APARATOS ELECTRONICOS EN LA GRAN TRIBULACIÓN


LLEGADO EL MOMENTO CIERRA TU CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO. Elimina las direcciones de correo electrónico, echa un vistazo a tus redes sociales y cierra tu cuenta de Facebook, Twitter, Instagram, debido a la dirección IP que manda tu teléfono celular, de la misma manera toma tu teléfono y destrúyelo, así mismo desconecta tu computadora de escritorio a toda conexión alámbrica o inalámbrica, extrae la unidad de disco duro, destrúyelo con un martillo, y dispón de las piezas en varios lugares. por correo ejem. Si se encuentra en California, envíalo por correo para Alaska o a una isla en el Pacífico, y no incluyan la dirección del remitente.

 

Hagas lo que hagas, no lleves contigo al "CAMPAMENTO DE LOS JUSTOS" tu teléfono celular, iPad o cualquier otro dispositivo que se conecte a alguna red y pueda ser localizado, algunos dispositivos están bien como una computadora portátil donde tenga almacenada temas y/o materiales pertinentes por supuesto la laptop “notebook” no debe tener una conexión inalámbrica WI-FI, ya que la dirección IP del dispositivo te delatará al igual que el teléfono celular no queremos que nadie nos detecte por GPS por medio de estos aparatos.

 

Además, no planees de traer o usar tus propios radios transmisores "walkie-talkies" Cualquier señal transmitida dará lugar a una serie de sensores del gobierno.

 

Sin embargo, todo lo que utiliza una batería debe ser cuestionado ya que no se pueden llevar baterías suficientes para el periodo de tribulación y no vas a tener un enchufe para el cargar la batería, a menos que tengas conocimiento para usar un inversor apagado de las baterías de un automóvil o puede recargar las baterías con un energía solar si tienes panales solares, en tal caso un reproductor de MP3, puede tener música de adoración aunque EL ADONAY, ELOHE, YHWH realmente disfruta con júbilo la adoración del corazón y un radio que nos permitirá escuchar emisiones de emergencia, siempre confiados en las promesas de nuestro ELOHE.

 

Les puedo asegurar que no va a utilizar sus aparatos electrónicos de la misma manera ya que serán los medios de rastreos más eficaces para el gobierno totalitario, además habrá cosas mucho más importantes en que concentrarse y de que preocuparse como el construir, sembrar, protegerse, etc.

 

Recuerde, que algún momento deberemos tomar las medidas pertinentes en estos asuntos cuando estemos saliendo del acoso del gobierno mundial.

 

SHALOM A TODOS

ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI

MALKIYEL BEN ABRAHAM

Publicar un comentario

0 Comentarios