LA PÁGINA BÍBLICA QUE NADIE INSPIRÓ


LA PÁGINA NO INSPIRADA DE LA BIBLIA

“LA NUEVA PARED DE SEPARACIÓN”


En nuestras actuales Biblias hay muchas páginas que no fueron ni escritas ni dicho algo sobre ello por Moshé, los Neviim “Profetas” ni por el Adón Yahoshúa el Mesías, ni los Emisarios Mismos, muchas de estas páginas son diccionarios, mapas, referencias, concordancias, etc…

“PERO HAY UNA PÁGINA DE LA CUAL MUCHOS CITAN DE ESA MÁS QUE TODOS LOS OTRAS PAGINAS COMBINADAS”

Sin embargo, la iglesia moderna ha enfatizado y enseñado más doctrina basada en las palabras de esa página, más que en cualquier otra parte de la Biblia, aun cuando esta no fue inspirada por YHWH, es decir EL nunca le dijo a nadie que pusiera esa página en la Biblia.

Muchas veces, aunque no está físicamente en algunas versiones Bíblicas ya ha sido puesta en nuestras mentes.

LA LLAMAREMOS LA PÁGINA NO INSPIRADA O LA PAGINA QUE NADIE INSPIRO

USTED SE PREGUNTARÁ ¿CUÁL ES ESA PÁGINA NO INSPIRADA?CONSIDERE ESTAS PISTAS ADICIONALES

1.- SOLAMENTE CONTIENE UNAS CUANTAS PALABRAS ESCRITAS, sin embargo, se han escrito volúmenes enteros de libros para explicar esas palabras.

2.- EL OTRO LADO DE LA PÁGINA SE HA DEJADO EN BLANCO, intencionalmente; pero hombres de la iglesia han presentado su enseñanza más básica y más notable de la Biblia apoyándose en las palabras escritas en esa página.

¡SEGURAMENTE YA USTED TENDRÁ UNA IDEA A CUÁL PÁGINA ME REFIERO POR LA DESCRIPCIÓN!

“LA PÁGINA NO INSPIRADA HA LLEGADO A SER COMO UNA PARED EN LA BIBLIA”

¡EN LA MENTE DEL CREYENTE!

Pero hay más acerca de esa página, cuando usted abre su Biblia, esa página divide y separa la Biblia. Separa una clase de pensamiento de otra, como un hacha parte leña, y siembra división dentro de la escritura.

¿TODAVÍA NO SABE A CUÁL PÁGINA ME REFIERO?

Antes de que conteste mi propia pregunta, permítame llevarlos hacia atrás en la historia a ver algo parecido a la página no inspirada.





En YAHRUSHALAYIM“Jerusalén” en el área del Templo, hubo UNA PARED DE SEPARACIÓN en el Templo, separó los patios del templo de Yisrael del patio de los gentiles.

¡PONGA ATENCIÓN!

MOSHÉ NO DIO INSTRUCCIÓN SOBRE LA EDIFICACIÓN DE ESA PARED, aun, sin embargo, fue construida, esa pared adicional no era parte del modelo que Yahweh tan específicamente instruyó a Moshé para que fuera seguido.

Fue levantada por hombres religiosos del antiguo Yisrael para ser una barrera y para mantener a cierta gente “los gentiles” fuera del Templo, no solamente servía para mantenerlos fuera de los atrios del templo, sino aún más, servía para manifestar un racismo y prejuicio contra los gentiles, como personas inferiores, era la manera de decirle a cada gentil que no era suficiente bueno, que no pertenecía y que se fuera del lugar.

FUE LLAMADA: “PARED INTERMEDIA DE SEPARACIÓN”


SHALOM A TODOS
ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI
MALKIYEL BEN ABRAHAM

Publicar un comentario

0 Comentarios