MESIANISMO ¿HEREJÍA O VOZ PROFÉTICA?

Mesianismo Herejía o Voz Profética En este libro, el doctor Dan Ben Avraham hace un análisis del movimiento mesiánico y presenta uno de las tendencias proféticas más importantes de estos días del fin.

La tesis del autor es que los cristianos no deben hacerse judíos ni vivir como judíos, no porque ser judío sea un error o porque la circuncisión de nada aproveche, sino porque esa no es la misión que el Eterno les ha encomendado.

No obstante, propone el autor, una gran cantidad de hijos e hijas de Israel que han sido asimilados en culturas y religiones históricas, están teniendo como nunca antes, un llamado a regresar y retomar su herencia hebraica.








Tal movimiento, afirma el autor, es una de las señales más importantes de que estamos viviendo los días del fin. Encontrar el lugar y función de cada cual dentro de este mover profético de los últimos tiempos es vital para el éxito de la misión encomendada a cada uno.

Con una habilidad extraordinaria, Dan ben Avraham nos ofrece las herramientas apropiadas para determinar cuál es el camino correcto en este mover de Di-s y cuáles los atajos peligrosos que deben ser evitados. Excelente para estudiantes que buscan conocer mejor las raíces


SHALOM A TODOS

ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI

Publicar un comentario

0 Comentarios