MUCHOS DE LOS QUE DICEN SER JUDÍOS SON CATÓLICOS Y MUSULMANES Y VICEVERSA



SECRETAMENTE MUCHOS DE LOS QUE DICEN SER JUDÍOS SON CATÓLICOS Y MUSULMANES Y VICEVERSA



"Los que ya tenemos un tiempo en el aprendizaje de la Emuná hemos entendido que tanto la Iglesia Católica, como el islam, así como las iglesias protestantes comenzaron mucho después de que Yahoshúa ascendió a los Shamayim, antes de esto había dioses falsos, dioses semi y adoración de todo tipo de criaturas en diferentes formas de religión, lo curioso es esto... esencialmente todos representaban los mismos "dioses" o ángeles caídos, cada civilización y área de la Tierra tenía su propio nombre para el mismo dios, por ejemplo, NIMROD / OSIRIS / APOLLO / SHIVA, ETC. ETC. representaban a la misma persona o, en algunos casos, a la misma entidad principados y poderes.


El islam y el catolicismo no fueron diferentes, ya que sabemos que el Vaticano adora a los dioses mitológicos romanos y el islam, tiene una mezcolanza de antiguos dioses mesopotámicos / hindúes.


Ahora, después de Yahoshúa, vimos que sucedió algo, sabemos que el Sanedrín odiaba a Yahoshúa con pasión, incluso al punto de maldecir a sus coterráneos Yisraelitas, y no me llames con el cliché favorito de muchos “ANTISEMITA” porque ciertamente hay muchos judíos que aman a Yahoshúa que dicen que esta fue la razón.


Sabemos que Constantino tomó lo que aún quedaba de la Emuná la cual ya había varias corrientes y lo transformó en catolicismo romano, reemplazando la adoración del sol invictus fusionándolo con D-os y el Hijo, por lo tanto, en realidad estaba volviendo al pecado.




Los judíos se infiltraron en el catolicismo con lo que se le denomina CRIPTO JUDÍOS, algunos creyeron que esta infiltración comenzó más tarde en el siglo XVI, pero es posible que esto haya sucedido antes de Constantino con la doctrina gnóstica, esto fue para que adoraran a dioses e ídolos falsos, así como se centraran más en prácticas esotéricas y místicas tal como lo hizo el antiguo Israel y lo hace el judaísmo, el propósito es que no se centren en las Kadosh Ketuvím además querían absolutamente a nadie centrado en el verdadero Yahoshúa, esta fue su primera forma de contrarrestar la Emuná real con algo disfrazado de cristianismo real.
Salomon Molcho fue un rabino aventurero nacido en 1500 y muerto en 1532, alumno de David Reuveni. El objetivo de Salomon Molcho era múltiple: bajo la influencia de su maestro, trata de convencer al Papa para montar un ejército de marranos para atacar el Imperio Otomano en Palestina, expulsar a los otomanos de la Tierra Santa y recrear así el reino de Israel. Ellos fracasan porque la Inquisición quiere poner la mano sobre Salomon Molcho. Pero será protegido por el papa Clemente VII y huyó con su maestro, David Reuveni, para llegar junto a uno de los hombres más poderosos de Europa, Carlos V, el gran emperador del Sacro Imperio Romano Germánico. Le ofrece a su vez atacar el Imperio Otomano.

Esto acaba muy mal, ya que el emperador encierra a David Reuveni en un calabozo en España y envía a Salomon Molcho a la Inquisición, que lo hace arder en la hoguera.

“Uno de los principales objetivos de Salomon Molcho era influir sobre los cristianos, someterlos a las ideas mesiánicas judías acuñadas al estado nacion de Israel” Youssef Hindi, La mística de la paz

TIENE MUCHO SENTIDO, ¿NO? ASÍ TENEMOS JUDÍOS INFILTRADOS ENMASCARADOS COMO "CREYENTES" BUSCANDO PERVERTIR AHORA LAS RAÍCES HEBREAS DE LA EMUNÁ EN EL MASHÍAJ YAHOSHÚA


La Enciclopedia Británica dice esto sobre un hombre llamado Marrano que fue el que estuvo detrás de la infiltración jesuita en el siglo XVI. "Marrano, en la historia española, un judío que se convirtió a la fe cristiana para escapar de la persecución pero que continuó practicando el judaísmo en secreto". Ahora tenga en cuenta todo esto cuando llegue a la parte donde menciono al Donmeh. Todo es una repetición de la misma serpiente.


en cuanto a la penetración de la Cábala en el mundo cristiano tenemos que Jacob Frank se infiltra en los círculos católicos del s.XVIII. Él se tomaba por la reencarnación de Sabbatai Tzvi, este movimiento que arranca a finales del siglo XIII, pero los intentos que funcionaron tuvieron lugar durante la segunda mitad del s.XV. Los Cabalistas judíos van a comenzar a enseñar a los cristianos, donde una de las principales figuras conocidas es Pico della Mirandola. Tendrá un maestro cabalista que va a enseñarle hebreo, caldeo y será iniciado en la Cábala. A partir de ahí, van a dar a luz una Cábala cristiana, para someter de hecho al mundo cristiano a las ideas judías, es decir, van a tratar de convencer a los cristianos y al mismo Vaticano, de que la Cábala permite explicar justamente las doctrinas cristianas, como la Santa Trinidad, por ejemplo. Esta Cábala cristiana, que se implanta primero en Italia y en Francia, va a proseguir su avance en Europa en el transcurso de los s.XVI y XVII, hacia Inglaterra y Alemania, en el apogeo del protestantismo.


En paralelo va a nacer en el s.XVI un gran rabino, Isaac Louria, gran rabino de Safed, que acentuará la dimensión mesiánica de la Cábala. Va a desarrollar una teoría de la acción política, mucho más voluntarista que la Cábala española. Y esta Cábala louriánica de Safed se difundirá por toda Europa. Verdaderamente, habrá una convergencia entre la progresión de la Cábala cristiana, el nacimiento del protestantismo, y esta ola mesiánica de la Cábala louriánica que afectará a toda Europa. Y es durante este período, en el s.XVII, que nacerá el movimiento restauracionista cristiano milenarista. Los protestantes milenaristas de Inglaterra van a llevar el proyecto de repatriación del pueblo judío a Tierra Santa. El movimiento restauracionista tiene grandes representantes en el s.XVII y XVIII. Pero no es realmente hasta el siglo XIX que el proyecto sionista comienza ya a cumplirse. Este proyecto ha tardado siglos en madurar, implantarse y, finalmente, realizarse, porque era necesario que se reunieran las condiciones políticas, geopolíticas e ideológicas propicias para la realización del proyecto sionista.

Luego, el catolicismo por medio de los Jesuitas en realidad comenzó y fundó el islam usando a Mohammad como profeta, los judíos no necesitaban que los árabes se involucraran con Yahoshúa.

ENTONCES ¿QUÉ MEJOR MANERA DE ENGAÑARLOS PARA QUE ADOREN A LA CABALÁ PRETENDIENDO SER SUYOS?

Esto en realidad contiene mucha tela que cortar y cabos que atar, vemos que Momo estaba casado con una monja católica llamada Khadija y el hombre que bendijo su matrimonio, Ibn Hišâm (Waraqa) fue llamado “sacerdote nazareno” este hombre tradujo libros del hebreo al árabe, lo que incluso respalda la opinión de que era judío. Khadija también era supuestamente la prima de Waraqa, por lo que ella también tenía que ser nazarena, ella fue la primera "convertida" al islam y este es su origen, no solo eso, Momo fue mencionado en los Hadith (comentarios del Corán) como blanco. Sí, un hombre blanco pelirrojo que supuestamente era árabe.

Si esto es cierto que estos judíos católicos comenzaron el islam, entonces esto tendría sentido en cuanto a por qué ambos rezan con cuentas, veneran a María y Fátima, ambos adoran al mismo dios y por qué el libro de Apocalipsis parece ser paralelo a la escatología islámica, también tenemos muchos otros paralelos y nada de esto son casualidades, la Ley Sharia (islámica) es similar a las Leyes de Noajida (Judaísmo del Talmud de Babilonia).

Shabtai Tzvi, fue un rabino judío cabalista que va a desarrollar una teología antinomista es decir, de lucha contra la ley divina, propiamente dicha satanista, pues es una inversión total de los valores. A partir de 1666, él y sus discípulos se convertirán falsamente al islam. Él ordenará a sus discípulos, es decir, a centenares de familias, penetrar en el islam y destruirlo desde dentro. Informo de todos los elementos, entre los que están las citas de Gershom Scholem, que lo demuestran. Y a partir de este movimiento sabateo van a nacer los Dönmeh, es decir, los judíos turcos sabateos falsamente convertidos al islam, que son el origen del movimiento político de los Jóvenes Turcos. Durante este periodo, en el siglo XIX, nacerá el reformismo islámico. El reformismo islámico es un movimiento puramente masónico, vinculado a todas estas redes a las que están vinculados sobre todo los Jóvenes Turcos.

Quisiera recordar ademas de informar a quienes no estan familiarizados con ciertos temas que los principales fundadores del reformismo islámico, Malkun Khan [s.XIX], Jamal Eddine al-Afghani [s.XIX], Muhammad Abdu [s.XIX], y muchos de sus discípulos son masones. Afgani y Abdu tratarán por otra parte en Egipto, con las redes masónicas, en la década de 1870, de hacer una gran revolución, llamada revolución urabista.

Encontramos entre los reformistas la misma ideología subversiva (con una forma suavizada teñida de progresismo) que en los sabateos, los Jóvenes Turcos, los revolucionarios franceses y los frankistas.

Y en Europa encontraremos a los frankistas perteneciendo a las redes masónicas; frankistas de Europa y sabateos de Turquía permanecerán por otra parte en contacto constante hasta el final del s. XIX. Desempeñarán el mismo papel en paralelo, utilizando los mismos medios: la destrucción de la Europa cristiana y del Oriente musulmán.

Podemos ampliar el tablero y hablar del wahabismo, que se desarrolla en el s.XVIII, pero no hay evidencias concretas de la relación entre el wahabismo y el sionismo. No obstante, cuando uno mira el wahabismo como tal, y a Muhammad ibn Abd-al Wahhab, su fundador, encontramos similitudes muy sorprendentes con estos movimientos, pero también con la Revolución sangrienta de Oliver Cromwell en Inglaterra, en el s.XVII.

El wahabismo y el reformismo islámico van a trabajar entonces el mundo musulmán desde el interior y, finalmente, a fusionarse a través de los alumnos de Mohammed Abdu, para dar origen más tarde, con Hassan al-Banna, a los Hermanos Musulmanes. Así que estos son movimientos paralelos, que funcionan dialécticamente.

Permítanme también agregar algo sobre el Donmeh, estos fueron judíos turcos a fines del siglo XVII que se convirtieron al islam, no por elección, sino para evitar la muerte. Eran exteriormente musulmanes, pero aún practicaban su judaísmo cabalístico interiormente detrás de las puertas. Esto recuerda a estos cripto judíos.

Todo esto está planeado y hecho para contrarrestar el verdadera Emuná de las Kadosh Ketuvím y quién es realmente Yahoshúa. Nada de esto es una coincidencia.

Esto fue solo para hacerle saber que esta madriguera de conejo es profunda. Y adivina quién es la hermana pequeña de estos dos.... Los que dicen que son judíos, pero no lo son

¿PUEDES VER TODO EL ENTRETEJIDO? DEBEMOS ADENTRARNOS UN POCO MÁS EN ESTAS HISTORIAS Y VER TODOS LOS CABOS Y PODER ATARLOS LA CUAL TIENEN GRAN RELEVANCIA EN LOS ACONTECIMIENTOS POR DEVENIR

SHALOM A TODOS
ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI
MALKIYEL BEN ABRAHAM

Publicar un comentario

0 Comentarios