GLOBALISMO EL SOCIALISMO TECNOCRATA DEL CAPITALISMO



GLOBALISMO EL DEMONIO QUE QUIERE ESCLAVIZAR A LA HUMANIDAD YA ESTÁ AQUÍ

 

Fue con esta expresión que habló el presidente Macron durante una entrevista que sostuvo con el editor en jefe del Financial Times el 14 de abril de 2020 [1] Por estos comentarios, tenemos la oficialización de un fenómeno cada vez más visible, la marca del anti mesías. Podemos afirmar que este ciclo se inicia oficialmente a principios del siglo XVI a través del Renacimiento y la Reforma, aunque, por supuesto, muchos elementos le allanaron el camino en los siglos anteriores el Talmud y la Cábala; sin olvidar sus frutos como el catarismo, el husismo, etc. En 2021, llegamos al final de un ciclo que supuestamente conducirá a un gobierno mundial que erradicará la Revelación.

 


La crisis del BICHO es solo el "mechero" para subir de velocidad, es decir una gobernanza mundial tecnoespiritual y su corolario: un planetario desmaterializado. moneda (digitalización monetaria) [2]. No olvidemos tampoco que una moneda global necesariamente anuncia un impuesto planetario, ya sea directamente o en forma de derivados. Los diversos confinamientos durante el último año han paralizado las economías del mundo con inmensas repercusiones sociales. Todo se tambalea.

 

Ha llegado, pues, el momento del empuje final para completar un inmenso programa político-financiero, ligado a un modelo espiritual en contra de los valores morales, fijado ya en 1516 en el libro de Tomás Moro, Utopía.  (sociedad colectivista por excelencia). La oligarquía globalista, cuyas primeras acciones observamos en su rebelión contra el rey de Inglaterra John the Landless en 1215 (la Carta Magna), está activa a escala planetaria. Incluso divididas internamente entre facciones rivales sobre la cuestión de la distribución y jerarquía de las riquezas de este mundo, sin olvidar los referentes espirituales de un orden mesiánico inherente al globalismo, estas diversas oligarquías están afilando sus armas y ya no dudan en exhibir sus medidas de esencia esclava. En este artículo, presentaremos las principales orientaciones de los actores globalistas en relación con otras informaciones más antiguas para, luego, apuntar a los temas más recientes que aceleran el fenómeno. Indirectamente,

 

 

LAS PRINCIPALES PAUTAS

 

Como escribimos, a pesar de que el programa se describe ampliamente en Utopía de Tomás Moro, fue reajustado a finales del siglo XIX en el marco del mundo anglosajón por la Sociedad Fabiana en 1884.

 

El objetivo declarado de la Sociedad Fabiana está destinado en el origen de la creación del Partido Laborista Inglés (labor) y la London School of Economics (LSE) para promover y financiar la gobernanza global bajo control tecnológico basada en la FUSIÓN DEL CAPITALISMO Y EL SOCIALISMO PARA LOGRAR UN “SOCIALISMO DE MERCADO” CUYO MODELO IDEAL ES CHINA. Es cierto que muchos agentes anglosajones conquistados por esta Fabian Society han colaborado con otros institutos globalistas como el Canadian International Council o CIC (Walter Lockart Gordon, James Endicott, etc.), hermano pequeño de Chatham House (Reino Unido) United) y el Council on Foreign Relations (CFR, Estados Unidos) [3].

 

Para los promotores de estos institutos y la ideología resultante, la gobernanza global solo puede lograrse paso a paso. Es cierto que el título de este instituto inglés fundado en 1884 así lo revela. "Fabian" proviene del nombre del general romano "Fabius", dice Cunctator, es decir "el cronómetro". Este último propugnaba el principio de la revolución por etapas y de manera encubierta. Es este método, sin olvidar su propósito, también anunciado por Aldous Huxley en su Brave New Worlden 1932, que fue retomada por la Fabian Society, madurando al mismo tiempo la idea de un mundo unificado, de una población indiferenciada y mestiza, todos inmersos en una mística transhumanista que glorificaba al hombre-Dios (una élite, no las personas) interconectadas a lo digital (inteligencia artificial y biotecnología) [4]. Las palabras del jefe del Foro Económico Mundial de Davos, Klaus Schwab, son sólo la consecuencia visible de proyectos elaborados en el siglo XIX en círculos anglosajones imbuidos de un “ideal” talmudo-cabalístico:

 

“La Cuarta Revolución Industrial conducirá a la fusión de nuestras identidades física, digital y biológica.” [5]

 

Este programa fue presentado de manera ficticia, pero tan veraz, por George Orwell quien, habiendo trabajado en el servicio secreto británico, era como Aldous Huxley, un gran conocedor de los objetivos finales de este entorno. Su libro 1984, publicado en 1949, es la presentación (para la época) de un programa de ciencia ficción… En realidad, un programa político real. Nótese el guiño irónico de Orwell dirigido a las personas que conocen el backstage de este mundo mefítico. De hecho, el autor puso deliberadamente como título de su obra la fecha de 1984, exactamente 100 años después de la creación de la Sociedad Fabiana, que supuestamente completaría su proyecto durante un siglo.

 

Asistimos pues, desde hace generaciones, a la aplicación de un programa del que los representantes políticos son sólo los más o menos hábiles ejecutores. Las farmacias actúan en este sentido. Ya hemos mencionado los casos de institutos globalistas como la France China Foundation y el Berggruen Institute [6], de los que encontramos representantes del mundo de la política, las finanzas y la sociedad civil como Jean-Pierre Raffarin, Laurent Fabius, Édouard Philippe , Olivier Véran y su compañera Coralie Dubost, Nicolas Sarkozy, Jacques Attali, Elon Musk, Xavier Niel, etc., sin olvidar numerosas representaciones nacionales y multinacionales (Institut Mérieux, Axa, Radio France, L'Oreal, etc. [7]) .

 

Sin embargo, para que el lector comprenda hasta qué punto el sistema político francés está engullido por la élite globalista, nos contentaremos con citar la Fundación Franco-Americana (FAF [8]) y el Foro Económico Mundial [9]de Davos, dirigido por Klaus Schwab. Estos dos institutos reclutan Jóvenes Líderes en el primer caso y Jóvenes Líderes Globales en el segundo caso, es decir, personas cuyo perfil mental y profesional se “apegue” al espíritu globalista anti valores morales de la época. No es posible mencionar la lista de todas las personas reclutadas en el marco de la FAF. El lector curioso puede consultar directamente a los representantes electos del sistema desde los sitios homónimos. Nótese que los presidentes de la República François Hollande y Emmanuel Macron son Jóvenes Líderes de la FAF (respectivamente promociones de 1996 [10]y 2012 [11]). La implacabilidad del sistema para reclutar a sus secuaces llega lejos y hasta podemos decir que tiene olfato. Precisamente, el Foro Económico Mundial de Davos ha retenido en sus redes al exempresario del banco Rothschild que se convirtió en ministro de Economía del gobierno de Hollande en 2016, el joven Líder Global Joven, Emmanuel Macron [12]. Como apuntábamos al principio del artículo, los anuncios de este presidente (" La Bestia...”), un verdadero gnomo del globalismo, indican un conocimiento de las ambiciones de una oligarquía de la que él es solo el fiel ejecutor. Teniendo en cuenta que el sistema está comprometido en la recta final para completar una agenda verdaderamente luciferina, se esperan decisiones definitivas y posiblemente devastadoras de este hombre. Sus comentarios hechos frente a los periodistas (Brut) el 4 de diciembre de 2020 son indicadores reales de que muchas cosas son posibles. Es cierto que nada es seguro. Sin embargo, debe recordarse:

 

“Tal vez no pueda ser candidato. Tal vez deba hacer cosas en el último año, en los últimos meses, duras porque las circunstancias lo requerirán y me imposibilitarán ser candidato.” [13]

 

 

LA BESTIA GLOBALISTA SALE A LA LUZ

 

Las ambiciones globalistas tienen el mérito de la permanencia en el tiempo. De alguna manera en el mal, estos son verdaderos "tradis". Un cuestionamiento está, con ellos, fuera de cuestión. El Vaticano II del globalismo no existe. Los objetivos y el propósito de este proyecto no han cambiado durante 2000 años: hacer descender la Revelación. La cosa se puede observar en torno a un punto clave: la moneda mundial y sus relevos, el mundo de las finanzas. El dinero, sin olvidar su corolario, el derecho anglosajón desarrollado para satisfacer sus necesidades a través del comercio, es un arma de guerra en manos de nuestros enemigos que lo utilizan para imponer sus puntos de vista. Estudiando los 2000 años de historia de la Iglesia, se puede lamentar que sus servidores no supieran (o quisieran) catolizar el mundo de las finanzas o al menos encauzar su poder educando a sus agentes en la enseñanza de la Tradición bajo la égida de los pontífices. Podemos alinear tres momentos que revelan que las élites globalistas se acercan al ansiado objetivo.

 

En enero de 1988, la revista The Economist presentaba en su portada seguida de un detallado artículo el proyecto de una moneda mundial llamada Phoenix. Emergiendo de un completo caos financiero (queman billetes de todo tipo) derrumbando el sistema nacido de los acuerdos de Bretton Woods en 1944 (supremacía del dólar), esta moneda está llamada a ver la luz " en 2018" como sus autores repórtalo [14].

 

El proyecto, que solo podía prevalecer en el caos, fue anunciado nuevamente a la vista de todos durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. De hecho, vemos una esfera erizada de varillas curiosamente parecidas a virus; este último siendo abrumado por fuegos artificiales que, al disiparse, revelan en su parte superior un enorme pájaro... el Fénix. Sin vergüenza alguna, la oligarquía escupe en la cara del mundo entero lo que va a hacer.

 

A fines de 2019, los primeros anuncios de un virus que escapaba de China (Wuhan) comenzaron a sembrar el pánico mundial. El año 2020 ve caer el primer confinamiento (17 de marzo de 2020). En el momento de escribir estos libros (abril de 2021), estamos en el tercero al que se suman los virus mutantes y sus sucesivas oleadas. La humanidad está siendo infligida con vacunas de ARN mensajero (Pfizer y Moderna) mientras que AstraZeneca [15], Johnson § Johnson y Sputnik V son vacunas OGM (Organismo Genéticamente Modificado). Es de primera importancia subrayar que el registro oficial de ensayos clínicos, el ClinicalTrials.gov, emanado de los Institutos de investigación médica de Estados Unidos (National Institutes of Health, NIH) recuerda que la fase 3 de estas vacunas posibilita a validar su seguridad solo finaliza entre diciembre de 2021 y 2023 [16]. Esto significa que todas estas vacunas cuyos efectos secundarios a largo plazo aún no se conocen (nota: subrayado por nosotros) se inoculan en decenas de millones de personas. Así que somos conejillos de indias. Debe entenderse que la llegada de este virus con una letalidad inferior al 1% afecta principalmente a personas con comorbilidades (diabetes, obesidad, etc.). La lógica del pensamiento globalista es asociar este virus SARS-CoV-2 y sus mutantes como herramientas para justificar un cambio al servicio de la gobernanza y la moneda planetarias. La reunión del FMI (Fondo Monetario Internacional) encabezada por su presidenta Kristalina Georgieva, el 4 de diciembre de 2020, sentó las bases para un mundo globalizado y digitalizado al mostrar descaradamente el principio de que el BICHO-19 es verdaderamente el detonante que hace posible la gobernanza global en todos los ámbitos. El cartel que presenta al FMI es el resumen de la lucha que durante mucho tiempo libraron estas élites a expensas de la raza humana: explota un virus y sale una enorme ave fénix con las alas extendidas y digitalizadas (en forma de algoritmo). Como puede verse, 1988, 2012 y 2020 son recordatorios de la tenacidad diabólica de nuestros enemigos.

 

En su edición del 8 de mayo de 2021, The Economist anuncia la moneda digital. Nótense los signos que no engañan: el Templo, la pirámide con un solo ojo, la fórmula heredada del dólar “In God we trust” modificada por “In tech we trust”, finalmente, la letra “G” de (quizás)” Gobernanza” o algo más. Nótese la presencia en medio de la "G" de una especie de chip electrónico.

 

En virtud de esta observación, se trata de dinamitar el sistema político-financiero que rige las relaciones entre los Estados con la disolución de estos últimos en un magma informe. Sin embargo, cabe señalar que ciertas facciones globalistas entre las élites gobernantes de Rusia, China y Estados Unidos, favorables al mantenimiento de grandes estructuras estatales dentro de una Junta Mundial, se oponen a este tipo de organización planetaria. Los combates violentos o de fondo que estamos presenciando (Oriente Medio con Israel e Irán en particular, Ucrania, Venezuela, Mar de China, etc.) son sólo el reflejo de estas oposiciones internas. En estas luchas en desacuerdo, podemos notar información entregada por un agente del globalismo, Jacques Attali. En su libro Una breve historia del futuro [17], no duda en mencionar la desaparición de los Estados en beneficio de dos sectores: las empresas de espectáculos (la versión moderna del " pan y los juegos" magníficamente denunciada por La Boétie, ya en 1576, en su Discours sur la servitude voluntariamente) y las compañías de seguros porque, como él dice, "los mercados triunfan sobre los estados ". El conjunto debe terminar en una "hiperdemocracia " [18]. Para lograrlo, el último elemento que debe completar el programa de destrucción iniciado por el BICHO-19 es un ciberataque informático que lleve al colapso total del sistema financiero global. El Foro Económico Mundial de Davos no duda en "deplorar" tal fenómeno que, a su juicio, es de esperar en un mundo cada vez más conectado. Ya en 2020, Klaus Schwab y sus agentes crearon todo un programa de ciberseguridad, llamado Cyber ​​​​Polygon, que reunió a 120 equipos en casi 29 países para estudiar el problema [19].

 

Absolutamente no debemos creer en una forma de altruismo de su parte. En el espíritu de estas élites, se trata de favorecer el problema (el ciberataque informático) mientras se desarrolla el programa encargado de restablecer el orden, tras la destrucción del viejo mundo, en un marco renovado a los estándares globalistas del sistema. Este es el principio del pirómano salvador. ¿Realmente lo van a hacer? Tenemos que creer que esto está muy cerca de sus corazones ya que el Foro Económico Mundial de Davos ha recidivado en estrecha colaboración con uno de los institutos más influyentes en la política exterior americana e íntimamente ligado al mundo de las finanzas, la Fundación Canergie, en un informe publicado en noviembre de 2020. Titulado Estrategia internacional para proteger mejor el sistema financiero de los ataques cibernéticos (Estrategia internacional para proteger mejor el sistema financiero contra las ciberamenazas [20]), este documento recuerda la malevolencia de ciertos actores capaces de amenazar de forma catastrófica las ya muy frágiles instituciones financieras (sin olvidar los riesgos reales de un crack). Resulta que la única manera de salir de ahí es fusionar todo el mundo de las finanzas, las empresas tecnológicas (en conexión con las redes sociales, verdaderos espías, pensemos en los GAFAM) con el aparato de seguridad estatal. En resumen, es el anuncio de una política que conduce a la concentración total de los recursos a través de la centralización de la autoridad. Es simplemente el surgimiento de un verdadero Leviatán o tecnofascismo planetario, que somete a la humanidad remanente al control digital total de una élite del "sepulcro blanco".

 

Todas las facciones globalistas están activas en esta área. Destaca especialmente el papel de China, cuyo objetivo es cortocircuitar el dólar estadounidense (moneda de reserva, pero ¿por cuánto tiempo?) programando el lanzamiento de su moneda, el yuan, de forma digital. Todos los intercambios financieros que se realicen a través del canal digital, incluido el teléfono inteligente para particulares, se realizarán en estrecha colaboración y bajo la supervisión total del Banco Central de China [21]. El desarrollo de las monedas digitales del banco central (CBDC o moneda digital del banco central), liderado por el Foro Económico Mundial en Davos [22], pues el euro y otras monedas deben acelerarse bajo la égida de una única referencia planetaria llamada, en teoría, controlar y luego tragar, en el futuro, estas monedas desmaterializadas. Describimos el proyecto final. Sin embargo, las rivalidades violentas entre estas facciones pueden descarrilar esta inmensa maquinaria. En todo caso, los desórdenes que provocan estas luchas internas propias de este mundo oligárquico afectarán a la gente común que somos.

 

Finalmente, este espectáculo de desolación no estaría completo sin mencionar a la Iglesia que se hizo conciliar con el Concilio Vaticano II. Dos mundos deben ser derribados por la sinagoga ciega y por sus agentes goyim, verdaderos repetidores y amplificadores de un fenómeno bimilenario: la Iglesia y Francia nacidas del bautismo de Clodoveo bajo la égida del obispo San Rémi. En particular, hemos tratado este tema en Atlas du mondialisme, presentando el documento original publicado en inglés por la revista estadounidense Looken enero de 1966, “Cómo los judíos cambiaron el pensamiento católico”. Esta intrusión talmudo-cabalística en el trono de San Pedro tuvo el efecto de introducir también la semilla del disfrute de los bienes materiales como único fin en la vida [23]. Estas consideraciones puramente terrenales, que no son las que promueve la Iglesia tradicional, envenenan los espíritus dentro del Vaticano Roma habiendo perdido la fe. Podemos notar el peso decisivo del Consejo para el Capitalismo Inclusivo con el Vaticano. Como señala este instituto:

 

“El capitalismo inclusivo es un movimiento de líderes empresariales y del sector público que trabajan para construir un sistema económico más inclusivo, sostenible y confiable. (…) Nuestros miembros se inspiran en la enseñanza del Papa Francisco […]” [24].

 

El "Papa" Francisco o Bergoglio, completando la misión del "Papa" Juan XXIII de hacer de la Iglesia un anexo de la sinagoga a través del Noaquismo, arrojó sus redes sobre los mercaderes del Templo. Verdadero apoyo brindado a la Iglesia Conciliar, no es posible nombrar todos los institutos y todos los actores que se gestan en el mundo de las finanzas y sus múltiples relevos (institutos petroleros, farmacéuticos, etc.). Invitamos a los lectores a consultar la página de inicio del sitio bajo el encabezado Acerca de nosotros, luego haga clic en Nuestros miembros y Organizaciones.

 

EL DIOS SUPREMO MAMMON REINA ALLÍ. Nos limitamos a citar algunos ejemplos que son suficientes por sí mismos: los bancos Allianz, Bank of America, Ayala, Mastercard, Visa, la Fundación Rockefeller, la industria petrolera con British Petroleum (BP), las industrias farmacéuticas como Johnson § Johnson, Merck, etc. [25]. Completamos la lista (sin citarlo todo) con la presencia de grandes capos del mundo empresarial apoyando a Bergoglio [26]: el exjefe del Banco de Inglaterra, Mark Carney, que además de su apoyo a la Roma apóstata en el marco de Naciones Unidas también es miembro de Bilderberg [27], Lynn Forester de Rothschild al frente de Inclusive Capital, o incluso William P. Lauder, presidente de las Empresas Ester Lauder, cuyo tío, Ronald Lauder, es sencillamente el presidente del Congreso Judío Mundial [28].

 

Solo nos queda completar esta descripción condenatoria agregando que el “Papa” Francisco escribió una carta, el 4 de abril de 2021 [29], dirigida al FMI, dirigida por Kristalina Georgieva, adquirida en el Gran Reinicio (Gran Reinicio en conexión con el programa para la revisión completa de las estructuras político-económicas de las Naciones Unidas, la Agenda 2030) y vinculado a Klaus Schwab, pero también al Banco Mundial, incluido el Director General y Director Administrativo del Grupo del Banco mundial es el Shaolin Yang chino [30], instituto que promueve, por cierto, el aborto [31]. Recordando las consecuencias del BICHO-19 y las repercusiones económicas y sociales, Bergoglio invoca atropelladamente “nuevas soluciones”, “inclusivo y sustentable”, en el contexto de la “regeneración”, la importancia de la “ecología”, la “vacunación solidaria” y la “necesidad urgente de un plan global capaz de crear nuevas instituciones o regenerar las existentes, en particular las de gobernanza global []” (nota: énfasis nuestro) [32].

 

Roma que había venido prostituyéndose como buena hija de la gran ramera, Con el Vaticano II entro en una situación ya descarada dejando de lado los pocos valores familiares y de moral que impartían entre sus seguidores [33]. Un mundo tan amoral, pero que a su vez pone la situación tan Escrituralmente “bíblicamente” profética.

 

Como hemos señalado por muchos documentos y ejemplos, simplemente a la imposición de un modelo planetario tecnocrático, digitalizado y, en definitiva, dictatorial. Desde la aparición del SARS-CoV-2 y sus mutantes, algunos de los cuales están llamados a volverse virulentos, las “vacunas” se perfilan como la solución adecuada a pesar de que nada demuestra su carácter inocuo. Incluso es todo lo contrario cuando sabemos que no se ha completado la fase 3 que asegura su inocuidad, en paralelo con el deseo de imponer un pasaporte vacunal similar a la marca de la Bestia [34].

 

Una cosa es cierta, la digitalización y el control de la privacidad de la población, según el modelo chino (Código QR, reconocimiento facial, etc.) [35], están en proceso de imponerse ampliamente. La puerta de la prisión está a punto de cerrarse para todos. Las consecuencias económicas y sociales son tales, sin mencionar las oleadas migratorias que distorsionan la unidad de las naciones, que es concebible un colapso de las sociedades industrializadas. Recordemos que el sistema opresor experimenta una feroz oposición interna -esta es su gran debilidad- en un contexto de mesianismo vengativo como hemos señalado en este texto. Tienes que creer ese completo caos, digno de Mad Max y La Guerra de Fuego, escapando por completo a las autoridades oligárquicas, resulta tristemente necesaria para permitir que los verdaderos resistentes salgan de ella para romper el sistema globalista. Para la humanidad, esto solo puede hacerse con extrema violencia. El concepto en sí debe ser considerado seriamente. Después de todo, la humanidad experimentó bien el Diluvio.

 

NOTA: Si te fue de utilidad algún PDF o apreciaste algún estudio, reflexión o análisis investigativo, y consideras mostrar tu apoyo a través de una pequeña donación, aporte mensual puedes hacerlo por PATREON ABRE LOS OJOS - DESPIERTA TU QUE DUERMES Y EL MASHIAJ TE ALUMBRARA esto nos servirá para el mantenimiento de las herramientas “PC además que podrás descargar gradualmente copias de los estudios en formato PDF "ELECTRÓNICO" que se han compartido a través de los años en los blogs de EL VERDADERO ISRAEL y PUEDES CONTAR LAS ESTRELLAS y de la futura nueva WEB además de otros estudios en formato PDF que compartiré y que no comparto online en los blogs debido a la censura por el uso de palabras, nombres, imágenes y temáticas, así mismo compartiré imágenes sin logo para fondo de pantalla para móviles y PC o si lo prefieres, también puedes hacer una donación única directamente por PAYPAL 


SHALOM A TODOS

ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI

MALKIYEL BEN ABRAHAM

 

[1]https://www.youtube.com/watch?v=yZO...

 

[2]https://odysee.com/@Johan41:0/Aux-O...

 

[3]http://www.cpifa.org/en/ Ver anexo XXVIII “El plan globalista y China” en Archives du mondialisme, p. 761.

 

[4] Al inicio de su existencia, el emblema de la Fabian Society era un lobo cubierto de piel de cordero en http://waypatoday.com/why-you-need-... Dado el carácter revelador propio de este entorno, en Los órganos de gobierno de este instituto han apostado por... una tortuga. Es posible observar el primer emblema de la Sociedad Fabiana en el prefacio que escribimos para el libro de H. G Wells, ex miembro de esta misma sociedad en H. G Wells, El nuevo orden mundial, ediciones Cultura y Raíces, prefacio por Pierre Hillard, 2020.

 

[5]https://www.youtube.com/watch?v=v5y...También podemos añadir las palabras de este oligarca que evocan la implantación de un verdadero arsenal digital en el cuerpo humano destruyendo todo libre albedrío: "Los dispositivos implantados también permitirán, sin duda, comunicar los pensamientos normalmente expresados ​​por el habla a través de un teléfono inteligente integrado y, potencialmente, pensamientos o emociones no expresados  mediante la lectura de ondas cerebrales u otras señales. » en Klaus Schwab, La cuarta revolución industrial, prefacio de Maurice Lévy, ediciones Dunod, p. 144. Podemos retomar esta política de control del cerebro a través de "Neuralink", dirigido por Elon Musk. Esta empresa estadounidense tiene como objetivo desarrollar neuro implantes que puedan integrarse en el cerebro para facilitar, entre otras cosas, el matrimonio con la inteligencia artificial en https://neuralink.com/

 

[6] Pierre Hillard, La génesis del globalismo, en French Readings, n°764, diciembre de 2020.

 

[7]https://francechinafoundation.org/p... Con respecto al muy globalista Instituto Berggruen, podemos identificar los "esenciales" de la matriz como Elon Musk, Jacques Attali, Tony Blair, Pascal Lamy, Bernard-Henri Lévy, Xavier Niel, Condoleezza Rice, Nicolas Sarkozy, Gerhard Schröder, Nouriel Roubini, Alain Minc, Joseph E. Stiglitz, etc., en https://www.berggruen.org/people/gr...

 

[8]https://frenchamerican.org/

 

[9]https://fr.weforum.org/

 

[10]https://frenchamerican.org/young-le...

 

[11]https://frenchamerican.org/young-le... Nótese que el primer Primer Ministro de Macron y Alcalde de Le Havre Édouard Philippe es Joven Líder de la clase de 2011 en https://frenchamerican.org/young-le ... Édouard Philippe también es líder joven de la France China Foundation, promoción de 2013 en https://francechinafoundation.org/t...

 

[12]https://www.younggloballeaders.org/... La lista de Jóvenes Líderes de la Fundación Franco-Americana de 1981 a 2018 se presenta en nuestro libro Atlas du mondialisme (2ª edición) mientras que las clases de 2019 a 2020 se publican en Chronicles of Globalism, 2010-2020. Entre los funcionarios electos “felices” del mundo de Davos, mencionemos a Annalena Baerbock, copresidenta de los Verdes alemanes (die Grünen) que, después de estudiar en la mismísima Fabian London School of Economics (LSE), es miembro de the Young Global Leaders, clase de 2020 Reportamos el CV de esta mujer debido a la importante influencia de este partido político en Alemania en https://www.younggloballeaders.org/...

 

[13]https://www.youtube.com/watch?v=Ivk... (a partir de las 2:23:00)

 

[14]Véase el apéndice 1, The Economist, enero de 1988. La expresión “en el horizonte” indica que es posible un retraso de algunos años en el establecimiento de este proyecto. En 2021, estamos viviendo el período de deflagración.

 

[15]Como nos recuerda la genetista Alexandra Henrion-Caude, AstraZeneca se produce, entre otras cosas, con “Células de riñón embrionario humano modificadas genéticamente. Cuando hablamos de células embrionarias, debe entenderse claramente que el embrión humano del que se tomaron las células estaba vivo. Si hubiera estado muerto, no habríamos podido usar sus células” en https://www.france-catholique.fr/L-...

 

[16]La fase 3 de Moderna finaliza en octubre de 2022 en https://clinicaltrials.gov/ct2/show...  ; Pfizer fase 3 en abril de 2023 en https://clinicaltrials.gov/ct2/show...  ; AstraZeneca fase 3 en febrero de 2023 en https://clinicaltrials.gov/ct2/show...  ; Johnson § Johnson fase 3 en enero de 2023 en https://clinicaltrials.gov/ct2/show... y Sputnik V fase 3 en diciembre de 2021 en https://clinicaltrials.gov/ct2/show... Finalmente, la guinda El pastel, si podemos decirlo, el exvicepresidente y director científico de Pfizer, el inglés Michael Yeadon, y su colega alemán Wolfgang Wodarg, se oponen férreamente al uso de estas vacunas.https://www.francesoir.fr/societe-s... Israel está a la vanguardia de estas vacunas, cuyas consecuencias negativas comienzan a sentirse. Como escribimos en el prefacio de A Secret History of the Anglo-American Oligarchy, la creación del Estado de Israel en 1948 puede verse como una inversión de sacrificio a largo plazo.

 

[17]Jacques Attali, Breve historia del futuro, Fayard, 2011.

 

[18]https://www.youtube.com/watch?v=gsV... En una entrevista concedida al telenoticiero Soir 3, también precisa que las costumbres serán mucho más libres y que los hombres estarán mucho más vigilados.

 

[19]https://www.weforum.org/projects/cy... Se planea una nueva "capacitación" (simulación) para julio de 2021 en https://cyberpolygon.com/ Tenga en cuenta que la Fundación Bill y Melinda Gates y el Foro Económico Mundial en Davos, en conexión con el Centro Johns Hopkins, trabajó en una simulación de la epidemia de coronavirus y cómo responder a ella, el 18 de octubre de 2019, como parte del Evento 201. Unas semanas después, la simulación se convirtió en realidad a escala planetaria. ¿Deberíamos ver un paralelo en el contexto del Cyber ​​​​Polygon?

 

[20]https://www.thelastamericanvagabond...

 

[21]https://www.zerohedge.com/crypto/ch...

 

[22]https://www.zerohedge.com/crypto/wo... y https://cointelegraph.com/tags/cbdc

 

[23]No es posible evocar la larga lista de las bajezas de la Iglesia conciliar en el campo financiero. La franqueza pide sin embargo recordar que estas bajezas existían antes del Concilio Vaticano II. Sin embargo, no habían llegado a tal grado de perversidad y penetración en la cúspide de la Iglesia. No salpicaron ni modificaron el depósito de la fe, algo que se consiguió con la revolución del Vaticano II. Tratamos este tema en Chronicles of Globalism, 2010-2020, en particular en el Capítulo XIX “Pero, ¿quién es el nuevo jefe del Banco del Vaticano? ". Pensemos también en el suicidio maquillado de Roberto Calvi al frente del Banco Ambrosiano vinculado al Vaticano, la mafia y la logia P2, hallado ahorcado bajo un puente de Londres en 1982.

 

[24]https://www.inclusivecapitalism.com/

 

[25]https://www.inclusivecapitalism.com...

 

[26]https://www.inclusivecapitalism.com...

 

[27]https://www.bilderbergmeetings.org/... (Ver lista alfabética)

 

[28]https://www.worldjewishcongress.org...

 

[29]https://press.vatican.va/content/sa...

 

[30]https://www.banquemondiale.org/en/a... El currículum del personaje indica, entre otras cosas, que fue Director General de Cooperación Económica y Financiera Internacional en el Ministerio de Finanzas de China.

 

[31]http://documents1.worldbank.org/cur...

 

[32]En este deseo de lograr la gobernabilidad mundial, Bergoglio sólo completó este programa de unificación planetaria anunciado y alentado por los "papas" Juan XXIII en su encíclica Pacem in Terris, Pablo VI con Populorum Progressio y Benedicto XVI con Caritas in Veritate. Como escribe Benedicto XVI, el objetivo a alcanzar es “una verdadera autoridad política mundial como ya la ha esbozado mi predecesor, el beato Juan XXIII”. Con Bergoglio, el círculo se completa.

 

[33]Del 6 al 8 de mayo de 2021, el Vaticano anunciará su 5ª Conferencia Internacional de Salud titulada “Explorando la mente, el cuerpo y el alma” en https://vaticanconference2021.org/ Entre los oradores encontramos una plétora de activistas globalistas del mundo político, científico, periodístico, religioso y financiero. Dejamos al lector que consulte el sitio. Solo señalemos que la jornada inaugural de esta conferencia la realiza el Doctor Fauci, gran defensor de las vacunas, asesor de salud del presidente Joe Biden después de haber sido el de Donald Trump en https://vaticanconference2021.org/c. Bergoglio será cerrar el evento con una videoconferencia.

 

[34]En nuestro libro Chronicles of Globalism, 2010-2020, publicamos como Apéndice 17 la patente de Microsoft (Bill Gates) con fecha 26 de marzo de 2020 que promueve "un sistema de criptomonedas que utiliza datos de actividad corporal". El número oficial de esta patente es “060606”. Como cuenta San Juan: "Ella (la Bestia) hizo que, a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pudiera comprar ni vender, si tenía ni la marca del nombre de la bestia ni el número de su nombre. Aquí está la sabiduría. El que tenga entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es número de hombre y este número es seiscientos sesenta y seis. (Apocalipsis de San Juan, 13, 16-18)

 

[35]Este principio del Código QR y el reconocimiento facial ya fue anunciado en la portada de "THE ECONOMIST" (El Mundo en 2019). De hecho, podemos notar el perfil del rostro de un hombre cuyas características están definidas por la expresión escrita al revés "reconocimiento facial", mientras que el hombre de Vitruvio querido por Leonardo da Vinci presenta, entre otras cosas, un teléfono inteligente "decorado" con un QR Código y con el lanzamiento del pasaporte sanitario, estamos pasando a la práctica.


Publicar un comentario

0 Comentarios