EL SECRETO DE LOS EDOMITAS


LOS EDOMITAS DESCENDIENTES DE ESAÚ


“Conozco tus obras, tribulación y pobreza (pero eres rico) y conozco la blasfemia de ellos que dicen que son judíos y que no lo son, sino que son la sinagoga de Satanás” Revelación 2:9


“He aquí, los haré de la sinagoga de Satanás, que dicen que son judíos, y no lo son, pero mienten; he aquí, los haré venir y adorar delante de tus pies, y saber que yo te he amado” Revelación 3:9


En las escrituras anteriores, YAHOSHÚA HA MASHÍAJ IDENTIFICA QUIÉNES SON LOS VERDADEROS JUDÍOS al reconocer las obras de esos judíos / israelitas que guardan los mandamientos de YHWH y están pasando por la tribulación de las maldiciones profetizadas en Devarim 28:15-68. También sufren más de 400 años de opresión a manos de sus enemigos Tehilim 83:1-7.


Yahoshúa también identifica el dilema económico y los problemas de pobreza de los VERDADEROS ISRAELITAS. Muchos de los verdaderos judíos / israelitas no tienen hogar o viven de un cheque de pago a otro que apenas ganan lo suficiente para mantener a sus familias. A pesar de esta agitación, nuestro Adón Yahoshúa dice que los israelitas son ricos debido a las promesas que van a recibir como la vida eterna en la restauración de todas las cosas.


Sin embargo, Yahoshúa Ha Mashíaj dice conocer las BLASFEMIAS “MENTIRAS” de aquellos que dicen que son judíos y que no lo son, esto es importante de entender porque muestra claramente que todos y cualquiera no pueden ser judíos / israelitas, y YHWHofende a aquellos que dicen ser judíos y no son auténticos descendientes de Abraham Yitzjak y Yaakóv, también nos muestra el hecho que en el tiempo de Yahoshúa este problema sobre los falsos judíos usurpadores estaba patente.


En esta lección daré una breve historia sobre cómo estos caucásicos (edomitas) comenzaron a llamarse judíos mucho antes de la “CONVERSIÓN DEL REINO DE KHAZAR AL JUDAÍSMO” debido a que, ya que se compartió en tres largos análisis, lo que se expondrá aquí será un resumen.






Publicar un comentario

0 Comentarios