Hircano dio a los idumeos un ultimátum: convertirse al judaísmo o abandonar la región. Los idumeos se convirtieron porque querían quedarse en Judea. Esta conversión masiva condujo a matrimonios mixtos entre los idumeos y los judíos. Los idumeos ascendieron al poder bajo los romanos y recibieron la supervisión gubernamental de Judea a través de la línea de Herodes. Dada la mezcla de los idumeos con los judíos, historiadores como Josefo se refirieron a los idumeos como judíos. No había distinción entre los dos.

 

La segunda migración notable de los edomitas [idumeos] fue justo antes de la caída de Jerusalén en el año 70 dC Hubo un gran éxodo de judíos de Judea a la región del Cáucaso; entre estos judíos de la diáspora había una mezcla de judíos y edomitas. [3] Se establecieron en Khazaria.

 

 

HISTORIA DE LOS JÁZAROS – KHAZAROS

 

Los Jázaros eran un pueblo violento y belicoso de Asia que emigró al extremo norte del Mar Caspio en el siglo I a. C. Los Jázaros rápidamente acumularon casi 1,000,000 de millas cuadradas al conquistar las sociedades agrarias en la región del Cáucaso. El reino jázaro abarcaba lo que ahora es Ucrania y partes de Europa del Este.

 

Como mencioné, los libros de historia guardan un curioso silencio sobre los Jázaros, por lo que debemos apoyarnos en algunos expertos sobre el tema como lo son, Louis Finkelstein, Benjamín Freedman y Matthew Raphael Johnson. Estoy agradecido por su contribución al explicar los orígenes de los Jázaros y su impacto en la historia mundial.

 

BENJAMIN FREEDMAN FUE UN EXITOSO HOMBRE DE NEGOCIOS JUDÍO DE NUEVA YORK A PRINCIPIOS DEL SIGLO XX. Estaba muy bien conectado con los líderes políticos de su tiempo. Tenía una perspectiva incomparable sobre los Jázaros y la judería moderna porque era un operativo sionista que se alejó del sionismo en 1945. En la lengua vernácula de hoy, sería considerado un denunciante.

 

El escribe, “En el siglo I a. M., los Jázaros habían invadido el este de Europa desde su tierra natal en Asia… NO ERAN 'SEMITAS'. Eran una nación mongoloide asiática... En un período comparativamente corto, los Jázaros establecieron el reino más grande y poderoso de Europa, y probablemente también el más rico.

 

“Los Jázaros eran una nación pagana… Las viles formas de exceso sexual a las que se entregaron los Jázaros como forma de adoración religiosa produjeron un grado de degeneración moral que el rey de Khazar no pudo soportar. En el siglo VII, el rey Bulan ... decidió abolir la práctica del culto fálico... y seleccionó la futura religión estatal como... 'Talmudismo', y ahora conocida y practicada como 'judaísmo'”. [4] LOS HECHOS SON HECHOS: LA VERDAD SOBRE LOS JÁZAROS [LOS LLAMADOS JUDÍOS] BENJAMIN FREEDMAN, 1954, PÁG. 53

 

Aquí hay otro ejemplo de una conversión forzada al judaísmo, como los idumeos, los Jázaros se vieron obligados a asimilar el judaísmo en su vida cotidiana.

 

El otro experto, Matthew Raphael Johnson, ex profesor en los campos de historia y ciencias políticas en la Universidad Penn State y la Universidad Mount St. Mary, se especializó en historia rusa y ucraniana, lo que lo convierte en un gran conocedor de la historia de Khazaria.

 

ÉL AFIRMA: “La teoría de Khazaria sugiere que no hay conexión entre israelitas y judíos. Sin embargo, incluso si la hubiera, la religión del judío moderno no tiene relación alguna con la fe israelita, que es condenada con vehemencia en el Talmud... Al adoptar la ética del Talmud, adoptaron la mentalidad de los fariseos, cuya arrogancia sirvió como base. fundación temprana del Talmud.” [5] “DEFENDING THE KHAZAR THESIS OF THE ORIGIN OF MODERN JEWRY” DEFENDIENDO LA TESIS JÁZARA DEL ORIGEN DE LA JUDERÍA MODERNA

 

Johnson sugiere que existe una conexión entre los fariseos y el Talmud. Vale la pena entender esto más a fondo. Louis Finklestein, un destacado erudito talmúdico y judío estadounidense del siglo XX, explica la conexión entre los fariseos y el Talmud.

 

Todo esto es afianzado por el experto Louis Finkelstein, un estudioso del Talmud, quien afirmó que las doctrinas y prácticas fariseas, o fariseísmo, se convirtieron en talmudismo:

 

“El Talmudismo se convirtió en Rabinismo Medieval, y el Rabinismo Medieval se convirtió en Rabinismo Moderno. Cuando el judío… estudia el Talmud, en realidad está repitiendo los argumentos usados ​​en las academias palestinas”. [6] LOS FARISEOS: TRASFONDO SOCIOLÓGICO DE SU FE LOUIS FINKELSTEIN, PRÓLOGO, PÁG. 30

 

Esta línea farisea, hasta el día de hoy, trabaja activamente para destruir al Mesías “Cristo”.

 

Los judíos Jázaros se adhirieron a prácticas religiosas farisaicas. Siguieron el Talmud de Babilonia, que es lo que conocemos hoy como el Talmud. El Talmud se compone de dos partes: la Mishná [la Ley Oral] y la Gemara [interpretación y comentario de la Mishná]. Se creía que la Ley Oral se le dio a Moisés en el Monte Sinaí en el momento en que recibió la Ley Escrita. Se cree que se transmitió a Josué, luego a los profetas y luego a los rabinos, quienes lo transcribieron alrededor del año 200 d.C.

 

Con la conversión forzada de los Jázaros, hubo una mayor mezcla con los judíos y los edomitas. Nos deja con la pregunta de quiénes son los verdaderos israelitas. ¿Quiénes son los verdaderos judíos? Esta es una pregunta muy controvertida y difícil de responder. No responderé necesariamente a esta pregunta, pero quiero presentar algunas cosas para que las consideremos

 

CF Parker, en A Short Study of the Esau Edom in Jewry, estaba en línea con la mayoría de los historiadores judíos cuando concluyó que hay dos categorías de judíos modernos en el mundo: Ashkenazim y Sephardim. Mi viaje de investigación al escribir Las raíces de la Reserva Federal se centró en los judíos Ashkenazi porque su rastro conducía a la Reserva Federal. CF Parker sugirió que la influencia edomita dentro de los judíos asquenazíes puede ser mínima, pero no debe pasarse por alto.

 

“La judería asquenazí se compone, por lo tanto, de tres elementos de proporciones no conocidas exactamente: [a] los de ascendencia judaíta; [b] los de origen idumeo; [c] prosélitos de otros orígenes.” [7] Estos prosélitos de otros orígenes describen a los Jázaros. Esto significa que dos de los tres grupos que componen los judíos Askenazi no son descendientes de judíos. ¡Esto es revelador! Pero nuevamente, no sabemos las proporciones de cada grupo que comprende a los judíos Askenazi.

 

Existe un debate de larga data sobre los orígenes de los judíos Askenazi. Muchos eruditos e historiadores afirman que los judíos Ashkenazi provienen de Alemania. Pero la creciente evidencia apunta a Khazaria como la tierra en la que los judíos asquenazíes tienen sus raíces. Por ejemplo, un rabino del siglo XII registró en su diario de viaje que el reino de Jazaría proviene de los descendientes de Mesac, hijo de Gomer, nieto de Jafet, bisnieto de Noé. Esto también se confirma en una carta del rey jázaro José, quien informó que los Jázaros son del linaje de Jafet. [8] En particular, este linaje también produjo a Magog, Togarmah y Ashkenaz. El Talmud hace referencia a un pueblo cerca del Mar Negro llamado Ashkenaz, pero este término también se usó de manera más amplia para describir el reino jázaro.

 

Ezequiel 27:13-14 [MSG] “Grecia, Tubal y Mesec comerciaban contigo, comerciando esclavos y bronce por tus productos. Beth-togarmah intercambió caballos de trabajo, caballos de guerra y mulas por tus productos”.

 

En este pasaje, descubrimos que los antepasados ​​de los Jázaros eran traficantes de esclavos y gente guerrera que utilizaba caballos en la batalla. Esto fue confirmado por los escritos del rabino Saadia Gaon del siglo X. Describió a los Jázaros como guerreros duros que montaban a caballo; estaban fuertemente involucrados en el comercio de esclavos y periódicamente ejecutaban a sus propios reyes. [9] Johnson brinda una confirmación adicional en su ensayo The Regime: Usury, Khazaria and the American Mass. Nos brinda una ventana interesante a las prácticas comerciales que dieron forma a las políticas económicas. del imperio jázaro.

 

“En la historia rusa, esta [usura] fue el papel de Khazaria. Cobrar peajes a los comerciantes que pasaban era su principal forma de ingresos. A nivel nacional, la capa superior de la sociedad, en su mayoría judía, extraía tributos de sus pueblos conquistados. El imperio jázaro tenía un pequeño pero poderoso grupo de banqueros judíos en Kiev desde el siglo X.

 

Khazaria existió como un estado multinacional gobernado por una oligarquía de judíos conversos. Pocos historiadores tocarán este tema, y ​​con razón... Al controlar la "Gran Ruta de la Seda", los judíos Jázaros se apoderaron por completo del comercio entre el este y el oeste, entre el norte y el sur, es decir, todas las rutas comerciales que pasan por las montañas del Cáucaso. Este fue el objetivo principal de su migración a la región... El control total de las rutas de las caravanas que pasaban por Khazar Khanate permitió a los judíos establecer un monopolio comercial, donde comenzaron a controlar los precios de los bienes importados y locales. Como resultado, los consumidores fueron estafados.

 

Según el testimonio de viajeros medievales, la principal fuente de ingresos del Khazar Khanate, a excepción de la usura, era el comercio de esclavos. Las incursiones regulares en las tierras vecinas [en su mayoría eslavas] dieron a los Jázaros una gran cantidad de esclavos que se vendieron en todo el mundo... El comercio en general y la trata de esclavos en particular, siempre ha sido la fuente tradicional de ingresos para los empresarios judíos y una fuente de superganancias, lo que hizo posible enriquecerse rápidamente y fortalecer aún más su poder parasitario.” [10]

 

Además, dentro de las crónicas georgianas y armenias, se encuentra una descripción de los Jázaros. Eran “hombres salvajes con rostros horribles y las maneras de las bestias salvajes, alimentándose de sangre”. [11] Ahora, si juntamos todas estas piezas, nos da una imagen de la corrupción de larga data en la tierra que ahora es Ucrania. Ha sido un caldo de cultivo para los Huéspedes Nefilim desde el siglo I a. C. Del relato de Johnson y Freedman sobre los Jázaros, vemos algunas de las características de comportamiento de los Huéspedes Nefilim: violentos sin remordimientos, comprometidos con la degradación sexual, deshonestos en las transacciones comerciales y comerciales, traficantes humanos y esclavizaron a otros.

 

Finalmente, el reino jázaro fue conquistado por los hijos de Genghis Kahn a principios del siglo XIII. Esto provocó una diáspora de los Jázaros, que eran judíos asquenazíes, hacia Europa del Este. ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE EL REINADO DE LOS JÁZAROS NO TERMINÓ, SE EXTENDIÓ.

En varios estudios sobre Esaú – Edom y comparto llegando a la conclusión lo que la mayoría de los historiadores coinciden, que es que hay dos categorías de judíos modernos: judíos asquenazíes y judíos sefardíes. Uno de los tres elementos que componían a los judíos asquenazíes eran prosélitos o conversos, incluidos los Jázaros, claramente varios eruditos e historiadores creen que los judíos asquenazíes provienen de Alemania, sin embargo, un gran número de evidencia que apunta a sus orígenes como Jazaría – Khazaria.

 

LOS ROTHSCHILD Y LA MAFIA JÁZARA

 

“El imperio Jázaro tenía un pequeño pero poderoso grupo de banqueros judíos en Kiev desde el siglo X”. EL RÉGIMEN: USURA, KHAZARIA Y LA MISA ESTADOUNIDENSE, MATTHEW JOHNSON.

 

Los Rothschild eran judíos asquenazíes, Jázaros, "siendo algunos de los Nefilim más influyentes de la era común", la familia Rothschild y su mafia Jázara se han afianzado en casi todos los países desde mediados del siglo XVIII".

 

Los Rothschild son judíos Ashkenazi y han sido algunas de las Huestes Nephilim más influyentes en la Era Común. Los Rothschild y su mafia jázara se han afianzado en naciones de todo el mundo desde mediados del siglo XVIII. Los tentáculos de la Casa Rothschild llegan a la política monetaria del 85% de los países del mundo, nuestro país no es una excepción. [12]

 

El patriarca de la dinastía bancaria Rothschild es Mayer Amschel Rothschild. Se asoció con Adam Weishaupt, quien instituyó la orden de los Illuminati, también se asociaron con el Yaakóv/Jacob Frank líder del movimiento Frankista Sabateo. Juntos, Rothschild, Weishaupt y Frank desarrollaron un plan de siete pasos para dominar el mundo:

 

1.  ABOLIR TODOS LOS GOBIERNOS NACIONALES

2.  ABOLIR TODA PROPIEDAD PRIVADA.

3.  ABOLIR LA HERENCIA

4.  DESTRUIR EL PATRIOTISMO

5.  DESTRUIR EL CRISTIANISMO

6.  DESTRUIR LA UNIDAD FAMILIAR

7.  CREAR UN GOBIERNO MUNDIAL O UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

 

Este plan se ha convertido en el modelo para llevar a cabo la agenda Nephilim, esto fue implementado, al menos, por Mayer Rothschild y Adam Weishaupt Yaakov Frank.

 

Este es esencialmente el libro de jugadas de una Revolución de colores: destruir la historia, destruir la unidad familiar, destruir el sistema de valores morales, etc. Todo esto como un camaleón cambia de nombre como ahora se llama ideología woke – despertar, y no coincidencialmente este es también la ideología del Foro Económico Mundial con una pizca de comunismo tecnócrata. 

 

Aunque será un tema para otro momento, los Rothschild eran los tesoreros del Vaticano, por lo que se filtra y conecta todo.

 

A LA ELITE LES GUSTA PRESUMIR DE SUS PLANES, POR EJEMPLO, HENRY KISSINGER EN 1992, DIJO:

 

 

HENRY KISSINGER, DISCURSO A LA ORGANIZACIÓN BILDERBERGER, 1992

 

 

DECLARACIÓN DE MONS. CARLO MARIA VIGANÒ SOBRE LA CRISIS RUSIA-UCRANIA, LA GUERRA DE UCRANIA EN LOS PLANES DEL NWO, 7 DE MARZO DE 2022

 

Si pensamos en quién está actualmente apoyando a Ucrania y vilipendiando a Rusia, "tenemos el pantano del estado profundo mundial, los principales medios de comunicación y la población Woke – despierta que sigue los designios de la elite"

 

AHORA PREGÚNTESE ¿SON ESTAS LAS PERSONAS EN LA QUE REALMENTE QUIERES CONFIAR?

 

¿CÓMO NOS HEMOS VUELTO TAN ENGAÑADOS, COMPRANDO LA LÍNEA DE LA NARRATIVA OFICIAL?

 

Estas son las mismas personas que nos despojaron de nuestras libertades esenciales en aras de “aplanar la curva” o nos censuraron porque estábamos cuestionando “la ciencia” y ahora a muchos se les olvido esto y le creen nuevamente todo lo que dicen.

 

Es debido a las tácticas de control mental de los Nephilim. Por ejemplo, la situación con Rusia y Ucrania. Hemos sido condicionados a creer a través de la narrativa de los medios corporativos que “Rusia es mala”.

 

Puede que se sorprenda al saber que Rusia se liberó de los tentáculos de los Rothschild.

 

La historia de Rusia ha sido descrita como “uno de los cambios de destino más dramáticos en la historia económica reciente”. [13] Cuando Putin se convirtió en primer ministro en 1999, Rusia le debía al Sistema Monetario Internacional [FMI] $16.6 mil millones. En ese momento, Rusia tenía poco menos de $ 8 mil millones en reservas de divisas. [14] En otras palabras, ¡Rusia estaba en bancarrota! Pero Putin trabajó agresivamente para pagar la deuda con el FMI capitalizando el aumento de los precios del petróleo. Como sabemos, una de las exportaciones más fuertes de Rusia es el petróleo. Este producto negro ayudó a liberar a Rusia de las cadenas de la esclavitud. Para 2006, la deuda de Rusia con el FMI [un banco controlado por Rothschild] fue pagada. Putin sacó con éxito a Rusia del dominio absoluto de los Rothschild.

 

Por esta hazaña, Putin ha sido caracterizado como el malo desde entonces. La elite Nephilim son expertos en tácticas difamatorias y la mayor parte del mundo occidental ha bebido Kool-Aid. Y vuelvo a repetir no estoy sugiriendo que Putin sea un santo, pero debemos recordar que se enfrentó a las Huestes Nefilim en 2006 y se enfrenta a las Huestes Nefilim que gobiernan Ucrania hoy.

 

El conflicto entre Ucrania y Rusia se ha utilizado para hacer que la población pase del miedo al covid al miedo a la guerra nuclear. Es un arma de distracción masiva porque quieren implementar su agenda que se desarrolló en 1776.

 

¿CÓMO PODEMOS LIBERARNOS DEL SISTEMA DE ESCLAVITUD?

 

El miedo es el último impulsor del control mental. Quieren mantenernos atrapados en el miedo porque cuando vivimos con miedo nuestra capacidad para procesar información matizada se ve afectada: es más probable que sigamos ciegamente a otros sin usar habilidades de pensamiento crítico.

 

La mayoría de las veces, "el miedo es un gran mentiroso" y los medios juegan un papel muy importante, ya que publicarán historias que determinarán si debemos pensar que algo es riesgoso, aumentando la percepción de riesgo de las personas, por ejemplo, las estadísticas diarias de muertes que muestran los medios corporativos. aumentando nuestra percepción del riesgo por el virus.

 

Los psicólogos se refieren a esta táctica utilizada por los medios corporativos como la HEURÍSTICA DE DISPONIBILIDAD. "Esencialmente... cuando se cuentan historias una y otra vez que crean miedo, eso se nos queda en la cabeza y tomamos decisiones basadas en eso", explicó Sanger, "cuando los Anfitriones Nephilim pueden controlar nuestra mente a través de toda esta pornografía del miedo que se está poniendo". a través de los principales medios de comunicación, cuando controlan nuestra mente, nos han capturado. Perdemos nuestro sentido de soberanía como individuo”.

 

Liberarse del sistema de esclavitud comienza con liberarse del control mental. Cuanto menos les temas, menos poder tienen sobre ti, y podremos usar nuestras habilidades de pensamiento crítico, lo más probable es que la narración que se nos presenta no sea ni siquiera precisa. Putin expulsó al banco central de los Rothschild de Rusia hace varios años, dijo Sanger, lo que nos dice que él no es parte de este sistema Cabal.

 

En lugar de basar las decisiones en el miedo, busca lo que combate el miedo.

 

SHALOM A TODOS

ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI

MALKIYEL BEN ABRAHAM

 

REFERENCIAS

 

1. Sanger, L. [2020]. Las raíces de la Reserva Federal. Dallas, TX: Libros implacablemente creativos.

2. Kah, G. [1996]. En Camino a la Ocupación Global. Editores de la casa de Huntington. 

3. Parker, CF [1949]. Un breve estudio de Esaú Edom en la judería. Londres, Inglaterra: The Covenant Publishing Co.

4. Freedman, BH [10 de octubre de 1954]. La verdad sobre los Jázaros, una carta escrita al Dr. David Goldstein, 960 Park Avenue, New York City.

5. Johnson, MR [nd] Defendiendo la Tesis Khazar del Origen de la Judería Moderna. https://www.rusjournal.org/wp-content/uploads/2019/03/Khazaria.pdf

6. Finklestein, L. [1938]. los fariseos Filadelfia, PA: Sociedad de Publicaciones Judías de América.

7. Parker, CF [1949]. Un breve estudio de Esaú Edom en la judería. Londres, Inglaterra: The Covenant Publishing Co.

8. Arena, S. [2009]. La invención del pueblo judío. Brooklyn NY: Verso Books.

9. Ibíd.

10. Johnson, MR [sin fecha]. El Régimen: Usura, Khazaria y la Misa Estadounidense. Obtenido de https://www.rusjournal.org/wp-content/uploads/2016/08/Usury-2.pdf

11. Johnson, MR [nd] Defendiendo la Tesis Khazar del Origen de la Judería Moderna. https://www.rusjournal.org/wp-content/uploads/2019/03/Khazaria.pdf 

12. Dmitry, B. [30 de agosto de 2016]. Lista completa de bancos controlados y propiedad de Rothschild. Ponche de noticias. Obtenido de https://newspunch.com/complete-list-of-rothschild-owned-and-controlled-banks/ 

13. Gaddy, CG [2007]. La economía rusa en el año 2006, Post-Soviet Affairs, 23 [1], 38-49. Obtenido de https://www.brookings.edu/wpcontent/uploads/2016/06/01russia_gaddy02.pdf

14. Ibíd.

Publicar un comentario

0 Comentarios