LA HISTORIA DE LOS NATZRATIM PDF

DISCÍPULOS DE RABI IEHOSHÚA DE NATZRÁT PDF



¿QUIÉNES SON VERDADERAMENTE LOS DISCÍPULOS DE YAHOSHÚA?

¿QUÉ ES EL REINO DE LOS CIELOS?

¿HAY CONTINUIDAD ENTRE UN MOVIMIENTO RESTAURADOR LLEVADO ACABO POR HEBREOS SEGUIDORES DE UN RABINO EN EL PRIMER SIGLO CON SU CEDE EN JERUSALÉN, Y ENTRE GENTILES CON SU CEDE EN ROMA?

¿SON YAHOSHÚA Y JESÚS EL MISMO PERSONAJE?

¿HAY CONTINUIDAD ENTRE SHIMÓN KEFA Y SAN PEDRO, O EL EMISARIO SHAÚL Y EL APÓSTOL SAN PABLO?





Después de la primera edición de este documento en el 2002 -titulado en aquel entonces ‘Natzratim: HaDerej el HaAv / Los Natzratim: El Camino al Padre’- hasta la anterior a la presente en el 2004, el autor ha venido ampliado y clarificando el contenido del texto. En la presente edición ha revisado la historia detenidamente procurando que el documento cumpla con su objetivo, presentar la historia tal y como es, reconstruyendo los sucesos lo más fiel posible a lo que se narra en los documentos históricos y a su vez dejando ver de forma clara la falsedad de los documentos que en vez de informar fueron editados para desinformar a futuros lectores.

El lector de las previas ediciones de este documento notará que en la presente edición el autor ha revisado diligentemente sobre todo la información que fue hallada en la obra Historia Eclesiástica de Eusebius de Cesarea, la misma información que fue tomada como base histórica en las pasadas ediciones. En la presente edición el autor de manera clara muestra cuando Eusebius abiertamente ha errado y manipulado la historia como también otros autores de documentos similares en los cuales Eusebius basó su obra. Por lo cual el lector encontrará que en comparación a previas ediciones ciertos datos fueron revisados con el único objetivo de ser leal a la verdad.

El escrito “La Historia de los Natzratim”, reúne una variedad de documentación y enseñanzas que trazan la historia acerca de Yahoshúa de Natzrát y sus discípulos en los primeros siglos de la Era Común hasta nuestros días. Traerá a la luz una serie de sucesos históricos por los cuales pasaron los Natzratim, que son desconocidos por muchos. El lenguaje simple de este escrito lo hace accesible a todo tipo de lector, en tanto que su profundo y claro mensaje hacen que este escrito sea necesario para la clarificación de un sin número de dudas que para muchos se han quedado en la historia, ya sean en el caso de las enseñanzas de Yahoshúa o en el caso de los sucesos históricos por los que tanto él y sus discípulos pasaron. 

Si para muchos estas eran dudas, es porque a través del tiempo se ha ignorado los sucesos históricos; es necesario que en estos días de restauración quede aclarada y al descubierto la historia tal y como es. Este escrito sin duda nos ayudará a comprender la enseñanza de Yahoshúa de Natzrát en su verdadero contexto, tal y como la recibieron y transmitieron sus primeros discípulos, los Natzratim.




ESCRITO POR AVDIEL BEN OVED

SHALOM A TODOS
ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI

Publicar un comentario

0 Comentarios