ESCENARIOS PARA EL FUTURO DE LA TECNOLOGÍA Y EL DESARROLLO INTERNACIONAL PDF


  
En mayo del 2010 fue redactado un documento por la FUNDACIÓN ROCKEFELLER, en conjunto con GNB – GLOBAL BUSINESS NETWORK una extinta empresa de consultoría globalista con sede en Estados Unidos, titulado SCENARIOS FOR THE FUTURE TECNOLOGY AND INTERNATIONAL DEVELOPMENT en español “ESCENARIOS PARA EL FUTURO DE LA TECNOLOGÍA Y EL DESARROLLO INTERNACIONAL” en el documento se expone y describe abiertamente específicamente 4 escenarios que factiblemente conducirían a un mundo controlado, políticamente y tecnológicamente, en el que se explora los múltiples pasos de control antes, durante y después y las formas en las que la tecnología y el desarrollo podían co-evolucionar “MUNDO QUE ELLOS QUIEREN VER HECHO REALIDAD”.

En el informe publicado en 2010 por ambas organizaciones no se trata solo de las “narrativas” de varias opciones para un desarrollo de eventos en gran medida aleatorio y casi incontrolado, sino de cuatro modelos “muy posibles” del futuro, uno de los cuales se elegirá según las circunstancias.

Se ve claramente que los redactores del informe son plenamente conscientes de los planes del mundo detrás cualesquiera de estas escenificaciones o acontecimientos para el futuro cercano y ya los conocen en términos generales, por lo cual lo comparten con un público ideológicamente cercano, para quienes leen tales publicaciones y que le son creíbles, actuando bajo el principio de “ESTEN ADVERTIDOS, PARA QUE ESTEN PREPARADOS”

Por lo tanto, no es sorprendente que la primera de las cuatro opciones analizadas sea el de una pandemia en detalle en el informe sea exactamente lo que nos está sucediendo hoy, y aunque ciertamente hay ciertas discrepancias en las fechas y los detalles, no podemos negar que en todo lo demás ha acertado completamente o parcialmente.

Ahí también se afirma que sería para abordar una amplia gama de desafíos de desarrollo, desde el cambio climático, la atención sanitaria y la agricultura hasta la vivienda, el transporte y la educación, todos estos escenarios que presentan es lo que traería lo que llaman GLOBAL POLITICAL AND ECONOMIC ALIGNMENT – ALINEAMIENTO POLÍTICO Y ECONÓMICO MUNDIAL y que “SEGÚN ELLOS SERÁ POR NUESTRO BIEN” todo lo cual se desarrollara según el documento desde el 2010 hasta el 2030 tal cual como se tiene previsto por la ONU y su AGENDA 2030

Indudablemente este informe es una lectura crucial para cualquier persona interesada en considerar los múltiples y divergentes escenarios en la que un grupo de personas desean que nuestro mundo se amolde, maneras o formas que están gradualmente implementándose, por lo tanto, todo el documento merece la pena ser leído, aquí solo expondremos extractos.

Entonces, echemos un vistazo más de cerca a la narrativa emergente, mucho antes de los eventos actuales, el escenario que se denomina LOCK STEP “BLOQUEO DE PASO”O “BLOQUEAR EL PASO” y no olvidar que el documento fue redactado en el 2010, cuya quinta esencia parte de una premisa, según los redactores del documento, comienza con la siguiente descripción: “UN MUNDO CON UN CONTROL ESTATAL MÁS ESTRICTO DESDE ARRIBA Y UN LIDERAZGO MÁS AUTORITARIO, CON INNOVACIONES LIMITADAS Y CADA VEZ EN MAYOR RETROCESO DE LOS CIUDADANOS”


LA PRIMERA SUPUESTA PREDICCIÓN PREOCUPANTE COMIENZA ASÍ:

En 2012, las pandemias que el mundo había estado esperando por años finalmente saldrán. A diferencia de la gripe H1N1 2009, esta nueva influyente cepa procedente de los gansos salvajes, era extremadamente virulenta y mortal.

“La pandemia también tuvo un efecto mortal en las economías: la movilidad internacional tanto de personas como de mercancías se detuvo, debilitando industrias como la del turismo y rompiendo las cadenas de suministro mundiales. Incluso a nivel local, las tiendas y edificios de oficinas normalmente bulliciosos estuvieron vacíos durante meses, sin empleados ni clientes”

“LA PANDEMIA CUBRIÓ EL PLANETA.”


FASE DE BLOQUEO Y AUTORITARISMO

LOS GLOBALISTAS PREVIERON EN ESTE DOCUMENTO DEL 2010 QUE EL EJEMPLO DE CHINA INSPIRARÍA A MUCHOS

INCLUSO EN LOS PAÍSES DESARROLLADOS, LA CONTENCIÓN ERA UN DESAFÍO. La política inicial de los Estados Unidos de “desalentar enérgicamente” a los ciudadanos de volar resultó mortal en su indulgencia.”

“Sin embargo, A ALGUNOS PAÍSES LES FUE MEJOR, EN PARTICULAR A CHINA. LA RÁPIDA IMPOSICIÓN Y APLICACIÓN POR PARTE DEL GOBIERNO CHINO DE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODOS LOS CIUDADANOS, ASÍ COMO SU CIERRE INSTANTÁNEO Y CASI HERMÉTICO DE TODAS LAS FRONTERAS, salvaron millones de vidas, deteniendo la propagación del virus mucho antes que en otros países.”

“El gobierno de China no fue el único que tomó medidas extremas para proteger a sus ciudadanos del riesgo y la exposición. Durante la pandemia, LOS LÍDERES NACIONALES DE TODO EL MUNDO HICIERON GALA DE SU AUTORIDAD E IMPUSIERON NORMAS Y RESTRICCIONES HERMÉTICAS, DESDE EL USO OBLIGATORIO DE MÁSCARAS FACIALES HASTA EL CONTROL DE LA TEMPERATURA CORPORAL EN LAS ENTRADAS DE ESPACIOS COMUNES COMO ESTACIONES DE TREN Y SUPERMERCADOS. Incluso después de que la pandemia se desvaneciera, este control y supervisión más autoritarios de los ciudadanos y sus actividades se mantuvieron e incluso se intensificaron.”

POR AHORA ESTAMOS EN ESTA ETAPA, PERO VEAMOS LO QUE “LAS PERSONAS QUE MOLDEAN EL MUNDO” NOS HAN PREPARADO

SEGÚN EL DOCUMENTO DEL 2010 LO QUE NOS ESPERA ES UNA POLÍTICA E IMPLEMENTACIÓN CIUDADANA DE IDENTIFICACIÓN BIOMÉTRICA

“LOS LÍDERES DE TODO EL MUNDO SE AFIANZARON MÁS FIRMEMENTE EN EL PODER”

“Al principio, la noción de un mundo más controlado ganó amplia aceptación y aprobación. LOS CIUDADANOS RENUNCIARON VOLUNTARIAMENTE A PARTE DE SU SOBERANÍA – Y SU PRIVACIDAD.

“Incluso ansiosos, por una dirección y supervisión de arriba hacia abajo, y los líderes nacionales tenían más latitud para imponer el orden de la manera que consideraban adecuada. EN LOS PAÍSES DESARROLLADOS, ESTA MAYOR SUPERVISIÓN ADOPTÓ MUCHAS FORMAS: IDENTIFICACIONES BIOMÉTRICAS PARA TODOS LOS CIUDADANOS Y UNA REGULACIÓN MÁS ESTRICTA DE LAS INDUSTRIAS CLAVES

“Se consideraba vital para los intereses nacionales. En muchos países desarrollados, LA COOPERACIÓN FORZOSA CON UN CONJUNTO DE NUEVOS REGLAMENTOS Y ACUERDOS RESTAURÓ LENTA PERO CONSTANTEMENTE TANTO EL ORDEN COMO, LO QUE ES IMPORTANTE, EL CRECIMIENTO ECONÓMICO

TECNOLOGÍAS Y CONTROLES DE LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN TAMBIÉN SE CONSIDERABA:

.-CUARENTENA

.-RESTRICCIONES EN LOS CONTACTOS PERSONALES

.-EL COMERCIO INTERCONTINENTAL GOLPEADO POR LOS ESTRICTOS CONTROLES DE PATÓGENOS

 “Si bien no hay forma de predecir con exactitud cuáles serán los avances tecnológicos importantes en el futuro, los relatos del escenario apuntan a áreas en las que las condiciones pueden permitir o acelerar el desarrollo de ciertos tipos de tecnologías. Por lo tanto, para cada escenario ofrecemos un sentido del contexto para la innovación tecnológica, teniendo en cuenta el ritmo, la geografía y los creadores clave. También sugerimos algunas tendencias y aplicaciones tecnológicas que podrían florecer en cada escenario. La innovación tecnológica en la “Fase de bloqueo” es impulsada en gran medida por el gobierno y se centra en cuestiones de seguridad nacional y de salud y seguridad. La mayoría de las mejoras tecnológicas son creadas por y para los países desarrollados, moldeadas por el doble deseo de los gobiernos de controlar y vigilar a sus ciudadanos. En los Estados con una gobernanza deficiente abundan los proyectos en gran escala que no logran avanzar”

TENDENCIAS TECNOLÓGICAS Y APLICACIONES QUE PODRÍAMOS VER:

.- Los escáneres que utilizan la tecnología avanzada de imágenes por resonancia magnética funcional (FMRI) se convierten en la norma en los aeropuertos y otras áreas públicas para detectar comportamientos anormales que pueden indicar “intención antisocial”.

.- A raíz de amenazas pandémicas, se aplicaron envases más inteligente para alimentos y bebidas se aplicó por primera vez por las grandes empresas y productores en un entorno de negocio a negocio, y luego fueron adoptados para los productos individuales y los consumidores.

.- Nuevos diagnósticos se desarrollan para detectar las enfermedades transmisibles. La aplicación de los exámenes de salud también cambia; los exámenes se convierten en un prerrequisito para salir de un hospital o una prisión, frenando con éxito la propagación de muchas enfermedades.

.- Las tecnologías de telepresencia responden a la demanda de sistemas de comunicaciones menos costosos, de menor ancho de banda y más sofisticados para poblaciones cuyos viajes están restringidos.

.- Impulsados por el proteccionismo y las preocupaciones de seguridad nacional, las naciones crean sus propias redes de TI independientes y definidas regionalmente, imitando los cortafuegos de China. Los gobiernos tienen diversos grados de éxito en la vigilancia del tráfico de Internet, pero estos esfuerzos, sin embargo, fracturan la “World Wide” de la Web.

“En el mundo desarrollado, la presencia de tantas reglas y normas de arriba hacia abajo inhibía en gran medida la actividad empresarial. Los científicos e innovadores fueron a menudo informados por los gobiernos sobre las líneas de investigación a seguir.”

“La gente parecía estar cansada de tanto control de arriba hacia abajo y dejar que los líderes y las autoridades tomaran decisiones por ellos. Dondequiera que los intereses nacionales chocaran con los intereses individuales, había conflicto. Los choques esporádicos se organizaban y coordinaban cada vez más, ya que los jóvenes descontentos y las personas que habían visto cómo se desvanecía su estatus y sus oportunidades -en gran parte en los países en desarrollo- incitaban a los disturbios civiles.”

“Incluso aquellos a quienes les gustaba una mayor estabilidad y previsibilidad de este mundo comenzaron a sentirse incómodos y limitados por tantas reglas estrictas y por el rigor de las fronteras nacionales. Persistía la sensación de que, tarde o temprano, algo iba a perturbar inevitablemente el fantástico orden que los gobiernos del mundo habían trabajado tan arduamente para establecer.”

SIN EMBARGO, PARA 2025, LA GENTE SE CANSARÁ DE ESE “GRAN CONTROL DESDE ARRIBA” Y DE PERMITIR QUE SUS LÍDERES “TOMEN UNA DECISIÓN POR ELLOS”, se verán abrumados por “muchas reglas estrictas y fronteras estrictamente vigiladas”. Se eleva en el aire que “algo inevitablemente interrumpirá el orden ordenado que los gobiernos del mundo han establecido tan ansiosamente”.

¿NO ES ESTE EL PRÓXIMO REINO O GOBIERNO QUE EL GLOBALISMO QUIERE?

SIN EMBARGO, VEMOS QUE EN ESTA PERSPECTIVA QUE EL PERÍODO EN EL QUE LAS PERSONAS SE CANSAN DEL CONTROL AUTORITARIO DE LOS GOBIERNOS Y QUE ES NECESARIO SOBREVIVIR, ESTE INFORME NO LO CONSIDERA NI DESCRIBE COMO SERÁ ESA LUCHA PARA DETENER EL CONTROL AUTOCRÁTICO Y TECNOLÓGICO DE LOS GOBIERNOS.


LAS TRES OTRAS NARRATIVAS CONTENIDAS EN EL INFORME

LAS OTRAS TRES “NARRATIVAS” CONTENIDAS EN EL INFORME, no son tan interesantes ni relativas, aunque son una arteria más de la agenda globalista, que, debido a que tienen otros factores desencadenantes son los siguientes:

1.- LA PROFUNDIZACIÓN DE LA CRISIS ECONÓMICA Y FINANCIERA DE 2008, QUE HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO SE LOGRÓ APAGAR.

2.- LOS DESASTRES NATURALES A GRAN ESCALA QUE SON DIFÍCILES DE ORGANIZAR.

3.- LA ECONOMÍA ESTÁ EN AUGE, LOS AMBIENTALISTAS GOBIERNAN LA PELOTA, TODOS BLANCOS Y ESPONJOSOS, COMPLETAMENTE INVEROSÍMIL.

Aparentemente, esto último es necesario solo para evitar acusaciones de pesimismo, por lo tanto, no nos detendremos en estos pronósticos, aunque también tienen algo interesante. Uno de ellos, el más criminal, por ejemplo, menciona “LA MAFIA RUSA Y LAS TRÍADAS CHINAS, QUE SE VOLVIERON MUY ACTIVAS E INFLUYENTES”

EL INFORME DE LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER TAMBIÉN DESCRIBE que debido al resultante colapso de la sociedad el mundo desarrollado empieza a volver a caer en el feudalismo, con la brecha entre el rico y el pobre cada vez más a niveles no vistos en cientos de años, mientras la clase media se extingue, los ricos mudándose a complejos similares a fortalezas, mientras que los pobres se ven obligados a trasladarse a guetos.

EL DOCUMENTO DESCRIBE QUE PARA EL AÑO 2030 las naciones “desarrolladas” y “en desarrollo” han dejado de ser relevantes o distinguibles. TODO ESTO ES NADA MÁS QUE UN REFLEJO CON LAS DIVERSAS AGENDAS COMO LOS LA ID2020 – AGENDA 21 – AGENDA 2030 QUE LA MISMA ONU ESTA IMPULSANDO son estas las supuestas predicciones que la fundación Rockefeller redacto en el año 2010.

Indiferentemente de todas estas “narrativas” todos sentimos el hecho de que el mundo está cambiando ante nuestros ojos y se acerca una nueva era, todos entienden que después de sumergir a Europa en la “plaga” de siglos de psicosis global, causada por la “supuesta pandemia” del coronavirus y reforzada por un colapso provocado por el hombre en el mercado petrolero, detrás del cual están los poderes, nuestras vidas no serán las mismas, las plazas vacías de Venecia y París, el severo régimen militar y policial en las calles de las ciudades del norte de Italia, los salvajes atascos en las fronteras cerradas, los aeropuertos vacíos, la falta de máscaras médicas y medicamentos necesarios, hospitales indebidamente equipados, declaraciones escalofriantes de los líderes de Alemania y Gran Bretaña sobre el tema “que millones moriremos” Las advertencias alarmistas, de que la situación actual durará al menos hasta el final del verano o el veredicto de expertos del Instituto Koch en Berlín de que la “pandemia” durará dos años.

¿POR QUÉ AUMENTAR LOS TEMORES Y LA PSICOSIS?

¿POR QUÉ AUMENTAN LOS TEMORES Y LA PSICOSIS QUE LOS GLOBALISTAS PREVIERON CON TODA CLARIDAD EN 2010?

Parece que la verdadera razón de lo que está sucediendo no es precisamente la salud mundial, sino más controles gubernamentales, cuyo peligro es extremadamente peligroso.

Por lo tanto, esta crisis de la economía mundial que desde hace años expertos advertían que sucedería en el 2020, y que casualmente como cosas de la vida coincidió con la “supuesta pandemia” significa que nos espera un período bastante duro y largo de una vida muy difícil para todos, excepto para la élite global, que maneja estos procesos y quiere tener todo solo para ellos.

Ella necesita esto para que, durante este tiempo, a expensas de todos los demás, corrija los desequilibrios de la economía mundial y ponga a los ciudadanos en contra de sus gobiernos y estados. Y luego, cuando la vida se endereza un poco y la gente se cansa de cavar en sus jardines más allá de las fronteras cerradas, y la economía se quiebra, será posible continuar la construcción de la torre globalista de Babel.

PARECE QUE ESTE “ASTUTO PLAN” SE ESTÁ IMPLEMENTANDO AHORA, que en este informe se detalla elaborados el cual se elaboró en Occidente a más tardar en 2010 de entre los muchos borradores que los psicópatas elaboran que al igual que sucede con otros documentos, aun cuando esos documentos están siempre elaborados como simples predicciones, es importante tener en cuenta que muchos de ellos han sido precisos en el pasado y por lo tanto deben ser considerados cuando estos eventos se desarrollen en un futuro próximo convirtiéndose en una ventana abierta para la reflexión de todos hacia aquellos que buscan moldear los eventos del mundo.



NOTA: Si te fue de utilidad algún PDF o apreciaste algún estudio, reflexión o análisis investigativo, y consideras mostrar tu apoyo a través de una pequeña donación, aporte mensual en PATREON – ABRE LOS OJOS - DESPIERTA TU QUE DUERMES Y EL MASHIAJ TE ALUMBRARA para el mantenimiento de las herramientas “PC” y con la cual podrás descargar gradualmente copias de los estudios en formato PDF "ELECTRÓNICO" que se han compartido a través de los años en los blogs EL VERDADERO ISRAEL y PUEDES CONTAR LAS ESTRELLAS además de otros estudios en formato PDF que compartiré y que no comparto online en los blogs debido a la censura por el uso de palabras, imágenes y temáticas, así mismo compartiré imágenes sin logo para fondo de pantalla para móviles y PC o si lo prefieres, también puedes hacer una donación única directamente por PAYPAL



SHALOM A TODOS
ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI
MALKIYEL BEN ABRAHAM

Publicar un comentario

0 Comentarios