COMO SE PREPARA A UNA POBLACIÓN PARA ACEPTAR UN GOBIERNO/ESTADO POLICIAL MILITAR



 PREPARANDO A LA POBLACIÓN PARA ACEPTAR UN GOBIERNO/ESTADO POLICIAL MILITAR DE BUENA GANA E INCLUSO CON GRATITUD


Ciertamente la epidemia del actual virus que ha transcendido fronteras cuyo nombre es Sars-cov-2 “coronavirus” Covid-19 puede ser un problema de salud legítimo, sin embargo, en lo que si debemos estar alertas es en la respuesta que los gobiernos irán implementando a mediano y a largo plazo todo bajo la peyorativa de la seguridad y salud física y nacional.

LO QUE ACTUALMENTE ESTÁ PASANDO en el mundo a raíz del virus no es una prueba de nuestro compromiso con la higiene básica, tampoco es una prueba para la preparación contra desastres o nuestra capacidad de unirnos en tiempos de crisis, aunque claramente se observa que los gobiernos del mundo no estábamos bien preparados en ninguno de estos frentes, POR LO TANTO, DEBEMOS TENER CLARO, que lo que está por desarrollándose en las todas estas semanas ES UNA PRUEBA PARA VER QUÉ TAN BIEN NOS COMPORTAMOS ANTE MEDIDAS ORWELLIANAS, POR MEDIO DEL MIEDO Y TÁCTICAS POLICIALES ESTATALES; UNA PRUEBA PARA VER QUÉ TAN RÁPIDO MARCHAREMOS, SIN HACER PREGUNTAS; EN SINTONÍA CON LOS DICTADOS DE LOS GOBIERNOS, que se están alienando a directrices mundiales  y UNA PRUEBA PARA VER QUÉ POCA RESISTENCIA OFRECEMOS AL PODER DEL GOBIERNO CUANDO SE HACE EN NOMBRE DE LA SEGURIDAD NACIONAL.



Después de todo, que hemos estado viendo en los últimos años, los gobiernos nos han ido aclimatando gradualmente al espectro de un estado policial militar durante años: la policía militarizada, Escuadrones antidisturbios, Equipo de camuflaje, Uniformes negros, Vehículos blindados, Detenciones masivas, Gases lacrimógenos, Bastones, Cámaras de vigilancia, Chalecos de kevlar, Drones, Armas letales,  Armas menos que letales desatadas con fuerza mortal,  Balas de goma, Cañones de agua, Granadas de aturdimiento, Detenciones de periodistas, Tácticas de control de multitudes, Tácticas de intimidación, Brutalidad, etc. Etc. Y de esto ningún país ha sido exento en unos se ha aplicado mas que en otros, como aquí en Venezuela donde se ha experimentado con todo, pero también lo hemos visto en menor medida en países como Francia, EE.UU., Colombia, Chile, Bolivia, etc…

Los pensamientos de las personas están preocupados, angustiados, sus mentes están en un estado de confusión, LAS ESCRITURAS NOS DICEN QUE UN MOMENTO DE GRAN ENGAÑO QUE VENDRÁ SOBRE LA GENTE, es posible que estemos a las puertas de ello, los políticos deben inventar mentiras más significativas y más creíbles para poder traer al Anti Mesías, estamos transitando el camino a la angustia de Yaakóv/Jacob para acercarnos a la puerta Tribulación ...

Debemos reconocer que para mantener a millones de personas en el interior de sus casas durante un día entero y sin decir nada se necesita una fuerza notable, pero vemos ahora, trabajos y escuelas vacías.

Pero esto sucedió y no porque los oficiales armados fueron de puerta en puerta, la gente se "refugió en sus lugares" por una especie de voluntad colectiva, La fuerza que los empujo a ello no fue el uso de la fuerza extrema, ni fue una fuerza externa como un ataque o invasión ¡NO, MÁS BIEN! la presión era interna, expresada como preocupación, en algunos casos, miedo, sentida en millones de personas y de hogares individuales.

Lo más crítico de todo es que esta es una prueba para ver si la Constitución y nuestro compromiso con los principios consagrados en la Declaración de Derechos pueden sobrevivir a una crisis nacional y un verdadero estado de emergencia.

Esto es lo que sabemos, cualquiera que sea la llamada amenaza para la nación, ya sea disturbios civiles, tiroteos en escuelas, presuntos actos de terrorismo o la amenaza de una pandemia global en el caso de COVID-19, los gobiernos tienen una tendencia a capitalizar sobre el aumento de las emociones, la confusión y el miedo de las personas como un medio para extender el alcance del estado policial y militar.

ESTA EPIDEMIA DE SARS-COV-2 “CORONAVIRUS” HA SACADO DE LA SOMBRA LA VIGILANCIA ORWELLIANA de China y ha provocado que países como Italia declare un bloqueo nacional y amenaza con revelar al estado de la policía estadounidense en una escala que no se haya visto antes, así como en otros países se puede estar aplicando, es prueba y ensayo.

El propósito es llegar en futuro próximo con el próximo miedo o terror que le instauren en la psiquis de las personas, para finalmente producir un bloqueo nacional, obligados a refugiarnos en el lugar, la policía militarizada patrullando las calles, estableciendo puntos de control de seguridad, tomando el control de los medios para transmitir las noticias,  y censurado todos los medios oficiales por los censores del gobierno, restricción y censura de los sistemas públicos de comunicación (líneas telefónicas, internet, mensajes de texto, etc.), para ello se promulgara la ley marcial, estado de excepción, y como ya las personas han ido sido moldeadas a través del tiempo con la excusa de la salud y seguridad nacional, los gobiernos encontraran poca protesta real o resistencia del público, y si el miedo es por una ficticia pandemia se utilizan como centros de detención de cuarentena para ciudadanos, siempre y cuando se implementen equipos militares de "arrebatar y agarrar" en locales, estatales, y los niveles federales como parte de los planes de Continuidad de Gobierno activados para aislar a cualquier persona sospechosa de estar infectada con SARS-COV-2 o como es conocido comúnmente COVID-19, pero no será más que la implementación de campos de concentración para los disidentes o las personas poca productivas.

Entonces, estamos entendiendo realmente hasta qué punto los gobiernos están logrado recalibrar completamente nuestro disgusto general por todo lo que huele demasiado abiertamente a tiranía.

¡ASÍ ES COMO EMPIEZA A CEDER LA PRIVACIDAD Y LOS DERECHOS PERSONALES A LOS GOBIERNOS!

Si observamos, el historial del gobierno y sus planes, largamente han esperado para instituir la ley marcial (usando las fuerzas armadas para resolver problemas políticos y sociales internos) en respuesta a una supuesta futura crisis, entonces usted debe tener razones para preocuparse.

De manera típica, los gobiernos solo parecen considerar la Constitución solo cuando se ve obligado a hacerlo, pero realmente los gobiernos cumplen con los dictados de la Constitución con menos frecuencia.

ENTONCES, ¿QUÉ DEBE ESPERAR EL GOBIERNO SI DECIDE DECLARAR UN ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL E INSTITUIR UN BLOQUEO NACIONAL?

ENTONCES ¿QUÉ DEBE ESPERAR EL GOBIERNO SI DECIDE DECLARAR UN ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL E INSTITUIR UN BLOQUEO NACIONAL? ¡NADA! SIMPLE ACEPTACIÓN DE LA POBLACIÓN

¡ASÍ ES COMO SE HA ESTADO PREPARANDO A LA POBLACIÓN PARA ACEPTAR UN GOBIERNO/ESTADO POLICIAL DE BUENA GANA E INCLUSO CON GRATITUD!

No los asustas haciendo cambios drásticos, todo para lentamente ir aclimatándolos a los muros de la prisión, mediante la persuasión a la ciudadanía de que esos muros de su prisión “su casa” solo tienen la única intención de mantenerlos a salvo, aclimatarlos a una presencia militar en sus comunidades y persuadirlos de que solo un gobierno militarizado puede alterar la trayectoria aparentemente desesperada de la nación.

¿QUÉ PASARÍA SI SE DECLARARA LA LEY MARCIAL, ESTADO DE EXCEPCIÓN?  O COMO LE LLAMEN EN SU PAÍS

La vista de la policía vestida con chalecos antibalas y máscaras de gas, empuñando rifles semiautomáticos y escoltando un vehículo blindado a través de una calle concurrida, una escena comparada con " una patrulla militar por una ciudad hostil ", ya no causa alarma entre la población general.

Nos hemos permitido aclimatarnos al cierre ocasional de edificios gubernamentales, ejercicios militares en pueblos pequeños para que las fuerzas de operaciones especiales puedan obtener ejercicios de entrenamiento de simulacro de combate activo en vivo "entrenamiento militar realista" en territorio supuestamente "hostil" o será en el mismo territorio nacional contra los civiles desarmados cuando decidan algún día salir en contra del autoritarismo.

¡NO PODEMOS DECIR QUE NO FUIMOS ADVERTIDOS!

Todo esto ha tenido lugar justo debajo de nuestras narices, financiado con los dólares de nuestros contribuyentes y llevado a cabo a plena luz del día sin una protesta general de la ciudadanía.

Y luego tienes los esquemas maquiavélicos del gobierno para liberar todo tipo de peligros en una población desprevenida, y luego exigir poderes adicionales para proteger a "nosotros, el pueblo" de las amenazas. Casi todas las amenazas a la seguridad nacional que el gobierno ha reclamado mayores poderes para luchar, al tiempo que socava las libertades de la ciudadanía en varios lugares del mundo, han sido fabricadas de una forma u otra por el gobierno.

Hemos hecho que sea demasiado fácil para el gobierno bloquear la nación.

Cuando nos vemos en este momento de la historia, con el mundo paralizado por la epidemia del coronavirus, al ver cómo se desarrollaban los diversos bloqueos, no pude evitar pensar en los comentarios del mariscal de campo nazi

COMO SEÑALÓ HERMANN GOERING DURANTE LOS JUICIOS DE NUREMBERG:

“Siempre es sencillo arrastrar a la gente, ya sea una democracia, una dictadura fascista, un parlamento o una dictadura comunista. Con voz o sin voz, las personas siempre pueden ser llevadas a la licitación de los líderes. Esto es fácil. Todo lo que tiene que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y exponer al país al peligro. Funciona igual en todos los países” HERMANN GOERING

¡DE HECHO, ESTO FUNCIONA IGUAL EN TODOS LOS PAÍSES!

Desafortunadamente, no hace falta mucho para que los pueblos se vean aterrorizados por la última y mayor táctica de miedo de los gobiernos, incluso si eso significa despojarse de los derechos constitucionales de uno en cualquier momento.

Todo es un continuo debilitamiento de las reglas que protegen las libertades civiles las cuales tienen consecuencias a mediano y largo alcance en las poblaciones que no solo permanece ignorante sobre sus derechos, sino que se inclina a sacrificar sus libertades por promesas fantasmas de seguridad.

Tal vez estamos yendo demasiado lejos y realmente los gobiernos y/o estados tienen las mejores intenciones.

SIN EMBARGO, Y SOLO POR SI ACASO ¡NO PERMITAN QUE ESTA ÚLTIMA CRISIS LE CAUSE PÁNICO HASTA EL PUNTO DE QUE RENUNCIE A SU DERECHO FUNDAMENTAL DE TOMAR DECISIONES POR USTED Y SUS SERES QUERIDOS Y RENUNCIAR VOLUNTARIAMENTE A LO QUE QUEDA DE SUS LIBERTADES!

Recuerde, un estado policial o militar no se produce de la noche a la mañana.

Sin embargo, no importa cómo y cuando comience, con una infracción cuestionable justificada en nombre de la seguridad o un bloqueo nacional para protegerse contra una pandemia global, siempre termina igual:  EMPUJÁNDONOS UN PASO MÁS HACIA UN FUTURO EN EL QUE EL GOBIERNO TIENE TODO EL PODER Y "NOSOTROS, EL PUEBLO" NO TENEMOS NINGUNO.

Pero cuanto tiempo esto se pude mantener a largo plazo cuando cada vez más personas protestan en todos los países, ignoran las reglas de distanciamiento social, en países del tercer mundo como el cual resido “VENEZUELA” que ya venían arrastrando problemas económicos y políticos es cuestión de tiempo que las personas salgan en busca de saciar el hambre de alguna manera, pero en Venezuela ya se ha venido experimentando un control de la sociedad con complicidad de la derecha y la izquierda , donde se daban protestas el gobierno la sofocaba esa era la manera de habituar al pueblo a los mayores controles, pero también en otros piases se verán protestas, para que se abra la economía, particularmente pienso y creo que de extenderse esta cuarentena voluntariamente obligada, las protestas aumentaran aún más.

SHALOM A TODOS
ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI
MALKIYEL BEN ABRAHAM

Publicar un comentario

0 Comentarios