EL MAHDÍ مهدي "EL GUIADO" EL 12vo IMÁN EL MESÍAS ÁRABE


EL MAHDÍ المهدي “EL GUIADO” EL 12vo IMÁN EL MESÍAS ÁRABE


El mundo occidental sabe de la existencia de Jesús el Mesías helenizado, Él dividió la historia en un antes y un después, sin embargo, en occidente no es muy conocido que el mundo islámico tiene su propio mesías "pronto a aparecer", y algunos musulmanes ya dicen abiertamente que el Mahdí está entre ellos.

La historia conocida acerca del número 12 Iman es poca conocida, Los Once anteriores murieron, sin embargo, el número 12 es un imán más bien "sobrenatural" del cual se dice que "no murió" Infórmese hoy, mañana puede ser demasiado tarde.


La palabra “Mesías” es, de hecho, una transliteración de la / palabra judío árabe “Mashiaj / Mashaiakh / jeque que se remonta a los tiempos remotos de la antigua Arabia.

En realidad, la palabra “Mesías / Mashíaj ‘(ya sea ungido o no y con o sin un templo construido) tiene más que ver con el judaísmo y el Islam (como dos religiones de la antigua y medieval Saudita y Yemen) que con el cristianismo (como un compuesto / religión híbrida que fue adaptado después de la Fe del Mashiaj/Mesías, pero con un toque pagano greco-romana)

El Mahdi (en árabe: مهدي (Mahdī, enespañol, El Guiado)) o Mahdi prometido (y más títulos: Imam-l Asr: el Imán del "Período" y Sahib Al-Zaman: el Señor de la Época), según la creenciaescatológica sostenida por losmusulmanes es Muhammad al Mahdi.


EL MAHDI PARA LOS SUNNÍES

Para la parte mayoritaria del islam, lossunníes, el concepto de Mahdi tiene una escatología según la cual el Mahdi nacerá én los Últimos Tiempos, por lo que no se admite que fuera una persona concreta que ya hubiera existido (a diferencia de los chiíes, para quienes su nombre original era Muhammad ibn Hasan ibn Ali). El entendimiento sunita no admite por consiguiente que el Mahdi haya ingresado en un período de ocultamiento (clave sin embargo del concepto imamí chiita), aunque se coincide en la validez de la profecía (en un hadith atribuido a Mohamed) de que será un descendiente de los Ahl al-Bayt (la familia del mismo Mahoma), que en un futuro vendrá, inmediatamente antes del regreso de Jesús, que también esperan los musulmanes[], para establecer una sociedad islámica perfecta en la tierra antes del Yaum al-Qiyamah (literalmente "Día de la Resurrección" o "Día de la Incorporación", equivalente al Día del Juicio Final). También se indica que tendrá una relación especial con los pobres.

Hay en la actualidad importantes jequessunnis que afirman que estamos en la época de la venida del Mahdi, incluso algunos[¿quién?] afirman haber tenido contacto con el Mahdi.


EL MAHDI PARA LOS CHIÍES

El personaje que es el Mahdī para los chiíes, nació en Samarra el año 255 de la Hégira (866) y habría vivido hasta que su padre, el undécimo imán, fue martirizado el día 8 del mes Rabi' al-awwal del año 260 de la Hégira (1 de enero de 874). En ese momento, siendo niño, alegan que "desapareció". Según la creencia chií, viviría desde entonces oculto (imán oculto), y en un futuro (de debatido pronóstico) habrá de volver como redentor.

Sus seudónimos son Imam-l Asr (el Imam del "Período") y Sahib Al-Zaman (el Señor de la Época), y Mahdi. Su apodo: Abol Ghasem, que es una de las formas en que llamaban al profeta del Islam.

Como el gobierno Abbasi quería eliminar al Mahdi y deseaba saber cuándo nacería, por eso vigiló la casa de Hasan al-Askari, porque los Abbasies había leído en las narraciones que el hijo de Hasan al-Askari vendría al mundo para luchar contra los gobiernos opresivos y él llenaría el mundo con justicia, pero con los métodos del Imam Hasan al-Askari. Ellos desconocían sobre en tiempo nacería Mahdi. Imam Hasan Askari no mostraba a nadie a su hijo con excepción de los mejores de sus seguidores y por eso casi nadie sabía de la existencia del hijo de Hasan al-Askari.

Los sunitas [mayoría en Egipto] y los chiítas [mayoría en Irán] son los dos extremos de esta ideología religiosa. Sin embargo, ambos tienen en común a un personaje, los chiítas le llaman el duodécimo imán y los sunitas le llaman "el gran mahdí".

La historia demuestra que los once imanes anteriores existieron, sin embargo, la del número doce es más bien supernatural y mística.

El imán número once murió en el año 874 y el iman número doce, quien por entonces era un pequeño de siete años de edad fue "ocultado" en una mesquita y nunca fue encontrado. De acuerdo a las creencias islámicas ha de aparecer en los "últimos días" o "tiempos del fin".

¿CÓMO SABER CUÁLES SON LOS "ÚLTIMOS DÍAS" DE ACUERDO A ESTA CRENCIA? NO SE SORPRENDA.



De acuerdo al islám este personaje aparecerá después del caos y la guerra, y cuando ésta termine los infieles "serán derrotados" y el islam regirá un "mundo de paz".

En base a esta creencia el "gran" Mahdí aparecerá después del caos, por lo que tanto sunitas [Hermandad musulmana] y chiítas [Mahmoud Ahmadinejad] están convencidos que pueden adelantar la venida del mahdí, y para que retorne es necesario el caos. Eso significa millones de litros de sangre a derramar, algo que los musulmanes saben hacer muy bien.

La ecuación es la siguiente: Cuando Mahmoud Ahmadinejad dice "permítanme adelantar la venida del Mahdí" esto significa: Déjenme provocar el caos para atraer el fin de los días y así adelantar la venida del duodécimo imán.

“La doctrina del Mahdi, una doctrina común entre Sunitas y Shiitas”

A continuación, les muestro una tabla que muestra las creencias comunes sobre el Mahdi, compartidas por Sunitas y Shiitas.

1.     El Mahdi será descendiente de Mahoma, de la línea de Fátima. Será descendiente por un lado de Hassan y por el otro de Hussein.
2.     Tendrá el mismo nombre que Mahoma.
3.     Será el predecesor del reino islámico de… Jesús!
4.     Su levantamiento vendrá acompañado del Estándar negro.
5.     Su levantamiento vendrá acompañado de la aparición o levantamiento del Masih ad-Dajjal (o el ANTI MASHÍAJ)
6.     Una estrella con una cola luminosa se levantará en el Este antes de la aparición del Mahdi.
7.     Establecerá un Califato.
8.     Llenará el mundo con justicia e igualdad en un tiempo cuando el mundo estará lleno de opresión, guerras y calamidades.
9.     Tendrá una frente grande, una nariz prominente y una máscara natural que hará un arco sobre sus ojos.
10.   Su cara brillará sobre la superficie de la luna.
11.   El nombre del representante del Mahdi comenzará con la primera letra del nombre de un profeta y un verso del Corán: ? (Español: Y).
     
HAZAÑAS DEL MAHDI

De acuerdo con Moojan Momen, entre las señales o hazañas más portentosas que avisarán la inminente llegada del Mahdi o Duodécimo Imam, se encuentran las siguientes:

1.     Antes de su llegada vendrá la muerte roja y la muerte blanca. La muerte roja es la espada y la blanca es una plaga.
2.     Aparecerán varias figuras, entre los que se encuentran el ANTI MASHÍAJ de un solo (Masih ad-Dajjal), el Sufyani y el Yamani.
3.     Los musulmanes derrocarán los reinos (atención a la Primavera Musulmana) y se harán de los gobiernos de sus tierras, echando a todas las autoridades extranjeras.
4.     Habrá un gran conflicto en la tierra de Siria, hasta que sea destruida (atención destrucción de Damasco profetizada en la Biblia).
5.     La gente de Irak y su capital será sobrecogida por el temor (atención la conveniente invasión americana en Irak). Aparecerá un fuego en el cielo y un color rojizo los cubrirá.

A continuación, les presento una table que muestra las características similares entre el Mahdi de los musulmanes y el ANTI MASHÍAJ de los cristianos (tenga en cuenta que cuando Mahoma inventó su religión, ya el cristianismo tenía cientos de años).


¿QUÉ DICE LA BIBLIA SOBRE EL ANTI MASHÍAJ?
¿QUÉ DICE EL CORÁN SOBRE EL MAHDI (IMAM 12)?
El ANTI MASHÍAJ será un líder sin igual con gran habilidad de hablar y dirigir
El Imam Al Madhi será un líder sin igual con gran habilidad de hablar y dirigir
El Falso Profeta apoyará al ANTI MASHÍAJ al engañar al mundo para que acepte y siga al ANTI MASHÍAJ
Junto al Mahdi vendrá Jesús (una versión islámica de Jesús) y apoyará todo lo que haga el Mahdi para que el mundo lo siga y lo apoye (Hmmm)
El ANTI MASHÍAJ y el Falso Profeta ensamblarán un gran ejército para someter la tierra e imponer su reino.
El Madhi y el Jesús musulmán tendrán un poderoso ejército que usarán para someter la tierra e imponer su reino "de justicia y equidad".
Al Falso Profeta se le describe como el Dragón y para confundir vendrá prometiendo paz, justicia y equidad, o sea, vestido de cordero
Jesús vendrá con el título del Cordero de Dios, pero vendrá enseñando que la religión verdadera y única es el Islam.
El ANTI MASHÍAJ y el Falso Profeta establecerán un nuevo orden mundial
El Madhi y el Jesús musulmán establecerán un nuevo orden en el mundo, donde impondrán la verdad, la paz y el reino y estilo de gobierno musulmán
El ANTI MASHÍAJ cambiará los tiempos.
El Imam Al Madhi adoptará el calendario islámico en todo el mundo, por lo tanto, se colige que cambiará los tiempos. Los musulmanes usan un calendario de 12 meses y 30 días, con nombres musulmanes.
El ANTI MASHÍAJ y el Falso Profeta impondrán una sola religión
El Madhi y el Jesús musulmán establecerán solamente el Islám como la única religión aceptable aAllah.
El ANTI MASHÍAJ y el Falso Profeta ejecutarán mediante la decapitación al que no acepte su religión.
El Madhi y el Jesús musulmán ejecutarán mediante la decapitación a todo el que no acepte el Islam como la religión oficial, a Mahoma como su profeta, etc. Es universalmente conocido que siempre ha sido la práctica del Islam decapitar a sus opositores.
El ANTI MASHÍAJ tendrá conflictos específicos contra los judíos, ya que no lo aceptarán y les perseguirá y asesinará muchos.
El Madhi y el Jesús musulmán tendrán una orden específica de Allah de asesinar a TODOS los judíos. Esta orden no será nueva, ya que aún hoy día, esa es casi la razón exclusiva de la existencia del Islam
El ANTI MASHÍAJ y el Falso Profeta atacarán y conquistarán a Jerusalén, acompañados de Gog y Magog y un grupo de naciones islámicas.En este preciso momento, todas las naciones mencionadas en la Biblia y que llevarán a cabo este ataque ya son musulmanas.
El Madhi y el Jesús musulmán atacarán y conquistarán a Jerusalén e impondrán el Islam en ella
El ANTI MASHÍAJ establecerá su autoridad espiritual, proclamándose Dios en un templo en Jerusalén (La Abominación Desoladora).
El Madhi establecerá un califato islámico con Jerusalen como capital.
El ANTI MASHÍAJ hará grandes hazañas y milagros para que todos crean en él.
El Madhi también hará milagros.
El ANTI MASHÍAJ hará un Tratado de Paz por 7 años con Israel.
El Madhi hará un Tratado de Paz por 7 años con Israel.
En la Segunda Venida, Jesús defenderá a Jerusalén e Israel de los ataques de una coalición de naciones que ensamblarán el ANTI MASHÍAJ y el Falso Profet.
El Dajjal o el ANTI MASHÍAJ musulám aparecerá para engañar a los judíos y les hará creer que es Jesús, el mesías que han estado esperando. El Corán ADVIERTE a todos los musulmanes a que huyan de él e ignoren todo lo que diga.

SHALOM A TODOS
ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI
MALKIYEL BEN ABRAHAM

Publicar un comentario

0 Comentarios