PROTOCOLOS DE SION Y LA SINAGOGA DE SATÁN [ADVERSARIO]


LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN SON LOS PROTOCOLOS DE LA SINAGOGA DE SATÁN [ADVERSARIO] 

La siguiente es la traducción del capítulo 12 del manuscrito inconcluso, de 1959, "SATAN, PRINCE OF THIS WORLD" que redactaba el excomandante de la Armada Real canadiense William Guy Carr (1895-1959) hasta su muerte, y que luego fue editado por su hijo mayor y publicado en 1997. El señor Carr, autor de una quincena de libros, en este novedoso escrito entrega diversos antecedentes de la procedencia del texto mundialmente conocido como "LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN" sosteniendo que se ha producido un malentendido ya que no serían de los Sabios de Sión sino LOS PROTOCOLOS DE LA SINAGOGA DE SATANÁS, aquella entidad de los que dicen ser judíos no siéndolo, aludida en el libro de Revelación “Apocalipsis”.

 

Durante muchos años he sostenido que si bien la información que está en los así llamados Protocolos de los Sabios de Sión [1] contiene la verificación de la existencia de una conspiración [2] PARA DESTRUIR TODOS LOS GOBIERNOS Y RELIGIONES EXISTENTES (como lo expuso el profesor John Robison en 1797, Proof of a Conspiracy against all the Religions and Governments of Europe); que si bien da una explicación de cómo el plan ha progresado desde entonces, y dice lo que queda por hacer para permitir que aquellos que dirigen la conspiración DESDE ARRIBA alcancen su objetivo final, que es la dominación mundial absoluta... todavía sostengo que los Protocolos (los planes originales) NO son los de los Sabios Ancianos de Sión. Sé que perseverar en mis ideas en cuanto a este asunto va a proporcionar una espada de doble filo que los enemigos de Elohim usarán para desacreditar lo que he escrito. Un filo de aquella espada será usado por anti-judíos, que me acusarán de tener simpatías comunistas, y el otro filo será usado por satanistas para tratar de convencer a aquellos que quisieran leer mis obras de que yo soy semítico. Así sea. Voy a contar la verdad como la veo.

 

[1] http://www.biblebelievers.org.au/przion1.htm

[2] http://www.bilderberg.org/lucis.htm

 

A ustedes, mis lectores, explicaré cómo llegué a la opinión de que los "Protocolos" no son, repito, no son los de los Ancianos de Sión sino los de la Sinagoga de Satán, lo cual es un asunto muy diferente. Uno o varios de los Ancianos de Sión pueden ser satanistas —ellos probablemente lo son— pero eso no demuestra que los Protocolos sean un complot judío diseñado para conseguir la dominación mundial. El hecho de que Judas fuera un traidor no demuestra que todos los judíos son traidores. El hecho adicional de que ciertos judíos han pertenecido, y todavía pertenecen, a la Sinagoga de Satán, y a movimientos revolucionarios y subversivos, no los hace una raza aparte. La Sinagoga de Satán siempre ha contenido en ella, desde que comenzó el judaísmo, a supuestos judíos (jázaros) tanto como a Gentiles.


 PARA MAYOR AMPLITUD LEA NUESTROS ANÁLISIS

 

INTRODUCCIÓN EL SECRETO DE LOS EDOMITAS DESCENDIENTES DE ESAÚ

 

PRIMERA PARTE LA HISTORIA DE ESAÚ ES EDOM – IDUMEA – EL MONTE DE SEIR – TEMÁN Y AMALEC 1 PARTE DE 4

 

SEGUNDA PARTE HERODES I EL GRANDE LOS EDOMITAS TOMAN EL REINADO DE ISRAEL – LA DINASTÍA HERODIANA 2 PARTE DE 4

 

TERCERA PARTE HERODES EL REY JUDEO EDOMITA QUE GOBERNÓ YISRAEL 3 PARTE DE 4

 

CUARTA PARTE DESENMASCARANDO A LOS FALSOS YAHUDIM – LOS QUE DICEN SER YAHUDIM Y NO LO SON

 

ANEXO FINAL LA CONVERSIÓN AL JUDAÍSMO DE JAZARÍA – KHAZARIA POR DECRETO DE GRAN KAN - KHAGAN BULAN EL REY JAZARO – KHAZARO “CARTA DE SCHECHTER - DOCUMENTO DE CAMBRIDGE” ANEXO



Desde septiembre de 1914 he disfrutado de la amistad de un hombre que es uno de mayores eruditos y oficiales británicos de Inteligencia. Él es uno de los mejores lingüistas del mundo. Él ha realizado trabajo de postgraduado y de investigación acerca de ciencia geopolítica, economía, religiones comparadas, etc., en la mayoría de las antiguas universidades en todo el mundo. Él ha sido condecorado por el gobierno británico, y por gran parte de otros aliados, incluyendo EE.UU., en ambas guerras mundiales, por servicios especiales eficientemente realizados. Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial todos esos honores demostraron ser bastante embarazosos, porque cuando él y yo reasumimos el servicio naval en 1939, él tuvo que sacar de su uniforme las cintas de medallas dadas a él por naciones con las cuales fuimos aliados en la Primera Guerra Mundial. Varias de ellas eran ahora nuestros enemigos.

 

El servicio especial ha llevado a mi amigo por todo el mundo, y lo ha involucrado en la intriga política. Él hizo un completo estudio de los Protocolos poco después de que Nilus primero los publicara como "El Peligro Judío" en Rusia en 1905.

 

Sirviendo en Rusia como un oficial de Inteligencia tanto antes de la Primera Guerra Mundial como durante la Revolución rusa, los mencheviques primero, y después los bolcheviques, ofrecieron una recompensa por su captura, vivo o muerto, más alta que para cualquier otro agente extranjero entre 1916 y 1918. Mi esposa y yo pasamos nuestra aplazada luna de miel con mi amigo y su esposa, una dama rusa con quien él se casó y ayudó a escapar de Rusia a principios de 1918. Su capacidad para traducir tantos idiomas me proveyó de mucha información que yo probablemente no podría haber obtenido si no hubiera sido por nuestra cercana asociación durante los años.

 

Habiendo tenido acceso a sus papeles privados, estoy bajo la promesa de que no revelaré su identidad ni escribiré su biografía sino hasta después de su muerte. El oficial a quien me refiero sabe más sobre el origen de los Protocolos, y cómo ellos cayeron en las manos del profesor Nilus, que cualquier otro hombre vivo. Él conoció a Nilus cuando él vivió en Rusia. Él conoció a Victor Marsden y a su esposa cuando ellos vivieron en Rusia antes y durante la Revolución. Comparto aquel conocimiento con él.

 

Además, a petición mía, el hijo de un oficial ruso superior, que fue uno de los mayores líderes del Movimiento Ruso Blanco, comprobó la información y las conclusiones que he publicado en cuanto a los Protocolos desde 1930.

 

Sirviendo en submarinos británicos entre 1916 y 1919 conocí al comandante E. N. Cromie, quien murió en 1917 conteniendo a la muchedumbre revolucionaria que trató de irrumpir en el consulado británico en San Petersburgo (ahora Petrogrado). Los líderes de la muchedumbre querían conseguir documentos secretos y confidenciales que ellos sabían que mi amigo había colocado en el consulado. Cromie contuvo a la muchedumbre con armas pequeñas hasta que sus socios hubieron quemado los documentos. Él fue repetidamente herido, y tan severamente que murió en las escalinatas de la embajada. Sé qué información los líderes de los mencheviques deseaban obtener tan a la fuerza.

 

La esposa de mi amigo es la madrina de uno de mis hijos, y he hablado muchas veces acerca de su Rusia y de los asuntos rusos. Ella leyó mis manuscritos que se refieren a esa fase del Movimiento Revolucionario Mundial antes de que ellos fueran publicados, como lo hizo su marido.

 

Victor Marsden tradujo el libro de Nilus, El Peligro Judío, al inglés, y lo publicó bajo el engañoso título de Los Protocolos de los Sabios Ancianos de Sión. Me reuní con él en 1927 cuando él estaba recorriendo el mundo como el encargado de relaciones públicas del entonces príncipe de Gales, ahora duque de Windsor.

 

Victor Marsden vivió en Rusia antes de la Revolución como un corresponsal del London Morning Post. Él se casó con una dama rusa. Cuando la Revolución comenzó, los mencheviques arrojaron a Marsden en prisión bajo la sospecha de que él era un espía. Mientras él estuvo en la prisión de San Pedro y San Pablo fue tratado de manera brutal, de un modo tal que su corazón se llenó de odio hacia los mencheviques, la mayor parte de los cuales eran judíos.

 

Victor Marsden estaba físicamente enfermo y mentalmente agitado cuando él tradujo la copia de El Peligro Judío del profesor Nilus al inglés. La copia con la cual él trabajó estaba en el Museo Británico, habiendo sido recibida por el bibliotecario allí en agosto de 1906. Marsden estaba con una salud tan pobre cuando él produjo esa obra en 1920 que él no podía trabajar más de una hora sin tomar un descanso. Él raramente trabajaba más de dos horas por día. Pero en 1921 él publicó su traducción del libro de Nilus en inglés bajo el título de Los Protocolos de los Sabios Ancianos de Sión.

 

A causa de sus experiencias en la prisión parecía imposible convencerlo de que AQUELLOS QUE DIRIGÍAN EL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO MUNDIAL DESDE LA CIMA ESTABAN USANDO A LOS JUDÍOS para que sirvieran a sus propios objetivos diabólicos como "CABEZAS DE TURCO" sobre cuyos hombros ellos colocaron la culpa por sus propios pecados contra Elohim y sus crímenes contra la Humanidad.

 

Mi amigo contó tanto al profesor Nilus como a Victor Marsden la VERDADERA historia de los Protocolos como él me lo dijo. He publicado dicha historia en mi libro Peones en el Juego (Pawns in the Game). Un breve bosquejo colocará a los lectores que no han leído los otros libros, en una mejor posición para entender lo que voy a decir sobre esa muy comentada publicación.

 

Cuando Albert Pike estableció comités de su "Nuevo y Reformado Rito Paladiano" en las principales ciudades de todo el mundo, él dio instrucciones precisas de que los miembros de aquellos consejos debían organizar asociaciones subsidiarias femeninas, a ser conocidas como Logias o Consejos de Adopción. Esas mujeres fueron cuidadosamente elegidas de entre los niveles más altos de la sociedad en sus respectivos países. Ellas están todavía activas. En Inglaterra en la Primera Guerra Mundial las mujeres de la alta sociedad que pertenecían al Consejo de Adopción de Londres del Rito Paladiano, actuaron como acompañantes de oficiales con ausencia temporal desde varios teatros de guerra, en el Glass Club. Entre ellas se incluían esposas e hijas de la nobleza británica y de miembros del gobierno británico. Esas mujeres entretuvieron a los oficiales invitados al club mientras ellos estaban con permiso temporal. Durante ese período ellas permanecieron enmascaradas, para que el oficial que ellas entretenían no las reconociera. La mayoría de sus fotos aparecían con frecuencia en publicaciones sociales. La información que ellas recogieron fue entregada toda al directorio supervisor del servicio Paladiano de propaganda e Inteligencia.

 

En 1885, o en esos años, una serie de conferencias fue preparada para ser presentada a los miembros de las Logias y Consejos del Gran Oriente del Rito Paladiano.

 

Aquellos que prepararon esas conferencias hicieron aquello de una manera que permitía que el oyente se enterara de sólo lo que fuera necesario para permitirle contribuír con su parte para el fomento del Movimiento Revolucionario Mundial, inteligentemente, sin dejarlo penetrar en el secreto completo, que es la intención de los Sumos Sacerdotes del Credo Luciferino de usurpar el poder mundial en la etapa final de la revolución. Si Pike no preparó esas conferencias personalmente, él muy seguramente las inspiró.

 

La limitación del conocimiento para los adeptos de los grados inferiores, el engañarlos para que crean que sus objetivos son otros que los realmente pretendidos, y manteniendo absolutamente secreta la identidad de aquellos que pertenecen a los grados más altos ante aquellos de incluso un grado más abajo que ellos, es el principio sobre el cual los jefes de la Sinagoga de Satán basan su "seguridad". Es esta política la que les permitió ocultar su secreto incluso ante hombres como Mazzini y Lemmi, los líderes del Movimiento Revolucionario Mundial, hasta que el Sumo Sacerdote decidiese que ellos podrían ser iniciados en el SECRETO TOTAL.

 

Al estudiar las conferencias también debemos recordar que aquellos que las prepararon eran literalmente miembros de la Sinagoga de Satán. Debemos buscar por lo tanto palabras con dobles sentidos y frases destinadas a engañar. Palabra por palabra, frase por frase, el estudio de ese horrible documento revela muchas palabras de doble significado y frases engañosas.

 

Aquellos que prepararon las conferencias sabían que era casi imposible impedir que copias de ellas cayeran en manos ajenas de aquellos a quienes estaban destinadas. Eso ellos lo sabían por la experiencia de 1784-1786, de modo que se tomaron precauciones extraordinarias para asegurarse de que, si los contenidos de esas conferencias llegaban a ser conocidos, fuera culpada gente que no fueran ellos ni el Rito Paladiano. He explicado estas cosas a la Britons Publishing Society, que ha publicado la edición inglesa de los Protocolos desde la muerte de Marsden. Ya señalé que, según la propia instrucción escrita de Pike, debía ser usada la palabra "Elohim" cuando se quería decir la palabra "Lucifer".

 

Cuando la Sinagoga de Satán planeó la muerte del Mashíaj [Mesías] y llevó a cabo aquel corrupto propósito, ellos permanecieron en un segundo plano y trabajaron desde la oscuridad. Ellos contrataron a Judas para llevar a cabo la traición, y luego hicieron que los judíos asumieran la culpa por su pecado contra Elohim y su crimen contra la Humanidad. Son los adeptos del Gran Oriente y el Rito Paladiano quienes se regocijan en la celebración de la misa deicida, y, como demostraremos por el estudio de las conferencias, aquellos que las prepararon para su entrega no se preocupan si ellos sacrifican a dos terceras partes de la población del mundo a fin de alcanzar su objetivo final e imponer una dictadura totalitaria luciferina sobre lo que quede de la raza humana. Aquellos que prepararon las conferencias sirvieron al "Padre de las Mentiras". Ellos eran los "Maestros del Engaño". Sabiendo esto, debemos estar alertas si deseamos conocer la verdad.

 

Contrariamente a la creencia popular, Nilus no fue la primera persona que publicó los contenidos de esas conferencias. Señalé esto a los editores hace muchos años. Ahora a la reimpresión Nº 81 de los llamados Protocolos de los Sabios Ancianos de Sión se le ha dado el título mucho más realista de "Conquista Mundial mediante un Gobierno Mundial" (World Conquest through World Government). También noto que el editor admite, en esta nueva edición, que Nilus no fue el primero en publicar los documentos.

 

Como ya se mencionó en otro capítulo, la serie de conferencias había sido publicada primeramente en el invierno de 1902-1903 en ruso en un periódico llamado Moskowskija Wiedomosti, y otra vez en ese mismo idioma en agosto y septiembre de 1903 en un periódico llamado Snamja.

 

Esas publicaciones no tuvieron el efecto deseado, dejando de provocar un aumento del anti-judaísmo, como los directores del Movimiento Revolucionario Mundial esperaban que sucediera en Rusia. La Sinagoga de Satán quería usar el anti-judaísmo para que les permitiera instigar las revoluciones que conducirían al derrocamiento del poder de los Zares, como lo requería el proyecto militar de Pike de guerras y revoluciones [3].

 

[3] http://www.biblebelievers.org.au/pike.htm#01

 

El profesor Nilus era un sacerdote de la Iglesia Ortodoxa rusa. Mi amigo lo consideró honesto y sincero en su creencia de que el Movimiento Revolucionario Mundial era un complot judío. No puede haber contradicción en el hecho de que los judíos jázaros encabezaron los movimientos revolucionarios en Rusia; ellos llenaban las filas de los clandestinos ejércitos revolucionarios. A los judíos menores se les había enseñado desde la infancia a odiar a sus gobernantes Gentiles, y a creer que ellos estaban siendo perseguidos debido a su religión. Ésa era una mentira. Pero persiste el hecho de que Nilus sabía de Weishaupt, los Illuminati, y Pike y su Rito Paladiano. Sólo Nilus, y su Hacedor, saben si él era uno de aquellos sacerdotes que son lobos vestidos con piel de oveja.

 

Cuando Nilus publicó las conferencias como parte de su libro The Great and the Little en 1905, y dijo que ello exponía "El Peligro Judío", él prendió fuego al mundo. Intencionalmente o no, él dio origen al anti-semitismo tal como quería la Sinagoga de Satán, de manera que ellos pudieron usarlo para instigar las dos Guerras Mundiales y provocar la Revolución rusa, como se requería para llevar adelante su complot.

 

Mi información acerca de la parte desempeñada por Nilus en la publicación de los "Protocolos" fue publicada en 1955 en mi libro Peones en el Juego. Desde entonces, he aprendido bastante más sobre ese notable hombre. Él contó tres historias diferentes a tres personas diferentes, cuando se le pidió que explicara CÓMO las conferencias primero llegaron a sus manos. Ésa no es la característica de un hombre honesto. Como un sacerdote consagrado, se suponía que él había estado trabajando para servir al propósito de Elohim. Como tal, él diría la VERDAD.

 

LA VERDAD EN CUANTO A LOS "PROTOCOLOS" ES COMO SIGUE: Hay pruebas para indicar que las conferencias estaban siendo entregadas a masones del Gran Oriente y miembros del Rito Paladiano de Pike de todo el mundo a partir de 1885 en adelante. Cuando fueron primero publicadas en Rusia en 1902, se dijo que ellas eran "apuntes de una reunión sostenida por los Sabios de Sión". Aquélla era muy obviamente una MENTIRA para cualquiera que se tomara la molestia de leer cuidadosamente dicho material. Nilus encubrió esa mentira diciendo: "El material es un informe con partes aparentemente faltantes, hecho por alguna persona poderosa". Mi amigo dice, y estoy de acuerdo, que la serie de conferencias fue inspirada o escrita por Pike. La expresión y la fraseología son casi, si no absolutamente, idénticas a sus otros escritos. Ellas fueron entregadas durante un período de tres o más días y noches. La primera serie explica la revisión y modernización por parte de Weishaupt de los Protocolos de la Conspiración Luciferina. La segunda describe el progreso que la conspiración había hecho desde 1776. La serie tercera y final de las conferencias habla de lo que queda por hacer, y de cómo Pike quería que fuera llevado a cabo, para alcanzar el objetivo final de un Gobierno Mundial Único durante el siglo XX.

 

El profesor Nilus está documentado que ha dicho que "Aparentemente hay una conferencia, o parte de una conferencia, que está faltando". La parte que falta es la conferencia final, reservada para aquellos que han sido iniciados en el secreto COMPLETO de que los sumos sacerdotes del Credo Luciferino tienen la intención de usurpar los poderes del primer Gobierno Mundial sin tener en cuenta cómo o por quién es establecido.

 

SERÍA INTERESANTE SABER QUÉ HUBIERA RESPONDIDO EL PROFESOR NILUS SI LE HUBIESEN PREGUNTADO "¿CÓMO SABE USTED QUE FALTA UNA PARTE DE UNA CONFERENCIA?"

 

Son cosas como ésta las que alertan a los investigadores en cuanto a los verdaderos hechos. Nos preguntamos a nosotros mismos: Si Nilus mintió en cuanto a cómo él entró en posesión de los documentos, y si él afirma que hay una parte que falta, es razonable suponer que él era un adepto del Rito Paladiano, y que conocía el SECRETO COMPLETO. Si él no lo era, no es probable que él supiera que algo falta. Nilus admitió que era imposible para él mostrar la autenticidad escrita u oral del documento. Por otra parte, cuando todos los cabos sueltos son anudados, conseguimos un cuadro claro de la persistente conspiración luciferina, como es dirigida por la Sinagoga de Satán, no por los judíos, y su objetivo último. VEMOS QUE EL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO MUNDIAL ESTÁ DIRIGIDO DESDE ARRIBA POR LA SINAGOGA DE SATÁN, la que a su vez es controlada por los Sumos Sacerdotes del Credo Luciferino.

 

Cuando Kerensky formó el primer gobierno provisional de Rusia, él ordenó que todas las copias del libro de Nilus fueran destruídas. Eso hizo parecer que los judíos estaban tratando de ocultar la exposición que Nilus había hecho. Después de que Lenin usurpó el poder y sacó a Kerensky del negocio, la Cheka encarceló a Nilus. Él fue desterrado y murió en Vladimir el 13 de enero de 1929.

 

Según una historia que Nilus contó, y la única de las tres que parece más cercana a la verdad, los documentos que él recibió, tradujo y publicó, fueron robados por una promiscua mujer a un masón de alto grado que pasó una noche con ella después de cumplir su papel como "conferencista" ante los miembros de los grados superiores de la masonería del Gran Oriente en París.

 

Esto suena como una explicación plausible. Pero examinémosla detalladamente. ¿Qué masón que ha sido examinado y probado, hasta ser considerado apto para la iniciación en el grado más alto de la masonería del Gran Oriente y/o el Nuevo y Reformado Rito Paladiano sería tan descuidado para llevar con él documentos ultra-secretos e incriminatorios al departamento de una mujer promiscua? Que él hiciera eso simplemente no tiene sentido. Si los documentos hubieran sido robados los Illuminati habrían usado su riqueza, su poder e influencia, y los millones de pares de ojos que ellos controlan, para recuperarlos.

 

Investigando cada ángulo del misterio de los documentos faltantes, mi amigo llegó a la conclusión de que ellos le fueron dados a una encumbrada señora de la sociedad francesa, que también resultó ser miembro de la "Logia de Adopción" anexa al Consejo parisino del Rito Paladiano. La evidencia indicaba que el hombre que dio los documentos a dicha señora era uno de los masones del Gran Oriente más altos y más influyentes en Francia, y era indudablemente un miembro del Nuevo y Reformado Rito Paladiano de Pike.

 

La dama en cuestión fue indudablemente instruída en cuanto a quién ella debería confiar los documentos de modo que ellos llegaran a las manos de aquellos que dirigían el movimiento anti-judío en Rusia. Al decirle a ese noble ruso que los documentos habían sido robados a un judío que era un masón de alto grado, se pensaba engañarlo para que creyese que los motivos de la mujer eran "puros" y que ninguna intriga y engaño estaban implicados.

 

Estas deducciones explican también cómo los documentos primero fueron dados a un periódico y luego a otro. No fue sino hasta después de que la publicación había fallado en producir la reacción anti-judía, que el original u otra copia fue colocado en las manos del profesor Nilus y que produjo el resultado deseado. Sé cómo un hecho positivo que unas copias de El Peligro Judío de Nilus fueron colocadas en posesión de cada ruso prominente que estaba agregado a la casa Imperial y empleado por el Zar en cualquier clase de rol ejecutivo. Otras copias fueron colocadas en las oficinas de las damas de la Corte en sus cuartos dentro del palacio imperial.

 

Las actividades revolucionarias habían dividido a la sociedad rusa en dos grupos: aquellos que eran leales al Zar, y aquellos que no lo eran. La publicación, y la amplia circulación, de los documentos bajo el título de El Peligro Judío indudablemente permitió a aquellos que dirigían el movimiento revolucionario ruso, desde detrás del escenario, desarrollar su complot y llevar adelante sus planes secretos. Uno de ellos era el banquero internacional Jacob Schiff de Nueva York, cuyo líder revolucionario era Trotsky.

 

        Trabajando con Schiff para producir la subyugación de Rusia estaba la familia Warburg de Hamburgo, Alemania. Los miembros de esa casa bancaria estaban estrechamente relacionados, y en términos excepcionalmente amistosos, con Gerson Blechroeder, quien era el director del Consejo supervisor de Pike del Rito Paladiano en Berlín. El cuartel central secreto de aquellos que fomentaban la revolución rusa en Alemania era el gran edificio que estaba en la Valentinskamp Strasse donde Armand Levi había establecido la "Federación (judía) Secreta", que llegó a ser conocida como el "Soberano Consejo Patriarcal", apoyado por los millones de los Rothschild.

 

        Extraño como pueda parecer, pero como prueba adicional de que la Sinagoga de Satán no está integrada por judíos ortodoxos sino por aquellos que DICEN QUE SON judíos no siéndolo, y por lo tanto mienten, encontramos que Lenin estaba siendo entrenado para asumir el liderazgo de la guerra revolucionaria en Rusia por nada menos que Lemmi, quien había sucedido a Mazzini como el director de Pike de la acción política. Lemmi había establecido su cuartel central cerca de Ginebra, Suiza.

 

        Así vemos cómo las conferencias inspiradas por Pike fueron hechas parecer una conspiración de judíos para conseguir la dominación mundial. Esa acusación ofendió amargamente a los verdaderos judíos. Pero cuando removemos todos los aspectos confusos del caso, la VERDAD se destaca clara e inequívoca. La versión de las conferencias colocadas en las manos del profesor Nilus fue usada para ayudar a aquellos que dirigen el Movimiento Revolucionario Mundial EN LA CIMA a instigar las revoluciones rusas de 1905 y 1917 y poner de esa manera en práctica los proyectos de Pike EXACTAMENTE como él quería.

 

        Marsden explica el sentido de la palabra "Goyim" como "Gentiles o no-judíos". Con esto no puedo estar de acuerdo. La palabra "Goyim" significaba originalmente "las masas del pueblo común". Pero cuando la palabra fue usada por Weishaupt, su sentido cambió a "seres menores, la muchedumbre". Pike usó la palabra para significar "ganado humano, toda la Humanidad", la cual él dijo que debía estar integrada por una masa de Humanidad mestizada, y esclavizada de cuerpo, mente y alma.

 

        La palabra "agentur" también es usada con frecuencia en las conferencias. Marsden dice que dicha palabra significa «el organismo entero de agentes y agencias usados por los Sabios (de Sión), ya fuesen miembros de la "tribu" o sus "instrumentos" Gentiles». Con esta explicación debo discrepar también. La palabra "agentur", como es usada en los Protocolos, significa "cada miembro de la sociedad que la Sinagoga de Satán controla y usa para poner en práctica la conspiración luciferina y mantenerla progresando hacia su objetivo último, sin tener en cuenta raza, color o credo".

 

        Las palabras "Lo político" son dichas por Marsden para significar no exactamente el "cuerpo político" sino la maquinaria entera de la política. Con esta definición estoy realmente de acuerdo.

 

        Debe ser claramente entendido que creo que los PROTOCOLOS son los de la Sinagoga de Satán. La copia dada a Nilus fue alterada ligeramente para "hacer creer" que ellos son los de los Sabios de Sión, de modo que aquellos que dirigen su conspiración EN LA CIMA pudieran usar tanto al sionismo como al anti-judaísmo para llevar adelante sus propios planes secretos para provocar la revolución en Rusia.

 

            El PROTOCOLO Nº 1 no es sino más o menos una reiteración de los principios de Weishaupt.

 

     A. Que en los comienzos de la estructura de la sociedad la Humanidad estaba sometida a la fuerza brutal y ciega, y después a la ley, que es exactamente la misma fuerza pero disfrazada. Siendo esto así, el principio de la ley de la Naturaleza es que el "Derecho" radica en la fuerza, o, para ponerlo en otras palabras, "La Fuerza es el Derecho" (Might Is Right). Pike respaldaba secretamente este principio.

 

 

     B. La libertad política es una "Idea", no un hecho. Pero aquellos que conspiran para obtener el control absoluto de las masas deben usar esa idea como un cebo para atraer a las masas a uno de sus partidos (organizaciones) de modo que éstos puedan ser usados para aplastar a aquellos que actualmente tienen autoridad, y remover de esa manera los obstáculos que se interponen entre la Sinagoga de Satán y la dominación mundial final.

 

     C. El así llamado "liberalismo" debe ser usado para ablandar a los gobernantes, de modo que por el bien de la "idea" de Libertad y "Liberalismo" ellos cederán un poco de su poder. El conferencista luego comenta: "Es precisamente aquí que aparece el triunfo de la teoría". Él explica que aquellos que conspiran para sojuzgar al resto deben tomar las flojas riendas del gobierno en sus propias manos, "porque la fuerza ciega de cualquier nación no puede existir un solo día sin una dirección, y así la nueva autoridad usurpada se instalará en lugar de la antigua".

 

        Lo que sucedió en Francia antes de que las conferencias fueran dadas, y lo que ha ocurrido en Rusia, Alemania y China, y que está ocurriendo en Inglaterra hoy, ilustra típicamente cómo esta fase de la conspiración ha sido puesta en práctica.

 

     D. Primero, los Emperadores, los reyes coronados y los gobernantes soberanos deben ser eliminados mediante asesinato, revolución u otros medios. Luego la aristocracia natural o genealógica será destruida en un régimen de terror revolucionario. El conferencista explica cómo los conspiradores reemplazarán el poder de los gobernantes que ellos destruyen, con el "poder del oro", y reemplazarán la aristocracia genealógica por "gente de riqueza" cuyas fortunas los conspiradores controlan. En otras palabras, aquellos que crean la "nueva aristocracia" de la "riqueza" pueden hacer ricos a aquellos a quienes ellos desean usar, y pueden arruinar muy fácilmente a aquellos que rechazan cumplir sus órdenes.

 

        Es interesante notar que la mayoría de aquellos que ahora forman la aristocracia de la riqueza comenzaron promoviendo negocios ilegales de una clase u otra, que arrebataban a la gente crédula su dinero duramente ganado. Los Rothschild pusieron sus pies en los peldaños inferiores de la Escala de la Fortuna proveyendo al gobierno británico con soldados mercenarios. Así ellos fueron bien pagados por proporcionar tropas para que lucharan las guerras coloniales británicas, que ellos, la familia Rothschild, habían instigado.

 

        La fortuna de los Morgan fue fundada sobre la venta de armas y municiones al ejército Confederado, lo cual había sido antes condenado por las autoridades Federales. La fortuna Rockefeller fue fundada sobre la charlatanería médica y la venta de "patentes" médicas. Los "nuevos ricos" que encontramos en los balnearios de lujo del Sur de Florida y el Caribe son sobre todo ex-estafadores, mientras un gran número no ha calificado aún para tener el "ex" puesto antes de la palabra "estafador". Los contrabandistas de licores y los apostadores profesionales ahora forman la corteza de la sociedad moderna. Esto ilustra cómo los planes de Weishaupt y Pike han sustituído a la aristocracia genealógica por una aristocracia de la riqueza (oro), a la cual la Sinagoga de Satán controla en su cuerpo, mente y alma mediante el control de sus cuentas bancarias.

 

     E. La conferencia continúa señalando que cuando los Estados quedan exhaustos tras su participación en guerras externas o revoluciones, los conspiradores usan el despotismo del capitalismo que está completamente en las manos de aquellos que dirigen la conspiración. Él dice que los Estados agotados deben aceptar la ayuda financiera y el consejo de aquellos que conspiraron para destruírlos, o hundirse completamente. Esto explica cómo las deudas de las naciones han sido forzadas sobre las naciones restantes y cómo las repúblicas han sido financiadas desde la época de Weishaupt.

 

     F. La conferencia entonces dice que la palabra "Derecho" es un pensamiento abstracto y no demostrado. La palabra significa "Dame lo que quiero para que así yo pueda demostrar que soy más fuerte que tú".

 

 

            Él explica que el PODER de aquellos que dirigen la conspiración se hará más invencible a medida que ellos desarrollen las inestables condiciones de gobernantes y gobiernos, porque su existencia permanecerá invisible. Él luego informa a sus oyentes que del mal y el caos transitorio que ellos están "obligados" a cometer, surgirá el gobierno "bueno" en la forma de una dictadura absoluta, porque "Sin un despotismo absoluto no puede haber ninguna existencia para la civilización que es continuada no por las masas (democracia) sino por sus guías". Podría yo señalar que la palabra "democracia", como es aplicada a las repúblicas y monarquías limitadas, fue introducida por aquellos que dirigen la conspiración a instigación de Voltaire, a fin de engañar a las masas para que creyeran que ellas gobernaban sus países después del derrocamiento de sus monarcas y su aristocracia. Las masas han elegido a aquellos a quienes los directores del Movimiento Revolucionario Mundial han seleccionado para postular a los cargos; pero los agentur de la Sinagoga de Satán, usando a Iluministas y agentes, han gobernado siempre desde detrás del escenario desde que los monarcas absolutos dejaron de existir.

 

La mentira más grande que la Sinagoga de Satán alguna vez ha presentado al público es la creencia de que el Comunismo es un movimiento de trabajadores diseñado para destruír el capitalismo o como ahora esta sucediendo que los grandes "capitalistas mundiales" han abrazado la ideología comunista a fin de introducir gobiernos socialistas que pueden ser formados entonces como una Internacional de repúblicas soviéticas (de trabajadores) y un mundo sin clases.


PARA COMPRENDER HACIA DONDE Y COMO NOS CONDUCEN HACIA UN COMUNISMO CAPITALISTA MUNDIAL DESCARGUE LOS LIBROS PDF

 

ARQUITECTOS – EDIFICADORES – CONSTRUCTORES DEL ENGAÑO POR JURI LINA PDF

 

BAJO EL SIGNO DEL ESCORPIÓN POR JURI LINA PDF

 

CÓMO EL ESPECTRO DEL COMUNISMO RIGE NUESTRO MUNDO


 

WALL STREET Y EL ASCENSO DE LOS BOLCHEVIQUES DE ANTONY C. SUTTON PDF

 

Dicha mentira debe ser evidente para cualquier persona razonable que se detiene a pensar. Como ha sido probado por pruebas documentales y datos históricos en "Pawns in the Game", "Red Fog over America", y este libro, los capitalistas han organizado, financiado y dirigido, y luego hicieron que sus agentes tomaran el control de, los poderes del gobierno en CADA país subyugado hasta ahora. Cuesta cientos de millones de dólares financiar revoluciones como las que ocurrieron en Rusia y China. El período de preparación en ambos países se extendió durante más de cincuenta años. Preguntamos a los trabajadores: ¿De dónde piensan ellos que proviene el dinero para pagar el costo de la reconstrucción necesaria para reparar y reemplazar los estragos de la guerra y desarrollar las economías de las supuestas repúblicas? (Las deudas de las naciones, pagadas mediante impuestos, son una fuente de la riqueza de la Sinagoga de Satán).

 

        Es tiempo de que saquemos las anteojeras de nuestros ojos para que podamos ver claramente. La verdad es que aquellos que dirigen el Movimiento Revolucionario Mundial EN LA CIMA, llámelos la Sinagoga de Satán o los Illuminati, o como usted quiera, controlan el ORO, y el ORO controla cada aspecto del Movimiento Revolucionario Mundial. Son los hombres que controlan el ORO aquellos a quienes comúnmente nos referimos como Capitalistas, que financian, dirigen y controlan todos los esfuerzos revolucionarios a fin de que ellos puedan sacar a las masas (Goyim) de su opresión actual para imponerles una nueva y completa sujeción, una dictadura totalitaria.

 

        El lector hará bien en recordar que Elohim es un Elohim absoluto. Él requiere que la obediencia absoluta sea dada voluntariamente. Lucifer también gobernará como un rey absoluto por toda la eternidad. La palabra "Democracia" realmente significa "gobierno de la muchedumbre", y por causa de eso el conferencista procede a informar a sus co-conspiradores que la idea de libertad es imposible de ser realizada, porque nadie sabe usarla con moderación. Él dijo que "es suficiente entregar a un pueblo la autonomía durante un breve tiempo para que ellos se conviertan en una muchedumbre desorganizada". La lucha interna entonces los reduce a un montón de cenizas. Esto es lo que se pretende que suceda en las restantes naciones supuestamente LIBRES.

 

        Considerando el hecho de que estas palabras fueron pronunciadas hace medio siglo, ellas han demostrado ser excepcionalmente verdaderas. Ellas demuestran el conocimiento astuto y diabólico que la Sinagoga de Satán tiene en cuanto a las debilidades de la naturaleza humana. El conferencista entonces dice a su auditorio: "La muchedumbre es un salvaje, y muestra su salvajismo en cada oportunidad. En el momento en que la muchedumbre toma la libertad en sus manos, ésta rápidamente se convierte en anarquía, que es el grado más alto del salvajismo".

 

     G. El conferencista luego explica cómo, desde la época de Cromwell, los Goyim (las masas de personas, el ganado humano) están siendo reducidos a un nivel común.

 

            Mi amigo A. K Chesterton, editor de Candour, no está de acuerdo conmigo en que desde que Weishaupt y Pike se pusieron al frente, la palabra "Goyim" significa "ganado humano"; pero persiste el hecho de que en el capítulo 1, párr. 22 de la traducción de Marsden de los Protocolos dice: «Contemplad a los alcoholizados animales, estupefactos por la bebida, cuyo "derecho" a ser usada inmoderadamente viene junto con la libertad. No es para nosotros ni para los nuestros recorrer aquel camino. La gente de los Goyim está aturdida con los licores alcohólicos (suministrados por nuestros agentes); su juventud se ha puesto estúpida en cuanto a los estudios clásicos y por el precoz libertinaje, el cual ha sido inducido por nuestros agentes especiales, los tutores, los criados, las institutrices en las casas de los ricos, por oficinistas y por otros, por nuestras mujeres en los lugares de disipación frecuentados por los Goyim. En el número de estos últimos cuentos a las así llamadas señoras de sociedad, voluntariamente seguidoras de los demás en corrupción y lujo».

 

¿NO DEMUESTRA ESTO QUE ESTAMOS SIENDO REDUCIDOS AL NIVEL DE "GANADO HUMANO"?

 

¿PUEDE ALGUNA PERSONA RAZONABLE NEGAR QUE LA SOCIEDAD EN SU CONJUNTO ESTÁ SIENDO REDUCIDA A UN NIVEL COMÚN DE INIQUIDAD?

 

Esto es lo que realmente significa la guerra de clases. El plan de Elohim permite a sus criaturas progresar, mediante la aplicación personal, hasta los niveles más altos del logro espiritual. Es posible para un alma humana alcanzar el Séptimo Cielo, según algunos teólogos, o incluso llenar los asientos dejados vacantes por Lucifer y sus ángeles desertores. La ideología luciferina requiere que todos los seres humanos sean arrastrados a un nivel común en cuanto a pecado, corrupción, vicio y miseria.

 

     H. Las conferencias luego explicaron que los Illuminati y los Paladianos deben jugar a un juego de "Fuerza y Hacer-Creer". La fuerza debe ser usada para obtener el control político, y el hacer-creer, para obtener el control de los gobiernos que no quieren poner sus coronas a los pies de algún nuevo poder. El conferencista dice: "Este mal es el único medio para alcanzar nuestro objetivo, que es el bien, y por lo tanto no debemos evitar ni el engaño ni el soborno ni la traición cuando ellos puedan ser usados para nuestro propósito. En política hay que saber confiscar la propiedad de otros sin vacilar si mediante ello aseguramos la sumisión y la soberanía".

 

        ¿Qué han hecho la creación y el rápido incremento de las deudas nacionales desde el siglo XVIII?; ¿qué están haciendo hoy el impuesto a los ingresos, a las corporaciones y al llamado lujo y otros impuestos?. ¿Cuánto de nuestras ganancias queda para nuestro propio uso después de lo que aquellos que dirigen la política financiera del Rito Paladiano sacan de nosotros? Controlando la política de nuestros gobiernos ellos nos están cobrando impuestos para la esclavitud económica. Dándole al sistema de otorgamiento de préstamos el nombre de "caridad", la Sinagoga de Satán usa nuestro dinero para controlar al comunismo hasta que ellos instiguen el cataclismo social final.

 

     I. La primera conferencia termina con una explicación de cómo los Iluminados han engañado a los Goyim para que se entreguen ellos mismos en sus manos. El conferencista dice: «Ya en antiguos tiempos fuimos los primeros en gritar entre las masas (Goyim) las palabras "Libertad, Igualdad, Fraternidad", palabras repetidas muchas veces desde aquellos días por loros humanos quienes desde todos lados cayeron sobre estos cebos y con ellos se llevaron el bienestar del mundo y la verdadera libertad del individuo, antes tan bien protegida contra la presión de la muchedumbre».

 

        El conferencista luego se complace en el hecho de que incluso los hombres más sabios entre los Goyim, incluso aquellos que se consideran a sí mismos como intelectuales, no pudieron hacer nada a partir de las palabras pronunciadas en sus abstracciones, y no notaron la contradicción de su sentido e inter-relación. Él indica que "En la Naturaleza no hay igualdad y no puede haber libertad, porque la Naturaleza ha establecido la desigualdad de mentes y caracteres y capacidades, tan inmutablemente como la Naturaleza ha establecido la subordinación a sus leyes". Él después explica cómo desde el mismo comienzo aquellos que dirigen la conspiración EN LA CIMA han contravenido la ley de Elohim del Gobierno Dinástico bajo el cual un padre transmitía a su hijo el conocimiento del curso de los asuntos políticos de manera tan discreta que nadie pudiera conocerlo sino la dinastía, y nadie pudiera revelarlo a los gobernados. El conferencista luego señala que a medida que transcurrió el tiempo se perdió el significado de la transferencia dinástica de la VERDADERA posición de los asuntos en lo político, y que esa pérdida ayudó al éxito de la causa de ellos.

 

De esa manera el conferencista demostró que lo que dije sobre la conspiración en los capítulos anteriores es verdadero. Lo que él dijo demuestra que los Protocolos no fueron preparados por los Sabios Ancianos de Sión para la información de aquellos que asistieron al Congreso Sionista en Basilea, Suiza, en agosto de 1903, como ha sido afirmado por aquellos seleccionados para conducir la fase anti-judía de la conspiración luciferina, SINO QUE LA CONSPIRACIÓN PRECEDE A ADAM WEISHAUPT. La Sinagoga de Satán, que el Mashíaj [Mesías] denunció, se remonta más allá de los días de Shlomó [Salomón]. Se remonta al tiempo en que Satán hizo que nuestros primeros padres desertaran de Elohim [Di-s] con el propósito de impedir que pusiéramos en funcionamiento su plan para el gobierno del Universo en esta Tierra. De esta manera, la Sinagoga de Satán, dirigiendo la conspiración luciferina en esta Tierra, impide que hagamos la voluntad de Elohim aquí como es hecha en el Cielo.

 

EL CONFERENCISTA TERMINA SU DISCURSO INICIAL CON UNA JACTANCIA. ÉL DICE: «El engañoso lema de "Libertad, Igualdad y Fraternidad" atrajo a nuestras filas a legiones enteras que llevaban nuestras banderas con entusiasmo, mientras, todo el tiempo, aquellas mismas palabras eran un gusano roedor que horadaba el bienestar de los Goyim, acabando con la paz, la tranquilidad y la solidaridad, y destruyendo los fundamentos mismos de nuestros Estados Goyim».

 

Él luego hace que sus oyentes sean admitidos en el PRIMER SECRETO. Él les dice que el triunfo de la conspiración para conseguir el dominio mundial hasta entonces (entre 1885 y 1901), se debió a que cuando ellos se encontraban con una persona a quienes ellos querían controlar y usar para que sirviese a sus propósitos, ellos siempre trabajaban sobre "las cuerdas más sensibles de su mente, sobre la cuenta bancaria, sobre su codicia, sobre su insaciabilidad para las necesidades materiales y cada una de sus debilidades humanas, lo cual es suficiente para paralizar la iniciativa, porque se entrega la voluntad de hombres a la disposición de aquellos que compran sus actividades".

 

Así vemos cómo los conspiradores, trabajando por medio de sus agentes, han sido capaces de convencer a la "muchedumbre" de que el gobierno de ella es solamente el mayordomo del pueblo, que ellos son los dueños del país, y que el administrador puede ser reemplazado por la gente como un guante viejo. No se sienta mal. Yo mismo fui engañado para creer aquello. Fue en los años '50 cuando comencé a sospechar la VERDAD de que, como dijo el conferencista, "Es esta posibilidad de sustituir a los representantes de los pueblos frecuentemente la que ha permitido a aquellos que dirigen la conspiración DESDE ARRIBA obtener gradualmente el control de TODOS los candidatos a cargos políticos". Nada ha impreso más esta verdad sobre mi mente que las elecciones generales (federales) más recientes en Gran Bretaña, Canadá y Estados Unidos. Hoy la gente realmente tiene la "OPCIÓN DE HOBSON"[*].

 

 

[*]La Opción de Hobson (Hobson's Choice) se entiende como: 1) La disyuntiva de tomar todo o nada de algo 2) una elección aparentemente libre donde no hay ninguna verdadera alternativa 3) la necesidad de aceptar una de dos alternativas igualmente objetable 4) una situación en la cual se debe elegir algo particular porque no hay otra alternativa disponible. Su origen se remonta a cuando Thomas Hobson (m. en 1631), un inglés dueño de una caballeriza, a cada cliente le pedía que tomara el caballo que estuviera más cerca de la puerta. N del Tr.–

 

SHALOM A TODOS

ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI

MALKIYEL BEN ABRAHAM

Publicar un comentario

0 Comentarios