WALL STREET Y EL ASCENSO DE HITLER DE ANTONY C. SUTTON PDF


ANTONY CYRIL SUTTON nació en Londres, 14 de febrero de 1925 – 17 de junio de 2002, fue un economista e historiador británico, notable por sus estudios sobre la importancia de la inversión y la tecnología occidentales en el desarrollo de la Unión Soviética, así como la financiación de la gran banca de Wall Street a los bolcheviques, los nazis y a Franklin Delano Roosevelt.

 

La contribución del capitalismo estadounidense a los preparativos de guerra alemanes solo puede describirse como fenomenal. Ciertamente fue crucial para las capacidades militares alemanas... No solo un sector influyente de las empresas estadounidenses estaba consciente de la naturaleza del nazismo, sino que para sus propios fines ayudó al nazismo siempre que fuera posible (y rentable), con pleno conocimiento de que el resultado probable sería guerra que involucra a Europa y Estados Unidos.

 


El profesor Antony C. Sutton busca penetrar en un manto de falsedad, engaño y duplicidad, revelando uno de los hechos más notables, pero no denunciados de la Segunda Guerra Mundial:

 

“Que los principales bancos de Wall Street y empresas estadounidenses apoyaron el ascenso de Hitler al poder mediante la financiación y el comercio con la Alemania nazi. Al rastrear cuidadosamente este secreto celosamente guardado a través de documentos originales y relatos de testigos presenciales, Sutton llega a la desagradable conclusión de que la catastrófica Segunda Guerra Mundial fue extremadamente rentable para un selecto grupo de expertos financieros”

 

WALL STREET Y EL ASCENSO DE HITLER Publicado por primera vez en 1976, como el tercer volumen de una trilogía, se reproduce aquí en su forma original. Los otros volúmenes de la serie estudian la Revolución Lenin-Trotsky de 1917 en Rusia y la elección de Franklin D. Roosevelt en 1933 en los Estados Unidos.  Presenta un relato completamente documentado del papel desempeñado por JP Morgan, TW Lamont, los intereses de Rockefeller, General Electric Company, Standard Oil, National City Bank, Chase y los bancos de Manhattan, Kuhn, Loeb and Company, General Motors, Ford Motor Company, y muchos otros para ayudar a preparar la guerra más sangrienta y destructiva de la historia.

 

Sutton llega a conclusiones que resultan incómodas para muchos empresarios y economistas. Por esta razón, su trabajo tiende a ser descartado de plano como extremo A "o, más a menudo, simplemente ignorado". - Richard Pipes, profesor emérito de historia de Baird, Universidad de Harvard (citado de Survival Is Not Enough: Soviet Realities and America's Future)

 

En la parte más alta de la pirámide donde se encuentra la cúpula de la elite gobernante, no hay diferencia entre capitalistas y comunistas, todos ellos forman parte de la misma raíz creadora y sembradora del caos. Para ellos la población no somos más que peones a poner en un bando u otro indiferentemente.


LEA NUESTROS ANÁLISIS

HITLER COMO SIONISTA Y COLABORADOR DEL SIONISMO


EL SIONISMO DE HITLER DEL HISTORIADOR MARK WEBER


DESCARGUE TAMBIÉN WALL STREET Y EL ASCENSO DE LOS BOLCHEVIQUES DE ANTONY C. SUTTON PDF


DESCARGUE TAMBIÉN ARQUITECTOS – EDIFICADORES – CONSTRUCTORES DEL ENGAÑO POR JURI LINA PDF








Publicar un comentario

0 Comentarios