LA DIESTRA O LA SINIESTRA

AFERRATE A LA DERECHA DEL ABBA KADOSH

Como podemos todos ver con claridad... la amplia mayoría de las personas trabajan mejor con su “DIESTRA”tanto así que el dicho dice: “ERA MUY DIESTRO EN SU TRABAJO”

La mano derecha es no sólo la mejor, sino la más precisa, y la más firme o fuerte claramente para los que son diestros, naturalmente el hombre regular o común escribe con su mano derecha “LA DIESTRA”

“EMPLEAMOS LA MANO DERECHA, LA MANO HÁBIL, LA MANO O EL BRAZO FUERTE PARA AQUELLAS COSAS QUE REQUIERAN MUCHA FUERZA O PRECISIÓN”

VAYAMOS A LA ESCRITURA KADOSH

“YAHWEH dice a Mi Adón, Siéntate a mi mano derecha, Yo haré de tus enemigos estrado para tus pies” Tehilim 110:1

Claramente Podemos ver que el Mashíaj se ha sentado a la “diestra - derecha” de ADONAY YAHWÉH esto cabe aclarar que no se refiere a una derecha física sino a toda autoridad, poder que le es dado como el Ben Adam

ENTONCES APARECERÁ LA PRESENCIA DE YAHWEH, y todo mortal juntamente la verá porque la boca de Yahweh ha hablado” Yeshayah 40:5

VEAMOS OTRO PASAJE DONDE EL NAVÍ YESHAYAH ELABORA UNA PREGUNTA EN LA TANAJ

“¿Quién puede creer lo que hemos oído? ¿SOBRE QUIÉN SE HA REVELADO EL BRAZO DE YAHWEH?Yeshayah 53:1


YAHWEH DESNUDARÁ SU SANTO BRAZO A LA VISTA DE TODAS LAS NACIONES, y los mismos confines de la tierra verán la victoria de nuestro Elohim” Yeshayah 52:10

Muy notablemente, el brazo “FUERTE”de ADONAI es su hijo amado, la fuerza del poder de su palabra, también conocido como “EL VERBO - LA PALABRA” que se encarnó.

Notemos amados ahora lo siguiente, la DAVAR del ABBA es firme y es misericordiosa, tanto “JUSTICIA Y JUICIO” como “AMOR Y MISERICORDIA”son en YHWH ELOHIM esquemas propios de su naturaleza de magnificencia, el Padre Bueno, es misericordioso... pero la naturaleza de “MISERICORDIA” es en realidad una demostración tanto de su poder como de "nuestras debilidades" La palabra de YAHhabla en Mishlé “Proverbios” del “PRINCIPIO DE LA SABIDURÍA” como la reverencia o temor de YHWH.

¿PERO ES EL MANDAMIENTO ACASO VIVIR TEMIENDO A YHWH? SÍ Y NO




Digamos que YAHWEH no dejará de ser FUEGO CONSUMIDOR, por lo tanto, el obrar justicia ha de ir de la mano de “YAHWEH REY ETERNO” y también YHWH KADOSHIM BARUJ “Santísimo Bendito” ÉL ABBAno dejará de ser KADOSH “apartado” ni de ser MELEJ “rey” ni de juzgar con justo juicio la maldad o la transgresión, no obstante, el mandamiento es “AMAR A ELOHIM CON TODO LO QUE TENEMOS”mandamiento que también se ve manifestado hacia el amor al prójimo como a uno mismo.

LA KADOSH KETUVÍM “ESCRITURA APARTADAS” DICE ASÍ TAMBIÉN

NO HAY TEMOR EN EL AMOR. Por el contrario, el amor que ha logrado llegar a la perfección se despoja del temor, porque el temor tiene que ver con castigo; la persona que permanece con temor no ha llegado a madurez referente al amor” 1 Yohanán 4:18


¿PODEMOS VERLO? EN UN AMOR COMPLETO NO HAY TEMOR, EN LA ADORACIÓN AL ELOHIM VIVIENTE QUE ES AMOR EL MISMO NO DEBE HABER TAMPOCO TEMOR.

La entrega hacia YAHWEH y la más completa reverencia hacia al MASHÍAJ, nuestra gratitud y esfuerzos, todos deben ser hechos con el máximo amor posible, con la máxima fuerza, entrega, sacrificio, viviendo casi en forma exclusiva una vida de servicio SIN TEMOR, he ahí, el temor hacia "el juicio Divino" debería disiparse del todo, para dar una visión hacia un amanecer de día soleado y primaveral, ahí en dónde vamos a ver a ELOHIM y es nuestro único anhelo ver y contemplar su luz, su rostro, su poder.

Ver al prójimo o contemplarlo e imaginar en los seres que nos rodean la belleza de la obra culminada de YAHWEH EN EL BEN ADAM YAHOSHÚA HA MASHÍAJ es también el otro horizonte soleado, disipado, toda luz, claridad, toda transparencia y visión prístina debe inundar nuestro corazón y mente.

“ASÍ SEREMOS SERES QUE NO TIENEN TEMOR, SERES QUE SE HAN PERFECCIONADO EN EL AMOR SERES DE LUZ QUE TRANSFORMAMOS A OTROS”

TAL Y COMO ESTÁ ESCRITO

“Ciertamente, así ha dicho Yahweh: “Si tú vuelves, yo te recibiré otra vez y estarás en pie delante de mí; si produces lo noble de lo que es indigno, serás mi portavoz. ¡CONVIÉRTANSE ELLOS A TI, Y NO TE CONVIERTAS TÚ A ELLOS!Yirmeyah 15:19

Podemos ver que aquel que se ve perfeccionado en el amor y en la EMUNA, ya no vive con temor de nada, ni de nadie, ni siquiera de la ira de YAHWEH, no porque sea impío, sino porque su perfeccionamiento en las disciplinas espirituales que nos encomienda la DABAR EMET, aquel sujeto, hombre o mujer, que se ha adiestrado para la batalla sólo va a ella empoderado de AMOR.

La sabiduría y la ternura del Adón Yahoshúa también son su eje EL AMOR NO HACE “NADA INDEBIDO” QUE ES LO MISMO QUE HACER TODO LO QUE ES JUSTO Y NECESARIO.

La Torá es perfecta, es dogma de la Emuná, todas las Escrituras son inspiradas por ELOHIM así una vida llena de la RUAJ y LLENA DE LA PALABRA DEL CREADOR BENDITOes una vida de fruto y de gloria que ha trascendido a la vanidad, perfección en su más alta calidad, es la capacidad de vivir amando y sirviendo sin otra cosa que, además, un sentido de gratitud a ELOHIMy al CORDERO Yahoshúa por la ofrenda de sí mismo. La sangre derramada de MASHÍAJYAHOSHÚA es el nuevo pacto,

PACTO EN EL CUÁL SE HA PROMETIÓ ASÍ

“Porque este es el Pacto que haré con la casa de Yisrael después de esos días," dice YAHWEH: "Yo ciertamente pondré mi Torá dentro de ellos y la escribiré en sus corazones; Yo seré su Elohim, y ellos serán mi pueblo” Yirmeyah 31:33

Si el nuevo pacto consiste en poner la TORÁ de YAHWEH en nosotros, y si la TORÁ de YAHWEH es en realidad perfecta, lo perfecto, su palabra, su revelación, su “instrucción” ya será en nosotros y nosotros viviremos amando a YAH y amando al PROJIMO.

NO HAY TEMOR, NO HAY ENVIDIA, NI ROBO, NI BLASFEMIA NI SOBERBIA NI HEREJÍA NI NADA ¿HERMOSA VERDAD?

Sólo nos queda clamar a ELOHIMy adorarlo por su majestuosa sabiduría inicial, nos resta reconocer que nosotros hemos fallado, no su palabra, no la obra del Adón, sino nosotros tenemos aún levadura, incredulidad, MIEDOS “INNECESARIOS” “ABSURDOS” La Palabra dice Pondrá Elohim en breve a HaSatán bajo vuestros pies, aún el maligno y sus demonios, serán puestos debajo nuestro, también en lo tocante a los humanos perversos e impíos dice, Caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra, pero a tu alma no la tocarán.

Todo, todo lo excelente es dado... aún la paciencia para contemplar la obra o el fruto de nuestras oraciones con su justo cumplimiento en la promesa de “PIDAN Y RECBIRÁN” “BUSQUEN Y HALLARAN” “TOQUE Y SE LES ABRIRÁ” ¡TODO ABSOLUTAMENTE NOS ES DADO POR MEDIO DE MASHIAJ!

Entonces, cuando hayamos luchado con fervor en reconocer nuestra necesidad espiritual “POBREZA DE RUAJ – POBREZA DE ESPÍRITU” podremos acudir con toda la necesidad, con todo el peso de la carga, de la desesperación, de la agonía, el yugo, la dificultad, todo, todo nuestro dolor y necesidad debe ir dirigido al ABBA KADOSH diciendo: TODÁ – GRACIAS

Cuando su Ruaj es en nosotros, el Adón Yahoshúa es nuestro Rey y nuestro gran Hermano, ÉL intercede por nosotros ante el ELOHIM VIVIENTE y nos declara justos perfectos por su sangre, el procedimiento siguiente es una perseverancia en principio torpe, pero de ella hasta el crecimiento y la Estatura del ADON YAHOSHÚA.

“Más la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto” Mishlé 4:18

“CUANDO EL TIEMPO HAYA TRANSCURRIDO, EN NOSOTROS FLORECE EL SHALOM Y EL AHAVA, ENTONCES SOMOS COMO LA BOCA DE YAHWEH, SOMOS TAMBIÉN UN BRAZO MUY FIRME DE YAHWÉH”

¿RECUERDA EL INICIO DE MIS PALABRAS LA MANO FUERTE, O EL BRAZO FUERTE?

es ejecutar lo que ELOHIM DICE QUE HAGAMOS, NO VA A DISCUTIR CON NOSOTROS, siempre va a decir, ¡MI SIERVO, VE! Y es justo en ese momento cuando exclamaremos, responderemos, haremos, sin ningún temor Y con un ferviente: ¡HEME AQUÍ, ENVÍAME A MI!

“TODA LA KAVOD Y HONRA SEAN AL ELOHIM VIVIENTE Y PADRE ETERNO Y A SU UNGIDO REY YAHOSHÚA, AMEN, HALLELUYAH”



SHALOM A TODOS
EN AHAVA MARCELO D'ALVIA

Publicar un comentario

0 Comentarios