EL FRANKISMO SABATEO EL MARXISMO CULTURAL Y LOS PROTOCOLOS DE SION


EL SABATEO FRANKISMO LOS PROTOCOLOS Y EL MARXISMO CULTURAL

 

Ofrecemos en esta entrada la traducción de dos diferentes textos que tienen en común el que se sumergen en el reino de las tinieblas, en el reino del espanto y la magia negra, en la subversión absoluta del mundo natural y de las convenciones sociales. Ambos textos aquí presentados son una continuación y un complemento de otro que publicamos en octubre pasado

 

EL PRIMERO (IS THE PROTOCOLS OF ZION A SABBATEAN DOCUMENT?), de Junio de 2005, lo hallamos en rense.com, y analiza la relación entre los Protocolos de Sión y las doctrinas judías heréticas de Sabbatai Tzevi y Jakob Frank.

 

EL SEGUNDO (THE SATANIC THEOLOGY BEHIND CULTURAL MARXISM) ES DE ENERO DE 2016, y en el sitio que lo contiene aparece como anónimo, pero Henry Makow le atribuye su autoría a Ayesha Elfathi, y trata de manera más directa la relación entre el Sabbateo-Frankismo y la judía universidad comunista llamada la Escuela de Frankfurt, madre del marxismo cultural de nuestros días.

 

 

¿SON LOS PROTOCOLOS DE SIÓN UN DOCUMENTO SABBATEO?

  

El famoso documento conocido como “Los Protocolos de Sión” puede ser parafraseado como Los Protocolos del Sionismo, y muy probablemente se trató de un documento secreto Sabbateo-Frankista. Los Sabbateos hicieron que muchos escritos, debido a la naturaleza secretista y revolucionaria de su secta, fueran mantenidos escondidos. Los Protocolos originales parecen haber sido uno de aquéllos, que dejó de ser secreto después de que partes de él fueron impresas como minutas de una reunión encubierta celebrada en París en 1901, minutas que fueron publicadas más tarde en Rusia por Sergei Nilus.

 

Nilus, quien primero publicó los Protocolos en 1902, escribió en la Introducción de su edición de 1905:

 

“Éstas no son exactamente actas de reuniones, sino un informe hecho por alguna persona poderosa, dividido en secciones no siempre en una secuencia lógica. Ellas comunican la impresión de ser parte de algo”.

 

De ahí que lo que Nilus tenía a la mano podrían ser algunas notas tomadas de un documento Sabbateo original que aún permanece oculto. Sólo conocemos una parte del original que llegó a ser conocido como Los Protocolos de los Sabios Ancianos de Sión.

 

Nilus también escribe en la Introducción:

 

“Ésta es una copia fiel, en traducción, de documentos originales robados por una mujer a uno de los líderes más influyentes y más altamente iniciados de la masonería (Francmasonería de Oriente). El robo fue llevado a cabo al cierre de una secreta reunión de iniciados, en Francia en 1901, aquel nido de la conspiración judeo-masónica”.

 

Cuando se hace mención de una mujer, aquello claramente apunta a Frankistas que cambiaban a sus mujeres e hijas con otros miembros y a veces con no miembros a los cuales ellos necesitaban para influír sobre ellos o para atraerlos a su secta. Al parecer una de aquellas mujeres, habiéndose cansado de ser prostituída, había decidido vengarse exponiendo el documento en cuestión; o bien el documento podría haber sido dejado filtrarse a propósito debido a un conocido acuerdo entre las fuerzas de la oscuridad y las de la luz para declarar o hacer conocidas sus intenciones a los seres humanos antes de embarcarse en una empresa que prácticamente esclavizaría a la gente de la Tierra en un gobierno mundial único. Por esta razón los Protocolos mencionan, desde su inicio, que “expondremos la concepción de nuestra política”, lo que equivale a una declaración de intenciones ante los terrícolas.

 

Luego el vocero define a aquellos terrícolas: “Debe ser notado que la gente con instintos corruptos es más numerosa que aquellos de nobles instintos. Por lo tanto, al gobernar el mundo los mejores resultados son obtenidos por medio de violencia y la intimidación, y no por discusiones académicas”. La violencia citada aquí incluiría una Tercera Guerra Mundial. Por otra parte, el concepto de que los humanos son básicamente malos es reflejado también en las creencias Sabbateas que declaran: “Ya que no podemos todos ser santos, seamos todos pecadores”. También el Talmud enfatiza que los humanos son básicamente bestias brutas; por esta misma razón los Protocolos abren su cap. 2 con la frase: “¿Qué refrenó a las salvajes bestias de presa que llamamos hombres?”. La solución de ellos, por supuesto, es el despotismo y el gobierno mediante el temor, siendo el temor una de las características principales de los animales. Dice el Protocolo 3.14:

 

«La palabra “libertad” pone a la sociedad en conflicto con todos los poderes, incluso con los de la Naturaleza y de Dios. Por eso, cuando subamos al poder, debemos eliminar la palabra “libertad” del diccionario humano, como el símbolo del poder bestial, que convierte al populacho en animales sanguinarios».

 

El rabino Antelman cita a Gershom Scholem en el vol. 1 cap. 10 de su libro “To Eliminate the Opiate” acerca de una distintiva creencia de los Sabbateos de que “la Torá real no es la verdadera Torá y debe ser infringida mediante la adhesión a otra Torá superior, diferente y mística, llamada la Torá de la Atzilut (aristocracia)”. Ahora bien, la palabra hebrea “atzilut” es traducida por Antelman como “aristocracia”, y ésta es la misma palabra que vemos en el Protocolo 1.18:

 

“Sobre las ruinas de la aristocracia natural y hereditaria hemos construído una aristocracia nuestra propia sobre una base plutocrática. Hemos establecido esta nueva aristocracia sobre la riqueza, de la cual teníamos el control, y sobre la ciencia promovida por académicos”.

 

Este Protocolo arroja alguna luz sobre la nueva Torá de la que hablaban aquellos Sabbateos y nos hace preguntarnos si no fueron ellos los verdaderos autores de los Protocolos y si no todas sus “minutas” conocidas fueron realmente reflexiones de su Torá de la Atzilut.

 

     Ciertamente los Frankistas y sus amigos pertenecían a una nueva aristocracia de “élite”. Antelman escribe en el cap. 11 de su libro:

 

     “La élite Frankista consistía en un círculo de talentosos intelectuales, teólogos y hombres de letras, así como un grupo de hombres de grandes medios financieros que eran en su mayor parte grandes banqueros comerciantes que ejercían una enorme influencia en su tiempo en los círculos financieros más altos de Europa… La lista de la élite Frankista es larga, y si uno ocupara el tiempo estudiando en profundidad sólo a las pocas familias mencionadas aquí, la información llenaría varios volúmenes. Sin embargo, continuamente surge el mismo patrón. Gente brillante, rica, adicta al poder, ansiosa por asimilarse (si ellos habían nacido como judíos), por destruír las religiones, favorecer el radicalismo, vivir secretas vidas hipócritas, a veces haciéndose pasar por judíos religiosos, católicos, o protestantes, pero entregándose a su radicalismo revolucionario en secreto”.

 

     “Debería señalarse que cuando [en el siglo XVIII] los Illuminati, los jacobinos y los Frankistas hicieron intentos para infiltrarse entre los masones, su infiltración no significó que ellos albergaban algún amor particular por la masonería. Al contrario, ellos la odiaban con pasión y sólo deseaban utilizar la tapadera de la masonería como un medio para difundir sus doctrinas revolucionarias y para que proporcionase un lugar donde ellos pudieran reunirse encubiertamente sin despertar sospechas” (MARVIN S. ANTELMAN, TO ELIMINATE THE OPIATE, 1974, CAP. XI).

 

     Protocolo 5.4: “La única sociedad conocida por nosotros que sería capaz de competir con nosotros en estas artes, podría ser la de los jesuítas. Pero hemos logrado desacreditar a éstos a los ojos de la muchedumbre estúpida como una organización concreta, mientras que nosotros mismos hemos permanecido en segundo plano, reservando nuestra organización como un secreto”.

 

“Scholem nos informa que los Frankistas pasaron a la clandestinidad alrededor de 1820, cuando sus emisarios fueron de ciudad en ciudad y de familia en familia para recolectar sus escrituras secretas… Cuando los años pasaron, la posición económica e intelectual de los Frankistas fue reforzada. Ellos construyeron fábricas y se hicieron activos en organizaciones masónicas. Ellos eran conocidos por tener reuniones secretas en el noveno día de Av [Agosto], que ellos celebraban como un día feriado, el cual era el día de ayuno judío que conmemora la destrucción de ambos Templos. El centro de la actividad Frankista se trasladó desde Frankfurt-Offenbach a Praga y luego a Varsovia. Los Frankistas en Varsovia que estaban ahora concentrados entre familias aparentemente católicas mantuvieron contacto antes de la Segunda Guerra Mundial con los Donmeh turcos Sabbateos, quienes tenían su centro en Turquía y en Salónica, Grecia. Los Donmeh eran activos en el Comité para el Progreso y la Unidad del Movimiento de los Jóvenes Turcos”.

 

     “Los Frankistas hoy ya no se llaman a sí mismos por aquel nombre. La Organización se ha convertido en un grupo internacional etiquetado por gente de fuera como el Culto del Ojo que Todo lo Ve” (ANTELMAN, OP. CIT., CAP. XI).

 

     GERSHON SCHOLEM MENCIONA OTRA CREENCIA DISTINTIVA DE LOS FRANKISTAS: un creyente Frankista “no debe parecer ser lo que él realmente es”. El rabino Antelman comenta [op. cit., cap. X] sobre esta creencia que ella “justificaba la búsqueda de sus seguidores del doble tipo de vida que ellos llevaban. Uno podía parecer ser un judío religioso en el exterior y en realidad ser un Frankista. Ya que, aunque LOS DÖNMEH OFICIALMENTE SE CONVIRTIERON AL ISLAM Y LOS FRANKISTAS AL CATOLICISMO, la gran mayoría de los Frankistas, quienes en apariencia parecieron abrazar el judaísmo, se integró en la comunidad judía. A pesar de que ellos eran todos en apariencia religiosos, todavía tenían como su objetivo la aniquilación de cada religión y sistema positivo de creencias, y ellos soñaban con una revolución general que barrería el pasado con un solo golpe para que el mundo pudiera ser reconstruido”. EL CONCEPTO DE “ORDEN A PARTIR DEL CAOS” [ORDO AB CHAOS] ESTÁ IMPLICADO AQUÍ.

 

     ANTELMAN LUEGO AÑADE:

 

     «Gershom Scholem escribe en otra parte, en su libro Kabbalah and Its Symbolism: “Para Frank, la destrucción anárquica representaba todo el resplandor Luciferino, todos los tonos positivos y connotaciones de la palabra “vida”. El místico nihilista desciende al abismo en el cual nace la libertad de las criaturas: él pasa a través de todas las encarnaciones y formas que aparecen en su camino, no comprometiéndose con ninguna; y no contento con rechazar y derogar todos los valores y leyes, él los pisotea bajo sus pies y los profana, a fin de alcanzar el elixir de la Vida. En esta interpretación radical de un símbolo, el elemento vivificante de la experiencia mística fue combinado con su potencial destructividad. Demás está decir que, desde el punto de vista de la comunidad y sus instituciones, tal misticismo debería haber sido considerado como posesión demoníaca. Y es indicativo de una de las enormes tensiones que atraviesan la historia del judaísmo el que esta la más destructiva de todas las visiones haya sido formulada en su forma más desenfrenada por uno que se rebeló contra la ley judía y se separó del judaísmo» (Antelman, op. cit., cap. X).

 

     LA DUPLICIDAD DE LOS FRANKISTAS TAMBIÉN ES MENCIONADA EN EL PROTOCOLO 7.3 QUE DECLARA:

 

     «A fin de obtener estos objetivos debemos recurrir a mucha astucia y habilidad durante negociaciones y acuerdos, pero en lo que es llamado el “idioma oficial” asumiremos la táctica opuesta de parecer honestos y dóciles. Así los gobiernos de los Gentiles, a los que enseñamos a mirar sólo en el lado llamativo de los asuntos, a medida que se los presentamos, nos considerarán incluso como benefactores y salvadores de la Humanidad».

 

     Otra importante creencia Sabbatea es que, dice Scholem, “la Divinidad toma forma humana, lo que permitió que los líderes de la secta se encarnaran en aquella Divinidad, desde Sabbatai Tzevi hasta Frank y otros”. De ahí que cuando los Frankistas se convirtieron al cristianismo y los Dönmeh al Islam su Dios no llegó a ser Jesucristo y la Trinidad cristiana o Mahoma y su Alá sino que “la Divinidad de los Frankistas incluía a los miembros de la secta” (Antelman). Por lo tanto Sabbatai Zevi fue su primer Dios encarnado, y después de él Jacob Frank (¿o Yakov Frankovich, un típico judío turco jázaro?) fue su Dios encarnado. Después de Frank el reinado divino aparentemente pasó a los Rothschild, y ahora su dios encarnado es un dios-hombre Rothschild o bien están esperando su encarnación y manifestación entre ellos, como es aclarado en los Protocolos de Sión. Sólo después de un año de su aparente “conversión” Frank fue arrojado a la cárcel debido a esa blasfemia.

 

      ANTELMAN ESCRIBE SOBRE EL PROFETA SABBATAI ZEVI:

 

     «En el momento de su conversión [al Islam], miles de sus seguidores se desilusionaron y abandonaron el movimiento. Sin embargo, había todavía algunos acérrimos seguidores que creían en él y, por supuesto, racionalizaron el haberlo seguido inventando algún tipo de razón fundamental. De ahí el movimiento dio origen a una secta Sabbatea especial en Turquía conocida como los Dönmeh. La orden sostenía que el Mesías tendría que pecar antes de que él pudiera traer la redención, y eso proporcionaba un fundamento para creer en un Mesías judío que era del islam. Muchos años después de la muerte de Sabbatai Tzevi, los Donmeh siguieron existiendo y creciendo. Jacob Frank encontró a los Dönmeh mientras él era un vendedor viajero en Turquía (en 1757 Frank se convirtió al Islam). Él refinó el concepto del Mesías que peca instando a los miembros del movimiento a pecar, razonando que si la salvación podía ser conseguida por medio de la pureza, también podría ser conseguida por el pecado. Gershom Scholem, la gran autoridad de la Kábala, se ha expandido en este tema en escritos tales como su hebrea Mitzvah ha Ba’ah ba Averah, que fue traducido en un artículo que apareció en Commentary en 1971 titulado La Santidad del Pecado, así como en un capítulo de su libro “Messianic Idea in Judaism” titulado La Redención a Través del Pecado. Una de las formas en que los Frankistas daban rienda suelta a su pecado era involucrándose en orgías sexuales. Los Dönmeh en Turquía oficialmente se convirtieron al Islam en 1683 y los Frankistas en Europa al catolicismo en 1759. Sin embargo, su conversión a esas religiones tenía el propósito de imitar los modelos de comportamiento Sabbateos así como subvertir y destruír aquellos credos» (Antelman, op. cit., cap. X).

 

      EN EL PROTOCOLO 1.8 LEEMOS:

 

     “La política no tiene nada en común con la moral. Un gobernante que se rige por la moral no es un político experto, y de ahí que él no esté firme en su trono. El que quiere gobernar debe recurrir a la astucia y la hipocresía. Las grandes cualidades humanas de la sinceridad y la honestidad llegan a ser vicios en política. Ellas destronan con más certeza que el enemigo más enconado. Esas cualidades tienen que ser los atributos de los países de los Gentiles, pero nosotros no estamos en absoluto obligados a ser dirigidos por ellas”.

 

     El Protocolo 5.3 dice:

 

     “Organizaremos un gobierno centralizado fuerte, para ganar poderes sociales para nosotros. Mediante nuevas leyes regularemos la vida política de nuestros súbditos, como si ellos fueran partes de una máquina. Tales leyes restringirán gradualmente toda la libertad y las libertades permitidas por los Gentiles. Así nuestro reinado se desarrollará como un despotismo tan fuerte, que será capaz en cualquier momento o lugar de aplastar a los Gentiles descontentos o recalcitrantes [los amantes de la libertad de cualquier raza]”.

 

     Esto está sucediendo ahora en Estados Unidos y sucedió en la Rusia comunista. En Estados Unidos nuestras legislaturas firmaron la Ley Patriota (Patriot Act, después del 11-S) sin leerla. En el Protocolo 8.1 leemos: “Los administradores de los Gentiles firman papeles sin leerlos, y sirven por amor al dinero o por ambición”.

 

     Después del 11-S se ha hablado por todas partes de EE.UU. de establecer un mecanismo de espionaje a los ciudadanos a fin de combatir el terrorismo en nuestra tierra. Bien, esto no es algo nuevo, ya que hace aproximadamente 100 años fue planeado en los Protocolos. Los protocolos 17.12 y 17.13 afirman:

 

     “Nosotros lo sabremos todo… nuestro programa inducirá a una tercera parte del pueblo a vigilar al resto por un puro sentido del deber y por el principio de servir voluntariamente al gobierno. Entonces no será considerado deshonroso ser un espía; por el contrario, será considerado como digno de elogio. Por otra parte, los portadores de falsos informes serán severamente castigados, a fin de impedir que se abuse del privilegio de informar”.

 

     “En un Estado donde el poder está mal organizado, donde las leyes y la personalidad del gobernante son ineficaces por la continua interferencia del liberalismo, yo tomo una nueva línea de ataque, haciendo uso del derecho de la fuerza para destruír las reglas y regulaciones existentes, para capturar las leyes, para reorganizar todas las instituciones, y así convertirme en el dictador de aquellos que, por su propia voluntad, liberalmente renunciaron a su poder y lo confirieron sobre nosotros”.

 

     Ellos esclavizarán a la gente del mundo en un gobierno global basado en el colectivismo de las masas y en la destrucción de su individualidad, como lo declaran en el Protocolo 15.17:

 

     “Ellos no han entendido todavía, y nunca entenderán, que este sueño salvaje [del colectivismo / socialismo / Estado asistencial] es contrario a la principal ley de la Naturaleza, la cual, desde el principio del mundo, creó un ser distinto de todos los otros a fin de que él tuviera individualidad”.

 

      Yahvé habló por medio de su profeta Miqueas, dirigiéndose a aquellas almas caídas:

 

     “Oíd ahora, jefes de Jacob y magistrados de la casa de Israel. ¿No corresponde a vosotros conocer la justicia?, vosotros que aborrecéis lo bueno y amáis el mal, que arrancáis su piel de ellos y su carne de sus huesos, y que coméis la carne de mi pueblo, que le arrancáis su piel, quebrantáis y desmenuzáis sus huesos como si estuvieran destinados para la olla, como si fueran carne en el caldero” (Miqueas 3:1-3).

 

     En su defensa, aquellas almas desgraciadas dan la siguiente respuesta a Dios: “Del mal temporal, al cual estamos ahora obligados a recurrir, surgirá el beneficio de un gobierno firme, que rehabilitará el curso del mecanismo de la existencia natural [en un gobierno de despotismo absoluto], que ha sido destruído por el liberalismo. El fin justifica los medios. Al elaborar nuestros planes debemos prestar atención no tanto a lo bueno y lo moral sino a lo que es necesario y provechoso” (Protocolo 1.10). “Este mal es el único medio de alcanzar el objetivo del bien. Por lo tanto, no debemos detenernos ante el soborno, el engaño y la traición, si éstos han de servir al logro de nuestra causa” (Protocolo 1.15).

 

     Parece que aquellos hacedores de maldad todavía no comprenden que las palabras del dios que todo lo ve en los capítulos 8 y 9 del Libro de Ezequiel están dirigidas a ellos.

 

ADDENDUM:

 

     “Confiamos en que los Gentiles no albergarán sentimientos de odio contra la masa crédula de los israelitas, que ignoran el pecado satánico de sus líderes —escribas y fariseos— que han demostrado ya una vez ser la destrucción de Israel. Para evitar la ira de Dios, queda sólo un camino: la unión de todos los cristianos en Nuestro Señor Jesucristo” (Sergei Nilus, 1905).

 

     Y permítame terminar con lo que el rabino Marvin Antelman dijo en su libro (en el cap. XI):

 

     «Para que nada de la información desarrollada aquí sirva como un pretexto para alguna forma abierta, substituta o sutil de anti-judaísmo, ni para que alguien albergue pensamientos tales como “Vea lo que estos judíos hicieron”, debería ser indicado que:

 

1) Fue el deseo de los judíos de derrocar el yugo de la amarga persecución cristiana anti-judía lo que los condujo a abrazar inicialmente el Sabbataísmo del cual evolucionó el Frankismo.

 

2) Una vez que alguien adoptaba esas ideologías, él dejaba de ser un judío, siendo judío sólo de nacimiento o un judío sólo de nombre».

 

PARA MAYOR AMPLITUD LEA NUESTROS ANÁLISIS


CABALISTAS SABATEOS Y FRANKISTAS TRANSGREDIR LOS MANDAMIENTOS PARA OBTENER REDENCIÓN


SHABTAI TZEVI שבתאי צבי EL MESÍAS SABATEANO DE LOS DÖNMEH – CRIPTOJUDÍOS TURCOS DEL IMPERIO OTOMANO


YAAKÓV FRANK – JACOB FRANK EL FRANKISMO LA PURIFICACIÓN Y REDENCIÓN A TRAVÉS DEL PECADO


INFLUENCIA E INFILTRACIÓN DEL FRANKISMO SABATEANO NIHILISTAS – ANTINOMISTAS – MISTICISMO – GNOSTICISMO EN EL MUNDO

 

DONMEH CRIPTOJUDÍOS SABATEOS “JUDIOS SECRETOS” DE TURQUÍA



LA SATÁNICA TEOLOGÍA DETRÁS DEL MARXISMO CULTURAL

 

     Los judíos kabalistas creen que Dios quedó fragmentado por el acto de la Creación, y que los atributos de él están como “chispas divinas” incrustadas en la Creación, las que deben ser recogidas para que él sea restaurado a la unidad (conocido como el acto de tikkun). El kabalista por lo tanto cree que nunca llegará el Mesías judío, y por lo tanto la Humanidad nunca será liberada, sino hasta que Dios sea restaurado a la unidad. El modo de hacer eso, según los kabalistas, es involucrarse en actos de santidad y meditación a fin de recuperar las chispas de Dios.

 

     En el año 1666 un kabalista y ocultista llamado Sabbatai Zevi se declaró a sí mismo como el Mesías judío. Tras su mesianidad, él trastornó la Torá declarando que todos los pecados eran considerados ahora “santos” y que el único modo de “reparar” a Dios era involucrarse en actos de depravación. Él perdió varios seguidores después de que el Sultán del Imperio otomano lo obligó a convertirse al Islam, después de lo cual, sin embargo, varios judíos todavía lo seguían. Cien años más tarde, Jacob Frank declaró que él era la reencarnación de Sabbatai Zevi y llevó aquellas ideas a un nivel aún más extremo: para que Dios fuera totalmente reparado y para que llegara la Era Mesiánica, la Humanidad debía destruír todos sus valores morales tradicionales e ir más allá del bien y el mal.

 

     Los Frankistas, como ellos fueron llamados, se involucraron en cada cosa horrible que usted pudiera imaginar: magia negra, intercambio de esposas, orgías sexuales, homosexualismo, incesto y pedofilia, y promovieron una forma de proto-feminismo y proto-comunismo. Cada uno de esos repugnantes actos era considerado como una “santa tikkun” (restauración) de Dios, de ser realizados con una intención santa. Los Frankistas eran completamente apocalípticos, que despreciaban el mundo de la creación, y buscaban provocar su temprano final y producir una utopía mesiánica.

 

Las herejías Sabbatea y Frankista parecieron desaparecer hacia el comienzo del siglo XIX. Sin embargo, había todavía un activo bastión Frankista en Frankfurt, Alemania, durante aquel tiempo. Se sabía que esos Frankistas estaban afiliados a las logias masónicas que existían alrededor de la ciudad. Uno de tales masones era un hombre conocido por el nombre de Franz Joseph Molitor. Él era un conocido satanista y alquimista que tenía un fuerte interés en la Kábala, yendo incluso tan lejos como a sintetizarla con una pervertida forma de “cristianismo”. Eso es lo que lo llevó a recoger la ideología Sabbateo-Frankista. A fin de promover sus enfermas y retorcidas opiniones, él escribió una serie de libros en cuatro volúmenes que promovían una corrupta comprensión del “judaísmo” escritos desde una perspectiva kabalista y Sabbatea.

 

Esos libros de Molitor serían considerados más tarde a principios del siglo XX por dos jóvenes eruditos judíos de Berlín: Gershom Scholem, quien más tarde se convertiría en un famoso teólogo judío, y su mejor amigo, el crítico de literatura Walter Benjamin. Scholem y Benjamin eran kabalistas y ocultistas que se obsesionaron con el antinómico Sabbataísmo y todo su mal. Benjamin llegaría incluso al extremo de afirmar una “cercana afinidad” con Jacob Frank, lo que no es sorprendente dado que Benjamin estaba también muy influido por los escritos de Nietzsche. Él y Scholem estaban también fuertemente influidos por los escritos de otros conocidos esoteristas judíos de la época: Franz Kafka, Franz Rosenzweig, Martin Buber (quien posteriormente haría una buena amistad con ambos y que abiertamente admitía sostener opiniones Sabbateas), Leo Strauss (quien se convertiría en el referente de los NeoCons estadounidenses) y Ernst Bloch. Este último escribió un libro llamado “Spirit of Utopia” en el cual él vinculó la revolución comunista con el mesianismo judío.

 

Dentro de unos pocos años después, Benjamín se convertiría en un marxista después de vivir en la Unión Soviética y de reunirse con Georg Lukacs, el filósofo marxista que vio a la cultura occidental (y al cristianismo en particular) como el principal obstáculo para la revolución comunista. Lukacs fue una de las personas claves que estuvieron detrás de la creación de la Escuela de Frankfurt (establecida como una “Universidad Comunista”). Aunque Benjamin no se unió formalmente a dicha Escuela, se convertiría en uno de los intelectuales claves detrás de la Teoría Crítica junto con Theodor Adorno (su amigo íntimo) y Max Horkheimer (quien llegó a ser el director de la “Escuela”, cambiando su foco desde la economía a la cultura).

 

Benjamin dudosamente fue lo peor de la Escuela de Frankfurt. En cada conversación sobre Marxismo Cultural él a menudo es pasado por alto, pero eso es un error. Sus escritos sobre literatura y cultura están llenos de conceptos y terminología de la Kábala y el ocultismo. En un temprano artículo, La Tarea del Traductor (The Task of the Translator), él, a la vez que hace una clara referencia al kabalístico “rompimiento de los recipientes”, afirma que todos los idiomas modernos son incompletos y nunca pueden dar una descripción completamente exacta de nada en la superficie hasta que la sociedad y el lenguaje lleguen a ser “completos”.

 

Esto es importante de notar, porque las ideas expresadas en ese mismo texto llegarían a convertirse en la columna vertebral del des-constructivismo, la misma técnica usada por los marxistas culturales para demostrar que las palabras pueden significar cualquier cosa (dado que todos los lenguajes existentes son incompletos) y que todas las cosas son construcciones sociales. El escritor anarquista satánico y pedófilo Peter Lamborn Wilson sostiene que Benjamin buscó “re-paganizar” al judaísmo, que era exactamente el objetivo del Sabbateos y Frankistas. Benjamin murió joven por sus propias manos mientras huía de la persecución nacionalsocialista (hay que decirlo, el suicidio está estrictamente prohibido en el judaísmo auténtico), pero justo antes de hacerlo él escribió un breve ensayo (On the Concept of History) que combinaba el “materialismo histórico” marxista con el misticismo kabalista.

 

Continuando con la narrativa kabalista semi-gnóstica del Dios destrozado que impone su sufrimiento sobre la Humanidad, Benjamin afirmó que toda la historia humana era una historia de sufrimiento, y que toda cultura humana era bárbara. Para él, el único modo de obtener la liberación de la Humanidad era identificándose con la “lucha de clases” marxista como ha ocurrido a través de toda la Historia y dejando de lado la noción de progreso que ha “cegado” a las clases obreras para no luchar. Para él, aquellas que son etiquetadas como clases “oprimidas” tienen que recordar su dolor y sufrimiento de modo que sus corazones estén llenos de odio, lo que les da así el impulso para ir más allá del bien y el mal, para que se levanten y destruyan al capitalismo y la civilización occidental. Él dice: “El odio y el espíritu de sacrificio… son alimentados por la imagen de los antepasados esclavizados más bien que por la de los descendientes liberados”. Ese acto espontáneo provocará la revolución comunista, la que causará una redención masiva de la Humanidad. Esto es exactamente análogo a la idea Sabbatea de que la Era Mesiánica sólo llegará una vez que cada uno sea malvado.

 

Además, en esa “redención”, la Humanidad llegará a ser “completa” debido al acto del Mesías, algo que es mencionado en el Zohar (el texto kabalista primario). Eso significa que la Humanidad ya no estará dividida en clases, géneros, razas, naciones o cualquier otro marcador de identidad. Ese mismo hecho debería tener paralelos con la agenda marxista cultural de disminuír las diferencias entre razas, naciones y géneros, entre otras cosas. Es también importante notar que ese texto fue escrito justo después de que Stalin hizo un pacto con Hitler, cuando el marxismo soviético pareció haber perdido sus cualidades redentoras, y la combinación de marxismo y misticismo judío se suponía que traería de vuelta la presunta naturaleza redentora del comunismo.

 

Hay también razón para creer que el libro “Dialéctica de la Ilustración”, de Horkheimer y Adorno, usa muchos de los mismos temas que aparecen en el ensayo de Benjamin: la historia humana es una historia de sufrimiento, y todas las tentativas de liberar a la Humanidad sólo la han esclavizado aún más. Por supuesto, ellos omiten el Mesianismo al final y las alusiones religiosas, ya que ellos eran críticos de toda religión. En cambio, ellos dicen que la Naturaleza debe ser “liberada” de la dominación de la Humanidad antes de que un concepto de Razón que no sea auto-destructiva pueda ser formado. Sin embargo, esto no sólo es un precursor del anti-humano movimiento ecológico que vemos hoy, sino que también se basa en el mismo concepto kabalista de mirar hacia atrás.


En el libro, Horkheimer y Adorno glorificaron las orgías sexuales de los pueblos primitivos, afirmando que la ética cristiana en cuanto a la sexualidad ha “pacificado” a la “auténtica” sexualidad de la gente. Esto es notable, considerando cómo los Sabbateos estaban constantemente involucrándose en así llamadas “santas” orgías sexuales. Es también importante notar que Adorno repitió su visión semi-gnóstica del mundo en su escrito “Dialéctica Negativa”. De hecho, Scholem se refirió al libro de Adorno como una “inocente defensa de la metafísica”, e incluso sospechó que Adorno tenía alguna afinidad con la propia herejía Sabbatea.

 

Erich Fromm es otra figura de la Escuela de Frankfurt que estaba fuertemente influída por aquellos mismos esoteristas judíos, y fue un invitado frecuente de la Lehrhaus [casa de estudios judía] de Frankfurt establecida por Rosenzweig y Buber. Fromm escribió extensamente sobre la teoría de Marx de la “alienación”, la que parece tener fuertes alusiones gnósticas. En su libro “El Arte de Amar” él frecuentemente afirma que el capitalismo hace que las personas no se amen unas a otras, y sostuvo que las relaciones humanas serían más fuertes bajo el socialismo. Él también afirmó que todas las diferencias sexuales entre varones y mujeres estaban socialmente construídas y rechazó los géneros como que fueran algo innato. Sus obras fueron ciertamente un precursor del feminismo que vemos hoy.

 

Siendo Herbert Marcuse el más celebre de la Escuela de Frankfurt, no hay ninguna duda de que él también estuvo bajo la influencia de esta ideología. El libro “Eros y Civilización” (1955) lleva las opiniones de Freud acerca de la sexualidad —que eran absolutamente Sabbateas, ya que Freud admitió tener en alta consideración a la Kábala— a un nivel aún más extremo. De hecho, gran parte de lo que Marcuse promueve en ese horrible libro es directamente parecido a las cosas que los Sabbateos y Frankistas practicaban y promovían. Él también afirmó que el capitalismo y la moral cristiana distorsionaron la sexualidad “auténtica”, y abiertamente pidió una sociedad donde los más pecaminosos de los actos sexuales fueran considerados normales. Él también dijo que las sexualidades pervertidas pueden ayudar a echar abajo el capitalismo y el cristianismo. Su libro es muy significativo, porque desempeñó un enorme papel en el desarrollo de la estadounidense Nueva Izquierda, que nos dio el aborto a petición, el feminismo, y normalizó el homosexualismo. El otro libro de Marcuse, “El Hombre Unidimensional” (1964), estaba muy influído por el pensamiento de Martin Heidegger, otro filósofo nacionalsocialista pagano.

 

Está claro que el Marxismo Cultural fue fuertemente influído por una forma demoníaca del misticismo judío. El Sabbataísmo procura traer la Era Mesiánica interpretando la Ley judía al revés, de modo que todos los pecados lleguen a ser santos. La Teoría Crítica, igualmente, procura traer el comunismo interpretando la cultura occidental y sus valores al revés, de modo que las cosas que la cultura occidental considera como morales y buenas (como la moralidad religiosa, la familia y el libre mercado) sean consideradas como malas, y viceversa.

 

La influencia Sabbatea Frankista es la razón principal de por qué la Teoría Crítica insiste en el aborto, el homosexualismo, la desintegración de la familia, el feminismo, el arte degenerado, y el comunismo total. Es por eso que Adorno condenó la así llamada “naturaleza fascística” de la “personalidad autoritaria” como una que adhiere a los valores occidentales tradicionales, contrastándola con la “personalidad liberal” que era incapaz de cumplir con los estándares de los valores occidentales tradicionales. Eso es también por qué Benjamin promovió el arte y la literatura detestables, a la vez que celebraba la muerte del arte occidental tradicional. El concepto de Marcuse de “tolerancia represiva” también sigue ese modelo, ya que promueve la censura de aquellos que desean promover la moralidad religiosa y los valores tradicionales, a la vez que tiene al discurso de los izquierdistas en el más alto respeto.

 

La Teoría Crítica es en verdad una forma de magia negra. El tema recurrente en todo esto es el tikkun, o la restauración de todo a un estado de unidad. Según el Zohar, el Mesías judío destruye las diferencias entre géneros, naciones, religiones y todo lo demás. Es comunismo en su forma más pura.


PARA MAYOR AMPLITUD DESCARGUE LOS LIBROS PDF

 

ARQUITECTOS – EDIFICADORES – CONSTRUCTORES DEL ENGAÑO POR JURI LINA PDF

 

BAJO EL SIGNO DEL ESCORPIÓN POR JURI LINA PDF

 

CÓMO EL ESPECTRO DEL COMUNISMO RIGE NUESTRO MUNDO


 

WALL STREET Y EL ASCENSO DE LOS BOLCHEVIQUES DE ANTONY C. SUTTON PDF

 

 SHALOM A TODOS

ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI

MALKIYEL BEN ABRAHAM


ENLACES ACERCA DE MARXISMO CULTURAL

 

Compartimos diversos enlaces originales en español y en inglés que son relevantes y complementarios del tema.

 

MARXISMO CULTURAL

 

https://es.metapedia.org/wiki/Marxismo_cultural

 

ESCUELA DE FRANKFURT

 

https://es.metapedia.org/wiki/Escuela_de_Frankfurt 

 

ERICH FROMM, JUDAÍSMO Y LA ESCUELA DE FRANKFURT (EN INGLÉS)

 

http://pages.gseis.ucla.edu/faculty/kellner/Illumina%20Folder/kell24.htm

 

WALTER BENJAMIN, JUDAÍSMO Y LA ESCUELA DE FRANKFURT (EN INGLÉS)

 

https://www.commentarymagazine.com/articles/my-friend-walter-benjamin/

 

https://es.scribd.com/document/147086959/LO-WY-Michael-Revolution-Against-Progress-Walter-Benjamins-Romantic-Anarchism

 

FREUD, LA ESCUELA DE FRANKFURT Y LA KÁBALA (EN INGLÉS)

 

http://www.conspiracyschool.com/blog/holiness-sin-freud-frankfurt-school-and-kabbalah#.VGsgXIeRk7B

 

LA ESCUELA DE FRANKFURT Y LA PATOLOGIZACIÓN DE LA LEALTAD GRUPAL “GENTIL” (EN INGLÉS)

 

http://www.kevinmacdonald.net/chap5.pdf

 

LA ESCUELA DE FRANKFURT Y SU LEGADO (EN INGLÉS)

 

http://www.morveninstituteoffreedom.com/FrankfurtSchool.pdf

 

SHALOM A TODOS

ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI

MALKIYEL BEN ABRAHAM

Publicar un comentario

0 Comentarios