EL SOL NEGRO - CUBO NEGRO - HEXAGRAMA DE SATURNO

 EL CUBO NEGRO SATURNO CULTO A SATANÁS Y SIMBOLISMO OCULTO


ADORACIÓN AL CUBO NEGRO DE SATURNO “SATÁN”

  

El simbolismo de los Iluminatis está posiblemente a nuestro alrededor. Si bien uno podría argumentar que los símbolos del triángulo, la pirámide o el Ojo que todo lo ve son meras ilusiones paranoicas egoístas, también plantea la pregunta de por qué vemos las mismas formas de imágenes en logotipos corporativos, películas y videos musicales. Este artículo intenta explorar los diversos símbolos que representan el cubo y por qué se considera simbolismo Iluminatis.

 

Primero, debemos entender cómo operan los Iluminatis. Los "Iluminatis" son un supuesto grupo de las principales élites que buscan controlar a la humanidad a través de varias vías de control (por ejemplo, medios, películas, música, etc.). Sin ir demasiado lejos en profundidad, los Iluminatis mantienen creencias ocultas que están escondidas del hombre y la mujer comunes. En cuanto a cuáles son estas creencias, y quizás por qué tienen estas creencias; Hay varias teorías en las que no entraré aquí.

 

Algunos teóricos (como Freeman Fly) creen que las creencias ocultas de los Iluminatis son de naturaleza mágica. Es por eso que el conocimiento se mantiene en secreto de las masas; porque ellos son los que quieren ser los brujos que controlan el destino de todos los demás. Emplean símbolos y diversos rituales para lograr esto. Uno de esos símbolos es el cubo.

 

¿CUÁL ES EL DAÑO EN UN SÍMBOLO QUE PUEDE PREGUNTAR?



DEL LENGUAJE SECRETO DE LOS SÍMBOLOS DE DAVID FONTANA

 

Los símbolos y los colores son los componentes básicos de todos los símbolos visuales y se han utilizado desde los albores del hombre para representar la energía divina (por ejemplo, la representación directa de D-os no está permitida en la Toráh). Los colores se pueden usar para influir en la mente, como es evidente en los alimentos que tienen un color diferente de su versión natural para hacerlos más sabrosos, o incluso en el marketing de ventas. Carl Jung fue uno de los antepasados ​​de la psicología moderna y tenía un profundo interés en los colores. Creía que había una conexión entre la alquimia y la psicología de la mente inconsciente, probablemente debido a la capacidad de las imágenes para influir en nuestros pensamientos internos.

 

Ese mismo libro entra en más detalles sobre la forma más básica del cubo; la plaza. Esto representa solidaridad: una perfección que es estática, terrenal y material. Sugiere confiabilidad, honestidad, refugio, seguridad. Como la forma más frecuente en la simbología hindú, los mándalas con puertas representan el orden en el universo y el equilibrio de los opuestos.

 

El linaje de los Iluminatis se remonta a las escuelas de misterio del este. El cubo representa la tierra en las tradiciones pitagóricas, indias (deidades indias que se paran en cubos), egipcias (faraones sentados en tronos de cubos) y platónicas. Incluso se realiza hoy como un símbolo sagrado por los masones (que se cree que están afiliados a los Iluminatis) cuando se paran en un cuadrado oblongo (cubo) durante rituales particulares con el Maestro Adorable.

 

¡ASÍ ES COMO OBTIENES VITALIDAD MASCULINA NATURAL Y AUMENTAS TU TESTOSTERONA!

 

El cubo es el bloque de construcción de toda la naturaleza, y los cinco sólidos de los antiguos etiquetados como "sólidos pitagóricos" incluyen un tetraedro (pirámide), cubo, octaedro, icosaedro y dodecaedro.

 

Otra razón por la cual el cubo se considera el bloque de construcción de la naturaleza es porque los antiguos griegos creían que el elemento de la Tierra estaba compuesto de partículas en forma de cubo; dada su estabilidad de la forma.

 

También hay importancia en la gematría (numerología judía) del cubo, como menciono en mi publicación sobre Decodificar el simbolismo de los Iluminatis, TRIÁNGULOS, ESTRELLAS, PIRÁMIDES Y EL SOL:

 

LOS TRES LADOS DE UN TRIÁNGULO REPRESENTAN EL NÚMERO 3, y este concepto se utiliza en gematria, la antigua práctica de la numerología babilónica / hebrea que asigna números a palabras o letras. El número 3 es representativo del reino espiritual (o los Cielos), mientras que, en contraste, el número 4 representa el reino físico (el mundo material, tridimensional con el que nos podemos relacionar). Otra analogía a considerar es que el triángulo vertical apunta hacia los Cielos, mientras que el invertido apunta a la Tierra (o al Infierno si quieres obtener todo el 'fuego y azufre' con él). ESTO TAMBIÉN ESTA RELACIONADO CON LA ESTRELLA DE SEIS PUNTAS TEMA QUE AMPLIAREMOS EN OTRO ANÁLISIS

 

Como ejemplo para el uso de 3 y 4 en el simbolismo, podemos echar un vistazo a la infame plaza y la brújula de la masonería (de nuevo, estoy usando material de Marty Leeds; échale un vistazo). Un triángulo es el simbolismo de la masonería para una representación del poder superior; LA 'G' EN GRAND CREATOR. La paleta usada en simbolismo Francmasonería es también triangular, mientras que los 32Gr iniciados grado están simbolizados con el triángulo. Los símbolos pueden explicarse como la dualidad de nuestro propósito en la vida. La brújula representa el reino espiritual, o nuestra alma, y ​​esto se dibuja a propósito sobre el cuadrado para mostrar su importancia.

 

EL CUBO es simplemente la versión tridimensional del cuadrado de cuatro lados, que corresponde al reino físico y al mundo material; otro vínculo más con el cubo es el componente básico de la naturaleza (con 'naturaleza' siendo el mundo material). También podemos ver lógicamente que el número cuatro está representado en muchas formas de nuestro mundo establecido. Existen las cuatro estaciones, los elementos (aire, fuego, tierra y agua), signos del zodíaco, direcciones cardinales e innumerables otros lugares.

 

EL TETRACTYS, O TÉTRADA, es la forma triangular compuesta de diez puntos que era un símbolo secreto y místico de Pitágoras. Aparece en varias formas, una de las cuales es posiblemente la Cabalá. Los diez Sephirots de la Cabalá corresponden a los diez puntos de los Tetractys. Si toma 7 de los 10 puntos para formar un cubo, le quedan tres puntos que representan la naturaleza etérea e invisible del mundo, mientras que los 7 del cubo representan el mundo material tridimensional.

 

Manteniéndonos en el conocimiento oculto de Kabbalah / místico / antiguo, también podemos hacer una relación razonable entre Saturno y el cubo:

 

CUBO NEGRO: el cubo negro es simbólico de Saturno debido a las creencias ocultas que simbolizan el mundo tridimensional en el que vivimos como símbolo de la materia. Una de las cosas más extrañas que rodean el culto a Saturno es la observancia que hicieron las misiones Voyager y Cassini de la NASA cuando tomaban fotos de los polos de Saturno, podemos observar una tormenta de vórtices en forma de hexágono inexplicable en el polo norte de Saturno que puedes ver en el dominio público. UN HEXÁGONO ES EN REALIDAD UN CUBO APLANADO CUANDO SE VE TRIDIMENSIONALMENTE, por lo que me resulta extraño que las antiguas prácticas ocultas de alguna manera supieran esto y lo adoraran antes de que se tomaran las fotografías.

 

La Bestia Aleister Crowley dejó una herencia de seguidores de Thelema y uno de ellos fue la Hermandad de Saturno. Este orden mágico era similar a los otros grupos ocultos, ya sea Nueva Era, Masonería o Thelema; Todos giran en torno a la idea del dominio del conocimiento oculto (por ejemplo, axiomas como “Como es arriba, es abajo” que enfatizan los aspectos de dualidad del hombre y el mundo) para avanzar y evolucionar uno mismo en una serie de pasos y rituales. La Hermandad de Saturno incorpora 33 pasos para lograr el espectro completo de la iluminación, similar al Rito Escocés de la Masonería, que también incorpora 33 grados.

 

La Hermandad estableció a Saturno como el planeta de elección porque los antiguos se concentrarían en los opuestos polares y en el momento en que vieron a Saturno como el planeta más externo; más alejado de la luz del sol, convirtiéndolo efectivamente en el lado oscuro (de ahí la razón por la que vemos el cubo 'negro'). La oscuridad es necesaria para que haya luz, como señala Stephen E. Flowers, PhD en su libro Lords of the Left-Hand Path:

 

LAS ENSEÑANZAS DE SATURNO DAN PRIMACÍA A LA OSCURIDAD. Se dice que la oscuridad precede a la luz y proporciona una matriz para la manifestación de la luz: ¡sin oscuridad no hay luz! El "dualismo" de la FS no busca destruir un polo a favor del otro, sino que busca ir más allá de las polaridades a través de la experiencia de ambos extremos.

 

El libro continúa revelando que el signo zodiacal de Acuario está regido por la fuerza planetaria de Saturno. La Era de Acuario es importante para el ocultismo porque esa es la nueva era del hombre, o como Crowley la definió como el Eón de Horus. La nueva era provoca una conciencia y la evolución del hombre hacia la tecnología a través del transhumanismo.


EN LOS SIGUIENTES ENLACES PUEDES DESCARGAR LOS LIBROS ELECTRÓNICOS










Este concepto se remonta a la búsqueda de los antiguos de la Edad de Oro, como he señalado en el pasado:

 

Aunque algunos dicen que es más antiguo el trasfondo de la adoración a Saturno se remonta al año 600 a. M. con el "Obra y días" del poeta griego Hesíodo, donde analiza las diversas edades del hombre. Una de las edades se conoce como la Edad de Oro. Se hizo referencia a la Edad de Oro en varias culturas antiguas prominentes, similar a cómo las culturas adoptarían a los dioses de los demás y los renombrarían. Los antiguos romanos adoraban al dios Saturno, que era el dios de la agricultura y el tiempo, y su reinado era conocido como el tiempo de la Edad de Oro de la paz y la armonía. El dios griego que era el mismo que Saturno era Cronos, el más joven de los titanes. El dios cartaginés Baal (o Moloch) era el mismo dios, y devoraba a los niños (similar a Cronos/Kronos que comía niños).

 

Finalmente, revelado - ¡El secreto # 1 para manifestar riqueza, felicidad, amor y éxito!

 

Saturno a menudo se representa como Baphomet y se asocia con Satanás como un devorador de niños. Algunos teóricos afirman que la fruta del árbol del conocimiento fue en realidad una referencia a los bebés que se comen. Existe la creencia de que Caín realmente se  comió a  Abel y de ahí proviene la derivación de la palabra "Caníbal".

 

Este concepto de Satanás / Saturno devorando niños se ve en muchas obras de arte clásicas con una cabra de cuernos diabólicos:


Saturno y Satanás http://www.nicholson1968.com/nicholson1968s-post/saturn-worshipthe-black-cube


Saturno también se ha asociado con Satanás y esto, por numerosas razones.


Primero, muchos autores argumentan que la palabra Satanás se deriva de la palabra Saturno. Segundo, Saturno está asociado con el color negro y también con Satanás. Tercero, los Antiguos consideraban a Saturno como el planeta más alejado del sol, este último asociado con el principio del Bien. (Tenga en cuenta que Plutón nunca fue considerado un planeta). Saturno es, en consecuencia, el cuerpo celestial que está menos expuesto a la luz divina del sol y, por lo tanto, está asociado con la frialdad del principio del Mal. Finalmente, el "gran dios Pan", la deidad cornuda, representaba a Saturno en el antiguo paganismo. Esta criatura mitad hombre mitad cabra se considera el antepasado de nuestras representaciones modernas de Satanás.

 

“Pan era una criatura compuesta, la parte superior, con la excepción de sus cuernos, era humana, y la parte inferior en forma de cabra. (...) Las tuberías de Pan significan la armonía natural de las esferas, y el dios mismo es un símbolo de Saturno porque este planeta está entronizado en Capricornio, cuyo emblema es una cabra” Manly P. Hall, Secret Teachings of All Ages

 

Entonces Pan fue representado con cuernos debido al hecho de que representaba a Saturno, el gobernante de la casa de Capricornio, cuyo símbolo es una cabra. Pan era el espíritu controlador de los mundos inferiores. Fue retratado deambulando por los bosques, con el pene erecto, borracho y lascivo, retozando con ninfas y abriéndose paso a través de la naturaleza. Podríamos decir que gobernó la naturaleza inferior del hombre, su lado animal, no muy diferente de Satanás.

 

A pesar de reconocer su asociación con Evil, las sociedades secretas consideran necesaria la veneración de Saturno para obtener iluminación. Es la contraparte necesaria del principio del Bien. Los autores masónicos asocian claramente a Saturno con Satanás:

 

“Saturno es lo opuesto a Júpiter; Su símbolo es la cruz sobre el signo de Luna. Él es el Satanás, el tentador, o más bien el probador. Su función es castigar y domar las pasiones rebeldes en el hombre primitivo” - JS Ward, la masonería y los dioses antiguos

 

Probablemente el ejemplo más extremo de una sociedad secreta que adora el principio del mal de Saturno es la "Fraternitas Saturni". Esta organización oculta tiene su sede en Alemania y encarna abiertamente el lado oculto de la adoración a Saturno.

"La Fraternitas Saturni (FS), la Hermandad de Saturno, ha sido conocida por los lectores ingleses a través de descripciones fragmentarias que enfatizan los aspectos sensacionales y sex-mágicos del trabajo de esta logia o su lado más oscuro y satánico. Esto es comprensible a la luz del hecho de que el FS es (o fue) la organización Luciferina más descaradamente en el renacimiento ocultista occidental moderno, y su práctica del ocultismo sexual quizás sea la más elaborada y detallado de cualquiera de esas logias. El FS representa una combinación única de cosmología astrológica, daemonología neognóstica, ocultismo sexual y principios organizativos masónicos. Esta gran síntesis fue originalmente la visión de un hombre, el Gran Maestro de la FS desde hace mucho tiempo, Gregor A. Gregorius" - Stephen E. Flowers, Fire & Ice: La historia, estructura y rituales del orden mágico moderno más influyente de Alemania: la Hermandad de Saturno

 

Saturno en las civilizaciones semíticas Las civilizaciones semíticas se referían al dios Saturno como "El". La deidad suprema estaba representada por un cubo negro. Podemos encontrar instancias del cubo en todo el mundo. Muchos investigadores esotéricos afirman que el nombre Is-Ra-El es la combinación de los nombres de las antiguas deidades Isis , Ra y El .

 


Los griegos y los romanos también adoraban a Saturno como una deidad cruel. Aquí hay un breve resumen de la mitología de Saturno en el mundo occidental:


"Con la destitución de su padre, Saturno se convirtió en el gobernante del Universo durante siglos y reinó con su hermana, Ops, quien también se convirtió en su esposa. Fue profetizado. que un día Saturno perdería poder cuando uno de sus hijos lo deponga. Para evitar que esto suceda, cada vez que Ops da a luz a un niño, Saturno se lo traga inmediatamente. Cuando nació su sexto hijo, Júpiter (Zeus) , Ops lo llevó a la isla de Creta. Luego envolvió una piedra en sus pañales. Su engaño fue completo cuando Saturno tragó pensando que era el niño Cuando Júpiter creció, le aseguró el trabajo de copero a su padre. Con la ayuda de Gaia, su abuela, Júpiter alimentó a su padre con una poción que le hizo vomitar a los cinco hermanos de Júpiter, Vesta (Hestia), Ceres (Demeter), Juno (Hera), Plutón (Hades) y Neptuno (Poseidón). . ” -Wikipedia, Saturno (mitología)

 

Saturno siempre tuvo un significado negativo, si no malo. En la antigüedad, se le ha llamado "El Gran Maléfico" que se oponía a Júpiter, "El Gran Beneficio". Saturno está asociado esotéricamente con las limitaciones del hombre, restricciones, muerte y decadencia. Su nombre griego era "Kronos", el gobernante del tiempo, siendo el factor principal inevitablemente la muerte de los mortales. Las representaciones tradicionales del "parca" se originan en los atributos del dios Saturno, que sostenía la hoz con la que él asesinó a su padre.

 

En el drama de Ausarian, encontramos que Ausar (griego: Osiris) está cortado en 13 piezas por Set. Auset (Isis) recoge todas sus piezas excepto su falo. Horus, hijo de Ausar y Auset, se propone vengar la muerte y el desmembramiento de su padre confrontando a Set. Horus es victorioso sobre Set y Ausar, siendo traído de entre los muertos se convierte en el señor del inframundo. Es este drama el que nos da el conflicto cósmico entre el bien y el mal, siendo el mal encarnado por Set. Esto no quiere decir que Set siempre fue visto como un personaje malvado en la teología del antiguo Egipto. Hay muchas veces en la historia del antiguo Egipto donde los conflictos entre diferentes "casas" conducen a la depreciación de un dios en relación con otro.

 

Como en la mayoría de las religiones politeístas, los personajes involucrados se diferencian de la tradición occidental de un demonio en que todos los dioses están estrechamente relacionados. En este caso, numerosos textos históricos sugieren que Set es el tío o hermano de Horus y en la "derrota" de Set, vemos otra separación de la norma en la devoración / asimilación de Set en Horus con el resultado de que Horus tiene representaciones de tanto la cabeza de halcón como la cabeza de Set (animal desconocido). Esto (como el budismo) representa una disolución de la dicotomía.

 

Saturno y el surgimiento de la industria de los "DIOSES": el vínculo oculto entre los cataclismos globales, los rituales sexuales de sangre mágica y las armas, el petróleo, las drogas y la esclavitud.

 

El viaje literal y físico que el planeta Saturno ha tomado desde ser una estrella enana marrón y el sol original de la Tierra hasta su posterior destierro a los confines de nuestro sistema solar actual es la historia de las Edades conocidas del Hombre de acuerdo con lo mitológico, esotérico y oculto. tradiciones

 

Esta historia se ha convertido en la base de escuelas secretas de misterio y teologías deformadas, rituales basados ​​en el sexo y la sangre y ciencias y artes impulsadas por la alquimia. Es la fuerza detrás de la lucha continua entre los ' de la Sangre ' y los ' de la Tierra '. Es el conflicto entre el amor al dinero y el amor a la justicia. Alimenta los motivos para cometer conspiración para reprimir, pero su memoria yace oculta bajo nuestros temores por el futuro. Es la palabra y la carne desde el comienzo de la experiencia humana, el origen de la civilización y la guerra. Es la historia de las cuatro edades del hombre.

 

La siguiente es una visión simplificada del mito como historia, y la historia como ritual a través de una investigación intuitiva más que intelectual de la evidencia.

 

Las mitologías mundiales y las tradiciones esotéricas generalmente hablan de un ciclo de cuatro edades del hombre. (Estas edades no deben confundirse con las demarcaciones de la comunidad científica de la edad de piedra, la edad de bronce y la progresión histórica de la edad de hierro)

 

En términos generales, estas tradiciones dividen las experiencias de la humanidad en las épocas de oro, plata, bronce y hierro en las edades del hombre. Hoy se dice que vivimos en una Edad del Hierro de la industria y la tecnología. Antes de eso existía una Edad de Bronce de la mitología heroica, precedida por una Edad de Plata nacida del caos que terminó con la mayor de las épocas: el paraíso mítico conocido como La Edad de Oro.

 

Cómo construir un contenedor de envío a casa de manera fácil, económica y en solo días

 

Las Cuatro Edades del Hombre en la Tierra según las tradiciones esotéricas: el paraíso perdido de la Edad de Oro, la Edad de Plata sacerdotal, la heroica Edad de Bronce y la moderna Edad de Hierro industrial.

 

El amanecer púrpura del hombre, Sin embargo, incluso antes de esta Edad de Oro en la que el hombre disfrutaba de una existencia tranquila sin necesidad y bañada por la luz perfecta de un sol perfecto y atemporal, hubo un amanecer primordial del crepúsculo eterno, ... una edad distante envuelta en un mar de púrpura celestial irradiando un calor denso y global desde un solo orbe permanentemente estacionado en el extremo norte de los cielos.

 

Para el hombre primordial, este era el tiempo del Amanecer Púrpura, el Gran Tiempo de los Sueños de nuestro pasado distante celebrado en las tradiciones orales y escritas de los pueblos antiguos de todo el mundo.

 

En ese momento no había sol como lo conocemos hoy. No había forma de distinguir el día de la noche. No se podían ver estrellas a través de la densa bruma atmosférica de color púrpura y no había luna desde la cual distinguir el paso del tiempo por sus fases o desde la cual los océanos de la Tierra pudieran verse influenciados por los grandes movimientos de las mareas. El hombre vivía en un perpetuo estado de oscuridad oscura. El cálido y abundante tono púrpura impregnaba toda existencia y lo nocturno prosperaba.

 

Como un ojo que mira al mundo desde un remolino de caos púrpura en los cielos, el hombre primordial habría visto un pálido disco de luz irradiando su presencia benigna desde una posición encerrada en el polo norte celestial. Siempre había estado allí ... su presencia era una parte integral, aunque silenciosa, etérea del paisaje de la Tierra y la experiencia de la humanidad.

 

Cómo pudo haberse visto la Tierra durante la era conocida como el Amanecer Púrpura (circa 60,000 a. C.). Saturno se puede ver como un disco estacionario pálido situado en el norte celestial de la Tierra. Sus anillos aún no se habían formado en este momento.

 

Mirando hacia atrás desde hoy, podemos identificar este sol primordial como una estrella enana marrón que habría irradiado más energía que la luz brillante. Al tener en cuenta las descripciones que nos han llegado de los antiguos, podemos determinar que esta estrella enana marrón en particular normalmente habría proporcionado una heliosfera de gran alcance, o vaina de plasma, que se extendía al espacio en un huevo gigante capullo abrazo de la tierra. Esto habría hecho rebotar uniformemente la cálida radiación de la estrella sobre el planeta produciendo el brillo primordial púrpura relacionado con nosotros por estas antiguas tradiciones. Para los Antiguos de las edades de Oro, Plata y Bronce, este disco similar al sol fue identificado rutinariamente como el dios Kronos (Griego) o Saturno (latín). Se decía que era el sol original y el mejor. Fue el primer sol antes de la llegada de la estrella roja que hoy llamamos Sol. Hoy, este mismo disco visto por los antiguos está ahora firmemente establecido como el planeta Saturno real, una antigua estrella enana marrón y ahora un punto distante de luz en los alcances exteriores de nuestro sistema solar actual. El viaje que este orbe de luz en forma de disco tomó desde ser el sol primordial de la Tierra hasta convertirse en ese distante gigante de gas de anilloLa historia de las edades conocidas del hombre. (continúe con A Timeless Agein Purple Haze)


Una edad eterna en una bruma púrpur Recordada por los pueblos más antiguos como el Amanecer Púrpura, este era un pasado distante y sin edad antes de que la luz entrara en el mundo.

 

Las antiguas tradiciones informan que la Tierra en su pasado distante ha disfrutado de una relación estable con un sol o una estrella tenuemente iluminados que permanecían inmóviles en el polo norte celestial. Para las culturas del hemisferio sur, el mundo era una neblina nocturna desprovista de todas las referencias celestiales, excepto por el vacío caótico que se abraza sobre ellos.

 

La configuración polar Descartada por los astrofísicos modernos como un escenario imposible, esta configuración entre la Tierra y su estrella / sol primordial se llama, sin embargo, una 'configuración polar'. Es diametralmente opuesto a lo que observamos hoy en nuestrocomportamiento actual del sol que se eleva y se pone de este a oeste. Sin embargo, si tomamos a los antiguos en su palabra literal, una configuración polar planetaria con Saturno en la cima norte es lo que realmente vieron desde su perspectiva en la Tierra.

 

¿Cómo es eso?

 

En base a esta antigua perspectiva, podemos teorizar que la Tierra giraba sobre su eje debajo de una estrella que parece haber exhibido todas las características de una estrella enana marrón. Tanto esta estrella enana marrón como la Tierra giraron al unísono sobre su eje mientras se desplazaban a través del espacio bloqueado, produciendo así la ilusión de la superficie de la Tierra de la estrella enana marrón que nunca dejaba su posición en el norte celestial de la Tierra.

 

¡NUEVO! (14 de diciembre de 2013) - En mi último libro Cosmos in Collision , en coautoría con Ted Holden, proporcionamos una hipótesis más completa basada en  'objetos Herbig-Haro' como una solución a la mecánica alineada axialmente que exige una configuración polar de planetas  El capítulo de muestra relevante que detalla esta hipótesis se puede encontrar aquí . (De lo contrario: no hay margen en este sitio web para una discusión sobre un modelo de física en funcionamiento para un escenario de configuración polar basado en lo que conocemos hoy en la ciencia; basta decir que las tradiciones orales y los registros de los antiguos apuntan a una configuración polar como siendo su experiencia real, ... si vamos a tomarlos literalmente. aquí se puede ver una descripción general de los componentes principales de una configuración polar de Saturno )


La vida bajo un sol polar, Regida por esta configuración polar, la Tierra habría estado envuelta en la vaina de plasma de esta estrella enana marrón, una burbuja gigante de plasma que es el equivalente de la heliosfera de nuestro sol actual.

 

Use la hipnosis para manifestar dinero: ¡TRUCE la ley de la atracción!


La impresión artística de cómo la ciencia moderna ve la heliosfera del sol como una burbuja protectora. La espuma rosada a la izquierda del sistema solar es representativa de la creación de burbujas magnéticas a medida que la heliosfera viaja a través del espacio. Crédito: NASA

 

Actualmente se cree que la heliosfera del Sol sirve como una burbuja protectora alrededor del sistema solar actual protegiéndola de los llamados vientos solares intergalácticos. ( Nota: los científicos modernos generalmente no reconocen la conexión entre la heliosfera conocida del sol y el papel que desempeña el plasma eléctrico en el espacio; este es un concepto del Universo Eléctrico )

 

Vaina protectora de plasma de Saturno

 

Con la Tierra previamente envuelta en la vaina de plasma de la estrella enana marrón de Saturno, toda la energía radiada y la luz emitida por la enana marrón se habrían reflejado uniformemente desde la vaina de plasma hacia la Tierra. Esto habría bloqueado efectivamente toda otra luz entrante de otras estrellas y producido una neblina celestial de color púrpura debido a las frecuencias de radiación producidas por una estrella enana marrón. De ahí la coloración 'púrpura' de lo que se llama el Amanecer Púrpura del pasado antiguo del hombre.

 

En la figura anterior puedes ver que Marte ha sido incluido. Esto se debe a que su presencia dentro del sistema de Saturno es vital para comprender cómo se habría visto esta configuración polar de Saturno desde la Tierra. Como un punto recortado contra el disco más grande de Saturno, Marte finalmente proporcionaría la 'pupila' al ojo que todo lo ve y miraría hacia la Tierra.

 

Este período de amanecer púrpura habría producido un ambiente de crepúsculo perpetuo, con temperaturas globales uniformes que prácticamente no producen viento y que existe una incapacidad total para calcular el tiempo. Todos los continentes, incluida la Antártida , habrían apoyado el crecimiento continuo de vegetación rojiza fantásticamente alargada y extendida en abundancia tropical. Adaptada a través de su coloración roja para absorber la energía radiada de Saturno en lugar de su luz, la vegetación de la Tierra habría disfrutado de una ausencia total de estaciones y esto habría contribuido a una atmósfera densamente rica capaz de avivar el vuelo de los insectos gigantes que sabemos que alguna vez existieron.

 

Desde la órbita, la Tierra habría sido proyectada en un tono púrpura oscuro, y sus niveles oceánicos habrían sido significativamente más bajos, lo que llevaría a versiones más grandes de los continentes existentes, así como a la existencia de continentes ahora perdidos y sumergidos.

 

 

Además, la relación eléctrica de la Tierra con su estrella enana marrón habría producido una gravedad diferente y menor que permitiría que florecieran las proporciones gigantescas de algunas especies (ahora extintas).

 

El brillo púrpura nocturno de la Tierra y la menor gravedad durante la edad de los dinosaurios. Una atmósfera espesa habría permitido aún más el vuelo de pteranodones e insectos gigantes que sabemos que alguna vez existieron. Marte puede verse como un punto oscuro contra el disco opaco de Saturno. (esta imagen representa la edad mesozoica, es decir, hace 110-230 millones de años)

 

Es difícil decir cuánto tiempo atrás existió este estado de cosas, pero finalmente, una serie de eventos cataclísmicos presenciados por el hombre comenzaron a cambiar la relación de la Tierra con su estrella enana marrón y anunciar el comienzo de lo que se conocería como la Edad de Oro. .

 

A medida que esta configuración polar de la Tierra y la estrella enana marrón flotaban en el espacio, lo habría hecho en un movimiento en espiral ascendente. Sin que un observador de la Tierra lo supiera, la vaina protectora de plasma de la estrella enana marrón, que bloqueaba toda referencia a las estrellas externas, habría comenzado lentamente a girar en espiral hacia la propia vaina protectora de plasma del Sol, la heliosfera, con consecuencias desastrosas.

 

La naturaleza en espiral del acercamiento de la estrella enana marrón al sol habría significado que el primer contacto entre sus vainas de plasma hubiera sido relativamente breve. De hecho, puede haber habido múltiples contactos en el pasado distante antes de que el sistema de Saturno finalmente fuera capturado por el Sol. Esto puede explicar los eventos periódicos de extinción en el registro fósil ya que cada contacto causó que Saturno se encendiera y se apagara con cambios marcados en la relación entre la Tierra y su estrella del norte.

 

Para cuando la humanidad presenció tal evento, el contacto se habría manifestado como un destello repentino y muy brillante de su estrella polar en un sol hecho y derecho. Literalmente en silencio, fue un evento de cortocircuito entre las dos vainas de plasma separadas cuando se rozaron con la estrella enana marrón menor que experimentó una tremenda oleada destructiva similar a una nova de descarga de actividad eléctrica antes de alejarse del Sol y regresar al espacio interestelar.

 

Los observadores humanos en la Tierra en ese momento habrían ignorado por completo el papel desempeñado por la heliosfera del Sol en la reacción que estaban viendo en su orbe celestial. Después del estallido cegador inicial de su estrella polar, la Tierra habría sido bañada por una luz difusa, pero intensa, diferente a todo lo que habían experimentado antes. Como Dwardu Cardona supuso en sus libros God Star, Primordial Star y Flare Star, fue el primer día de la creación: ¡que haya luz!

 

¡Que haya luz! El sorprendente efecto sobre el hombre primordial de Saturno que se enciende después de que su vaina de plasma roza la heliosfera del Sol.

 

Sin embargo, las consecuencias para la vida en la Tierra no solo se detuvieron allí.

 

 La intensa quema de actividad eléctrica experimentada entre la estrella enana marrón en su contacto con la heliosfera del Sol se habría transferido a sus conexiones eléctricas existentes con la Tierra. Incluso cuando la enana marrón salió en espiral del contacto plasmático con la heliosfera del Sol, habría seguido brillando intensamente en el cielo polar norte de la Tierra.

 

Para los humanos que experimentan esto en la Tierra, la estrella enana marrón se había convertido en un sol polar que, aparte de su posición estática en el norte celestial, no se parecía en nada al orbe opaco que se ve en los cielos del Amanecer Púrpura. Aún menos brillante que el sol de hoy, sin embargo, brilló lo suficientemente brillante como para comenzar el proceso de metamorfosis física desde un mundo de color púrpura rojizo hasta el verde más familiar del ecosistema actual de la Tierra. Esto habría comenzado antes de la captura final y la desaparición del sistema de Saturno a manos del sol invasor, ya que retrocedió una vez más dentro de la influencia de la heliosfera. Este sería el evento que marcaría el final de lo que había sido una edad de oro después de la quema inicial de Saturno.

 

 

EL NACIMIENTO DE VENUS

 

Probablemente, el aspecto más perturbador de los cambios observados en el antiguo disco opaco después de su encendido fue la aparición casi inmediata de una poderosa espiral negra que venía del centro de los orbes y se enrollaba alrededor del orbe ahora brillantemente iluminado.


LA MITOLOGÍA NOS DICE QUE VENUS NACIÓ DE SATURNO. La expulsión del cuerpo planetario que se conoció como Venus fue un resultado particularmente violento de la quema de Saturno después del contacto con la heliosfera del Sol.

 

Este fue el resultado del nacimiento violento del planeta Venus, pero para los Antiguos este era el Monstruo del Caos con el que su nuevo sol polar o dios se vio obligado a luchar al comienzo de la creación. Se recordaría en varias mitologías como un dragón o una serpiente emplumada y se representaría como el antiguo símbolo de la serpiente autoconsumo llamada Ouroboros .

 

Saturno en su carro tirado por serpientes aladas, una imagen popular en la mitología romana. (imagen PD)

 

Saturno luchando con el Monstruo del Caos, ese Dragón o Serpiente Emplumada de la mitología mundial. La actividad de plasma eléctrica mejorada llamada corrientes de Birkeland aparecería como un pilar de luz que conduce a Saturno.

 

Recuerdos culturales de cuando Saturno luchó contra el Monstruo del Caos: (arriba) dragones chinos y una perla central, crédito Shizhoa; (abajo a la izquierda) Quetzecoatl de los aztecas completo con explosión de estrella; (abajo a la derecha) Ojo en la palma rodeado de dos serpientes: indio norteamericano

 

El símbolo icónico del Ouroboros, una serpiente autoconsumo que es un arquetipo del Monstruo del Caos que apareció en los cielos después del nacimiento del planeta Venus.

 

A medida que el disco de Saturno transformado del Amanecer Púrpura luchaba por someter a este Monstruo del Caos, comenzó a asumir el aspecto de un enorme globo ocular redondo con un centro o pupila rojizo pequeño, un iris verdoso y la parte brillante más grande del disco que formaba el bulto. de la córnea Parecía vivo y, con el tiempo, con las espirales negras del Monstruo del Caos casi desaparecidas, se podía ver una decoloración cruzando su brillante disco externo, mientras que el iris de color verde ocasionalmente parecía producir una explosión de estrella de ocho puntas que emanaba del disco. como un todo.

 

Después de su erupción y expulsión de Venus, Saturno alternaría entre tiempos más tranquilos en los que se podía ver a Venus detrás de Marte y períodos más activos eléctricamente en los que Venus estalló en un distintivo estallido de estrella de ocho puntas.

 

Así, el Ojo que todo lo ve se había revelado. El Ojo que todo lo ve ahora era el dios que iría a los anales de la mitología como RA / OSARIS / HORUS, KRONOS Y SATURNO. Saturno se había revelado, y a su debido tiempo también lo haría su novia, la Estrella de la tarde, conocida como Venus, y su hijo de la Estrella de la mañana, llamado por los antiguos entre otros nombres, Marte.

 

El ojo de Horus: una famosa versión estilizada de la configuración de Saturno, popular en la antigua cultura egipcia.

 

El Ojo que todo lo ve en el billete de dólar estadounidense es la encarnación simbólica más moderna de la configuración de Saturno.















NOTA: Si te fue de utilidad algún PDF o apreciaste algún estudio,  reflexión o análisis investigativo, y consideras mostrar tu apoyo a través de una pequeña donación, aporte mensual en PATREON – ABRE LOS OJOS - DESPIERTA TU QUE DUERMES Y EL MASHIAJ TE ALUMBRARA para el mantenimiento de las herramientas “PC” y con la cual podrás descargar gradualmente copias de los estudios en formato PDF "ELECTRÓNICO" que se han compartido a través de los años en los blogs EL VERDADERO ISRAEL y PUEDES CONTAR LAS ESTRELLAS además de otros estudios en formato PDF que compartiré y que no comparto online en los blogs debido a la censura por el uso de palabras, imágenes y temáticas, así mismo compartiré imágenes sin logo para fondo de pantalla para móviles y PC o si lo prefieres, también puedes hacer una donación única directamente por PAYPAL


SHALOM A TODOS

ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI

MALKIYEL BEN ABRAHAM

Publicar un comentario

0 Comentarios