PRIMERA RESPUESTA PARA EL CREYENTE

PROVEYENDO RESPUESTA PARA SALVAR LA VIDA DE LA ACTIVIDAD ANTI-MISIONERA PDF


Este es un libro escrito por el Rabino MOSHE YOSEPH KONIUCHOWSKY “TRADUCIDO AL ESPAÑOL POR DIEGO ASCUNCE” Proveyendo Respuestas para Salvar la Vida de La Actividad Anti-Misionera

“MANUAL DE PRIMERA RESPUESTA PARA EL CREYENTE MESIÁNICO” PDF



Rabí Moshé ha sido un mentor de muchos jóvenes rabinos, ya que, por medio de compartir su conocimiento y su deseo de ayudar, ha levantado a líderes mesiánicos con conocimiento y carácter.

Su Ministerio ha sido una inspiración para todos aquellos dentro del Movimiento Israelita Mesiánico.

Él ha debatido exitosamente con Rabinos Ortodoxos, por escrito y en televisión en vivo.

Por causa de su excelente conocimiento profundo de la Torá y del Hebreo, él ha podido exponer las distorsiones, tergiversaciones, y el torcimiento de las escrituras de las tradicionales interpretaciones Judías de las profecías Mesiánicas.

Este manual es puesto en el corazón del Rabí Moshé por el Ruaj HaKodesh, con la intención de regresar a las ovejas que han dejado el rebaño a causa de las palabras apetecibles de falsos maestros dentro del Israel Mesiánico.


La razón de este trabajo es mostrarte que es una herramienta para comprender la palabra del Eterno con más profundidad; y así amar con más pasión a nuestro creador y no desertar de su palabra como lo han hecho algunos hermanos por falta de entendimiento.



SHALOM A TODOS
ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI

Publicar un comentario

0 Comentarios