EDOM LA MENTE MAESTRA DEL SIONISMO

 

ESAÚ – EDOM ES LA MENTE MAESTRA DEL SIONISMO

 

La única manera de entender el sionismo moderno es estudiando las Escrituras y conociendo algo de historia. El sionismo judío, como se ve en su manifestación del siglo 19, es una grave violación de la ley bíblica. Muchos judíos lo saben, y por esta razón, hay millones de judíos no sionistas. Se manifiestan contra el sionismo con gran fuerza, pero sus esfuerzos pasan desapercibidos en las noticias nacionales.

 

Como la mayoría de los creyentes no estudian la ley de Elohim, se han segado al hecho de que Elohim no apoya al sionismo moderno. Muchos creyentes incluso creen que los judíos se salvan al seguir la ley, mientras que los no judíos se salvan al abandonar la ley. Lo absurdo de esta doctrina sólo sirve para que los creyentes ignoren la ilegalidad del sionismo, y por eso terminan apoyando el pecado y justificando el terrorismo.



PARA MAYOR AMPLITUD LEA NUESTROS ANÁLISIS

 

INTRODUCCIÓN EL SECRETO DE LOS EDOMITAS DESCENDIENTES DE ESAÚ

 

PRIMERA PARTE LA HISTORIA DE ESAÚ ES EDOM – IDUMEA – EL MONTE DE SEIR – TEMÁN Y AMALEC 1 PARTE DE 4

 

SEGUNDA PARTE HERODES I EL GRANDE LOS EDOMITAS TOMAN EL REINADO DE ISRAEL – LA DINASTÍA HERODIANA 2 PARTE DE 4

 

TERCERA PARTE HERODES EL REY JUDEO EDOMITA QUE GOBERNÓ YISRAEL 3 PARTE DE 4

 

CUARTA PARTE DESENMASCARANDO A LOS FALSOS YAHUDIM – LOS QUE DICEN SER YAHUDIM Y NO LO SON

 

ANEXO FINAL LA CONVERSIÓN AL JUDAÍSMO DE JAZARÍA – KHAZARIA POR DECRETO DE GRAN KAN - KHAGAN BULAN EL REY JAZARO – KHAZARO “CARTA DE SCHECHTER - DOCUMENTO DE CAMBRIDGE” ANEXO



Vayikra 26 es la ley con respecto a las consecuencias del pecado. Elohim reclamó el derecho de despojar a Yisrael de la tierra de Keenan, si persistían en violar su ley. Una vez desposeídos, Elohim dijo que no les permitiría regresar hasta que confesaran su iniquidad y la iniquidad de sus padres. Más que eso, tenían que reconocer que habían estado actuando con "hostilidad" (contra YHWH, el legislador. Tenían que reconocer que por eso YHWH, a su vez, había actuado con "hostilidad" contra ellos al despojarlos de la tierra.

 

 

Vayikra 26:40-42 dice que sólo después de que confiesen que YHWH era justo en Sus juicios, sólo cuando reconocieran su iniquidad, Elohim entonces recordaría Su pacto. La historia bíblica de Yisrael y Yahudá, con todas las cautividades en el libro de Shoftim, que culminaron con las cautividades asirias y babilónicas, estaban todas enraizadas en esta ley particular.

 

Shemot 15:2 y Yeshayah 12:2 nos dicen que YHWH se convirtió en nuestro Yahshúa ("salvación de Yah"). En otras palabras, Yahshúa fue el Autor de la Ley dada a Moshé. Fue conocido como YHWH en su estado pre encarnado. La hostilidad de Yisrael contra YHWH, entonces, fue en realidad hostilidad contra Yahoshúa – Yahushúa ha Mashíaj a lo largo de toda la historia bíblica. Cuando esta hostilidad se manifestó contra Yahoshúa – Yahushúa en su rechazo de Él por el B'rit Hadashá, el resultado fue otra ronda de destrucción y cautiverio del 70-73 EC.

 

Esto en sí mismo prueba que la ley no se dejó de lado, como afirma mucha teología. Después de todo, si Elohim aparta Su ley, entonces no habría habido ninguna base para el juicio divino sobre Yahrushalayim en el año 70 EC. Pero la historia muestra claramente que el juicio divino vino, y se basó en Vayikra 26.

 

La razón de ese juicio se ve 40 años antes, cuando Judea en su conjunto mostró "hostilidad" a Yahoshúa – Yahushúa ha Mashiaj. Cuarenta años más tarde, los romanos comenzaron el sitio de Yahrushalayim en Pésaj del 70, y la guerra terminó con la toma de Masada en Pésaj del 73 EC Los idumeos (edomitas) convertidos al judaísmo fueron algunos de los fanáticos más rabiosos que lucharon contra los romanos, como nos dice Josefo.

 

Una segunda revuelta del 132-135 EC, conocida como la revuelta de Bar-Kojba, sólo causó un segundo desastre. Rabí Akiva había pronunciado a Bar-Kojba el Mashíaj prometido, y la gente fue llevada a la destrucción. Estaban dispuestos a seguir a un falso mesías, mientras rechazaban al verdadero Mashíaj. Después de este desastre, los rabinos enseñaron a la gente que deberían someterse al cautiverio y no regresar hasta que llegara el verdadero Mashíaj. Esto se convirtió en la enseñanza estándar del judaísmo hasta el surgimiento del sionismo moderno.

 

Durante 1800 años, los descendientes de esas personas continuaron mostrando hostilidad hacia Yahoshúa – Yahushúa ha Mashiaj, por lo que su dispersión continuó sin cesar. Finalmente, sin embargo, hacia fines del siglo XIX, algunos de ellos se cansaron del juego de la espera. Creían que Elohim estaba siendo injusto con ellos, y eso los hacía muy amargos. Con el aumento del poder monetario judío en la década de 1800, en particular el poder y la influencia de los Rothschild, algunos no vieron ninguna razón para esperar a un mesías que nunca vendría. Comenzaron a formular planes para regresar a Palestina sin el mesías, en violación directa tanto de la ley divina como de las enseñanzas del judaísmo.

 

No creo que el sionismo hubiera tenido éxito si se hubiera basado únicamente en la "afirmación" de Yahudá (o incluso de Yisrael) sobre la tierra de Palestina. Si los sionistas hubieran estado actuando en nombre de Yahudá o Yisrael, la ley en Vayikra 26:40-42 los habría detenido en sus pasos. Habrían experimentado otro desastre similar al del 70 y 135 EC. Pero sí tenían una carta de triunfo, y esta es la razón por la que Elohim les permitió tener éxito.

 

Esa carta de triunfo fue la promesa de Elohim a Esaú/Edom. Elohim todavía le debía más tiempo a Esaú para demostrar su indignidad de recibir el derecho de nacimiento. Yaakóv había acortado ese tiempo cuando engañó a su padre ciego para que le pasara la bendición en Bereshit 27. Yitzjak reconoció esto, y así bendijo a Esaú, diciendo en el pasuk 40, "cuando tengas el dominio, romperás su yugo (de Yaakóv) de tu cuello".

 

A partir de entonces, Esaú odiaba a Yaakóv y planeaba recuperar lo que había perdido. El problema fue que él también se negó a arrepentirse y ser obediente a Elohim. En otras palabras, él quería las bendiciones de Elohim en sus propios términos y quería que el mandato de dominio gobernara el mundo sin tener que gobernar con amor y justicia. Se negó a reconocer que el mandato de dominio venía con la responsabilidad de gobernar imparcialmente. Ciertamente, no creyó en las enseñanzas de Yahoshúa – Yahushúa de que ser grande en el reino significaba ser el mejor siervo. No, Esaú quería ser el amo y hacer a todos los demás sus esclavos.

 

Yo les he mostrado amor, dijo YHWH. Pero ustedes preguntan: "¿Cómo nos has mostrado amor?". Después de todo –declara YHWH–, Esaú es hermano de Yaakóv; sin embargo, he aceptado a Yaakóv y he rechazado a Esaú. He convertido sus colinas en desolación, su territorio en hogar de bestias del desierto. Si Edom piensa: "Aunque oprimidos, podemos edificar las ruinas otra vez", así dijo YHWH de los Ejércitos: "Ellos podrán edificar, pero yo derribaré. Y así los conocerán como la región de maldad, el pueblo condenado para siempre por YHWH". MalajiYah 1:2-4

 

En MalajiYah encontramos a Edom codiciando la tierra de Keenan y conspirando para "regresar". Elohim dice en el pasuk 4, "edificarán, pero yo derribaré". En otras palabras, llegaría el día en que se le permitiría a Esaú regresar por un tiempo y construir su nación. Pero al final, Elohim lo derribaría todo, y luego serían conocidos como "el pueblo contra el cual el Adón tiene indignación para siempre".

 

El elemento edomita dentro del judaísmo se ha manifestado en el mundo moderno bajo la bandera del sionismo. No pudieron regresar bajo la bandera de Yahudá, pero Elohim les permitió regresar como edomitas debido a la promesa a Esaú. EN 1948, LOS HEREDEROS DE YAAKÓV DEVOLVIERON LA PRIMOGENITURA Y EL DOMINIO A LOS HEREDEROS DE ESAÚ. Lo llamamos el "Estado de Israel", no porque en realidad sea el pueblo bíblico de Yisrael, sino porque el nombre Yisrael era el nombre de la primogenitura. CUANDO LA PRIMOGENITURA FUE DEVUELTA A ESAÚ, ESAÚ OBTUVO EL DERECHO DE USAR ESE NOMBRE.

 

En MalajiYah 1:3 Elohim dice: "Odié a Esaú". Esto suena terrible, pero en realidad fue una declaración de la misericordia divina, ya que puso a Esaú bajo la protección de la ley del hijo odiado en Devarim:

 

 

Y si un hombre tiene dos esposas, una amada y la otra no amada, y tanto la amada como la no amada le han dado hijos, pero el primogénito es hijo de la no amada –cuando les reparta su propiedad a sus hijos, no debe tratar como primogénito al hijo de la amada ignorando al hijo de la no amada, que es el primogénito. Al contrario, debe reconocer como primogénito al hijo de la no amada y darle una doble porción de todo lo que posea; porque él es el primer fruto de su vigor, a él le pertenecen los derechos de primogénito. Devarim 21:15-17

 

La ley prohíbe a un hombre dar su derecho de nacimiento a un hijo menor. Si amaba a ese hijo menor y odiaba al mayor, no se le permitía pasar por alto al odiado hijo, excepto, por supuesto, si tenía una causa legal para hacerlo. Por esta razón, esta ley es seguida por la ley del hijo rebelde.

 

Por ejemplo, Reubén era el hijo mayor de Yaakóv, pero fue reemplazado por profanar la cama de su padre. Había una causa legal para que él perdiera el derecho de nacimiento, que luego fue entregado a Yosef.

 

El engaño de Yaakóv hizo que Esaú perdiera el derecho de nacimiento antes de que él hubiera demostrado que era indigno de ello. Así que Elohim le debía más tiempo para probarse a sí mismo. Entonces, Elohim permitió que los edomitas dentro de la judería tuvieran éxito en su sionismo. Lograron su objetivo a través del terrorismo y han estado manifestando la mente carnal de Esaú desde el principio. Están dispuestos a obtener la tierra por asesinato y robo. Su opresión de los palestinos es lo que esperaríamos de Esaú, y su tratamiento de desprecio por los "goyim", nada menos.

 

En los últimos años, el mantra de los sionistas, tanto creyentes como judíos, ha sido oponerse a la creación de un estado palestino con el argumento de que es ilegal "dividir Mi tierra". Creo que están citando a Yejezqel:

 

Por tanto, así ha dicho Adonay YHWH: "Ciertamente en el fuego de mi celo he hablado contra el resto de las naciones y contra todo Edom, quienes en medio del regocijo de todo corazón y con despecho de la vida, se dieron a sí mismos mi tierra como heredad, para que su campo fuese expuesto al pillaje. Yejezqel 36:5

 

Estas personas argumentan que es incorrecto dividir la tierra de Elohim entre personas distintas de los judíos por el hecho de que Elohim le ha dado sólo a los judíos la tierra de Palestina.

 

Por extraño que parezca, Yejezqel escribió esas palabras mientras escribía una profecía contra Edom. En otras palabras, son los edomitas los culpables de "dividir Mi tierra". ¿Quiénes son esos edomitas? Los sionistas lo aplican a los palestinos, pero no hay pruebas históricas de que los palestinos sean edomitas. Como todo historiador sabe, los edomitas fueron conquistados y absorbidos por los judíos en 126 aEC mediante la conversión forzada. Prácticamente todos los historiadores judíos están de acuerdo en que esto terminó totalmente con la nación idumea, y que "EDOM ESTÁ EN LA JUDERÍA MODERNA". Todo el pueblo de YHWH fue llevado al exilio Y NO HA REGRESADO PORQUE YHWHNO LOS HA CONDUCIDO. Lo que la gente insiste en llamar judaísmo en la actualidad es un subproducto de edomitas rebeldes y vengativos mezclados con fariseos decepcionados. Ellos inventaron una religión propia que poco y nada tiene que ver con las Escrituras, una fachada religiosa para ocultar sus intenciones de poder, dominio y venganza.

 

Por lo tanto, Yejezqel 36 trata de la ocupación judío-edomita de Palestina, NO del deseo palestino de permanecer allí. Los palestinos no dividieron la tierra. Los sionistas edomitas dividieron la tierra, apropiándose de ella primero por la inmigración y luego por la fuerza por medios militares. Así lo describe Yahjezquel 36:

 

Pero tú, hijo de hombre, profetiza acerca de los montes de Yisrael, y di: ¡Oh montes de Yisrael, oigan la palabra de YHWH! Yejezqel 36:1

 

Prestemos atención a que la profecía está dirigida hacia la tierra misma.

 

Así ha dicho Adonay YHWH: Por cuanto el enemigo dijo de ustedes: "¡Qué bien! ¡También estas alturas eternas se nos han dado por heredad!", por eso, profetiza y di que así ha dicho Adonay YHWH: Por cuanto los desolaron y los aplastaron a ustedes por todos lados, para que se convirtieran en heredad de las demás naciones, de modo que se les puso en lengua de todos como calumnia ante los pueblos... Yahjezquel 36:2-3

 

¿QUIÉN ES ESTE "ENEMIGO"? EL ENEMIGO SE DEFINE EN EL PASUK 5, ASÍ COMO EN TODO EL CAPÍTULO ANTERIOR.

 

Por tanto, así ha dicho Adonay YHWH: "Ciertamente en el fuego de mi celo he hablado contra el resto de las naciones y contra todo Edom, quienes en medio del regocijo de todo corazón y con despecho de la vida, se dieron a sí mismos mi tierra como heredad, para que su campo fuese expuesto al pillaje. Por tanto, profetiza acerca de la tierra de Yisrael y di a los montes y a las colinas, a las quebradas y a los valles, que así ha dicho Adonay YHWH: "En mi celo y en mi furor he hablado, porque ustedes han cargado con el insulto de las naciones. Yejezqel 36:5-6

 

El resto del capítulo es una profecía de la reunión de la Casa de Yisrael, es decir, las tribus del norte de Yisrael, que eran las naciones de nacimiento. No se trata de la reunión de Yahudá.

 

En realidad, Yejezqel 35 y 36 son una sola profecía sobre Edom, así que, en realidad, uno debería comenzar un poco antes para tener una visión más amplia. El Capítulo 35 deja muy claro que Edom ha reemplazado a Yisrael al poseer la tierra en ausencia de la Casa de Yisrael. Yejezqel 35:2 muestra que es una profecía en contra del "Monte Seír", que fue el territorio de Edom en la antigüedad. Yejezqel profetiza que el Monte Seír se convertiría en un páramo y una desolación (pasukim 7). No es una imagen bonita. La razón de este juicio divino se encuentra en el pasuk 10:

 

Por cuanto dijiste: "Estas dos naciones y estas dos tierras serán mías, y tomaremos posesión de ellas", a pesar de que YHWH estaba allí... Yejezqel 35:10

 

Hablaba de Yisrael y de Yahudá, cuyas tierras fueron codiciadas por Esaú-Edom.

 

...por eso, ¡por vida mía, que haré conforme a tu ira y conforme al celo con que has procedido a causa de tu odio contra ellos!, dice Adonay YHWH. Y me daré a conocer por medio de ellos cuando te juzgue. Tú sabrás que yo, YHWH, he oído todas las infamias que proferiste contra los montes de Yisrael, diciendo: ‘¡están desolados y a nosotros se nos han entregado como comida!’ Con su boca se han engrandecido contra mí, y contra mí se han insolentado. Y yo he oído sus palabras”. Yejezqel 35:11-13

 

Y así, Elohim profetiza contra la arrogancia y la maldad de los edomitas. ESTÁ DICIENDO QUE EL ESTADO ISRAELÍ, POR EL CUAL EDOM SE HA APROPIADO DE LA TIERRA DE ELOHIM PARA SU PROPIA "COMIDA", SERÁ FINALMENTE JUZGADO Y DESTRUIDO Y SE CONVERTIRÁ EN UNA DESOLACIÓN.

 

Los sionistas han torcido esta profecía aplicándola a los palestinos u otras personas, cuando de hecho, es específicamente aplicable a los sionistas y al propio estado israelí.

 

The Jewish Encyclopedia dice esto bajo el encabezado de Edom:

 

"Judas Macabeo conquistó su territorio por un tiempo (BC 163)... Fueron nuevamente sometidos por Juan Hircano (c. 125 BC), por quienes se vieron obligados a observar los ritos y las leyes judías. Luego fueron incorporados a los judíos, y su país fue llamado por los griegos y romanos "Idumea"... Desde ese tiempo, los idumeos dejaron de ser un pueblo separado, aunque el nombre "Idumea" todavía existía (en) la época de Jerónimo".

 

Hay cientos de declaraciones de este tipo en todos los libros de historia relacionados con Idumea, escritos por judíos y no judíos. Y, SIN EMBARGO, LA MAYORÍA DE LOS CREYENTES SON CIEGOS ANTE EL HECHO DE QUE EDOM AHORA ESTÁ REPRESENTADO POR JUDÍOS Y ES EL ÚNICO CANDIDATO QUE QUEDA EN LA TIERRA PARA CUMPLIR LAS PROFECÍAS BÍBLICAS DE EDOM-IDUMEA.

 

Los creyentes han pasado por alto el hecho de que Esaú-Edom codiciaba la tierra que perdió cuando Yaakóv engañó a su padre ciego para que se la diera. Este engaño fue la causa de la larga disputa de sangre que ha existido desde el principio entre Yaakóv y Esaú. Se llama en YeshaYah 34:8, "la controversia de Sión". Ese es un capítulo sobre Edom y su destrucción definitiva. Léelo por ti mismo.

 

Esaú ha sido un sionista a lo largo de la historia. Esto es probado por MalajiYah 1:4. OvadYah es un libro corto que trata del juicio divino sobre Edom.

 

LA ÚNICA PREGUNTA REALMENTE RELEVANTE ES ESTA ¿QUIÉN ES EDOM HOY?

 

Nadie puede presentar un único fragmento de evidencia histórica que demuestre que Edom es una nación moderna que no sea el estado israelí.

Todos los delirios jázaros no encuentran un único respaldo histórico documentario. Lo mismo es válido para los que intentan asociarlos con Roma. Y el hecho de que Edom debía "volver" a esa tierra vieja, como MalajiYah 1:4 profetiza, deja bien claro que esto se ha cumplido con el "retorno" sionista en el siglo pasado.

 

“HAY MUCHOS JUDÍOS NO SIONISTAS QUE PROCLAMAN EN VOZ ALTA QUE EL SIONISMO REPRESENTA UNA APOSTASÍA DEL JUDAÍSMO”

 

De esto no tengo ninguna duda, en la medida en que el judaísmo enseñó que los judíos NO debían intentar regresar a Palestina hasta que el Mashíaj hubiera venido. Sin embargo, de otra manera, el sionismo como método de conquista está muy arraigado en la forma en que el judaísmo enseña sobre los no judíos.

 

El judaísmo tiende a producir personas que piensan que tienen el derecho divino de gobernar a otros como sus esclavos. Esta es la actitud normal de las monarquías y oligarquías, por supuesto, y lo vemos también en las llamadas democracias.

 

Pero en el judaísmo, el problema se ve agravado por las políticas despiadadas de genocidio del Antiguo Pacto en la conquista original de Keenan. A primera vista, esta política parece ser sancionada por el Elohim del cielo. Ciertamente, este es el motivo principal del tratamiento opresivo y genocida sionista de los palestinos en la actualidad.

 

 

Hemos hablado ya acerca de la huida de los yisraelitas del primer Shavuot, cuando Elohim le ofreció a Yisrael la Espada del Ruaj en el Monte Sinay el día en que descendió como fuego y pronunció los Diez Mandamientos. Este día llegó a celebrarse como la Fiesta de las Semanas, Shavuot. Pero la gente de ese día corrió y rechazó el Ruaj haKodesh (Shemot 20:18-21), por lo que se quedaron sólo con una espada física con la que conquistar Keenan. Por lo tanto, pasaron otros 1500 años antes de que la Espada del Ruaj fuera realmente aceptada en el segundo Shavuot, Pentecostés, y esto sucedió en el aposento alto en el relato de MaAseh 2.

 

Así, habiendo rechazado la espada espiritual, la espada de la boca, Yisrael tuvo que conquistar Keenan con armas físicas. Por supuesto, estas eran las sombras que debían ser representadas él "pintar los cuadros" que nosotros veríamos después.

 

Por esta razón, es imperativo que entendamos el Nuevo Pacto, porque nos brinda una capacidad mucho mayor para cumplir con la mente de Elohim. Reemplaza la espada física con la Espada del Ruaj. La conquista del mundo es por la Besorah de Mashiaj que expresa el amor de Elohim y su pasión ("fuego") por todo el mundo. No hay dos "dioses", el malvado del Tanaj y el bueno del B'rit Hadashá. Hay un único Elohim que ha estado trabajando con una humanidad endurecida y reticente a escucharlo y obedecerle, y que ha probado necesitar de mucha disciplina para avanzar, y que en buena medida ni siquiera hoy, a las puertas de entrar en la tercera etapa de Sukot, está entendiendo la realidad de las sombras. Cuando los creyentes tienen una mentalidad carnal, tienden a volver a los métodos del Antiguo Pacto y, por lo tanto, justifican las prácticas sangrientas del sionismo actual. Esto no es obedecer la Torah, están obedeciendo las ideas de Edom.

 

Así, un rabino judío imagina (en el Talmud) el día del triunfo sobre el mundo, cuando cada judío tendrá 2500 esclavos. Personalmente, prefiero no convertirme en uno de esos esclavos. No quiero ser esclavo de alguien que me desprecia.

 

El Dr. Shahak nos dice en la página 88 de su libro de 1994, "Historia judía, Religión judía", hablando de las creencias judías: "se presume que todas las mujeres gentiles son prostitutas". Una vez más, dice en la misma página: "Se presume que los gentiles son mentirosos congénitos, y están descalificados para testificar en un tribunal rabínico". En la página 96 escribe: "Cualquiera que viva en Yisrael sabe cuán profundas y generalizadas están estas actitudes de odio y crueldad hacia todos los gentiles entre la mayoría de los judíos israelíes".

 

El difunto Dr. Shahak fue profesor emérito de química orgánica en la Universidad Hebrea de Yahrushalayim. Habiendo vivido allí, él sabía estas cosas por conocimiento personal. En la página 27 de su libro, menciona la idea judía de que los no judíos tienen "almas satánicas".

 

"Como ejemplo, tomemos el famoso Hatanya, libro fundamental del movimiento Jabad, una de las ramas más importantes del jasidismo. Según este libro, todos los no judíos son criaturas totalmente satánicas en las que no hay absolutamente nada bueno. "Incluso un embrión no judío es cualitativamente diferente de un judío. La existencia misma de un no judío es "inesencial", mientras que toda la creación fue creada únicamente por el bien de los judíos".

 

Este libro se distribuye ampliamente en el movimiento Lubavitcher fundado por el fallecido Rabino Schneerson de la ciudad de Nueva York.

 

En el libro del Dr. Shahak, "Fundamentalismo judío", página 60, escribe más sobre esto:

 

"Existen dos tipos contrarios de alma, un alma no judía proviene de tres esferas satánicas, mientras que el alma judía proviene de la santidad. Como se ha explicado, un embrión se llama un ser humano, porque tiene cuerpo y alma. Por lo tanto, la diferencia entre un embrión judío y un no judío puede entenderse. También hay una diferencia en los cuerpos. El cuerpo de un embrión judío está en un nivel más alto que el cuerpo de un no judío... Un judío no fue creado como un medio para algún (otro) propósito; él mismo es el propósito, ya que la sustancia de todo (divino) las emanaciones fueron creadas sólo para servir a los judíos. "En el principio, Elohim creó los cielos y la tierra" (Bereshit 1:1) significa que (los cielos y la tierra) fueron creados por el bien de los judíos, que se llaman "los iniciadores".

 

De esto podemos ver el destino del mundo no judío si el judaísmo sionista ganara alguna vez el poder sobre el mundo. PERO LOS CIEGOS SIGUEN BABEANDO ATRÁS DE ESTOS FALSOS PROFETAS QUE SE SIENTAN EN EL TRONO DEL ALTÍSIMO Y PRETENDEN SER MAYORES QUE ÉL. Esto es, en última instancia, de lo que se trata el sionismo. Mientras que el judaísmo creía simplemente que Elohim los rescataría del mundo, el sionismo se propone lograr este objetivo por la fuerza de las armas. Los judíos que apoyan al sionismo (muchos no conocen la verdad última) se arriesgan a sí mismos en el intento de ayudarlos a lograr este objetivo, pensando que en el último momento todos se volverán a Mashiaj. Un Mashíaj que ellos mismos están empeñados en levantar. Sin embargo, también enseñan que la "Era de la Gracia" está terminando, y que la "Era de la Ley" aún está por venir.

 

Este punto de vista socava el Nuevo Pacto, ya que implica que el Nuevo Pacto fue un problema temporal en el calendario de la historia. Implica que los judíos gobernarán bajo su propio Mashíaj, pero bajo el Antiguo Pacto, completo con un templo físico, un sacerdocio levítico y sacrificios de animales. Y sin los molestos palestinos.

 

Junto con esta enseñanza está la teología más reciente, promovida por el catolicismo, del Pacto Dual, en la cual la gente ha comenzado a avanzar hacia la idea de que los creyentes son salvos por el Nuevo Pacto, mientras que los judíos son salvados por el Antiguo Pacto. Pero luego, en la venida del Mashiaj sionista, los creyentes ya no podrán ser salvos por el Nuevo Pacto, ya que tendrán que estar sujetos a sus maestros judíos, quienes los gobernarán por el Antiguo Pacto. Entonces estas personas deberán convertirse en masa al noajidismo (si no lo han hecho antes), bajo pena de ser decapitados. Esto ya lo he analizado en otros posts. El noajidismo es la versión "light" que el judaísmo sionista edomita propone para los cristianos y gentiles en general.

 

 

En tal utopía judía, los judíos tendrían el derecho de tomar cualquier propiedad que eligieran, y, por supuesto, al menos 2500 esclavos de su propia elección. Así, la escritura talmúdica, Shulhan Aruch, compuesta en el siglo XVI por el rabino Yosef Karo, dice:

 

"Toda propiedad de otras naciones pertenece a la nación judía, que por lo tanto tiene derecho a aprovecharla sin ningún tipo de escrúpulos. Un judío ortodoxo no está obligado a observar los principios de moralidad hacia las personas de otras tribus. Puede actuar en contra de la moralidad, si Rentable para sí mismo o para los judíos en general".

 

Esta es la mentalidad básica sobre la cual se basa el sionismo moderno. Viene del judaísmo edomita que ellos mismos crearon para su propio castigo, cuando los macabeos forzaron la conversión de los edomitas, COSA QUE YHWH JAMÁS LES ORDENÓ NI LE PASÓ POR LA CABEZA, PORQUE ÉL NO OBLIGA A NADIE A SEGURLO POR LA FUERZA, SINO POR AMOR. La única diferencia real es que los sionistas se cansaron de esperar que Elohim lo haga por ellos. Así, tomaron la espada del Antiguo Pacto y la hicieron realidad.

 

Esto, desafortunadamente, es lo que los creyentes pro-sionismo están apoyando hoy. Debido a que piensan que todos los judíos se convertirán en cristianos en cualquier momento, están apoyando el robo y el asesinato, pensando que este es el cumplimiento de la profecía bíblica. Y cualquiera que se oponga se dice que es "antisemita". Pero es bueno recordar que SER ANTISIONISTA NO ES LO MISMO QUE SER ANTISEMITA. El sionismo es un movimiento político (y siempre se puede discordar de ideologías donde no hay tiranía), y el semitismo es una etnia que incluye palestinos y árabes y no se circunscribe a judíos, mucho menos a edomitas.

 

SHALOM A TODOS

ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI

MALKIYEL BEN ABRAHAM

Publicar un comentario

0 Comentarios