CÓMO UTILIZA LA ÉLITE LA CIENCIA DEL MIEDO PARA CONTROLARNOS



COMO USA LA ELITE LA CIENCIA DEL MIEDO PARA CONTROLAR A LA POBLACIÓN

 

El poder para controlar a las masas siempre ha usado dos elementos básicos, el miedo y la ilusión de la esperanza.

 

En todas las sociedades antiguas, este elemento fundamental de control puede simplificarse: en el temor al castigo por las leyes establecidas por el Rey, donde el castigo de la ley no llegaba, existía el temor al "temor de D-os" el cual era emitido por la clase sacerdotal, de tal manera habia un castigo físico y otro psicológico - espiritual.

 

En las sociedades actuales, esta técnica de control no ha cesado, sino que ha evolucionado hacia formas quizás más opresivas y dañinas;   seguramente muchos ahora entienden el verdadero significado del antiguo "temor de D-os", es decir, el control a través del miedo inducido, pero estos sentimientos progresivos y considerando los antiguos retrogrados, hoy están aún más plagiados porque, aunque creen que saben que están siendo manipulados por el clero de los nuevos medios incluso peor que la sacerdotal, donde los garabateadores del poder actúan sin ser molestados engañando y dividiendo a las masas; pero, como las antiguas castas sacerdotales, su objetivo es mantener y aumentar el poder de las élites sobre las masas.

 

Por lo tanto, el miedo se convierte en un factor principal para el control de las personas, como lo es la falsa esperanza; Si te portas bien, puedes alcanzar tus objetivos, por lo que hacen creer, ayer el paraíso más codiciado, hoy la riqueza material que hace que el presente humilde sea aún más degradado.

 

En este contexto, el objetivo del control también ha cambiado, lo que si alguna vez se estableció para proteger a la casta real y, en consecuencia, también tenía que proteger a las personas en cierto sentido (porque un pueblo debilitado y degradado era presa fácil de los enemigos, que en consecuencia, se apoderaron del reino), hoy, en cambio, un poder externo e invasor tiene el objetivo opuesto, el de degradar y debilitar a las masas para apretar el control sobre las naciones.

 

Incluso por esta razón, las democracias se imponen con bombas, porque aseguran un gobierno débil que puede ser chantajeado por el poder del dinero. El poder siempre ha actuado de esta manera, y cuando el miedo y la falsa esperanza no son suficientes para sofocar a los grupos rebeldes, utilizan la división como otro factor principal con el que el poder manipula a las personas; Por esta razón, nuestra sociedad está llena de divisiones, desde políticas, corporativas hasta religiosas (clase, moda, afiliación social, religión, homosexual o heterosexual, racismo y antirracismo, comunista o fascista, soberano o pro eruo, feminismo o machismo, etc. etc.);

 

Si hoy miramos con esta mirada a lo que ha sucedido en estos años, reconocemos esta acción en todas partes, desde el antiguo miedo al comunismo en oposición al capitalismo occidental, creado después del final de la segunda guerra mundial, con el miedo constante a una guerra nuclear, cuando cayó Este hombre del saco llegó al terrorismo islámico, siempre manejado por ellos, luego llegamos a la globalización y la erosión de los derechos laborales y la desmembración del bienestar del Estado, por lo tanto, el miedo a perder la seguridad del futuro, las diversas crisis financieras. Con el paso de los años, y finalmente hasta hoy, con el nuevo hombre del saco del virus covid-19, inaugurado en 2020, que se convierte en una pandemia mediática, y estamos seguros de que no terminará pronto y que comenzará la nueva era de pandemias al mando con cuarentena forzada a acostumbrar a las masas a la tiranía, todo acompañado por la palpitante propaganda de terror que adoptarán los medios del régimen.

 

El miedo, la falsa esperanza y "divide y vencerás" son las técnicas antiguas para controlar y mantener a las personas sumisas. Puedes observar estas 3 leyes de control en todas las áreas de nuestra sociedad, pero todo esto tiene un punto de quiebre se omiten los compromisos, a saber, la conciencia y la verdadera espiritualidad, que comienza desde dentro de nosotros,eso te hace entender que la muerte es solo el final de un viaje, pero no el final, el ser espiritual cuando redescubre su verdad si se expande infinitamente, por lo tanto se vuelve ilimitado, mientras que los subhumanos del poder son seres limitados , y solo en esa ilusión de una realidad falsificada en el origen, pueden encarcelar a la humanidad, en el límite material que elevan al dogma, y ​​que la ciencia falsa celebra como la única realidad, cuando son como un hombre ciego que intenta explicar amanecer a otras personas ciegas. Si quieres saber qué poder realmente teme, cuando solo ellos tiemblan en sus cuartos oscuros, es que esta conciencia nunca llega, porque un ser espiritual prefiere morir que convertirse en esclavo, y este poder lo sabe.

 

La inquietante propaganda de sus medios sobre información responsable y la lucha contra las llamadas noticias falsas (leer censura), que estamos presenciando en este período, muestran que este poder está comenzando a temblar. El lobo blanco El miedo es una de las herramientas más poderosas que las élites tienen disponible. El uso de los principales medios de comunicación, los políticos y otras personas que desean dominar el mundo pueden inyectar miedo al público que está al mando, lo que facilita su manipulación y control.

 

"SOLO AQUELLOS QUE HAYAN SUPERADO SUS MIEDOS SERÁN VERDADERAMENTE LIBRES"

 

El miedo es un arma poderosa y se ha utilizado globalmente en los últimos meses. La gente ha demostrado que en el instante en que los medios les digan que vivan una vida aterrorizada en sus hogares, se conformarán con "mantenerse a salvo"

 

Si el virus es real o no, ese no es el punto. La élite debe mantener al público en un constante estado de pánico para controlarlo. Las personas sin miedo y compasivas son imposibles de controlar. Desafortunadamente y sin demasiadas sorpresas, se ha inyectado propaganda en las escuelas para eliminar el pensamiento crítico.

 

En la escuela nos enseñaron a pensar de cierta manera. Nos enseñaron qué pensar, pero no cómo desarrollar nuestro pensamiento. Y a todos se les enseñó lo mismo. Si pensáramos de manera diferente a nuestros compañeros de clase, los maestros nos dirían que somos malos estudiantes. Nos darían malas notas e incluso podrían expulsarnos de la escuela. Por lo tanto, como estudiantes hemos aprendido a comprometer nuestro pensamiento. - El espíritu acotado

 

La otra verdad dura que la mayoría no querría escuchar es que si todavía estás atrapado en la izquierda vs. bien, aún no has entendido nada. Izquierda y derecha existen solo para darnos la ilusión de elección. Es hora de cuestionar lo que hemos sido programados para pensar. El miedo a no elegir al candidato adecuado empuja a las personas a las urnas solo para votar por el mal menor (que siempre sigue siendo malo). Los políticos se eligen persuadiendo a las masas mediante el uso del miedo, mientras que los periodistas influyen en la opinión pública aterrorizando las mentes de las personas.

 

Con el terror difundido por sus medios de comunicación, se imponen medidas restrictivas y restricciones a la libertad que nadie hubiera aceptado ni siquiera en tiempos de guerra.

 

El miedo es la mejor arma de todos los grandes manipuladores. Puede empujar a las personas a hacer cualquier cosa, no importa cuán absurdo sea. Tomemos, por ejemplo, la estafa COVID-19.

 

La gente todavía está aterrorizada por un virus que incluso el gobierno ha admitido que no es peor que la gripe. ¿Por qué? Debido a que los medios, el organismo de control del gobierno, les dicen que aún tienen miedo. Las élites han aprendido a manipular las emociones del público en su beneficio. Con los medios globalistas, controlados y administrados por la élite, pueden amplificar ese miedo con bastante facilidad. Mira las noticias, abre un periódico y comprueba por ti mismo lo que estoy diciendo.

 

Nos han enseñado a desconfiar de nuestros pensamientos. Esto fue diseñado y perpetuado a través de la élite de este mundo que incluye el poder del pensamiento y la naturaleza de la mente. De hecho, muchos de nosotros hemos pasado por un largo período de programación mental desde que nacimos para separar nuestra mente de sí misma para que no supiera o experimentara esta verdad. - Con un aliento Obedecer.

 

Este es el nombre del juego de control. Y usted está controlado si no reconoce cuán verdaderamente poderoso, creativo y confiado es. Esta vida no es todo lo que eres, pero es todo lo que te han enseñado a creer. Nuestras emociones son energía y todas tienen una frecuencia. Cuanto más te acerques al fondo, más fácil será manipularte para obedecer y respetar la tiranía.

 

Aunque no comparto todos los puntos de vista en los temas de David Icke parafraseo lo que dijo en un video de YouTube ahora censurado:

 

"SOY MÁS PODEROSO QUE ELLOS Y LO SÉ" Y a los pocos minutos del final de la entrevista, me estaban mostrando. Aquí están, este culto que explicaré, que controla los principales medios de comunicación, y qué se ha vuelto tan obvio en las últimas semanas" Icke estaba discutiendo la manera fácil de vencer al "culto" que él llama, la élite, el gobierno, el establecimiento, aquellos que quieren controlarte y esclavizarte. Dijo que vivir la vida con compasión, amar al prójimo y tratar siempre de hacer lo más justo y moralmente aceptable será la caída de la clase dominante.

 

LIBÉRATE VIVIENDO UNA VIDA LIBRE DE MIEDO. Usa el pensamiento crítico. Pregunta, cuestiona todo lo que te han dicho, busca otras respuestas. Encuentra lo que resuena contigo y muestra la verdad a otros.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios