COMUNISMO EL HIJO ADOPTIVO DE LAS ALTAS FINANZAS Y DEL CAPITALISMO


LA IDEOLOGÍA COMUNISTA HIJO ADOPTIVO DEL CAPITALISMO FINANCIERO


10 PUNTOS ESENCIALES que la comunidad mundial debe saber de como las altas finanzas, banqueros, transnacionales, capitalismo, globalistas, promueven la ideología comunista, hay varios puntos más pero solo damos estos 10 puntos esenciales, LOS CUALESESTÁN INSERTOS EN LA AGENDA 21 – AGENDA 2030 DE LA ONU.




1.- Tanto los comunistas como los que no lo son deben entender de una vez que el comunismo es un hijo adoptivo de las altas finanzas “capitalismo” El comunismo es una mera invención de las altas finanzas. No es otra cosa que su ariete estratégico, con el que destrozaron la clase media feudal. Aquellos comunistas que actúan de buena fe, es decir, el campesinado esclavo de las altas finanzas, hace involuntariamente su guerra de destrucción. De la misma manera que los cristianos sinceros sirvieron inconscientemente a los poderosos y codiciosos príncipes de la Iglesia, también los comunistas sinceros sirven al más puro capitalismo de Estado o a cualquier capitalista de estado. Por tanto, siempre se ha abusado de los cristianos y de los comunistas de buena fe, siendo víctimas y actores sin que ellos fueran conscientes.

2.- Tanto LOS DEFENSORES COMO LOS NO DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS deben comprender que los tan alabados derechos humanos SIRVEN SENCILLAMENTE A LA REEDUCACIÓN DE LA HUMANIDAD Y A SU ESCLAVIZACIÓN BAJO EL DICTADO DE UNA ÉLITE FINANCIERA. Ellos quieren dominar, en nombre de los derechos humanos y de la justicia social, sobre la clase trabajadora abandonada y sin valores. No dejen que esta estrategia global siga instrumentalizándolos, ni que sigan incitándolos contra la clase media, contra la religión, contra la familia. Por el contrario, debemos unirnos contra el verdadero agresor y enemigo de la humanidad. No sigan diciendo con Mardoqueo Levi: “Todo lo que es tuyo, también es mío”

3.- La población mundial debe comprender que LA ACTUAL REEDUCACIÓN POLÍTICA OBLIGADA CORRESPONDE CON LOS 5 PRECEPTOS ESENCIALES DEL MANIFIESTO COMUNISTA.Este Manifiesto comunista fue elaborado por los sumos sacerdotes de una nueva religión del dinero: Mardoqueo Marx Levi –alias Karl Marx- y Friedrich Engels, ESTA RELIGIÓN DEL DINERO SE MATERIALIZA EN EL CAPITALISMO DE ESTADO. A continuación, se resumen los cincos preceptos esenciales del Manifiesto comunista de Karl Marx y Friedrich Engels:

A.- ABOLICIÓN DE LA PROPIEDAD PRIVADA, INCLUIDOS TODOS LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN.

B.- SUPRESIÓN DE LA FAMILIA; EN ESTE CASO, LA EDUCACIÓN PATERNA Y DOMÉSTICA DEBE CONVERTIRSE EN UNA EDUCACIÓN SOCIAL.

C.- SUPRESIÓN DE LAS NACIONALIDADES A FAVOR DEL INTERNACIONALISMO.

D.- ABOLICIÓN DE LA RELIGIÓN Y LA MORAL.

E.- ABOLICIÓN DE CUALQUIER MONARQUÍA EN NOMBRE DE LA DEMOCRACIA.

4.- La engañada población mundial debe por fin comprender que el grito a favor de LA DEMOCRACIA FUE EL CEBO PRINCIPAL DEL CAPITALISMO DE ESTADO DISFRAZADO DE COMUNISMO. EL GRITO POR LA DEMOCRACIA FUE EL GRITO DE LA MASONERÍA DE LAS ALTAS FINANZAS DURANTE SU REVOLUCIÓN FRANCESA. Todo el concepto comunista de las altas finanzas no es otra cosa, por tanto, que un programa estratégico para el desmantelamiento de los antiguos valores sociales y estructuras de poder.

5.- El Manifiesto comunista aspira, en nombre de la privatización, a la supresión de toda propiedad privada.

6.- El Manifiesto comunista aspira, en nombre de la democracia, a la supresión de los derechos nacionales.

7.- El Manifiesto comunista aspira, en nombre de la protección a la familia y a la infancia, a la supresión de la familia y mucho más.

8.- En resumen, se trata de una secta secreta, de una secta luciferina que ha estado actuando durante de ciento de años para su único-gobierno-mundial, su única-religión y moral-mundiales, y todo ello en nombre de la libertad, la igualdad y la fraternidad.

9.- Si la comunidad mundial continúa tolerando la socialización de sus posesiones, tierras, bienes y medios de producción por parte de este sistema troyano de las altas finanzas, entonces permitirán que se perpetúen impunemente. Si la comunidad mundial sigue sirviendo a esta estrategia mundial y siguen apoyando la educación estatal con la disolución de la familia tradicional y de los sexos, entonces podrán seguir discutiendo contra partidos inocentes, en lugar de contra los auténticos artífices de esta disolución. Si la comunidad mundial continúa tolerando la abolición de su propia soberanía, entonces continuará aceptando a los traidores a sus países y Estados, es decir, a los grandes conspiradores de las altas finanzas junto con sus vasallos fanáticos. Si la comunidad mundial continúa permitiendo la destrucción de cualquier fe religiosa y moral y su sustitución por una religión, moral y éticas estatales, entonces seguirá dejándose expoliar por la gran subversión capitalista comunista.

10.- EN RESUMEN: si, finalmente, la comunidad mundial cambia todo autogobierno por un único gobierno mundial de la secta financiera disfrazada de comunismo, entonces que continúe dejándose robar la libertad y el autogobierno por parte de esta sociedad secreta, insidiosa y maliciosa que lo esclaviza todo.

FUENTES/ENLACES: Folleto “Demokratie – das freimaurerische Programm des Kommunismus” [Democracia: el programa masónico del comunismo] de Hans-Jürgen Böhm (D)

Publicar un comentario

0 Comentarios