EL LABERINTO DEL FAUNO UNA APOLOGÍA PEDO


LA INTERPRETACIÓN ESOTÉRICA DEL LABERINTO DEL FAUNO “EL DIOS GRIEGO PAN Y LA PEDO”

 MENSAJES Y SIMBOLOGÍA OCULTA DE PELÍCULAS – SERIES – DIBUJOS ANIMADOS


A esta altura es claro que estamos en tiempos, el adversario y sus súbditos están trabajando implacablemente para corromper y destruir todo.

 

“EL LABERINTO DEL FAUNO” es una película de fantasía en español escrita y dirigida por Guillermo del Torro, director de El espinazo del diablo, Hellboy y Blade II. La convincente historia de la película, el rico trasfondo mitológico y el extraño mundo de fantasía hicieron que muchos críticos de cine la consideraran la mejor película de 2006. La película cuenta la historia de la búsqueda de una joven para escapar de las crueldades del fascismo español. Como es común en este tipo de obras también contiene una gran cantidad de símbolos ocultos y arquetípicos que cuentan otra historia: una de iluminación esotérica a través de una prueba de carácter e iniciación ritual. Veremos el simbolismo oculto y arquetípico que se encuentra a lo largo de la película y su relación con la búsqueda de Ofelia.

 

Como muchas historias, leyendas, mitos, etc. Ya sean escritas o en película, El laberinto del fauno es una historia alegórica que se puede interpretar de muchas maneras y en muchos niveles simultáneos. Mientras investigaba para esta película, encontré interpretaciones psicológicas, sociológicas y políticas de El laberinto del fauno, pero muy pocas relacionadas con el simbolismo oculto que impregna la obra con respecto a su historia esotérica subyacente de iniciación y la apología PEDO.

 

Esto a diferencias de otras películas fue una sorpresa ya que el mismo Del Toro describió la película como una “parábola” y las numerosas referencias a misterios ocultos ciertamente apuntan en esa dirección.

 

Por lo tanto, veremos el simbolismo místico y arquetípico que se encuentra en la película y veremos cómo encajan en esta rica historia de iniciación esotérica.

 

Ha algunas personas tienen dificultades para aceptar la verdad sobre películas supuestamente infantiles y no tan infantiles que debieran ser solo un sano entretenimiento, no lo están siendo ya que cada vez más y sin estupor promueven una cultura e ideología del espíritu PEDO. Existe una conexión inseparable entre el satanismo y el abuso infantil y la tortura.

 


El Laberinto del fauno, es claramente un ejemplo descarado, donde vemos a una niña inocente que se presenta a Satanás (a quien Pan representa según el mismo satanismo) esta vez por Picture house y Warner Brothers (propiedad de Time Warner).

 

SEGÚN EL SITIO WEB OFICIAL DE LA PELÍCULA DICE O DECÍA:

 

“'Laberinto del fauno' es una historia fantasiosa y escalofriante ambientada en el contexto de un régimen fascista en la España rural de 1944. La película se centra en Ofelia, una niña solitaria y soñadora que vive con su madre y su padre adoptivo; un oficial militar encargado de librar a los rebeldes de la zona. En su soledad, Ofelia crea un mundo lleno de criaturas fantásticas y destinos secretos. Con la represión de la posguerra en su apogeo, Ofelia debe llegar a un acuerdo con su mundo a través de una fábula de su propia creación".

 

PAN'S LABYRINTHestá clasificado como R debido a la violencia gráfica y al lenguaje grosero. Cualquiera que esté familiarizado con el satanismo y el ocultismo sabe que "Pan" es el dios pagano de la fertilidad sexual, la lujuria, la homosexualidad, la violación y la PEDO. Muchas estatuas de Pan lo muestran con una erección. Los wiccanos adoran a Pan más que a todos los demás dioses falsos que adoran.

 

La muy reconocida Christianity Today recomienda esta inmundicia de película y le otorga su calificación más alta de 4 estrellas, no debería sorprendernos que el ministro apóstata, Billy Graham, sea el fundador de Christianity Today, que debería ser rebautizado como Apostasy Today.

 

Satanás se presenta inconfundiblemente en el Laberinto del fauno. Los creadores de la película incluso lo nombran Pan.

 

LA SIGUIENTE CITA ES DEL SITIO WEB, MOVIEWEB.COM

 

"En este cuento de hadas, una pequeña familia en España se muda a una vieja casa en 1943 después del ascenso del fascismo. Su hija mayor, a los 12 años, se enamora de un cervatillo que vive en el viejo laberinto en ruinas que reside detrás de su nueva casa decrépita"

 

La sola idea de que un niño inocente se enamore de un depredador sexual como Pan es nauseabunda para cualquier persona temerosa de Dios. Para que no creas que estoy buscando pajillas, el productor de la película ha declarado abiertamente que una de las obras que influyó en gran medida en la creación de PAN'S LABYRINTH ES THE GREAT GOD PAN “EL GRAN DIOS PAN”una novela (más corta que una novela) escrita por Arthur Machen en 1890 El trabajo fue tan demoníaco y despreciable que el público se indignó.

 

THE GREAT GOD PAN“EL GRAN DIOS PAN” es una novela escrita por Arthur Machen. La historia original se publicó en 1890, y Machen la revisó y amplió en 1894. En la publicación, la prensa lo denunció ampliamente como degenerada y horrible por su estilo decadente y contenido sexual, aunque desde entonces ha ganado una reputación como un clásico de horror. La historia de Machen fue solo una de muchas en el momento de centrarse en Pan como un símbolo útil para el poder de la naturaleza y el paganismo ...

 

Una mujer en Gales tiene su mente destruida por el intento de un científico de permitirle ver al dios de la naturaleza Pan. Años más tarde, una joven llamada Helen Vaughan llega a la escena social de Londres, molestando a muchos jóvenes y provocando que algunos se suiciden; resulta que ella es la monstruosa descendencia del dios Pan y la mujer en el experimento.

 

ESTA ES UNA DE LAS OBRAS SATÁNICAS EN LAS QUE SE BASA PAN'S LABYRINTH. No puedes discutir con los hechos. Pan's Labyrinth, según su propio productor, Guillermo Del Toro, se basa en un trabajo que fue ampliamente denunciado por la prensa como degenerado y horrible por su estilo decadente y contenido sexual, ese trabajo es EL GRAN DIOS PAN.

 

LA ESENCIA MISMA DE PAN ES LA PERVERSIÓN SEXUAL. Pan es infame por sus poderes seductores sexuales y a menudo se lo representa con un falo erecto (órgano sexual masculino). Diógenes de Sinope, hablando en broma, relató un mito de Pan aprendiendo la masturbación de su padre, Hermes, y enseñando el hábito a los pastores (Dio Crisóstomo, Discursos,vi. 20) Pan es un fanático del sexo y las personas que lo adoran, adoran y basan películas en él están en el mismo bote con Pan.

 

Como creyente en la Kadosh Ketuvím “Escrituras Apartadas” y que ha estudiado el funcionamiento del satanismo y el ocultismo, he aprendido a lo largo de los años que las perversiones sexuales son inseparablemente inherentes a ambos.

 

El infame Aleister Crowley, un famoso satanista y francmasón de grado 33, era un conocido drogadicto y bisexual. Él habló en sus escritos de sacrificios de niños a Lucifer. El abuso infantil ritualizado es un mal conocido, documentado y generalizado en todo el mundo de hoy, como lo ha sido a lo largo de la historia. En 1998 se encontraron los restos de 10 cuerpos (6 niños y 4 adultos) escondidos debajo de una pared en la antigua casa de Benjamin Franklin en Londres.

 

 

RESTOS DE DIEZ CUERPOS ENCONTRADOS EN LA CASA DE BENJAMIN FRANKLIN

 

The Sunday Times | 11 de febrero de 1998

 

Los TRABAJADORES han desenterrado los restos de diez cuerpos escondidos debajo de la antigua casa londinense de Benjamin Franklin, el padre fundador de la independencia estadounidense.

 

Los restos de cuatro adultos y seis niños fueron descubiertos durante la restauración de £ 1.9 millones de la casa de Franklin en 36 Craven Street, cerca de Trafalgar Square. Los investigadores creen que podría haber más cuerpos enterrados debajo de las cocinas del sótano.

 

Las estimaciones iniciales son que los huesos tienen aproximadamente 200 años y fueron enterrados cuando Franklin vivía en la casa, que era su hogar desde 1757 hasta 1762, y desde 1764 hasta 1775. La mayoría de los huesos muestran signos de haber sido disecados, aserrado o cortado. Se ha perforado una calavera con varios agujeros. Paul Knapman, el forense de Westminster, dijo ayer: "No puedo descartar totalmente la posibilidad de un crimen. Todavía existe la posibilidad de que tenga que realizar una investigación".

 

El principal sospechoso en el misterio es William Hewson, como Franklin, miembro de la Royal Society, y el esposo de Polly Stevenson, la hija de la casera de Franklin, Mary Stevenson.

 

A principios de la década de 1770, el Dr. Hewson se asoció con William Hunter, quien, con su hermano John, fue uno de los fundadores de la cirugía británica. El Dr. Hunter y el Dr. Hewson dirigieron una escuela de anatomía en Soho, pero después de una discusión, el Dr. Hewson se fue a vivir a la casa de Franklin, donde se cree que estableció una escuela y un teatro de conferencias rivales. El Dr. Knapman agregó ayer: "Es muy probable que estos sean especímenes anatómicos que el Dr. Hewson eliminó en su propia casa, pero aún no estamos seguros de la edad u origen exactos de los huesos".

 

Evangeline Hunter-Jones, vicepresidenta de Friends of Benjamin Franklin House, la organización benéfica preocupada por restaurar la propiedad y abrirla al público, dijo: "Los huesos estaban muy enterrados, probablemente para esconderlos porque robar tumbas era ilegal". podría estar más enterrado, y probablemente los hay ".

 

Brian Owen Smith se ha ofrecido como voluntario para dirigir investigaciones en nombre de los amigos. Dijo ayer: "El descubrimiento representa una visión importante de años muy emocionantes de la historia médica. Benjamin Franklin, a través de su apoyo a Polly y al Dr. Hewson, social y científicamente, fue una gran parte de eso".

 

A la sugerencia de que Benjamín Franklin podría haber sido un ladrón de tumbas, o un cómplice del Dr. Hewson, Hilaire Dubourcq, de Friends of Benjamin Franklin House, respondió: "Es posible que tenga una coartada. Parece probable que realmente haya dejado al Dr. Hewson usó toda la casa de su escuela por un tiempo y subió a la calle a vivir con Mary Stevenson. No necesariamente sabía lo que estaba sucediendo debajo de las escaleras de la casa durante su ausencia ".

 

El Dr. Hewson fue víctima de sus propias investigaciones a una edad temprana. Se cortó accidentalmente mientras diseccionaba un cuerpo pútrido, contrajo septicemia y murió en 1774, a los 34 años.

 

Franklin, quien escribió las palabras iniciales de la Declaración de Independencia, continuó apoyando a la viuda Polly, y cuando regresó a Filadelfia la invitó a vivir como su vecina. Sus dos hijos se convirtieron en médicos eminentes, al igual que las sucesivas generaciones de Hewson en Estados Unidos.

 

Si el primer Dr. Hewson obtuvo cuerpos para sus experimentos y manifestaciones robando cementerios locales, se arriesgaba a la pena de muerte o deportación. Podría haber tenido la ayuda de sus alumnos para enterrar en secreto los restos debajo de la casa de cuatro pisos, donde las disecciones pueden haberse realizado.

 

Se espera reabrir la casa al público a fin de año. Los visitantes habituales durante la residencia de Franklin incluyeron a Pitt the Elder (el conde de Chatham), Edmund Burke, James Boswell, Adam Smith y Thomas Paine, el autor de The Rights of Man.

 

FUENTE:http://www.infowars.com/articles/occult/hellfire.htm

 

PAN ES SATANÁS, ¡EL DIOS DE LA DESVIACIÓN SEXUAL, LA VIOLACIÓN Y LA TORTURA!

 

Sin embargo, a pesar de la declaración de su muerte, Pan es ampliamente adorado por los neopaganos y wiccanos en la actualidad, donde se lo considera un Dios poderoso y un arquetipo de la virilidad y la sexualidad masculina.

 

Pan es famoso por su destreza sexual, y a menudo se lo representa con un falo erecto. Los griegos creían que había usado sus encantos principalmente en doncellas y pastores, como Daphnis. Aunque fracasó con Syrinx y Pitys, Pan no falló con las Ménades: las tuvo a todas, en una revuelta orgiástica u otra. Para lograr esto, Pan a veces se multiplicaba en una tribu completa de Panes.

 

Es probable que las imágenes satanizadas del incubus e incluso los cuernos y las pezuñas de Satanás, como se muestra en mucha literatura y arte, se hayan tomado de las imágenes del pan altamente sexual.

 

Como acabas de aprender, Pan es infame por seducir a todas las ménades (es decir, las seguidoras de Dioniso) en una gigantesca orgía sexual, que las impregna para formar una tribu completamente nueva.

 

¿POR QUÉ ALGUIEN ESTARÍA ENAMORADO DE UN PERSONAJE TAN ENFERMO COMO PAN?

 

EL PRODUCTOR DE PAN'S LABYRINTH ENCUENTRA A PAN CONVINCENTE

 

Algunos de mis escritores favoritos (Borges, Blackwood, Machen, Dunsany) han explorado la figura del dios Pan y el símbolo del laberinto. Estas son cosas que encuentro muy convincentes y estoy tratando de mezclarlas y jugar con ellas. (TABLERO DE MENSAJES DE DEL TORO, ARCHIVO DE RESPUESTAS, 24 DE NOVIEMBRE DE 2004)

 

EL PRODUCTOR DE PAN'S LABYRINTH, GUILLERMO DEL TORO, ADMITE LA NATURALEZA OSCURA DE LA PELÍCULA

 

Hay diferentes ideas sobre las influencias religiosas de la película. El propio Del Toro ha dicho que considera el Laberinto del fauno "una película verdaderamente profana, un riff laico sobre el dogma católico".

 

Sí, es una película profana (moralmente corrupta). Para cualquiera que entienda quién es Pan, lo que hace y el mal que encarna, es impensable que alguien coloque a una niña inocente en tal escenario, en una película, retratándola como enamorarse de Pan.

 

Las personas que hacen películas como Pan's Labyrinth, que presenta a una niña inocente que se enamora de Pan, son personas malvadas, de inspiración demoníaca, pervertidas sexualmente. La evidencia habla por sí misma. No se minimizan los hechos sobre Pan. Lo oculto siempre ha sido sinónimo de explotación infantil.

 

HOLLYWOOD SEXUAL ABUSE OF CHILDREN “EL ABUSO SEXUAL DE NIÑOS EN HOLLYWOOD” La mayoría de la gente no puede manejar la verdad. La mayoría intentan evitar cualquier cosa conflictiva, fea u ofensiva; Por eso cada día más la cultura y civilización se está derrumbando aceleradamente.

 

El ciudadano promedio es indiferente, complaciente e indiferente.

 

Si la imagen de arriba te ofende, entonces detente y considera cuánto Pan es elogiado, venerado y presentado en la música y las películas que adora la sociedad.

 

Lea sobre el enamoramiento que Aleister Crowley tuvo con el dios pagano Pan y la naturaleza sexual inmoral de Pan, en la película LAS CRONICAS DE NARNIA se presenta a Pan y a una niña sola en su casa, es algo realmente espeluznante y extraño. Crowley es venerado en la industria de la música, infame por sus orgías sexuales, actos sexuales extraños y sodomía.

 

"Apliqué mi corazón para conocer, buscar y buscar la sabiduría y la razón de las cosas, y conocer la maldad de la locura, incluso de la insensatez y la locura" Eclesiastés 7:25:

 

Abuso de Boys Town ¡abuso sexual satánico involucrado, asesinatos rituales, PEDO! El encubrimiento de Franklin: abuso infantil, satanismo y asesinato en Nebraska:  abuso sexual satánico, asesinatos rituales, anillos de PEDO infantil, lavado de dinero, ¿podrían estar ocurriendo estos horrores hoy, en América central? John W. DeCamp, abogado y ex senador estatal de Nebraska, afirma que sí está ocurriendo. En el fascinante libro de DeCamp aprenderás sobre los terribles sacerdotes PEDOs en Boy's Town que tenían "fiestas" con niños.

 

Descubrirá cómo estuvieron involucrados los principales políticos de Washington, DC (incluido George Bush Sr.) y los ejecutivos de ahorro y préstamo; y te enojarás por los medios que lo cubrieron todo. También incluyó: el análisis perspicaz de John DeCamp del movimiento patriota y las tácticas policiales estatales del gobierno federal.

 

ES LO SUFICIENTEMENTE TRÁGICO QUE ESTA MALDAD OCURRA EN LA VIDA REAL. ¿POR QUÉ EN NOMBRE DE LA DECENCIA QUERRÍAN LOS CINEASTAS HACER UNA PELÍCULA TAN SUCIA COMO PAN'S LABYRINTH? ¡LA RESPUESTA ES OBVIA, ELLOS MISMOS SON PERVERTIDOS!

 

El guion sexualmente sugerente de la película es aterrador. La mera mención del dios demoníaco "Pan" es evidencia suficiente de este hecho. Los guionistas presentaron engañosamente el contexto de una niña inocente que se enamora de un "cervatillo". ¿Un cervatillo? ¿Te refieres a Pan? Mira la página principal de su sitio web y dime si eso te parece un cervatillo.

 

La verdad es que el término "cervatillo" suena mucho menos ofensivo que "Pan" o "Satanás". En lugar de las siniestras descripciones de Pan que te he proporcionado de WIKIPEDIA, es bastante obvio ver por qué evitan decir que la niña se enamora de "Pan".

 

¿QUÉ PASARÍA SI LOS GUIONISTAS CAMBIARAN EL CONTEXTO HACIA DONDE PAN SE ENAMORA DE LA NIÑA DE 12 AÑOS? ¿VES A DÓNDE VA ESTO? EL ESPÍRITU DE LA PEDO ESTÁ INCONFUNDIBLEMENTE EN ACCIÓN EN EL LABERINTO DEL FAUNO.

 

Esta es mi opinión claro está, a lo mejor veo cosas de no las hay solo el tiempo dirá a donde irá a parar la sociedad.

 

En 1966, los Beach Boys salieron con su álbum, Pet Sounds , que los mostraba alimentando a las cabras en la portada de su álbum . Esto no es casualidad, la cabra representa a Satanás ...

 

"El dios griego mitad humano y mitad cabra con cuernos y pezuñas, Pan, es una de las entidades más importantes de la brujería. Thor, el dios nórdico, fue adorado antes que los otros dioses de Valhalla. Algunos dicen que existió ya en la edad de piedra. Thor conducía un gran carro, tirado por dos cabras gigantes y poderosas. Simbolizaban los truenos y los relámpagos. Las leyendas medievales dicen que el Diablo creó la cabra. El mismo Satanás a menudo aparecía con cuernos de cabra, y a veces cambiaba su forma por completo en una cabra". FUENTE (ENCICLOPEDIA MYTHICA)

 

Claramente, Satanás es el poder espiritual detrás de TODA la música rock, incluyendo el llamado "rock cristiano". No hay nada ni remotamente "cristiano" sobre la música rock-n-roll. Rock-n-roll es una religión de sexo inmoral, abuso de drogas y poderes demoníacos convocados a través de la música misma. Brian Wilson (cantante principal de los Beach Boys) incluso admitió que estaba tratando de crear "música de brujería" ...

 

"Estábamos haciendo brujería, tratando de hacer música de brujería" BRIAN WILSON CITADO EN THE DARK STUFF DE NICK KENT (P. 27).

 

La música de los Beach Boys puede parecer inofensiva, pero es tan demoníaca como toda o la gran mayoría de la música rock-n-roll. Uno de los mayores peligros es que los jóvenes idolatran a los miembros de la banda de rock y quieren ser como ellos (siguiendo los pasos de sus mentores).

 

Si crees que estoy siendo exagerado, considera el hecho de que Paul McCartney hizo exactamente lo mismo en su álbum de 1971, RAM. A la izquierda se muestra la portada del álbum de 1971 de Paul McCartney. Uno puede sostener que hay una gran diferencia entre una cabra y un carnero; pero, si investigas el tema de la brujería, aprenderás que AMBOS animales son extremadamente populares en la brujería. Observe el colgante de las brujas Wiccan a continuación con la cabeza del carnero (foto del centro).

 

MIRE NUEVAMENTE LA DEFINICIÓN DE LA ENCICLOPEDIA MÍTICA DE UNA CABRA

 

"Las leyendas medievales dicen que el Diablo creó la cabra. El mismo Satanás a menudo aparecía con cuernos de cabra, y a veces cambiaba su forma completamente a una cabra". - FUENTE (Enciclopedia Mythica)"

 

CABRA DE MENDES: ¿ORIGEN DE LA SEÑAL DE MANO SATÁNICA?

 

"La Cabra de Méndez es el dios de las brujas. (Méndez es otro deletreo de Mendes, una ciudad del antiguo Egipto donde se practicaba el culto a la fertilidad, el culto a Baal). Los masones admiten fácilmente que Baphomet es un dios pagano de la fertilidad y, más Lo importante es que la masonería es una religión de culto de la fertilidad. En cualquier caso, esta burla de Jesús es un símbolo satánico y figura prominentemente en la adoración de Satanás" KERR CUHULAIN (AUTOR OCULTO, INVESTIGADOR POLICIAL Y AMIGO DE BRUJAS)

 

¿SABÍAS QUE EL CARNERO Y LA CABRA SON SINÓNIMOS DE BRUJERÍA Y ADORACIÓN A SATANÁS? EL PENTAGRAMA DE BAPHOMET O SATÁNICO SE APUNTA HACIA ABAJO PARA ACOMODAR EL CONTORNO DE LA CABEZA DE UNA CABRA.

 

La imagen del pentagrama es inherente tanto a la cabra como al carnero. Ya sea carnero o cabra, AMBOS animales se utilizan para representar las obras de la oscuridad.

 

AHORA ¿REALMENTE CREES QUE ES UNA COINCIDENCIA QUE PAUL MCCARTNEY HAYA PUESTO UN RAM EN LA PORTADA DE SU ÁLBUM? CLARAMENTE, LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA ESTÁ ENAMORADA DEL SIMBOLISMO SATÁNICO.

 

Si busca la portada del álbum de Ozzy Osborne podrá observar que usa la RAM (cuernos curvos).

 

En la portada del álbum de Ozzy Osborne, todos los fanáticos TOCAN (acarician) a la bestia, justo cuando McCartney acaricia la memoria RAM en la portada de su álbum. Por supuesto, la cabra y el carnero representan a Satanás. Tal afecto simboliza el cariño y la lealtad de uno a Satanás. No sorprende que los Rolling Stones produjeran una canción blasfema titulada "SYMPATHY FOR THE DEVIL" Satanás se ha introducido con éxito en los corazones de la juventud de Estados Unidos a través de música y películas malvadas.

 

Me he tomado el tiempo para mostrarte todo esto para despertarte con respecto al satanismo y lo que realmente está sucediendo en el mundo de hoy. Satanás está preparando los corazones y las mentes de las personas para recibirlo, como el Anticristo.

 

 

¡LA PEDO Y LA TORTURA SE HAN CONVERTIDO EN UNA EPIDEMIA MUNDIAL!

 

¡TODA LA IDEA DE UNA NIÑA INOCENTE CON UN VESTIDO, QUE SE ENAMORA DE "PAN" (EL DIOS PAGANO DE LAS RELACIONES SEXUALES Y LA VIOLACIÓN), DICE MUCHO ACERCA DE LAS INTENCIONES DE LOS CREADORES DE UNA INMUNDICIA TAN VIL E IMPÍA!

 

 

Es un hecho comprobado que algunos pervertidos sexuales provocan incendios (incendios provocados) porque los excita sexualmente. Se emocionan con todos los camiones de bomberos, luces, sirenas, etc. Puede sonar loco, pero es verdad. Lo mismo también es cierto que los PEDOs se entusiasman con la naturaleza sugerente de tales películas, que colocan a las niñas inocentes solas con monstruosos pervertidos, no debe suceder nada PEDOen la película, es el espíritu de la película lo que los emociona.

 

En NARNIA, tenemos una niña inocente, sola con Tumnus (Pan). Tumnus la duerme con su música. Cuando la niña se despierta, Tumnus le dice que ha hecho algo muy malo. Toda la escena es espeluznante e inequívocamente sugiere que la niña fue molestada.

 

"La policía ha descubierto una red masiva internacional de PEDOs que vende videos violentos de pornografía infantil a clientes en Italia, Estados Unidos y Alemania ... las autoridades están tratando de identificar a 5.000 personas sospechosas de intentar comprar los videos, algunos de los cuales parecen contener imágenes de niños torturados y asesinados" EL GUARDIÁN

 

¿LEÍSTE ESO, "NIÑOS SIENDO TORTURADOS Y ASESINADOS"? ESTA ES LA REALIDAD

 

La razón por la que expongo tan fuertemente a la película, Pan's Labyrinth, se debe a su uso del demoníaco "Pan", que todos los satanistas reconocen claramente como representante de Satanás. Las brujas y los satanistas identifican a Pan con la fertilidad y el libertinaje sexual. ¡PAN ES UN PEDO! Todo el comportamiento de Pan es que no puede tener suficiente sexo y es promiscuo sin ninguna restricción moral. Solo un pervertido inmoral completo haría una película con Pan y una niña pequeña. Aún más ridícula es la idea expuesta en el Laberinto del fauno que una niña de 12 años se enamoraría de un personaje tan horrible y malvado.

 

Estoy completamente convencido de que estas películas se están produciendo para promover el espíritu de la PEDO.

 

SHALOM A TODOS

ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI

MALKIYEL BEN ABRAHAM


Publicar un comentario

0 Comentarios