LOS ROTHSCHILD LA RELIGIÓN LAS SOCIEDADES SECRETAS Y LA ECONOMÍA

ROTHSCHILD CO-MAESTROS DEL MUNDO LAS RELIGIONES, LAS SOCIEDADES SECRETAS Y LA ECONOMÍA


EXTRACTO DEL LIBRO 13 LÍNEAS DE SANGRES ESCRITO POR EL PERIODISTA FRITZ SPRINGMEIER


Muchas teorías se han elaborado sobre la dinastía de banqueros Rothschild, que se encuentra detrás de muchos de los miembros más importantes del Club Bilderberg (Franco Bernabè, Marcus Agius, John Kerr, John Micklethwait, Zanny Minton Beddoes, por ejemploe incluso el mismo Kissinger que actúa de enlace con los intereses del clan Rockefeller) y del Estado de Israel, siendo de hecho ideadores y fundadores del mismo (recordar la Declaración Balfour de 1917 entre el gobierno británico y Lord Rothschild), sostenedores financieros (incluso donando el edificio sede del Poder Legislativo, Knesset, y el edificio sede del Poder Judicial, el Tribunal Supremo) y políticos (a través del World Jewish Congress y sus distintos lobbies).

Dos criadores de caballos vecinos se reunieron un día para hablar de negocios. El primer granjero vendió su caballo al segundo por un cuarto de millón de dólares, y luego lo volvió a comprar por unos $ 20 más. Ahora podía anunciar su caballo (en realidad vale $ 20), como un caballo por el que había pagado más de un cuarto de millón de dólares.

Podemos reírnos de tales esquemas. Y tal vez deberíamos reírnos de nosotros mismos por haber sido engañados, ya que, si hay un área en la vida que excede a los religiosos en engaño, y nos toca a todos, es la financiera. ¿Qué más podemos hacer al respecto, excepto reír? El famoso poeta Lord Byron describe el arquetipo de nuestros dos granjeros en 1823: ¿Quién mantiene al mundo, tanto viejo como nuevo, en el dolor o el placer? ¿Quién hace que la política funcione todo? ¿La sombra de la noble audacia de Bonaparte?

El judío Rothschild y su compañero cristiano, Baring. También aprenderá sobre otros "comerciantes de caballos vecinos" en este capítulo.




ROTHSCHILD LINEA DE SANGRE SU DINASTÍA

Lord Rothschild en su libro THE SHADOW OF A GREAT MAN cita una carta enviada por Davidson el 24 de junio de 1814 a Nathan Rothschild, `` Mientras una casa sea como la suya, y mientras trabajen juntos con tus hermanos, ninguna casa en el mundo podrá competir contigo, hacerte daño o aprovecharte de ti, porque juntos pueden emprender y realizar más que cualquier casa en el mundo ". La cercanía de los hermanos Rothschild se ven en una carta de Saloman (Salmon) Rothschild a su hermano Nathan el 28 de febrero de 1815, "Somos como el mecanismo de un reloj: cada parte es esencial. Esta cercanía se ve aún más en los 18 matrimonios realizados por los nietos de Mayer Amschel Rothschild, de los cuales 16 fueron contraídos entre primos hermanos.



LOS ROTHSCHILDS INVERSORES DE LA NACIÓN DE ISRAEL

En 1974, en el verano después de la Guerra de Yom Kippur, el Autor recorrió Israel y tuvo la oportunidad de visitar personalmente muchos de los edificios como la Knesset que el dinero de los Rothschild ha construido. La Knéset es el equivalente israelí al edificio del Capitolio de nuestro Congreso. Uno de los Rothschild en su testamento dejó dinero para proyectos de construcción en curso en Israel, y los Rothschild son honrados con una calle que lleva su nombre en Jerusalén.

Los pueblos de Alemania y Turquía han estado muy unidos. Recuerdo haber conocido a Turquía (Gastarbeiter "(trabajadores invitados) en Alemania. El lector recordará que Turquía luchó del lado de Alemania en la Primera Guerra Mundial. Algunos judíos poderosos, incluidos los Rothschild, fueron responsables de la redacción del Tratado impuesto a Alemania que puso fin a la Primera Guerra Mundial). El tratado otorgó a los Rothschild los derechos ferroviarios de propiedad alemana en Palestina (que había sido parte del Imperio Otomano turco), allanando así el camino para que los Rothschild tuvieran un apalancamiento seguro para dictar la política relativa a Palestina. a Turquía, que ascendió a casi cien millones de libras. Cuando el gobierno turco se derrumbó después de la Primera Guerra Mundial porque estaban en el lado perdedor, los Rothschild tenían un reclamo sobre Palestina debido a esos préstamos turcos impagos. El gobierno británico siguió los dictados de los Rothschild. A los británicos se les dio un mandato sobre Palestina, y los Rothschild pudieron, mediante sus poderes en el gobierno británico, crear los pasos que condujeron a la nación de Israel.

Un elemento destaca cuando una persona escucha a los banqueros internacionales y lee sus libros. Creen que el dinero es lo que hace girar al mundo. Si tienes dinero, puedes hacer cualquier cosa. El dinero es "Dios", y es adorado y servido. Incluso después de que estas familias acumulen más de lo que se puede gastar, estos devotos continúan vendiendo sus almas por este dios falso pero poderoso. El gran poeta y filósofo Heinrich Heine (hijo de un banquero) dijo: "El dinero es el dios de nuestro tiempo y Rothschild es su profeta". Siguiendo la señal de los Rothschild, Heinrich Heme, un judío, firmó su nombre dibujando un Sello de Salomón. Se dice que Amsel Rothschild dijo: "Dame el control de la economía de un país; y no me importa quién haga sus leyes. Hoy sus descendientes se reúnen dos veces al día en Londres para dictar al mundo cuál será el precio mundial del oro. También dictan qué hará el "Sistema de Reserva Federal" con las finanzas de Estados Unidos.

Según testigos presenciales, que eran lo suficientemente prominentes como para visitar uno de los hogares británicos de los Rothschild, los Rothschild adoran a otro dios también, Satanás. Le pusieron un lugar en la mesa.

Los Rothschild han sido satanistas durante muchas generaciones. Los Rothschild son una parte importante de la historia del Sello de Salomón (también conocido como hexagrama, Magen David, estrella de seis puntas, Estrella de David). El Sello de Salomón, el hexagrama, no se consideraba un símbolo judío antes de los Rothschild comenzó a usarlo.

A lo largo de la Edad Media, el Sello de Salomón había sido utilizado por magos árabes, magos cabalistas, brujas druidas y satanistas. Uno de los pocos usos antiguos del símbolo estaba en el piso de una mezquita musulmana de 1.200 años de antigüedad, donde se encuentra Tel Aviv en la actualidad.

En el siglo doce, un judío asquenazí Menahem ben Duji, que pensaba que era el Mesías, usó el símbolo mágico.11 Como los Rothschild eran satanistas, adoptaron este poderoso símbolo mágico en 1822 para su escudo de armas. El nombre que adoptaron para su familia en realidad proviene del hecho de que en el siglo XVII Mayer Amschel Bauer comenzó a colgar un hexagrama rojo frente a su casa para identificarlo. Mayer Amschel decidió tomar el nombre red-schield (Rothschild en alemán) después del sello rojo de Salomón que usaron. Alice Bailey en Un tratado sobre magia blanca, p. 412, afirma que la Jerarquía tiene un grupo especial que ella llama "el grupo financiero", que controla todo lo que se puede convertir en energía y constituye una dictadura sobre todos los modos de relaciones sexuales, comercio e intercambio ". Según Luciferian Alice Bailey, El "grupo financiero" es el último grupo dirigido por la Jerarquía. En 1836, Zevi Hirsch Kalischer se acercó a Rothschild y le propuso comprar todo Erez Israel. Los Rothschild tardaron muchos años en crear finalmente Israel. Los Rothschild han sido una fuerza principal detrás de la creación de Israel, por lo que es apropiado que la nación lleve su sello mágico de Salomón como el logotipo del estado.

Los judíos ultraortodoxos en Israel no servirán en el ejército israelí porque saben que Dios Todopoderoso no estuvo detrás de la creación del Israel moderno, sino más bien los judíos apóstatas impíos ricos. Se niegan a servir a los impíos. Son más sabios que hombres como Jerry Falwell que corren proclamando que Israel es la nación de Dios.

Hombres como Falwell son del tipo al que este autor hace referencia repetidamente en documentos judíos que hablan de su poder dentro de los fundamentalistas. Dios está finalmente a cargo, él ha permitido que Hitler llegue al poder, que Stalin llegue al poder y que los Rothschild lleguen al poder. En el mismo sentido en que Dios gobierna y bendice la Rusia de Stalin, él gobierna sobre Estados Unidos e Israel. Torcer las escrituras sobre Dios sentando a los gobernantes y luego aplicarlas para bendecir a una nación comunista secular satánica y no a otra es inconsistente y no usa correctamente la Palabra de verdad.

Algunas personas objetan que la conspiración del Poder es etiquetada como judía en lugar de satánica por ciertos ciudadanos preocupados. Esta objeción es válida; sin embargo, ¿estos objetores darán el siguiente paso obvio y admitirán que la nación de Israel que los Rothschild crearon es satánica y no judía? Pero entonces, ¿quién sabe exactamente por qué las personas hacen lo que hacen? Si le preguntas a alguien por qué hace algo, él te dará una respuesta hoy, otra mañana, y otro al día siguiente. ¿Hace lo que hace por una razón real o por un solo motivo? Quizás etiquetar al Poder como solo satánico o solo judío o solo masónico es descuidar la dimensión humana personal. Esta dimensión humana personal es impía. Siendo impío, llena ese vacío, pretendiendo que sus hombres son dioses. TODO ESTO NOS LLEVA DE VUELTA A LAS RELIGIONES GNÓSTICAS Y A SATANÁS.

La mayoría de los judíos no se preocupan por aprender el significado oculto de su preciado Magen David (Estrella de David). El rey David no tuvo nada que ver con el hexagrama, aunque su hijo Salomón sí lo hizo cuando comenzó a adorar a Ashtoreth (estrella, también conocido como Astarte, Chiun, Kaiwan, Remphan y Saturno) Salomón construyó altares a Star (Astarte, también conocido como Ashtoreth). El dios Saturno está asociado con la Estrella, con los cubos y las cúpulas, pero TANTO SATURNO COMO ASTARTE TAMBIÉN HAN SIDO IDENTIFICADOS CON OTROS NOMBRES. Saturno es una clave importante para comprender la larga herencia que esta conspiración tiene de vuelta a la antigüedad. LA CIUDAD DE ROMA SE CONOCÍA ORIGINALMENTE COMO SATURNIA O CIUDAD DE SATURNO. La iglesia católica romana conserva gran parte del culto a Saturno en su ritual. Saturno también se relaciona con Lucifer. En varios diccionarios ocultistas, Saturno está asociado con el mal, Saturno era importante para la religión de Mitra, y también para los druidas.

CO-MAESTROS DEL MUNDO: CONEXIONES CON TESTIGOS DE JEHOVÁ, MORMONES, EL SIONISMO

¡SE HA DICHO QUE TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA!



PERO EN ESTE CASO, SE PODRÍA DECIR QUE TODOS LOS CAMINOS DE INVESTIGACIÓN CONDUCEN A LOS ROTHSCHILD. Charles T. Russell, en una carta de 1891 al barón (Lord) Rothschild, enviada por correo desde Palestina, describió los posibles cursos de acción que podrían tomarse para establecer a los judíos en Palestina. Las cartas de Russell alababan el dinero de los Rothschild que establecieron colonias judías en Palestina. Russell escribe Rothschild, `` Lo que se necesita aquí, por lo tanto, junto al agua y la limpieza, es un buen gobierno que proteja a los pobres de los hambrientos y los ricos. Las instituciones bancarias en bases sólidas, y hacer negocios honorablemente, también son muy necesarias ", continúa Russell," Que el Dios de Jacob lo dirija, mi querido Señor, y todos los interesados ​​en la liberación y prosperidad de Israel, y benditos sean quien, Jacob Schiff llegó a Estados Unidos con capital Rothschild y asumió el control de una pequeña empresa bancaria judía fundada por dos comerciantes de productos secos de Cincinnati, Abraham Kuhn y Solomon Loeb. Incluso se casó con la hija de Soloman. En 1885, Loeb se retiró, y Schiff dirigió el Kuhn, Loeb Co. para los Rothschild hasta 1920 cuando murió. Durante los días de Russell y Brigham Young, Lord Rothschild era considerado el "líder laico de la judería mundial". Edmund Rothschild era presidente de la Asociación de Colonización Judía, que era un importante grupo sionista. Amselm Rothschild indicó que su abuelo Amschel Mayer Rothschild había insistido en la Cláusula de su testamento a sus hijos, "que ellos y sus descendientes permanezcan constantemente fieles a su fe judía ancestral". Sin embargo, la voluntad ha sido secreta y no hay forma de saber lo que dice. Los Rothschild no se han mantenido fieles a la fe ortodoxa. Si esto fue realmente lo que dijo la Cláusula 15, entonces algo está mal.

EL MUNDO JUDÍO HA REGADO A LOS ROTHSCHILD CON ALABANZAS:

"Los Rothschild gobiernan un mundo cristiano. No se mueve un gabinete sin su consejo. Extienden su mano, con igual facilidad, de Petersburgo a Viena, de Viena a París, de París a Londres, de Londres a Washington. El barón Rothschild, el jefe de la casa, es el verdadero rey de Judá, el príncipe de la cautividad, el Mesías que tanto tiempo había buscado este pueblo extraordinario ... El león de la tribu de Judá, el barón Rothschild posee más fuerza real que David, más sabiduría que Salomón ".

El Prieure de Sion-the Elders of Sion también se relaciona con los Rothschild que, según los informes, sirven en un consejo judío de élderes de Sion. Los Rothschild han "ayudado" al pueblo judío a la manera de los Rothschild. Para aquellos que admiran la tacañería, los Rothschild serán muy admirados. Por ejemplo, el alcance de la caridad de James Rothschild en Francia con los judíos pobres fue de 5 francos (el equivalente a $ 1). Su dinastía ha destruido judíos honestos junto con cristianos. Hoy, pocos se atreven a criticar a los Rothschild. el alcance de la caridad de James Rothschild en Francia para los judíos pobres fue de 5 francos (el equivalente a $ 1). Su dinastía ha destruido judíos honestos junto con cristianos. Hoy, pocos se atreven a criticar a los Rothschild. el alcance de la caridad de James Rothschild en Francia para los judíos pobres fue de 5 francos (el equivalente a $ 1). Su dinastía ha destruido judíos honestos junto con cristianos. Hoy, pocos se atreven a criticar a los Rothschild.


CO-MAESTROS DEL MUNDO - CONEXIONES A SOCIEDADES SECRETAS

Los Rothschild habían jugado un papel importante en los Illuminati de Baviera y se sabe que al menos uno de los hijos de Amsel era miembro. Como recuerda el lector, Amsel colocó a sus hijos en las principales capitales europeas, donde cada uno estableció las principales casas bancarias. Mediante su propio servicio secreto de inteligencia y su propia red de noticias, podrían superar a cualquier gobierno europeo. Las grandes cantidades de correspondencia voluminosa de los correos Rothschild llamaron la atención, pero nadie detuvo sus servicios de inteligencia personal y correo. Después de que los illuminati bávaros fueron expuestos, el poder oculto central sobre las sociedades secretas europeas se trasladó al carbonarismo, también conocido como Alta Vendita, dirigido por otro poderoso Rothschild, Karl Rothschild, hijo de Amschel. En 1818 Karl participó en un documento secreto que se envió a la sede de la masonería desde la Alta Vendita. Los masones estaban bastante angustiados cuando se perdió una copia de esto, y ofrecieron recompensas a cualquiera que pudiera devolver la copia perdida. Fue escrito originalmente en italiano. Su título se traduce, Instrucciones permanentes o Código de reglas práctico; Guía para los jefes de los grados más altos de la masonería ". El libro de referencia masónico 10,000 Masones famosos, Vol. 4, p.74, indica que otros dos hijos de Amschel fueron masones, James Meyer Rothschild y su hermano Nathan Meyer Rothschild. James Rothschild en París era un Rito Mason escocés de 33 grados, y su hermano Nathan en Londres era miembro de la Logia de la Emulación. Y el francmasón judío Katz indica a Solomon Meir Rothschild, un tercer miembro de los cinco hermanos, se inició en la masonería el 14 de junio de 1809. Los Rothschild se hicieron poderosos dentro de la masonería. Encontramos a los Saint-Simonians, los precursores milenarios religiosos ocultistas del comunismo, alabando al Barón de Rothschild en su revista Le Globe, "Hoy no hay nadie que represente mejor el triunfo de la igualdad y el trabajo en el siglo XIX que M. le Baron de Rothschild ... ¿Era este judío nacido millonario? No, nació pobre, y si supieras qué genio, paciencia y trabajo duro se necesita para construir ese edificio europeo llamado la Casa de Rothschild, admirarías en lugar de insultarlo ". Lionel de Rothschild (el de fue agregado por los Rothschild franceses) estuvo involucrado en la primera Internacional Comunista. El Mason Mazzini que ayudó a iniciar el comunismo elogió a Rothschild, " Rothschild podría ser el Rey de Francia si así lo deseara" Adoiphe Cremieux, era un masón judío francés (ver cap. 1.4 para sus credenciales). Los Rothschild dieron al menos £ 1 000 a Cremieux para ir a Damasco con Salomon Munk, y Sir Moses Montefiore para ganar la liberación de los judíos encarcelados allí y convencer al sultán turco de que declare falsos los cargos de asesinato ritual. Según los tres autores judíos de Dope, Inc., el B'nai B'rith fue un giro. -desde la Orden de Sion y se organizó como un "frente de inteligencia encubierta" para la Casa de Rothschild. Es muy probable que el B'nai B'rith se haya utilizado como una cubierta de inteligencia Rothschild. Los Rothschild también son prominentes en los Bilderberger. Los Rothschild estaban estrechamente relacionados con el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR). Aunque muchas personas hoy en día no verían al CFR como una sociedad secreta, originalmente se creó como parte de una sociedad secreta y se mantuvo en secreto durante muchos años, a pesar de su increíble poder. Carroll Quigley, profesor de Relaciones Internacionales en la Universidad Jesuita de Georgetown, expuso al Grupo de Mesa Redonda con su libro Tragedia y Esperanza. Los Rothschild apoyaron a Rhodes para formar De Beers. Más tarde, Rhodes hizo siete testamentos que establecieron una sociedad secreta inspirada en los jesuitas y masones para ayudar a traer un gobierno mundial único centrado en Gran Bretaña y las becas Rhodes.36 El grupo interno se estableció en marzo de 1891 y consistió en Rhodes, Stead, Lord Esher (Brett) y 33* Mason Alfred Milner. (33bb) Un círculo secundario de "miembros potenciales del Círculo de Iniciados" consistió en el judío Lord Balfour, Sir Harry Johnson, Lord Rothschild, Lord Gray y otros. Inicialmente, Lord Rothschild era parte del grupo interno de la sociedad secreta de Rhode, pero fue reemplazado por su yerno Lord Rosebury, que no era tan conspicuo. Los socialistas fabianos dominaron al personal de Oxford cuando los Rhodes Scholars comenzaron a llegar. Estos académicos luego recibieron adoctrinamiento y preparación para formar parte de un Nuevo Orden Mundial socialista internacional.  El Grupo de la Mesa Redonda se desarrolló a partir del círculo ejecutivo interno de la sociedad secreta de Rhode. El círculo exterior se estableció después del comienzo del siglo XX. El Grupo de la Mesa Redonda se amplió después de la Primera Guerra Mundial mediante la organización de una organización de fachada del Real Instituto de Asuntos Internacionales. El Consejo de Relaciones Exteriores fue la parte estadounidense de este frente. El círculo interno continúa dirigiendo el círculo externo y sus dos organizaciones frontales, RIIA y CFR. El CER a su vez estableció una serie de frentes, incluido el Instituto de Relaciones del Pacífico (DPI)


CO-MAESTROS DEL MUNDO: GESTIÓN DE LA RIQUEZA CATÓLICA Y DE LOS ZARES Y LA CAPTURA DE LA RIQUEZA DE LA IGLESIA ORTODOXA.


A principios del siglo XIX, el Papa acudió a los Rothschild para pedir prestado dinero. Los Rothschild fueron muy amables con el Papa, lo que provocó que un periodista dijera sarcásticamente "Rothschild ha besado la mano del Papa ... La orden finalmente se ha restablecido" De hecho, a los Rothschild se les confió el grueso de La riqueza del Vaticano. The Jewish Ency., Vol. 2, p.497 estados, "Es una secuela un tanto curiosa del intento de establecer un competidor católico para los Rothschild que en este momento (1905) estos últimos son los guardianes del tesoro papal". El investigador Eustice Mullins escribe que Los Rothschild se hicieron cargo de todas las operaciones financieras de la Iglesia Católica mundial en 1823. Hoy, el gran negocio bancario y financiero de la Iglesia Católica es un sistema extenso entrelazado con los Rothschild y el resto del sistema de Banca Internacional. La gran riqueza de los zares rusos se confió a los Rothschild, 35 millones $ con el Rothschild's Bank of England y  80 millones $ en el banco Rothschild's Paris. Los Rothschild financiaron la Revolución Rusa que confiscó vastas porciones de la riqueza de la Iglesia Ortodoxa. Han podido evitar (debido a su poder) a los legítimos herederos de la fortuna de los zares para retirar un centavo de los millones depositados en una variedad de sus bancos. Los Mountbattans, que están relacionados con los Rothschild, lideraron las batallas judiciales para evitar que los demandantes retiraran parte de la fortuna. En otras palabras, el dinero que invirtieron en la Revolución Rusa.



CO-MAESTROS DEL MUNDO - CONTROL SOBRE LOS CABALISTAS, EL SATANISMO Y LA BRUJERÍA

En el Capítulo 2.11 da los nombres de un Consejo de Brujería de 13 que está bajo el control de Rothschild y, a su vez, emite órdenes a varios grupos. Una de las formas más puras de satanismo se remonta a la secta judía cabalista Sabbatain y su derivación franquista. LOS LÍDERES DE ESTA HASTA LOS ROTHSCHILD FUERON:

SABBATAI ZEVI (1626-1676)

NATHAN DE GAZA (16 ?? -?)

JACOB FRANK (1726-1791)

ROTHSCHILDS TRES CONEXIONES ENTRE EL SATANISMO, EL MAL Y EL DINERO

El dinero se atrae naturalmente al mal. Por ejemplo, si una mujer se prostituye, puede recibir una gran suma de dinero, pero ¿quién le pagará por mantener su virginidad o su dignidad? Si eres un asesino a sueldo, una gran cantidad de dinero es tuya si matas a tu objetivo, ¿quién te pagará si no lo logras?

Segundo, los hombres malvados creen en donde hay voluntad hay un camino, y están dispuestos a vender sus almas por el dinero de Dios. Emplearán el mal para ganar dinero.

Si bien la mayoría de las personas son muy conscientes de estas dos últimas conexiones, un tercero probablemente haya escapado a su atención. En tercer lugar, el grupo principal de hombres que impulsaron la banca internacional fueron satanistas desde el principio. Estos satanistas ahora son los que dirigen la Reserva Federal y son responsables de la creación de notas de la Reserva Federal de los Estados Unidos. El solo hecho de tener un control total sobre la oferta de papel moneda estadounidense casi les da influencia sobre las finanzas del mundo, sin mencionar que controlan el banco mundial. No es accidental, entonces, que una vez que establezcan el control financiero mundial, hagan todo lo que esté en su poder para dividir, conquistar y destruir la fe cristiana y musulmana en Dios. Estos poderosos banqueros se relacionan con la fe en Dios como Caín con su hermano Abel. Para que puedan estar relacionados con el pueblo judío, no significa que tengan el mejor interés del pueblo judío en el fondo.

Inicialmente, Sabbetai Zevi fue rechazado por muchos judíos. Su secta ganó impulso en la segunda mitad del siglo XVII en el sureste de Polonia, EN 1759-60, 500 SABATIANOS JUDÍOS SE CONVIRTIERON AL CRISTIANISMO.

En 1715, 109 de las 415 familias judías en Frankfurt se dedicaron a prestar dinero. El resto eran comerciantes de diversos tipos. Los conceptos que sostiene el satanismo eran un zapato natural para justificar para muchos de estos banqueros judíos el tipo de comportamiento en el que estaban involucrados".

Muchas divisiones y batallas entre elementos religiosos en el mundo han sido alentadas y apoyadas por la riqueza del Poder. Desafortunadamente, muchos han sido engañados al pensar que ser devoto y fiel a Dios es la fuente de la lucha religiosa. En algunas partes del mundo, musulmanes, cristianos y otros se han llevado bien durante siglos. Las tensiones religiosas surgen en cierta medida de las propias religiones, pero el combustible para mantener encendidos esos fuegos y encender conflictos a menudo proviene de la riqueza del Poder. Por ejemplo, Cuando cayó Alemania, los agentes de Rothschild no solo redactaron el tratado, prepararon la idea de la Liga de las Naciones, sino que Max Rothschild fue uno de los 11 hombres que tomaron el control de Baviera. Max Rothschild era francmasón en la Logia No. 11, Munich, Alemania.


CO-MAESTROS DEL MUNDO - CONEXIONES A MI5, ROCKEFELLERS, JP MORGAN, CFR, ETC.

Victor Rothschild, que trabajó para JP Morgan & Co., y fue una parte importante de MI5 (Inteligencia británica). Victor Rothschild también era comunista y miembro del Club de los Apóstoles en Cambridge.45 Lord Rothschild fue uno de los miembros originales del grupo de la Mesa Redonda de Rhode que se convirtió en el CFR. Fueron los Rothschild quienes financiaron a Cecil Rhodes, comenzando en África. Los Rothschild tienen varios agentes con los que comenzó su dinero y que aún les sirven bien, los Morgan y los Rockefeller. Los Rockefeller eran judíos marranos. El Rockefeller original hizo su dinero vendiendo narcóticos (no eran ilegales entonces). Después de adquirir un poco de capital se ramificó en petróleo. Pero fue la capital Rothschild la que hizo que los Rockefeller fueran tan poderosos"


CO-MAESTROS DEL MUNDO - PODER DENTRO DE LA CRISTIANDAD

LOS ROTHSCHILD TAMBIÉN EJERCIERON MUCHA INFLUENCIA Y PODER NO SOLO EN LAS SOCIEDADES SECRETAS, SINO TAMBIÉN EN LAS IGLESIAS DE LA CRISTIANDAD. El Ejército de Salvación, bajo la sugerencia de los Rothschild, adoptó el Escudo Rojo (escudo Schild rojo-Roth) para su logotipo. Una historia de los comentarios de los Rothschild: "Los Rothschild se habían impulsado rápidamente a una posición de inmenso poder financiero e influencia política. Eran una fuerza independiente en la vida de Europa, que no eran responsables ante nadie y, en gran medida, no dependían de nadie uno. Los lampoons populares los describieron como los verdaderos gobernantes de la cristiandad..." Algunos de los Rothschild han estado involucrados en la campaña para aflojar la moral pública. El primer secretario ejecutivo del Foro Nacional de Estudiantes fue John Rothschild. Este Foro Nacional de Estudiantes cambió su nombre como prendas de vestir. Hablando de ropa, uno de los objetivos de este grupo socialista era promover la desnudez pública y el amor libre. Esta organización tenía los siguientes grupos constituyentes Radcliffe Liberal Club, Union Theological Seminary Contemporary Club, Yale Liberal Club", por nombrar solo algunos. Un desarrollo adicional de esto fue la Federación de Jóvenes por la Paz, que consistía en la Liga de la Iglesia de la Juventud de la Comunidad, Methodist Epworth League, NY District, Young Judea y Young People's Fellowship of St. Phillip's Parish, por nombrar algunos. Los hombres religiosos estadounidenses tienen vínculos con los Rothschild, especialmente a través de sus diversos agentes.

Otro desarrollo de esto fue la Federación Juvenil por la Paz, que consistió en la Liga de la Iglesia de la Juventud de la Comunidad, la Liga Metodista Epworth, el Distrito de Nueva York, Young Judea y Young People's Fellowship of St. Phillip's Parish49 por nombrar algunos. Los hombres religiosos estadounidenses tienen vínculos con los Rothschild, especialmente a través de sus diversos agentes.

HARRY EMERSON FOSDICK, PASTOR DE LA IGLESIA DE ROCKEFELLER, también se encontraba entre los presidentes de la Fundación Rockefeller. John Foster Dulles, CFR, fue presidente de la junta directiva de la Fundación Rockefeller y se casó con una Rockefeller, Janet Pomeroy Avery. Recuerde que John Foster Dulles fue un importante funcionario del Consejo Federal de Iglesias de Cristo. (Ver cap. 2.9) Cada camino conduce de regreso a los Rothschild. Hay más elementos de los que se han mencionado anteriormente que vinculan a los Rothschild con las diversas tiendas. Cada uno de los diversos tentículos que los teóricos de la conspiración han presentado, los judíos, los masones, las comunidades de inteligencia, los banqueros internacionales, el Prieure de Sion, los católicos, la comisión trilateral, el CFR, la nueva era, los cultos. - cada uno se relaciona con el poder de los Rothschild.


EXTENSIÓN DEL PODER DE ROTHSCHILD

Según una fuente "se estimó que controlaban la mitad de la riqueza del mundo". (50) El Banco de la Reserva Federal de Nueva York estaba controlado por cinco bancos que poseían el 53% de sus acciones. Estos cinco bancos fueron controlados por Nathan M. Rothschild & Sons de Londres. El control sobre la Reserva Federal de Estados Unidos es básicamente el control del dinero del mundo. Ese hecho por sí solo muestra cuán inmenso es el Poder Rothschild. Si se examina quién ha sido designado para dirigir la Fed y administrarlo, las conexiones del Sistema de Reserva "Federal" con los Rothschild se pueden ver aún más. Otra empresa privada que usa el nombre Federal que los Rothschild también dirigen es Federal Express. Cualquier otra persona podría ser llevada a los tribunales por hacer que sus negocios suenen como si fueran gobierno, no los Rothschild. Es apropiado que se apropien del nombre de Federal, porque a través del MI6 a través de la CIA instruyen al gobierno de los Estados Unidos. Los senadores son comprados y pagados por su sistema, como están descubriendo los investigadores del BCCI. Los Rothschild han estado íntimamente involucrados en la brujería y los Illuminati desde su temprana historia conocida. El Kaiser de Alemania parece referirse a ellos cuando dijo: "los poderes mágicos del dinero que ejerce el Señor de Lucre son poderes de la magia negra en su forma más negra".

Si solo la mitad de la riqueza está controlada por los Rothschild, indica que si van a ser parte de la gobernación del mundo, deben tener aliados.


LOS ROTHSCHILD Y SUS ALIADOS

Los Rothschild y los Rockefeller son solo dos de las trece familias controladoras de los Illuminati. Dos familias judías que parecen ser prominentes son los Oppenheims y los Oppenheimers. A. Oppenheim estaba situado en Colonia. Los Oppenheimers fueron los primeros miembros de los Illuminati de Baviera. El Bund der Gerechten (Liga de los Justos) fue un frente de los Illuminati dirigido principalmente por judíos que eran satanistas. Este Bund, financiado en parte por los Rothschild, pagó al satanista y al masón Karl Marx para que escribieran el Manefesto comunista. El judío Gumpel Oppenheim estaba en el círculo interno del Bund. Su pariente Heinrich Oppenheim ideó la revolución comunista de 1848 en Alemania. Las historias oficiales del Partido Comunista incluso aceptan al Bund como el predecesor del comunismo.

Los Oppenheimers aparentemente están cerca de los Rothschild. J. Robert Oppenheimer, del CFR, fue expuesto como comunista. Harry Oppenheimer, un banquero internacional, es presidente del monopolio mundial judío de diamantes De Beers, y presidente de Anglo-American Corp. Oppenheimers se puede encontrar en importantes posiciones financieras en los EE. UU. Ayudan a administrar alrededor de 10 grandes fundaciones, incluidas las Oppenheimer Haas Trust of NY para el cuidado de niños judíos necesitados.

La judía Ency. Vol. 2, p. 496 indica que otras familias judías "adoptaron el plan Rothschild". Estos fueron los Lazards, Sterns, Speyers y Seligmans. El plan Rothschild consistía en colocar a los miembros de la familia en las 5 capitales europeas más grandes para coordinar sus actividades. Una de las revistas más grandes de Alemania es Stern, y Ernst Stern es el segundo al mando del Banco Mundial ". Las familias judías que establecieron el Judenloge de Frankfurt (esta fue la logia masónica a la que pertenecían los Rothschild en Frankfurt) incluyeron el Adlers, Speyers, Reisses, Sichels, Ellisons, Hanaus, Geisenheimers y Goldschmidts. Isaac Hildesheim, un judío que cambió su nombre a Justus Hiller, es reconocido como el fundador de esta logia de Frankfurt. Michael Hess, director de la escuela judía reformada Philanthropin fue una figura importante en el albergue también, al igual que el Dr. Ludwig Baruch (más tarde Borne) que se unió en 1808. La mayoría de estos francmasones judíos de Frankfurt se dedicaron al comercio. Esos masones de 1817-1842 fueron los líderes de la comunidad judía de Frankfurt. Un albañil gentil en Frankfurt Johann Christian Ehrmann comenzó a advertir al pueblo alemán que los masones judíos de Frankfurt querían una república mundial basada en el humanismo. En 1816 salió con un panfleto de advertencia Das Judenthum in der M [aurere] y (Los judíos en la masonería). Se puede ver a un poderoso aliado de los jewry del mundo comenzando con hombres como Oliver Cromwell, considerado un masón.

Un mason gentil en Frankfurt Johann Christian Ehrmann comenzó a advertir al pueblo alemán que los masones judíos de Frankfurt querían una república mundial basada en el humanismo. En 1816 salió con un panfleto de advertencia Das Judenthum in der M [aurere] y (Los judíos en la masonería). Se puede ver a un poderoso aliado de los jewry del mundo comenzando con hombres como Oliver Cromwell, considerado un masón.

Cromwell fue financiado por judíos y ayudó a los judíos a ganar poder en Inglaterra. Cromwell estaba dispuesto a acompañar a los judíos porque se convenció del israelismo británico. Como el núcleo de la conspiración del poder es judío, la actitud de los aliados depende de su actitud hacia el pueblo judío.

La idea religiosa de que el pueblo británico desciende de las tribus de Israel no coloca automáticamente a las personas en el campo de la conspiración. Algunos de los israelitas británicos se dan cuenta de que el llamado pueblo judío en general no tiene derecho a reclamar las promesas de Dios. Por esa razón, se dan cuenta de que no es el deber cristiano inclinarse y rascarse en cada movimiento. Cuando los cristianos pueden ser arrestados y abusados ​​en Israel, y los cristianos ni siquiera defenderán a los de su propia especie, podemos ver cuánto tiene la idea de la teoría de la "Raza elegida" sobre la cristiandad. Algunos de los israelitas británicos, como los mormones, las antiguas familias ricas de Nueva Inglaterra, como la Orden, algunos masones y nuevos agers, y los miembros no judíos del Priuere de Sion están colaborando con One-World-Power.

En contraste, un grupo de grupos que se oponen a la conspiración como algunos grupos neonazis, y varias iglesias no relacionadas con ellos también creen en el israelismo británico. Estos diversos grupos a veces se agrupan como el movimiento de "Identidad", que es engañoso debido a sus vastas diferencias. Es importante diferenciar entre aquellos grupos que están tratando de abordar las cosas desde una perspectiva cristiana y colocarse bajo la autoridad de Dios, y aquellos que se están estableciendo bajo la autoridad del Nuevo Orden, o bajo su propia autoridad.


CO-MAESTROS DEL MUNDO- LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Eustice Mullins ha publicado su investigación en su libro Who Owns the TV Networks que muestra que los Rothschild tienen el control de las tres redes estadounidenses, además de otros aspectos de la industria de la grabación y los medios de comunicación. Se puede agregar que también controlan Reuters. Según otras fuentes, parece que CNN, que comenzó como un desafío independiente al monopolio de la Red Judía, se topó con engaños repetidos y terminó siendo parte del sistema. Dinero de BCCI, (BCCI ha sido uno de los sistemas financieros del Nuevo Orden Mundial para hacer sus negocios sucios, como el control de congresistas, y está involucrado con INSLA, el escándalo Irán-Contra, Centrust y otros escándalos recientes) que han contaminado muchos aspectos del poder público en los Estados Unidos también han estado detrás de CNN. Quizás nada domina la vida de algunos estadounidenses como lo hace la televisión. Los estadounidenses se sientan ante el televisor y simplemente absorben lo que les proyecta. En el día a día, la forma más importante en que los Rothschild tocan la vida de los estadounidenses son las tres redes principales que están bajo la dirección de Rothschild. Para ilustrar esto, examinaremos quién ejecuta las redes. Esta lista no es actual y no se intentó proporcionarla. La longitud de escribir un libro asegura que algún material tendrá fecha de todos modos.


PARA COMPRENDER HACIA DONDE Y COMO NOS CONDUCEN HACIA UN COMUNISMO CAPITALISTA MUNDIAL DESCARGUE LOS LIBROS PDF

 

ARQUITECTOS – EDIFICADORES – CONSTRUCTORES DEL ENGAÑO POR JURI LINA PDF

 

BAJO EL SIGNO DEL ESCORPIÓN POR JURI LINA PDF

 

CÓMO EL ESPECTRO DEL COMUNISMO RIGE NUESTRO MUNDO


 

WALL STREET Y EL ASCENSO DE LOS BOLCHEVIQUES DE ANTONY C. SUTTON PDF


NOTA: Si apreciaste este estudio o análisis investigativo, y consideras mostrar tu apoyo a través de una pequeña donación mensual en PATREON   con la cual podrás descargar gradualmente copias de los estudios en formato PDF "ELECTRÓNICO" que se han compartido a través de los años en los blogs EL VERDADERO ISRAEL y PUEDES CONTAR LAS ESTRELLAS además de otros estudios en formato PDF que compartiré y que no comparto online en los blogs debido a la censura por el uso de palabras, imágenes y temáticas, así mismo compartiré imágenes sin logo para fondo de pantalla para móviles y PC o si lo prefieres, también puedes hacer una donación única directamente por PAYPAL

SHALOM A TODOS
ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI
MALKIYEL BEN ABRAHAM

Publicar un comentario

0 Comentarios