BABILONIA MISTERIO RELIGIOSO

El autor  Ralph Woodrow ministro evangélico, conferencista y autor de catorce libros sobre doctrina bíblica y vida cristiana nos sumerge a través de varios relatos bíblico, histórico y mitológicos, detallando cómo, cuándo, por qué, y donde el paganismo antiguo se mezcla con el cristianismo.

Desde los primeros días de Babilonia y las leyendas en torno a Nimrod, Semiramis y Tamuz, ciertos ritos y rituales se trazan en sus diversos desarrollos, proporcionando así pistas que resuelven el "misterio" Los apóstoles habían pronosticado que llegaría una "apostasía" y la prueba de su predicción es ahora evidente en la historia. Con esas pruebas en la mano, todos los verdaderos creyentes deben, buscar más que nunca la sencillez encontrada en El Mesías mismo y contender ardientemente por la fe original, que fue dada una vez a los santos. 


NOTA: el autor El Sr. Woodrow se ha retractado en un libro (la conexión Babilonia) de las opiniones expresadas en el libro "Babilonia Misterio Religioso", su obra más difundida. Pero también resulta ser que el hombre saco otro libro llamado “Christmas Reconsidered” [La Navidad Reconsiderada], donde dice que la Navidad no es pagana Retractándose también de lo dicho anteriormente sobre este tema también.

Esto levantó mucho revuelo, de que el autor se había dejado influenciar, de conspiraciones, etc.

En propias palabras del Autor, donde arguye los motivos que lo llevaron a retractarse al final, nos dice:

"Mi consejo, basado en mi propia experiencia es movernos con cuidado en esta área no sea que enfatizamos cosas insignificantes. Si hay cosas en nuestras vidas o iglesias que son verdaderamente paganas o desagradan al Señor, entonces deben ser corregidos, por supuesto"


"Pero, en nuestro esfuerzo de aclarar la confusión de Babilonia, guardémonos de no crear una nueva Babilonia (“confusión”) de nuestras propias manos.” por Ralph Woodrow



Las herramientas usadas como lo es la computadora para las ediciones de imágenes, elaboración y desarrollo de estudios, reflexiones, etc. Y que compartidos en las páginas web solo se mantienen con los aportes que los visitantes dan, si le ha nacido de su corazón dar un aporte para continuar con nuestro trabajo, les dejamos el siguiente enlace APORTES Y DONACIONES




SHALOM A TODOS
ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI

Publicar un comentario

0 Comentarios