SIMBOLISMO OCULTO DE LOS ARTISTAS Y CANTANTES ILLUMINATI


SIMBOLISMO OCULTO DE LOS ARTISTAS Y CANTANTES ILLUMINATI

 

Una vez descartado por los lacayos y cínicos como una "teoría de la conspiración", el Nuevo Orden Mundial está llegando hasta nosotros convirtiéndose rápidamente en una realidad, aquí nos disponemos a fijarnos en sus orígenes, cómo funciona y cómo afecta la vida de todos. 

 

Siempre me han interesado los símbolos ocultos que impregnan nuestro mundo y contaminan nuestras almas, aunque mi interés tiene poco que ver con el esoterismo o el valor numinoso que estos símbolos supuestamente tienen para desbloquear algún potencial espiritual innato que ha sido encerrado por un nefasto. élite.

 

Oh no, ese potencial está disponible para todos nosotros sin el uso de magia negra, hechicería o sacrificios de sangre. Prefiero que el Qi Gong y la meditación me lleven allí, además, toda la gente que conozco que está realmente interesada en esto no parece estar haciéndolo tan bien en el juego de la vida cotidiana. Manténganse en tierra, mis amigos.

 

Mi interés radica principalmente en cómo el inmenso uso de estos símbolos en la cultura popular pasa desapercibido e ignorado por las masas dormidas, y el efecto que tiene en la vida de buenas personas como tú. Es una demostración fantástica tanto de la ignorancia voluntaria como de la aplicación práctica de la hipnosis masiva.

 

 

 

Tome la industria de la música , por ejemplo, que realmente es el campeón de peso pesado del simbolismo oculto y el teatro satánico. Diablos, agregue Hollywood y la industria de la moda también, y si está dispuesto a llamar a las cosas por su nombre (que lo es), todo es un gran desfile de aspirantes a ocultistas que exploran formas estúpidas de cubrirse un ojo mientras posan como si fueran a punto de comerse un bebé.

 

Palma de la cara mayor, ¿verdad?

He escrito sobre esto muchas veces en artículos como Por qué a la industria del entretenimiento le encanta usar Illuminati y el simbolismo oculto para vender , y Illuminati Pop Stars: la conspiración en su cara que no desaparecerá . Por supuesto, todos esos artículos están censurados por Google, porque, ya sabes, la seguridad pública o algo así.

 

Pero aquí está la cosa. Los símbolos son parte de tu vida. Se han insertado cuidadosamente en la psique pública y se han infiltrado profundamente en su mente subconsciente. Y la mente subconsciente se traga todo esto mientras la mente consciente juega a no ver el mal, no escuchar el mal.

 

El subconsciente es diferente a la mente consciente, analítica y racional. La parte consciente de la mente interpreta el lenguaje y las palabras, mientras que el subconsciente encuentra significado en imágenes y símbolos. Es una parte fascinante de ti que no puede distinguir la diferencia entre la vida real, lo que ve en la pantalla grande o lo que evoca tu imaginación. Todo es real para el subconsciente. Hablo de esto en detalle en Crack the Code of Self-Sabotage .

 

Pero los símbolos están aquí para quedarse, y están haciendo precisamente lo que se supone que deben hacer, que es crear la falsa percepción de que el Mago de Oz es algo mucho más grande e invencible que las flores pastosas de excremento tecleando furiosamente. Notas fiduciarias digitales en el directorio de la Reserva Federal .

 

 

 

 

Los símbolos están ahí para darte algo que temer sin decirte explícitamente qué temer.

 

Están allí para impulsar un nivel bajo de ansiedad en su vida, de modo que su frecuencia se regule a la baja hasta las vibraciones más bajas posibles de miedo, ansiedad y preocupación. Son omnipresentes para darte la sensación progresiva de que el peligro también es omnipresente, que la crisis es el orden natural.

 

Sirven para imponer una jerarquía en nuestro mundo sin decirte directamente que estás en el fondo, que no eres miembro del 'Gran Club', como lo describió George Carlin.

 

 

 

 

 

Cuando tu cuerpo está crónicamente imbuido de la tensión de amo contra sirviente, te conviertes en una especie de alimento para los demonios. Rudolf Steiner discutió esto, como mencioné en el artículo, Rudolf Steiner describe a los seres espirituales hostiles que se alimentan de su miedo y ansiedad.

 

Aquí hay una cita de él sobre eso.

 

“Hay seres en los reinos espirituales para quienes la ansiedad y el miedo que emanan de los seres humanos ofrecen alimento bienvenido. Cuando los humanos no tienen ansiedad ni miedo, estas criaturas mueren de hambre. Las personas que aún no están lo suficientemente convencidas de esta declaración podrían entender que se refiere solo a una comparación. Pero para quienes están familiarizados con este fenómeno, es una realidad. Si el miedo y la ansiedad irradian de las personas y estallan en pánico, entonces estas criaturas encuentran una nutrición bienvenida y se vuelven cada vez más poderosas. Estos seres son hostiles hacia la humanidad.

 

Todo lo que se alimenta de sentimientos negativos, de ansiedad, miedo y superstición, desesperación o duda, son en realidad fuerzas hostiles en mundos suprasensibles, lanzando crueles ataques contra los seres humanos, mientras son alimentados. Por lo tanto, es necesario sobre todo comenzar con que la persona que ingresa al mundo espiritual supere el miedo, los sentimientos de impotencia, la desesperación y la ansiedad. Pero estos son exactamente los sentimientos que pertenecen a la cultura y al materialismo contemporáneos; debido a que aleja a las personas del mundo espiritual, es especialmente adecuado para evocar la desesperanza y el miedo a lo desconocido en las personas, llamando así a las fuerzas hostiles antes mencionadas en su contra”. ~ Rodolfo Steiner

 

Volvamos a la hipnosis por un momento. El poder de la hipnosis radica en incrustar pilares de creencias dentro de la mente subconsciente sobre lo que es real y lo que no lo es. Si se hace creer al subconsciente que eres una gallina, cacarearás en el escenario del club de la comedia como una gallina idiota. Si cree que has perdido tu brazo derecho, lo dejarás colgando a tu lado derecho mientras miras a tu alrededor con un estupor confuso y todos en la audiencia se parten de risa contigo.

 

Si cree que un millón de fotos de celebridades con un solo ojo no tienen sentido, actuará como si fuera normal que todos los agentes de la industria del entretenimiento hicieran todas sus sesiones de fotos de portada de revista con cosas estúpidas como piruletas ocultando un ojo. Lo descartarás todo como nada más que coincidencia y estilo, ya que el significado de tu vida es aplastado brutalmente en el sótano de la pirámide del poder.

 

A medida que evoluciona mi trabajo en este sitio web, paso más tiempo entrenando a las personas directamente sobre cómo dominar las partes de sus vidas que carecen de potencia. Les enseño cómo reconocer dónde se está aplicando mal su energía y dónde se está perdiendo la oportunidad. Les enseño a ver qué comportamientos son orgánicamente suyos y cuáles son remanentes de tratar de encajar en una tribu disfuncional. Se trata de autodominio .

 

La mejor definición de autodominio que he encontrado está formulada como una pregunta:

 

“¿Eres un ser intencional que puede lograr tus objetivos deseados ejerciendo tu voluntad?” – Scott Barry Kaufman, Ph.D.

 

Gran parte del esfuerzo del autodominio comienza con el dominio emocional. Es decir, ¿estás operando en una quilla emocional uniforme a lo largo de cada día? Si no, te dejarás llevar por los patrones emocionales negativos programados en ti por una cultura infestada con las señales simbólicas de una estructura de poder enferma, y ​​sufrirás como alimento demoníaco como lo describe Steiner. Te encontrarás atrofiado por el agobio crónico, retrocediendo rutinariamente a tus patrones favoritos de autosabotaje en un esfuerzo ciego por darle a tu cuerpo sutil una sensación de alivio del caos de operar en las frecuencias más bajas posibles de la conciencia humana.

 

Puedes hacerlo mejor, y comienza con el reconocimiento y, por lo tanto, la difusión de la influencia de los símbolos y los mensajes autodestructivos que infectan la cultura pop.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios