ANUNCIO IMPORTANTE





  

Saludos a todos los visitantes del blog tanto aquellos que comparten la Emunah como los que no, este anuncio es para informarles que la herramienta con la cual trabajo, es decir LA COMPUTADORA, presento un daño irreparable, consultando con un técnico que pudo revisar la laptop completamente, y lamentablemente lo que se dañó fue la tarjeta madre, aunque el disco duro está intacto, por tanto, todos los estudios, imágenes, PDF, programas, etc. Se pueden extraer y que la pasen a otra unidad, ya sea una laptop o PC de escritorio.

 

Lamentablemente yo vivo en Venezuela y lo poco que gano cubre solo mis necesidades básicas, no tengo para una computadora nueva, de hecho la que se me daño fue un aporte que hace años me hicieron llegar para que tuviera una herramienta adecuada, por el momento solo estoy usando el teléfono móvil y también recurro a una PC que un amigo me presta, pero es muy sencilla y solo me sirve poder hacer algunas cosas en la redacción de los estudios, de igual forma seguiré en la labor con las herramientas que dispongo y los caminos se abrirán para seguir trabajando primeramente para el Ab Kadosh y para todos aquellos que de una u otra manera se han beneficiado o les ha sido de bendición algunos de los aportes del blog tal como he venido haciendo desde el año 2014.

 

Así mismo, dejo unos enlaces para el que desee apoyarme según ponga en el lev - corazón - mente de cada quien, para poder reunir y adquirir una PC y así poder seguir con las investigaciones como he venido haciendo por estos más de 7 años y así poder continuar aportando estudios, análisis, reflexiones, pdf, así como las ediciones de las imágenes, etc. Todo sería de berajot – bendición.

 

PAYPAL

https://www.paypal.com/paypalme/ISRAELDEYAHWEH

 

 

SI NO TIENE PAYPAL OTRO MEDIO ES MONEYGRAM a nombre de Ricardo Andres Parra Rubi C.I. 12174658 Maracay, Estado Aragua, Venezuela.

 

Escribir al privado https://m.me/ricardoandres.parrarubi o al https://t.me/MalkiyelBenAbraham para que puedan dar el número de referencia y/o preguntar cualquier otra cosa.

 

TODAH RABAH PRIMERAMENTE AL AB KADOSH Y A TODOS USTEDES QUE VISITAN LA PAGINA

 

SHALOM A TODOS

ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI

MALKIYEL BEN ABRAHAM


Publicar un comentario

0 Comentarios