EL CLUB DE LOS INMORTALES DANIEL ESTULIN PDF

 Vivimos tiempos de grandes avances científicos y tecnológicos. También son tiempos de caos y conspiraciones. Tiempos de colapsos financieros que asuelan el globo. Tiempos de migraciones masivas. Tiempos en los que los ricos cada vez son más inmensamente ricos y poderosos... y tienen cada vez más miedo.

 

En esta nueva era, la ciencia y la tecnología dominan el mundo. Del transhumanismo a la tecnología de vigilancia, la inteligencia artificial, la inmortalidad neurológica, la realidad virtual, la nanotecnología, la ingeniería genética, el teletransporte...

 

Estas tecnologías no están desarrollándose para beneficiar a la humanidad. Están desarrollándose para beneficiar a la élite. No están desarrollándose para controlar y detener a terroristas y criminales. Están diseñadas para contro-larte y detenerte a ti.




Todo el trabajo en los blog es  completamente respaldado por lectores, así que si disfrutaste, apreciaste o te fue de utilidad algún PDF o algún estudio,  reflexión o análisis investigativo, y consideras mostrar tu apoyo a través de una pequeña donación, aporte mensual en PATREON – ABRE LOS OJOS - DESPIERTA TU QUE DUERMES Y EL MASHIAJ TE ALUMBRARA para el mantenimiento de las herramientas “PC” y con la cual podrás descargar gradualmente copias de los estudios en formato PDF "ELECTRÓNICO" que se han compartido a través de los años en los blogs EL VERDADERO ISRAEL y PUEDES CONTAR LAS ESTRELLAS además de otros estudios en formato PDF que compartiré y que no comparto online en los blogs debido a la censura por el uso de palabras, imágenes y temáticas, así mismo compartiré imágenes sin logo para fondo de pantalla para móviles y PC o si lo prefieres, también puedes hacer una donación única directamente por PAYPAL otra manera de apoyarme es compartir los enlaces de los estudios.


Publicar un comentario

0 Comentarios