COMITÉ DE LOS 300 PARTE 1



COMITÉ DE LOS 300 LA JERARQUÍA DE CONSPIRADORES PARTE 1

 

El Comité de los 300 es una sociedad altamente secreta, compuesta por la intocable clase dominante global, que incluye a la “nobleza NEGRA” europea, la familia de la Reina de Inglaterra (Elisabeth), la Reina de Holanda (Beatrix) y toda la realeza. familias de Europa.

 

Estos “aristócratas” (la nobleza NEGRA) decidieron, cuando murió la Reina Victoria [en 1901], que, para hacerse con el control del mundo, sería necesario que sus aristócratas “hagan negocios” con aquellos que no son aristócratas, pero que son líderes empresariales extremadamente poderosos a nivel mundial. Y de esta forma se abrirían las puertas al pleno poder a “los comunes”, como le gusta llamarlos a la Reina de Inglaterra.  por el Dr. John Coleman, ex agente de la CIA y el MI6.

 

EXTRACTOS DEL LIBRO JERARQUÍA DE CONSPIRADORES: LA HISTORIA DEL COMITÉ DE LOS 300 DEL DR. JOHN COLEMAN

 


PREFACIO DEL DR. JOHN COLEMAN:

 

“En mi carrera como oficial del Servicio Secreto Británico (MI-6), he tenido acceso a documentos altamente confidenciales en muchas ocasiones, pero fue trabajando como politólogo en Angola, África Occidental, que obtuve acceso a una serie de documentos Información confidencial de alto secreto extraordinariamente explícita. Lo que vi me hizo enojar y resentirme y me lanzó en una dirección irreversible, con el objetivo principal de desenmascarar el poder que controla y manipula a los gobiernos británico y estadounidense”. - Dr. John Coleman en noviembre de 1991.

 


Una vista panorámica e histórica

Ciertamente, algunas personas son conscientes de que las personas que gobiernan nuestro país (EE. UU.) no son las que verdaderamente controlan los asuntos políticos y económicos, internos y externos. Esto ha llevado a muchos a buscar la verdad en la prensa alternativa , los autores de boletines que, como yo, han buscado descubrir, pero no siempre con éxito, por qué Estados Unidos tiene una enfermedad terminal.

 

“Busca y encontrarás” no siempre fue el caso con este grupo. {No pidas, y se te dará; Busca y encontrarás; llamad, y se os abrirá. Porque el que pide recibe; y lo que busca encuentra; y al que llama, se le abre. Mateo 7:7,8 

 

Lo que encontramos fue que la MAYORÍA de las personas viven en una densa oscuridad, y la mayoría de ellos no están preocupados ni interesados ​​en saber hacia dónde se dirige su país (civilización y planeta), creyendo firmemente que él siempre estará allí. para ayudarlos.

 

Así se ha manipulado a la mayoría de la población para (NO) reaccionar, y con esa actitud la gente se convierte en marionetas en manos del gobierno secreto [ESTADO PROFUNDO et caterva]. A menudo escuchamos que “ellos” están haciendo esto, aquello y lo otro. “Ellos” harán cualquier cosa y [SIEMPRE] se saldrán con la suya. “Ellos” suben impuestos, mandan a nuestros hijos a morir en guerras que no benefician a nuestro país. "Ellos" parecen inalcanzables, invisibles para nosotros, y es frustrantemente confuso cuando se trata de tomar medidas contra "ellos". Parece que nadie puede identificar claramente quiénes son "ellos". Es una situación que ha durado siglos. En el transcurso de este libro, identificaremos quiénes son estos misteriosos “ellos”, y después de eso, depende de las personas resolver su situación.

 

El Comité de los 300 es una sociedad altamente secreta compuesta por la clase dominante intocable , que incluye a la Reina de Inglaterra (Elisabeth), la Reina de Holanda (Beatrix) y las familias reales de Europa. Estos “aristócratas” (la nobleza negra reptiliana de Europa) decidieron, cuando falleció la Reina Victoria, que, para hacerse con el control del mundo, sería necesario que sus aristócratas “hicieran negocios” con aquellos que no son aristócratas, pero que son líderes extremadamente poderosos de empresas a nivel mundial. Y de esta forma se abrirían las puertas al pleno poder a “los comunes”, como le gusta llamarlos a la Reina de Inglaterra.

 

Desde que trabajé en el servicio secreto de los EE. UU., sé que los jefes de estado en otros países se refieren a este cuerpo omnipotente como "LOS MAGOS". Stalin creó su propia frase para describirlos: "Las Fuerzas Oscuras", y el presidente Eisenhower, que nunca pasó del nivel "hofjuden" (judío de la corte), se refirió a esto en una declaración que de ninguna manera define exactamente lo que son. Dijo que era el “Complejo Industrial Militar” [que es solo una pequeña fracción del “monstruo”].

 

¿Quiénes son los conspiradores que sirven al poderoso y omnipotente   Comité de los 300? Nuestros ciudadanos más informados saben que existe una conspiración y que la conspiración funciona bajo varios nombres, como ILLUMINATIs, Freemasons, Round Table, Milner Group, et caterva. El problema es que es bastante difícil obtener información verdaderamente concreta sobre las actividades de los miembros del gobierno invisible/oculto.

 

Para tener una idea de la amplitud y nivel universal que alcanza esta conspiración, sería oportuno en este punto fijar las metas [agendas] decididas por el Comité de los 300 para la inminente conquista y control de nuestro planeta. Necesita comprender claramente por qué la energía nuclear es tan odiada en todo el mundo y por qué el movimiento pseudoecológico, fundado y financiado por el Club de Roma, fue llamado a declarar la guerra a la energía nuclear.

 

Con la energía nuclear que genera electricidad de forma barata y abundante, los países del Tercer Mundo se independizarían paulatinamente de la ayuda exterior de Estados Unidos y comenzarían a afirmar su soberanía. Generar electricidad a través de la energía nuclear es una de las claves para sacar a los países del Tercer Mundo de su condición retrógrada, condición que el Comité de los 300 ordenó permanecer retrógrada.

 

Menos ayuda exterior significa menos control del FMI sobre los recursos naturales de un país, y la idea de que las naciones en desarrollo tomen el control de su destino era un anatema para el Club de Roma y el Comité de los 300, que lo dirige. Ya hemos visto la oposición al uso de la energía nuclear en los Estados Unidos utilizada con éxito para bloquear el desarrollo industrial en línea con los planes de “Desarrollo Post-Industrial Cero” del Club de Roma.

 

Confiar en la "ayuda" de los Estados Unidos en realidad mantiene a los países extranjeros "ayudados" subyugados al Consejo de Relaciones Exteriores (CFR). las personas que deberían recibir ayuda en estos países reciben una mínima parte del dinero, ya que suele acabar en los bolsillos de los corruptos líderes de su propio gobierno que permiten que la materia prima del país sea consumida sin control por parte del FMI y las grandes potencias el hemisferio norte.

 

Mugabe de Zimbabue, antigua Rhodesia (país que lleva el nombre de uno de los grandes lacayos del Nuevo Orden Mundial-Illuminati, Cecil Rhodes, de ahí el nombre RHODESIA), es un buen ejemplo de cómo la materia prima, en este caso mineral de alta calidad el cromo se controla a través de la ayuda exterior.

 

Uno de los libros de John Coleman

 

LONRHO (cambiado a LONMIN plc), el conglomerado masivo encabezado por Angus Ogilvie, un miembro destacado del Comité de los 300 que trabaja para su prima, la reina Isabel II, ahora tiene el control total de este recurso tan valioso, mientras que la gente del país se hunde. más y más profundo en la pobreza y la miseria, a pesar de una entrega de más de $ 300 millones de dólares de los Estados Unidos. LONRHO ahora monopoliza el valioso cromo de Rhodesia y cobra el precio que quiere, lo que no estaba permitido bajo el gobierno de Smith. El precio se mantuvo en un nivel razonable durante 25 años antes de que el régimen de Mugabe llegara al poder. Aunque hubo problemas durante los 14 años de gobierno de Ian Smith, desde que se fue el desempleo en el país se ha cuadruplicado y la realidad es que Zimbabue se encuentra en un estado de caos y bancarrota.

 

Mugabe recibió suficiente ayuda exterior de Estados Unidos (unos 300 millones de dólares al año) para poder construirse tres hoteles en la Costa Azul, Cap Ferat y Montecarlo, mientras la gente de su país sufre enfermedades, desempleo , desnutrición y vive bajo un régimen de hierro que no permite quejas. Contraste esto con el gobierno de Smith, que nunca pidió ni recibió un centavo de ayuda de los Estados Unidos. Entonces se ve claramente que la ayuda del extranjero es un medio poderoso para ejercer control sobre los recursos naturales de países como Zimbabue y, de hecho, de todos los países de África.

el club de roma 

¿Cómo mantienen los conspiradores su control sobre el mundo y, más específicamente, sus manos sobre el cuello de Estados Unidos y Gran Bretaña? Una de las preguntas más frecuentes es: “¿Cómo puede una entidad saber en todo momento lo que está pasando y cómo ejerce ese control?”. En este libro intentaré dar respuesta a estas y otras preguntas. La única forma en que podemos entender la realidad del éxito alcanzado por los conspiradores es mencionando y hablando de algunas sociedades secretas, organizaciones de fachada, agencias gubernamentales, grandes bancos, compañías de seguros, grandes empresas multinacionales, la industria petrolera, la industria farmacéutica y la cientos de miles de entidades y fundaciones cuyos altos directivos integran elComité de los 300: el organismo que realmente controla el mundo y lo ha hecho durante al menos 100 años.

Dado que ya hay docenas de libros escritos sobre el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) y los Trilaterales, vayamos directamente al Club de Roma y la Fundación Marshall de Alemania. Fue una revelación para algunos que el Club de Roma y sus patrocinadores, usando el nombre de la Fundación German Marshall, eran dos cuerpos de conspiración altamente organizados que operaban bajo la apariencia de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), y que la mayoría del Club de los ejecutivos de Roma procedían de la OTAN. El Club de Roma formuló todo lo que la OTAN estipulaba como directrices y, a través de las actividades del miembro del Comité de los 300 Lord Carrington, logró dividir la OTAN en dos facciones: un poder político (ala izquierda) y su antigua alianza militar. .

El Club de Roma sigue siendo uno de los brazos de política exterior más importantes del Comité de los 300, siendo su otro brazo el Grupo BILDERBERG . El Club de Roma se formó en 1968 con miembros dedicados del grupo original de Hans Joachim Morgenthau [un judío Ashhenazi], en base a una llamada telefónica realizada por el difunto Aurellio Peccei solicitando una campaña nueva y urgente para acelerar los planes para la creación de un  Gobierno Mundial - ahora llamado El Nuevo Orden Mundial - NWO Nuevo Orden Mundial , aunque prefiero el nombre antiguo.

La solicitud de Peccei fue respondida por los "planificadores del futuro" más subversivos que Estados Unidos, Francia, Suecia, Gran Bretaña, Suiza y Japón pudieron reunir. Durante el período 1968-1972, el Club de Roma se convirtió en una entidad cohesionada de científicos de la nueva ciencia, globalistas , planificadores (y manipuladores) del futuro e internacionalistas de todas las tendencias. Como dijo un delegado: “Nos convertimos en el abrigo multicolor que tenía José”.

En términos generales, el Club de Roma tenía como objetivo alentar y difundir un programa de ideas de "postindustrialización" en los Estados Unidos, junto con la propagación de movimientos contraculturales como el uso de drogas, la música rock, el sexo promiscuo, hedonismo, satanismo , alcoholismo. , brujería, "ecología", (lo que fuera subversivo al orden) etc. El Instituto Tavistock , el Instituto de Investigación de Stanford y el Instituto de Relaciones Sociales), de hecho todas estas organizaciones de investigación en el campo de la psiquiatría social aplicada, o bien tienen delegados en el órgano de gobierno del Club de Roma, o bien actuaron como asesores y desempeñaron un papel destacado en el intento de la OTAN de adoptar lo que denominaron la "Conspiración de Acuario" .

El Club de Roma es la matriz de las agencias conspirativas, una unión entre los financieros angloamericanos y las familias de la nobleza negra (reptil) de Europa, principalmente la autodenominada "nobleza" de Londres, Venecia y Génova. El secreto de su éxito en el control del mundo es su capacidad para crear y manipular las recesiones económicas y las depresiones posteriores.

El Comité de los 300 busca provocar convulsiones sociales globales, seguidas de depresiones, como una técnica para que las personas acepten más fácilmente las cosas (mayores en el control totalitario) que están por implementarse, y utilizan esto como su método principal para crear todos. sobre el mundo masas de personas que se beneficiarán de su “asistencia social” en el futuro.

El Club de Roma tiene su propia agencia de servicios secretos y también “toma prestado” de la INTERPOL de David Rockefeller . Todas las agencias de los servicios secretos americanos ( CIA-NSA-DIA ) -así como la antigua  KGB , el  MI-6 británico  y el MOSSAD, el servicio secreto de ISRAEL- colaboran con él.

los objetivos 

¿Cuáles son los objetivos de esta élite secreta? De esta élite que también se autodenominan OLÍMPICOS (realmente creen que tienen el mismo poder e importancia que los legendarios dioses olímpicos, quienes, como LUCIFER, su deidad principal y su señor, se colocan por encima de nuestro verdadero Dios) y creen firmemente que fueron llamados a programar lo siguiente, por derecho divino (de LUCIFER): 

(1) Un Gobierno Mundial/UN Nuevo Orden Mundial , con una iglesia unificada y un sistema monetario bajo su dirección. No mucha gente sabe que el Gobierno Mundial Único comenzó a establecer su “Iglesia” en las décadas de 1920/1930, al darse cuenta de la necesidad de una fe religiosa, inherente al ser humano, para tener un vehículo y así poder tener un cuerpo “religioso” para canalizar esta creencia en la dirección que ellos quieran.

(2) La destrucción total de toda identidad nacional y orgullo nacional.

(3) La destrucción de las religiones, especialmente la religión cristiana, excepto la mencionada "religión" creada por ellas.

(4) El control de todas las personas mediante el control mental  y lo que Zbigniew Brzezinski denominó “ tecnotrónica ”, que crearía autómatas y un sistema de terror junto al cual el Terror Rojo de Felix Dzerzhinsky (creador de lo que sería la KGB soviética) parecería un juego de niños.

(5) Poner fin a toda industrialización y producción de electricidad mediante energía nuclear  en lo que denominan “sociedad postindustrial de desarrollo cero”. Se exceptúan de ello la industria informática y de electrodomésticos. Las industrias americanas que sigan existiendo serán trasladadas a países como México, donde abunda la mano de obra esclava (la historia demuestra que en los últimos 20 años -a partir de la fecha de publicación del libro- este traslado se hizo INTENCIONALMENTE a la CHINA comunista ) . Los desempleados al comienzo de la Destrucción Industrial o bien se volverían adictos al opio-heroína y/oa la cocaína, o bien se convertirían en una estadística en el proceso de eliminación de la población que hoy conocemos como Informe Global-2000 .http://www.bibliotecapleyades.net

(6) Legalización de las drogas y la pornografía.

(7) Despoblación de las grandes ciudades en base a la experiencia realizada durante el régimen de Pol Pot en Camboya . Es interesante notar que los planes de genocidio de Pol Pot fueron hechos aquí en los Estados Unidos por una de las fundaciones de investigación del Club de Roma. También es interesante notar que el Comité de los 300 está actualmente (en 1990) tratando de restaurar al poder a los carniceros de Pol Pot en Camboya.

(8) Represión de todo desarrollo científico excepto lo que se considere beneficioso para el propio Comité. Los principales objetivos son la generación de energía utilizando la energía nuclear con fines pacíficos. Son especialmente odiados los experimentos de fusión nuclear (similar al que hace que un sol, como el nuestro, funcione sin quedarse sin combustible), de los que actualmente el Comité y sus buitres se burlan y ridiculizan en la prensa (ya que liberaría a todos los pueblos esclavitud de los altos costos energéticos para el desarrollo de sus países). El desarrollo de la tecnología de fusión nuclear pondría fin al concepto del Comité de "recursos energéticos naturales limitados". Una "antorcha de plasma de fusión nuclear" utilizada correctamente podría crear recursos energéticos naturalescantidades ilimitadas de las sustancias más comunes que existen.

(9) Causar la muerte de cerca de tres mil millones de personas para el año 2050, a través de guerras limitadas en países desarrollados, y a través del hambre y enfermedades en países del Tercer Mundo (incluyendo el uso de agentes biológicos (Virus y bacterias) creados en laboratorios para este propósito específico Personas a las que llaman "bocas inútiles". El Comité de los 300 encargó a Cyrus Vance que escribiera un texto sobre este tema, sobre la mejor manera de provocar tal genocidio. El texto fue redactado bajo el título Informe Global 2000 y fue aceptado y aprobado para su implementación por el presidente Jimmy Carter, el gobierno de los EE. UU. y en nombre del gobierno de los EE. UU., y fue aceptado por Edwin Muskie, entonces Secretario de Estado. De acuerdo con las disposiciones del Informe Global 2000, se espera que la población de los Estados Unidos disminuya en 100 millones para el año 2050.

(10) Debilitar la fibra moral de la nación y desmoralizar a los trabajadores de la clase trabajadora creando crisis económicas y desempleo masivo. 

A medida que disminuyen los puestos de trabajo debido a las  políticas de desarrollo postindustrial cero  propuestas por el Club de Roma, los trabajadores desmoralizados y desalentados recurrirán al consumo de alcohol y drogas. 

Se alentará a los jóvenes a través de la música rock y las drogas a rebelarse contra el statu quo socavando y posteriormente destruyendo el núcleo familiar. El Comité de los 300 encargó al Instituto Tavistock la redacción de un plan para lograr este objetivo. El Instituto Tavistock, a su vez, encargó al Instituto de Investigación de Stanford que realizara este trabajo bajo la dirección del profesor Willis Harmon. Esta obra más tarde llegó a ser conocida como  “La Conspiración de Acuario ” .

(11) Impedir que los pueblos del mundo decidan su propio destino, creando crisis tras crisis y luego “manipulando” tales crisis  (Exactamente lo que está pasando hoy en día en el mundo capitalista, con la grave crisis económica que comenzó en octubre de 2008, y ahora la actual crisis pandémica de Covid-19 en todo el planeta). Esto confundirá y desmoralizará a la población hasta el punto en que, cuando se enfrente a demasiadas opciones, dará como resultado (aumento) la apatía a nivel de masas. En el caso de Estados Unidos, ya existe un organismo de gestión de crisis. Se llama FEMA  | Agencia Federal para el Manejo de Emergencias Agencia Federal para el Manejo de Emergencias , cuya existencia he divulgado desde 1980.

(12) Promover gánsteres de rock como el grupo sucio y degenerado de los “Rolling Stones” (un grupo de gánsteres bien promovido por la Nobleza Reptiliana NEGRA europea ) y todos los grupos de rock creados por el Instituto Tavistock, que comenzaron con “The Beatles”. {nt Quizá el principal de estos grupos sea KISS, cuyo nombre inocentemente significaría kiss, pero que en realidad significa K nights In S atan Service ( Caballeros al Servicio de Satán) . } Continuar construyendo el fundamentalismo religioso, que servirá para fortalecer el país sionista de ISRAEL, identificando a los judíos a través del mito del “Pueblo Elegido de Dios”, y donando grandes cantidades de dinero a lo que los políticos en los gobiernos creen erróneamente que es una causa religiosa destinada a promover la expansión del cristianismo.

Quizás el principal de estos grupos es KISS, cuyo nombre inocentemente significaría beso, pero que en realidad significa Servicio de Caballeros en Satán.

(13) Exportar ideas  de “liberación religiosa” en el mundo, para socavar todas las religiones existentes , pero especialmente la religión cristiana. Esto comenzó con la “teología de la liberación” de los jesuitas que provocó la caída del gobierno de la familia Somoza en Nicaragua. y que actualmente está destruyendo a El Salvador. ahora con 25 años de “guerra civil”, Costa Rica y Honduras. Una entidad que participó mucho de la llamada teología de la liberación es la Misión Maryknoll, con ideales comunistas. Por eso la prensa prestó tanta atención al asesinato de las cuatro “monjas” de Maryknoll en El Salvador hace unos años.

(14) Causar el colapso de las principales economías del mundo y generar caos político global . (ya en pleno despliegue)

(15) Asumir el control de todas las políticas internas y externas de los Estados Unidos. (También funcionando acelerado ya en estos días)

(16) Dar el máximo apoyo a las instituciones globales como las Naciones Unidas (ONU), el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco de Pagos Internacionales (BIS), la Corte de La Haya , la OMS , y en la medida de lo posible, disminuir la eficacia de las instituciones regionales disolviéndolas gradualmente o colocándolas bajo el control de las Naciones Unidas.

(17) Infiltrarse y subvertir todos los gobiernos constitucionales de los países y erosionar desde adentro la soberanía e integridad de las naciones que estos gobiernos representan.

(18) Organizar un aparato terrorista mundial y negociar con terroristas cada vez que ocurran actividades terroristas.

(19) Controlar la educación en los Estados Unidos (y en todo el planeta) con la intención y el propósito de destruirla total y completamente.

Muchos de estos objetivos que mencioné en 1969 se han logrado o están a punto de realizarse. Con patrocinio ilimitado, cientos de investigadores teóricos y alrededor de 5000 ingenieros sociales, con la prensa y los bancos de su lado, y con el control de la mayoría de los gobiernos, y hoy con la ayuda de Big Tech y sus redes sociales, vemos que estamos rastreando un problema de inmensas proporciones, que ninguna nación puede enfrentar en este momento. Como he dicho tantas veces, se nos hizo creer erróneamente que el problema al que me refiero se originó en Moscú. 

Nos han condicionado a creer que el comunismo es el mayor peligro al que nos enfrentamos los estadounidenses y los occidentales. Esto simplemente no es cierto. El mayor peligro de todos surge de la masa de traidores entre nosotros. Nuestra Constitución nos advierte que estemos atentos al enemigo dentro de nuestras propias puertas. Estos enemigos son los lacayos del Comité de los 300 que ocupan altos cargos en la estructura gubernamental de nuestro país. 

La Liga Antidifamación

Irwin Suall, es el jefe del comité de investigación de la Liga Antidifamación (ADL). La ADL es una operación del servicio secreto británico notoriamente dirigida por ramas del servicio secreto británico, MI-6. Las innumerables trampas y suciedad de Suall fueron sacadas de los antros más bajos de Londres. Que nadie subestime nunca el poder de la ADL, ni su amplitud. Suall fue elegido para el servicio secreto británico mientras estudiaba en la facultad de Ruskin College en la Universidad de Oxford en Inglaterra, el mismo centro de educación comunista que formó a Kim Philby. Las universidades de Oxford y Cambridge han sido durante mucho tiempo un refugio para los hijos e hijas de la élite, aquellos cuyos padres pertenecen a la “crema” de la sociedad británica.

Mientras estudiaba en Oxford, Suall se convirtió en miembro de la Liga de Jóvenes Socialistas y poco después fue reclutado por el servicio secreto británico. Suall tiene fuertes conexiones con el Departamento de Justicia y puede obtener información del FBI sobre cualquier persona a la que apunte. El Departamento de Justicia tiene órdenes de darle a Suall lo que quiera cuando quiera. Las actividades de Suall son básicamente "vigilar a los grupos e individuos de derecha". La ADL tiene una puerta abierta en el Ministerio de Asuntos Exteriores y hace buen uso de su sorprendente agencia de servicios secretos.

El debilitamiento de los Estados Unidos  El Club de Roma confía en que ha logrado lo que le encomendó el Comité de los 300 , que era “debilitar” a los Estados Unidos . Después de pasar años librando la guerra contra la gente de esta nación, ¿quién dudará de que realmente han cumplido su tarea? Mire a su alrededor y vea cómo nuestra moral ha sido socavada. Los medicamentos. la pornografía, la “música” rock, el sexo libre y sus perversiones, el núcleo familiar, todo eso ha sido totalmente socavado, el lesbianismo, la homosexualidad, y finalmente el pasmoso asesinato de millones de bebés inocentes por sus propias madres, a través de abortos. ¡Nunca ha habido un asesinato en masa tan cruel como el aborto!

¿Quién dudará que Estados Unidos está listo para colapsar internamente y caer en los brazos del Gobierno Mundial de una nueva Edad Oscura, oscura y más profunda, igual a la de la Edad Media? – Estados Unidos ha sufrido una decadencia espiritual y moral, nuestra base industrial ha sido destruida y con ello 30 millones de personas están desempleadas, nuestras grandes  ciudades son asombrosas fosas sépticas para todo tipo de delitos imaginables, con índices de homicidios casi tres veces superiores a los la de cualquier otro país; tenemos 4 millones de personas sin hogar y la corrupción gubernamental ha alcanzado proporciones epidémicas. 

El Club de Roma logró dividir a las Iglesias cristianas; logró formar un ejército de carismáticos, fundamentalistas y evangélicos que luchan por el estado sionista de ISRAEL y “su pueblo elegido ”. Durante la guerra del genocidio en el Golfo, recibí docenas de cartas preguntándome cómo podía estar en contra de “una guerra cristiana justa contra Irak”. ¿Cómo podría dudar que el apoyo cristiano fundamentalista a la guerra (del Comité de los 300) contra Irak no estaba basado en la Biblia? Después de todo, ¿no fue Billy Graham quien oró con el presidente Bush justo antes de que comenzara la guerra? ¿No habla la Biblia de "guerras y rumores de guerras" que tendrán lugar en los "últimos tiempos"?

Los judíos ortodoxos protestan contra el sionismo de Israel. El sionismo no es judaísmo. Para saber mas: http://www.jewsnotzionists.org/

 Estas cartas dan una idea de la eficiencia del trabajo del Instituto Tavistock. Los fundamentalistas cristianos van a ser una fuerza invencible para la nación de ISRAEL, tal como estaba planeado . Es lamentable que estas personas bien intencionadas no se den cuenta de que el Club de Roma los está manipulando groseramente y que sus opiniones y creencias no son genuinas, sino que fueron creadas para ellos a través de cientos de investigaciones y estudios teóricos del Comité de los 300. dispersos por todo el mundo el territorio americano. En otras palabras, a los cristianos fundamentalistas y evangélicos, como a cualquier otro segmento de la población estadounidense, se les ha lavado el cerebro.

Algunas personas pueden tener dificultades para aceptar la idea de una conspiración global porque muchos escritores se han beneficiado de ella. Otros dudan de que la actividad mundial pueda progresar con tanto éxito. Se dan cuenta de toda la burocracia que existe en nuestro gobierno y dicen: “Bueno, ¿cómo se supone que vamos a creer que los particulares pueden hacer más que el gobierno?” Esto se debe a que pasan por alto el hecho de que los gobiernos son parte de la conspiración . Quieren pruebas contundentes, y las pruebas contundentes son difíciles de conseguir. Otros dicen: “¿Y qué? No me importa la conspiración. Ni siquiera voto”.

Esta es exactamente la forma en que la población estadounidense en general ha sido condicionada para reaccionar. Nuestro pueblo se ha desanimado y confundido, y esto es el resultado de años de guerra contra nosotros. un pueblo desmoralizado y confundido estará mucho más dispuesto a recibir con los brazos abiertos a un gran hombre que de repente promete resolver todos los problemas y garantizar una sociedad bien ordenada en la que la gente tenga buenos trabajos y la rivalidad doméstica sea mínima. Este dictador, que es lo que será, será recibido con los brazos abiertos.

organizaciones de fachada

El Comité de los 300, a pesar de haber existido durante más de 150 años, no fue hasta 1897 que se convirtió en lo que es hoy. Siempre ha dado órdenes a través de otros cuerpos de fachada, como el RIIA-Royal Institute for International Affairs. Cuando se decidió que un superórgano controlaría los asuntos europeos, la RIIA fundó el Instituto Tavistock , que a su vez creó la OTAN.

 

Durante cinco años, la OTAN estuvo patrocinada por el German Marshall Fund El German Marshall Fund creado para ayudar a implementar el Plan Marshal de la posguerra. Quizás el miembro más importante del Grupo BILDERBERG , un organismo político extranjero del Comité, fue Joseph H. Retinger, de quien se dice que es su fundador y organizador, cuyas reuniones anuales han deleitado a los cazadores de conspiraciones durante varias décadas. Rettinger fue un sacerdote jesuita que recibió una excelente educación en la Universidad de París – Sorbona  y un grado máximo de masonería, el grado 33 .

Katherine Meye Graham, sospechosa de asesinar a su esposo para tomar el control del Washington Post , fue otro miembro destacado del Club de Roma , al igual que Paul Gray Hoffman, de la New York Life Insurance Company (York), una de las mayores aseguradoras. empresas en los Estados Unidos y una empresa destacada en el Club de Roma, vinculada directamente a la familia de la reina Isabel de Inglaterra .

John J. McCloy, el hombre que trató de acabar con Alemania después de la Segunda Guerra Mundial, y por último, pero no menos importante, James A. Perkins de Carnegie Corporation , también fueron miembros fundadores del Grupo BILDERBERG y del Club de Roma . ¡Qué elenco de estrellas! El poder de estos personajes y de las empresas, televisoras, diarios, grandes bancos, financieras y aseguradoras que esta gente controla, es igual al poder y prestigio de al menos varios países europeos, y esto no es más que la punta de la iceberg de los enormes intereses interconectados del Comité de los 300.

Research Analysis Company está ubicada en McLean, Virginia. Fundado en 1948, fue absorbido por el Comité de los 300 en 1961, cuando pasó a formar parte del bloque John Hopkins. Ha trabajado en más de 600 proyectos, incluida la integración de negros en el ejército de los EE. UU., el uso táctico de armas nucleares (bombas atómicas portátiles), programas de guerra psicológica y control masivo de la población. 

 

Encuestas de opinión pública e investigadores

Obviamente, hay mucho más en estos estudios teóricos, y hablaremos más sobre eso en este libro. Uno de los aspectos más importantes entre las conclusiones que entregan estos estudios teóricos y lo que se convierte en una política de gobierno y una política pública son los “encuestadores de opinión pública”. El trabajo de estas empresas de encuestas estadísticas y de opinión pública es moldear y formar la opinión pública de la manera más adecuada a los planes y proyectos de los conspiradores.

Las cadenas y estaciones de televisión CBS-NBC-ABC, el New York Times y el Washington Post realizan constantemente encuestas de opinión pública. La mayor parte de este trabajo está coordinado por el Centro Nacional de Investigación de Opinión donde, sorprendentemente, se esbozó un perfil psicológico de toda la nación norteamericana. Los hechos y las estadísticas se introducen en las computadoras del Instituto Gallup y Yankelovich, Skelley y White, para una evaluación comparativa.Gran parte de lo que leemos en nuestros periódicos o vemos en la televisión fue autorizado primero por empresas de encuestas de opinión pública.

La información que recibimos es información a la que los encuestadores creen que deberíamos tener acceso y leer. (nada sobre seres extraterrestres y sus naves espaciales y acuerdos hechos con el propio gobierno de los Estados Unidos) . A esto se le llama “ formación de la opinión pública ”. El principal objetivo de este gran condicionamiento social es averiguar en qué medida la población reacciona favorablemente a las directivas políticas originadas por el Comité de los 300. A nosotros se nos llama “grupos de población objetivo”. Y lo que los investigadores quieren ver es cuánto se resiste la gente a las noticias que se dan en las noticias de la noche.

Hacer estadísticas basadas en encuestas de opinión pública se convirtió en un arte justo antes de que Estados Unidos entrara en la Segunda Guerra Mundial. Los estadounidenses, sin saberlo, estaban condicionados a considerar a Alemania y Japón como enemigos peligrosos a los que había que combatir. En cierto sentido era cierto, lo que hace que el condicionamiento mental sea aún más peligroso porque, según la información que recibe la gente, realmente parecían ser Alemania y Japón los enemigos.

Muy recientemente hemos visto cómo funciona el proceso de condicionamiento en el Instituto Tavistock, cuando los estadounidenses fueron condicionados a considerar a Irak como una amenaza ya Saddam Hussein como un enemigo personal de los Estados Unidos.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios