PIEDRAS GUÍA DE GEORGIA COMPLETAMENTE DEMOLIDAS


DESPUÉS DE LA EXPLOSIÓN LAS PIEDRAS GUÍA DE GEORGIA FUERON COMPLETAMENTE DEMOLIDAS 

 

Las piedras guía de Georgia ya no existen. La estructura masiva fue completamente derribada luego de una explosión masiva. Aquí hay un vistazo al legado de este controvertido hito.

 

Conocidas como el "Stonehenge de Estados Unidos", las piedras guía de Georgia formaron un hito misterioso en Elberton, Georgia. Hechas de cuatro enormes losas de granito, las piedras guía contenían diez "mandamientos" para una nueva "era de la razón". En el artículo de SINISTER SITES: THE GEORGIA GUIDESTONES el cual puede descargar en PDF en Patreon explicaba con gran detalle el significado de estos mandamientos y las pistas ocultas dejadas por sus autores anónimos.

 


Las diez guías fueron grabadas en ocho idiomas diferentes y aludieron a varios temas queridos por la élite mundial, como una corte mundial, un idioma mundial y la guía de la reproducción humana. Sin embargo, fue la primera guía la que hizo que las Piedras Guía fueran tan controvertidas:

 

Mantener a la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.

 

Para obtener una población de menos de 500 millones, la humanidad debe reducirse en aproximadamente un 93%. Por esta razón, se creía que las Piedras Guía eran una prueba concreta de la fijación de la élite con la despoblación masiva.

 

A lo largo de los años, el hito atrajo mucha atención tanto de quienes lo veneraban como de quienes lo odiaban. De hecho, el monumento fue el sitio de extraños rituales y reuniones de grupos paganos y ocultistas, a menudo en fechas con un significado astronómico. También fue objeto de actos de vandalismo, ya que en numerosas ocasiones se pintaron con aerosol símbolos satánicos y mensajes contra el Nuevo Orden Mundial (NWO, por sus siglas en inglés) en la estructura.

 

Dicho esto, los Guidestones ahora son historia, Al suelo

 

El 6 de julio, alrededor de las 4 am, un artefacto explosivo fue detonado por “personas desconocidas”. Aquí hay imágenes de CCTV de la detonación.

 

La explosión redujo una de las losas a escombros y dañó severamente la piedra angular. Después de la detonación, se filmó un automóvil que abandonaba la escena. La Oficina de Investigación de Georgia dijo en un comunicado que está investigando la explosión junto con la Oficina del Sheriff del condado de Elbert.

 

 


LAS PIEDRAS GUÍA DESPUÉS DE LA EXPLOSIÓN.

 

Unas horas más tarde, la estructura fue completamente demolida por “razones de seguridad”. Aquí hay un video de los Guidestones siendo arrancados al suelo.

 

 

 


LOS RESTOS DE LAS PIEDRAS GUÍA

 

Cuando escribí por primera vez sobre Guidestones hace más de 12 años, nunca pensé que sería testigo de la demolición completa de esta enorme estructura. Mientras que el Stonehenge real sigue en pie después de 5000 años, el Stonehenge de Estados Unidos apenas duró 40 años.

 

Algunos podrían decir que la demolición completa de Guidestones solo aumentará su misterio, ya que la identidad del hombre que lo ordenó se olvidará para siempre.

 

En 2013, Wyatt Martin, el hombre que ayudó a negociar los arreglos para el monumento, dijo:

 

“Le hice un juramento a ese hombre, y no puedo romperlo. Nadie lo sabrá nunca".

 

Dicho esto, como se indica en mi artículo original sobre GUIDESTONES “PIEDRAS GUÍAS” nunca hubo un "misterio" sobre los autores. Siempre estuvo oculto a plena vista.

 

 

LA TABLILLA EXPLICATIVA DE LAS PIEDRAS GUÍA

 

El seudónimo de este hombre misterioso era RC Christian. Esta es una referencia bastante flagrante a Christian Rosenkreuz, el legendario fundador de la Orden Rosacruz, también conocida como la Orden de la Rosa Cruz (RC), una sociedad secreta que influyó mucho en los acontecimientos mundiales durante siglos.

 

Todo sobre este monumento apuntaba directamente a la élite oculta y las sociedades secretas que alimentan su filosofía. Aunque el monumento ya no está, los ideales detrás de él no. Han existido durante siglos. Sin embargo, en el siglo XXI, las cosas han cambiado. Mientras que las masas solían ignorar por completo estas cosas, la era de la información provocó un despertar masivo. Ahora, los planes de la élite oculta se encuentran con una creciente resistencia y retroceso.

 

Por lo tanto, aquellos detrás de Guidestones podrían sentirse aliviados al ver desaparecer el monumento. En una época de propaganda engañosa y confusa, las Piedras Guía eran demasiado claras, concisas y condenatorias. Las verdaderas intenciones de la élite fueron literalmente grabadas en piedra, para que todos las presenciaran.

 

Ya no quieren eso. Hoy en día, buscan esconder sus verdaderas intenciones detrás de varias capas de tonterías, tonterías y tonterías para empujar a las masas de vuelta a la oscuridad, donde pertenecen. Mientras el monumento ya no esté, seguiremos documentando su mensaje central. A través de estas diez guías, uno puede comprender la verdadera agenda detrás de la mayoría de los eventos mundiales que la élite quiere imponer.

 

Al final, en un giro extrañamente irónico, las propias Piedras Guía cumplieron su décimo y último mandamiento:

 

No seáis un cáncer en la tierra – Dejad sitio a la naturaleza – Dejad sitio a la naturaleza.

Publicar un comentario

0 Comentarios