APERTURA DE LOS JUEGOS DE LA COMMONWEALTH


RITUAL DE ADORACIÓN A DEMONIO BAAL EN LA CEREMONIA DE APERTURA DE LOS JUEGOS DE LA COMMONWEALTH BRITÁNICA


Es un hecho cada vez más evidente que todos los gobiernos occidentales están dirigidos en un 90% por satanistas, y cada día están llevando a cabo abiertamente rituales públicos para celebrar el dominio (temporal) de Lucifer sobre la Tierra.


Mientras la humanidad esta preocupada por las diferentes crisis que están ocurriendo en el mundo, política, económica, energética, alimenticia, sanitaria, etc… Y otros están pendientes del último estreno en canciones, películas, juegos, etc… La élite luciferina continua con sus rituales cada vez mas descaradamente abiertos.

 


En la ceremonia de apertura de los Juegos de la Commonwealth británica esta semana (que involucró a 72 naciones), una criatura toro con cuernos que representaba a Baal se desplegó en una arena infernal, completa con representaciones de fogatas de lava ardiente, mientras que docenas de adoradores satánicos se inclinaron ante la criatura demoníaca como parte del rito público.

 

Todo esto fue transmitido públicamente a plena luz del día, lo que indica que los satanistas ya no están tratando de ocultar sus rituales en bosques oscuros y mazmorras secretas... ahora están invocando a Satanás abiertamente, para una audiencia internacional.


En Inglaterra la Elite británica asistió recientemente a una ceremonia de culto satánico con una sonrisa de oreja a oreja, que involucró una adoración completa y absoluta de Lucifer en un lugar llano en el "ritual" de apertura con la adoración a BAAL en Birmingham en los Juegos de la COMMONWEALTH. Es hora de arrodillarse y adorar a la bestia con cuernos humeantes arrancada directamente del Libro de Apocalipsis. No dejes nada a la imaginación, con lava infernal representada en el suelo y un toro gigante que veneran los secuaces de Satanás.

 

Bienvenido al espectáculo de culto y adoración demoníaca de la Commonwealth BAAL de Birmingham England 2022. Es posible que desee cubrirse los ojos si no tiene idea de que esta es la "pieza central" de todo el espectáculo luciferino, ¿o también debe adorar a la bestia en su imagen, representada aquí como un toro de fuego del infierno de 30 pies?

 

Diatribas proféticas, excesos sexuales, perversiones, copulación con animales, todo parte del culto demoníaco de BAAL.

 

En la antigüedad, las narraciones bíblicas incluían historias de adoración a BAAL, donde BAAL-Peor comía sacrificios por los muertos y se entregaba a orgías sexuales "sagradas". BAAL supuestamente era el comandante de todos los dioses cananeos, un dios de la fertilidad que, si adorabas, significaba que también participabas en orgías sexuales, adorabas un ídolo que tenía la forma de un órgano sexual masculino agrandado y tu vida estaba llena de inmoralidad y homosexualidad. ¿Suena familiar?

 

La secta BAAL también persigue a los niños para sacrificarlos como parte de sus rituales (por eso ahora la izquierda ama tanto el aborto). ¿Cuántos niños están siendo traficados en este momento a través de la frontera sur de los EE. UU. ya través de los Servicios de “Protección” Infantil (CPS) para terminar siendo abusados, molestados y luego sacrificados a BAAL?

 

Uno de los objetivos de BAAL es robar a los hijos de D-os, para que ellos se “divorcien” espiritualmente de D-os y entren en un pacto matrimonial con Satanás. Para conjurar a BAAL, los profetas se cortaban a sí mismos, como lo hacen los adolescentes de hoy con NSSI (autolesiones no suicidas). ¿Hay algún "alto" emocional al ver su propia sangre fluir, y es parte del ritual llamar a Satanás y al "toro" malvado para adorar? Esta “cultura de la muerte” es lo que provocó la caída de los imperios griego y romano. ¿Derribará a América?


Aquí hay una imagen parcial de TheGuardian.com , fotografía de Neil Hall, que muestra la representación de la bestia de la Iglesia de dos cabezas, animada por pequeñas criaturas esqueléticas vestidas de oscuridad y muerte. Esta imagen muestra cómo varias versiones de la Iglesia (es decir, el Vaticano y el Papa) son en realidad títeres del culto a la muerte luciferino, literalmente siendo "apuntalados" por los muertos vivientes:


Mira a un grupo de personas rendir culto y rezar al toro BAAL en la ceremonia de apertura de los Juegos de la Commonwealth británica

 


Puedes ser todos ellos illuminati, seguidores de Satanás, secuaces de Lucifer, pervertidos, fanáticos de la bestialidad o izquierdistas extremos, pero todo es lo mismo. También es parte del objetivo del régimen de Biden/Obama convertir a Estados Unidos en un infierno comunista (juego de palabras intencionado), donde nadie tiene moral, ética, orgullo de país, valores familiares o creencia en un Dios santo.

 

Vemos estos mismos rituales de ceremonia en los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl y en los conciertos de Lady Gaga, Kate Perry y Travis Scott, por nombrar algunos. Es más que obvio que quieren que el mundo haga lo mismo y oren a los animales malvados para que los ayuden a justificar una vida pervertida y sin valor en la que abusan de los niños, participan en orgías y muy probablemente contraen la viruela del mono, el SIDA y otras enfermedades demoníacas. Mira a los demonios rezarle al toro BAAL en la ceremonia de apertura de los Juegos de la Commonwealth británica.

 

Ahora, mira a Kate Perry adorar a Satanás con su brujería mientras reza a su "caballo negro" en su concierto.

Luego está el DEMON SHOW de Travis Scott, donde la gente es literalmente pisoteada hasta la muerte en nombre de Satanás, como un sacrificio masivo planeado.

 

Cuidado, porque la adoración de demonios no termina en estas ceremonias de brujería de eventos deportivos y conciertos de espectáculos de monstruos, se extiende a nuestro mundo de alimentos y medicinas. Sintonice su frecuencia de Internet en FoodSupply.news para obtener actualizaciones sobre la matanza sin sentido de animales y otras formas en que los humanos están faltando el respeto a nuestro mundo natural que nos proporciona alimentos sagrados.

 

LAS FUENTES PARA ESTE ARTÍCULO INCLUYEN:

Brighteon.com

NaturalNews.com

SharonHerald.com

Publicar un comentario

0 Comentarios